Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Melany - Sevillana - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.426
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melany
teléfono(s):
680657750
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/12/2016, 11:25   #1
hotpod
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Melany - Sevillana - @ Rosselló (Rocafort) - BCN - 680657750

CHICA
Nombre "artístico": Melany (niñata sevillana)
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): 22 y lo creo
Fotos falsas o retocadas?: de verdad
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, delgada pero atletica
Descripción de Carácter: educada, dulce pero con distancia
Vestimenta: chandal gris, bambas
Fumadora: si pero no se nota

CONTACTO
Teléfono: 680657750
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ninata-90-60-90-dotada-fiestera-514625855.htm
Dirección: Roselló con Rocafort
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso muy grande, casi vacio. una habitacion por ahi con cama y tv (encendida) y la califa a tope
Valoración: bajo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer (15/12/16)
Tarifa contratada (en €): 50 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 90 la hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: picos pocos entusiasmadas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: un frances sin bastante rico, de verdad
Cunnilingus?: no era posible
Sexo anal?: ofrecido pero habia fallo por mi parte
Deja acabar en su boca/cara?: no se pero probablamente no
Relato del encuentro:

siempre he sido bi pero este era la primera vez con una trans. encontre a melany en Grindr, despues confirmando en Pasion.com y pasamos un par de dias charlando y riendonos. vi aqui que alguien habia pasado bomba con ella y me decidi ir a visitarla. me recibio en ese piso enorme y desierto en chandal y bambas, con una 'hola' sin ganas y me llevo por el labarinto hasta llegar al habitacion (o era una sauna...?). hablamos un minuto y sin decir nada mas se quita la ropa y se tumba en la cama. no era mi fantasia erotica pero bueno... vale. me desnudo tambien y empezamos a tocarnos uno al otra. ella ni se mueva aparte de la mano (que la mueva bien, vamos). la chupo y le gusta, me parece, aunque va haciendo comentarios del programa que esta en la tele. me areglo un poco asi que ella puede chupar a mi, porque ella no se mueve, recordaros. me chupa bastante bien.... sin moverse. estoy con ganas de mas juego, mas vicio y lo voy buscando pero no hay mucha respuesta. le pido besos y me da una seca. tengo que ir suave con su polla porque ya recibio varios hoy y le duele un poco (!!), tengo que ir suave con las tetas porque se acaba de operar y estan como piedras y la duele un poco. al animo mio se esta bajando pero ella dice "quieres follar?". me parece un buen plan y se lo digo. "pues cogete un condon por ahi y pontelo". vaya pasion, no? lo pongo pero ya se esta bajando la herramienta. intento meterla pero no hay manera. me miembro esta de huelga ya, protestando. "pero aqui no hay erotismo, ni morbo, ni vicio, ni ninguna de esas cosas que me gusta..." y yo estoy de acuerdo con ella. me quito el condon y nos ponemos a pajas mutualmente. ella esta disfrutando, creo y poco me pongo duro otra vez y corrimos los dos - con sonrisas como premio! nos limpiamos con toallitas y evidentamente no la puede tocar mas ahora. nos vestimos sin mirarnos y fuera.




Valoración de la implicación: 5/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor: es realmente guapa, y cuando sonrie encantadora. el cuerpo largo, firmo y suave. tiene la polla impresionante. hace un frances riquisimo

lo peor: distante y mecanica. tal vez ella estaba cansada, tal vez lo hice mal yo, tal vez hacia demasiado calor. me dijo en el chat que era super viciosa y morbosa. ayer no.... pero tenemos todos un mal dia de vez en cuando, supongo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por hotpod; 17/12/2016 a las 19:39.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a hotpod por este mensaje:
atraktivoxl (19/12/2016), Dr. Loomis (16/12/2016), felipe maxa (21/12/2016), paulmoreno (16/12/2016), Sursum Corda (16/12/2016), talisman69 (16/12/2016), The Guardian (19/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016)
Antiguo 16/12/2016, 15:14   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Sus fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
comeconyitos (18/12/2016), Drakeman (17/12/2016), felipe maxa (21/12/2016), hotpod (16/12/2016), Pau (16/12/2016), Petrov (17/12/2016), Roman2 (16/12/2016), sanabres (16/12/2016), talisman69 (16/12/2016), The Guardian (16/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:25.
Página generada en 0,166 segundos con 49 consultas.
WhatsApp