Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
AmateurTV
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   538.146
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2010, 16:49   #1621
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ruta por la N-II/C-673

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hoy hacía el trayecto Palafolls a Cassa de la Selva por la N-II, creo que se llama también C-673, vamos, la carretera que passa por el famoso Hostal Rolls dirección Girona ( digo famoso porque siempre se le pone como referencia para encontrar a una de mis dos musas, Catalana tetas grandes.
Iba por esta carretera y tela... no conózco la C-35 en su esplendor veraniego pero aqui tenias chicas cada 100 metros...
Pongo el mapa con los punto A y B para poderos explicar bien...


En el punto A, al lado de una gasolinera, habían dos chicas con muy buena pinta... yo he parado aunque a preguntar ya que yo queria triunfarme a la que he comentado dos comments más arriba.... (comentario 1619)
La verdad es que ir a por la otra me ha costado muy caro porque no la he encontrado y de la que os voy a recomendar no me la perderia yo...

Había dos chicas en el punto A, una morena y una rubia de pote, la morena creo que estaba bastante bien, y digo creo porque yo sólo tenía ojos para la rubia. He parado a preguntar y ver de cerca. La morena se llamaba Leti y la rubia Pamela... Yo iré a por la rubia, no la toqueis!! :mucho_amor:jaja... os diré que la rubia era bajita, guapa, rubia de pote y con un pecho normal, me gustan mas grandes de pecho pero esta solo debia tener una 90 mas o menos... pero... tenia un culo... lo llevaba tapado pero me recordaba al típico culo inpresionante de esa niña de 18 años que todos hemos visto por la calle y nos han entrado ganas de ponerla a 4 por admirar su superculo... el precio el de siempre... yo como tonto... a pesar de pensarlo mucho... me fui a por la otra...

Si seguis del punto A al B, nada más salir del A habia otro caminito con dos chicas que tb tenía muy buena pinta... la diferencia es que Pamela y Leti parecian niñas de 18 con muchas curvas y las otras dos, que no me he parado, eran mas altas y delgadas pero con buen tipo, estilo modelo de 24...

El punto B lo he puesto más que nada para los que les gustan las milf, tenia buen tipito y un pecho razonable... para quien le de morbo belén esteban creo que de cara se parecia.. era muy morena de piel y con labios sugerentes... se llama Eva...

Esta tarde quiero volver a por Pamela pero a las horas que paso yo quiza no las encuentro... si alguien cata alguno que lo diga!!! wink

Última edición por Juan Rabón; 03/06/2010 a las 16:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 00:26   #1622
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
El punto B lo he puesto más que nada para los que les gustan las milf, tenia buen tipito y un pecho razonable... para quien le de morbo belén esteban creo que de cara se parecia.. era muy morena de piel y con labios sugerentes... se llama Eva...

Esta tarde quiero volver a por Pamela pero a las horas que paso yo quiza no las encuentro... si alguien cata alguno que lo diga!!! wink
Danino, no he probado ninguna de las chicas que comentas pero las tengo a todas localizadas. Esta madurita que dices, la del punto B, tampoco la he probado y no me atrae lo más mínimo, pero en su mismo lugar, por las tardes, se suele colocar Eli o Melina (cambia de nombre), es la Eslovaka de la que he hablado bastante y con la que he estado muchas veces. Tiene mucho morbo y con migo se lo monta muy bien. Eso si, las tetas las tiene flacidillas... que lo sepas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2010, 00:06   #1623
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cazuela luminera

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola a todos, solo comentar que la semana pasada me decidí a conocer la famosa caravana del amor por dentro, y vaya si salí contento. Su inquilina, Roxana, no es una diosa fisicamente, pero se implica muy bien, es dulce y profesional, así como complaciente. No voy a explicar nada que ya no sepais (los que la habeis visitado), solo que me ha sorprendido muy gratamente. Muy buen servicio, sin prisas y con más espacio que en el velocípedo. Varias posturas y sin quejas de por donde metes la mano. Gracias por este momento, Roxana.
Por cierto, tengo unas cuantas expes más para explicar, pero como veo que esto comienza a ser un monólogo, pues como que paso un poco. A ver si os animais. Bye.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 15/06/2010, 12:04   #1624
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Hola a todos, solo comentar que la semana pasada me decidí a conocer la famosa caravana del amor por dentro, y vaya si salí contento. Su inquilina, Roxana, no es una diosa fisicamente, pero se implica muy bien, es dulce y profesional, así como complaciente. No voy a explicar nada que ya no sepais (los que la habeis visitado), solo que me ha sorprendido muy gratamente. Muy buen servicio, sin prisas y con más espacio que en el velocípedo. Varias posturas y sin quejas de por donde metes la mano. Gracias por este momento, Roxana.
Por cierto, tengo unas cuantas expes más para explicar, pero como veo que esto comienza a ser un monólogo, pues como que paso un poco. A ver si os animais. Bye.
pues si, últimamente está poco activo esto...
yo la verdad es que ultimamente me muevo más por girona en temas lumineros y voy escribiendo entre por aqui y el hilo de la c-35... ya que muchas lumis estan por alguna GIV- que es extension de la c-35...

Por cierto, yo tengo pendiente dos chicas que quiero ver pero estan por la n-II dirección girona... no voy tanto por alli, como mucho una vez por semana con lo que a la que las encuentre pondré expe...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2010, 15:49   #1625
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Supongo, Juan Rabón, que algún día explicarás el porqué de cambiarte el nombre... ja, ja, ja.
Sobre lo que comentas de que te mueves en otros hilos, pues como que ya lo sabía, ¡¡¡si siempre somos los mismos!!!. Yo también paso por la N-II y veo nuevas presas, pero cada vez que paso veo varios coches de los mossos (se acerca la paga extra) con pinta de querer recolectar el poco dinero que tenemos y gastárselo ellos en lo mismo que lo íbamos a emplear nosotros, así que vista la expe que tuve hace unos 3 meses en la que va a Lloret, voy un poco cagao, la verdad. A parte de esto hay un par de lumis interesantes (además de la ya archiconocida Catalina "tetasgordas". ¡¡¡Ostias!!! cambio de hilo. Bye
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2010, 19:10   #1626
pegaso60382
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola.

Soy nuevo en este foro, y os mando un saludo a todos.

Estuve con esta preciosidad, y valió la pena.

Pero hace tiempo que no se de ella.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje


NOMBRE: Denisa
PAIS. Rumana
EDAD: 21
PELO: Rubia (como tiene que ser)
Cuerpo muy, muy bonito
IMPLICACIÖN: Total , puro vicio
FRANCES: bastante bueno
CHIKI-CHIKI: buenisima, en tres posturas y sin protestar (Sin prisas), le advertí, que tardaba bastante y me dijo que ningún problema,
RECOMENDABLE: si,si,si totalmente
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 29/06/2010, 19:51   #1627
risbocat
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 12
icon

Viva el verano !

Cita:
Iniciado por Juan Rabón Ver Mensaje
Hoy hacía el trayecto Palafolls a Cassa de la Selva por la N-II, creo que se llama también C-673, vamos, la carretera que passa por el famoso Hostal Rolls dirección Girona ( digo famoso porque siempre se le pone como referencia para encontrar a una de mis dos musas, Catalana tetas grandes.
Iba por esta carretera y tela... no conózco la C-35 en su esplendor veraniego pero aqui tenias chicas cada 100 metros...


En el punto A, al lado de una gasolinera, habían dos chicas con muy buena pinta... yo he parado aunque a preguntar ya que yo queria triunfarme a la que he comentado dos comments más arriba.... (comentario 1619)
La verdad es que ir a por la otra me ha costado muy caro porque no la he encontrado y de la que os voy a recomendar no me la perderia yo...

Había dos chicas en el punto A, una morena y una rubia de pote, la morena creo que estaba bastante bien, y digo creo porque yo sólo tenía ojos para la rubia. He parado a preguntar y ver de cerca. La morena se llamaba Leti y la rubia Pamela... Yo iré a por la rubia, no la toqueis!! :mucho_amor:jaja... os diré que la rubia era bajita, guapa, rubia de pote y con un pecho normal, me gustan mas grandes de pecho pero esta solo debia tener una 90 mas o menos... pero... tenia un culo... lo llevaba tapado pero me recordaba al típico culo inpresionante de esa niña de 18 años que todos hemos visto por la calle y nos han entrado ganas de ponerla a 4 por admirar su superculo... el precio el de siempre... yo como tonto... a pesar de pensarlo mucho... me fui a por la otra...

Si seguis del punto A al B, nada más salir del A habia otro caminito con dos chicas que tb tenía muy buena pinta... la diferencia es que Pamela y Leti parecian niñas de 18 con muchas curvas y las otras dos, que no me he parado, eran mas altas y delgadas pero con buen tipo, estilo modelo de 24...

El punto B lo he puesto más que nada para los que les gustan las milf, tenia buen tipito y un pecho razonable... para quien le de morbo belén esteban creo que de cara se parecia.. era muy morena de piel y con labios sugerentes... se llama Eva...

Esta tarde quiero volver a por Pamela pero a las horas que paso yo quiza no las encuentro... si alguien cata alguno que lo diga!!! wink
Es verdad que estos puntos son bastante equipados de lumis, tendré que hacer un salida para sacar la carbonilla... de mi nueva moto por este sitio. Yo había estado en el punto A de Juan Rabón aquí;

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=girona&sll=48.69096,-23.554687&sspn=56.64933,172.089844&ie=UTF8&hq=&hnear=Girona,+Catalunya&ll=41.757623,2.757142&spn=0.00098,0.003648&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.757537,2.757084&panoid=GSYWsOU0mimw-VsoTsQEtA&cbp=12,38.35,,0,10.65

A ver que nos trae como novedades este verano.
Salut companys.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 30/06/2010, 03:56   #1628
lacasitox
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que gracia, le doy al enlace de google maps y aparecen las dos lumis en street view, de lejos estan muy bien. El que lleva el coche de google las tiene que tener a todas localizadas risaD

Última edición por Larry; 21/07/2010 a las 01:39. Razón: quitar miniatura de adjunto para no sobrecargar el servidor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 08:45   #1629
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por lacasitox Ver Mensaje
Que gracia, le doy al enlace de google maps y aparecen las dos lumis en street view, de lejos estan muy bien. El que lleva el coche de google las tiene que tener a todas localizadas risaD
Si, que salen, si! Vamos a ver, la rubia que sale de espaldas es la Pamela que comenta Juan Rabon. Que yo recuerde, alguien de este foro (o del "otro") estuvo con ella hace tiempo y colgó una expe (si hace falta buscarla en este mismo hilo, por el principio a ver si está). Recuerdo que dijo que la chica bien y que le faltaba algun diente, y que tenía que irse a su país para la ortodoncia, que se ve que es más barata que aqui.

La foto de la morena, se trata de la que habia el año pasado que tambien estaba muy cañón. La que hay ahora en su sitio no es la misma y tampoco parece estar tan buena.

Por cierto, en el punto B que pone Juan Rabon en el mapa es donde por las tardes se coloca la Eslovaka Eli (o Melina). La semana pasada volvía estar con ella. La verdad es que en los 4 años que lleva trabajando por aqui, su cuerpo ha ido perdiendo, está más fofita y ya no tan delgada. Pero ha mejorado mucho su mamada, y le pegué una buena follada ese día, que iba descargado y duré mucho... la pobre! ;-) Pero si es cierto que físicamente no es lo que era, sigue teniendo su vicio... aunque hay demasiadas flores en el campo, y creo que me dedicaré a prbar a las novedades de buen ver que estan apareciendo, y dejando a las viejas glorias para momentos más "nostálgicos".

Ahhhh!! y otra cosa: a los que pasáis por la carretera de Vidreres a Llloret de Mar, sabéis algo de donde se han ubicado todas esas niñas??? Es que al parecer han chapado un mínimo de 3 caminitos de donde ellas se ponías, y he pasado 2 veces y no ha visto ni una lumi, de las 10 más o menos que llegó a haberhace un par de meses!

Última edición por Sanse; 30/06/2010 a las 09:02.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2010, 13:50   #1630
flinto
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lumis por alrededores de sant sadurni d´anoia?

muy buenas nunca he tenido una experiencia con mujeres de rotonda pero me gustaria saber si por la zona de sant sadurni d´anoia hay alguna recomendable ya que veo aqui gente muy experimentada jeje alguna vez viniendo de martorell he visto una que se pone en la rotonda de piera y tiene pinta de estar muy buena pero no tengo referencias y cuando la miras no pone cara de simpatica que digamos :135:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 16:21   #1631
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Si, que salen, si! Vamos a ver, la rubia que sale de espaldas es la Pamela que comenta Juan Rabon. Que yo recuerde, alguien de este foro (o del "otro") estuvo con ella hace tiempo y colgó una expe (si hace falta buscarla en este mismo hilo, por el principio a ver si está). Recuerdo que dijo que la chica bien y que le faltaba algun diente, y que tenía que irse a su país para la ortodoncia, que se ve que es más barata que aqui.

La foto de la morena, se trata de la que habia el año pasado que tambien estaba muy cañón. La que hay ahora en su sitio no es la misma y tampoco parece estar tan buena.

Ahhhh!! y otra cosa: a los que pasáis por la carretera de Vidreres a Llloret de Mar, sabéis algo de donde se han ubicado todas esas niñas??? Es que al parecer han chapado un mínimo de 3 caminitos de donde ellas se ponías, y he pasado 2 veces y no ha visto ni una lumi, de las 10 más o menos que llegó a haberhace un par de meses!
Pues aunque no se vé muy bien, creo que como dice Sanse la rubia es Pamela, la lumi que me muero por follarme... no iba sobrada de pechos pero me dio que tenia un culazo...

Sobre la carretera a Lloret, me conmentó Catalina que ella vive en Blanes, y que no trabajaba por esas carreteras pq estaba prohibido trabajar allí y había mucha policia...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 23:00   #1632
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

excursión ociosa convirtiose en lumeril

Mensajes de este usuario en este tema: 43
A las buenas noxessss. Me conecto única y exclusivamente para daros envidia a más de uno, je, je.
Ahí va eso: el domingo estuve en la F1 (valencia) y al salir "cap a casa" me metí en el lateral de una autovía (para salir de valencia, creo que la v-31) a echarle caldo al buga en una gasofa. Al acabar, salgo y me veo un haren de 5 lumis juntas. Joder!!!! los domingos!!!! decido seguir por el lateral (es un polígono) y aún me encontré unas 12 o 13 más. Dificil elección, yo que iba todavía con el subidón de adrenalina del ruido de los monoplazas.... tras un par de vueltas, por fin me paro a un lado y enseguida me viene a visitar una de ellas. 10 chupar, 20 follar!!!! joder, me pillo 2 folladas!!!. Esta primera no me convenció, pero había otra que la veía por el retrovisor que me la estaba poniendo bultaco. No le hizo gracia que le dijera que quería a su amiga, pero "quién paga manda, nena". Morenaza, pelo rizado y largo, muy largo. piernas interminables, culo de pera. Vamos, como una profesional del striptease. El sitio no es muy discreto, pero como no era mi ciudad, y viendo ese cuerpazo (me recordaba mucho a una tal Cristina, que se pone en la C-31, en Castefa), pasé de todo. Lógicamente me pillé follar 20, y no solo por el precio, sino porque la tia estaba tremenda (llegué a pensar que era una chica paddock). La práctica lo de siempre. Enfundamiento y churrupeteo algo mecánico, aunque me daba igual, yo lo que quería era darle caña a4 hasta reventarla. Al poco la liberé de sus "quehaceres" bucales y la puse mirando pa pamplona. Madre mía de mi alma!!! Su implicación subió enteros.... que máquina de hembra. Se movía como una serpiente, no paraba quieta y a pesar de actuar, gemía de puta madre (bastante creible). Total, que entre lo cardíaco que iba yo y el vaivén de ella, duré lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Vistiendonos, se me ocurrió que porqué no la volvía a contratar.... a mi se me levanta rápido, así que le dí 40 leros y le propuse que me dejara comerle las tetas (riquísssssimas) mientras le tocaba el ojete, joder!!!! nos pusimos como motos!!!!! resulta que la tia no fingía!!!! estaba más cachonda que una bombona de butano!!! Me hizo una mamada SIN que creo que aún tengo el siento del coche metido por el culo.... joder, que diferencia. Cuando mi bicho creció, se me subió encima como una posesa y se puso a cabalgar cual amazona. joder, aún me acuerdo de sus peras en mi boca. Esa tía es la hostia!!!!!! teneis que bajar a Valencia a catarla!!!! aquí no he estado con una tía así nunca, y mira que llevo unas cuantas decenas!!!!. Por cierto, se llama Veronica y es de Venezuela. Yo creo que el payaso del "porqué no te callas" va echando de su país a todas las mises. Bienvenidas!!!!!!!.

PD: No sabía donde ubicar este post, y si no es el sitio correcto, lo muevo a otro lado. Por cierto, ayer estuve con mi amiga Anastasia (hacía 5 meses que no la cataba, debido a mi inclinación por catar el amplio prado). Solo chupar, muy bien, como siempre. Sigue igual de simpática, aunque físicamente empieza a pasarle factura el manoseo tetoril al que es sometida diariamente (la vamos a pinchar entre todos, je, je). Otro día......más.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/07/2010, 00:15   #1633
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Ael domingo estuve en la F1 (valencia) y al salir "cap a casa" me metí en el lateral de una autovía (para salir de valencia, creo que la v-31) a echarle caldo al buga en una gasofa. Al acabar, salgo y me veo un haren de 5 lumis juntas. Joder!!!! los domingos!!!! decido seguir por el lateral (es un polígono) y aún me encontré unas 12 o 13 más.
Si que nos has dado envidia, si! almenos a mi!!! Y además, lo que jode son los precios, que sea 10 euros más barato allí, con pibones como el que describes... por 10 eros la mamada yo no pararía de ir!!!

Oye, aunque sean en Valencia, ahora que lo tienes fresquito podrias ponernos un google maps del polígono, por si alguien se tiene que pasar por ahí....

Menuda suerte tienes...! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2010, 13:09   #1634
alvaman
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje


NOMBRE:Elisa (rubia)
EDAD: 21
PAIS:Albanesa
CUERPO: de guitarra, precioso, monisima de cara
FRANCES: Bastante bueno
INPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: La monto, me indica que me vaya unos metros más abajo hacia la derecha y voílá, ya estamos en el picadero. nos quitamos la ropa, yo solo me dejo puesto el reloj, y ella las braguitas.
Empieza con el frances, la verdad muy bueno, le voy ha echar mano al "corte ingles", (por no decir chochete), y se gira el culo, de entrada pensé quie le habia dado un tic ó algo raro, pero no, la vuelvo a tocar y me dice que por fuera, pués nada a tocar por fuera, al rato me dice que me queda poco me quedo clavao, y pasamos al polvo una posición y media y me dice, que ""campana y se acabó"". le pregunto que por que y me dice:

TARIFAS:
10 MINUTOS= 30€
30 MINUTOS= 60€
1 HORA= 120€
Total que la inversión me cuesta 20 nazarenos más, ó eso, o me la meneaba por el camino, eso sí le digo que ya que vuelvo a pagar quiero otro preservativo nuevo, y sí me lo cambió y al final decidí correrme en su boquita mercenaria.
Yo no tropezaré más con esta piedra, y mira que está buena, pero macho ya tengo bastante con que me robe el banco cada mes con la hipoteca.

ACONSEJABLE: Para el que tenga eyaculación precoz divina de la muerte, para el resto y personamente NO ACONSEJABLE, a mi ya me lo advirtieron
Hay direccion Puigcerda y despues del centro Sant Jordi una rubia a mi entender muy buena pienso que por el hecho de una salga mala no todas han de ser iguales pues a veces hay otra morena se llama Diana a ver si me cuentan algo pues no sale en la ruta gracias

Bump: Bueno ya os cuento antes de las obras en Taga habia una tal Esmeralda luego marchó no se si anda por Rubí luego pasé a la de la salida Canovellas ( la de la Disco) y ahora llevo mucho con una rubia Diana direccion puigcerdá y despues del centro comercial Sant Jordi a veces hay otra con ella pero Diana es muy buena y si no tiene espera no mete prisa a ver si alguien la pone en la guia y por lo que más querais dadle un voto de confianza pues porque alguna saliese mál no todas lo han de ser para mi esta es muy buena en muchos aspectos a ver si alguien cuenta algo más y por si acaso le mando mi felicitación a Diana (de rana)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2010, 09:33   #1635
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
A las buenas noxessss. Me conecto única y exclusivamente para daros envidia a más de uno, je, je.
Ahí va eso: el domingo estuve en la F1 (valencia) y al salir "cap a casa" me metí en el lateral de una autovía (para salir de valencia, creo que la v-31) a echarle caldo al buga en una gasofa. Al acabar, salgo y me veo un haren de 5 lumis juntas. Joder!!!! los domingos!!!! decido seguir por el lateral (es un polígono) y aún me encontré unas 12 o 13 más. Dificil elección, yo que iba todavía con el subidón de adrenalina del ruido de los monoplazas.... tras un par de vueltas, por fin me paro a un lado y enseguida me viene a visitar una de ellas. 10 chupar, 20 follar!!!! joder, me pillo 2 folladas!!!. Esta primera no me convenció, pero había otra que la veía por el retrovisor que me la estaba poniendo bultaco. No le hizo gracia que le dijera que quería a su amiga, pero "quién paga manda, nena". Morenaza, pelo rizado y largo, muy largo. piernas interminables, culo de pera. Vamos, como una profesional del striptease. El sitio no es muy discreto, pero como no era mi ciudad, y viendo ese cuerpazo (me recordaba mucho a una tal Cristina, que se pone en la C-31, en Castefa), pasé de todo. Lógicamente me pillé follar 20, y no solo por el precio, sino porque la tia estaba tremenda (llegué a pensar que era una chica paddock). La práctica lo de siempre. Enfundamiento y churrupeteo algo mecánico, aunque me daba igual, yo lo que quería era darle caña a4 hasta reventarla. Al poco la liberé de sus "quehaceres" bucales y la puse mirando pa pamplona. Madre mía de mi alma!!! Su implicación subió enteros.... que máquina de hembra. Se movía como una serpiente, no paraba quieta y a pesar de actuar, gemía de puta madre (bastante creible). Total, que entre lo cardíaco que iba yo y el vaivén de ella, duré lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Vistiendonos, se me ocurrió que porqué no la volvía a contratar.... a mi se me levanta rápido, así que le dí 40 leros y le propuse que me dejara comerle las tetas (riquísssssimas) mientras le tocaba el ojete, joder!!!! nos pusimos como motos!!!!! resulta que la tia no fingía!!!! estaba más cachonda que una bombona de butano!!! Me hizo una mamada SIN que creo que aún tengo el siento del coche metido por el culo.... joder, que diferencia. Cuando mi bicho creció, se me subió encima como una posesa y se puso a cabalgar cual amazona. joder, aún me acuerdo de sus peras en mi boca. Esa tía es la hostia!!!!!! teneis que bajar a Valencia a catarla!!!! aquí no he estado con una tía así nunca, y mira que llevo unas cuantas decenas!!!!. Por cierto, se llama Veronica y es de Venezuela. Yo creo que el payaso del "porqué no te callas" va echando de su país a todas las mises. Bienvenidas!!!!!!!.

PD: No sabía donde ubicar este post, y si no es el sitio correcto, lo muevo a otro lado. Por cierto, ayer estuve con mi amiga Anastasia (hacía 5 meses que no la cataba, debido a mi inclinación por catar el amplio prado). Solo chupar, muy bien, como siempre. Sigue igual de simpática, aunque físicamente empieza a pasarle factura el manoseo tetoril al que es sometida diariamente (la vamos a pinchar entre todos, je, je). Otro día......más.

Muy buenas

Por casualidad mañana parto hacia Valencia y estare dos noches , un poquito mas de situacion por favor, que con lo que cuentas qualquiera no lo intenta jeej

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2010, 01:35   #1636
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lumi valenciana

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola Kingass: acabo de ver tu post, y por la hora veo que alomejor aún estoy a tiempo y puedes ver esto. La piba se llama Verónica, es una morenaza que seguro que cuando la veas sabrás quién es. La ubicación es en la V-31, saliendo de Valencia (es la autovía que va de Valencia a Albacete), también llamada "pista de silla". Para que te situes, si estás dentro de Valencia, pilla por un lateral del rio turia (v-30) hasta la v-31. Tira dirección Albacete y verás que en el lateral derecho hay polígonos y centros comerciales. Si te sales en el polígono de massanassa (o algo así) verás una gasolinera. Sigue recto por el lateral y "empieza el baile". Habían un montón de ellas, (no se si por las carreras o no, se me olvidó preguntar). Te cuento esto porque no se subir mapas (soy bastante malillo con el pc). Espero que la encuentres y ya contarás algo!!!!! suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2010, 22:32   #1637
alvaman
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
Hola a todos,

parece que hay muchos viejos conocidos por estos lares, yo intentare colaborar en mi modestia, no soy un gran catador de lumis, pero con el tiempo que llevo alguna cosita se.

Espero poder establecer una Guia Puteril de lumis de carretera lomás actual posible y con la maxima información.
Empiezo a trabajar en ello cuando lo tenga algo avanzado os lo muestro para vuestra valoración.

Un saludo a todos y espero que ya me hayais reconocido, je je je.

El Doctor
A ver señor Doctor hace unos dias puse unas de la carretera de granollers a Vic cerca del centro comercial Sant Jordi me gustaria alguien me diese opinión pues la rubia Diana hace bastante nos vemos y por lo menos conmigo muy bien a veces hay otra con ella en fin es que no sale en la ruta a ver si me cuenta algo pues si alguna fue en su tiempo mala (segun espe) no todas lo son y esta creo merece algo si se te ocurre le dices si conoce la rana loca enfin gracias por perder un poco de tiempo conmigo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/07/2010, 00:10   #1638
sucalatesta
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Que memoria nen

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Si, que salen, si! Vamos a ver, la rubia que sale de espaldas es la Pamela que comenta Juan Rabon. Que yo recuerde, alguien de este foro (o del "otro") estuvo con ella hace tiempo y colgó una expe (si hace falta buscarla en este mismo hilo, por el principio a ver si está). Recuerdo que dijo que la chica bien y que le faltaba algun diente, y que tenía que irse a su país para la ortodoncia, que se ve que es más barata que aqui.
Hola a todos,
vaya memoria la de sanse, o es que tendrá una super lumy-agenda!!!! :sm059:
Yo fuí el que dejó esas notas, probablemente casi un año, y la verdad es que Pamela me lo hizo de forma tremenda, si, le faltaba el diente pero por lo demás, uno de los mejores polvos que heché de carretera toke Además si no me engañó, ya debe tener todas sus piezas bién montaditas, jeje

Por otro lado ayer estuve con una chica, que pa variar no recuerdo el nombre, ni de donde era (me dijo que de allí la muy graciosilla, aunque por el acento seguro que no, jeje), en el siguiente punto del mapa



y me llevé una grata sorpresa, una chica con una carita preciosa, bueno toda ella está tremenda, :emotic_lust: me ha dejado trastocado, cuando pienso en ella me pongo enfenmo... Pero no solo por su belleza, es que además tiene un culazo, bufff tremendísimo, me faltó preguntar si estaba disponible, aunque lo dudo porque al tocarle un poco no se quejó pero al buscar más se apartó un poco, que lástima :s189:.
Brevemente, la mamada impresionante, con muchísima acción, vamos que le tuve que pedir que aflojara el ritmo porque me iba más rápido de lo esperado, además de vez en cuando te mira con una carita de picarona que, por lo menos a mi me ha dejado impresionadísimo, :SURE:
No tiene mucho pecho, pero tampoco es plana, vamos la media de las carreteras, y eso si, tiene un chocho!!! guauuuu que chocho!!! no los había visto aún así, muy rasuradito y con los labios muy grandes, me puso tan malísimo que cuando me puse al ataque creo que no duré más de un minuto, aunque no es de extrañar, porque entre la comida previa, y las panorámicas que me ofrecía la muchacha, me fuí más a gusto de lo que no me había ido en bastante tiempo, y ahora to el día :zfumao: zsonrisa :zyeah: y :1115:, jejeje

Saludos a todos, y aprovechad el veranito que están nuestras chicas preciosas al sol.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/07/2010, 09:10   #1639
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por sucalatesta Ver Mensaje
y me llevé una grata sorpresa, una chica con una carita preciosa, bueno toda ella está tremenda, :emotic_lust: me ha dejado trastocado, cuando pienso en ella me pongo enfenmo... Pero no solo por su belleza, es que además tiene un culazo, bufff tremendísimo, me faltó preguntar si estaba disponible, aunque lo dudo porque al tocarle un poco no se quejó pero al buscar más se apartó un poco, que lástima :s189:.
Brevemente, la mamada impresionante, con muchísima acción, vamos que le tuve que pedir que aflojara el ritmo porque me iba más rápido de lo esperado, además de vez en cuando te mira con una carita de picarona que, por lo menos a mi me ha dejado impresionadísimo, :SURE:
No tiene mucho pecho, pero tampoco es plana, vamos la media de las carreteras, y eso si, tiene un chocho!!! guauuuu que chocho!!! no los había visto aún así, muy rasuradito y con los labios muy grandes, me puso tan malísimo que cuando me puse al ataque creo que no duré más de un minuto, aunque no es de extrañar, porque entre la comida previa, y las panorámicas que me ofrecía la muchacha, me fuí más a gusto de lo que no me había ido en bastante tiempo, y ahora to el día :zfumao: zsonrisa :zyeah: y :1115:, jejeje
Bien sucalatesta!!! por fin alguien prueba a esa preciosidad!! En el foro de la C-35 (que se supone que es donde tenía que ir tu mensaje) ya había dicho un pare de veces que pasado el parque de bomberos de Snt Celoni se ponia una morenita espectacular, y que a ver quien la cataba:
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Y por último ya dije que había visto dos nuevas morenas entre la rotonda de Gualba y el parque de bomberos de Sant Celoni. Sobretodo la que hay más cerca del parque de bomberos, que es una pequeñita entrada de poligono, esa visualmente está MUY buena. He pasado bastante estos dias por esa carretera, la he vissto dos veces, y el resto siempre está la silla con la sombrilla y ella no, o sea que tiene éxito. Habrá que investigar, no???
El tema és que a mi no me va muy bien pasar por ahí a horas "lumeriles", y menos parar porque por la zona me conoce bastante gente. Ahora con tu descripción me pones en un apuro, porque parece que la niña vale mucho la pena, además de que visiblemente está bien buena..... buffffff!!!!! qUE PROBLEMÓN! duda

Otra que tiene muy buena pinta y que ya comenté, es una tal Olga de la rotonda de Gulaba. Rubieta, etc... mmm

Salut company!

Bump:
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
A los que pasáis por la carretera de Vidreres a Llloret de Mar, sabéis algo de donde se han ubicado todas esas niñas??? Es que al parecer han chapado un mínimo de 3 caminitos de donde ellas se ponías, y he pasado 2 veces y no ha visto ni una lumi, de las 10 más o menos que llegó a haberhace un par de meses!
Me cito vuelvo a citar yo mismo, porque hoy he pasado por la NII y he reconocido almenos 7 chicas que antes se colocaban en la C-63 entre Vidreres y Lloret de Mar.

Las chicas se colocan entre el desvío a Sils y la rotonda de Tordera. Vuelve a estar esa zona cargadita...

Última edición por Sanse; 07/07/2010 a las 23:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 18:00   #1640
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Roxana de la caravana

Mensajes de este usuario en este tema: 156


Pues el viernes estuve con Roxana en su famosa carabana, que no habia estado nunca con ella. Tampoco llegué nunca a conocer a la famosa Jenny, y cia, que tan conoció nuestro compi Pitara... emotic_alabanza

Roxana es una rusa rubia, de muy buen tipito por su edad. Me dijo que tiene 36, y yo le hubiera puesto algunos menos. Super simpática y agradable. Las tarifas que ofrece son 25 chupar y 30 follar, todo en su magnífica carabana.

La carabana la tiene super limpita y aseada, y con el calor que hace ahora, está bien fresquita y ventilada. La tía se me despelotó integramente, y me empezó a lamer la base del mástil antes de tener puesto el condón. Se me puso durísima, y luego ya pasó a enfundarme y a empezar una mamada de campeonato. La chupa requetebién, estube tentado de terminar en su boquita, con casi GP, subiendo y bajando a un ritmo ideal... buaf, muy bien! Yo mientras con mis manos explorandole todo el pepote y todo lo que quise.

Cuando no puede más le dije de passar al folleteo, y le pedí que se me pusiera encima. Que cabalgada, por diós!!! La tía de cuclillas encima de mi polla, y subiendo y bajando que daba gusto, mientras yo le acariciaba los pezoncillos... mmm, cuando vió que yo ya estaba a punto, incrementó el ritmo y me pegó una follada de campeonato hasta que exploté.

Resumiendo: una chica la mar de recomendable, en simpatía, conversación y sobretodo implicación. Disfruta con su trabajo y sabe agradar.

Info: tiene otro trabajo en rusia y va y viene a menudo. De hecho hoy domingo se va a Rusia y estará a furea toda la semana y volverá la siguiente para estarse aqui casi todo el verano. Y hace un horario bastante completo: me dijo que casi de 9 de la mañana a 9 de la noche. Si veis su coche en la esquina que os he puesto de google maps (es un coche rojo) es que la tia está trabajando en la carbana. Yo os recomendaría probarla!

Última edición por Sanse; 11/07/2010 a las 10:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:28.
Página generada en 0,553 segundos con 223 consultas.