| Avisos |
SMB no puede garantizar la identidad de las foreras ofertantes de servicios (profesionales) en todo momento, así que en caso de duda os recordamos la existencia de teléfonos de contacto (obligatoria) y la opción de llamada directa para asegurar la veracidad de las identidades. |
 |
|
28/06/10, 15:21
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 4
Charla: 4
SmilePoints: 4
|
Cita:
Iniciado por Coquito
Bueno, ya estoy por aquí nuevamente...
Ante todo, agradecer a los que han salido a defenderme.
Me gustaría aclarar que yo personalmente no me he sentido ofendido, pues es cierto que tuve un accidente de coche y salí malparado, pero ni me quejo yo de cómo estoy ni ninguna profesional hasta la fecha.
Este es un dato discrecional, que como tal ha quedado durante mis numerosas citas con profesionales. Parece que la profesionalidad no es una de las virtudes de Maria Carolina.
Por si alguien no ha leído la experiencia, aquí dejo el link:
http://www.sexomercadobcn.com/showpo...6&postcount=35
Como véis no le falto en ningún momento el respeto, es más califico la expe de 6,5 y simplemente comento que no la recomiendo por el pecho, el tiempo y la máquina que utiliza. Aseguro que es una chica excelente y agradable. En ningún momento menciono que cecea en exceso para parecer española, su impuntualidad, que padece ligera alitosis (tal vez ocasional, pero desagradable) u otros aspectos que merecieron mi queja y consideré oportuno dejar a un lado.
Desde aquí le mando a Maria Carolina mi más sincera felicitación por su discreción y aprovecho para aconsejar a mis compañeros foreros (sobre todo casados) que sólo publiquen experiencias excelentes con esta chica (?) o pueden tener problemas discrecionales -en este caso tal vez no descriptivos, pero sí tal vez en forma de llamadas a móvil por ejemplo-.
Saludos a todos,
Coquito.
|
Primero comentar que no soy cliente habitual de Carolina( he quedado con ella solamente un par de veces ). Segundo, respeto todos los opiniones y tambien la tuya y el exito de este foro es eso, que cada uno puede opinar.
Pero sinceramente, estas criticando sus pechos ( que es su principal reclamo ) sin sentido. Como entonces tiene que ser unos pechos ??????. Estas seguro que has estado con ellla ???
Estas insinuando su falta de discreción   . Ahi entras en un juego equivocado y sabes perfectamente que es falsa la información que estas poniendo en este foro y con el unico objectivo de hacerle daño ( asustar otros clientes ).
Yo personalmente he tenido buena experiencias con ella y Carolina es super discreta ( de hecho, me ha visto con mi mujer ).
Foreros: Las fotos de Carolina son 100 % reales y entonces que cada uno opina sobre sus pechos ( y no basarse sobre opiniones de otros ). Foreros , vamos a ser sinceros. 99,99 % de nosotros queremos tener a Carolina como mujer y NO podemos !!!! Porque hay solamente 1 tio con mucha suerte y resto tenemos que rascar nuestro bolsillo si queremos estar un ratito con una mujer de nuestros sueños.
PD: soy un forero que participa muy poco en este foro porque me gusta la discreción. En este caso me veia en la obligación de escribir mi opinion ante tanta información falsa. De hecho no voy a contestar mas sobre este tema y lo doy por zanjada.
|
|
|
|
|
|
|
3 Foreros han SmilePointed a Marpony en este post
|
|
28/06/10, 15:46
|
|
|
Novato
Género:
Información: 42
Charla: 233
SmilePoints: 290
|
Acabadlo ya
|
Me voy a meter donde no debo pero creo que éste es un tema "que se ha salido de madre" y no hay que menearlo más, hace un montón de días que pasó, que cada cual asuma su parte de culpa y punto. Se han producido declaraciones fuera de contexto, por piques y acaloramientos pero "haya paz" como decían los romanos. Hay muchas chicas para visitar por parte del cliente y muchas otras personas, yo entre ellas, que no conocemos a Maria Carolina pero que, por mi parte, visitaré cuando pueda pues hace tiempo que he entrado en su hilo y me gustaría estar con ella. Pero matad el tema de una vez "la merda quan mes es remena fa mes pudor".
Lo siento pero creo que se ha de imponer el sentido común, que como sabéis, es el menos común de los sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
2 Foreros han SmilePointed a hondo en este post
|
|
29/06/10, 10:22
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 7
Charla: 38
SmilePoints: 30
|
carpetazo
|
Hola a todos, creo que seria conveniente darle carpetazo al asunto, que cada uno asuma su parte de culpa y a seguir viviendo, que al final es de lo que se trata, dejando vivir claro, asi todos seguiremos disfrutando cada uno a su manera de esta preciosidad de mujer, yo por mi parte, no encuentro el momento (y la cartera claro) para poder ir a verla y poder disfrutar de su compañia, que mas de uno pagariamos por estar con ella para unicamente charlar y disfrutar de su belleza y compañia, como siempre Maria Carolina aprovecho la ocasion para darte un besazo muy muy gordo.
|
|
No por mas tempranar amanece mas madrugo
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a coco6500 en este post
|
|
29/06/10, 11:33
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
Información: 0
Charla: 122
SmilePoints: 145
|
Holas;)
Cita:
Iniciado por Marpony
Primero comentar que no soy cliente habitual de Carolina( he quedado con ella solamente un par de veces ). Segundo, respeto todos los opiniones y tambien la tuya y el exito de este foro es eso, que cada uno puede opinar.
Pero sinceramente, estas criticando sus pechos ( que es su principal reclamo ) sin sentido. Como entonces tiene que ser unos pechos ??????. Estas seguro que has estado con ellla ???
Estas insinuando su falta de discreción   . Ahi entras en un juego equivocado y sabes perfectamente que es falsa la información que estas poniendo en este foro y con el unico objectivo de hacerle daño ( asustar otros clientes ).
Yo personalmente he tenido buena experiencias con ella y Carolina es super discreta ( de hecho, me ha visto con mi mujer ).
Foreros: Las fotos de Carolina son 100 % reales y entonces que cada uno opina sobre sus pechos ( y no basarse sobre opiniones de otros ). Foreros , vamos a ser sinceros. 99,99 % de nosotros queremos tener a Carolina como mujer y NO podemos !!!! Porque hay solamente 1 tio con mucha suerte y resto tenemos que rascar nuestro bolsillo si queremos estar un ratito con una mujer de nuestros sueños.
PD: soy un forero que participa muy poco en este foro porque me gusta la discreción. En este caso me veia en la obligación de escribir mi opinion ante tanta información falsa. De hecho no voy a contestar mas sobre este tema y lo doy por zanjada.
|
Hola Cariño  , gracias por aportar tu opinión respecto a ciertos comentarios mal intencionados sobre mí, ya doy por zanjado este rollo y doy vuelta de pagina  , pero que sepas que valoro mucho que hayas sido el unico en contradecir las mentiras de cierta persona y que ademas mas de 1 me sugirió  que le pidiera disculpas.. POR FAVOR!
En fin, solo espero volver a verte pronto a ver si hay suerte.. y ya sabes que tenemos un cafe pendiente...
Que tengas una semana genial   1 bezazo donde mas te guste muuuuuuaaaaaaasssshhhhhhh
|
|
|
|
|
13/07/10, 10:34
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Buenos Dias Foreros Lujuriosos;)
Buenos Dias Foreros Lujuriosos  , lo prometido es deuda y aquí una de mis fotos playeras..  aunque he tenido mucha dificultad para sacarmela sin que la gente se alarmara..  aquí os dejo el regalito.. tengo mas..fotos con menos o mas ropa.. y las iré subiendo mas adelante  1 bezazo muuuaaassshhh
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:43.
Razón: modificar foto
|
|
|
6 Foreros han SmilePointed a Maria Carolina en este post
|
|
13/07/10, 11:20
|
|
|
El Hombre que rie
Género:
Información: 70
Charla: 365
SmilePoints: 637
|
|
Cita:
|
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
|
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a Moebius36 en este post
|
|
14/07/10, 05:08
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 12
Charla: 70
SmilePoints: 60
|
ya lo tienes
|
QUerida maria carolina; ya tienes la expe.
Como se que la leeras 2 ó 3 veces,he intentado que sea lo maximo posible fiel a la realidad, y asi que te quede como recuerdo, te la dedico con todo mi cariño para ti.
Como bien hablamos, tanto tu como yo, hemos tenido problemillas por ciertos comentarios de otros foreros.
Como ya te dije, tú debes mantenerte al margen porque mientras tu te dedicas a esto y puedes verte perjudicada a nivel laboral, para mi, sin embargo, es un pasatiempo y aunque me enredase en mi propia red, no creo que me ahogase pues mi vida no va en ello.
Un saludo a ti y otro para blackdevil por su apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
2 Foreros han SmilePointed a BUGMENOT en este post
|
|
14/07/10, 13:33
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Hola Moebius36 que tal estas,  sabiendo que os gustan mis fotos playeras, estaré encantada de seguir subiendo mas.. debo confesar que la gente no está muy habituada a ver a chicas en posturas de este tipo..jijijijiji
;D que tengas una semana genial.. y ver con este calorrr que hacemos  1 bezazo muuuuaaassshh
Bump:
Cita:
Iniciado por BUGMENOT
QUerida maria carolina; ya tienes la expe.
Como se que la leeras 2 ó 3 veces,he intentado que sea lo maximo posible fiel a la realidad, y asi que te quede como recuerdo, te la dedico con todo mi cariño para ti.
Como bien hablamos, tanto tu como yo, hemos tenido problemillas por ciertos comentarios de otros foreros.
Como ya te dije, tú debes mantenerte al margen porque mientras tu te dedicas a esto y puedes verte perjudicada a nivel laboral, para mi, sin embargo, es un pasatiempo y aunque me enredase en mi propia red, no creo que me ahogase pues mi vida no va en ello.
Un saludo a ti y otro para blackdevil por su apoyo.
|
Hola Guapo que tal estas.. he visto que has publicado nuestra velada.. me ha gustado... te espero otra vez cuando quieras.. de todas maneras te envié un MP  1 bezazo muy dulce en tu linda bocaaa muuuuaaaasssshhh
|
|
|
|
|
Última edición por Maria Carolina; 15/07/10 a las 13:01.
|
|
14/07/10, 13:36
|
|
|
The Driver
Género:
Información: 10
Charla: 593
SmilePoints: 276
|
|
guauuuuuuuu, yo tambien me quedaria a mirarte, pero como no te vi te miro ahora y me quedo igual de atontado, estas muy bein
|
|
Aparcada la limusina, pero muy disfrutada
En mi retirada necesito dar gracias a todos y remarcar a las cinco mujeres con las que estuve mejor MI DREAM TEAM
Bruna ( la perfección hecha realidad)
Mayara (Que puedo explicar de Mayara, me encanta, un sueño)
Georgina Vip (La sensualidad hecha persona)
Diana Nova ( Gracias, el sentimiento )
Melisa Miel (ya se sabe q a mi ............... ummmmmmmm, bellisima)
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a PEPESANCHEZ1 en este post
|
|
14/07/10, 13:39
|
|
|
Explorador de foreras retirado
Género:
Información: 275
Charla: 1.972
SmilePoints: 908
|
|
EN ESTA VIDA NO ESPERES NADA DE NADIE !!!!!!!!!
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a skul en este post
|
|
14/07/10, 13:41
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Hola;)
Cita:
Iniciado por PEPESANCHEZ1
guauuuuuuuu, yo tambien me quedaria a mirarte, pero como no te vi te miro ahora y me quedo igual de atontado, estas muy bein
|
Hola Pepesanchez1 que tal todo.. pues si, ya me hubiera gustado haber estado mas sola en la playa..  así quizas las fotos serían mas osadas aun..  quién sabe.. si te soy sincera..  me encanta posar.. y las fotos son lo mío.. entre otras cosas..  jijijijijiji  1 bezazo humedo para apalear este calorrrr muuuuuaaaassshhh
Bump:
Cita:
Iniciado por skul
|
mmm Yo tengo muchas palabras para susurrarte al oido...  besos dulces muuuaaassshhh
|
|
|
|
|
15/07/10, 17:35
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Mmmm mucho calorrr
Hola Foreros y no Foreros e aqui un Regalito para el calor...  ¿Alguién quiere mojarse conmigo..? BESOS DULCES MUUUUAAASSSHHH
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:44.
|
|
|
2 Foreros han SmilePointed a Maria Carolina en este post
|
|
15/07/10, 17:39
|
|
|
Explorador de foreras retirado
Género:
Información: 275
Charla: 1.972
SmilePoints: 908
|
Cita:
Iniciado por Maria Carolina
Hola Foreros y no Foreros e aqui un Regalito para el calor...  ¿Alguién quiere mojarse conmigo..? BESOS DULCES MUUUUAAASSSHHH

|
si me haogo quiero que me salves tu diossssssssss que cuerpoooooooooooooo 
P.D. que te tapes la cara es normal pero tus labiso de abajo ummmmmm deben ser muy apetitosos por diosssss tienes un cuerpo para pecar preciosa
|
|
EN ESTA VIDA NO ESPERES NADA DE NADIE !!!!!!!!!
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a skul en este post
|
|
15/07/10, 17:50
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 1
Charla: 1
SmilePoints: 1
|
Al agua patos!
|
|
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a totoro en este post
|
|
16/07/10, 12:43
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Cita:
Iniciado por skul
si me haogo quiero que me salves tu diossssssssss que cuerpoooooooooooooo 
P.D. que te tapes la cara es normal pero tus labiso de abajo ummmmmm deben ser muy apetitosos por diosssss tienes un cuerpo para pecar preciosa
|
MMM Si te ahogas seré esa sirena heroe ... jijijijiji los labios de abajo los tapo como regalo para que useis vuestra propia imaginación.... besos humedosss muuuaaassshhh
Bump:
Cita:
Iniciado por totoro
|
Gracias por la invitación.. pero si te apetece te invito a mi pequeña bañera en mi piso.. donde el estrecho espacio no dejará que me aleje de tu cuerpo..  que te parece..? 1 bezazo muuuaasssshhh
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:45.
|
|
19/07/10, 13:27
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
|
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a Maria Carolina en este post
|
|
22/07/10, 15:42
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 9
Charla: 41
SmilePoints: 77
|
Agradecido por conocerte
|
Maria Carolina, esta mañana ha sido muy agradable verte y más con el recibimiento que me has hecho llevando esa minifalda tan sexy.
Un beso, Blackdevil
|
|
|
|
|
|
|
2 Foreros han SmilePointed a Blackdevil en este post
|
|
23/07/10, 10:29
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Buenos Dias ;)
Cita:
Iniciado por Blackdevil
Maria Carolina, esta mañana ha sido muy agradable verte y más con el recibimiento que me has hecho llevando esa minifalda tan sexy.
Un beso, Blackdevil
|
Hola Backdevil que tal estas  , pues yo muy bien y contenta de haberte conocido, eres un encanto de hombre  y espero volver a experimentar un nuevo encuentro contigo..
Que tengas un fin de semana genial  , cuidate y te espero cuando kieras besos dulces donde mas te guste muuuaaassshhh
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:47.
|
|
|
|
|
23/07/10, 12:01
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 9
Charla: 41
SmilePoints: 77
|
Buenos dias para ti
|
Hola Maria Carolina, yo también te doy los buenos dias.Nos veremos pronto.Acuérdate de lo que te dije ayer, sé fuerte y trata de neutralizar tus sentimientos cuando algo te afecta injustamente y así poder entender mejor el problema.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a Blackdevil en este post
|
|
23/07/10, 16:23
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Cita:
Iniciado por Blackdevil
Hola Maria Carolina, yo también te doy los buenos dias.Nos veremos pronto.Acuérdate de lo que te dije ayer, sé fuerte y trata de neutralizar tus sentimientos cuando algo te afecta injustamente y así poder entender mejor el problema.
Un abrazo
|
Te estaré esperando......................
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:48.
|
|
|
|
|
24/07/10, 10:20
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 4
Charla: 84
SmilePoints: 44
|
Hola
|
Hola Maria Carolina no nos conocemos pero me encantaria ya
que no veas como estas en esa foto,de toma pan y moja,haber
si un dia de estos me escapo y puedo catar semejante hembra
ya que esta muy buena guapa........................................
|
|
No por mucho madrugar amanece mas madruga
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a procop en este post
|
|
28/07/10, 17:52
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 2
Charla: 7
SmilePoints: 10
|
Hola corasonnnnn
Cita:
Iniciado por Maria Carolina
Te estaré esperando......................

|
Hola preciosa , soy Carlos , el de los huevos largos , jajajaj es broma , soy el de Terrassa que se lo paso divinamente contigo que forma de follar que tienes preciosa , gracias por intentar hacerme correr por segunda vez , fue una pasada estar contigo me dejaste nuevo , encima estas de vicio y que chochito mas rico por diossssss , chicos animaros vale la pena , es un bombon y quedareis muy satisfechos os lo prometo , besos amorrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Última edición por Barny; 11/08/10 a las 18:48.
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a carlitos46 en este post
|
|
31/07/10, 22:11
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 11
Charla: 25
SmilePoints: 21
|
Bellísima, como siempre
|
Querida María Carolina
Tiempo hacía que no paseaba por este bello lugar de pecado y me alegra ver que sigues en forma, con nuevas y espectaculares fotos e igual de admirada que siempre. Aunque he visto que se produjo una polémica sobre uno de tus servicios, no dudo que el 99% de tus clientes salen de tu piso con altas cotas de satisfacción. Espero que todo siga igual de bien. En cuanto pueda regresar a la Ciudad Condal, no dudes en que pasaré a saludarte... y a pasar un maravilloso momento como el vivido meses atrás. Ya sabes, ése en el que lo pasamos SUPER bien.
Misteriosos saludos...
|
|
Sé misterioso... insinúa...
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a misteryman en este post
|
|
02/08/10, 16:05
|
|
|
Principiante
Profesional
Género:
|
Hola;)
Cita:
Iniciado por procop
Hola Maria Carolina no nos conocemos pero me encantaria ya
que no veas como estas en esa foto,de toma pan y moja,haber
si un dia de estos me escapo y puedo catar semejante hembra
ya que esta muy buena guapa........................................
|
Hola Procop como estas, yo muy bien,  con ganas de conocerte, estaré encantada de recibirte en mi piso, donde estaremos tranquilitos y sin prisas  cuando puedas venir  a ver si hay suerte y puedes escaparte  hacia mis brazos..mmmm  1 bezazo donde mas te guste muuuaaassshhhh
Bump:
Cita:
Iniciado por carlitos46
Hola preciosa , soy Carlos , el de los huevos largos , jajajaj es broma , soy el de Terrassa que se lo paso divinamente contigo que forma de follar que tienes preciosa , gracias por intentar hacerme correr por segunda vez , fue una pasada estar contigo me dejaste nuevo , encima estas de vicio y que chochito mas rico por diossssss , chicos animaros vale la pena , es un bombon y quedareis muy satisfechos os lo prometo , besos amorrrrrrr
|
Hola Carlitos, como estas,  me alegra saber que has disfrutado de mi compañia y de todo lo demas.......  me has caido muy bien y el tiempo pasó demasiado rapido con tu agradable conversación  , lo disfruté sinceramente, espero volver a verte algún dia,  pero si no nos vemos, no te preocupes que vamos al oculista  jijijijijiji ;D besos dulces donde mas te guste muuaasshhh
Bump:
Cita:
Iniciado por misteryman
Querida María Carolina
Tiempo hacía que no paseaba por este bello lugar de pecado y me alegra ver que sigues en forma, con nuevas y espectaculares fotos e igual de admirada que siempre. Aunque he visto que se produjo una polémica sobre uno de tus servicios, no dudo que el 99% de tus clientes salen de tu piso con altas cotas de satisfacción. Espero que todo siga igual de bien. En cuanto pueda regresar a la Ciudad Condal, no dudes en que pasaré a saludarte... y a pasar un maravilloso momento como el vivido meses atrás. Ya sabes, ése en el que lo pasamos SUPER bien.
Misteriosos saludos...
|
OLÉ pero que sorpresa  como estas, hombre Misterioso, tantos siglos han pasado sin tu agradable presencia  pensé que me habías olvidado..  Gracias por los cumplidos que siempre me animan el día y mas si son de un Caballero como usted  .
Por suerte que las tempestades han pasado a otra epoca, ya que los comentarios mal intencionados nunca son agradables de rebatir. ..
Yo también me lo pasé SUPER bien aquella tarde..  si nos volvemos a ver dejaré que me des un masaje jijiji..  (es broma) .. menos masaje y mas acción  .
Que tengas una semana genial y ya sabes que estaré encantada de volver a verte  besos Misteriosos donde mas te guste muUUUUUUUAASSSHH
|
|
|
|
|
03/08/10, 18:59
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 7
Charla: 6
SmilePoints: 10
|
saludos maria carolina
|
Hola
hoy he visitado a maria carolina, y luego tras la cita, he leido lo acontecido con coquito, ya que he visto que a ella le importaba mucho lo que digan, respeto su intranquilidad, pero como le he dicho, hay que pasar de lo que digan o hagan, la tipica frase. "para gustos los colores", es imposible satisfacer a todos. ni que todos tengamos la misma opinion de tí, incluso haciendo el mismo servicio.
tambien he leido, muy acertadamente, que este es un foro donde nosotros decidimos donde nos gastamos nuestro dinero, y por eso opinamos bien o mal.
mi palabra resumen de la experiencia: Especial
me explico, la considero una gran profesional, pero para los que ya hace tiempo que caminamos por este mundo,tengo 49 tacos hay ciertas cosas, que en mi caso no me gustan, y se lo he dicho,
otra cosa que me ha sorprendido es que comparte piso con otra forera conocida, no digo su nombre, ya que no he pedido permiso para publicarlo, y ha dado la casuialidad dse que no hace mucho la visite.
Bien nada mas, es una opcion recomendable, aunque la verdad el aparatito electrico no me guste demasiado a mi particularmente,
un beso carolina, encantado de haberte conocido, y a tu compañera tambien.
xavi el forero
|
|
|
|
|
|
|
Un Forero ha SmilePointed a donstambe en este post
|
|
 |