Estas visualizando una página en la que no estas registrado. Si quieres tener total acceso a los foros, haz click aqui .    
SexoMercadoBCN
Búsqueda de Temas (Título de Hilos)

Foro GMap Videoteca SMB Blogs Photo Gallery Cine DVD Sex Shop
Retroceder   SexoMercadoBCN > Información > Chicas con teléfono profesional propio
Olvidaste tu contraseña?

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/07/10, 19:47   #76
valgus
Forero Bloqueado
Género: Masculino
Información: 6
Charla: 0
SmilePoints: 0
valgus es un desconocido en estos momentos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
Seguro que el verano le sienta genial y se pone super morena, como las fotos lo demuestran. Pero...yo de veras prefiero a Cristina, ella sí que me cautiva....

Un besito para las dos
Ves a la Cameron Diaz y no te crees que por 60 euritos te la puedas tirar o acabar en su boca, la verdad es que no me lo puedo creer.
valgus está desconectado  
Antiguo 31/07/10, 21:41   #77
Sarce
Forero Bloqueado
Información: 5
Sarce es un desconocido en estos momentos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valgus Ver Mensaje
Ves a la Cameron Diaz y no te crees que por 60 euritos te la puedas tirar o acabar en su boca, la verdad es que no me lo puedo creer.
No hay ninguna foto de su cara?
Sarce está desconectado  
Antiguo 31/07/10, 21:57   #78
Ajax
Forero Junior
Información: 114
Charla: 107
SmilePoints: 48
Ajax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen camino
Predeterminado ¿Cameron Díaz?

Lo siento chico. Esta chica siempre ha colgado sus fotos en loquo con el rostro cubierto o difumninado. Si quieres hacerte una idea de como es, la foto más transparente es la que te ofrece misticman en la página anterior. Yo que la conozco primero cuando era encargada en Sauna Erótica y después ya ejerciendo he estado con ella ya íntimamente, te puedo decir que nunca pensé que se le pareciera, pero es que ni se me pasó por la cabeza, ni ahora tampoco. No sé arriesgate. Es una belleza dura, muy del este no dulce, pero el servicio me gustó mucho. Un saludo
Ajax está desconectado  
4 Foreros han agradecido a Ajax por este Post:
felipe maxa (01/08/10), hotfingers (02/08/10), MiauuVNG (31/07/10), teo8976 (01/08/10)
Antiguo 02/08/10, 18:31   #79
Sarce
Forero Bloqueado
Información: 5
Sarce es un desconocido en estos momentos
Predeterminado Para Ajax

Cita:
Iniciado por Ajax Ver Mensaje
Lo siento chico. Esta chica siempre ha colgado sus fotos en loquo con el rostro cubierto o difumninado. Si quieres hacerte una idea de como es, la foto más transparente es la que te ofrece misticman en la página anterior. Yo que la conozco primero cuando era encargada en Sauna Erótica y después ya ejerciendo he estado con ella ya íntimamente, te puedo decir que nunca pensé que se le pareciera, pero es que ni se me pasó por la cabeza, ni ahora tampoco. No sé arriesgate. Es una belleza dura, muy del este no dulce, pero el servicio me gustó mucho. Un saludo
Quisiera darte las gracias, esta semana probaré.
Oye, me encanta tu avatar, hace años era mi anuncio televisivo favorito: salía un guerrero de la edad media montado a caballo con una lanza descomunal y decía: Ajax " El mas poderooooso "
Sarce está desconectado  
Antiguo 02/08/10, 20:08   #80
Ajax
Forero Junior
Información: 114
Charla: 107
SmilePoints: 48
Ajax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen caminoAjax está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sarce Ver Mensaje
Quisiera darte las gracias, esta semana probaré.
Oye, me encanta tu avatar, hace años era mi anuncio televisivo favorito: salía un guerrero de la edad media montado a caballo con una lanza descomunal y decía: Ajax " El mas poderooooso "
No me suena nada, ya lo buscaré por el youtube.
En lo referente a Marina, pruébala, no te arrepentirás. Su morbo e implicación son una pasada, también tienes que pensar que la chica es un tanto especial en el trato, de modo que intenta entrarle bien desde el principio, porqué si te cruza puede convertirse en un bloque de hielo. Trátala con dulzura y consideración primero, que después ya se desbocará.

Suerte.
Ajax está desconectado  

Última edición por Ajax; 02/08/10 a las 20:12. Razón: Algún arreglillo
Un Forero ha agradecido a Ajax por este Post:
drloomisbcn (03/08/10)
Antiguo 08/08/10, 22:59   #81
teo8976
tío majo
Información: 212
Charla: 61
SmilePoints: 22
teo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen camino
Predeterminado se va de vacaciones

Por fin me he dejado de tonterías y he ido a visitarla.
Es que tenía planeado esperarme hasta mañana para luego llamar a la Tania de Canovelles (que no tiene nada que ver pero hace francés sin hasta el final por un precio muy razonable) - sin saber naturalmente si tendría un hueco.
Sin embargo había unos vecinos que follaban y con el calor todas las ventanas están abiertas y se escuchaban gritos de placer (tanto de voz masculina como de voz femeninas), y durante horas, y allí empiezan a dispararse las fantasías - que si me parece que la voz femenina siempre es la misma pero la masculina no, que si vamos a ver en el foro si sale mi dirección... bueno todas chorradas por supuesto, pero total, que con tantos pensamientos impuros me da un calentón y pienso no sé si voy a poder esperarme hasta mañana.
Ya era tarde para quedar con Tania, entonces reviso mi lista y veo que en loquo hay un anuncio de Marina a pesar de que es domingo; la llamo y está disponible.

No puedo decir mucho que ya no se haya dicho. De cara no me ha gustado, pero tampoco había mucho margen para sorpresa o decepción, ya que la había conocido en su día como encargada en el piso de Nastia y Lina en Rosselló. La recordaba más guapa, eso sí, quizá por las gafas (que llevaba entonces y ahora no) o quizá simplemente por el efecto idealizante de la memoria (y de no poder follarla cuando la había conocido).
Ojo que no está mal, pero a mi por ejemplo me gusta más Nastia (ya lo sé, alguien de aquí me había avisado, y alguien de que sabía que podía confiar...)

Dice que tiene 27 años pero yo no me lo creo y le echo unos 30 mínimo; y que Nastia es algo más joven y eso sí que me cuadra.

En cambio tiene un cuerpo espectacular. Tetas pequeñas, eso sí, pero muy bonitas; con unos pezones enormes, y no he dicho aréolas sino pezones: casi como dos chupetes para niños (bueno en este caso para adultos). No es que me gustaran - todo lo que es un poco raro no me suele gustar en una chica - pero en el conjunto las tetas muy bonitas.

Francés sin hasta el final sencillamente espectacular, muy suave, muy vicioso, con muchos juegos de lengua (no me refiero a lametazos sino a que cuando la chupa, dentro de su boca su lengua hace algunas cosas indescriptibles con tu glande).
Me propuso ella misma unas posturas muy viciosas que (vaya casualidad) coincidían exactamente con mis fantasias, pero que prefiero no describir por si lee el foro (no me gusta que me puedan identificar).

Y luego más posturas (siempre de francés) y una corrida en la boca hasta la última gota sin parar y sin mostrar ninguna prisa por sacar la boca e irse a escupir.

Parece ser que se va de vacaciones; si he entendido bien mañana aún está y el martes se va y ya vuelve en septiembre - pero supongo que los asiduos ya lo sabéis.

Ah por cierto, es verdad que recuerda lejanamente a Cameron Diaz, pero sólo si vas ya con esa idea en la cabeza

Después del servicio estuvimos charlando un ratito de tonterías; es muy simpática y amable.

Justo en frente hay una heladería donde hacen una horchata artesanal muy buena, os la recomiendo para reponer fuerzas al salir
teo8976 esta en línea ahora  
8 Foreros han agradecido a teo8976 por este Post:
a4patas (09/08/10), culo.inquieto (09/08/10), darkoak (09/08/10), DATA66 (09/08/10), drloomisbcn (09/08/10), hotfingers (09/08/10), MiauuVNG (09/08/10), pirata (09/08/10)
Antiguo 01/09/10, 16:55   #82
kainn
Principiante
Información: 2
kainn es un desconocido en estos momentos
Predeterminado ¿dónde está?

Hola a todos,

Alguien sabe si Marina se ha tomado unas vacaciones? o ha dejado de trabajar? Un abrazo
kainn está desconectado  
Antiguo 01/09/10, 17:07   #83
teo8976
tío majo
Información: 212
Charla: 61
SmilePoints: 22
teo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen caminoteo8976 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kainn Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien sabe si Marina se ha tomado unas vacaciones? o ha dejado de trabajar? Un abrazo
Pues sí, como comenté en el post justo antes del tuyo me dijo que se iba de vacaciones (eso era a principios de agosto) y que volvería en septiembre - no especificó qué día, pero me imagino que será muy pronto: tres semanas de vacaciones ya está bien ¿no?
teo8976 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
marina, rusa, salidas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación