Por fin me he dejado de tonterías y he ido a visitarla.
Es que tenía planeado esperarme hasta mañana para luego llamar a la Tania de Canovelles (que no tiene nada que ver pero hace francés sin hasta el final por un precio muy razonable) - sin saber naturalmente si tendría un hueco.
Sin embargo había unos
vecinos que follaban y con el calor todas las ventanas están abiertas y se escuchaban gritos de placer (tanto de voz masculina como de voz femeninas), y
durante horas, y allí empiezan a dispararse las fantasías - que si
me parece que la voz femenina siempre es la misma pero la masculina no, que si
vamos a ver en el foro si sale mi dirección... bueno todas chorradas por supuesto, pero total, que con tantos pensamientos impuros me da un calentón y pienso no sé si voy a poder esperarme hasta mañana.
Ya era tarde para quedar con Tania, entonces reviso mi lista y veo que en loquo hay un anuncio de Marina a pesar de que es domingo; la llamo y está disponible.
No puedo decir mucho que ya no se haya dicho.
De cara no me ha gustado, pero tampoco había mucho margen para sorpresa o decepción, ya que la había conocido en su día como encargada en el piso de Nastia y Lina en Rosselló. La recordaba más guapa, eso sí, quizá por las gafas (que llevaba entonces y ahora no) o quizá simplemente por el efecto idealizante de la memoria (y de no poder follarla cuando la había conocido).
Ojo que no está mal, pero a mi por ejemplo
me gusta más Nastia (ya lo sé, alguien de aquí me había avisado, y alguien de que sabía que podía confiar...)
Dice que tiene
27 años pero yo no me lo creo y le echo
unos 30 mínimo; y que Nastia es algo más joven y eso sí que me cuadra.
En cambio tiene un
cuerpo espectacular. Tetas pequeñas, eso sí, pero muy bonitas; con unos pezones enormes, y no he dicho aréolas sino
pezones: casi como dos chupetes para niños (bueno en este caso para adultos). No es que me gustaran - todo lo que es un poco raro no me suele gustar en una chica - pero en el conjunto las tetas muy bonitas.
Francés sin hasta el final sencillamente espectacular, muy suave, muy vicioso, con muchos juegos de lengua (no me refiero a lametazos sino a que cuando la chupa, dentro de su boca su lengua hace algunas cosas indescriptibles con tu glande).
Me propuso ella misma unas posturas muy viciosas que (vaya casualidad) coincidían exactamente con mis fantasias, pero que prefiero no describir por si lee el foro (no me gusta que me puedan identificar).
Y luego más posturas (siempre de francés) y una corrida en la boca hasta la última gota sin parar y sin mostrar ninguna prisa por sacar la boca e irse a escupir.
Parece ser que se va de vacaciones; si he entendido bien mañana aún está y el martes se va y ya vuelve en septiembre - pero supongo que los asiduos ya lo sabéis.
Ah por cierto, es verdad que recuerda lejanamente a
Cameron Diaz, pero sólo si vas ya con esa idea en la cabeza
Después del servicio estuvimos charlando un ratito de tonterías; es
muy simpática y amable.
Justo en frente hay una heladería donde hacen una horchata artesanal muy buena, os la recomiendo para reponer fuerzas al salir