Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   538.783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2009, 01:51   #921
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Supongo que si... yo paré un día y no me terminó de convencer (no la subí), la vi un poco madurita y no sé... como con mala leche.
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
no se si esta con otra ya que cuando yo la coji estaba sola,y no es una niña sera ya treintañera pero no veas como se lo curra.
deu.
Sit, es la la misma que comentamos Sanse y yo, y las dos veces que la he visto estaba con la moena de marras. pero si tu dices que la rubia chuta y re-chuta, para mi es suficiente y vá a MIsa :sacerdote:, a ver si me desengancho de los pisos un poco y vuelvo a mis carreteras Talibán,

Un abrazo fiera,

Cita:
Iniciado por erzplln Ver Mensaje
A la altura del 150 de la Calle Barcelona, entre Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç dels Horts pude catar a esta pedazo de Jaca rusa. Es una rubia platino, de 23 añitos y maciza como ella sola, que
;1001; Hola campeón,

Alicatala y ponle un google maps, asin será más facil su localización para la Tropa, ...y no temas que no te la gastamos Talibán emotic_ok

Saludos figura, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2009, 02:46   #922
Toritox
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Hola campeón,

Hace tiempo que no paso por allí. En esa carretera hay varias, si quieres ir a tiro seguro prueba con Tania, te dejo el enlace.

Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Ya os podeis olvidar de la chupona Tania de la cra de Rubi a Castellbisbal porque se ha jubilado. Le chaparon el picadero con una cadena y desde noviembre del año pasado no ha vuelto. Como era madurita lo habra dejado, no la he visto en otro sitio, es una pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2009, 11:36   #923
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Sofía en C-35, Sant Celoni a Hostalric.

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Después de leer varios comentarios (sucalatesta, pirata, etc) sobre Sofía me tentó la curiosidad: es que en este foro hay tanta información que no doy abasto. Me falta dinero y tiempo.
El miércoles estuve circulando por la C-35, viniendo desde Sant Celoni dirección Hostalric. En un camino a mi mano derecha veo un par de morenas agitanadas. En otra entrada otro par, una morena y una pelirroja. Y una rubia en el sitio indicado… es SOFÍA.

Descripción de la chica: SOFÍA; rusa; alrededor de 30 años; apariencia eslava, rubia dorada con cabellera muy larga y ondulada; agradable de cara, sin ser una belleza, con facciones angulosas; 170 cm; delgada; culo fuerte y bueno; pechos pequeños, flácidos y pezones arrugados; chaqueta blanca, camiseta negra y minifalda blanca de charol; muy simpática; muy habladora; da confianza y se ve legal. Pirsin en el ombligo y en un diente! Limpia, cuidada y ágil.
Valoración: 7, buen cuerpo, pero fallan las tetas.

Descripción del servicio: Pasé a las cinco de la tarde. Me pide 20 € por francés y 30 € por completo. Vamos por el francés. Me conduce detrás mismo de donde se pone, a treinta metros, protegidos por la vegetación. Se desnuda y aparecen unas tetas muy flácidas sin ningún interés. Se quita falda y tanga y esta parte ya me interesa más, se deja tocar sin problemas (tampoco soy un pulpo). Masajito al nene, funda y empieza con un francés: muy suave, lentamente, algo de masaje testicular. Muy bueno. Atiende las indicaciones de parar y seguir. Me corro, agarrándole las posaderas con fuerza, no para y sigue hasta dejarme apurado. Te da pañuelo y toallita húmeda para limpiarte, todo un detalle.
Valoración: 8, la relación precio/calidad es muy buena.

Horarios: Me dice que normalmente se pone de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, todos los días incluso sábados y domingos. Cuando tiene la regla se coge cinco días de descanso.

Crisis: Durante la charla me pide si he visto más chicas, le digo que antes de llegar ha ella he visto cuatro. Me da las gracias por haberla escogido, y le digo pero tú eres la única rubia; se pone a reír. Según ella soy el tercer cliente desde las diez de la mañana (no me lo creo), que la crisis se nota.

Reina de la C-35: Le digo que Sofía significa “sabiduría”. Me dice que es su nombre artístico como la Reina Sofía de España. Pues a ti te nombro Reina de la C-35: explota en risas.

Lo mejor: Su implicación y simpatía
Lo peor: Sus tetas.

Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2009, 16:44   #924
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
NUEVA EXPE CON ILONA

El jueves aprovechando que llevaba otro coche, aproveché para ver a la musa de Pirata, y allí estaba sentada la sílfide rubia. Paro y se sube y camino hacia el polvorín.

LLegamos y como siempre se dispone a tapiar el coche, mientras aprovecho para meterle mano. Se quita la ropa y coge la funda de fresa y lo coloca en mi "bate de beisbol". Francés espectacular con garganta profunda hasta las arcadas, bufff como me pone !!!!!!! Brutal. Y así complaciente hasta que me corro como un bendito.

La dejo en su sitio y pa' casa sedao,sedao.

No sé que decir de esta chica, parece monótono, pero vale la pena seguir repitiendo.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2009, 21:08   #925
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por erzplln Ver Mensaje
A la altura del 150 de la Calle Barcelona, entre Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç dels Horts pude catar a esta pedazo de Jaca rusa. Es una rubia platino, de 23 añitos y maciza como ella sola, que si la buscais en el googlemaps sale una foto de ella y todo.
Antes lo hacia en los coches pero ahora tiene un camastro detras de una nave abandonada en el mismo sitio.
Bueno, a lo que ibamos, paso por alli y doy volantazo y se me acerca. Son 25 chupar y treinta follar, vamos al lio.
Me pongo comodo en el camastro y me la empieza a chupar divinamente. Cuando llevo ya un ratito le digo de ir al negocio. La pongo a cuatro y tiene un culo de aupa, grande pero durisimo (aun me pongo cachondo cuando pienso en el):1656: Cuando ya llevo un ratito detras de ese culo le digo que cuanto quiere mas por probar su culo, pero me dice que no lo hace:315:. asi que sigo sacudiendo su conejito por detras, cuando ya llevabamos un rato y ella gimiendo (probablemente fingiendo) decido que sea ella la que se lo trabaje y que acabe chupando:1114: a lo que ella se presta y al final me corro como un bendito. Le hablo del foro y le digo que pondre esta expe a lo que me dice que hable bien de ella, y aqui estoy.
Es la rubia que habia antes donde el matadero de pollos?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2009, 21:46   #926
Erzplln
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
[/b]
Cita:
Iniciado por estampida Ver Mensaje
Es la rubia que habia antes donde el matadero de pollos?
Lo desconozco, se que estuvo tiempo en el puente que va desde cornella a sant boi hasta que por razones de la obra del ave le pusieron una valla de hormigon donde paraban los coches a cambiar impresiones con ella, jeje.pero si poneis en el googlemaps esa dirección teneis la posibilidad de ver una foto de esas de 360 grados donde aparece ella.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
SexEvents
Antiguo 04/05/2009, 08:43   #927
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por erzplln Ver Mensaje
[/b]
pero si poneis en el googlemaps esa dirección teneis la posibilidad de ver una foto de esas de 360 grados donde aparece ella.

Pero hombre, ponlo tu el google maps que eres tu quien la ha avistado, yo me puedo tirar mucho rato dando vuletas al street view de google hasta que la encuentre!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 04/05/2009, 10:14   #928
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mussa Ilona

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pongo esta expe aqui que aunque es de hace algunas semanas y todos la conoceis pero asi le damos un poquito mas a esta niña que merece la pena.
no pongo el mapa primero porque no se como ponerlo todavia, y segundo porque creo que todos savemos donde esta esta diosa.


Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal
LUMI
*Nombre "artístico": Ilona
*Nacionalidad: (u origen probable) Ucrania
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos aunque creo que ya la conoceis todos.
*Valoración de la chica: (de su físico) Delgadita, aunque si tuviera un poquito mas de pecho mejor, muy guapa.
Vestimenta: Ya no me acuerdo
Tatuajes:
Fumadora: No se.
CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: www.Sexomercado/Sr.pirata.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?) No se aparaca. jajajaja
Horario: Yo fui sobre la 14:30
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi coche, arregladito pero informal.
Valoración: de mi choche 11
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
*Tarifa contratada: 30€
Otras tarifas ofertadas: Las de costumbre 25/30€
Duración real del servicio: 20 minutos mas o menos.
Besos/morreos? noooooooo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si muy rico.
Cunilingus? Nooooooo
Sexo anal? Nooooooo por desgracia por que ese culito lo esta pidiendo a gritos aunque ella diga que no.
Resumen del encuentro:
Pues hay va, aunque hace algunas semanas, y ya la conoceis todos, me ha parecido que estaria bien colgar mi expe.
Estava por la zona y como he leido mucho de ella por aqui pues alli fui, primero pase por delante para asegurarme de que la chica me gustava,
ya que aunque se habla muy bien de ella por aqui, sobre gustos no hay nada escrito. y si esta buenisima. asi que doy la vuelta y mierda se ha
subido a un coche, joderrr me toca esperar, asi que me voy un poquito para arriva me fumo un cigarro y vuelvo, y nada todavia no, me di cuatro o cinco vueltas
aver si volvia hasta que a los 20 min mas o menos la veo vajar de un coche, esta es la mia y alli voy, me paro le pregunto, no se porque porque ya me lo
savia de memoria me dice 20/30 y pal coche, me indica su nidito algo complicado al final pero bien, me dice que que quiero, y le digo que completo, coloca
el parasol que supongo que ya todos conocemos, y nos quedamos desnuditos los dos,bueno ella no del todo,y eso si yo con mis calcetines puestos, empieza con un frances con el que casi
me deja seco, mientras yo paracea que tenia cuatro manos, aunque no me dejor meter mi dedito, me dijo que no se dejava tocar por dentro, y yo pues vale, parecia
que yo tenia 4 manos, despues me pregunta como me gusta y le digo que a cuatro, se pone con el culito en pompa, y pa dentro un ratito y despues tumbadita y yo
encima, hasta que viendo esas tetitas y ese pepe no puede mas y me corri, nos vestimos con una leve charla pero agradable ya que yo soy poco hablador, la devolvi
a su ofi y pa currar que llego tarde.

*Valoración de la implicación: Muy buena. chica muy guapa y muy simpatica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella, su implicacion y simpatia. lo peor, que el coche es pequeñito,

(*) datos fundamentales para los que van con prisa. Si vas con prisa en cinco minutos de hace un frances que te deja sequito,

Última edición por Obi-Wan; 04/05/2009 a las 15:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 13:43   #929
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

El francés de Ilona son 25 €.

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
LUMI
*Nombre "artístico": Iliona
Otras tarifas ofertadas: Las de costumbre 20/30€
... empieza con un frances con el que casi me deja seco, mientras yo paracea que tenia cuatro manos, aunque no me dejor meter mi dedito, me dijo que no se dejava tocar por dentro, y yo pues vale, parecia
que yo tenia 4 manos,....
Si vas con prisa en cinco minutos de hace un frances que te deja sequito,
Felicidades por tu experiencia Obi-Wan:
Su nombre es ILONA, y no Iliona.
Su francés son 25 euros, y no 20.
Verdaderamente como felatriz es muy aplicada.

Muy canchondo lo de la web.:sm061:

Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2009, 15:08   #930
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16



Debe de ser esta la chica de la que hablaba erzplln en el mensaje 920... El caso es que la he visto varias veces y nunca me dió por parar... ¿dices que tiene una cama? Eso sí que es interesante biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 15:26   #931
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Arreglado

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Gracias Vesquevinc por tu correccion, la verdad es que soy muy malo para los nombres aunque este esta escrito aqui como unas 1000 veces, jajajaja y lo de las tarifas creo que iva tan a piñon fijo que ni la escuche cuando me las dijo,

aver si pronto pongo mas expes, tengo alguna mas pero son de hace mas tiempo y no procede ponerlas porque muchas ya no estan.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 15:56   #932
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje


Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal
LUMI
*Nombre "artístico": Ilona

*Web/Anuncio: www.Sexomercado/Sr.pirata.com
emotic_ Si Señor, este es mi Talibán Putero de la Carreteras, Oleeeeeeee tu webos Toreros ¡¡¡ emotic_ok

Hace un rato que la acabo de ver yo, mmmmmmm y está guapisima y de rechupete, ...que os voya contar mamonasosssssss, que me la teneis astillá a todas horas :1656:

Saludos Tropa, :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/05/2009, 16:00   #933
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
emotic_ Si Señor, este es mi Talibán Putero de la Carreteras, Oleeeeeeee tu webos Toreros ¡¡¡ emotic_ok

Hace un rato que la acabo de ver yo, mmmmmmm y está guapisima y de rechupete, ...que os voya contar mamonasosssssss, que me la teneis astillá a todas horas :1656:

Saludos Tropa, :sm059:

Pues allí que voy a ver si tengo la suerte del jueves :0018::0018: emotic_emotic_


Tranquilo ya le diré que hoy estás de misionero :sacerdote::sacerdote: y que hasta mañana no sales de la abadía.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 23:46   #934
Erzplln
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Oscarincio Ver Mensaje



Debe de ser esta la chica de la que hablaba erzplln en el mensaje 920... El caso es que la he visto varias veces y nunca me dió por parar... ¿dices que tiene una cama? Eso sí que es interesante biggrin
En efecto, oscarincio, ante todo gracias por colgar la foto (yo soy un poco negao para estas cosas), es esta chica en cuestion, y si, detras de la nave que hay detras de ella tiene un cuartucho con un camastro, pa higiene del suelo no es demasiado buena, pero bueno, no es usual tener un chiringuito asi. A parte, la vision de ese culo :1656:vale la pena, lastima que no se deje empalar por ese trasero. Venga, a catarla y ya me explicareis como se porta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 05:54   #935
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A ver si me sale bien

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Voy a intentar poner la foto de la Katerina, a ver si me sale.


A ver esas repus, (si sale bien, claro)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2009, 17:47   #936
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Vaya suerte la mia

Mensajes de este usuario en este tema: 103
Acabo de llegar de pasarme por 1- Ilona y 2 Denissa y me he comido lo que se llama los mocos , ni una ni otra he tenido que volverme con el rabo to tieso y entre las piernas, vaya suerte la mia me programo una tarde de ordago y salgo escaldao.

Ale ya os mantendre informados Talibanes.

Un abrazo a todos y Pirata mantenme controlado el personal mientras yo este en dique seco que aqui hay muchos novatillos y se me suben a la parra.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 18:31   #937
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Acabo de llegar de pasarme por 1- Ilona y 2 Denissa y me he comido lo que se llama los mocos , ni una ni otra he tenido que volverme con el rabo to tieso y entre las piernas, vaya suerte la mia me programo una tarde de ordago y salgo escaldao.

Ale ya os mantendre informados Talibanes.

Un abrazo a todos y Pirata mantenme controlado el personal mientras yo este en dique seco que aqui hay muchos novatillos y se me suben a la parra.

Un saludo.

Por que no preguntas primero que para eso estamos los amigos, y yo te pongo al día.

Y tranquilo todo controlado.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/05/2009, 22:34   #938
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Voy a intentar poner la foto de la Katerina, a ver si me sale.
Pues sale, sale, y ya te he reputeado :P

Chica bastante tentadora, aunque en la foto parece bajita y barrigona confused espero que sea el mal arte del fotógrafo... ¿qué decís los que habéis estado con ella? ¿Ta wena?
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 06/05/2009, 06:23   #939
El Doctor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Preguntas

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Por que no preguntas primero que para eso estamos los amigos, y yo te pongo al día.

Y tranquilo todo controlado.
Pues yo con tu respuesta me quede igual, el se fue empalmado y tu le aconsejas que pregunte?
Tal vez sabes algo q no quieres contar, je je je.

Trankis que estas chicas esto ya lo hacen a veces desaparecen por causas personales o profesionales, ya sabeis servicios de hotel, etc..

No es que yo estubiera ayer con nonguna de ellas pero es lo que acostumbra a pasar, sobre todo el dia que vas mas necesitado, je je je.

Un saludo a toda la tropa.

PD. Pirata que te pasa ultimamente, que te se ha quedado de palo ? la pata digo, je je je.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 07:43   #940
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Acabo de llegar de pasarme por 1- Ilona y 2 Denissa y me he comido lo que se llama los mocos , ni una ni otra he tenido que volverme con el rabo to tieso y entre las piernas, vaya suerte la mia me programo una tarde de ordago y salgo escaldao.

Ale ya os mantendre informados Talibanes.

Un abrazo a todos y Pirata mantenme controlado el personal mientras yo este en dique seco que aqui hay muchos novatillos y se me suben a la parra.

Un saludo.
[BLINK][/BLINK]

Ilona no estuvo ayer, .......... ahora estoy bastante pillao con otras sultanas

Cuidate Compadre, saludos


Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje

PD. Pirata que te pasa ultimamente, que te se ha quedado de palo ? la pata digo, je je je.
Me alegro de verte compadre,saludos jajajaja

que te voy a contar que tu no sepas Indigena, ahora estoy más por pisos y con otras historias con ellas emotic_

Cuidate Bandido, un abrazo Talibán

Última edición por Pirata; 06/05/2009 a las 08:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:01.
Página generada en 0,535 segundos con 222 consultas.