Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
ThePlay
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   539.288
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2009, 16:34   #981
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 135
hola a todos.
no hace mucho estube con laura la catalana esta vez quede con ella en mataro me dice que conoce un sitio debajo de un puente donde la llevo un cliente total que nos pasamos la entreda o no se acuerda y me meto por un camino de tierra como si fuera una riera por encima de la n-2,me dice que por alli no es pero que siquiero mientras que buscamos un sitio me la puede ir comiendo mientras que conduzco,frenazo y pantalones hasta la rodilla,sobran las palabras y ella se amorra al pilon:1114::1114::1114:
llegamos a un carretera algo mas grande y asfaltada y al momento veo un descampado solitario debajo de un puente de la autopista alli que paro y ella que mientras tanto me habia demostrado su buen hacer se esmera mas si cabe y me corro como un bendito:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:
madre mia que mamada mas buena me pongo:713::713::713: mu burro solo de recordarlo.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 14:29   #982
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Angela, negrita en la Roca Store.

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Me han llamado la atención los buenos comentarios sobre la negrita de la Roca Store (Sanseputeril, etc) y con lo débil que soy he caído.


Después de varios intentos sin poder localizarla, ayer la encontré:

Descripción de la chica:

Nombre: ÁNGELA.
Nacionalidad: Haitiana, habla inglés y castellano. (Es lo que me dijo, no me cuadra mucho lo del inglés porque Haití es ex-colonia francesa y el idioma oficial es el francés).
Físico: No creo que llegue a los treinta años. Raza negra; piel negra; melena mediana con el pelo negro y ondulado; agradable de cara, sin ser una belleza, con facciones redondeadas; labios carnosos; 160 cm; algo rellenita; culo fuerte, grande y una tentación digna de amasar; pechos grandes, suaves, bastante firmes por su tamaño y pezones con grandes aureolas, vamos un verdadero oasis para los amantes del tema. Tatuaje al final de la espalda. Simpática.
Vestuario: Vestido rosa furcia, perdón fucsia (en que estaría pensando); sujetador negro que tiene trabajo en contener semejante melonar; panti negro de malla, con apertura en la entrepierna que deja directamente al aire un chocho con pelo cortito y arregladito y un culo tremendo.
Valoración: 7, buen cuerpo, especialmente recomendable para amasadores de tetas y culo.

Descripción del servicio: Ayer. A las 13:30 del mediodía. Me pide 20 € por francés y 30 € por completo. La veo sentada en su silla, apartada unos quince metros de la carretera. Después de regatear, acordamos francés por 15 €. Me indica un camino a unos veinte metros de donde se pone, con una entrada solo apta para todoterrenos. Me dice que si puedo entrar con el coche bien, y que si no puedo aparcar algo más arriba, donde el camino se ensancha. Entro en el caminito del bosque. Me bajo. Ella me sigue andando sin subirse al coche. Me enseña unas colchonetas mugrientas dentro del bosque, que para un francés prefiero no usar. Se quita el vestido. Libera sus grandes tetas del sujetador. Me bajo los pantalones. Magreo de tetas y culo. Masaje de soldadito y gemelos. Funda. Se agacha y francés despacito, apretando, parando para amasar un poco más de tetas. Un poco más de francés y final (soy de los que se corren rapidito). Papelito y limpieza.
Valoración: 7, la relación precio/calidad es buena.

Horarios: Me dice que normalmente se pone de las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde, pero que algunos días no viene. Ya sabéis que es poco descontrolada con los horarios.

Lo mejor: Sus tetas y una implicación correcta.

Lo peor: Acceso al bosque malo para los coches. Mejor aparcar en el camino y entrar a pie.

Vesquevinc! saludos

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 15:12   #983
Toritox
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Bueno los que esperábais notícias de Palau deciros que ya está Jenny y Roxana ( con el pelo largo ) al 100 %,
después de tener muchos meses la zona en dique seco.

Siguen igual de guapas y de espectaculares.

A Jenny ya le he dado la bienvenida personal y muy bien cuerpazo, francés más que excelente.

No pongo expe más completa por que es repetirse mucho ya que la mayoría ya las conoceis.

Un saludosaludossaludos

También deciros que en la carretera de Terrassa a castellar cada día cambian las chicas ayer estaba creo la gitana de la carretera N- 150 donde se ponía Denisa con otra morena. Otro día ví la morena con una castaña que no era la que se ponía siempre allí ( mi amiga Katrina). Cada día es una sorpresa.


Añado mi amiga Katrina ahora está en la rotonda de la entrada de Rubí viniendo de Sant Quirze, debajo del puente de la C-16 creo que es la de los túneles de Vallvidrera.



Nada más desde las carreteras se despide el corresponsal Marqués de Sade
Marques me puedes dar mas informacion del punto concreto de la cra. castellar? Es esa carretera que une terrassa con sabadell pasando por un bosque?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2009, 15:25   #984
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por Toritox Ver Mensaje
Marques me puedes dar mas informacion del punto concreto de la cra. castellar? Es esa carretera que une terrassa con sabadell pasando por un bosque?
Gracias


No sé poner googlemaps, pero bueno sí es la carretera que une Terrassa-Matadepera- Sabadell- Castellar.

Es la carretera C- 1415a justo de la empresa de gaseosas Sanmy, a 100m dirección sabadell está la gasolinera
Petrocat y después tienes el desvío para ir a Matadepera, a 25 m el de Sabadell y si sigues te vas a Cant Font y Castellar.

Espero haberte sido de ayuda.

No las he catado a nunguna de las que hay ahora pero tienen buena pinta.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 18:23   #985
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
Me han llamado la atención los buenos comentarios sobre la negrita de la Roca Store (Sanseputeril, etc) y con lo débil que soy he caído.

Descripción de la chica:

Nombre: ÁNGELA.
Nacionalidad: Haitiana, habla inglés y castellano.
Físico: No creo que llegue a los treinta años. Raza negra; piel negra; melena mediana con el pelo negro y ondulado; agradable de cara, sin ser una belleza, con facciones redondeadas; labios carnosos; 160 cm; algo rellenita; culo fuerte, grande y una tentación digna de amasar; pechos grandes, suaves, bastante firmes por su tamaño y pezones con grandes aureolas, vamos un verdadero oasis para los amantes del tema. Tatuaje al final de la espalda. Simpática.
Vestuario: Vestido rosa furcia, perdón fucsia (en que estaría pensando); sujetador negro que tiene trabajo en contener semejante melonar; panti negro de malla, con apertura en la entrepierna que deja directamente al aire un chocho con pelo cortito y arregladito y un culo tremendo.[/font][/color]
Valoración: 7, buen cuerpo, especialmente recomendable para amasadores de tetas y culo.
Jejeje, sabía que no te defraudaría Angela. Ya te digo, de implicación de las negras es de lo mejorcito que hay, y el físico, pa gustos colores, pero a mi me gusta más ella que cualquier otra negrita (que las hay) que está en los huesos y que no tenga donde agarrarse.
En cuanto a la edad, creo que el año pasado me dijo que 28, así que ponle unos 29...
Ya verás, si vas repitiendo con ella la implicación aumenta, si cabe! Y los colchones mugrientos, los he probado alguna vez (con el calentón no los ves tan mugrientos) para un buen francés, y cuando ella se te inclina al lado con too el pepote negro allá, pues... vamos! que rapidito terminas (a mi me pasa igual que a ti, si se me amorran al pilon con ganas, me voy rápido rápido!)

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2009, 01:26   #986
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 135
hola a todos.
no hace mucho yo tambien estube con angela la negrita de la roca,me dijo que no hacia griego,por lo demas frances,polvo y final en frances bastante bueno en medio del bosque,aunque lo estropeo algo al final ya que yo soy de los que se tiran un buen rato desde que empiezo a correrme hasta que acabo y ella al momento de ver que me corria paro y tube que acabar yo.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 31/05/2009, 09:48   #987
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Apurado final en el francés

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
...no hace mucho yo tambien estube con angela la negrita de la roca,...
...por lo demas frances,polvo y final en frances bastante bueno en medio del bosque,aunque lo estropeo algo al final ya que yo soy de los que se tiran un buen rato desde que empiezo a correrme hasta que acabo y ella al momento de ver que me corria paro y tube que acabar yo.
sit, a mi también me fastidia mucho que cuando notan que empiezas a correrte den el francés por terminado. Esto me da la sensación de quedarme a medias.:256:
Cuando me corro me gusta que sigan chupando suavemente y así obtener un final de francés bien apurado, vamos que lo ideal seria que chupasen hasta que yo diga ya está, ya está, … :LICK:
Normalmente les pido explícitamente que no paren, pero es habitual que las felatrices sean bastante tacañas en este aspecto.emotic_rtfm
De todas formas con Ángela de la Roca Store no recuerdo que fuese especialmente decepcionante en este punto.

Os propongo que comentéis este punto en vuestras próximas experiencias:
Apurado final: ¿Largo? ¿Corto? ¿Inexistente?

Vesquevinc!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 31/05/2009, 14:32   #988
Elite
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 167
SmilePoints último año: 426
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

donde esta?

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje


NOMBRE: Florina (Morena, pelo corto)
EDAD: 25
PAIS: Dice que albanesa (mentira, es Rumana)
CUERPO: No muy alta, pero bastante aceptable
FRANCES: Bastante bueno
IMPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: Me lo reservo, por que aparte de pasarmelo muy bién, y reirnos un montón tenemos una amiga en común

ACONSEJABLE: Personalmente, SI ACONSEJABLE
sabeis si ella trabaja en otro lugar, porque no he visto hace meses ya. una lastima, ella vale la pena smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2009, 16:23   #989
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 135
hola a todos.
alguno de los habituales de la c-35 me podria decir si liliana la rubia de la rotonda de gualba sigue estando es que llevo dos escapaditas y na de na.
merçi.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2009, 13:27   #990
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

cabreo y cabreo

Mensajes de este usuario en este tema: 103
Me cago en la puta madre de renfe y en sus trabajadores, ayer me paso a ver a Ilona y despues de cogerla y llevarmela para el picadero nos encontramos a todos los trabajadores alli hablando, ella muy atenta me dice que demos la vuelta y queria que nos quedaramos en la subida con todos los camiones pasando, despues vamos al otro y habia un abuelo que el cabron no se movia del sitio, al final media vuelta y considerable cabreo por las 2 partes, ella decia que porque no me gustaba el de la subida, joder todos los camiones pasando por detras mio y el riesgo de que alguien te reconozca, paso.

Ale talibanes, poned un escrito a renfe para que estos cabrones aparquen en otro sitio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 15:17   #991
jyo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

jenny de palau

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Jenny la de palau ya esta de vuelta en su sitio,ai dando guerra y creando carabanas en esa parte del poligono,sigue estando igual de buena....



un saludo compañeros

Jyo:emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 16:06   #992
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Florina en la B-140.

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por Elite Ver Mensaje
sabeis si ella trabaja en otro lugar, porque no he visto hace meses ya. una lastima, ella vale la pena smile
Elite, yo en noviembre y en diciembre recogí a Florina en el calle lateral después de la rotonda dirección Sabadell (en el punto que en su día indicó pirata en el GoogleMaps, y que tú recoges en tu post).
En las dos ocasiones pedí francés :1114:: bueno. Por cierto, muy charlatana y algo alocada: las dos veces me contó unas historietas muy entusiasmada ...

En abril la vi que estaba en la misma Carretera de Sabadell B-140, unos trescientos metros más hacia Sabadell, pero en el otro sentido. En la entrada a un camino de tierra, y con otra chica: morena, pelo rizado, bajita, algo gordita y algo fea. Vamos que si estan juntas, solo tienes ojos para Florina.

Por cierto, creo que en todo el hilo solo la mencionan pirata y marqués de sade, pero no hay ninguna experiencia con ella.

Si la vuelvo a ver ya informaré.
Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 03/06/2009, 18:33   #993
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Yo no he puesto por que sería repetirse mucho, la semana pasada estuve con Jenny de Palau, sigue estando igual de buena como puse en un post que está arriba, aunque siendo quisquillosso tiene mas celulitis.

COn Florina de Polinyà estuve hace un mes y corroboro lo dicho.
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2009, 00:39   #994
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Elite Ver Mensaje
sabeis si ella trabaja en otro lugar, porque no he visto hace meses ya. una lastima, ella vale la pena smile
Normalmente está en ese sitio, aunque llevan unos unos meses de forma intermitente por motivos que no voy a contar, tanto ella como Jeny, ya que son compañeras de piso


Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Me cago en la puta madre de renfe y en sus trabajadores, ayer me paso a ver a Ilona y despues de cogerla y llevarmela para el picadero nos encontramos a todos los trabajadores alli hablando, ella muy atenta me dice que demos la vuelta y queria que nos quedaramos en la subida con todos los camiones pasando, despues vamos al otro y habia un abuelo que el cabron no se movia del sitio, al final media vuelta y considerable cabreo por las 2 partes, ella decia que porque no me gustaba el de la subida, joder todos los camiones pasando por detras mio y el riesgo de que alguien te reconozca, paso.

Ale talibanes, poned un escrito a renfe para que estos cabrones aparquen en otro sitio.
Jajajaja, es lo que hay .... no te ha contado nada más del tema ????? ...ya te lo contaré indigena

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
Elite, yo en noviembre y en diciembre recogí a Florina en el calle lateral después de la rotonda dirección Sabadell (en el punto que en su día indicó pirata en el GoogleMaps, y que tú recoges en tu post).
En las dos ocasiones pedí francés :1114:: bueno. Por cierto, muy charlatana y algo alocada: las dos veces me contó unas historietas muy entusiasmada ...

En abril la vi que estaba en la misma Carretera de Sabadell B-140, unos trescientos metros más hacia Sabadell, pero en el otro sentido. En la entrada a un camino de tierra, y con otra chica: morena, pelo rizado, bajita, algo gordita y algo fea. Vamos que si estan juntas, solo tienes ojos para Florina.

Por cierto, creo que en todo el hilo solo la mencionan pirata y marqués de sade, pero no hay ninguna experiencia con ella.

Si la vuelvo a ver ya informaré.
Vesquevinc! saludos
Hola figura, saludos

Yo si tuve expe con ella, la verdad es que trabaja bastante bien emotic_ok

Saludos fiera,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2009, 09:31   #995
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 103
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Jajajaja, es lo que hay .... no te ha contado nada más del tema ????? ...ya te lo contaré indigena


Pirata Cabron explicame.

Un saludo Taliban
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2009, 11:46   #996
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Angela, negrita de la Roca Store

Mensajes de este usuario en este tema: 156
El miércoles estuve con mi negra de carretera favorita, Angela de la Roca Store. Sobre gustos colores, y sé que aqui hay muchos que las negras os dan asco. A mi se me ha acabado probar otra negra que no sea Ángela, menuda implicación tiene la jodía!

Pasé a eso de las 15:30 y allí estaba ella sentadita esperándome (a mi y supongo que a muchos más!!! jajaja).
Cuanto más estoy con ella más me gusta! Tenemos muy buen rollito ya! que me pone a 100 su cuerpo de ébano, sus melones y su tacto, su culazo con su tatuaje "Te quiero" y su coñazo.

Follada espectacular donde las haya (no entraré en mas detalles que tampoco le mola mucho que se hable de ello en el foro) enmedio del bosque, que con el calorcito se agradece (me encanta follar entre la naturaleza).

Me queda pendiente pedirle 2 servicios seguidos.... Sabéis de alguna de carretera que por el mismo precio los ofrezca? Tengo que negociarlo la próxima vez con Ángela, porque me pone enfermo cuando se amorra al pilón entre los árboles y con ese melonar colgando, siempre me viene la corrida rapidísimo! Y luego cuando nos ponemos a follar estoy tan caliente que me corro muy rápido. Ya tiene cojones, porque con la santa me puedo estar 20 minutos bombeando y lo que me cuesta llegar al final, y con las diosas de carretera con cuatro chupadas contadas me voy que es un contento! Y da una rábia que pa qué! Tenéis algun truco para convencerlas de hacer 2 servicios seguidos?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2009, 11:56   #997
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Tenéis algun truco para convencerlas de hacer 2 servicios seguidos?
Yo tengo un truco que nunca falla, le das el doble de pasta y ya ta ha :1656::1656: como un loco.
:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/06/2009, 12:09   #998
doorsthe62
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laura N-II Cabrera- Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Buenas a todos, ultimamente no puedo escaparme mucho por las carreteras asi que no participo tanto. Salir por las noches para esto no me viene demasiado bien y durante el dia no encuentro cerquita chicas que lo puedan hacer en una zona de "facil acceso", y con mi coche no puedo meterme en segun que sitios.
La semana pasada estuve una vez mas con Laura, la chica moldava de la primera rotonda de Mataró por la N-II.
Se coloca ella y sus amigas a partir de las 9 de la noche.
El servicio como siempre. Frances despacito, sin ayudarse demasiado de la mano, dejandose tocar, pidiendole q pare para verle el cuerpo, tetitas, culo, etc... y vuelva a mamar. No mete prisas, tiene buena conversacion y el servicio a mi me sigue encantando.
Y poco mas, hara cosa de un mes tuve una experiencia tb de carretera en Valencia y bueno, menuda diferencia. La chica era muy guapa, jovencita, con unos pechos increibles, pero lo que a veces se comenta. No era una buena profesional: no me toques lo pechos que me duelen, demasiados dientes en el frances, demasiada mano, etc... Pero como era en Valencia tampoco pongo mas detalles wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/06/2009, 12:32   #999
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

He reencontrado a Diana, teen rumana de 18 añitos

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Chavales, el miércoles reencontré a Diana, la super teen rumana de 18 añitos que posteé su expe tiempo atrás y que se ponía antes en la carretera que iba a Santa Coloma de Farners.

Aqui podéis encontrar mi expe con ella, antes de que la chica se fuera a trabajar un tiempo a un club de Tordera: Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

Volviendo de estar con Angela pasé por la carretera que va de Tordera a Girona (N-II) y pasaso tordera ví a Diana a mano izquierda, en una especie de nave industrial que está abandonada y medio en reuinas, con otra chica jovencita pero que físicamente y de cara no me pareció que le llegara ni a la suela de sus zapatos. Iba con un vestidito mini de colorcito azul que le dejaba ver todo su culito pequeñito. Recién descargado no paré, por salud de mi polla y de mi cartera, pero tendré que ir a pillarla, porque la había perdido un par de meses (creo que estaba trabajando en un club).

Aqui tenéis su nueva ubicación, así que ya os podéis escapar a probarla! No os confundáis con la otra chica que se pone con ella (tampoco la vi muy bien, pero me pareció más feilla...). Preguntar por Diana!



Diana
Rumana, morenita delgadita y cuerpo SUPER-TEEN!

Lo mejor: el buen rollo de todo el rato, el morbo que desprendía (es de las que disfrutan, y eso que es una cría!) y su cuerpecito teen para menearla a tu gusto dentro del coche.
Lo peor: Nada, pero si me obligáis a decir algo.... pues que por gustos a mi me gustan con más pecho, pero está 100% proporcionada con su cuerpo.

Última edición por Sanse; 05/06/2009 a las 14:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 02:20   #1000
mojitobcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Francesca entre mataro y cabrera

Mensajes de este usuario en este tema: 16
me gustaria saber de francesca de mataro si sigue ay, hace tiempo que estube con ella y esa chica tiene un cuerpazo, pequeño pero muy bien puesto el dia que estube no habian llegado y venian andando por nefrent de donde se suelen poner ella y 2 mas, y la estrene yo ese dia y recien depilada segun me conto , deja tocar todo he incluso le lleguue ha meter el dedo por el culo el frances fenomenal y follar perfecto es muy manejable y una tetas muy bien puestas
bueno espero respuestas
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Roraima VIP
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:18.
Página generada en 0,677 segundos con 213 consultas.