Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva Sensualité - París / Balmes - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   329.278
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva Sensualité
teléfono(s):
633034935
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
44
valoración media:
Antiguo 21/08/2009, 16:40   #101
hijinks
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
Yo también he estado en el cielo...

Gelete eres un poeta !!

Yo tambien he estado hoy en el cielo....y podriamos decir que en cierto modo aún sigo allí.

Si te ha gustado la primera vez con Eva, fliparás en la segunda sin los "nervios" típicos de cuando vas a algún sitio por primera vez. Te lo digo por experiencia.

Gràcies Eva :mucho_amor:

kiss
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2009, 22:25   #102
speed1206
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Eva, he cometido el pecado en el paraíso.....

CLIENTE speed1206
Edad del cliente: quinta del 66
Te consideras atractivo: posiblemente Eva tenga pesadillas esta noche :sm061:

MASAJISTA

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: De la terra catalana
Edad: No le pedí el DNI, pero muchos menos que yo, segurísimo
Descripción física: No hace falta deciros que las fotos no hacen justicia de lo guapa y buena que está en directo
Valoración de la chica: Muy alta
Vestimenta: De andar por casa muy cómoda, pantalón tipo lino ancho y top blanco
Fumadora: NS/NC pero yo si que fumo

CONTACTO

Teléfono: 634629194
Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Riera Blanca, en fase final de obras, aparcar es una lotería.
Horario: De día

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: A su gusto, me he sentido muy cómodo en todo momento
Camilla: No
Servicio ducha: Si
Valoración: Alta

SERVICIO

Fecha de la experiencia: sábado 22/08/2009
Complemento: manual y cubana,
Tarifa contratada: 50€ oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: NS/NC
Duración real del servicio: no lo cronometré, pero + de lo básico del servicio
Besos/morreos? No, y es difícil no caer en la tentación de dárselos
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena tanto la parte quiro, como la parte relajante como la parte sensorial
Chica recomendable?: (repetirías?) Recomendable 100%, seguro que repetiré.


Resumen experiencia:

Ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar las maravillas de Eva. El otro día viendo su hilo y una foto publicada por ella, no hago otra cosa que enamorarme de su sonrisa y ya me digo que no puedo esperar más tiempo a probar su masaje. Si habéis seguido su hilo, os habréis dado cuenta de que Eva transmite en sus escritos, dulzura, simpatía y mucha ternura y eso me tenía el corazón robado……:emotic_lust:

El viernes por la noche y coincidiendo que los dos estábamos por el chat, acordamos la hora del encuentro.

Llego con media hora de antelación y decido tomarme un café con hielo para hacer tiempo y dejar que Eva se despierte y prepare para la ocasión, cuando faltan cinco minutos, la llamo y me dice que todavía le faltaban 10 minutos más, espero sin problemas y a los 10 minutos voy hacia allí.

Me abre la puerta y es cuando me digo guau!!!! que niña más encantadora, guapa y todos los adjetivos imaginables :sm059: nos damos unos besitos en las mejillas….. speeeeed…..evaaaaaaaaaaaa jejejeje y ya me he sentido tan cómodo como si nos conociésemos de toda la vida, superando la timidez inicial que me caracteriza
Hemos hablado un poquito, le he pagado y nos hemos dirigido a la habitación dónde me esperaba el paraíso de las sensaciones…..
Muy amablemente me ordena que me despelote, me pregunta si necesito ducha, le digo que vengo recién duchadito y me invita a tumbarme en la cama.

Hasta aquí ya sabéis todos por las experiencias publicadas anteriormente como Eva lo hace.

Yo añado que en todo momento sabe lo que hace, en la parte quiro, en la parte relajante, en la parte sensorial y en la parte erótica.

Me ha hecho evadirme del mundo real y entrar en el de las sensaciones, notar como cada centímetro de mi piel, se erizaba, como cada músculo de mi cuerpo se relajaba, como mi amigo se excitaba……..

No tiene precio, acariciar sus pechos, que te haga el masaje en las manos, que envuelva el amigo en sus pechos, que notes sus muslos tensarse cuando te hace la parte quiro en la espalda, que se te dedique en cuerpo y alma a ti, que no puedas resistir la tentación de besarla y acariciarla……. emotic_

Un mundo de sensaciones que muy a mi pesar, he tenido que abandonar cuando he vuelto a la vida real………
cray


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo lo que te ofrece Eva es lo mejor de ella misma, para mi es una niña que me ha dejado huella…… como siempre lo peor es que todo lo que empieza tiene un final, snif, snif


Eva un beso muy grande kiss
speed1206 sólo hay uno, rechaza imitaciones!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a speed1206 por este mensaje:
a4patas (22/08/2009), Airbag (24/08/2009), Atleta Sexual (23/08/2009), Biman (23/08/2009), Blackpate (27/08/2009), Data66 (23/08/2009), Erecteion (23/08/2009), Foxybcn (26/08/2009), Gato69 (23/08/2009), Lextor (23/08/2009), LuisAlfredo (23/08/2009), Marot (23/08/2009), Paji_baja (23/08/2009), percal (24/08/2009), planchista (23/08/2009), Puturrudefoie (26/08/2009), sinofos (23/08/2009), tranquilbcn (23/08/2009), Vesquevinc (22/08/2009)
Antiguo 26/08/2009, 17:43   #103
cat69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
icon

k gozada!!!

Gracies Eva, quina meravella de massatge!!!

Petonets!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2009, 19:38   #104
Blackpate
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera experiencia con Eva

Ahí va mi expe por si a alguno aún le quedan dudas de las cualidades de EVA





CLIENTE: BlackPate
Edad del cliente: 33
Te consideras atractivo: No soy feo, del montón

MASAJISTA

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: CATALANA
Edad: No se,… 26 o 27, por ahí
Descripción física: Me encanta. Cara preciosa y cuerpazo dónde los haya. Estatura media en torno al 165, muchassss curvas y unos ojazos increíbles que son una auténtica sorpresa cuando la conoces,… que mirada.

Valoración de la chica: 9’9
Vestimenta: Ropa de calle, pero vaya, no me fijé mucho me quede empanao mirando esa carita que tiene.
Fumadora: No lo sé con certeza pero me parece que sí.

CONTACTO

Teléfono: 634629194
Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aparcar tiene que ser complicado, pero tuve suerte en un párking gratuito junto a la parada de metro (C/ Santiago Ramón y Cajal).
Horario: Ns/Nc pero yo fui a las 13.30

LUGAR DE ENCUENTRO
--> en su piso

Ambientación/decoración: Piso con decoración juvenil, acogedor, con muchas cositas pero no presté demasiada atención. El sitio es agradable, te sientes a gusto
Camilla: No (su propia cama)
Servicio ducha: Si
Valoración: Bueno

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Ayer, Lunes 24/08/2009 a las 13.30
Complemento: show erótico con bailes, manual y cubana
Tarifa contratada: 50€/45min (oferta foreros)
Otras tarifas ofertadas: NS/NC
Duración real del servicio: el servicio en si más o menos los 45 min. Luego los 5 minutitos de la llegada y los 5 la ducha al terminar. En total casi una hora
Besos/morreos? NO. Que mal se pasa con este aspecto, me la comería a besos.
Técnica del masaje: (valoración) No soy un experto pero considero que bastante buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Recomendable al 100%. SÍ seguro, estoy buscando fecha…


Resumen experiencia:

Después de leer varias expes de foreros acerca de los servicios de Eva me decidí a contactar con ella y así lo hice a través de un MP. Pues eso, después de cruzar varios mensajes con ella concretamos día y hora y me da las indicaciones oportunas para llegar a su casa. Ya por mensaje me pareció una chica muy simpática y cercana.
Al fin llega el día y la hora del encuentro pero a pesar que no me considero nuevo en estos asuntos estoy nerviosillo, supongo que a casi a todos nos pasa lo mismo cuando vamos a un sitio nuevo. Llamo al interfono y sin decir nada abre la puerta, la subida con el ascensor se me hace eterna pero al fin llego al cielo. Me espera una puerta entreabierta y entro, menuda sorpresa, que maravilla de niña. La verdad es que tal y como decía otro forero en su expe, las fotos no le hacen justicia para nada, al natural y mostrando esa carita que oculta en sus fotos a golpe de Photoshop, es guapísima. Si estaba nervioso, ahora aun lo estoy más pues me corto con las chicas tan guapas, pero ella es tan natural y simpática que enseguida aparco los nervios y me limito a seguir sus indicaciones, ella en todo momento controla la situación, ella manda.
Después de que me explique por encima como será la sesión masajeroticofestiva me ofrece la ducha y ya desnudito me acuesto en la cama de la que parece ser su habitación (no estoy seguro). Ambiente agradable, musiquita buena, luz tenue, lucecitas encima de la cama, vaya muy confortable e ideal para empezar a volar en manos de Eva.

Leídas las otras experiencias de foreros con Eva, me queda claro que ella sigue siempre el mismo patrón durante sus sesiones, por lo que no vale la pena que entre en detalles.


Es cierto que en el foro se agradece leer experiencias cuanto más explicitas mejor pero en el caso concreto de Eva creo que lo ideal hubiese sido disfrutar de su sesión sin tener ni idea de lo que va a suceder, si fue fantástico sabiendo lo que pasaría, no quiero ni pensar cómo hubiese sido ir sin tener ni idea de lo que vas a vivir.

Ya para terminar os puedo asegurar que ha sido uno de los mejores finales de mi vida. Me rio del final feliz standard, no tiene nada que ver.

Un último consejo, si estáis en plena sesión con Eva y ella os pregunta “¿eres escrupuloso?” decidle que NO, no se puede ser escrupuloso con semejante niña encima de tuyo llevándote de la mano al cielo.



Valoración final:
(lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, su implicación y sobretodo lo original de sus sesiones. Lo peor es conocer con antelación lo que sucederá.
Al menos una vez en la vida hay que tener un encuentro con Eva, es imprescindible.


:sm059: Eva, por si lees esto,… muchas gracias y besosss!! (espero verte pronto)



BlackPate

Última edición por Blackpate; 27/08/2009 a las 21:03.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Blackpate por este mensaje:
Airbag (27/08/2009), hijinks (27/08/2009), kenzoo (27/08/2009), Lextor (28/08/2009), LuisAlfredo (27/08/2009), mehmet (29/08/2009), PussySnorkel (26/08/2009), Puturrudefoie (26/08/2009), sinofos (27/08/2009), speed1206 (26/08/2009), Vesquevinc (03/09/2009)
Antiguo 26/08/2009, 20:12   #105
markus1969
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

G-e-n-i-a-l

Hace solo un par de horas,he tenido la suerte y el placer de conocer a eva,no me alargaré,no soy de letra fácil ni de enrollarme.

Sencillamente decir que hacia tiempo que no pasaba 45 minutos tan maravillosos,pero mucho tiempo,en fin eva ya te lo he dicho,un placerrrrrrrrr conocerte,y te mando no uno si no cientos de besitos repartidos por ese cuerpo.

:sm059: s gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2009, 21:34   #106
PussySnorkel
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Niquel

Sin duda, después de tu recomendación, visitare a Eva. Un abrazo mazinguer.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 02/09/2009, 13:26   #107
unodetantos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

es IMPOSIBLE contactar con eva...:s189:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 20:44   #108
planchista
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por unodetantos Ver Mensaje
es IMPOSIBLE contactar con eva...:s189:
Por MP, seguro que si, y mas económico.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 01:51   #109
esvelt
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Una experiència sideral

Bones! No tinc perdó, ho sé. Vaig prometre a aquesta mossa que posaria la meva experiència i després de quasi un mes encara no ho fet... aissh... :coscorrones: Bé, espero aportar el meu granet de sorra a fer encara més gran el mite que esta noia està provocant en aquest fòrum i que l'ajudi a tenir moltes més "víctimes". Els que estigueu indecisos i encara no us atreviu a donar el pas, creieu-me, l'Eva val la pena i molt i sino... llegiu el que ve a continuació...

Alla vaig...

CLIENTE: esvelt
Edad del cliente: 30
Te consideras atractivo: Doncs sóc un més "del montón" de primets i poqueta cosa. Com diria ella... un "huesitos"

MASAJISTA

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: CATALANA
Edad: Sóc molt dolent posant edats. El que diuen molts diria que és cert, entre 25 i 27?
Descripción física: Molt dolça. Somriure preciós que encomana. Mitjana estatura, ni massa prima ni massa grassa, just a la mida amb molt bones corves. Ulls cautivadors i de mirada penetrant. El posat i la forma de moure's m'encanta, confirma el que en les fotos s'intueix. És super sensual.
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: Roba de carrer però bastant lleugera, aquell dia feia molta calor. Un morbo impresionant només veure-la!
Fumadora: Durant tota l'estona que vaig estar amb ella no va fumar ni tampoc va demanar permís per fer-ho. Jo crec que no fuma, no vaig notar cap mena d'alè a tabac. Gran sort per mi! Fujo del tabac com la peste!!

CONTACTO

Teléfono: 634629194
Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Doncs no ho ha de ser pas, a no ser que vagis a un pàrquing que hi ha a la vora. A més quan hi vaig anar tenia tot el seu carrer en obres. Jo m'hi vaig plantar amb moto així que cap problema!

Horario: hores concertades a través de tel o MP.
LUGAR DE ENCUENTRO --> al seu propi pis

Ambientación/decoración: Pis petitó, super acollidor i amb una explosió de colors d'aire juvenil que dóna molt bones vibracions només entrar. L'ambientació de la seva habitació super cuidada al més mínim detall. I és que ella ho és molt de detallista. Llumetes sobre el llit i tot que donen un toc personal molt en consonància amb la seva manera alternativa de donar plaer.

Camilla: No pas! Al seu llit mateix. Molt còmode per cert!
Servicio ducha: Si.
Valoración: Molt bo.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: a mitjans d'agost, cap a les 16:00-17:00h.
Complemento: ball eròtic, massatge a zona genital, cubana i manual
Tarifa contratada: 50€/45min (oferta foreros)
Otras tarifas ofertadas: NS/NC
Duración real del servicio: està tot calculadíssim i acaba just quan ho ha de fer; en total entre arribar, fer-ho, dutxeta i acomiadament una horeta ben bona.
Besos/morreos? NO i ho té claríssim. Ara... de ganes no en falten...
Técnica del masaje: (valoración) No n'acostumo a fer-me'n i no tinc massa per comparar, a mi em va deixar molt relaxat i no vaig tenir cap mal a l'esquena ni res posteriorment, al contrari, o sigui que molt bé. Té unes mans super precises i em va sorprendre com concentra la força als seus dits per aplicar les diferents tècniques de massatge. Molt bé per mi.

Chica recomendable?: (repetirías?) MOLT recomanable si busques una forma diferent de gaudir del plaer. Realment té els tempos molt ben estudiats i aconsegueix que tinguis una excitació 'in-crescendo' i constant molt diferent a la que pots experimentar en una relació sexual, diguem... normal.


Resumen experiencia:
Bé... doncs som-hi!
Com molts de vosaltres em deleitava llegint les vostres experiències i em preguntava com podia ser que tingués tant èxit fent el que fa aquesta noia. Després d'estar amb ella ho he entès perfectament. El tema està en COM ho fa, el QUÈ fa no és tant important.

Vaig concretar la trobada amb ella per MP. Em va contestar prou ràpid, seguidament la vaig trucar per telèfon per confirmar el dia i tot plegat.

Va arribar el dia assenyalat, una dutxeta a fons i abans de marxar vaig avisar que sortia de casa i que en 20min seria per alla per MP i ella em va contestar confirmant la direcció exacta. I dit i fet!

Arribo en moto, aparco sense problemes i arribo 5min. abans d'hora! Poc freqüent amb mi, que sempre vaig a l'últim segon! Quan quedaven 2min per l'hora no aguanto més i pico l'interfon. M'obre la porta sense preguntar, directament. Pujo per l'ascensor... aquests instants abans de veure-la se't fan eterns, les palpitacions s'acceleren dels nervis... (mai m'acostumaré) i més en el seu cas, que no viu a una planta baixa precisament tongue

Finalment arribo al replà. Surto de l'ascensor i la porta no està oberta. Al cap de pocs segons, però tensos, s'obre la porta. Imagino que s'ha près el temps per mirar pel foradet i veure una mica quin era el panorama que l'esperava... Sembla que no l'he espantat. A saber la de gent diferent que es deu haver trobat...

Rere la porta s'amaga una noia amb un somriure captivador que et convida a passar amb dos petonets de cortesia inclosos. M'indica el camí cap a la seva habitació i alla m'explica una mica com anirà la cosa. Quan acabe l'explicació se'm queda callada mirant... la pasta! :coscorrones: Habia quedat tant embadalit amb ella que m'havia marxat del cap completament el tema dels diners... Li dóno els 50€ pactats i ella surt un moment i els guarda a un lloc segur mentre em diu que em vagi desvestint fins quedar-me completament despullat...

Quan torna adopta una actitud dominant però a la vegada dolça, és una mescla d'actituds que mantindrà durant tot el massatge. I crec que està molt bé perquè no et diu explícitament què pots fer i què NO pots fer; ella té molt clars els límits, et deixa fer, però quan nota que estàs a punt de creuar-los, d'una forma molt educada i sensual t'atura. És això... dominant la situació en tot moment però dolçament. Ella sap que acabaràs disfrutant igual però ho vol fer a la seva manera.

Bé doncs... el primer de tot és que t'"ordena" posar-te panxa avall al llit. La música comença a sonar, molt suau, chill out... la llum s'apaga i s'encenen uns llumets molt guapos sobre el llit. I ella de forma molt suau s'acomoda sobre teu, sobre el culet per ser exactes, i comença a fer ús de les seves precises mans. He de dir que em va sorprendre la força dels seus dits, concentrava la força d'una forma super efectiva fent que per alla on passessin deixessin petjada. Em van agradar molt les diferents tècniques que va aplicar. I sense ser cap asidu als massatges precisament jo vaig flipar molt, de debò.

Al cap d'uns 15-20min (aprox), jo en aquest moment ja vaig perdre completament la noció del temps, vas notant que de forma molt subtil i sensual la zona del massatge s'acosta perillosament a zones més íntimes del teu cos. A la primera part em vaig relaxar moltíssim, tant que em veia incapaç de tenir una erecció. Però quan va començar a fer aquests primers amagos per alla baix... us asseguro que vaig començar a trempar de seguida. En sap i molt. L'excitació va creixent mica en mica, de forma gradual però constant. Ho té super ben estudiat. Fins i tot la música en aquell moment canvia una mica d'estil, passant a tenir una component més eròtica... emotic_ok

Arribats a aquest punt s'acosta a cau d'orella i et deixa anar una de les seves frases. Que recordant diu algo així com... "dona't la volta que ara jugarem una mica". Ho diu amb una veu tant sensual... em va posar a mil! :s17: En aquest moment, un és quan comença a tenir un rol més actiu i et deixa participar una mica a la història. Et cobreix els ulls amb una vena, et lliga lleugerament els dos braços. Sempre amb molta suavitat i explican-t'ho tot... dóna moltíssima confiança, de debò! I et torna a dir una altra frase a cau d'orella d'un morbo... sublim. A partir d'aquí nois... heu de fer el que pogueu. Si us passeu de la ratlla no patiu, ella ja us aturarà.

Un cop superat aquest moment de morbo extrem et destapa la vena dels ulls, et deslliga i entra en joc una cremeta. Així pots gaudir per uns instants i amb certes limitacions del que no has pogut veure però si sentir... En aquest moment... les seves mans segueixen fent de les seves i comencen a fer un massatge a les parts més íntimes i sensorials.

I a aquí tenim la tercera frase a cau d'orella que et fa posar els pèls de punta, la carn de gallina... "ets escrupulós?" Què us he de dir... doncs que us recomano que dieu un "NO". No us en penedireu. En aquest moment començarà a deleitar-vos amb un manual esplèndid, acompanyat d'una mirada primer dolça però cada cop més morbosa i viciosa a mesura que va augmentant el ritme amb la mà. És sorprenent comprovar com en aquest moment no li cal fer massa esforços per arribar a l'orgasme final. I és que realment, l'excitació que portes acumulada durant tots els minuts anteriors de massatge, els moments sensuals, les insinuacions...etc fan que ella ja tingui més de la meitat de feina feta. En fi... una crack! emotic_alabanza

I aquí precisament és on radica la gran diferència del que ofereix aquesta noia. És una forma diferent de sentir el plaer ja que l'excitació va en augment d'una forma lenta, però constantment progressiva cap amunt. No hi ha alts i baixos com passa en una relació normal, és sempre cap amunt, lent això sí, però amb el colofó final de l'orgasme. Realment, quan arriba a fer-te el manual tan sols t'ha d'empényer aquest trosset que falta per desequilibrar-te cap al precipici sense retorn de l'ejaculació. Us aviso... l'"ostia" és important i perdoneu pel símil... biggrin

Justament quan em recupero de l'estabornida final... pam! canvi de track al CD. Ara sona una música amb un ritme i estil diferent que convida d'una forma molt elegant i subtil a marxar. Em deixa un moment sol perquè ho paeixi tot mentre ella fa una dutxeta ràpida. Darrera hi vaig jo (separats eh! que quedi clar). Em vesteixo mentre ella em mira i em pregunta si m'ha agradat. Dos petonets de cortesia per acomiadar-nos i cap a casa feliç com un gíngol!


Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor és la forma amb que fa les coses i la seva implicació. Al final et demostra que a la seva manera et pot treure el millor de tu. / El pitjor... que no deixa lloc a la improvització. Té molt clar què vol fer i la forma de fer-ho, no crec que sigui gens fàcil que aquesta situació la porti a saltar-se el guió i que ella també tingui el seu moment de plaer. Estic segur que molts ens encantaria recompensar-la i no només amb diners.

En fi... disculpeu per la parrafada. Els que hagueu arribat a aquí espero que us hagi agradat i que us ajudi a acabar de decidir, a aquells que encara esteu indecisos a donar el primer pas. Si sou novells i encara no us heu estrenat, aquesta és una gran opció, de debò!

Eva... si tu també has arribat fins a aquí, desitjo que t'hagi agradat el que he explicat sobre tu i que no hagi dit res que t'incomodi. Et debia aquest un post com aquest, te'l mereixes i espero que molts més gaudeixin de tu. Petons del teu "huesitos" :mucho_amor:


P.D. :s189: Ahora me doy cuenta que he hecho la expe en catalán. Lo siento por todos aquellos que sois castellanohablantes. Mi lengua materna es el catalán y para desarrollar un post tan largo me ha salido asi. Sino entendéis algo y queréis que lo reescriba también en castellano decídmelo y lo haré encantado. Ahora mismo lo dejo así... que ya he escrito bastante por hoy...emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2009, 13:31   #110
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

mi primera expe con eva

Eva, lo prometido es deuda, y dije que te escribiria para cantar tus excelencias, pues aqui estoy. Era mi primera expe, y por si fuera poco ajetreada, os explico: Hacia pero que mucho tiempo que llamaba y na de na:emotic_angry: hasta que el dia que tenia que ser fue!!emotic_ Quedo con ella a las 18,30 h ya que a esa hora pienso que acabare del laboro. Pues NO! La reunion se retrasa y la llamo a las 18 h y le digo que llegare mas trade a eso delas 19,30h. Muy amable y respetable , ella me dijo que OK. Sres, pues tampoco, salgo del trabajo a las 19,30 h y estaba cerca zona sagrada family, cmo sabeis tengo que cruzar toda la city. Pero yo no desisto, mi primera cita no puede fallar, con permiso de ellla esta claro. Vuelvo a llamar y me dice que me espera, le digo que a las 20 h estoy. Mucho traficoemotic_ y aparte dificilillo el tema aparcamiento. LLego a las 20,30 h aparco en parking estacion, y llamo por si acaso. Ella me responde que vale. Que chica tan estupendasaludos
Llego por fin a su High piso, me recibe con cara muy sonriente y con buen rollo como si me fuera su hijo y llegara tarde a casa me regaño con buen rolloemotic_alabanza
Pa dentro, ambientacion wapa y acogedora, buena musica y a la duchita.
Venga para la camita de pnza abajo.
Y al masaje de lo mas bueno que me han echo fuerte y que te deja dormido!" esos son los buenos, los que te dejan flotando.
Media vuelta, tapado de ojitos y fijacion de manitas para que no haga el cerdito, jejeemotic_nono
Ella se sienta encima y a tocarme la flauta con la mano, una deliciagifs_ojos
Corrida, ducha , besito, disculpas por llegar tarde, y le digo que me ha encantado, el tema , es distinto a lo habitual y tambien es de agradecer que salga chicas con CREATIVIDAD y I+d, INNOVACION, JAJAA

Saludos Eva un socio mas en tu club, aunque como sabes te di una sugerencia de a ver si cambias de zona y te vas por zona Sants Numancia que allí es mas facil de aparcar y moverte por la city.
BESOS, MUACCCC:sol:emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Albatros (04/10/2009), Lextor (04/10/2009), LuisAlfredo (05/10/2009), Puturrudefoie (04/10/2009), Salamandra (09/10/2009), speed1206 (04/10/2009), Vesquevinc (05/10/2009)
Antiguo 08/10/2009, 16:08   #111
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

La flor de mis secretos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE: Poli
Edad del cliente: 36 tacos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho):yo me gusto.

Masajista:
*Nacionalidad: catalana
*Edad:mas de 25 menos de 35
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*Valoración de la chica: muy guapa de cara y un buen cuerpo.
Vestimenta: pijama
Tatuajes:no
Fumadora:si

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: su casa/ agradable, esta bien
Valoración: he ido mas de 15 veces o sea que muy buena

SERVICIO
*Tarifa contratada: oferta foreros
Duración real del servicio: el pactado por precio.
Besos/morreos? en las mejillas.
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: como ver una pelicula de amor/sexo comiendo sugus y con un final feliz.
*Valoración de la implicación: muy buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor): todo/nada



Estoy en una reunion....bostezo sin abrir la boca......me voy....empiezo a divagar por mis abismos mas

oscuros........de repente.....la llamada de la Selva........

..ohhhh......mi polla se ha puesto dura....me conozco....cuando estoy asi no me para ni Casillas........me

levanto de la reunión......busco una excusa y me largo.........

Llego al despacho....hago ver que estoy muy ocupado y me pongo a buscar........no encuentro nada en el

Loquo....me empiezo a cabrear.....busco en sexomercado.... y.....

en ese momento cierro los ojos y la veo....rubita, con cara angelical....con el cuerpo bronceado....me mira y

me dice:

ven poli carinyet ensenyame la porra..... se me vuelve a poner dura por segunda vez........abro los ojos y cojo

el coche.....la polla sigue dura....



Llego a Riera Blanca.....aparco......pico......subo....y antes de llamar me abre.....ufffff...vaya....que buena

que esta....que guapa....... me mira y me dice: que???

....le digo nada.....no ves algo raro???, me dice.......me la miro de arriba a abajo y veo que la tia va en

pijama.........le digo: ostia tia que vas en pijama.....me dice: se nota???

parece un vestido no?????....un huevo le digo, parece un pijama.....me hago el chulo y el machito.......creo

que esto la pone...... dejamos el tema pijama y.........

......vamos a la habitacion......como he ido mas de 15 veces tomo la iniciativa......me desnudo y me voy para

la ducha.....llego, y me tumbo en la cama.......

como siempre, ella se me tumba encima con las braguitas de fantasia........noto su almejita en mi culo.....me

relajo........empezamos a hablar......como me cae bien, la escucho.....

nos contamos cosas.....para mi todo es rosa, su cuerpo su voz.....me imagino que estoy en una habitación

hecha de dulces y que ella es la golosina que debo comerme.........

.....el masaje avanza.....continuamos hablando......llegan los bajos traseros........la polla dormilona se

despierta......me deja de interesar la charla y ya solo pienso en clave de sexo....

me giro.....me la miro en plan picaron......me mira en plan picarona.......la carita angelical es ahora mas

traviesa que nunca....me pongo palote....me la empieza a sobar.....sigo palote....

continua manchando.....estoy mas palote que nunca......de repente me la deja.....me la tapa con una

toalla......empieza el juego de los besos.....que si besa por ahi....que si besa por ahi...

me pone el cuello......le doy un lameton.....un sabor extraño y nada agradable me eriza la piel......hago cara

asco......se empieza a reir.......de que te ries???pregunto.......

continuo con mi plan chulillo ligarubiasangelicales......de tu cara, me dice.......no me gusta el sabor de tu

colonia le digo .....ja ja ja aun se rie mas.......me calienta....

la intento besar en los labios intentando pillarla desprevenida......me rechaza....hago que no me importa....la

sangre me hirve......estoy muy cachondo.........me empieza a escupir en la polla......

le digo: no me preguntas si soy escrupuloso???.......pone cara niña buena y me dice......no lo eres......me

cabreo y le digo: y tu que sabes????: preguntamelo!!!......me lo pregunta..........

ya lo sabes cucurucho mio .., le respondo con tono chulillo.......automaticamente mi polla se pone mas

dura..........

creo que ella se pone moto.......me pongo moto de creer que se pone moto.......hace un globo con el chicle

que come.....mientras..... me pajea salvajemente........cada vez estoy mas cachondo.......

......estoy atado a la cama....

intento sacarme las putas esposas......no puedo......ella se rie.....no deja de mirarme......hago postura de

King Kong cachondo......se continua riendo con el chicle entre los dientes.......



Acaba su repertorio de musica sincronizada.......no me he corrido......pienso que le he jodido la

sincronización......esto me pone tan cachondo que me corro.......estoy aturdido.......se va a duchar...

sigo aturdido.....llega de la ducha.......estoy sentado en la cama......me dice: que haces??......le contesto:

nada......vete a duchar me dice......no todavia no, respondo......la observo mientras se pone

las bragas.....intento ver su cochito......nada.....la modosita se tapa con la toalla......se me vuelve a poner

morcillona....me duele......me voy a duchar.....utilizo el agua fria.



La aventura llega a su fin.....nos miramos....PAUSA.....nos volvemos a mrar......nos besamos.....ciao....ciao...

cuidate.......todo con voz muy suave...casi inAUDIBLE....

Salgo de su casa........ bajo por el ascensor.......me pongo a pensar......... hago un descenso al infierno de

mis secretos........se me aparece el abanico de diablesas.......continuo abstraido y.....

la veo a ella..........mirandome y riendome.......sin duda pienso:....es la FLOR DE MIS SECRETOS.


POLI.

Última edición por poli malo; 08/10/2009 a las 22:46.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Airbag (16/10/2009), ambiguo55 (09/10/2009), Baja_jk5_ (08/10/2009), Belmorir (09/10/2009), Biman (09/10/2009), bstoned (08/10/2009), chiklista (17/10/2009), DaPonte (11/10/2009), davinci (16/10/2009), Erodn (08/10/2009), Homer (17/10/2009), kandinski (08/10/2009), koba1975 (13/10/2009), Lextor (09/10/2009), LuisAlfredo (09/10/2009), Marot (08/10/2009), Mysticman (10/10/2009), Puturrudefoie (08/10/2009), sinofos (09/10/2009), Valkan (08/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 11:15   #112
ICE
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La experiencia més morbosa de la meva vida

Esta semana he vivido una experiencia única con esta niña increible :sm059::sm059::sm059:...llevo dias dandole vueltas a un comentario que me hizo referente a como podria mejorarse el servicio que da, y es que no encuentro respuestas !! filla meva ets UNICA, perque ens fas sentir superbé d'una manera original, per variar !!
Iclús savent-hi com aniria l'experiencia pel que havia llegit, ha estat molt millor de lo esperat, i encara donava més morbo.:emotic_yikes::emotic_yikes:
No postejaré l'experiencia perque hi hauria d'haver un apartat exclusiu per a tu, perque el que tu fas, no ho fa ningú més.
Es una nena tremenda, dolça, simpàtica i que fa perfectament el que fa, posant-hi molta atenció en tot moment a com estàs tú. Per això només puc que recomanarla encara que sigui una vegada a la vida s'ha de probar.
PD: El massatge BRUTAL, i el moment: "ets escrupulòs?" encara me la posa dura només d'imaginar-ho:1115:. Per cert, si arriveu avans de l'hora que heu quedat....no piqueu, espereu, jeje
Un petonàs guapisima:mucho_amor:
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Plataforma
Antiguo 09/10/2009, 12:15   #113
ICE
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Felicidades Poli Malo, yo he tenido mi primera experiencia con este angel perverso esta misma semana, si bien no postee la experiencia por ser indescriptible para mi limitación creativa. Sin embargo, leyendo tu magnífico relato, me he sentido plenamente identificado con lo vivido por mi.
No me extraña tu asiduidad, porqué es una niña que vale un imperio, aunque yo no le echo tantos años como tú, estoy convencido de que tiene 25-26, y su expresión de cara es de 23.
Con la promo para foreros me parece increible que no esté colapsada, a mi me parece demasiado buen precio para el excelente servicio creativo e imaginativo, lleno de morbo que da, hasta le comenté que estaba al precio de peluqueria china (y NADA QUE VER!!!).
Lo dicho, enhorabuena, y que yo también pienso repetir.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 14:43   #114
cerezo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 14
icon

para mi no fue perfecto

La chica esta muy bien y tal, buen precio guapa etc... y todo lo que decis es verdad pero hay algo que a mi no me gusto y es una critica que si la lees Eva lo siento pero es algo que puedes cambiar para bien. Es lo mecanico que me resulto el masaje, pone la musica y es un reloj para ella, ademas se nota un monton, a medida que cambia la cancion va cambiando ella el masaje en la espalda y cambia la cancion, las piernas cambia la cancion y date la vuelta etc.. .es mi critica lo siento no me gustan las cosas mecanicas. perdn aquien le pueda ofender
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cerezo por este Post:
spider (16/10/2009)
Antiguo 13/11/2009, 19:51   #115
fxvca
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
icon

Ahir va ser la tercera vegada que estava amb l'Eva i crec que bé es mereix que escrigui alguna cosa.
De la primera visita a la segona no vaig poder deixar passar més d'una setmana, no me la podia treure del cap.
La tercera visita, la d'ahir, la vaig espair una mica més, vaig trigar tres setmanes en trucar, no per ganes, sino per posar-me certs límits, i a veure si el temps em feia oblidar una mica.
Hi vaig anar amb un punt de dubte, pensant que potser tant repetir em cansaria o em decepcionaria, més quan les dues primeres vegades el masatge i el ritual havia estat gairabé exacte (en això estic algo d'acord amb el comentari del cerezo).
Però quan la veus a ella, t'estires, et fa el massatge, seguiex la part eròtica,... se'm passen tots els dubtes que havia tingut. I quan s'acaba sols penses en tornar.

Del massatge, ..., hi ha prou experiències per no haver d'escriure-hi.

Totalment recomenable. I tant que tornaré.

Gràcies Eva.:mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a fxvca por este mensaje:
Airbag (16/11/2009), Larry (14/11/2009), Lextor (14/11/2009), morbosox (19/11/2009), Mysticman (19/11/2009), Puturrudefoie (13/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2009, 19:57   #116
cerezo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 14
icon

ya salto el defensor con su primer post en el foro...hay que leerse las normas del foro que tal una presentacion primero por el bar y un avatar queca bastante chulo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 21:45   #117
man33
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

CEREZO no lo veo claro

Quizas no has entendido el mensaje? o potser no saps el Català? o es que quieres generar polemica?, pues leo el mensaje anterior de fxvca y solo veo una opinion/experiencia de un forero, que incluso te da la razón en lo de mecanica y repetitiva, pero lo que no veo ni leo por ninguna parte es una defensa como tu lo llamas. Por eso creo que tus intenciones son otras y desde mi humilde opinion creo que te equivocas. Libertad de expresion y cada uno con su punto de vista y sin querer ir mas alla. Con cariño y respeto un saludo para todos.
Pd. todavia no tengo el placer de conocer a Eva, aunque espero que sea muy pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2009, 17:15   #118
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por cerezo Ver Mensaje
ya salto el defensor con su primer post en el foro...
A veces un primer post muy positivo puede parecer poco creíble, pero para mí este no es el caso.

Enga, que sigan las expes.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/11/2009, 19:06   #119
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por cerezo Ver Mensaje
ya salto el defensor con su primer post en el foro...hay que leerse las normas del foro que tal una presentacion primero por el bar y un avatar queca bastante chulo.
En lo de las normas tiene toda la razón
Pero en lo de la expe, pues no lo creo, si te fijas, entre la tuya y la de este último forero hay casi un mes de intervalo.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 10:12   #120
Pitufete
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eva te transporta al Edén

Hola Foreros!!!!. Soy nuevo en esto y perdonad por ser tan novato, pero no quisiera pasar la oportunidad de citar las bondades del encuentro con esta estupensa masajista erótica que es Evasmilesmilesmile

No voy a narrar los detalles de mi experiencia, ya que son los mismos que los que habéis estado con ella y están sobradamente explicados por todos vosotros, pero sí voy a poner énfasis en que este tipo de masaje creativo, fantasioso, original y sabrosón es único y cumple con las 3 condiciones básicas que todos los foreros queremos y buscamos: masaje relajante, alegría al hermanito pequeño y fantasía e ilusión para nuestras neuronastonguetongue

Es posible, tal como ha citado algún forero, que el desarrollo de la sesión sea mecánico y exactamente controlado, pero creo que si no fuera así, no se cumpliría todo el cometido de Eva en el tiempo acordado.:s17:

Un saludote a todos y un besazo muy fuerte a Eva!!!!smilesmile
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Pitufete por este mensaje:
Atleta Sexual (18/11/2009), josmar (18/11/2009), Lextor (17/11/2009), morbosox (19/11/2009)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Laroye

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:32.
Página generada en 0,766 segundos con 246 consultas.
WhatsApp