Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
El Deseo - Plaza Progreso 8, 1º - Terrassa
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.224
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2009, 21:58   #1
CigalaVoladora
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon El Deseo - Plaza Progreso 8, 1º - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Céntrica casita justo en el eje comercial de Terrassa, a una manzana del FGC y de la Rambla Egara.

atención al "cliente": Fabiana
teléfono: 659808955
mail: venaldeseo@live.com

La opinión del inmobiliario de la esquina (futurible en cola del INEM):
Escalerilla habitual en las casitas que no han sucumbido a la fiebre de los bloques de pisos, compuesto por dos buenas habitaciones, grandes (mas un espacio dedicado en caso de "aglomeraciones"), con sus respectivos baños, bien potentes ambos, provistos incluso de duchas hidromasaje.

La opinión de la jefa:
Plantilla reducida y reconocida en Terrassa (como veréis mas adelante), adecuada a las habitaciones disponibles, para una atención mas dedicada y sin esperas tras la concertación de cita (opción recomendable, que para eso están los teléfonos, hombre...).

La opinión del luminauta aficionado:
Concepto diametralmente opuesto a pisos de idénticas características con batallones de chicas que a duras penas discurren en el paseillo sin chocar entre si... Todo es mejorable, pero en este caso, la ubicación y la tranquilidad me pueden sobre otras opciones conocidas, no por ello eliminables de la lista, ni mucho menos, en las que la diversidad ofrecida es su valor añadido... Digamos quizás que son complementables...

próximo capitulo: book del elenco actual...
evangelio San Juan, 8,7: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... pebo afuntaf bienf, coño!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2009, 00:08   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Y la expe? amos anda, no me jodas, nos dejas asin????????:etereo:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2009, 20:21   #3
CigalaVoladora
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

mi estado civil me impide postear a menudo...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Y la expe? amos anda, no me jodas, nos dejas asin????????:etereo:
Tienes toda la razón, Puturru, pero la jodia conjunción casado-con-la-parienta-pegada-en-cuanto-tecleo-algo + me-han-quitado-el-internet-en-el-curro, hacen que tenga que esperar a postear cuando oigo ronquidos en casa... lo siento, espero hacerlo hoy mimmmmo...

Preview: os acordáis de la simpática Vanessa? la de Logroño? emotic_ok esa, esa...

Salud y hasta ahora! smile

Bump: Bump: Bueno, al tajo...

Joder! si no fuese porque soy el único que tiene rabo en mi casa, seguro que ahora mismo el perro que no tengo se estaría meando encima y con el collar y la correa en la boca para que lo pasease, lloviendo como está, para impedirme teclear el ladrillo-expe...

Edad del cliente: pasando de 46
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: española
Edad: poz no ze (dicen 19, yo diría... jovencita)
Dirección: plaza Progreso 8 (casa) 1er piso, en Terrassa
Teléfono:
Horario: 24h + findes
Web: N.P.I. mail: venaldeseo@live.com
Fecha de la experiencia: 05/02/09
Tarifas: a partir de 40 euracos. a mi me tocó la de 50 euracos 1/2 hora sin bebercio...
Duración del servicio: 1/2 hora (o más, no miré el reloj) sin taxímetro alguno
Descripción física: rubia, ricitos, morrotes, delgada, guapetona, buenas pechugas naturales con pezonorros mordisqueables 100%, rasurada y con conejete glotón (sin fondo aparente, todo y considerando que no necesito un jess-extender...), vamos, que compensadita en general.
Fuma?: si, pero no se nota (cambio de papeles: ella fuma después del polvete y yo cascando..)
Vestimenta: ropa interior minima, taconcetes... y nada más
Ambientación: la típica habitación de la amiguita de la clase a punto de enseñarte latín! cama matrimonio, mesitas, sofá, el baño-suite dentro y además con cabina de ducha hidro... la única pega es la iluminación un tanto escasa, pero son cosas mias por las carencias dióptricas de las lentillas en penumbras...
Tatuajes : uno semi-borrado en la espalda.
Da besos/morreos?: Joder si da besos! Una gozada de besos! sus labiazos de nubecitas de chuches son un enganche, y además, ella no se corta un pelo en enrroscarse a lenguetazos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, pero no completo, vale? vigoroso y concentrándose en "cabeza hasta medio cuerpo" bueno-bueno
Griego: creo que en otros lares si, pero era con reserva. Ahora parece ser que no, peroooooo espero que si en otra ocasión, porque tiene un excelente aspecto para el tema...
Implicación: a tope, es muy simpática, cosa de agradecer en el mundillo..
Chica recomendable?: naturalmente (repetirias?) en cuanto vuelva a encontrar euros en el bolsillo...
Resumen experiencia: abajo me enrrollo...
Valoración final: 8,92034 (como siempre, los decimales son para tocar los huevos y porque todo es mejorable) - lo mejor: la 1/2 hora - lo peor: esa luuuuu, que no veo, aunque a lo mejor a otros les gusta así...

Detalles de la expe: La desaparición (espero y deseo que temporal) de Mireia, acabó con mis huesitos en esa pequeña casita, con entrada no apta para tallas XXXXL, pero comodísima para mis intereses al estar ubicada a dos zancadas del FGC, y en pleno centro comercial cuya densidad de paseantes se agradece para un mayor anonimato (una cabeza mas entre mogollones que van y vienen)...
La razón fué poder contactar con su hermana Madeleyn (componente de la mini-plantilla) que me confirmó la presencia de Vanessa, y como el recuerdo de sendos dúplex con ella y Mireia todavía me ponen palote, aunque esté sacando las gambas del congelador con la pirula, y hace un mes que ya estuve con Madeleyn en otros andurriales, pues una de remember a la logroñesa...
La casita modestilla, las habitaciones decentes pero sin lujos asiáticos, pero en cuanto casqué un rato con Fabiana y Madeleyne, y no digo nada de cuando apareció Vanessa a por faena, la verdad es que las ambientaciones me la trajeron bastante floja... mientras este limpico...
Una ducha desudadora me llevaron a las sábanas con una despelotada Vanessa, con la cual intercambiamos unos breves flashbacks sobre nuestras vidas y milagros desde que la vi por última vez en julio del pasado 2008... y digo breves porque sus morrotes me hicieron callar ipso-facto, entrando en un rifi-rafe de morreos altamente adictivos, que al mismo tiempo, me permitieron aletear buscando aire y así manosear su tipete para recordar que tiene un apreciable tallaje melonar sin tunear, cuyo roce y refriegue por mi cuerpo me empalaron aún mas, si cabe!!!!
Como cada vez que movía sus brazos o cambiaba su posición, se encontraba con mi coleguilla pidiendo su ración, pasamos a la clase de idiomas sin movernos de aula. Aquí la vivaracha logroñesa me confirmó que el sobresaliente que ostenta no es falso como el mío... y además es de 9,75 ("progresa adecuadamente" reza de forma acertada en su cartilla de notas)... Ataque contundente y vigoroso a mi impaciente capullete por parte de sus suavísimos morrotes, mientras su lengua caracolea con oficio, realizando incursiones ocasionales hasta la mitad mas o menos de mis medidas... no son gargantas profundas, evidentemente, pero la insistencia y suavidad en su faenar, hacen que no las encuentre a faltar... cada maestrillo tiene su librillo, dicen...
Una tintineo familiar producido por sus multipulseritas en pleno fragor manubriero, me recordó el chiste de "con música o sin música?", esencial para distraer mis irrefrenables ganas de explotar de placer, y encima en sus morrotes! con lo cual pasamos a la fase del 69, en la cual acaricio sin parar su suaviiiiiisima piel y su redondo culete, mientras ella continúa con sus tremendos franceses y yo distraigo las tentaciones antes mencionadas a base de mordisquetes y lenguetazos en su maravilloso cerito...
Ahora si que me temo que no podré aguantar más, así que engomamiento al canto por sus propias manitas y, con mucha prudencia al autoembocarse el nabo, cabalgada de las buenas... pero de las buenas, eh? unos movimientos pélvicos me demuestran que esta chica es capicúa, coño! un memorable francés por parte de su rasurado conejito que mueve arriba y abajo a velocidad endiablada, estirada sobre mi, apabullándome con sus tetorras, mientras sus morrotes me devoran con sensualidad!!!! Placeres caribeños en el invierno egarense!!!
Con la chufa atemperada por el cerito feroz, severamente insensibilizada por la combinación de tanto meneo y la acción constrictora del puto condón (necesario sanitariamente, pero aún no he encontrado un modelo o marca que llegue, ni de lejos, a la sensación de taladrar a pelo); y que me pide a gritos cambiar la vista a modo cenital, le pido amablemente a Vanessa un a4 para intentar finalizar triunfalmente...
Que si quieres arroz, Catalina!! La vista: inmejorable. La tarea: memorable por su parte, con una continuación a la vista de mis asombrados ojillos, del mentado francés "sureño" con sus labios inferiores absorbiendo totalmente mi tentáculo con una velocidad y suavidad a partes iguales, que me acercan leeeeeeentamente al éxtasis final... tan lentamente que me pareció que ya comenzaba a salir humo por la frotación, y no era cosa de intentar conseguir el récord de permanencia en las profundidades de la logroñesa...
Así pues, me tumbo a la bartola, me libera del condón prensil que tanto me atormenta, y me obsequia con el francés sin-sin-sin balsámico que acaba en el inevitable (y deseadísimo) momento del megacalambrazo orgásmico, exteriorizado mediante riego por aspersión (lo siento Vane, el próximo dia te dejaré el paraguas).
La ausencia de prisas por el negocio tipo minimalista, nos dejan unos instantes de pequeña charrera mientras acabo de ducharme, me visto y ella se hace un cigarrito (no me molesta en absoluto el humo, pero conociéndola, si hubiese sido así, no dudo que lo habría apagado inmediatamente)...
Vuelvo a casa justo cuando la señora de uno empieza con sus llamadas de control, lo cual me reafirma en la comodidad de la proximidad del FGC, minimizando los riesgos de atraparte en una de las frecuentes caravanazas de la autopista o la ronda...

Saludos a los estimados foreros que soportan mis verborreas (foreras también, of course), y espero que alguno más se apunte a la aventura (y publique la expe, naturalmente), pese a que esta puta crisis está causando estragos en el lumi-mundo...

Bump: Ahora que la tranquilidad reina en mi casa y he podido pelearme con el Paint Shop para rebajar el peso de las fotos, sin interferencias maritales, os dejo algunas instantáneas de Madeleyn y Vanessa (solas y revueltas).

Salud a todos

th___madeleyn__web__loth___madeleyn__web__loth___madeleyn_y_vanessa__web__loth___vanesa__web__loth___vanessa__web__lo
evangelio San Juan, 8,7: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... pebo afuntaf bienf, coño!!

Última edición por Puturrudefoie; 24/03/2009 a las 21:08.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a CigalaVoladora por este mensaje:
Asac (07/02/2009), chiki_98 (07/02/2009), Lextor (06/02/2009), Pirata (08/02/2009), Placer (07/02/2009), Puturrudefoie (07/02/2009), remolino (07/02/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2009, 10:20   #4
CigalaVoladora
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Febrero de pasar la mano...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Estimados foreros:

Este febrero me tiene la cuenta corriente mas tiesa que el fistro de la Duquesa de Alba (mi anticristo sexual), así que me tengo que contentar con ir manteniendo contacto telefónico con mis lumis favoritas para planificar un posible retonnnnno en Marzo, si no soy atacado por los ERE's...

Me ha llamado la atención sobremanera en que me insisten sobre unos baneos al mail de la casita, así como a los anuncios publicados en Loquo, a lo cual les contesto que no busquen tres pies al gato, cuando lo intentan achacar a una caza de brujas producto de tensiones inter-madames-lumis, sin embargo, dos semanas después, insisten que todo continua igual.. Alguien tiene noticia de algo parecido?

En fin, al tajo de nuevo! Cuando vuelvan a sonar los euros en mi bolsillo, subiré las escaleritas para ver si Vane o Madeleyn hacen realidad algunas de las fantasías que estoy cavilando... mientras tanto, a la espera de otro ladrillo-expe, salud para todos!!!
evangelio San Juan, 8,7: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... pebo afuntaf bienf, coño!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 17:32   #5
AquiEstamos
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por CigalaVoladora Ver Mensaje
Joder! si no fuese porque soy el único que tiene rabo en mi casa, seguro que ahora mismo el perro que no tengo se estaría meando encima y con el collar y la correa en la boca para que lo pasease, lloviendo como está, para impedirme teclear el ladrillo-expe...

Edad del cliente: pasando de 46
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: española
Edad: poz no ze (dicen 19, yo diría... jovencita)
Dirección: plaza Progreso 8 (casa) 1er piso, en Terrassa
Teléfono:
Horario: 24h + findes
Web: N.P.I. mail: venaldeseo@live.com
Fecha de la experiencia: 05/02/09
Tarifas: a partir de 40 euracos. a mi me tocó la de 50 euracos 1/2 hora sin bebercio...
Anímado por esta experiencia busqué a Vanessa, ya que no trabaja ahora en Terrassa tuve que contactar vía MSN, había quedado con ella hoy y sinceramente, me parece que se ha desmejorado mucho o no es la misma chica, (aunque ella jure que si es) acaso se le olvidó a la persona que relata esta experiencia la condición dental de la chica?, a mi me parece de lo más importante porque no se como se puede besar una boca negra de dientes podridos. En fin, nunca relato mis experiencias malas, pero esto parace SPAM y así lo denuncio. Y si ella es la de las fotos que me corten los huevos

Última edición por Puturrudefoie; 24/03/2009 a las 19:22. Razón: Megacuotedelahostia
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a AquiEstamos por este Post:
CigalaVoladora (24/03/2009)
Antiguo 24/03/2009, 21:02   #6
CigalaVoladora
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

de SPAM nada, colega

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por AquiEstamos Ver Mensaje
Anímado por esta experiencia busqué a Vanessa, ya que no trabaja ahora en Terrassa tuve que contactar vía MSN, había quedado con ella hoy y sinceramente, me parece que se ha desmejorado mucho o no es la misma chica, (aunque ella jure que si es) acaso se le olvidó a la persona que relata esta experiencia la condición dental de la chica?, a mi me parece de lo más importante porque no se como se puede besar una boca negra de dientes podridos. En fin, nunca relato mis experiencias malas, pero esto parace SPAM y así lo denuncio. Y si ella es la de las fotos que me corten los huevos
Como dices, con toda la razón del mundo, no sólo es Vanessa la que ha levado anclas sino que también lo ha hecho Madeleyn, por lo cual, la aventura ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio... si quieres que te diga la verdad, no se porqué coño puse las fotos para informar a los compañeros foreros, si tal como las cuelgo resulta que se dan el bote, y el que queda como gilipollas profundo, soy yo!!!!

Así pues, que quede claro que de SPAM nada. El / la que quiera propaganda gratuita que se espabile, pero me parece que tanta rotación en los garitos, a la larga y a la corta acaban cabreándonos cuando no encontramos nada de lo ofertado hace un momento... yo también me siento timado, que quede claro!

De la piñata oscura sólo puedo aducir en mi defensa que la iluminación ambiental me hacía confundir la mesita de noche con un mueble-bar, como podrás releer en el ladrillo; así que, más allá de los morrotes (creo que éstos si que son evidentes y sin engaño) el colorido interior me pasó desapercibido, aunque tampoco estaba muy diferente cuando la ví, que cuando "duplexeaba" en Sanctuary... probablemente necesite visita al Barraquer.

En definitiva, pienso que habrá que abrir algún hilo de aludidos-perjudicados (en el cual me incluyo) por toda esta movida arriba y abajo de las lumis, ya que si te descuidas, habrá cambiado tanto la cosa que igual vas a taladrar y resulta que te enhebra un travelo...

Salud!!
evangelio San Juan, 8,7: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... pebo afuntaf bienf, coño!!
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Bella
Antiguo 24/03/2009, 21:06   #7
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por CigalaVoladora Ver Mensaje
Como dices, con toda la razón del mundo, no sólo es Vanessa la que ha levado anclas sino que también lo ha hecho Madeleyn, por lo cual, la aventura ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio... si quieres que te diga la verdad, no se porqué coño puse las fotos para informar a los compañeros foreros, si tal como las cuelgo resulta que se dan el bote, y el que queda como gilipollas profundo, soy yo!!!!
Ni mucho menos, esta claro que los clientes no tienen culpa del revolotear de las muchachas y tu información continua siendo valiosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
CigalaVoladora (24/03/2009)
Antiguo 24/03/2009, 21:17   #8
CigalaVoladora
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estoy de acuerdo con Aquiestamos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Ni mucho menos, esta claro que los clientes no tienen culpa del revolotear de las muchachas y tu información continua siendo valiosa.
Es que también estoy de acuerdo con Aquiestamos. Tanto revoloteo y tanta hostia ya me están mareando, coño. A ver si se estabiliza un poco todo, sino me veo en medio de Terrassa, con el móvil en mano, para que me digan donde coño están las conocidas.

Mi problema es que soy putero de costumbres y las sorpresas siempre me han acabado dejando con el rabo encogido... Habrá que premiar la fidelización de alguna manera...

Gracias a todos y voy a por la cena, que este Marzo me parece que va a pasar de largo como el Enero... suerte que la parienta se me está poniendo de poster de Playboy, sino acabaría con la cigala como el mango del scalextric... menuda mierda de crisis... y de revoloteos!!!
evangelio San Juan, 8,7: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... pebo afuntaf bienf, coño!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2009, 17:19   #9
Luisito.malo
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por AquiEstamos Ver Mensaje
Anímado por esta experiencia busqué a Vanessa, ya que no trabaja ahora en Terrassa tuve que contactar vía MSN, había quedado con ella hoy y sinceramente, me parece que se ha desmejorado mucho o no es la misma chica, (aunque ella jure que si es) acaso se le olvidó a la persona que relata esta experiencia la condición dental de la chica?, a mi me parece de lo más importante porque no se como se puede besar una boca negra de dientes podridos. En fin, nunca relato mis experiencias malas, pero esto parace SPAM y así lo denuncio. Y si ella es la de las fotos que me corten los huevos
Estuve con ella el pasado 10/02/2009. La de las fotos es ella, la de la piñata negra. La tenía vista de antes, del Sanctuary, y me quedé con ganas de visitar su puerta trasera; eso sí, no sé si besa, ni me iporta un carajo, ni tampoco consentí lo del francés a pelo, que esos dientes negros no me ponen en absoluto.
Sobre el griego, (100 €) decir que no lo hicimos a4 como a mi me gusta, sino cara a cara, así que me dediqué a mirarle y sobarle las tetas, que las tiene preciosas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2009, 12:03   #10
pink
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por CigalaVoladora Ver Mensaje
Edad del cliente: pasando de 46
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: española
Edad: poz no ze (dicen 19, yo diría... jovencita)
Dirección: plaza Progreso 8 (casa) 1er piso, en Terrassa
Teléfono:
Horario: 24h + findes
Web: N.P.I. mail: venaldeseo@live.com
Fecha de la experiencia: 05/02/09

La verdad es que me has animado a conocerla. Estoy en el vallés. MAs cerca del orientas que el occidental, pero eso de que esté tan cerda de la estación es genia.

Última edición por Puturrudefoie; 06/04/2009 a las 14:54. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2009, 02:16   #11
Ceballut
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vanessa

Cita:
Iniciado por AquiEstamos Ver Mensaje
Anímado por esta experiencia busqué a Vanessa, ya que no trabaja ahora en Terrassa tuve que contactar vía MSN, había quedado con ella hoy y sinceramente, me parece que se ha desmejorado mucho o no es la misma chica, (aunque ella jure que si es) acaso se le olvidó a la persona que relata esta experiencia la condición dental de la chica?, a mi me parece de lo más importante porque no se como se puede besar una boca negra de dientes podridos. En fin, nunca relato mis experiencias malas, pero esto parace SPAM y así lo denuncio. Y si ella es la de las fotos que me corten los huevos

Jo també vaig pensar que es tractava d'una altra persona, no podia ser aquest deliri amb la Vanessa que jo vaig conèixer al Sanctuary, amb les dents negres de piranya, que feien por...

La meva expe amb ella va ser molt fluixa; de cos, la nena està francament bé, però és insípida i, a mi, no em va agradar gens.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2010, 13:12   #12
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mas de 1 año sin novedades

Alguien ha estado x este piso ultimamente ???????????

Como esta la casa actualmente????????????

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:24.
Página generada en 0,500 segundos con 215 consultas.