Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ofuro - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2010, 15:04   #21
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A ver Mirga..... tu eres un crack!!! Tu sacas agua del desierto!!! saludos

A mi me costaria 50 minimo!!! :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 20:56   #22
strauss
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Excelente

Hola, primero de todo quería saludar a todos. Este es mi primer post y espero que les sea de ayuda y os agrade.

Llevo mucho tiempo yendo a diferentes centros de masajes chinos (desde Mei hasta Yuan y muchos más) y creo que realmente he encontrado el mejor centro de masajes de Barcelona. Después de leer cientos y cientos de mensajes creo que debería compartir mi experiencia. Seré breve pero detallista sin aburrir al personal.

Bueno, mi primera impresión al entrar a este centro de masaje es que era muy distinto a los demás centros de masaje chinos que hay por toda Barcelona. El lugar es muy limpio, reformado y sobretodo muy acojedor. Al entrar me recibió una mujer (Anna). Me ofreció un té japonés, creo, y me hizo sentar en una butaca bastante cómoda. Luego, entró una chica guapísima. Me dijo que se llamaba Sonia y que ella sería la que me haría el masaje.
Fuimos hasta una habitación grande y muy acogedora con la camilla, banco de madera, estanterías con toallas, cremas, aceite, etc; la famosa bañera de madera Ofuro y la ducha.


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 48 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: China o Japonesa
Edad: 25 años
Descripción física: guapísima, alta, morena y normal delgada. En fin una Geisha.
Valoración de la chica: Muy correcta, sonriente, bastante profesional y simpática
Vestimenta: Blusa y pantalones negro, muy elegante.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buenísimo-Perfecto 9.5/10
Camilla: Camilla Profesional con agujero y acolchada.
Servicio ducha: Sí, además Privada. Incluye bañera y toallas limpias
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de Junio 2010 por la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 35€ una hora
Otras tarifas ofertadas: variedad de servicios
Duración real del servicio: una hora bien completa
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Muy bueno. El masaje muy profesional, con bastante fuerza (como debería ser) a primera parte boca abajo muy implicada y no pierde el tiempo, está por el masaje, la segunda boca arriba ya es otra cosa.
Chica recomendable?: Si y repetiría.
Resumen experiencia:

Al entrar, me pregunta si quiero ducharme primero, y porque no?, me quito la ropa y a la ducha. La primera sorpresa de la tarde! Al salir, Sonia ya me estaba esperando con una toalla y, para mi asombro, me empieza a secar. Al acabar me da otra toalla seca para taparme y me dice que me tumbe en la camilla.

Enciende una luz tenue, enciende unas velas aromáticas y pone un poco de música para suavizar el ambiente. El masaje empieza por la espalda y me pone aceite y desde luego una gozada. Creo que nunca había sentido tanto placer, no sexual pero de relajación y estimulación. El masaje fue delicado pero muy profesional. Me masajea todo el cuerpo desde cabeza, cuellos hasta las piernas y pies. Ya para ese momento estaba tan relajado que quería dormirme. Luego me doy la vuelta y otro masaje igual de bueno que el de boca abajo. Al acabar el masaje, me volví a dar una ducha y Segunda sorpresa de la tarde, me volvió a esperar con otra toalla limpia para secarme. Me cambié y salí a la recepción a pagar.

En fin, debo decir que son los mejores 35€ gastados en un centro de masaje chino. Estos pequeños detalles hacen de este lugar un sitio muy recomendable para cualquier persona.


Valoración final:
Lo mejor? Las instalaciones, el ambiente, la ducha, higiene, masaje y Sonia que es muy delicada y profesional. Relación Calidad-Precio 9.5/10

Espero que hos haya servido de algo. Gracias a todos por leer!

Agur!

Última edición por strauss; 10/06/2010 a las 21:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 21:36   #23
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues yo estuve la semana pasada, hay expe posteada, y por 25 + 10 = 35 euros, no hay ni comparación, muy superior al 90% de las pelus que visitamos.

Lo que pasa que aquí tienen "carta" y ya sabemos que en el restaurante, la carta sale mucho más cara, yo me comí el menú y estaba buenisimoooooooo, un abrazo a todos.
Donde te comiste ese menú, el de sicilia quizás? Ese no te gusto mucho no?
bueno dime donde, q no me da tiempo de leer todos las expe

Bump:
Cita:
Iniciado por strauss Ver Mensaje

Agur!
Hola Ambrosio.
Me alegro que haya una valoración tan alta desde luego por 35€ ya tiene que ser maaje de profesional. En nacional y titulada están por 40€, pero si es bueno bueno que más da que sea nacional ono.
Ahora bien, ami que me gutan los masajes buenos ya iria, pero, por que tiene q haber pero, también me gusta el ff. La pregunta es, esta chinita o japonesa, lo hace, te masajea la regatera del culillo, peritoneo, huevis, en fin ya sabes...
Si no lo sabes y alguien si que me responda
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2010, 15:56   #24
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
[OBS] Post

Mal día.

CLIENTE
Anubis
Edad del cliente: 34

MASAJISTA

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: China
Edad: 33
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica guapa, con gafitas y buen cuerpo
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: vestidito corto y ajustado negro
Fumadora: Si

CONTACTO

Teléfono: ??
Web/Anuncio: Massatges orientals Ofuro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 239. Zona verde
Horario: 11-22.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Oriental. Limpio
Camilla: Mejorables- camilla sin agujero
Servicio ducha: Sí. Antes u después.
Valoración: Interessant, pero salí un poco decepcionado.

SERVICIO


Fecha de la experiencia: miercoles, 09- 06 - 2010
Complemento: (manual/francés/completo) No hubo nada y no porque yo no quisiera.
Tarifa contratada: 25€ masaje
Otras tarifas ofertadas: Varias
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? dos en la cara.
Técnica del masaje: (valoración) Buena, bastante bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) No

Resumen experiencia:


Miercoles a mediodía, cansado y con dolor de espalda, con ganas de relajarme y desestresarme, miro en la cartera y veo que tengo 40€, pues vamos a la pelu a ver a Lucía, ( La pelu de Hospitalet, calle llobregat), llego y no estaba y la otra chinita que hay no me gusta nada como masajista asi que me voy, entonces me acuerdo de vuestras experiencias leidas en el foro sobre este local, asi que voy para allí.

Entro y como habíasdescrito todo muy limpio, muy pulcro, muy amables y todo eso. Me pasan a una habitación con una chinita llamada susana que llevaba poco tiempo allí segun me dijo, el masaje bastante bien pero le da mil patadas el masaje de Lucía, pero bueno, acaba el masaje y me dice ¡ya está!.

¿Como que ya esta? me hago derrogar un poco haber si ya sabeis, pero nada de nada, ya se había acabado, yo mirandola con cara de compasión haber si se apiadaba de mí, pero que va!. Así que salí de allí con todo el calentón, ya que yo buscaba un masaje con ff y me encontré sin ff, así que luego me tuve que ir para otro lado a descargar y al final tuve que ir al banco a sacar pasta y me gasté lo que no me tenía que haber gastado.

Que mala suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 16:38   #25
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mes del mateix ....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Volia provar aquest centre aparentment diferent de les nostres pelus després de les expes dels companys. Dic aparentment ja que, ho sento, però per a mi es una pelu mes amb una banyera original. Aprofito la franja de preu reduït (1 hora / 25 €) i mi planto.

Massatgistes

Entro i hem reb la mítica Lídia/Kao (darrera pleu Luna – Madrazo). triste( Cony. Jo no vinc aquí per estar amb una coneguda del mon de les pelus. Otra chica, por favor. Lluita per a que hem quedi amb ella, ja que he tinguts 2 expes amb ella bastant bones. Però no. Ho sento. Vull algú diferent.

S’en va, hem despiloto i qui entra: eekeekeek Sonia – ara crec que Anna – ex de Maragall i del Gran Via / Viladomat. Collons. I per això vinc aquí ?. Parlem una estona i finalment hem quedo amb ella. No explico el massatge – que considero que es bo – ja que el trobareu al fil de Gran Via / Viladomat. El mateix dic de la Lidia / Kao.

A veure. Han agafat dues massatgistes-pajilleres de la banda mig-alta del “mercat”. Ambdues, si els hi dona la gana, et poden fer un bon massatge. I amb dues saben com buscar una bona propina ...

Instal.lacions

Això era un antic centre de massatges obert des de fa ja uns 15 anys que crec que en els seus inicis es deia Privé. Després crec que va ser un lumi-centre. L’habitació es amplia, amb dutxa e intimitat. Amb això supera a moltes pelus xineses. Però avui en dia en tens unes quantes amb instal·lacions (sense la dutxa dins) igual de bones.

Recomanable

Massatge per 35 € NO. Puc trobar el mateix per 20-25 € saben on vaig. Un altre tema es la banyera, per la que et casquen 45 € i que jo no he provat.
Disculpeu-me si he estat una mica crític .... PERÒ ES QUE ALGÚ HO HAVIA DE DIR !!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 18:24   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lidia/Kao?...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Joder, reconozco que ver, lo que se dice, ver, poco y mal, ya me lo dice mi hijo, papa, ves menos que una picha vendada en una manta de lana... ó sea que estuve con Kao y yo sin enterarme, y suerte que le hice encender un poco la luz, que si no me meten al chino de Genial.

Yo he estado una sola vez con Kao, en Luna y me parece que allí ya se llamaba Lidia, por su hilo andará la expe, pero aparte de estas incidencias, ya sabes que cada uno cuenta la feria según le va en ella, y a mi, este dia me fué de coña marinera, mucho mejor que en Luna, todo perfecto, local, jefa, cabina, implicación de Lidia, ff. precio, todo perfecto, lo que si celebro, es no haberme dado cuenta de que era Lidia, si me doy cuenta, quizá la cosa no hubiese ido tan fina, lo siento por tí, pero por allí anda una Teen, que seguro te lo pasarias pipa con ella y te pasaria la mala leche,venga, a por ella, vale la pena, un abrazo...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 12/06/2010, 15:45   #27
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Mirga
.... pero por allí anda una Teen, que seguro te lo pasarias pipa con ella y te pasaria la mala leche,venga, a por ella, vale la pena, un abrazo...
No me habré explicado bien. Me lo pase igual de bien que en una pelu china con buenas instalaciones, ya que pagué solo 25 euros y salí contento risaDbiggrin. Me hubiera ido de mala leche si hubiese pagado 35 € por Lidia que en Madrazo costaba 28 € (con 30 minutos masaje de pies adicional incluido) e instalaciones equivalentes (es si, sin ducha dentro de la cabina) ... o por Sonia, que costaba 25 € en Gran Via/Viladomat .... i 20 € en Maragall 181. Y que conste que a ambas las considero buenas masagistas (Kao me realizó en Luna un sobervio massaje en la espalda, al girar-me el tema ya se desmadró ....) si les pillas un buen dia.

En mi post solo queria comentar que, bajo mi punto de vista, Ofuro es simplemente un centro mas de masajes chinos equiparable a una buena pelu, con el mismo personal, eso sí: con intimidad garantizada de ante mano .... pero 10 € mas caro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 16:25   #28
strauss
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje

En mi post solo queria comentar que, bajo mi punto de vista, Ofuro es simplemente un centro mas de masajes chinos equiparable a una buena pelu, con el mismo personal, eso sí: con intimidad garantizada de ante mano .... pero 10 € mas caro.
Hombre yo creo que igual igual no es que sea. Como ya comente en mi post, he estado en muchos centros de masaje chinos y creo que Ofuro es sin duda uno de los mejores para no decir el mejor. Pequeños detalles hacen la diferencia. Por ejemplo, en muchas pelus chinas (no voy a decir cual) las toallas se reutilizan sin limpiar. Me explico, la toalla que yo uso la podran haber utilizado X hombres anteriormente durante el dia. Mas de una vez me he encontrado vello pubico en las toallas. Esta practica esta muy extendida en muchos centros de masajes para ahorrar costos. Otro ejemplo es que en los centros con duchas, ninguna te da tanta privacidad e higiene (lo mas importante). Todo esto lo se de primera mano porque estuve "saliendo" con un par de chinitas durante algun tiempo.

Asi que por 10 euros, yo pagaria por una ducha limpia y privada, pulcritud y lo mas importante las toallas. Al fin y al cabo la limpieza e higiene es lo mas importante en centros de masajes. Bueno espero que os haya servido para ver la diferencia mas alla del precio.

Agur!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2010, 02:01   #29
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
por allí anda una Teen, que seguro te lo pasarias pipa con ella y te pasaria la mala leche,venga, a por ella, vale la pena, un abrazo...

si, crec que es diu Ming, però crec que està igual de bona com creguda és. Ja m'agradaria equivocam, però aquestes noietes se saben tan bones que van de sobrades. Si us plau si algú ha estat amb ella, que ho digui jaaaaaaaaaaaaaa.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2010, 15:46   #30
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Hoy si.

Después de mi ultima experiencia en Ofuro y leyendo las experiencias de los demás, he decicido darle otra oportunidad a este lugar y decir que hoy a sido fantástico.

He ido esta mañana a primera hora, solo había una chica, Susana, la misma con la que entré la primera vez, así que de primeras he pensado que no habría ff ya q la otra vez no hubo.

Decir que Susana se acordaba perfectamente de mi, de dónde vivia y en que trabajaba, la he encontrado mas suelta que la otra vez, el masaje muy bueno, ella ha estudiado quiromasaje y peluquería, me decia que si quería ella tb me podía cortar el pelo, otro día le he dicho, pues eso, masaje por detras, masaje por delante y cuando ha acabado me dice que si yo quería masaje allí, que a ella no le gustaba hacerlo pero si yo quería y puesto que le caía bien pues que estaba dispuesta a hacerlo.

Así que el resto ya lo sabeís, pajilla suave y lenta, como me gusta a mi, un acelerón al final y para casa mas contento que el copón.

Hoy si, puedo decirlo, este sitio es cojonudo.

Total invertido: 25 + 10

Grado de satisfacción: Total
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 14:42   #31
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hacia días que tenia en mi agenda la visita a este centro, tanto por las expes, como por los instalaciones. Aprovecho la oferta hasta las 16:00, de 25€

El local
Discreto, acogedor, limpio, moderno. Un 10. No se ve nada desde la calle, al entrar una recepción, amplia, luminosa, sigue un salón con dos sillones de masajes de pies, también amplio. Sigue un pasillo con varias habitaciones
La cabina
Con ducha y la famosa bañera. Es mas bonita al natural, en las fotos parece el vestuario de un polideportivo. Luz tenue, velas, música muy suave, aire acondicionado. Camilla sin bujero (lastima).
La masajista.
Joven, atractiva, simpática. Morena, con curvas sin estar gordita. Que esta muy buena, vaya. Viste a modo occidental. Dice ser chino-japonesa, deduzco que es la jefa. Buen nivel de castellano, habladora. No le pregunte el nombre.
La otra chica, morena, delgada, me la presento como Sofía.
El masaje
Normal, como la media. Utiliza aceites de calidad. Ducha antes y después dentro de la habitación con toallas limpias.
Bañera
Pues no la utilice y pienso que es el gran atractivo de este centro. Pensé que me la ofrecería al final (otras expes), pero no. No sé si no nos entendimos, o si la oferta es solo masaje. Al comentárselo, me dijo que si, que eran 25 minutos en camilla y 25 minutos en bañera. Entonces?
Fuegos artificiales
No coinciden con expes anteriores. No hubo propuestas por ninguna de la partes, y eso que al acabar me hizo un poco de masaje en estomago y pecho. Podría ser que era la primera vez que iba y el mástil no estaba en su posición exacta.
Resumen
Masaje convencional de pelu china en instalaciones de luxe. Con la oferta de 25€ con duchas, perfecto. A precio normal (35), un poco caro. Muchas preguntas de tipo económico: trabajo, vacaciones… para tantear.
Centro ideal para mujeres (me ha dicho que van). Glauka: que nos visitas mucho, pero te leemos poco). Si te da corte me ofrezco a acompañarte (me ha dicho que si se lo preguntaba para llevar a mi novia)
Repetir
Pues si, quiero probar la bañera. Antes de entrar hay que concretar el masaje y tiempo del mismo. Ofrecen carta como en los restaurantes, debe ser Ofuro completo (?).


Añadido: Según su web, la oferta sólo es para el masaje corporal (sin bañera):

Masaje Corporal de 1 hora a 25€
* todos los días de 11.00 a 16.00. A partir del 3 de Mayo 2010.

Masaje con bañera:

Ofuro Completo: 45€/1hora
Masaje en baño de madera tradicional japonés con hierbas aromáticas y terapeuticas, ‘Kanshajii’. Estas hierbas contienen propiedades relajantes, curativas y calmantes.
Después del baño, se realizará, en camilla, un masaje corporal para la relajación de los músculos, la curación de dolores específicos y la meditación y corrección de los desequilibrios del cuerpo y mente.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 09/07/2010 a las 16:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 11:53   #32
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

experiencia del 8 e julio

MASAJISTA
Nombre "artístico": no lo se!!
Nacionalidad: China o Japonesa
Edad: muy muy joven
Descripción física: muy guapa , pequeñita, rica!!
Valoración de la chica: buena xica en general
Vestimenta: camsieta de ofura y pantalon negro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ofuro! mu xulo
Camilla: comoda
Servicio ducha:si
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de Julio 2010 por la mañana
Complemento:si
Tarifa contratada: 25€ una hora y 15 de propina
Otras tarifas ofertadas: variedad de servicios
Duración real del servicio: una hroita
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Mmuy bien , te rpegunta si lo queires feurte flojo o normal! y se dedica en cuerpo y alma
Chica recomendable?: si y no visto lo visto
Resumen experiencia:

llego y una la misma xica que me iso el masaje me atiende, me dice si es la primera vez y le digo que si y me explica.le digo que queiro la oferta y entramos.
me desnudo por completo y me tumbo, empieza hacerme el masaje x la espalda, brazos, manos, cuello,cabeza piernas, al verdad que todo muy profesional, yo me taba imaginando como me lo podria pasar con ella, me dio la vuelta y lo mismo de arriba abajo...me di cuenta que te ponen muxisisisisimo aceite, en fin, cuando acababa le digo ya esta? y me dice tu quiere ai? y digo si claro, entra en el rpecio, y me dice no 20 y digo no. no que solo llevo 15 mas y me dice pos 15. yo acedo aunque a regañadientes xq habia leido que una xica le dijo a un forero 10 ff 20 boca pero bueno, entonces empieza y le digo si le puedo tocar, me dice que no...yo mas enfurruñao, al final me corro,duxa y pa casa.

me decidi a ir xq a parte d elo que lei, un dia vi salir una morenaza increible que es la que queria que me hiciera el masaje,pero bueno, yo querria saber sis e dejan tocar y si se meten en la bañera contigo o en la sauna! alguien lo sape?¿

Valoración final:
Lo mejor?el sitio, las xicas no estan mal


bueno pos esta es m expe y espero alguna respuesta!un abrazooo
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 21/07/2010, 12:14   #33
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por strauss Ver Mensaje
Hombre yo creo que igual igual no es que sea. Como ya comente en mi post, he estado en muchos centros de masaje chinos y creo que Ofuro es sin duda uno de los mejores para no decir el mejor. Pequeños detalles hacen la diferencia. Por ejemplo, en muchas pelus chinas (no voy a decir cual) las toallas se reutilizan sin limpiar. Me explico, la toalla que yo uso la podran haber utilizado X hombres anteriormente durante el dia. Mas de una vez me he encontrado vello pubico en las toallas. Esta practica esta muy extendida en muchos centros de masajes para ahorrar costos. Otro ejemplo es que en los centros con duchas, ninguna te da tanta privacidad e higiene (lo mas importante). Todo esto lo se de primera mano porque estuve "saliendo" con un par de chinitas durante algun tiempo.

Asi que por 10 euros, yo pagaria por una ducha limpia y privada, pulcritud y lo mas importante las toallas. Al fin y al cabo la limpieza e higiene es lo mas importante en centros de masajes. Bueno espero que os haya servido para ver la diferencia mas alla del precio.

Agur!
Otro crack más, ha estado en muchos centros chinos y es el segundo/tercer post. Ha salido con chinas, conoce las interioridades y no cuenta nada. Y lo mejor, lo que le lleva al Olimpo de las experiencias es que lo más importante en los centros de masaje es la limpieza e higiene: yo pensaba que lo más importante era el masaje, posibles extras, precio, belleza de la masajista y también la limpieza e higiene, pero se ve que hay opiniones para todos.

Leyendo este comentario se me han ido las ganas de ir a este Ofuro, como si no hubieran pelus limpias y con muy buen masaje, venga ya. Me empieza a parecer que los sitios realmente buenos son los que menos se comentan, son los que se actualizan poco, esa es mi impresión.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 12:42   #34
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

secretos

Por experiencia te confirmo de lo que menos se habla mejor es la calidad, este foro es una plaza...Hace 3 años esto no era asi. Modas Jing era lo mas de lo mas...y ahora...que?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2010, 20:18   #35
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
María - masajista - Ofuro - Barcelona

MASAJISTA

Nombre "artístico": María
Nacionalidad: China
Edad: 26 años
Descripción física: Chica pequeñita con poco pecho y poco culo pero con una cara bastante agraciada y una sonrisa preciosa.
Valoración de la chica: Está buena !!
Vestimenta: Jeans azules y una camiseta blanca.

CONTACTO

Teléfono: 93 180 63 49 / 636 93 38 03
Web/Anuncio: http://www.ofuro.es.tl/
Dirección: Entença, 239 (he ido caminando)
Horario: 11:00 a 22:00 (de lunes a sábado)

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Local recién reformado con instalaciones modernas y confortables.
Camilla: Sí
Servicio ducha: Sí
Aire Acondicionado: Sí
Valoración: Excelente

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 23 de Julio 2010
Complemento: NO
Tarifa contratada: 45€ una hora de masaje con baño Ofuro.
Otras tarifas ofertadas: 35€ una hora de masaje sin baño Ofuro.
Duración real del servicio: Una hora clavada.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Bien, aplica bastante fuerza.
Chica recomendable? Sí, porque está buena !!

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Leo aquí en el foro que en este local ofrecen servicio de baño Ofuro, por ejemplo en Ali-Bey disponen de la bañera pero no ofrecen el servicio, así que me decido a probarlo.

El local está ubicado en la calle Entença, me abre la encargada y me presenta a dos chicas, una se presenta como Lidia (conocida pajillera del local de masajes de Gran Vía) y la otra como María, a ésta no la conozco y como se ve bastante joven y guapa pues me quedo con ella.

Entramos en la habitación, muy amplia, perfectamente climatizada, con un pequeño banco para poder sentarse mientras te desvistes y un colgador de pared para dejar la ropa. Pasmos a la zona de aguas toda decorada con gresite de color claro y tienes una ducha con gel de baño y champú, zapatillas de baño y una toalla para secarte. Dispones además de otras dos toallas que ponen sobre la camilla para que puedas estirarte. La camilla no tiene agujero y te ofrecen un cojín para poder apoyar la cabeza, personalmente la encontré un pelín estrecha.

La operativa es de forma inversa a como explican en su web, debido a que ha de llenarse completamente la bañera con agua caliente, así que primero son 25 minutos de masaje relajante por ambos lados y luego 25 minutos de baño Ofuro. En todo momento te encuentras completamente desnudo pero la chica no hizo ningún tipo de acercamiento a mi zona genital, ni en la camilla ni durante el baño. Durante el baño te ofrece masaje craneal y podal, así como por piernas, brazos, espalda, pecho y abdomen. Sales del baño y pasas de nuevo a la ducha.

VALORACIÓN FINAL

Lo mejor: El local, la atención, la decoración, la limpieza es de auténtico lujo.
Lo peor: Que el lujo se paga...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2010, 01:39   #36
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Sigue lidia (ex sonia) ???

Sabeis si sigue ahi lidia? (ex sonia de gran via viladomat) es que creo que tenia que irse a china y no si ya se fue,si alguien sabe el telefono de ella? es que la e perdido de vista hace bastante tiempo y no se nada nada de ella.gracias!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2011, 22:15   #37
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
qualifier…en el local de Entença 239 bajos, es Yoyo la que esta de encargada y trabajando, acompañada de otras 4 señoritas… el telefono de contacto es 672511179… estan de 10 a 22 h todos los dias, tambien deben hacer salidas, y posible fuera de ese horario, todo es negociable… Urgell 77, Principal Dreta - BCN (hilo asiataicas)

nuevo loquo… masajes orientales… LOS MEJORES MASAJES ORIENTALES DE BARCELONA, LOCAL EN LES CORTS-ENTENÇA, HIDROMASAJE, DUCHA EROTICA, MAGNIFICAS INSTALACIONES, GARANTIA DE HIGIENE, 672.511.179, de 10 A 22h, MASAJSITAS PROFESIONALES, TODOS LOS SERVICIOS, 672.511.170

Instituto de estética, Elegants, Ofuro: Hidromasaje y estética Japonés… Parece que este centro ha cambiado de nuevo de orientación profesional…
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 18/05/2011 a las 09:48. Razón: añadir hilo procedencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 13:05   #38
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

cerrado

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ofuro, como centro de masajes chinos, se ha convertido en un local de “señoritas”:
Entença, 239 local – (antes Ofuro) - 672511179 - BCN, que por razones misteriosas y desconocidas su hilo sigue activo en: Urgell 77, Principal Dreta - BCN.

Los precios de este local, al ser superiores a la media de las pelus y centros de masaje chinos, podría haber sido la causa de su “nueva orientación profesional”.

Una lastima, ya que sus instalaciones, por discreción, limpieza, y su bañerita de madera, que siempre quise probar, lo situaban en uno de los mejores centros de Barcelona.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:11.
Página generada en 0,627 segundos con 204 consultas.