Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Amelie (antes Isabel) - Roger de Flor, 82 (Ali Bei) - Barcelona
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.096
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2012, 18:24   #41
soyoto
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No os paseis con el chico.

Las costumbres se adquieren con el dia a día. Si desde el principio nadie hubiese aceptado pagar más por un FF es posible que ahora mismo no tendríamos incluido en los 20€ del masaje, aunque sólo sea por mantener la clientela.

Ya irá aprendiendo la pobre María.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2012, 17:26   #42
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

El chico y el efecto avestruz

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por soyoto Ver Mensaje
No os paseis con el chico.
El “chico” (pollón, 23 cm., perforador de rusas…) era sólo un clon, un bluff, afortunadamente.

El “efecto avestruz” es aquel que se produce sobre un forero/a (Fecha Registro: ago 2009, Charla: 0, SmilePoints: 0, Información: 0, Reputación: 0) que después de llevar años sin participar en absoluto en el foto, hace un comentario…, sin fundamento, como diría el gran Karlos Arguiñano. Tras ese comentario, recibe, como es lógico, la replica de varios foreros habituales. Entonces dicho forero, indignado (!), vuelve a su “armario”, desde el cual seguirá teniendo acceso a información, sin aportar él ninguna.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 17/10/2012 a las 13:18. Razón: datos forero X
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2012, 19:06   #43
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sense comentaris...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
El “chico” (pollón, 23 cm., perforador de rusas…) era sólo un clon, un bluff, afortunadamente.
Crec que no val ni la pena emprenyar-se per comentaris de personatges com "el chicho o el checo pollon perez" que a pesar de tenir un nardo de 23 cm cheesy i una vitalitat sexual imparable reverencia s'ha de deixar el sou en lumis... dinero Que vagi trapenant russes amb el seu taladro percutor i deixi tranquiles a les nostres xinetes...

Bump: Per cert, aquesta tarda he estat amb la Maria, l'amic pollon sarcastic_hand amb el seu comentari m'ha fet enyorar-la, i mentre rebia el seu fantàstic massatge he escoltat un possible client que entraba preguntant, cito textualment "haceis masages sexys" memondo brutal, tal qual, "masages sexys", la xineta propietaria li ha contestat apresurada, solo masaje, aqui solo masaje, i el tio diu... pues si no hacen "masages sexys, me voy" jajaja, se m'escapava el riure perquè just la Maria estava començant a acariciar-me dolçament i a la cabina del costat, que no té cap mena d'intimitat la veritat sigui dita, se sentien les respiracions sospitosament accelerades d'un altre client emotic_wink... sexy no seran els massatges però dolços... això si, amb la guanyada propina per la massagista de 10 eurillos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2012, 19:36   #44
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

No nos den tanta pena.

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Basta con mirar los diferentes hilos de las pelus chinas, para observar que es costumbre habitual dar 10€ de propina, repito: “propina”,
“normal” pagar “sólo” 20 euros, por recibir un masaje de 1 hora desnudos, terminado en final feliz.

Caballeros, seamos serios, por favor.

Por las diferentes expes de diferentes foreros que colaboran activamente, y contrastada reputación, parece ser que Maria, es una chica: atractiva, delgada, dulce, guapa… por lo que tendré que añadirla a mi agenda Moleskine…

la que se ha "liao"

Todo esto de los precios es relativo.

Por ejemplo unos zapatos de marca, unos lotusse, o unos sebago, o unos pielsa, te cuestan entre 100, 180 ó 200 € o más dinero :diner seguramente me diréis que no valen lo que se paga.

Unos zapatos en los chinos, igual te cuestan 20 € ó menos. duda Pero evidentemente No es lo mismo. Seguramente también me diréis que tampoco valen lo que se paga por ellos.

Para mi que soy "consumidor" de masajes en uno y otro lado, esto de los masajes chinos viene a ser un poco lo mismo que las zapaterias, es perfectamente extrapolable, salvo contadas excepciones. Un buen masaje, por ejemplo, en un tantratouch, o en un alone, te cuesta de mínima 80 € pero no es lo mismo que un masaje en una pelu. ni de largooooo. masaje En muuuy contadas ocasiones, he salido de un centro de esos de masajes "caros" , o de masajistas al uso ,decepcionado ( y van muchos) o con ansía de plan B, de buscar otro masaje. De las pelus chinis es muy normal salir medio decepcionado del masaje y de lo que sea, salvo por aquel intangible, de la aventurilla, o el cachondeito que nos aportan las orientales.

Otro si digo que, hay por ahí hí chinitas que están muy buenas, y que podrían "encajar", bien adiestradas, perfectamente en un centro de masajes de lujo, pero la inmensa mayoría, como que no.

Si nos ponemos a pensar, lo barato también sale caro, y en muchas ocasiones después de desembolsar 30 ó 40 € nos quedamos con cara de bobo.

Eso si esto de los masajes chiniles tiene un componente malsano que engancha, que nos pierde, como el tabaco, por aquello de la aventura, el regateo, las toallas, los oleos del mercadona, el tira y afloja, el etc.

En resumen por lo que la mayoría de las veces se recibe, un masaje de estos chinos por 20 € incluido el ff, es hasta caro! si no fuera que contabilizamos todo aquello otro que nos ofrecen las chinitas, icluída tomada de pelo, y el componente humano que cada uno quiera verle al asunto.

La lástima es que estos chinos, copian pero a lo cutre, si copiaran intentando igualar, o mejorar seria el no va más, pero como vendiendo zapatos de cartón y dando masajes en una trastienda, ya les va bien, pues para que se van a esforzar. Ellos les echan horas, pero sólo le echan horas. Si copieran en plan bien como hacen sus vecinos japoneses, el resto se tendrían que poner las pilas.

Bueno es un parecer.

Apa hihat

Ah por cierto en una mega redada en Madrid, se ha desarticulado una banda de chinos, liderada por un empresario chino "ejemplar" que estafaban a aduanas, defraudaban hacienda, limpiaban dinero, extorsionaba, etc etc. En definitiva enviaban grandes sumas de dinero desde España a China, en efectivo, y con ese mismo capital incluso compraban deuda española a 8 % de interés.... hihat Chapeau por el chino, pero es que somos tontos deprimido

Última edición por Gallumbosreves; 16/10/2012 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 13:39   #45
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola!!

Informaros que he recibido un mensaje al movil de Maria de Yingbing y me comenta que ha ficahdo por este local.

Yo ya lo sabía hace tiempo, me dijo que vendría a trabajar aqui, pero hasta que no me lo ha dicho yo no he querido comentarlo en el foro, por eso de que los chinos también leen y no quería perjudicarla.

Saludos.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 14:07   #46
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Hola!!

Informaros que he recibido un mensaje al movil de Maria de Yingbing y me comenta que ha ficahdo por este local.

Yo ya lo sabía hace tiempo, me dijo que vendría a trabajar aqui, pero hasta que no me lo ha dicho yo no he querido comentarlo en el foro, por eso de que los chinos también leen y no quería perjudicarla.

Saludos.
eekeek Me acabas de matar... Esta zona está prohibida para mi, las marujas de mi oficina tienen la calle controlada desde que vieron una redada, y no podré ponerme en manos de María mientras curre aquí... Era de mis favoritas, y la única que me ha hecho un prostático como dios manda...
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a eroticBook por este mensaje
joanjosepbcn (22/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), volador (27/01/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/01/2013, 16:35   #47
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Maria de Yingping

Bueno, si Maria ahora esta en Isabel, Amelie o como se llame... le deseamos mucha suerte, como no puede ser menos, son tiempos difíciles como lo demuestra la gran rotación de masajistas de un centro a otro.... este centro según comento un forero a mitad del pasado año, se traspasó, ahora parece se quiere volver a traspasar... Matadoor tu tenias información priviliagiada... jejeje, otros nos enteramos ahora. A mi me pasa como al otro forero, por la nueva zona de Maria ni hablar... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 16:52   #48
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por eroticBook Ver Mensaje
eekeek Me acabas de matar... Esta zona está prohibida para mi, las marujas de mi oficina tienen la calle controlada desde que vieron una redada, y no podré ponerme en manos de María mientras curre aquí... Era de mis favoritas, y la única que me ha hecho un prostático como dios manda...
Nada hombre, tu entras como te vas a cortar el pelo...pero no dices de donde...biggrin

Ahora en serio, pues es una faena si no puedes visitarla, pues te doy toda la razón del mundo en que hace un muy buen prostático...paciencia company, seguro que encontrás las manera de poder visitarla.

Un saludo.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
joanjosepbcn (22/01/2013), volador (27/01/2013)
Antiguo 13/02/2013, 22:10   #49
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Preámbulo
Siguiendo la noticia que Maria, antes en Ying Bing, estaba trabajando en esta pelu, la puse la primera en mi agenda, cada vez más reducida de compromisos.

La escena
Dos chicas, una con gafas y pelo corto (jefa, uñas…?) y otra mas joven con media melena. Pregunto por Maria, y un poco de lío, ya que hay dos Marías. Me ofrecen masaje con la más joven, pero iba con la idea de dejar masajearme por Maria, ya que la conozco desde sus inicios en Ying Bing y siempre me he encontrado a gusto con ella. Pero me ha pasado algo inusual, pero que puede pasar, hacia 5 minutos que Maria había empezado un masaje. Digo de volver en 1 hora, cosa que a los 5 minutos de estar en la calle, creo haber errado en mi decisión. Paseo por el barrio, visita de nuevo a la expo de fotos [COLOR=#0000ff]Se l'han quedat els xinos![/COLOR] (http://www.fortpienc.org/exposicions/off-fort-pienc/se-lhan-quedat-els-xinos-/) en el Centre Cívic, y café en una panadería donde las mamas meriendan con sus retoños, mientras gritan por el móvil al marido, que les saque la cena del congelador.

El retorno
Pasada una larga hora, regreso a la pelu, donde Maria, como siempre, me esta esperado con una sonrisa. Un tanto contrariada y contenta a la vez de la forma que la he localizado.

La masajista
Maria, media melena, joven, no muy alta, simpática, siempre sonriente. Yo siempre la he encontrado atractiva.

La pelu
Se han gastado toda la inversión de la reforma en el rótulo. Manda huevos. Consta de un altillo, más grande que la planta baja… para guardar trastos. La estancia principal, ni la han pintado. Creo que un forero hablaba de reformas, ducha… Tal vez se confundió de pelu. El rótulo de la calle, y el cambio de nombre de la compañía eléctrica, nada más.
Este local, junto con el de la calle Alella, y el de Rocafort, 203 (Chuang Mei), forman el trío de tugurios, que se podrían hacer pelis antiguas o de terror, sin tocar un mueble. Las chicas se salvan, eso si.

La cabina
La primera cabina de la derecha, no se si hay más, con falta de intimidad absoluta, paredes que no llegan al techo, vigas, puerta de acordeón. Ya no estaba la cama que vi un día, y me negué a entrar, con las sabanas arrugadas y usadas de la anterior batalla, léase masaje. Hay una camilla con agujero. La toalla con pinta de estar desde hacia varias horas. La mini toalla de la cabeza limpia. Pero un fuerte olor a sudado y suciedad, me abofetea los sentidos, procedente de la ropa que cubría la camilla, que no ha desaparecido, hasta pasado unos minutos, supongo que por el efecto narcotizante.
Tamaño pequeño que no permite a la masajista, trabajar por todos lo lados, por lo que tiene que mover la camilla. Calefactor. Instalación eléctrica de cable paralelo, grapado en la pared, con bombilla pintada en el techo (premio FAD de arquitectura y diseño).
Desde la parte superior de la cabina, hay tan poca distancia con el sofá de la sala principal, que podía verle los pelillos de la nariz, a un señor muy campechano, que va a petar la xerrada con las chicas.
También se podía oír el clic, clic, del corta uñas de una maruja, que ha gastado más en móvil, que el importe de un descuento que le ofrecieron en su ultima visita. No hay A.A. No hay música.
Botella de aceite color verde, botellita de aceite como el de las maquinas de coser (?) y bote de mantequilla, quiero decir, de crema hidratante, es que estaría yo pensando.

El masaje
Masaje más que aceptable, en la media estándar. Ha estado 30/40 minutos en espalda, aunque al final repetía movimientos, por lo que se deduce, bueno, lo deduzco yo, que improvisa un poco y algo de falta de técnica. Sin embargo, horas después se nota en trabajo realizado.

Masaje erótico
Los estiramiento finales, han sido realizados estando boca abajo, lo que ha sido una novedad y muy agradables, por cierto. La toalla se llevado la peor parte. Propina estándar al salir, sin regateos ni carta de servicios alguna.

Comentarios adicionales
El próximo cliente, se habrá encontrado la toalla limpia, ya que la mía ha quedado hecha un asquito.
Le he comentado, que de parte de un cliente, haga llegar a los jefes que la pelu, esta muy vieja, que necesita pintura, música, A.A., si quieren tener más trabajo.
No tengo la menor duda que Maria, estaría mejor en un local bien acondicionado y tendría muchos clientes.
No creo que vuelva, ya que mi objetivo de volver a ver a Maria se ha cumplido, el problema surgirá la próxima vez que quiera masaje con ella.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 13/02/2013 a las 22:17.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2013, 23:48   #50
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

la dulce maria

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Preámbulo
Siguiendo la noticia que Maria, antes en Ying Bing, estaba trabajando en esta pelu, la puse la primera en mi agenda, cada vez más reducida de compromisos.

la escena
dos chicas, una con gafas y pelo corto (jefa, uñas…?) y otra mas joven con media melena. Pregunto por maria, y un poco de lío, ya que hay dos marías. Me ofrecen masaje con la más joven, pero iba con la idea de dejar masajearme por maria, ya que la conozco desde sus inicios en ying bing y siempre me he encontrado a gusto con ella. Pero me ha pasado algo inusual, pero que puede pasar, hacia 5 minutos

.
hola company ambrosio ,primero saludarte.veras company,al principio me has confundido con tu expe pues creia que estabas hablando de mi maria jejejegirldance.pero luego me he dado cuenta de que es otra que por lo que veo no tengo el gusto de conocer.tienes toda la razon del mundo que las instalaciones estan muy mal pues antes estaba alli la dulce maria.y ya las conozco te recomiendo que prueves el otro local que tienen en consell de cent 440 y si puedes pidas por maria quizas ya la conozcas el masaje para mi de los mejores y la chica muy recomendable aunque ella es muy especial timidopero yo creo que tu ya la conoces las instalaciones son muy buenas ya veras no tienen nada que ver con el otro lugar. Si estas con ella dile que saludos del chico de los bonbones jajajaja ella ya sabrá jeje .aunque no le digas de donde lo has sacado que se me enfada company.pronto ié a verla me tiene gifs_ojosgifs_ojos aunque ella no lo sepa y le inporte lo mas minimo jejeje un saludo companyok


[quote=Ambrosio;884832]Preámbulo
Siguiendo la noticia que Maria, antes en Ying Bing, estaba trabajando en esta pelu, la puse la primera en mi agenda, cada vez más reducida de compromisos. (..)

Última edición por MATSU; 15/02/2013 a las 10:03.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a MATSU por este mensaje
Airaci (15/02/2013), elvell (15/02/2013), matadorxxx (14/02/2013), Rosal (14/02/2013), volador (16/02/2013)
Antiguo 14/02/2013, 20:08   #51
elvell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Maria d'Amelie

Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
veras company,al principio me has confundido con tu expe pues creia que estabas hablando de mi maria jejeje.pero luego me he dado cuenta de que es otra que por lo que veo no tengo el gusto de conocer.tienes toda la razon
Company Matsu, jo tambe soc fan de la Maria d'Amelie, aquesta noieta te alguna cosa especial, no ets l'unic que n'esta enamorat yo. Encara que hi ha un embolic de Maries ara a la cadena Amelie que ja un no sap qui es qui.

El Vell

Última edición por elvell; 14/02/2013 a las 20:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2013, 09:39   #52
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por elvell Ver Mensaje
Company Matsu, jo tambe soc fan de la Maria d'Amelie, aquesta noieta te alguna cosa especial, no ets l'unic que n'esta enamorat yo. Encara que hi ha un embolic de Maries ara a la cadena Amelie que ja un no sap qui es qui.

El Vell
Hola company elvell, tens molta rao aquesta noia es molt espeecial,tant que depen del dia amb deixa desorientat i d'altres totalment enbruixat no se si tens la mateixa sensaçio pero a mi es el que porta de cul je je je,pero per aixo es tant especial. Te un caracter molt peculiar pero sempre es amable i molt profesional que aixo ja es molt important. Apartt que per ami es preciosa i molt neta sempre fa una olor molt agradablegirlwinken definitiva company ens te atontadets pero amb sembla que no tenim res a rascar je je je ella es molt fidel i te clarisim el que sent jajajajadeprimido una abraçada company
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a MATSU por este mensaje
volador (16/02/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 05/05/2013, 12:02   #53
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

shi shi o chichi

La semana pasada por la tarde pase por delante y como lac abra siempre tira al monte mis pies me metieron dentro de esta pelu sin preguntar si queria masaje me imagino que es a lo que estan stumbrados

Entro y detras de una mesa estaba shischi una chi bonita muy sonriente y simpatic le digo masaje y cuando se levanta digo ya la he cagado llebaba tejanos largos hasta los pies pero por no faltar al respeto digo bueno pa dentro

El masaje malo flogillo eso si en el culo se recrea y es muy agradable no se olbida del cerito en ninguna de las pasadas
Le dige que no me gustaban esos pantalones esperando que se los quitara pero no colo
El ff realmente fue suabe y placentero siempre sin quitar una mano del cerito no le gusta que le toquen

Si quieres un buen masaje no lo recomiendo pero realmente nos reimos mucho es simpatica habla muy bien espaÑol y se puede tener una conversacion fluida

Como referencia si alguien le interesa antes estaba en castillejos con el mismo nombre

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2013, 14:12   #54
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Muy buenas experiencias con Ayen

He estado ya dos veces en este sitio y si no vuelvo más es para no quedarme enganchado.

He hecho masaje las dos veces con esta chinita guapa y con todo lo que se puede pedir a una chica con la que te gusta estar. La chica se llama Ayen, es agradable, guapa, graciosa, dulce y se le adivina un muy bello cuerpo.

Las dos veces que he estado había pasado antes por Ali Bey por lo que no era mi primer interés el masaje sino la experiencia sensorial, y no puedo decir más que me quede súmamente satisfecho. La chica te hace un masaje agradable que acompaña con dulces caricias. A ello le acompañas que a mí me parece muy bonita, que es dulce y te quedarías con ella por mucho tiempo.

El local no es nada del otro mundo pero tampoco está mal, no hay demasiada intimidad pero es lo que hay. Las estrecheces del lugar las compensan las masajistas: la bella Ayen y otra madurita que también pinta muy bien, que seguramente es la Maria que mencionan en otros posts.

Última edición por rocket; 12/10/2013 a las 15:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2014, 10:56   #55
pedraforca1965
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maria ( antes en Yingbin )

Ayer ,despues de haber conseguido la nueva direccion de Maria ( antes estaba en Ying bing ) , pase a hacerme un masaje con la niña. Cuidado con el local del lado - que es una agencia china de viajes. Por poco me meti alli . Menos mal que en la puerta habia un chinito fumando lo que desperto mis sospechas. Sino a lo mejor me mandan a Bejing a pasar el frio de invierno . Dentro habia dos chinitas : Maria y otra masajista . Mi elegida , Maria , me acompaño hasta la ultima habitacion a la derecha suficientamenta amplia y con un radiador electrico . Mientras la chica preparaba la camilla me quite la ropa y despues a disfrutar de sus manos. Empezo como siempre con pasadas largas de espalda , luego paso a las piernas. Alli si que disfrute mas . Tenia las piernas cansadas y la niña hizo un buen trabajo . Poco a poco los movimientos subian mas y mas hacia la espalda tocando cada vez el trasero . Viendo mis movimientod de cadera la niña puso mas aceite y paso a masaje de su especialidad empleandose " a fondo " . Despues de un buen rato de masaje profundo me indico que cambiase de posicion. Alli empezo el masaje de pecho convirtiendose en movimientos mas suaves . Como siempre no hubo ninguna negociacion . Lo hace muy bien , muy placentero y no tarde mucho en agradecer su esfuerzo con un besito pash. Limpieza de aceite , la propina de siempre , en la salida pago 20 euritos y hasta la proxima . smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2014, 14:02   #56
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

masaje con maria

PELU
Dirección del local: Roger de Flor 82
Nombre de la pelu:Amelie
Instalaciones: La cabina que me toco,primera a la derecha muy justita y con puerta plegable,intimidad cero

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: Pues no se yo diria que sobre los 30
Descripción física:Guapa de cara,muy buen culo y un poco de tripa

SERVICIO
Fecha de la expe:15-01-2014
Tarifa contratada:20
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si,buenisimo
Otros complementos (francés/completo)?:Lo desconozco,ni pregunte ni ella hizo alusion alguna
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Un poco/no
Actitud de la chica: Amable,pero insistente en alargar el tiempo
Técnica del masaje (no erótico): Malo muy malo ( al menos en mi caso )
Relato del encuentro: Pues después de la mala experiencia en Yingbing de la calle Enteça,me propongo quitarme el mal rollo que me dejo buscando algo a tiro hecho y me decido por este centro de uñas que no Peluquería ,pues eso me cojo la burrita y para la allá que me dirijo, dejo la moto en la esquina con Ausias Marc delante de un concesionario de coches ,con la intención de bajar por la acera de enfrente y así visualizar con antelación este centro y evitar de confundirme con la agencia de viajes que hay al lado a la que hace referencia el compañero Pedraforca,empiezo a bajar y me sorprende un poco que en 30 metros hay al menos tres centros de uñas y belleza ,todos regentados por orientales ,pero bueno hoy mi objetivo es Amelie ,llego a la altura del local y mientras cruzo la calle veo dentro del local a dos chicas y fuera otra chica de espaldas a mi hablando por el móvil, cuando estoy a punto de llegar a la altura de esta última, termina la llamada y se dirige hacia la puerta del centro entrando en el, como no se ha percatado que iba detrás de ella pues ha cerrado la puerta detrás de ella sin girarse por lo que se ha producido una escena un tanto cómica ya que me ha dado con la puerta en las narices, como vulgarmente se dice, al cerrar la puerta ella se ha quedado justamente parada detrás de la puerta por lo que me impedía el paso, así que con las manos en los bolsillos y mas parado que una estatua de las ramblas empiezo un juego de ojos mirando a las chicas que había dentro y mirando el cogote de la que bloqueaba la puerta ,entonces una de las chicas de recepción le dice a la bloqueadora en chino claro, “María deja pasar a ese apuesto caballero, que tiene escrito en la frente que quiere un masaje contigo “la chica se vuelve me abre la puerta y yo accedo justamente al quicio de la puerta miro a la chiquita en cuestión y le pregunto ¿masaje? A lo que ella reacciona con una mirada a la compañera que le había avisado de mi presencia diciéndole con los ojos ” has dado en el clavo amiga mía que ojo tienes” enseguida me dice pasa y me toca la primera cabina a la derecha, un poco justa para hacer masajes pero suficiente, además de la camilla hay un pequeño mueble y encima tienen artilugios para la depilación, pues una vez dentro de la cabina me da dos besos me pregunta que como estoy y yo le devuelvo la pregunta me dice que bien también, pues venga mientras me desnudo ella pone una toalla en la camilla y otra pequeña para el agujero de la cara, las mismas que recogió y dejo preparadas para el próximo cliente (higiene la justita) a todo esto le pregunto por su nombre y bingo es Maria,le comento que me han hablado muy bien de ella y que es un placer estar con ella me lo agradece me da las gracias no sé cuantas veces y entonces me tumbo y empieza algo que está muy lejos de ser un masaje, comienza a dar pasadas desde los hombros a la cintura durante 20 minutos, a lo largo de estos 20 min. me dice que si quiero alargar a 1´30 el masaje le respondo evidentemente que no que con una hora es suficiente, ella se calla y sigue con las friegas, termina la espalda pasa al culo un apretón en cada cachete y friegas a las piernas durante 15 minutos más, menos mal que no usa aceite en exceso que si no me deja la espalda más brillante que una bola de discoteca, bueno termina las piernas y entonces apaga la luz, hay empiezo a pensar que por fin la cosa se puede enmendar todavía, como así fue, porque a partir de aquí empezó un festival “ano/testicular “ que me llevo al paraíso por unos momentos ,desde luego se nota que es una alumna aventajada de Primavera ,después de unos minutos no recuerdo cuantos, estaba yo para mirar el reloj, pues me dice que vuelta a lo que yo obedezco de inmediato y entonces sigue con el festival a la misma vez que le cojo el culo,que para ser china lo tiene muy bien y poco los pechos eso si por encima de la ropa, hasta que exploto de una manera espectacular y aguantándome los gemidos ya que se oye absolutamente todo, como será que durante el supuesto masaje escuchaba hablar a las dos chicas de fuera de la recepción y la película china que estaban viendo en el ordenador como si estuviera yo sentado con ellas, bueno prosigo sale María a por una toalla mojada y calentita y mientras deja la puerta abierta del todo,joderrrrr María cierra la puerta, pienso para mi, anda que si le da por pasar alguien me ve allí con cara de felicidad y con toda la lefa por la barriga, vaya estampa, vuelve María me limpia y como quedaban 15 minutos pues ala a seguir con las friegas,pecho,barrriga,pubis,piernas,friegas y mas friegas, cuando quedan 5 minutos me vuelve a preguntar que si quiero media hora más y pienso para mi “si hija y eres capaz de hacer fuego en mi piel” ,no, no déjalo ya está bien asi,pues “ya ta” me levanto me visto le pago todo a María masaje y ff total 30 napos, me da un par de piquitos me dice que vuelva pronto y salgo me despido de las otras dos chicas y a otra cosa.ducha

Valoración final (lo mejor/lo peor):El ff que hace esta Maria/lo peor el masaje y la insistencia en que prolongues el tiempo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2014, 14:42   #57
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Intimitat below zero

Mensajes de este usuario en este tema: 4
ESTABLIMENT
Adreça: Roger de Flor, per sota d'Ali-Bei
Nom: Amelie, estètica
Instal·lacions: Per sota mínims. La cabina està just a l'entrada, és només un envà obert per dalt i amb una porta corredora, per tant, intimitat zero, però zero. Per descomptat, no hi ha ni aigua corrent ni fil musical ni hòsties. I no es pot dir que llueixi d'endreçat i net. De les pitjors que coneixo.

MASATGISTA
Nom: Rosa
Edat aproximada: Una edat esplèndida, ja la voldria per mi.
Descripció física: Guapota, però ja he dit mil cops que no em feu cas, que a mi m'agraden totes. No patiu, que no és de Castelló de la Plana.


SERVEI
Data: Avui
Tarifa contractada: He demanat mitja hora de massatge, fent menció expressa que no volia final feliç, només massatge i suau, per passar l'estona, però després he canviat d'opinió.
Fa Final Feliç (tarifa)?: I ben fet, si senyor.
D'altres opcions: En un moment donat, he preguntat per l'Astèrix i l'Obèlix i m'ha dit que no.
Es deixa tocar durant el massatge? Es despulla?: Previ acord de 15 euros de propina, el suficient per mi, no demano més. El lloc no acompanya a cap altra alternativa.
Actitud: Molt positiva, molt agradable, no perd el somriure mai. Aquesta gran predisposició a agradar l'he recompensat amb els cinc extres per sobre els deu habituals.
Tècnica del massatge no eròtic: No ho sé, no ho he provat.
Detalls de la trobada: El centre el conexia, però la noia que estava a la porta, no. Només que l'he vista ja m'he animat: des del darrera els vidres m'ha calvat una mirada suggestiva, quasi fascinant, convidadora d'una sessió sensual de primera. No cal dir que he entrat de pet.

- Media hora, por favor.
- Vaaaaaaaaaaale, no passsssssssa nada (amb evident disconformitat).

Ha iniciat un tímid masajillo, però res, al cap d'un minut ja estava cercant la manera de provocar subtilment (o no tant subtilment) una reacció que li permetés la contractació d'una hora sencereta. Com que aquestes manipulacions les he trobat escaients i ben trobades, he reconduït la meva proposta inicial cap a l'hora reglamentària d'aquestes botigues, remunerada amb uns estàndards de vint "para la jefa" i "dies para ti".

Un cop aclarits els conceptes inicials, la sessió ha transcorregut pels camins més normalets en aquests casos, sense més inconvenient que la sensació de que si parles gaire alt, se sent tot des de l'Arc del Triomf. La petita incidència produïda s'ha resolt satisfactòriament per mitjà de cinc euros més, que si vas a mirar, se'ls guanya més que de sobres.

Valoració final (el millor i el pitjor)

El millor, l'actitud d'ella, positiva a més no poder, amb ganes d'agradar, de quedar bé, de guanyar-com a client, i la facilitat de trobar feeling i connexió.

El pìtjor, les instal·lacions, sota mínims.

Postdata

A tots aquells lectors indecisos entre triar sessions de llitera i palla i sessions de pis+paseillo+papasan, que no els hi càpiga cap dubte, en el pis trobaran prestacions sexuals incomparablement més completes que en aquesta mena de cubícul mal ventilat e incòmode d'Amelie de Roger de Flor.

Jo em conformo amb el dubte, la incertesa i l'estira i arronsa de gran amenitat, i no em preocupa que hi hagi més merda que en pal d'un galliner. Allà cadascú.


Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2014, 15:56   #58
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
ESTABLIMENT
Adreça: Roger de Flor, per sota d'Ali-Bei
Nom: Amelie, estètica
Instal·lacions: Per sota mínims. La cabina està just a l'entrada, és només un envà obert per dalt i amb una porta corredora, per tant, intimitat zero, però zero. Per descomptat, no hi ha ni aigua corrent ni fil musical ni hòsties. I no es pot dir que llueixi d'endreçat i net. De les pitjors que coneixo.

MASATGISTA
Nom: Rosa
Edat aproximada: Una edat esplèndida, ja la voldria per mi.
Descripció [...]
Conec el lloc apreciat senyor Wagner doncs aquí la senyoreta Isabel,la primera mestressa del local em feia la pedicura com ningú m'ho ha fet.Des que aquesta noia,ja m'ho feia a l'Estrella BCN,es va traspassar el negoci no he trobat cap lloc que em deixin els peus en condicions.
Alguna vegada havia rebut algun massatge,però sempre la mar de pudorosos,inclus amb els calçotets posats,per part de les altres noies del planter.
Ara la cosa a canviat i jo porto uns peus fet un desastre
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Gallumbosreves (25/03/2014), volador (25/03/2014), Wagner (25/03/2014)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 31/03/2014, 13:12   #59
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

Luna + rosa = 4 manos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nombre del centro: AMELIE
Dirección del local: Roger de Flor, 82.
Teléfono: 932463166- 691830306.
Instalaciones: Justitas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna y Rosa
Edad aproximada: Luna +/- 35; Rosa +/- 50
Descripción Física: Las dos son guapas, Luna más por supuesto rolleyes, Rosa lleva muy bien la edad, delgadas y con buen tipo. ok


SERVICIO
Fecha de la Expe: 28.03.2014
Tarifa contratada: 60 x 30 min. ( 4 hands)
Hace Final Feliz: Super Feliz.
Otros complementos (francés/completo): No, ni falta que hace.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Se dejan.
Actitud de la chicas: Muy buenas.
Técnica del masaje : No existe, solo final.

RELATO DEL ENCUENTRO

Pues después de llamar a Luna y que me confirmara que está disponible, me presento en el local sobre mediodía, recibimiento efusivo y cariñoso de Luna como siempre habitual en ella y me pasa a la primera cabina de la derecha, bastante justita de espacio pero cómoda para el trabajo a realizar. Antes de desnudarme
charlamos brevemente sobre que ahora estará aquí unos días, que está buscando un local para establecerse por su cuenta y que me avisará cuando lo tenga todo preparado, en fin cosas de este tipo.

Me desnudo y ajusta la puerta, pero es una puerta corredera que no encaja bien y queda un poco abierta, por lo que puedo observar desnudo desde la camilla sentadas a Maria y Rosa en el sillón de la entrada, Luna se esfuerza en cerrar la puerta pero la verdad es que cuesta bastante y a duras penas lo consigue, por lo que le digo con una sonrisa de oreja a oreja que no pasa nada, que si queda un poco abierta mejor, a lo que rápidamente y con cara de pillina me ofrece un cuatro manos, como a María ya la conozco le digo que quiero con Rosa.


Entra Rosa y empiezan el final de masaje directamente, ya que así lo había solicitado yo. Luna la guía con sabiduría ya que no sabe de masaje en zona “nalgas”, las dos al unísono pasando sus manos por zona webs/ raja/ ojete un buen ratito hasta que profundizan un poquito más, primero una y luego la otra y al final las dos a la vez, llegando a ser impresionante, hasta final de tiempo acordado.

Valoración: Para los amantes de los masajes de este tipo Luna es fenomenal, y cuando ya le tienes confianza ganas muchos enteros, eso si, sus masajes siguen siendo muy profesionales y buenos aparte de la destreza que pueda tener con sus manos, para buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
Ajayu (31/03/2014), alpesex (31/03/2014), Ambrosio (31/03/2014), Aquiles (01/04/2014), Baja_3836 (31/03/2014), birdiem1 (31/03/2014), bistrot (01/04/2014), Dr. Loomis (31/03/2014), fede5555 (31/03/2014), Jackives (31/03/2014), krustin (31/03/2014), Lying eyes (31/03/2014), medusa (31/03/2014), Nomarvi (31/03/2014), Pezon (31/03/2014), ROAD 46.7 (31/03/2014), sanabres (31/03/2014), volador (01/04/2014), Wagner (31/03/2014)
Antiguo 31/03/2014, 17:13   #60
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Entra Rosa y empiezan el final de masaje directamente, ya que así lo había solicitado yo. Luna la guía con sabiduría ya que no sabe de masaje en zona “nalgas”, las dos al unísono pasando sus manos por zona webs/ raja/ ojete un buen ratito hasta que profundizan un poquito más, primero una y luego la otra y al final las dos a la vez, llegando a ser impresionante, hasta final de tiempo acordado
¿Cuando hablas de las dos al unisono profundizando quieres decir lo que yo creo entender?

Si es así habra que ir a probarlo

Última edición por Teo; 01/04/2014 a las 01:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a birdiem1 por este mensaje
matadorxxx (01/04/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:36.
Página generada en 0,564 segundos con 202 consultas.