Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yada - Carme, 19 - Barcelona
Oxyzen
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2010, 22:28   #1
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Yada - Carme, 19 - BCN

Esta tarde he pasado de nuevo por la calle del Carme , para comprobar que no tuve alucinaciones visuales y he podido confirmar la existència de esta perruquería se llama YADA y est`en Carme 19, por cierto habían dos chinos peluqueando a dos marujas y Afan estaba sentada en uno de los sillones de la pelu, las tarifas de masaje es de 22 euros, no he podido entrar porque iba acompañado de mi pareja y no está al corriente de esta afición.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 23:10   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Amplio datos...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He pasado por delante esta tarde y habian tres chinas trabajando cabezas, a Afan no la he visto, supongo estaria cascandola por dentro, por el tipo de peluqueria de barriada, imagino que los viernes y sabados estará lleno de marujas arreglandose los pelos, por lo que veo dificil atiendan masajes estos dias, no se, la proxima semana probaremos...

Peluqueria YADA
Carmen 21 (según el folleto)
tfno. de momento no hay
Horario: 9,15 a 21,30
Metro Liceo - linea 3
Precio masaje: según el folleto 20 euros una hora
(en la cristalera pone 22 euros)

Experiencia la proxima semana...

"Ya ta"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 23:21   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Aviso a navegantes: Afan, además de dar masajes, también peina, pero por mi experiencia personal, si tiene alguien esperando para masaje, deja lo que está haciendo y pasa la pelota a otra persona.

Otra pelu más a la lista..y van...no sé cuántas.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/04/2010, 13:26   #4
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yada

¿No había una YA-DA por Roger de Flor? ¿Será que se han trasladado?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2010, 15:30   #5
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

ufffff, una nova peluxina i tan aprop del xino, xino de barcelona, per mi això si que es una sorpresa. No hagués pensat mai que haguessin triat una ubicació tan propera al barri del Raval.

Més que res pel tipus de clients que es pot esperar i que no crec molt habituals de peluxineses.

Però ja se sap que si hi ha l'Afan al capdavant de les operacions, èxit segur, solament cal esperar qui serà la seva ajudanta de quiròfan.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2010, 20:25   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

¿No había una YA-DA por Roger de Flor?

heysel... ¿No había una YA-DA por Roger de Flor?... ¿Será que se han trasladado?...

En efecto, premio para el caballero, le ha correspondido una bonita muñeca chochona. En los proximos días los mods (moderadores) se pondran en contacto con usted, para hacerle entrega del premio.

Un momento, un momento...
En el listado sí que aparece esta pelu, y si pones en el buscador el nombre, también aparece...

Pues la muñeca se vuelve de nuevo al almacen, lo sentimos.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/05/2010, 12:33   #7
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Je, je!! Qué listo que eres, Ambrosio!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 12:05   #8
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola a todos,
Agradecería mas información de esta pelu, os cuento,
He podido leer que Afan está a llí, siempre me hubiera gustado probar una expe con ella cuando estaba en la Calle valencia pero la proximidad de mi domicilio y amistades hacía la misión muy arriesgada:315:.
Ahora es la ocasión.
Muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 15:20   #9
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

expe

Hola... voy a relatar la expe que tuve en esta peluquería... que no es la primera que visito por lo que sé que me toca recibir bronca por parte de los Masters de este foro, pero a uno le ha costado decidirse... mil disculpas emotic_alabanza

PELU
Dirección del local: C/ Carme 21
Nombre de la pelu: YADA
Teléfono: 692088419 - 695999884
Aparcar?: En esta zona, imposible... el que lo consiga tiene al momento una llamada de Iker Jiménez, porque aparcar en el Raval junto a Ramblas eso sí es algo esotérico, milagroso... Lo mejor L3 de metro en Liceu, te deja a 2 minutos andando de la pelu.
Instalaciones: Correctísimas, aunque falta un poco de intimidad junto a la entrada. Si te toca esperar para hacer masaje y te conocen en el barrio hay que ponerse un pasamontañas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xian
Edad aproximada: Según ella, 32
Descripción física: Para mí, es atractiva. Le puede fallar un poco la cara, pero tiene un cuerpo majo, aunque culo y tetas chiniles 100% (50% teta 50% relleno).

SERVICIO
Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros 1h
Hace Final Feliz (tarifa)?: No iba con esa intención, ni le pregunté ni me lo propuso
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ns/nc
Actitud de la chica: correcta aunque hizo o más bien dijo cosas que descolocan
Técnica del masaje (no erótico): para mí, bueno... y no soy experto
Relato del encuentro: me decido a ir a esta peluquería porque queda cerca de mi casa (mi nick me delata) a probar que tal. No pienso en FF (a ver, no soy tonto, si surje no voy a renunciar) sino en ver las instalaciones y ver que tal el masaje. Entro y lo que me sorprende es la poca intimidad que tiene la entrada. Las puertas acristaladas no tienen ningún cartelito que "tape" un poco. Lo que si están separadas por una puerta es la zona de peluqueria de la zona de masajes, que consta de un pasillo estrecho y una serie de puertas a la derecha que son las cabinas. Yo conté 4 puertas (desconozco si todas son cabinas, ya que me tocó la primera).

Al entrar hay una china sentada escuchando música. Me dice Ni hao! en español y yo le digo Hola! en chino. Se queda sorprendida y ya me pregunta que si quiero masaje. Le digo que sí, y en ese momento sale por la puerta que accede a la zona de cabinas otra china. Entre ellas se preguntan quien lo hace y al final me toca con la segunda. Me lleva a la primera habitación de masajes. Es super pequeña, entra la camilla y poco más. Menos mal que soy de complexión delgada (y la chinita también). La camilla correcta, con agujero para la cara. La masajista sale un momento y yo me desvisto rápido, pero sin quitarme los calzoncillos (repito, no iba en plan FF). Es fácil quitarse la ropa rápido porque con las dimensiones de la habitación hay que ser muy torpe para caerse, o caes sobre la camilla o la pared te "sujeta".

Vuelve ella y le pregunto por su nombre. Me dice Xian y lleva 2 años en Barcelona, pero de español ni papa. Viste jersey de cuello alto (hacía fresquillo ese día) y faldita tejana muy corta, medias y zapatos de tacón medio, con pulsera en el tobillo derecho. Me pregunta cuanto tiempo para masaje y le digo que 1 hora. Pone la calefacción para estar un poco más calentitos.

Comienza el masaje como casi todas, por la espalda, para luego hacer piernas y boca arriba un poco la cara y luego acabar con brazos. En ningún momento hubo roces y eso que el tamaño de la habitación era para que pudiera ocurrir. Lo mejor de todo fueron las conversaciones que fuimos teniendo durante el masaje.

1ª conversación (tras la oreja no había nada) smile

Xian: ¿Tú sabe chino?
Yo: no, sólo un poco
Xian: Pol qué?
Yo: Porque yo antes novia china y aprendí un poco el idioma y me interesa acabar de aprenderlo (esto explicado casi con signos, jaja).
Xian: Ahola no novia?
Yo: no, no novia
Xian: yo no novio
Yo: tú cuantos años tienes?
Xian: 32 (y los aparenta, aunque de cuerpo parece más joven)
Yo: 32? y no novio? seguro?
Xian: yo no marido, no novio...

2ª conversación (aquí ya empecé con una mosca tras la oreja) emotic_

Xian: Tú trabajar?
Yo: si (le intenté explicar de qué, pero misión imposible, no me entendió)
Xian: Tú jefe?
Yo: Eh??? No, yo no jefe (prueba clara de que no me entendió)
Xian: Tú un mes cuanto dinero??? (Aquí ya pensé, bufffff, esta de que va?..., le digo de verdad cuanto y sonríe... seguro que es más de lo que gana ella, pero que nadie piense que es mucho, mileurista y poco más)

El aparato de calefacción hace un extraño y de repente sale aire frío... uf, estos cambios tan bruscos luego pasan factura, casi se me para el reloj. Xian no sabe como cambiarlo y cojo el mando y lo pongo bien

3ª conversación (a un panal en forma de oreja, mil moscas acudieron...) duda

Yo: tú cuanto tiempo en esta pelu? (sabía que me diria poco, porque es una pelu muy nueva)
Xian: 1 mes
Yo: y antes? otra peluqueria?
Xian: no, yo antes no trabajar (eso es imposible, una china casi 2 años sin trabajar en España... supongo que no me quiso decir de qué, pero seguro que ha trabajado)

4ª conversación (ya no hay insectos, son loros, aguilas y pterodáctilos)) duda duda duda

Xian: tú ayuda yo para español habla?
Yo: sí, claro... y tú ayuda yo para chino?
Xian: sí, yo novia tú... COMORRRRRRRRRRRRRRRLLL!!! s creo que ha confundido el término "intercambio de idioma con "intercambio de fluidos"
Yo: no, Xian, antes chica china no buena persona, ahora no busca novia china
Xian: yo buena persona, tu muy guapo (aquí ya la cagó, cuando Dios repartió la hermosura yo estaba boca abajo)

Hubo otras, como ella de donde es (lo típico, primero decir que es de Shangai y luego con más confianza ya te dice exactamente dónde), su familia, etc, etc.

A todo esto, el tiempo pasa volando y ya se cumple la hora, ella sale un momento y vuelve con una toalla para quitarme el aceite (en realidad muy poco aceite). La toalla, ardiendo :KIKES: Me seca, me visto y le doy 10 euros de propina aunque no haya habido FF ni nos hayamos insinuado, ella para hacerlo y yo para pedirlo. Pago en caja los 20 euros a la otra china (desconozco si hace de jefa, no tenía la pinta, pero es que no había nadie más) y me entrega la tarjeta de 10 masajes 1 gratis.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, las instalaciones, a pesar de la estrechez de la habitación que me tocó y la simpatía de Xian. El masaje seguro que no es de 10 pero no está mal.
Lo peor... creo que Xian tiene más peligro que Eduardo Manostijeras poniendo hemoal. Repetiría con ella? sí, y aquí tengo 2 opciones, o le digo que me he quedado en paro y vivo bajo un puente y el dinero del masaje me lo ha prestado un amigo o le digo que próximamente tengo una prueba en la NASA.

Para acabar unos apuntes...

1. Se ha comentado si Afan está en esta pelu. Supongo que Xian no es, no creo que mienta con el nombre. La chica que estaba en la entrada tiene el pelo liso, media melena y es guapa de cara. El español lo domina bastante más que Xian.
2. El forero que vaya en plan FF ya sabe... que escoja una cabina del fondo (no sé, tengo la sensación que cuanto más al fondo, más posibilidades hay)... pero como diga que es jefe y una cantidad importante de ingresos al mes, de ahí sale casado y a la salida le tirarán arroz... o cuscus, por la zona donde está la pelu.

Perdón por el rollo que he soltado, lo he intentado explicar de la mejor forma y también, repito, perdón también por no publicar mis expes anteriores... tampoco es nada del otro mundo ni hay cosas que no hayan contado otros foreros (Ciudad Romántica con Mei Mei e Isabel) (Urgell con Xiuxiu) (Bailén con Jo-An).

Un saludo wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2010, 15:46   #10
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Benvingut i gràcies Raval per explicar tan bé la teva expe.

S'agraeix també la confessió dels pecats passats, t'honora i serveixi d'exemple per tots aquells que encara viuen a la cova.

Una abraçada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 17:54   #11
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Saludos Raval, bienvenido al foro Chinero.

Cita:
1. Se ha comentado si Afan está en esta pelu. Supongo que Xian no es, no creo que mienta con el nombre.
Pues seguro que esa no era Afan, cuando te toque con Afan el masaje no termina con un YA TA, si no con un MAS PROPINA, seguramente era la que dices de media melena que estaba sentada.

Gracias por la expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 18:38   #12
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Enhorabuena

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Raval,

Nomino tu primera expe por la natural, completa, sincera, útil, amena y divertida que es. Me he descojonado con su lectura. :sm061::sm061::sm061:

Solo comentarte que en Rocafort 203, si te toca Mireia, verás que el tema es otra cosa. La pega es que este centro es bastante "cutrillo". Ya nos explicarás.

Saludos y bienvenido
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Marta Dido
Antiguo 11/05/2010, 21:57   #13
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que hartón de reir que me he pegado, que expe más buena! Tío, tienes muchísima gracia para relatar, en serio!biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 22:18   #14
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Buen relato Raval, me lo he pasado muy bien leyéndolo emotic_ok

Lo que no me ha gustado nada es que hayas utilizado una foto mía con una chinita, como avatar… Al menos habérmelo comentado, hombre.

Y tu jonbcn, podrías taparte la cara al menos, que te va a reconocer hasta el ciego de la esquina. Que poca discreción, tío.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 23:53   #15
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Joder... no me lo esperaba, la verdad. Muchos tenéis razón cuando decís que el tema de las peluquerías chinas engancha, pero además viendo la buena colla que hay en el foro todavía engancha más. Gracias por las nominaciones.

Ambrosio, pues ella me dijo que era una foto de la fuente de Canaletas, si es que me lo creo todo... :coscorrones:

Jonbcn, si juntas la chinita (diminutivo cariñoso) de tu foto con las dimensiones de la cabina de la expe, te aseguro que el masaje te lo hace a distancia desde el Liceo.

PRIVATA, tomo nota, gracias. wink

Un saludo a todos. Zai Jian!!! cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2010, 00:49   #16
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Molt bona expe la veritat!

A més (que sembla quasi Ame) coincideixo amb tu (i amb tots els foraires) que això és molt adictiu, però com tu has dit, crec que el fet de llegir les expes d'altres companys/es o escriure les teves i veure les diferents reacciones que provoquen en els foraires pot produïr la mateixa sensació adictiva i ja no fer-te pensar en quina opció serà la següent a escollir, sino quina pot ser la sorpresa que un es pot endur si entra en la perruqueria o l'altre. La veritat es que aquest món de les perruqueries és un món exòtic i abstracte com quan ets un infant i mires a través d'un caleidoscopi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 10:06   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Una expe digna de les millors, per la seva dignitat general i una gran amenitat!

Gràcies per fer-nos passar una bona estona i esperem llegir-te aviat de nou.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 10:37   #18
AntonioCatapum
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Raval, felicidades por el relato, me ha parecido muy ameno, y la verdad, me he reido bastante.
Ah, y viendo la manera de escribir, no, no te perdonamos que nos hayas escatimado expes anteriores.
¡Queremos mas!!!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 13/05/2010, 14:05   #19
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
icon

Raval. Todo un placer leerté. emotic_ok
Espero que nos tengas "informados" de tus aventuras.emotic_wink
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 12:37   #20
Garaz
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Molt bona!

Ei!, m'ho he passat de pm llegint, ets un crack en potència Raval.
Felicitatsemotic_ok
La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.
William Shakespeare (1564-1616)
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:42.
Página generada en 0,582 segundos con 225 consultas.