Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Minquing Salón de Belleza (ex Yingbing) – Entença, 115 (València) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   205.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2010, 11:34   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon Minquing Salón de Belleza (ex Yingbing) – Entença, 115 (València) - BCN - 931155861

Mensajes de este usuario en este tema: 5


Ya tenemos otra pelu, y con un servicio de masaje y trato al cliente posiblemente de los mejorcitos de todas las que hay, sin más deciros que la titular del centro es la Señora primavera, sobran las palabras.

YINGBIANG - Perruqueria i Salo de bellesa Entença 115 (BCN) Metro L5 Entença

Horario: Lunes a sábado de 09.00 a 22.00

Masaje: 20€/ hora- 15€/30min.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por Lextor; 28/11/2012 a las 02:16. Razón: Añadir foto miniatura de hilo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 12:03   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Una gran informació, Antonio.

M'has fet venir un dubte existencial. Generalment, com tots sabeu, les pràctiques complementàries són patrimoni de les empleades (amb la finalitat d'arrodonir un sou de per si magre), i que les mestresses i propietàries del negoci no ténen per costum incorporar prestaciones extres a les seves activitats empresarials, tot això salvant excepcions, és clar.

El dubte és si Lady Spring mantindrà la seva política o bé la derivarà cap a alguna nova auxiliar a contractar o ja contractada per aquests afers.

Jo sóc de l'opinió que restringirà i molt les seves aptituds, tantes vegades demostrades. És lògic.

I és de subratllar també que el nou negoci se l'ha currat a pols. Literalment, a pols.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 14:29   #3
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nada más leer la información de Antoniovargas he cogido el teléfono y le he enviado un mensaje para felicitarla. Posteriormente me ha llamado y me ha dicho que hay tres chicas. La he vuelto a felicitar y desearle suerte.

Se lo merece . Nadie le ha regalado nada. Lo ha conseguido con su trabajo , con sus manos y con su sudor. No será fácil , tendrá que enfrentarse a muchos problemas , pero es una chica valiente y seguro que saldrá adelante.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2010, 20:36   #4
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por benjor Ver Mensaje
Nada más leer la información de Antoniovargas he cogido el teléfono y le he enviado un mensaje para felicitarla. Posteriormente me ha llamado y me ha dicho que hay tres chicas. La he vuelto a felicitar y desearle suerte.

Se lo merece . Nadie le ha regalado nada. Lo ha conseguido con su trabajo , con sus manos y con su sudor. No será fácil , tendrá que enfrentarse a muchos problemas , pero es una chica valiente y seguro que saldrá adelante.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.smile
Pero sabes si sigue ella haciendo masajes duda
De todas maneras la llamare mañana para preguntarselo
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 21:50   #5
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masdeu Ver Mensaje
Pero sabes si sigue ella haciendo masajes
També m'ha comunicat el seu nou status, ella continua fent massatges igualment que les altres tres companyes que hi ha, també fa perruqueria i estètica. Ah i encara que manté el mateix num. de mòbil en te un altre que no m'ha permés publicar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 10:12   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Primavera en primavera= Excelente opcion

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Solo os dire que ayer esteve con ella, para felicitarla y de paso darme un masajito.

ATENCION: El local esta por acabar, huele a recien pintado y le falta la instalacion electrica, dispondra de aire acondicionado y las cabinas son adecuadas para hacer masaje con lavamanos incluido.
No me canso de repetir que es una mujer que transmite firmeza, seguridad, fuerza y su punto de erotismo bien calculado y controlado, digo esto porque la pobre con los arreglos del local y el papeleo me comento que tenia la cabeza un poco cargada, pero en ningun momento lo transmitia.
Inagura local el "1 MAYO", un poco justo lo veo pero esa es su intencion.
Le pregunte si las nuevas chicas lo harian todo como ella y me dijo que ella las enseñaria a trabajar, si es asi "EXITO ASEGURADO"las pelus vecinas ya pueden ir espavilando.
Le pedi una hora y me regalo 1/2h. mas cumpliendo lo prometido de mi ultima experiencia con ella, despues me dijo que me cortaria el pelo gratis sin compromiso y que si me gustaba podia volver que me haria un precio especial de amigo. Como podeis ver su esperitu comercial chinesco esta en primera linea, cuanto sabe esta mujer.
De momento tiene una amiga, que parece su hermana que toda ella es cortesia, es la que me preparo la camilla y casi me ayuda a quitar la ropa.
Resumiendo, le deseo salud, suerte y larga vida para disfrutarlo y nosotros que lo podamos ver y disfrutar junto a ella, todo mi respeto y admiracion a esta mujer que es un ejemplo de honradez, lucha, trabajo y dignidad (espero tenga suerte con sus colaboradoras).
Saludos......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ThePlay
Antiguo 26/05/2010, 11:29   #7
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hombre Ajayu, cuanto tiempo, como te va la vida. bien????. felicidades por la expe.

saludos desde china

skorpio 759
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Lextor; 28/05/2010 a las 20:08. Razón: Eliminar megacita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 13:59   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Perdon " 1 JUNIO"

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pido disculpas por el desliz. Inaguracion " 1 JUNIO".
Me gustaria añadir que me ofrecio todo tiempo de masaje que quisiera, hasta la entrada de nuevo cliente. No es la primera que me lo ofrece, ademas sin pedirlo ¿ Que veran en mi ?.

Amigo skorpio759, espero te lo pases bien por China, cuando vuelva ya nos contaras, creo que nunca visitare ese Misterioso y Refinado Pais. Por otro lado sabes que en caso de viajar mi destino sera Los Andes donde vive mi ñusta (princesa).
Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 14:11   #9
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Pido disculpas por el desliz. Inaguracion " 1 JUNIO".
Me gustaria añadir que me ofrecio todo tiempo de masaje que quisiera, hasta la entrada de nuevo cliente. No es la primera que me lo ofrece, ademas sin pedirlo ¿ Que veran en mi ?.

Amigo skorpio759, espero te lo pases bien por China, cuando vuelva ya nos contaras, creo que nunca visitare ese Misterioso y Refinado Pais. Por otro lado sabes que en caso de viajar mi destino sera Los Andes donde vive mi ñusta (princesa).
Saludos...AJAYU.
Que yo no soy el que esta en China, es un eufemismo que seguro tu has entendido.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2010, 16:19   #10
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Primavera Bien Bien Bien

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Hoy e estado esta mañana a las 12
La llamo y me dice que esta libre le digo que tardo unos 20 minutos,cuando llego esta ella peinando a una señora y me hace pasar con otra chica.
Entro y cuando esta la chica preparando la camilla entra ella y me dice que mientras llega ella me empezara la chica a masajearme y luego acabara ella.A si que empieza la chica bien pero no tiene punto de comparacion con ella solo me hacia la espalda a si unos 20 minuto.
LLega ella y sigue bueno sigue empieza y medice en el oido tiempo empieza ahora
Bueno lo demas ya sabemos todos como lo hace
Al terminar me dice regalo 1/2 pies le digo no tener tiempo ya que se habia alargado 1 h 1/2 y no tenia mas tiempo y me dice proxima vez regalo
Como habeis leido en otros la peluqueria es nueva y muy limpia y aun no esta acabada la prespectiva es que sera de las mejores por no decir la mejos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 11:11   #11
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rendido a Primavera

Ayer a las 19:00 h. tuve el privilegio de pasar por las manos de PRIMAVERA, solamente despues
de esta experiencia se puede comprender la devoción y admiración que sienten por esta mujer muchos
colaboradores del foro, no voy a describir las sensaciones que senti durante el masaje, ya que no sabria
que palabras utilizar para hacerlo y hacer justicia a tanto bienestar, utilizando un simil futbolero podriamos
decir que es la MESSI del masaje (perdon por mi inclinación cule).
Amigos foreros, lo siento, pero tendreis a un nuevo competidor en la agenda de PRIMAVERA.
Al escribir estas lineas aun me parece oirla cantar mientras sus manos recorren mi espalda y me proporciona
momentos de bienestar.
Resumiendo, mi experiencia en el mundo de los masajes es corta, pero descubrir a esta mujer ha sido todo
un placer y reconocer que le haceis justicia con vuestros comentarios, a los cuales me suscribo.
:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 19:48   #12
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primaveraaaaaaaaaa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tendré que conseguir una cita con Lady Spring!!! Ya que parece ser una de las mejores masajistas chinas de Barcelona....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 28/05/2010, 20:20   #13
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Sin duda

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Tendré que conseguir una cita con Lady Spring!!! Ya que parece ser una de las mejores masajistas chinas de Barcelona....
Amigo no tengas ninguna duda :sm059: :s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2010, 13:01   #14
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

fiasco

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Soy un admirador de Primavera desde cuando estaba en Roger de Flor y bos hemos visto con bastante regularidad hace años si bien en los seis ultimos meses por una razon u otra no he podido verla desde que estba en Rocafort.
Ayer llame y le dije que horario hacia y quedamos que nos veriamos a las diez. He llegado alli como un clavo y me ha salido diciendome que tenia un cliente y que tardaria una hora y media aproximadamente.
tenia otros planes. Solo me queda felicitar al "afortunado" sea forero o no pues de alguna manera lo ha preferido, supongo, a no ser de vale más pájaro en mano...No sé si tiene ya demasiados admiradores o no. He quedado bastante frustado y he optado por Lepanto 313 :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 18:11   #15
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

A la tercera fue la vencida

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Finalmente, después de estar unos días persiguiendo a Primavera infructuosamente por Aragón y Rosellón, hoy sábado por la mañana la tercera ha sido la definitiva smile

No me voy a explayar porque ya se ha dicho bastante (y todo es cierto). Me ha parecido una mujer muy simpática, me ha hecho un gran masaje y su técnica en el "backdoor" es memorable.

La única pega (por decir alguna) es que de primeras me quería enchufar a una chica que trabaja allí con ella, pero después de explicarle que me he recorrido media Barcelona para probar su masaje finalmente ha accedido.

Y aunque la peluquería está ya plenamente operativa, me ha dado la impresión de que las cabinas todavía no estan del todo acabadas (un poco como cuando te mudas a tu piso pero todavía no tienes todas tus cosas). Pero por lo demás, todo perfecto. Repetiré seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/06/2010, 17:07   #16
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La diosa Primavera!!

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Decididamente Primavera es casi una semi-diosa del mundo masachinil..... yo nunca he estado con ella pero debe de ser super dificil de poder pedir hora con ella.... algun consejo de forero experto perruchinil???

dudadudawink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2010, 17:12   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Doncs sí, que reservis hora per telèfon, procurant que sigui ella la que et doni hora, si t'hi pots adaptar.

D'aquesta manera, ella et donarà hora per l'espai que normalment té poca feina.

El mòbil seu està al fil de Ming Ming de Rocafort.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2010, 21:42   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hacia días que tenia pensado visitar la nueva peluquería de Primavera, ya que hacia tiempo que no tenía masaje con ella. Como había leído que había más masajistas, posiblemente adiestradas por ella, no me importaba si estaba ocupada. Además quería conocer la pelu, de la cual, también se hablaba muy bien.

Al acercarme a la puerta, veo dos chicas, a Primavera, ya la reconozco, iba ligeramente maquillada y con una sonrisa al recibirme. La otra chica, no es muy joven, por lo que pienso que no es ninguna de las masajistas, que se han comentado en el foro. Lleva el pelo corto.

No se acuerda de mi, normal, pienso yo, sin molestarme en absoluto.

Pasamos a una de las cabinas, blanca total, un tanto de hospital, ella misma comenta que le falta algún cuadro y algunas flores. Arregla la camilla, poniendo toalla y papel nuevo. Hay un lavamanos, que parece que no funciona y folletos (flyers para los modernos) con muchos servicios de estética y precios, No he cogido ninguno, ahora me doy cuenta que estaría allí el teléfono.

Masaje relajante en espalda y piernas, para acabar con un largo masaje con buena de dosis de aceite en glúteos y…
Como hacia tiempo que no venia, me ha parecido hasta mejor que la última vez. Genial!!
Boca arriba, masaje más suave. Masaje largo en pies, genial también, el cual aun notaba mucho después cuando caminaba por la calle. El tiempo aquí, ha compensado el de boca abajo, que me ha parecido corto. Se lava las manos y masaje en cara y brazos.

Conversación distendida de su nuevo local, los clientes, etc. Atenta, siempre pendiente de que estés bien.

La segunda mitad del masaje, fue acompañada de la conversación en voz alta de tres compatriotas suyos, que afectaron ligeramente, la sensación de silencio que debe imperar en un masaje. Lastima.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 08/06/2010 a las 22:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/06/2010, 12:07   #19
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con quien??

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Quien te ha dado el masaje Primavera o la otra chica?? Ha habido ff?? dudaduda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 09:41   #20
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Dia :9 de junio hacia las once de la mañana.
Llamé para resevar hora como habia hecho el otro dia (con planton) y me dijo que llegara sobre las once y alli me presenté.Muy cariñosa como siempre.
Habia un señor a quien le estaba cortando el pelo y un chino que estaba montando el limpiacabezas. Mientras estaba a la espera llegó otro chilumero, lo saludó e hizo pasar a un cuarto. Pensé que la cosa se complicaba y esperaba que no sucediera lo que me imaginaba.
Acabado el corte me llevó al cuarto que es amplio pero al que la faltan alguno detalles.Me preparé y recosté y mientras ella estaba en todas partes: pidiendo "ayuda" a otra amiga para el de la habitación de al lado, mirando lo que le decia el chino lampista; en fin pluriempleada y es que todo va sobre la marcha. Crei que iba a ser un masaje para olvidar por interrupciones y demás, pero me equivoqué. En cuanto pudo concentrarse la cosa empezó a marchar sobre ruedas y con mucho placer y relax. Su masaje me gusta y es muy completo.
Sobre los veinte minutos otra interrupción pues su amiga que tenia que consolar y masajear al de al lado no llegaba. Fue le dio el parte, lo tranquilizó y vuelta a reanudar cuando yo estaba a cien con su masaje en los gluteos y su canalito.
Siguió con cambiar postura, masaje y pajarito. Luego me hizo un masaje en los pies que creo que al salir volaba.
Total que salí muy contento pero aviso para los navegantes: Supongo que mientras no esté del todo instalado y acabado el local es muy posible que tengais alguna interrupcion, si bien después queda compensado.
Aurevoir, Primavera i hasta prontoemotic_

Última edición por solera; 11/06/2010 a las 09:42. Razón: duplicado
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:00.
Página generada en 0,560 segundos con 229 consultas.