Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
València 603, Bajos - Barcelona [CERRADO]
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   119.391
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2009, 00:56   #1
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon València 603, Bajos - BCN [CERRADO]

hola a todos.
la semana pasada estube en valencia 603 bajos,serian sobre las 23h.me aparece una chinita en bata me pasa dentro y cuando ya estoy en la habitacion me dice yo traer chicas,vuelve y me dice solo yo,total que en el escote dela bata se le veian un par de razones pa quedarse y tampoco tenia muchas ganas de volver a cojer el coche asi que me quede,la chatina muy complaciente pero aparte de dos tetazas de impresion bastante amorfa,frances bueno,muy suave y humedo,con intentos de garganta profunda,folleteo normalito,pero masaje fuerte pero bastante bueno,total 60€ dos asaltos masaje y pa casita.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sit por este mensaje:
Atleta Sexual (08/03/2009), Larry (24/02/2009), Lextor (09/03/2009), Marot (26/02/2009), morbosox (24/02/2009), Puturrudefoie (24/02/2009)
Antiguo 09/03/2009, 19:18   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.767
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

sit, era alguna de las de la web?

http://www.frutaoriental.com/

Cita:
24 HORAS Y SALIDAS

664091757
En el listado aparece otro Tel: 678947936



Monica

Salome%()

Última edición por Lextor; 13/03/2009 a las 14:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2009, 23:42   #3
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
sit, era alguna de las de la web?

http://www.frutaoriental.com/



En el listado aparece otro Tel: 678947936
hola a todos.
yo diria que era monica,con photoshop pero ella,mas que na por las peras tan tremendas.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2009, 14:59   #4
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Valencia 603 bajos

Veo que no hay hilo abierto sobre este piso. Ahí va mi expe.
Después de un masajito con Afán (sólo masaje) como no había descargado, salgo de la pelu y unos metros más allá se encuentra este pisito de lumis chinas.

Entro al portal y una mujer (de la limpieza, portera, vecina o que se yo) me dice:¿donde va? y digo: al bajos, y pa dentro.

Me abre la puerta una chica recién duchadita y me dice que en este momento sólo dos chicas ella y otra más, normalmente son 5 ó 6, pero es temprano.
Me quedo con la que me ha abierto la puerta que resulta ser Lisa. Chica joven, cara redondita pero ojos bonitos.
Le digo que una hora, pago y a la ducha que (eso no me gusta) está fuera de la habitación. Nos duchamos cada uno por su lado.

En la habitación caricias, magreos, besitos (sin lengua), empiezo a trabajar esos pezones alucinantes, como mi dedo gordo de gruesos que sólo de recordarlo me estoy poniendo...

Frances con, que actualmente casi prefiero alguna precaución de más que alguna de menos. No estaba acostumbrado a un frances con, pero debo decir que lo he disfrutado hasta el punto que casi casi termino.

Digo de follar y dale que te pego con posturitas varias, y en todo momento mirandome con esos ojos que me pierden.

termino, masaje (otro más, venía de masaje con Afán) y se acabó. Salgo relajadísimo con sonrisa de tonto y me encuentro otra vez a la mujer de la limpieza, portera, vecina o que se yo, le digo buenos días con mi sonrisa de tonto recién descargao.

¿Repetiré? seguramente si. Siempre disfruto más la segunda vez que la primera, o sea que.....
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a resalido por este mensaje:
Alfonso X (15/04/2009), Hansy (10/04/2009), Larry (09/04/2009), Lextor (17/04/2009), Manya (09/04/2009), Pirata (18/04/2009), Puturrudefoie (09/04/2009)
Antiguo 19/04/2009, 17:20   #5
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mireia

NOMBRE DE LA CHICA: Mireia, pero no es la mireia de la foto, es otra.
WEB: la del listado, pero son fotos antiguas, hay novedades.
DIRECCIÓN: valencia 603
TELÉFONO:
NACIONALIDAD: china
EDAD APROXIMADA: 24 me dijo, tal vez 30
FECHA APROXIMADA DE : esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 1 h
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING? No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto negro sexi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy delgada, como a mí me gustan. Sin apenas pecho, casi plana. Pelo largo liso. dentona.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora,
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
SE TRAGA TU LECHE? no lo sé
GRIEGO: No me interesa
BESOS:Si tipo novieta
IMPLICACIÓN: muy buena, siempre buscando complacer
¿CHICA RECOMENDABLE? si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego al piso y me dice la mamasan que hay novedades, yo venía buscando a una concreta, me dice que está, pero que me harán el paseillo todas para que vea las novedades, algunas de ellas llevan sólo un día.
Pasan unas 5 chicas, y me quedo con la última que me pareció que se iva a implicar bastante.
Mireia, pero no la que aparece en la foto, ya que esta chica es nueva. Nada más entrar al haberla escogido me empieza a dar besitos y a meterme mano, se me abraza y empieza a toquetearme, tú muy guapo. Le digo de ir a la ducha y.....MORBAZO TOTAL estaban dos de las chicas maquillandose desnudas, yo ya despelotado me meto en la ducha con la puerta abierta, mientras Mireia me lava, yo mirando a las otras dos pintandose, mirandome y riendo, je je je, yo encerrado en un baño con tres mujeres desnudas, una de las cuales me estaba limpiando el soldadito.

Vamos a la habitación y la chica muy implicada, besos, caricias, frances...todo ello mirandome en todo momento a los ojos y sin parar de sonreir (ella y yo), enfunde, a 4, misionero y explosión final mucho más rapido de lo que estoy acostumbrado.
siguen arrumacos, cariñitos besitos tipo novieta (a mi me gustan) no estaba yo ese día para repetir, me había quedado muy a gusto, aún así ella insistía por si quería más.

Me visto, le prometo amor eterno, como siempre, y pa casa.

Repetiré: Casi siempre suelo repetir alguna vez.

Un saludo.

Última edición por resalido; 19/04/2009 a las 17:33. Razón: tarifas mal puestas, y error en dirección
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a resalido por este mensaje:
Alfonso X (20/04/2009), Larry (20/04/2009), Lextor (19/04/2009), masajeakiclaro (19/04/2009), Puturrudefoie (19/04/2009)
Antiguo 20/04/2009, 01:59   #6
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por resalido Ver Mensaje
Me visto, le prometo amor eterno, como siempre, y pa casa.
:sm061::sm061::sm061:

Y si no le prometes "amor eterno", ellas te lo pidiran, asi son las chinasemotic_wink

Felicidades por tu expe compañero resalido:sm059:
Y gracias por aportarla a este hilo:sm059:


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
SexEvents
Antiguo 22/05/2009, 18:40   #7
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Querida TINA

Paso a contaros mi tercera visita a Valencia 603 con mi querida tina.

NOMBRE DE LA CHICA: Tina
WEB: www.frutaoriental.com
DIRECCIÓN: valencia 603
TELÉFONO: 664091757
NACIONALIDAD: china....o no?.....no se.
EDAD APROXIMADA: 28 me dijo
FECHA APROXIMADA DE : esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 h
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING? No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:No recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara, buenas tetas naturales, piel suave, culo respingon y durito, vamos que a media luz no dirias que es asiatica
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora,
FRANCÉS SIN: Si, correcto
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
SE TRAGA TU LECHE? no lo sé
GRIEGO: Yo diria que si, pero no lo probé
BESOS:Si tipo serpiente de cascabel, luego mejora pero poco
IMPLICACIÓN:Correcta, lo justo para satisfacerte
¿CHICA RECOMENDABLE? si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como ya he comentado era mi tercera visita a este piso y mi segunda con Tina. Era una deuda pendiente conmigo mismo, porque ella fue mi primera expe con una asiatica y no acabe totalmente satisfecho, vamos que me quede con ganas de pillarla otra vez y asi fue.

Entro en el piso y estaban todas acabando de maquearse,( sobre las 11.30h mas o menos) pienso.....bien, hoy soy el primero...(la mamasam tiene una cara de guardia civil por las mañanas que paque....da miedo)

Me hacen el paseillo y me aparece una chica nueva, un pivon como la Eva de grande, pero con mas curvas, y guapetona, bufffff..., me coge de la cintura y me dice; tu conmigo. Yo en un acto reflejo, tambien la cojo de la cintura, y le pregunto que como se llamaba, porque no me habia enterado del flash que me dio al verla.(pensareis que exagero, pero como no me la esperaba, me descoloco bastante) El caso es que la tuve cogida de la cintura, sin soltarla unos segundos, sin darme cuenta. vamos que si no esta Tina, me la beneficio. Pero yo iba con las ideas fijas. Despues pasa Tina y por ultimo Eva.

Lavado de bajos en la ducha (bastante cutre y pequeña) y al lio que viene el tio. Muy limpia y cuidadosa contigo, que no con ella...que solo se hace el lavado checo,checo,y pasa del resto del cuerpo.

Parece que se adapta al rollo que tu le pongas y se limita aseguirte la corriente... Toma la iniciativa si te paras, y te lo hace todo con el ritmo que tu le marques...tiene la piel muy suave.

El frances suave y salivado, que me pone al limite de mi resistencia. Despues le como las peras y le digo que a follal ...me enfunda y le doy unos cuantos pistonazos.... vuelta y a 4p, disfrutando de su pedazo de culo y acariciando su clitoris al mismo tiempo, hasta que no pude mas y explosiono en sus tetas.

(creo que le va el griego porque al darse la vuelta, me ofrecio el culo con las rodillas juntas) pero como soy
novato,... no me hagais mucho caso.

El caso es que esperaba mas, esta segunda vez y no paso de lo correcto o estrictamente necesario. asi que sali satisfecho pero un poco decepcionado por su solo... CORRECTA implicacion

VALORACION: Si buscas una china con las carnes bien repartidas y guapetona,...vale
IMPLICACION: 6.5
Quizas porque estaba recien levantada y no tenia muchas ganas....no se...
REPETIRIAS: Si, pero dejare pasar un tiempo mientras pruebo otro tipo de fruta
PD: Cuando vuelva a este piso, probare con la nueva...si la pillo claro.. ..me vais a perdonar pero no me acuerdo del nombre......cosas de la edad

UN saludo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
culo.inquieto (29/05/2009), Larry (23/05/2009), Obi-Wan (22/05/2009), Pirata (31/05/2009), Puturrudefoie (22/05/2009), W&C (24/05/2009)
Antiguo 05/06/2009, 22:23   #8
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

tina tmbien

Pues yo también tuve una experiencia con Tina hace unos días.


NOMBRE DE LA CHICA: Tina
WEB: www.frutaoriental.com
DIRECCIÓN: valencia 603
TELÉFONO: 664091757
NACIONALIDAD: china....o no? Oliental
EDAD APROXIMADA: 25 me dijo pero le echo 30
FECHA APROXIMADA DE : esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 h
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING? No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:No recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara, cuerpo, tetas, culo, piernas bonitas y con curvas para ser china
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora,
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno y sin necesidad de ayuda manual
FRANCÉS COMPLETO: no no no
SE TRAGA TU LECHE? no no no no
GRIEGO: ni idea
BESOS:Si, con lengua pero duran poco rato, lo justo para llenar el expediente
IMPLICACIÓN:Correcta, lo justo justito para satisfacerte
¿CHICA RECOMENDABLE? solo para descargar si vas salido
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me abrió el papasan y en el paseillo me pasó a una que no recuerdo su nombre, me gustó, acercó todo su cuerpo a mi y con su cara a un milimetro de la mía, puso mis manos en sus caderas y en un susurro que me pareció cautivador me dijo su nombre.
Luego pasó Tina, me pareció que estaba tan buena como la otra, aunque no tan cautivadora, de repente me dió un lenguetazo en los morros mientras me cogía de la polla a traves del pantalón y me puse berraco, así que mi polla le dijo a mi cabeza que ella tenía que ser la elegida (se equivocó)

La escena del aseo personal fué calcada a la que tuvo con DKV, yo muy limpio y ella lo justito en los bajos.

Empieza a masajear todo mi cuerpo con sus pechos y su lengua, yo palpando todo lo que podía, la cosa parecía que iba bien por que con los masajéos, notaba como sus pezones empezaban a ponerse tiesecitos y duros (que delicia), pero la cosa no parecía andar bien por que cada vez que intentaba acceder a su clitoris, ella lo retiraba, como el que no quiere la cosa.

Se empezó a entretener con mi sable, haciendo un frances sin bastante bueno, me agarraba la polla por la base diciendome que la tenía muy dura (se me pone bastante), la agarraba de tal manera que hacía que se mantuviese mas tiesa todavía, con lo cual ella la trabajaba mejor para masajearla con la lengua haciendo presión (tenía mucho arte en eso).

Hice una segunda intentona de llegar a su clitoris y la tía lo retiraba, pero viendo que yo insistía me dejó llegar con reparos y una simulada risita de picardía, lo tenía mas seco que una correa, insistí y llegué mas al fondo, empezó a humedecerse pero la tía se apartóeek agarrandome del cipote como si quisiera comerselo y que me corriese en su cara, y yo pensé... "bueno, si es así, vale", así que la dejé hacer ese estupendo frances que me estaba haciendo antes.

Cuando me notó que estaba en el punto de ebullición, se tumbó boca arriba y me dijo que me sentara encima de ella. Empezó a succionar y pensé en la corrida que me iba a pegar en su cara y en su boca, empecé a correrme a lo bestia y ella con cara de emergencia , sacó el cipote de su boca y mientras lo tapaba por delante con su otra mano dirigió todo el chorro a sus pechosemotic_nono

Siii, fué una corrida brutal, pero creo que me engañó, no me la follé por que ella me tentó con otra cosa que al final no fué.

Nos limpiamos y mientras le dije que no habíamos follado y ella me dijo que la ploxima vez con mas tiempo, pero creo que va a ser que con ella noemotic_nono

En fin... solo me queda felicitar a los de BCN por la cantidad de sitios cercanos que tienen para escoger y lo accesibles que tienen a las chinitas, envidia.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a puticola por este mensaje:
Ajayu (09/06/2009), Larry (06/06/2009), Puturrudefoie (06/06/2009)
Antiguo 05/07/2009, 11:09   #9
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sofía ex Concell de Cent

Expe del Martes pasado: Mal masaje con mi amiga de Sicilia 320, claro calentón porque como dijo alguien, cuando "tu mi amigo", significa, yo no te la pelo. Indecisión si Valencia 587 o 603, paso por la pelu y con caras de aburridas a eso de las 17, Afan y Susana. Pues aburridas, mal masaje y poca predisposición, aparte de 20+20=40, o sea media horita de puro y exclusivo sexo en Valencia 603.

Llego frente al 603 y el dilema es que es Bajos, pero cual, la puerta del pasillo al fondo o el edificio de puerta negra de hierro? Pregunta de rigor a los sres. del Kebab de al lado y todos se reían pero ninguno sabía segun ellos donde era el piso de las chinas. Suerte se abre la puerta y sale un Sr. de unos 50 años, muy bien peinado y vestido, supongo salía del centro de placer, me mando para adentro pensando que el Bajos sería uno solo, y oh sorpresa había una portera y me ve perdido y me pregunta ¿Adonde vá? "a las chinas", "ahí", ufff que calor.

Abre papasan, grande de cojones y cara de boxeador, pasa ahí, 1ª habitación pequeña, sin Aire y sin baño, sólo un ventilador. Paseillo: 1ª ........ no recuerdo el nombre, alta, grandota y pasable de cara; 2ª Coco, pienso será esta la famosa Coco, de no se donde.... (esto pasa por leer tantos posts y no grabar los nombres y lugares), buen tipo y buenas tetas (me destetaron a los tres meses, y aún siento la falta); 3ª Sofía, no parece china, puede pasar de cara por sudamericana con mezcla, o hasta por filipina, de las guapas eso si (de las filipinas), 4ª....tampoco recuerdo el nombre, pero era la más guapa de las 4 y dudé, pero no le ví bien las tetitas. Mientras tanto les iba preguntando a todas si hacían "todo", ellas jijiji, pero nanai, ese día me apetecía un poco de anal.

Decisión, Sofía, ya que estaba unos días en dique seco y pense que en 5 minutos, llegarían las 7000 hormigas, pero sorpresa, casi no me da la media hora para correrme. Comienza con el típico francés y yo paso a comer chochito, claro previo lavado de ambos, esto lo aprendí de un viejo guarro cuando era un niño y le gustó o eso dijo suavemente al oído, porque cuando aplicaba presión en su clítoris, se alejaba, parecía que no quería disfrutar, ahí mando dedito al culito y respuesta "culo no", llevaba 25 minutos y nada de correrme, le pido en la boca y me dice, tu muy poco tiempo hoy, por media hora en boca no, vamos cariño, hazlo y otra vez contigo, perfecto un corridón en la boca, al golpe del gong. Me sentí cómo cuando Evangelista peleó con Ali, alivio total.

Me comento que llevaba 2 días, que venía de Concell de Cent. Esperaba anal y nadita, es que repasando expes, nadie lo nombra, si alguien lo ha hecho por aquí, que comente con quien, desde ya gracias.

Lo mejor: Chica aplicada un 7, cuerpo un 6,5.

Lo peor: Baño cutre fuera de la habitación, si hay tráfico te tienes que esperar, habitación sin aire, sólo ventilador, para media hora pasa, pero para una hora, no lo sé.

Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Manya por este mensaje:
a4patas (05/07/2009), Larry (07/07/2009), masajeakiclaro (05/07/2009), Plisson (05/07/2009), puticola (05/07/2009), Sprint (06/07/2009), TOMMY (06/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/07/2009, 19:37   #10
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Eso es verdad. Estoy viendo ultimamente que nadie encula a las chinas, cuando antes no se escapaba ni una de que la petaran... ¿Nos estamos haciendo viejos, o es que estas chinas nos pusieron el caramelito (o el culito, mejor dicho) para acaramelarnos y que nos acostumbráramos a ellas?

Porque las tarifas, siendo bajas, con la crisis ya no marcan diferencias con las "no orientales" y que suelen estar mas buenas, además.

Al loro, que no nos embauquen, que sino vendrá el Laporta y nos va a dar una colleja.mad
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Plisson por este Post:
Manya (06/07/2009)
Antiguo 05/07/2009, 20:11   #11
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Pues a mi Tina me dijo lo mismo, que con media hola no daba tiempo de hacer cositas, pues peor pa ellas por que el menda no visita otra vez ese piso, hay muchos otros por ahí de chinas y de occidentales que están bajando precios y subiendo servicios (las occidentales).

Ademas, como dice Plisson, Normalmente las occidentales están mas buenas:emotic_lust:

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a puticola por este mensaje:
Manya (06/07/2009), solera (17/07/2009)
Antiguo 17/07/2009, 23:44   #12
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Lulu, Valencia 603

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Eso es verdad. Estoy viendo ultimamente que nadie encula a las chinas, cuando antes no se escapaba ni una de que la petaran... ¿Nos estamos haciendo viejos, o es que estas chinas nos pusieron el caramelito (o el culito, mejor dicho) para acaramelarnos y que nos acostumbráramos a ellas?

Porque las tarifas, siendo bajas, con la crisis ya no marcan diferencias con las "no orientales" y que suelen estar mas buenas, además.

Al loro, que no nos embauquen, que sino vendrá el Laporta y nos va a dar una colleja.mad
Bien, hoy he hecho una pequeña maraton,
He ido primera a calentar motores y algo mas a la peluqueria de la Calle Valencia 587.
Susana ha aprendido ya mas sobre masajes y esta vez ha estado bastante bien sobre todo cuando le he dicho que me gustaba mas fuerte.
He estado media hora y cuando me he dado la vuelta se ha fijado en mi amigo y me ha hecho disfrutar un monton.
Luego he ido a Valencia 603 bajos. Me he confundido de piso pero el portero me ha mirado con ojos de mal amigo y me ha dicho en este piso que tocas no estan y me ha dado el piso correcto.
Entro y la mamasen, que china mas larga y buena... Ha pasado el paseillo com Tina, Eva, Lulu, Monica y otra cuyo nombre no recuerdo.
Me quedo con Lulu despues de estar dudando entre ella y Tina. Me han llamado la atencion.
Lulu es guapetona de cara y tiene un buen tipo.
Viste un vestido con tonos rojos y negros, pelo lacio largo y unos ojos muy bonitos.
Como no sabia si responderia o no opto por media hora con posibilidades de alargar.
Pago 40€ por media hora.
Una vez los dos solos...!madre mía¡ me puse berraco subido e hice todo los que se me ocurrió si bien a ella le gusta dirigir.
Hace griego con sobreprecio. Lo disfruto a fondo ya que es estrechito y usa vaselina. Me fui animando y la media hora paso sin darme cuenta y en el septimo cielo tanto que decido alargarlo por media hora mas y quiso cobrar otros 40€ objetando yo que no, que 1 hora eran 60€. Llamó a la mamasen, que rica que està! y quedamos que 20 pero que la proxima vez 40€
Me la chupo y ensalivo formidablemente y sin manos metiendosela hasta la garganta.
He quedado derrengado y contento y con muchas ganas de volver
Para mi la valoracion del servicio es de un 9 y de tipo pues un 8. Sobre gustos no hay nada escrito
Deseo que los que opten por ella queden tan satisfechos y rotos com yo
Ah! paso de los 60 y necesito reconfortantes:3some::emotic_lust:

Bump:
Cita:
Iniciado por puticola Ver Mensaje
Pues a mi Tina me dijo lo mismo, que con media hola no daba tiempo de hacer cositas, pues peor pa ellas por que el menda no visita otra vez ese piso, hay muchos otros por ahí de chinas y de occidentales que están bajando precios y subiendo servicios (las occidentales).

Ademas, como dice Plisson, Normalmente las occidentales están mas buenas:emotic_lust:

Salut

Última edición por Larry; 18/07/2009 a las 05:50. Razón: Arreglar "bump" por repeticion de post
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
baja7236 (19/07/2009), inabcn10 (31/07/2009), Larry (18/07/2009), masajeakiclaro (18/07/2009), Placer (18/07/2009), Plisson (20/07/2009), Puturrudefoie (18/07/2009), Sprint (20/07/2009)
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 20/07/2009, 11:04   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Pago 40€ por media hora.
Una vez los dos solos...!madre mía¡ me puse berraco subido e hice todo los que se me ocurrió si bien a ella le gusta dirigir.
Hace griego con sobreprecio. Lo disfruto a fondo ya que es estrechito y usa vaselina. Me fui animando y la media hora paso sin darme cuenta y en el septimo cielo tanto que decido alargarlo por media hora mas y quiso cobrar otros 40€ objetando yo que no, que 1 hora eran 60€. Llamó a la mamasen, que rica que està! y quedamos que 20 pero que la proxima vez 40€
:

O sea, a ver si lo he entendido.. Con 40 € hiciste el griego y con 20 mas media hora con servicio normal.

Si es así, correcto. Lo que no me parece correcto es pagar mas por el griego. Para pagar 60 u 80 € media gora con griego hay opciones con "occidentales" que físicamente estan mejor (Para mi gusto, claro). La gracia de las orientales es su sumisión y su manera diferente que tienen de abordar el sexo. Si se comportan y cobran como las de aquí, pierden todo su encanto.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Plisson por este Post:
crm565 (21/07/2009)
Antiguo 23/07/2009, 01:33   #14
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

precio

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
O sea, a ver si lo he entendido.. Con 40 € hiciste el griego y con 20 mas media hora con servicio normal.

Si es así, correcto. Lo que no me parece correcto es pagar mas por el griego. Para pagar 60 u 80 € media gora con griego hay opciones con "occidentales" que físicamente estan mejor (Para mi gusto, claro). La gracia de las orientales es su sumisión y su manera diferente que tienen de abordar el sexo. Si se comportan y cobran como las de aquí, pierden todo su encanto.
pague 40 por media hora con sobreprecio por el griego
al querer alargar media hora mas pague veinte ya que es la diferencia entre los precios de media (40€) y una hora (60€) si bien intento cobrarme el precio de media hora, es decir, otros 40€
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 18:14   #15
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Buenas tardessaludos

Hace mucho habia leido de este piso, pero todavia estaba en mi agenda particular.
Asi que esta semana decidi hacerle una visitabiggrin

Esta expe se la dedico al compañero Sitemotic_alabanza por ser el creador de este hilo y al compañero Sprintemotic_alabanzaque desde que posteo de este piso me pico la curiosidad.

Gracias a los dos:sm059::sm059:

CLIENTE Larry
Edad del cliente: 38 y siempre subiendo
Te consideras atractivo: hoy????? mucho!!!!!!!!!biggrin

LUMI
*Nombre "artístico": Lucia
*Nacionalidad: China
*Edad: despues de tantear una larga conversacion con ella, en un inicio me dijo 40eek pero rapidamente me dijo 24frown... asi que vosotros mismos, seguramente alguno mas de 30:s17:
*Descripción física: No hay fotos de ella en la web, pero es pequeñita, ni delgada ni gorda, vamos en su punto, media melena morena con el pilo liso y enlacado, pechitos pequeñitos pero muy bonitos y bien formados, culo standard chinil, una cara para mi gusto guapa, la piel bastante morena por que le gusta ir a la playa
*Valoración de la chica: bien tirando a alto, que aunque sea pequeñita lo tiene todo muy bien proporciando. Habla bastante bien el castelllano (se puede tener con ella una charla bastante amena) y muy simpatica.
Vestimenta: eekñ..no era el tipico vestidito chinilbiggrin...como ropa deportiva blanca, tanto la blusa como el pantaloncito
Tatuajes: un pequeño al lado de su pecho derecho:s17:
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 678947936
*Web/Anuncio: www.frutaoriental.com No hay foto de ella en la web:315:
*Dirección: Valencia 603, bajos. Se aparca fatal, como en toda la ciudad.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bastante cutre, estuve en la primera habitacion nada mas entrar al piso, pequeña, sin aire, solo un ventilador, y pocas mas en la habitacion. El baño es tirando a pequeño, pero no esta mal y se ve mas arreglado que el resto del piso
Valoración: regular bajamad

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: esta semana
*Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€/ media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? mucho piquitos, besos, y algun morreo, pero le gusta mucho sacar su lengua para jugar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, y hasta el final...bueno casi...luego explico en la expe. No hace garganta profunda pero su frances es muy suave y salivado, papel justo y poca mano.
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
Bueno, despues de dar unas vueltas para poder aparcar, encuentro el piso de valencia 603, no si antes haber pasado por la acera de la pelu china cerca de alli, donde vi a unas cuantas chinas sentadas al fondo con buenas vistasbiggrin

Pico al portal, tarda un poco en abrirme, y hacia al fondo detras de la escalera esta la puerta.

Me abre un papasan, medianamente joven y algo chulobiggrin, y paso a la primera habitacion.

Paseillo...bufff muy dificil..pasaron unas seis chicas, todas bastantes bien.
Tania, Monica (ojito con esta que tenia una mancha negra entre los dientes con mala pinta), Lucia, Lulu y las otras dos no me acuerdo...pero estaban todas de buen ver. Entro una china muy alta con pelo corto que me tento, pero al final me decante por Lucia por sus ojos y simpatia en el paseillo.

Vuelve el prepotente del papasanmad, le digo que se espero que estoy en duda, y me ponia cara de prisas, vaya tela!!! espera hombre!!! dudo unos segundos y le digo Lucia, le pago los 60 € y hala...ya te puedes ir a dormir la siestabiggrin

Vuelve Lucia muy amable:emotic_lust:, nos damos un par de picos, me quito la ropa mientras ella prepara la cama, y nos vamos juntos al baño que estaba al lado de la habitacion. Nos lavamos por separado, ya que es un plato de ducha esquinero, y vuelta a la habitacion.

Nos quitamos las toallas, nos besamos, se agacha a besar y chupar mi pezon..juguetea con el un buen rato, nos vamos acariiando mutuamente, le manoseo esos pechitos con sus pezones emergentes.
Se da la vuelta y me da su espalda, para que la acaricie,le coga de sus epchos por la espalda, para besarle ese cuello delicado...y ella mientras con su culito iba provocando a mi amigo.

Pasamos a la cama, se pone encima mio y me vuelve a ofrecer sus pechos, en los cualos me deleito muchisimo rato, y va poco recorriendo mi cuerpo y bajando poco a poco a su destinobiggrin

Se pone en diferentes posturas para hacer su frances, pero el fin era y es el mismo, pero con la diferencia que va jugando por todos los lados y estimulandome con esa lengua juguetona.
Como ve que la cosa de un principio no era nada..y con tantos juegos se habia subio que pa que,..se asombra y decide meterselo en la boca, muy lentamente y mirandome a los ojos (una pasada) y me guiñaba encimabiggrin
Al muy buen rato de su frances lento, suave y delicioso..se empieza ayudar con la mano, poco por eso, mientras que le acariciaba su media melena.....acelera el ritmo aunque no le va y a mi tampoco...vuelva a la suavidad y en una de esas succiones empiezo a correrme como un loco, ella retira la boca para no chuparlo, pero se queda con su lengua al lado de mi pene y mirandome a los ojos con su mirada maliciosabiggrin
Ayudandose de su mano, pero no paraba de salir para arriba y cayendo en sus dedos.
Diferente pero me gusto y mucho.

Me dice que va a limpiarse las manos y enjuagarse la boca, que ahora vuelve.

Vuelve a los pocos minutos, se sienta a mi lado y me va acariciando y yo a ella, en eso que se pone a contarme su vida y yo la mia, la de cosas curiosas que me conto, sean verdad o no, pero me chocaron y me rei mucho con ella.
Como el tema esa de la edad:sm061:

Pero bueno, en fin, que uno viene a lo que va, vuelta al frances, suave y delicioso, muy trabajado en muchisimo mas tiempo ya que era el segundo asalto, le digo que me enfude, me pregunta que como quiero, le digo que ella encima auqnue se nota que no le gusta y no es su fuerte.
Pero en esa postura puedo volver a recrearme con esos preciosos y delicados pechitos.
(en unas de esas que le como los pezones, abro los ojos y la pillo mirando el relojbiggrin, y nos reimos:sm061smile
Pasamos a misionero, se sube mucho las piernas, la envisto y al mismo tiempo nos moreamos y besamos, me da mas palmadas en mi culo (en la presentacion y en el lavabao ya me dio alguna que otra en broma) y en una de esas envestidas exploto en su interior.

Me reincorporo depie fuera de la cama, me quita el condon y me limpia un poco, nos vamos al baño, nos volvemos a duchar por separado, vuelta a la habitacion para vestirme y darme le pirro que era tardel.

No si antes darme un par de picos y prometernos amor eterno, y otro dia mas.:mucho_amor:

*Valoración de la implicación: Bien tirando a alta.

Valoración final: lo mejor, su jugueteo con el frances y su simpatia; lo peor, es que es algo charlatana y su falta de algo de culo.

Saludos y suertewink

P.D. Siento no poner fotos de ella, aunque en la web las fotos que hay son bastantes reales de las chicas que hay alli. Esta Lucia me comento que llevaba poco tiempo por alli, no en la profesion.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/09/2009, 02:02   #16
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Buenas nochessaludos

Esta expe se la dedico a mi compañero y amigo Culo.inquietoemotic_alabanza
Estes donde estes, que sepas que se te echa de menos en el foroemotic_wink


CLIENTE Larry
Edad del cliente: casi cuarentaredface
Te consideras atractivo: hoy????? regular:sm061:

LUMI
*Nombre "artístico": Eva
*Nacionalidad: China
*Edad: me dijo en un principio que 29.. pero segurisimo que mas...pero se cuida mucho y se nota
*Descripción física: Vaya china!!!! Muy alta para ser china, algo morenita de piel, buenas berzas, vaya culazoeek, cara bastante guapa, con unos labios y boca muy generosos y carnosos. Le gusta mucho cuidarse, me comento que le gusta hacer deporte, y se nota por su fortaleza en piernas y en sus carnes durasbiggrin
*Valoración de la chica: Vaya mujerona, muy alta y vaya tipazo. Abstenerse los que le gustan las chinas pequeñitas, delgadas y sin nada de nada.... esta va sobra en muchas cosas en cuestion de fisico.
Vestimenta: vestidito floreal que le quedaba de maravilla y ayudaba a resaltar su bustobiggrin
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 678947936 / 664091757
*Web/Anuncio: www.frutaoriental.com
*Dirección: Valencia 603, bajos. Se aparca fatal, como en toda la ciudad.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez estuve en la segunda habitacion de la derecha, y no la vi tan cutre como la primera vez, sencilla pero lo justo para el acto..y tambien con ventilador.
Valoración: normalita

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: finales de Agosto
*Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€/ media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos, besitos, algun morreitos..pero todo en su justa.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin, pero esta vez no fue hasta el final. Frances normalete, no usa papel, nada de G.P., roza algo los dientes, ni fu ni fa, algo precipitada... y eso que se ve que ya esta muy rodadad en esto
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc

Resumen del encuentro:
Bueno, ante semejante paseillo de la primera vez, decidi darle otra opotunidad al prepotente del papasanbiggrin
Por cierto, esta vez me recibio muy amablemente, hasta me sonrio y todo, pero esta vez fui a por faena, y nada de confianzas, que luego todo se sabe.

Me lleva a la segunda habitacion de la derecha, entro en la sala, y me dice que un segundo...y al momento entra una china madurita, bastante voluptuosa de pechos (pero me imagino que era todo "fake"...con esos dichos sujetadores), con el pelo rizaito, bastante morenita de piel, y con un vestidido tipo tigresa...no me acuerdo de su nombre. Eso si, muy amable y simpatica.

Y como segunda entro Eva, vaya tipazo, aunque tuviera el pelo recogido, y entro muy tranquila y me saludo estilo japones... me decidi por ella. En la anterior vez ya me fije en ella.

Vuelve mi amigobiggrin, le pago y se va dandome las gracias y sonriendome....a este se le a ido la olla:sm061:

Vuelve la Eva, pero esta vez con el dichoso movil hablando, me insinua que me vaya quitando la ropa, y eso hago. Y ella venga hablar en chino:135:
Nos vamos para el baño, y ella con el maldito movil.
Me ducho y ella aprovecha para salir del baño.
Y en eso que ya me estaba poniendo negro con la maldita telefonia
Pero justo acaba la ducha, vuelve y me ayuda a secarme...y ya no tenia el telefono, menos mal.
Me voy para la habitacion para secarme y situarme mientras ella se ducha.
Me fijo en la mesita y se habia dejado no uno, sino dos movilesmad
Cuando vuelve, venia algo descontrolada...y uno en sus adentros:coscorrones:

Pero bueno, ya que esta uno como le trajo al mundo, no era cuestion de salir pitando.
Me tumbo en la cama y empieza poco a poco con los piquitos, algun morreito, pero los justos.
Nos acariciarmos, y no paro de tocarles esos preciosos pechos, y ella va bajando poco a poco hacia mi pene en su busca, pero sin deleitarse ni nada, lo justo.

Ella sabe que va de sobrada, y que esta muy buena, y por ello se las da de lista, un poco, pero a mi eso de que vaya de subiaaaa, como que no.emotic_nono

Asi que frances muy justito para entonar, se nota que no le gusta hacerlo hasta el final, y a mi tampoco me gusta obligar a nadie.
Asi que funda y le digo que se monte un poco, y ella se pone mas contenta que un ocho y se acuclilla encima mio, en eso esta muy bien la moza, y esta si que le gusta cabalgar, y me brinda sus pechos para que esta ves pueda saborearlos bien, pero me avisa que no se los muerdas.
Y despues de cabalgar un buen rato en diferentes posturas pero que el fin es el mismo, y con algun morreo de pasion, exploto como un niño pequeño.
En esas que entre asalto y asalto, no dice nada de masaje, y mejor.
Nos ponemos ha hablar de todo un poco, y al final se recosta al lado mio, dandome la espalda, para que la abraze y la acaricie ese pelo y ese cuerpazo.
Seguramente estaba cansada al ser un piso de 24 horas, o querria hacer tiempo o hacerse la "interesante".
Vamos, que en cuanto me recupere, le dije de proseguir...y ella me decia ¡mejor dormir!eek

Vuelvo a insuarme, se recompone hacia mi, por delante, esta vez consigo que se quite esa coleta y me deja ver su media melena larga preciosa y muy bien cuidada.
Volvemos a acariciarnos mutuamente, vuelve otra vez lo justo con el frances, me enfuda y esta ves hacemos el misionero en varias facetas, le digo a a4 que con ese culazo es una pasada, y sabe moverlo bien,...pero hacia bastante calor en la habitacion, desisto en mi empeño, me echo para atras en la cama, se amorra al pilon otra vez pero con la goma puesta, le digo que me la quita y ella lo hace con mala cara (vamos, que el frances no le va)
Pero ante esa postura...y suena el movil:00cemoticon8: mecagoenmiputacalaveraotravezelputomovil :coscorrones:
Menos mal que habla lo justo, para dar la direccion a un futuro cliente

Vuelve al tajo, pero estaba pajeandome para no desentonarme, y me chupa los gemelos muy bien por eso!!!
Y, en esta tesitura, pienso que mejor acabar asi, se lo comento, que siga con los webs y algun lameton, y yo pajeandome como un descosido hasta que exploto y ellla se aparta, por supuesto.
Miro el reloj, y habia pasado mas de una hora...ella se hacia la loca ente el primero y el segundo, pero sin embargo no tenia prisas en despacharme.
confused

Valoración final: Pues bien, de todo un poco, justita en el frances, muy justita. Algo cansada, pero con ganas de agradar. Pues eso, de implicacion justa, pero esta buena la moza

imggimgcimgdq

Saludos y suertewink

P.D. Siento semejante expe tipo tochazo, de tantos detalles curiosos que al fin de cuentas no aportan nadaredface

Última edición por Larry; 25/09/2009 a las 02:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 20:20   #17
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje

Valoración final: Pues bien, de todo un poco, justita en el frances, muy justita. Algo cansada, pero con ganas de agradar. Pues eso, de implicacion justa, pero esta buena la moza

imggimgcimgdq
Buena expe compañero :sm059:

Con dos cojones,.. la china mas grande y mas guapa que yo he visto en este piso.
Yo la he visto un par de veces y siempre he salido pensando en como hubiera sido con ella, nunca la escogi por lo alta que es, pero esta buenisima!!! :emotic_lust: tengo pensado pasar a ver a Tina, igual me decido con Eva, total en la cama no se notara tanto la diferencia de altura biggrin

Lo del movil tiene guasa compañero,:sm061::sm061::sm061:menos mal que reaccionaste rapido :1115: tambien tiene explicacion y es que cuando no hay nadie encargado, es ella la que recibe el personal, aunque tambien se ofrece para trabajar. La primera vez que fui a este piso, estaba ella de mamasam.

Por cierto, has visto a Tina por alli? biggrin

Saludos rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sprint por este Post:
Resplandor (28/09/2009)
Antiguo 28/09/2009, 21:06   #18
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bravo Larry, te sales, compañero....:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/10/2009, 01:30   #19
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sprint Ver Mensaje
Con dos cojones,.. la china mas grande y mas guapa que yo he visto en este piso.
Yo la he visto un par de veces y siempre he salido pensando en como hubiera sido con ella, nunca la escogi por lo alta que es, pero esta buenisima!!! :emotic_lust: tengo pensado pasar a ver a Tina, igual me decido con Eva, total en la cama no se notara tanto la diferencia de altura biggrin
Pues animate un dia
Tienes mucha razón, esta muy buena, pero ella lo sabe y va de sobraaaaaa:s17:
Ganas de agradar, pero implicación justa.
No sera una experiencia de la que me acuerde cuando me haga mayorredface, pero si que no se me olvidarán esas curvasrisaDbiggrin
Cita:
Por cierto, has visto a Tina por alli? biggrin
A esta Tinagifs_ojos??????

th__Laia___loth__Laia__loth__Laia___loth__Laia___lo


La primera vez que fui, si que la vieek y tambien esta muy requetebuenagifs_ojos

No se si algún día habra una tercera visita

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 01/10/2009 a las 01:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2009, 16:17   #20
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Eva estupenda

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Guiandome por el post de Larry, después de haber considerado otras posiblidades en Reina no estsba Susana que por cierto me la encontré cargada de bolsas , `pasaba frente al 603 y tenía un poco de prisa y me he decidido.
Me abre el chulin, me pasa a una habitación y me ha hecho el paseillo, la primera Eva 1.75 guapa cuerpo 10 y dura como una piedra está como un queso. Despues una bastante buenorra me parece que se llama Yolanda y un par mas flacuchas la última no me h de jado que le tocara el culo, escojo.
Al entrar en la habitación muy contenta me dice que soy el primero, que no la quieren porque es muy alta, es muy simpática me muestra su cuerpo duro piel tersa buenísima.

Vamos a la ducha y es ella la que se encarga de ducharme, en la habitació la desnudo , que cuerpazo le saco sostenes las tetas no sontan grandes pero que pezones,ohhh.
Nos morreamos finalmente se sienta y me empieza a comer el ciruelo lo hace muy bien , hace días que no practico sexo y la tengo que ir frenando, hacemos recesos sin sacarse el rabo de la poca y ya le pido que me la quiero follar.
Me enfunda e inmediatamente se pone culo en pompa se la paso por el ojete pero me dice que no, se la meto por el rajetón y dale que te pego, mientras tanto ella me tocaba las pelotas cual mandurria, no me he tenido que decir que pare y entoncer me ha dejado ir al meu ritme, que gustazo hasta que exploto.
Me he quedado mas agusto que el copón.
Compañeros puteriles , esta es la chilumi mejor que me he follado, amable, atenta y valla cuerpazo.
Puntuación 9 sobre 10
Es deportista dice que ha hecho 10 años de natación.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a raul2 por este mensaje:
Homer (17/10/2009), Larry (08/10/2009), Marot (15/10/2009), MiniDick (14/10/2009), orangemen (13/10/2009), Peterpanecillo (08/10/2009), Puturrudefoie (08/10/2009), rafitel (08/10/2009), Salamandra (08/10/2009), Sprint (08/10/2009)
Tema Cerrado
SexEvents
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:14.
Página generada en 0,526 segundos con 221 consultas.