Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Jackeline Tailor - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jackeline Tailor
teléfono(s):
671125917
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 25/03/2009, 19:48   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Jackeline Tailor - Brasileña - BCN - 671125917

Que decir de esta muchacha. Es implicada, simpatica cariñosa, vamos, un primor.

Te da piquitos y tiene el soldadito que se anima con mucha facilidad. Hace mucho que la conozco y te hace sentir como un autentico novio. No es de las pesadas que se empecinan en follarte, es dulce y cariñosa.

A ver si os animais a visitarla y contais que tal os ha ido. Esta por aragon con napoles, y su movil es 671125917

Os dejo una foticos pa las :1115:

th__Sin-ttulo-__loth__Sin-ttulo-__loth__Sin-ttulo-__loth__Sin-ttulo-__loth__Sin-ttulo-__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 00:23   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Bueno, pues ayer noche fue NOCHE MEMORABLE CON JAKELYN.

Voy a pasar de la plantilla, que uno esta ya muy mayor para esto. (Y ademas, soy amigo del MOD smile)

Telefono esta en el post de arriba y las fotos son todas naturales y es ella, sin duda.

A lo que vamos, besa con piquitos, hace masaje aceptable, el muñeco es de tamaño español estándar, aunque ella es brasileña. A mi me encandilaron sus ojos. Tiene una cara, una mirada y unos ojos que me dejaron prendado, si ya no lo estaba bastante con las anteriores visitas que le habia hecho.

El piso que tiene es el tipico del ensanche, escalera antigua y piso con la decoración justa y que para mi gusto no esta a la altura de la chica. Ella vale mucho mas y en un piso de lujo no desentonaria para nada. Pero como es lo que hay, es lo que hay. La habitación limpia y ordenada, nada que objetar. Para los sibaritas... pues siempre estara el luxtal.

Esta muchacha es apta para trios y demas zarandajas, se adapta a casi todo, estuvimos comentando al respecto y no tiene ya problemas de ningun tipo.

Te hace sentir como con una novia, es muy cariosa, activa, pasiva, delante y detras.

Implicada en todos los aspectos, estuvimos un buen rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo donde hubo de todo. Fue una pena que acabara, porque se me hicieron las tres horas cortiiiiiiiiiiiisimas.

Os la recomiendo, yo sali de su casa en una nube
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
Lextor (28/03/2009)
Antiguo 29/10/2010, 18:12   #3
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Pudo haber ido mejor pero no me quejo, ella fue genial.

Practicamente he de confirmar todo lo dicho por Puturrudefua, a mi me trató de maravilla y la verdad es que tiene unos rasgos muy femeninos.

Os paso a contar la experiéncia que tuve con ella en octubre 2009 mas o menos.

CLIENTE
Edad del cliente:
Mirar en Carlos Alocas

LUMI
Nombre "artístico":
Jackeline Taylor
Nacionalidad: Brasil
Edad: Aparenta 22 como mucho 24
Descripción física: Creo que es la única que no tiene photoshop, es tal cual la ves en las fotos. Igual de guapa y femenina. No me acuerdo si llevaba algún tatuaje.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Conjunto de braga-sujetador de latex color negro, tipo sado. Se le marcaban muy bien las tetas tan generosas que tiene.
Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada.

CONTACTO
Teléfono:
671125917
Web/Anuncio: http://erosguia.com/es/ficha.php/2354/
Dirección: Aragón con Nápoles
Horario: Yo fui sobre las 23:00 de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es su domicilio particular, un primer piso en la calle Aragón. Primero pasas por la cocina americana y a continuación te mete en el dormitorio. La habitación es grande con la cama pegada a la pared del fondo.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Primeros Octubre
Tarifa contratada: 70 euros 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? Si que besa pero no morrea.
Francés/garganta profunda? Frances sin protección
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? Si, yo a ella
Deja acabar en su boca/cara? No lo he probado
Relato del encuentro:
Era lunes y al acabar una cena de trabajo y ver que cada uno se desperdigaba para su casa decidí coger la agenda y llamarla. Me planto en su casa al cabo de 1/2 hora.

La llamo para que me de el piso y a continuación pico al timbre de la portería, tarda en contestarme y empiezo a pensar que me he equivocado de piso, la vuelvo a llamar y me dice no lo ha oido, que me espere un pocoemotic_nono yo me espero, al final me abre y al entrar a la portería me cruzo con un chico que se me queda mirando fijamente.
Yo me quedo incomodo cuando me imagino que si estaba tardando había sido porque estaba ocupada.:coscorrones:

Me abre la puerta y me hace pasar a su habitación pasando por una especie de cocina americana que tiene casi en la entrada.
Una vez dentro me fijo que la cama es grande y la tiene pegada a la pared, tiene todo bastante limpio y ordenado. Le pago lo acordado.

Mientras me pregunta que quiero hacer, nos desnudamos completamente, empieza a darme piquitos por la cara que acaban convirtiendose en magreos apasionados, todo sin llegar a ser verdaderos morreos.
Nuestras pollas se juntan como verdaderas espadas, tienen las dos un tamaño muy correcto y similar. Intento ver lo guapa que és y la mirada tan penetrante que tiene, nos tiramos a la cama para seguir con nuestras fricciones.:SURE:
Nos comemos, chupamos y lamemos.... voy cambiando de posturas, me come los huevos de maravilla. Nos quedamos estirados en al cama y ella me dice que quiere follarme, le digo que soy cerrado, lo intenta pero desiste, eso a mi excita aún más. Me encuentro muy agusto con ella pero llega el momento en que no aguanto y decido follármela.
Cada vez me pone más cachondo y le pregunto si se va a correr, ella me dice que por ese precio no lo hace que tiene que continuar trabajando. Así que continuo con lo mio.

El problema vino cuando al cuarto de hora llaman al timbre, un par de veces, yo extrañado le pregunto y ella dice que no haga caso que continuemos con lo nuestro.emotic_nono
Intento no pensar pero veo que la cosa se viene abajo, así que me concentro para correrme y dejar el tema listo.
Ella se queda sorprendida de lo rápido que me he corrido, mientras se está vistiendo empieza a darme conversación que no tiene nada que ver con lo sucedido, ni tan siquiera yo le hago ningún comentario. Me habla de los diferéntes foros, etc... Hasta que me levanto y le digo que me marcho.

Al salir del piso y sin llegar a la puerta de la calle me vuelvo a cruzar con el mismo chico del principio, esta vez no me mira, ni tan siquiera levanta la cabeza.:coscorrones:
Digamos que es casualidad o no, pero pienso que esta vez he tenido mala suerte.


Valoración de la implicación: Le pongo un 9 porque ella estuvo excelente. Es genial y muy agradable.
Valoración final: Lástima que con lo del amigo/novio me halla rallado un poco y no haya sabido centrarme en lo mío. Tiene un buen nivel de conversación, se le nota discreta, y se podría llevar a cualquier sitio. Si ella me dijera de volver a verla yo no lo dudaría.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2010, 16:16   #4
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
InfoWeb

En mis ansias de completar la letra J, he contactado hoy con Jackeline y me ha dicho que actualmente está trabajando en Bilbao, así que por ahora no está disponible para los catalanes (excepto viaje wink )
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2010, 19:42   #5
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

¡ Vaya, y yo sin enterarme! ¿Se habrá traido al joven que merodea por su el portal y tiene una compulsión con los timbres?

Última edición por Ganorabako; 09/12/2010 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2010, 19:54   #6
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Espero que no lo lleve, pero la mayoría están tan solas... que cualquiera que se acerque a ellas dos veces seguidas le hacen llamar novio.:sacerdote:

Quiero decir que si no es aquel... será otro. Que tengas suerte.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 09/12/2010, 20:11   #7
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

¡ Qué bien les comprendes Carlos! Ya me he informado y estando donde está no creo que la Jefa, la Gran Tania, permita ese tipo de moscones por su Sacro Santo portal. Un saludo...la semana que viene creo que vuelve para BCN. Tania dixit.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2011, 09:49   #8
the_hot_male
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Donde esta Jaqueline Taylor? Hay expes reientes?

Donde esta Jaqueline Taylor? Hay expes reientes?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2011, 18:50   #9
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
InfoWeb

Jackeline Taylor

Cita:
Iniciado por the_hot_male Ver Mensaje
Donde esta Jaqueline Taylor? Hay expes reientes?
Si hablamos de la misma la he encontrado aqui:
Jackeline Taylor tlf: 671125917: http://www.travestibarcelona.com/2354_jackeline-taylor_671-125-917.html
Esta es otra de las que se apuntan a las mismas fotos año tras año sin cambiarlas...aunque promete,no he estado con ella,aunque supongo que habrá cambiado porque viendo las fotos desde que abrieron su post el 25/03/09,son las mismas que tiene ahora...

Me pasa como con Tatyane Morelly tlf: 662515998 http://www.travestibarcelona.com/1931_tatyane-morelly_662-515-998.html,que siempre usa las mismas fotos y llega un momento que eso mosquea...duda

Última edición por Gran Torino; 11/06/2011 a las 18:58. Razón: Las mismas fotos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2015, 19:02   #10
bigbuche
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jackeline Tailor - Brasileña - BCN - 671125917

Hola buenas. Estuve con jaqueline hace unas semanas, en una visita que tuve por barcelona. Acorde por teléfono la tarifa. 70 1/2 h y 100 la hora completo. Queda a pocos minutos de la plaza españa, hay estacionamiento cerca y la zona donde esta el edificio es tranquila. Te abre desde arriba y realmente no hay problemas de discreción. Al conocerle, la primera impresión fue wow! que bonita que es. Alta, con un cuerpo muy llamativo. Solicite ducharme y sin problemas me acerco una toalla. Todo estaba impecable. Jabón liquido, limpieza del baño...En fin...como en la propia casa de uno...En el momento de la acción, me dejo una sensación de un exceso de profesionalismo...(poca implicancia) que quienes para quien busca ese perfil, cuadra perfectamente. Muy cuidadosa de la higiene y si bien intenta que te sientas cómodo, entiendo por experiencia propia, que le falta un poco de fuego interno. A lo mejor es la química que a veces no se da...Pero soy un muchacho agraciado, y de buena presencia...El horario era cercano a las 14 hs, con lo que imagino que tampoco había tenido tanto trabajo previo. En fin...Su cuerpo y su simpatía, valen el costo del servicio...pero no así su implicancia. Claramente no volvería a probar con ella...
Para los pasivos, su miembro es estandar...de unos 16 o 17 cm curvados. No mas... Yo había visto su perfil en diferentes paginas...aqui agrego su link. Quien desee algun que otro detalle con gusto me referiré..

http://www.distintas.net/es/espana/travesti/JaquelineTaylor

Última edición por Pau; 30/03/2015 a las 18:28. Movido por Pau; 30/03/2015 at 18:26 desde Jaqueline Taylor - Zona Plaza España BCN-671-125-917
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a bigbuche por este Post:
comendatore (28/03/2015)
Antiguo 26/05/2020, 22:14   #11
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
InfoWeb

De nuevo por la city, eso si dato curioso "24 años" y el primer post es del 2009, caray no, jejejejejeje. Sigue con el mismo numero de telefono.

671125917

https://www.erosguia.com/7740.html

Última edición por cowboybcn; 26/05/2020 a las 22:16.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a cowboybcn por este mensaje
albis (02/06/2020), Coquito (27/05/2020), titacurta (26/05/2020)
Antiguo 02/06/2020, 09:23   #12
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
Charla

Mínim 35, vos ho asseguro
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a albis por este mensaje
titacurta (02/06/2020)
Laia Forner
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,470 segundos con 195 consultas.
WhatsApp