Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El Chat SMB, ese mundo peligroso y hostil
Plataforma
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   28.831
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2011, 19:26   #121
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ana Masajista Ver Mensaje
señores moderadores ( sepan ustedes que no es una reclamacion en toda regla)jajajajajaajaj.........
que vuelva el chatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

que se fue de vacaciones y lo estamos esperaando yaaaaaaaaaaaa.........
eso es un castigo por viciososssssssss?????????????

yo una vez que me pongo malita toda la semana y sin chatearrrrrrrrrrrrr.

jooooooooooo no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vaya vicio chicas que malo es esto con lo bien que no lo pasamos todos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga lextor devuelvelo no seas malo n o te lo quedes solo pa tiiiiiiiiiiiiiiii anda [...]
lololalololalololalololanena q el chat no depende de lextor si no del jefe de esto ajjajalolola ...bueno hay un monton de chat por ahi emotic_wink yo por exemplo anoxe con la cam por mi msn y en aguno otro chat por alli no veas como mola jajajarisaburla:

Última edición por Baja_03422; 01/04/2011 a las 13:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 20:54   #122
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por Hotsex Ver Mensaje
Tania, entonces nunca más tendremos chat!!!!!!!!! No jodas!!!! (bueno a mi si me quieres joder no pondré resistencia )

kisskiss gifs_ojos drool cunnilingus kisskiss


pos me temo que si! sin chat eternamente! no creo que sean tan malos a ver no puede estropearse por ke si....

ke hay que hacer pa que funcioneee nooooooo
ainsss
ke mal....
yo no puedo esperar meses ni dias ni nada a que vuelvaatime

Asi que Hotsex, necesitare mimos para superarlo... jajajajajaja
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 22:33   #123
Ana Masajista
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/06/2014 19:13
icon

tania boom

hola tania .ya se que hay muchos chat por ahi.......hace muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimos años chateaba ...pero no me interesan esos ya tuve bastante ......me gusta el ambiente de nuestro chat ..somos como una familia por aqui casi todos los dias somos mas o menos los mismos..alguna vez entra algun indeseable que la pifia....pero realmente se esta muy bien aqui ....y la verdad estoy con un libro muy bueno que me tiene muy asumida en la lectura.........hasta que me recupere totalmente..............
y eso de poner la cam paso de ella y mira q tengo 3 cam...........

bueno ya se que no es culpa de lextor....que se haya ido el chat de vacaciones......

pero para ser sincera es como una droga......jajajajajaaj o mejor dicho como una constumbre el levantarte y saber que siempre hay alguien por aqui.....y la que sois noctambulas/os...... les va muy bien??????????



bueno ya me he enroyado demasiado

un beso y que tengais felices sueños

ana masajista
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2011, 22:58   #124
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

holaap :amigas-os del chat, si he de ser sincera estas minivacaciones,,yá que espero sea así, que no sean

defitivas, me han ayudado ha pensar lo mismo que ana, aunque no estemos conectados sabemos que estamos

acompañados, y que en un momento dado podemos comunicarnos, aunque a veces me enfade por según que

comentarios, o entran en pv, personajillos , también he descubierto hilos que nunca entraba y ahora entro - leo,

si me apetece opino, también me he dado cuenta que tengo amigos-as que no imaginaba y me llaman por tfon

, por tanto , analizemos un poco que creo que este descansito seguro que habrá merecido la pena, y cuando así

sea, la nueva apertura

lo celebraremos con emotic_emotic_emotic_emotic_, os envio

kisskisskisskiss para todos-as, y al jefe moderador también yá que igual ayuda un poco, no sé . .........teresa.

Última edición por Teresa; 31/03/2011 a las 23:06.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 23:04   #125
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

compañia imaginada

Teresa no hay duda que este periodo sin el chat, ha tenido su parte positiva y sin duda ha sido la que tu y Ana deciis, que nos sentimos acompañados aun que no estemos conectados. Yo n el chat me lo paso muy bien, pués como que solemos ser los mismos, creemos que poco o mucho nos conocemos y como tratarnos. Referente a los personajes no deseados, lo mejor es ignorarlos y al final por aburrimiento abandonan. Muchos th_kiss th_kiss th_kiss th_kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a cachondo menta por este mensaje
Teresa (31/03/2011)
Antiguo 31/03/2011, 23:10   #126
Ana Masajista
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/06/2014 19:13
icon

teresa

hola nena pues si la verdad es que es un descanso....pero ves cuando nos necesitamos una de otra nos hablabamos a traves del chat .sin necesidad de gastar telefono........

hay personas que por las noches nos bajamos de moral......seamos profesionales o foreros ..y lo ueno que tiene el chat muchas noches es la manera de despejarse.......y levantar ese animo.........

hay noches que como he dicho antes es nefasto el chat...pero aqui es donde entran los moderadores .con tal de bñoquear el individuo /a se acabo el tema ..pero por regla general somos muy buenos casi todosrolleyesrolleyesrolleyes

yo tambien he descubierto lugares que nunca habia entrado ,,,,,,,ni sabia que existia gracia a los moderadores y a vosotros y lo que he indagado yo ..............

bueno buenas noches


ana masajista
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ana Masajista por este mensaje
Teresa (31/03/2011)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 31/03/2011, 23:14   #127
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cachondo menta Ver Mensaje
Teresa no hay duda que este periodo sin el chat, ha tenido su parte positiva y sin duda ha sido la que tu y Ana deciis, que nos sentimos acompañados aun que no estemos conectados. Yo n el chat me lo paso muy bien, pués como que solemos ser los mismos, creemos que poco o mucho nos conocemos y como tratarnos. Referente a los personajes no deseados, lo mejor es ignorarlos y al final por aburrimiento abandonan. Muchos th_kiss th_kiss th_kiss th_kiss
No has tardado nada en responder eh!!!!, amigo así me gusta, todos conectados y escribir, que es sano, que siga la

noche que no decaiga, venga para celebrarlo comencemos con una botellita de emotic_, después yá

veremos, espero que sigaís escribiendo, kisskisskisskisskiss

Bump:
Cita:
Iniciado por cachondo menta Ver Mensaje
Teresa no hay duda que este periodo sin el chat, ha tenido su parte positiva y sin duda ha sido la que tu y Ana deciis, que nos sentimos acompañados aun que no estemos conectados. Yo n el chat me lo paso muy bien, pués como que solemos ser los mismos, creemos que poco o mucho nos conocemos y como tratarnos. Referente a los personajes no deseados, lo mejor es ignorarlos y al final por aburrimiento abandonan. Muchos th_kiss th_kiss th_kiss th_kiss
No has tardado nada en responder eh!!!!, amigo así me gusta, todos conectados y escribir, que es sano, que siga la

noche que no decaiga, venga para celebrarlo comencemos con una botellita de emotic_, después yá

veremos, espero que sigaís escribiendo, kisskisskisskisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 23:17   #128
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Aunque no es tan rápido como el chat, por lo menos también distrae y pasamos el rato sabiendo que alguien nos escucha, pues que no decaiga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! aplaudir aplaudir aplaudir bravosmiley bravosmiley bravosmiley emotic_ emotic_ emotic_ qmhg qmhg qmhg
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a cachondo menta por este mensaje
Teresa (31/03/2011)
Antiguo 31/03/2011, 23:18   #129
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

[quote=Ana Masajista;341673]hola nena pues si la verdad es que es un descanso....pero ves cuando nos necesitamos una de otra nos hablabamos a traves del chat .sin necesidad de gastar telefono........

hay personas que por las noches nos bajamos de moral......seamos profesionales o foreros ..y lo ueno que tiene el chat muchas noches es la manera de despejarse.......y levantar ese animo.........

hay noches que como he dicho antes es nefasto el chat...pero aqui es donde entran los moderadores .con tal de bñoquear el individuo /a se acabo el tema ..pero por regla general somos muy buenos casi todosrolleyesrolleyesrolleyes

yo tambien he descubierto lugares que nunca habia entrado ,,,,,,,ni sabia que existia gracia a los moderadores y a vosotros y lo que he indagado yo ..............

bueno buenas noches

Lo ves nena?, pensamos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!, junto con nuestro amigo cachondo, espero que se apunten más a

seguir el hilo, venga otra de emotic_ y más kisskisskiss

Bump: [quote=Teresa;341676]
Cita:
Iniciado por Ana Masajista Ver Mensaje
hola nena pues si la verdad es que es un descanso....pero ves cuando nos necesitamos una de otra nos hablabamos a traves del chat .sin necesidad de gastar telefono........

hay personas que por las noches nos bajamos de moral......seamos profesionales o foreros ..y lo ueno que tiene el chat muchas noches es la manera de despejarse.......y levantar ese animo.........

hay noches que como he dicho antes es nefasto el chat...pero aqui es donde entran los moderadores .con tal de bñoquear el individuo /a se acabo el tema ..pero por regla general somos muy buenos casi todosrolleyesrolleyesrolleyes

yo tambien he descubierto lugares que nunca habia entrado ,,,,,,,ni sabia que existia gracia a los moderadores y a vosotros y lo que he indagado yo ..............

bueno buenas noches



Lo ves nena?, pensamos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!, junto con nuestro amigo cachondo, espero que se apunten más a

seguir el hilo, venga otra de emotic_ y más kisskisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2011, 23:25   #130
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
icon

Copas,...

Amigos y amadas del chat: hoy es mi cumple (todo el día biggrin) así que si os pasáis por el bar tenéis una copa (o dos) pagadas,... bravosmiley
Vival el chat!!!!!!
random
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Random por este mensaje
Baja_hbqje (31/03/2011), cachondo menta (31/03/2011), Gust (31/03/2011), incógnito 1 (01/04/2011), Rosser (01/04/2011), Teresa (31/03/2011)
Antiguo 31/03/2011, 23:29   #131
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
Amigos y amadas del chat: hoy es mi cumple (todo el día biggrin) así que si os pasáis por el bar tenéis una copa (o dos) pagadas,... bravosmiley
Vival el chat!!!!!!
random
Moltes feliçitats, mi caballero reb molts pro molts kisskisskisskisskiss, de la teva amiga tess i per

çelebrarlo ja he demanat emotic_emotic_emotic_emotic_ per tant

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 23:44   #132
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
Amigos y amadas del chat: hoy es mi cumple (todo el día biggrin) así que si os pasáis por el bar tenéis una copa (o dos) pagadas,... bravosmiley
Vival el chat!!!!!!
random

Molteds felicitats, vaig tot seguit al bar, no sigui cas que se acavin les copes. Una abraçada
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a cachondo menta por este mensaje
Teresa (31/03/2011)
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 31/03/2011, 23:47   #133
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
Amigos y amadas del chat: hoy es mi cumple (todo el día biggrin) así que si os pasáis por el bar tenéis una copa (o dos) pagadas,... bravosmiley
Vival el chat!!!!!!
random
Venga más de emotic_, que no decaiga la fiesta!!!!!kisskisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 23:49   #134
Gust
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Colaboración: 1
icon

aixi aqui esta el substitut del xat??? mica lent no? bueno ...bona nit a tothom!!!
algu te idea quan s'arreglarà això? forma part de les retallades del govern?
..amb la de sabis que hiha pel mon!!! Arreglarlo ya cojones!!!
“Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 00:01   #135
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gust Ver Mensaje
aixi aqui esta el substitut del xat??? mica lent no? bueno ...bona nit a tothom!!!
algu te idea quan s'arreglarà això? forma part de les retallades del govern?
..amb la de sabis que hiha pel mon!!! Arreglarlo ya cojones!!!
Mijó no pusem nerviors, al gran jefe pulmonan ja que segú está posan totes les mides perque el chat torni a

funçionar amb normalitat, feliçitem al nostre amic random ja que es al seu aniversari i estén convidadats al bar,

vinga una mica més de emotic_emotic_, que avuí estem de festa!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2011, 00:41   #136
Gust
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Colaboración: 1
icon

coi aixó es molt lent...i poca gen teresa!!! ...per cert, felicitats random69 ...per a mi un Gin Tonic de hendricks!!!
“Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Gust por este mensaje
Djavan (01/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 00:50   #137
djinn
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mono de chat

Jo, pues si que echamos de menos nuestro querido - y a menudo concurrido - chat. Si esto se alarga, al final vamos a tener que pasarnos unos a otros nuestras respectivas direcciones de messenger y hacer una macroconexión de esas que saturan algún que otro servidor.

Lo bueno es que todos podríamos imitar a la Tati y montarnos nuestros propios "shows" por webcam. Yo ya estoy ensayando un striptease a ritmo de chotis que hará saltar más de una lágrima (eso si, no se si de risa o de espanto).

¡Por Dios, antes de que cometamos alguna locura, que vuelva el chasssssssssss!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a djinn por este mensaje
Baja_03422 (01/04/2011), Djavan (01/04/2011), Gisela24 (01/04/2011), necesito55 (01/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 00:52   #138
Gust
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Colaboración: 1
icon

que vuelva ya que me estoy aficionando al puntopelota!!!
“Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gust por este mensaje
Djavan (01/04/2011), necesito55 (01/04/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/04/2011, 01:19   #139
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por djinn Ver Mensaje
Jo, pues si que echamos de menos nuestro querido - y a menudo concurrido - chat. Si esto se alarga, al final vamos a tener que pasarnos unos a otros nuestras respectivas direcciones de messenger y hacer una macroconexión de esas que saturan algún que otro servidor.

Lo bueno es que todos podríamos imitar a la Tati y montarnos nuestros propios "shows" por webcam. Yo ya estoy ensayando un striptease a ritmo de chotis que hará saltar más de una lágrima (eso si, no se si de risa o de espanto).

¡Por Dios, antes de que cometamos alguna locura, que vuelva el chasssssssssss!
Hermano dijinn, esto lo arreglamos entre usted y yo, rezando un rosario, por cierto hoy es el cumple de nuestro
hermano random, nos ha invitado a unas copas , yo ya me he bebido unas cuantas de












emotic_emotic_, usted padre ya sabe, que cada noche con mis nueces y cacahuetes, donya teresa

le gusta con cavakisskisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 10:36   #140
Ana Masajista
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/06/2014 19:13
icon

de festorro y yo durmiendo

joooooooooo como os atreveis a iros de fiesta para celebrar el cumple de raimon ( flicidades cariño kisskisskisskisskisskisskisskisskisskisskiss) sin mi eso se avisa traidores como os vais y no me deciis nada ..claro como etoy malita de la espalda .no me deciis nada eso no vale traidores.............coleracoleracoleracoleracoleracoleracolera:c olera:coleracolera con la fiesta que os monte yooooooooooo.................coleracoleracoleracoleracoleracolera:co lera:coleracoleracoleracoleracolera

ana masajista
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,616 segundos con 215 consultas.