Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elisabeth - Consell de Cent / Muntaner - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   107.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elisabeth
teléfono(s):
625239688
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
19
valoración media:
Antiguo 04/07/2013, 17:30   #41
pourmerepondre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 10
icon

Great last part of the masage

I had a great time with her.
I had the tantra masage at 70 eur. Clean a nice place.
The first part if the massage could be improved. But the second part, the lingam is great,incredible.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pourmerepondre por este mensaje:
Baja_3836 (05/07/2013), Paji_baja (04/07/2013), totoro (13/07/2013), volador (06/07/2013)
Antiguo 21/08/2013, 15:39   #42
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La vuelta de vacaciones.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tras tres semanas de playa y bronceado, otra vez al lio. Que mejor que empezar la rutina con un buen masaje mutuo y un lingam como Elisabeth sabe hacer. Hoy no quería experimentos así que fui a lo seguro telephone , es una mujer que nunca te decepciona, sabe lo que hace y te lleva a cotas increíbles.ok.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Depredator por este Post:
JaumeBCN (28/08/2013)
Antiguo 29/11/2013, 23:32   #43
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La semana pasada, el jueves 21 por la tarde visité de nuevo a Elisabet en su nuevo piso.
De Gran Vía - Casanova ha cambiado a Consell de Cent - Muntaner, muy cerquita
http://tantrastudio.blogspot.com
El cambio ha sido positivo. El piso es mas cómodo, especialmente el baño. La ducha era muy pequeña en el anterior piso y ahora está bien.
La ambientación, tatami, velas, etc es la misma.
Y ella sigue igual. Su masaje no es especialmente bueno, pero el lingam es una maravilla. Largo y variado se prolonga por un espacio de tiempo amplio. Sabe como nadie utilizar sus manos en mi sexo, con movimientos variados y estudiados. Sabe como nadie conseguir placer y alargarlo durante un buen rato.
Me encantaría superar esta fase y llegar a más pero no es posible. Una pena.

En fin, consiguió farme placer y salí relajado

Jaume
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Baja_3836 (30/11/2013), bistrot (30/11/2013), Dr. Loomis (04/12/2013), Erecteion (02/12/2013), matadorxxx (02/12/2013), Paji_baja (29/11/2013), sanabres (30/11/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/07/2014, 09:26   #44
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elisabet. Sabiduría con el lingam

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aprovecho parte de una excelente crónica de Relaxhindu.
Siempre me ha sorprendido las pocas expereiencias que hay con Elisabet. Las que hay acostumbran a ser buenas. Supongo que el mundo del masaje con complemento tiene menos escritores y por otra parte, no tiene participación activa en el foro.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Elisabet.
Nacionalidad: Catalana.
Edad: quizás entre 28 y 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Muy agradable. Un poco adolescente.
Valoración de Cuerpo: Delgada y fibrada. Debe hacer deporte o yoga. Muy flexible. Cuerpo bien moldeado. Pechos de tamaño moderado con dos piercings en los pezones. Sexo depilado y culo firme. Sus manos son finas, delicadas, largas y sabias: su mejor instrumento para proporcionarte placer, como escribió el compañero relaxhindú que hace una descripción muy correcta de toda ella.
Valoración de Carácter: Tímida y distante, pero al mismo tiempo afable y simpática. Yo la he visitado ya varias veces pero sigue manteniendo las mismas pautas para distanciarse. Si le das conversación ella la sigue con sonrisas y picas palabras. Es dulce, pero fría. Creo que su manera de hacer es fruto de su carácter pero también una manera de protegerse de la proximidad.

Vestimenta: Falda corta tipo hindú con cascabeles y camiseta. Al empezar la sesión, bajo una tenue luz, se desnuda completamente.

Fumadora: No se detecta.


CONTACTO

Teléfono: 625.239.688 - 93.539.22.07
Correo: tantrastudiomasajes@gmail.com

Web/Anuncio: http://tantrastudio.blogspot.com
Había tenido blog en SMB, pero creo que está desactivado.
Y tambié tenía otros anuncios. Yo miro su blog tantrastudio donde pone todos los datos y un calendario con la disponibilidad

Dirección: Consell de Cent 23x, entre Casanovas y Muntaner

Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00 h, con cita previa.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: con el cambio de piso ha ganado mucho. Es más amplio, más nuevo y tiene mucho mejor la ducha
La habitación principal, donde Elisabet practica sus masajes y complementos a sus clientes, es amplia y está presidido por un tatami y elementos varios de decoración hindú.
Tatami, espejo lateral en el suelo, velas, elementos para dar olor, música relajante.
Te envuelve en un ambiente oriental

Baño: mejorable, pero un cambio total en relación al anterior piso que era pequenísimo y ducha mínima. Ahora es correcto.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 22 de julio de 2014
Tarifa contratada: oferta del mes. Masaje tantra. 60 euros
Otras tarifas ofertadas: Consultar su blog.
Duración real del servicio: Menos de 60 minutos. Con las duchas, una hora.
Besos/morreos? Dos besos en las mejillas al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: De espaldas: masaje sensitivo. No conozco demasiado el tema pero creo que es normalito. Es relajante pero no especialmente excitante.
Cuando te giras empieza lo mejor, ya que ves su cuerpo, sus pechos, su sonrisa y su mirada.
I especialmente cuando empieza con el lingam. Tiene una técnica increible para mantener una erección el tiempo que desee, para acariciar, rotar, masajear el pene. Tiene unas manos sabias. Controla todo para que disfrutes. Es sorprendente lo fría que puede ser, pero la atención que dedica al falo es increible
Chica recomendable?: Sí, yo repito y repetiré, pero como dice relaxhindu, es tan sistemática en sus acciones que produce una cierta ambivalencia. Es muy buena haciendo el lingam pero me gustaría llegar un poco más allá y eso no está permitido



Resumen de la experiencia


Elizabet me recibe como siempre: falda corta con cascabeles y camiseta. Dos besitos castos y pocas palabras de entrada. A la ducha. Luego al tatami. De espaldas. Se desnuda totalmente.
Se mueve como una gata o una pantera sigilosa. Empieza el suave masaje. Utiliza, manos, brazos, codos, piernas, pies. Se mueve alrededor tuyo como un baile que sigue la músicacrelajante. Crea un ambiente hindú, sensual, pero no supererótico
Te susurra que te des la vuelta. Me giro. Se sienta entonces ante mí y coloca mis piernas abiertas encima de sus muslos, con mis rodillas levemente flexionadas en una posición muy cómoda. Ella tiene entonces el dominio completo de mis partes más erógenas. Elisabet domina el masaje del lingam como pocas me han hecho y consigue eternizar el momento del climax a base de alternar maniobras excitantes con otras bloqueadoras perfectamente estudiadas.

Los comentarios de los compañeros relaxhindú y maragi son perfectos: “Juega con la presión, la varía, me sorprende con varios torniquetes imposibles, recurre a la muñeca, a los brazos, vuelve a la yema de los dedos, ahora es la palma, conoce todos los puntos sensibles, me aprieta y empiezan a fluir gotitas de jugos que ella retira para continuar con la obra maestra, con la paja perfecta que estoy recibiendo”.

Le agradezco el momento compartido y le pregunto si puede controlar el tiempo de mi eyaculación. Óbviamente controla absoluramente todo y lo retarda lo que desea

Me deja descansando del momento durante unos minutos, mientras ella se ducha.
Después me ducho yo. Conversación de cortesía, dos besitos y escalera para abajo.


Valoración final: Elisabet sabe darme placer, alargarlo, conseguir sensaciones que nadie me ha hecho. Sientes el pene diferente ya que busca todos los rincones sensitivos. Consigue una atmósfera casi mística.

Por contra, es fría y distante en el trato y estricta en lo que puedes participar. Me encantaría superar esta fase y llegar a más pero sigue sin ser posible


Jaume
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Aleister Crowley (23/07/2014), baja22513 (27/07/2014), baja321 (23/07/2014), Baja_3836 (23/07/2014), Baja_7448 (23/07/2014), Belmorir (23/07/2014), bistrot (23/07/2014), Botxan (24/07/2014), Casanova (23/07/2014), Gallumbosreves (23/07/2014), JJJ_baja33 (23/07/2014), Jordi222 (25/07/2014), Joseosito (23/07/2014), Monogotas (23/07/2014), Moriwaki (23/07/2014), Poppy 2.0 (23/07/2014), Rigby (23/07/2014), sanabres (23/07/2014)
Antiguo 28/08/2014, 20:21   #45
Adrenaly2014
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Primera prueba

Hace poco que ando por el foro. No me decidía que hacer, mas por timidez o algo así que por la falta de oferta.

Hoy me he lanzado. He llamado a Elisabeth. Y he concertado cita.
Tal cual os comento, como soy "virgen" en este tema, le he dicho que me explicara en que consistía su oferta y me ha recomendado el masaje tántrico. Y he aceptado.

No se si es buena o mala con el masaje preliminar, espalda, piernas, brazo, tórax, tal y como dicen algunos comentarios. Yo me he centrado en el relax, como me ha dicho, y lo ha conseguido.

Mi sorpresa ha sido con el "date la vuelta, por favor" y el trabajo manual recibido: las sensaciones, nunca vividas en este ámbito. No las puedo describir.

Solo he notado una cosa "negativa" la frialdad, quizás por ser la primera vez.
Como repetiré, ya contaré si esto se va corrigiendo,

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Adrenaly2014 por este mensaje:
Abellot (28/08/2014), Aleister Crowley (28/08/2014), azalea2014 (29/08/2014), bistrot (28/08/2014), felipe maxa (31/08/2014), Paji_baja (28/08/2014), sanabres (29/08/2014), volador (28/08/2014)
Antiguo 29/08/2014, 21:45   #46
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
InfoWeb

Elisabet

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Adrenaly2014 Ver Mensaje
Solo he notado una cosa "negativa" la frialdad, quizás por ser la primera vez.
Como repetiré, ya contaré si esto se va corrigiendo
Evidentemente sólo puedo hablar de mi experiencia. Creo que estuve con ella en cinco ocasiones y la chica es realmente buena, de lo mejorcito que hay en masaje Lingam pero su frialdad nunca desapareció...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/10/2014, 14:19   #47
Adrenaly2014
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas, de nuevo:

El pasado martes volví a repetir con Elisabeth.
Subiendo de tono el encuentro. Contraté un Shiva Shakti. Fue increible. No puedo describir más. Hay que vivirlo.

Sigo echando en falta algo de "calor" en el encuentro previo al masaje y en el final.
Ella es muy tímida y yo no estoy acostumbrado a estos menesteres...se juntará todo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Adrenaly2014 por este mensaje:
Aleister Crowley (27/10/2014), Baja_3836 (29/10/2014), felipe maxa (27/10/2014), hansolo666 (30/10/2014), pillin69 (27/10/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/02/2015, 12:36   #48
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

hola

en efecto, un masaje para muy mediocre, pero un lingan excepcionalmente sublime, yo iba muy de vez en cuando pero realmente cuando iba salía enormemente satisfecho. Solía pedirle masaje 20 minutos y el resto del servicio lingam durante más de media hora.

Me uno a la petición, sabeis de masajista tan experta en el arte del lingam?

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a chuwie por este mensaje
JaumeBCN (26/02/2015)
Antiguo 26/02/2015, 15:45   #49
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
InfoWeb

Una gran pérdida. Yo la añoraré

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo también considero que es una gran pérdida y me uno a los que comentáis su gran técnica con añoranza. Yo iba de vez en cuando y salía flotando. Nadie me ha masturbado nunca con esa maestría. No he estado con otra igual. Su frialdad y distanciamiento era enorme peto du lingam era sublime. Me apunto a la demanda y si conocéis alguna, comentadlo. Alargaba el orgasmo como nadie.
Ya des de noviembre he tenido muchas dificultades para poder localizarla y la web no se actualizaba con calendario y ofertas y hoy que querí visitarla, me he encontrado que la web indica: Tancat i gràcies per les vidites fetes.
Yo creo que la añoraré.

Saludos a los colegas que hemos compartido su magia

JaumeBCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2015, 01:08   #50
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Charla

Que pena

Realmente me apena mucho cuando "perdemos" un valor seguro. A mi en el fondo su frialdad me gustaba (tal vez por que sabía lo que venía luego) pero en todo caso esperemos que tenga buena suerte en su vida.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2015, 14:59   #51
hipihop
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No tan bien, como siempre

He ido varias veces con Elisabeth y pese a que el masaje es bueno y el final mejor todavía, su trato es horriblemente frío, distante y rozando lo desagradable; parece que no quiere que estés ahí.

Un ejemplo de que su "cliente" se la trae al viento es que le mandé un correo preguntándole si el cierre era definitivo y dijo que sí. Ahora de repente, parece que no y me entero por este foro.

Además, en su página web dice que hay precios especiales para clientes habituales pero su respuesta por correo fue "los precios son los mismos que siempre". Acepto que lo de "cliente habitual" dependerá de su criterio (¿cuándo se es cliente habitual?) pero lo de que los precios son los mismos no. Antes habían "promos" del mes.

Con el precio de promo, calidad-precio vale la pena, a pesar de su trato. Sin promo, para eso me quedo en casa. ¿Iríais a un bar a comer un menú cuando os tratan como si os estuvieran haciendo un favor? Puede. Pero sólo si el precio está ajustado al valor.

Yo no vuelvo más con Elisabeth.

Bump: He ido varias veces con Elisabeth y pese a que el masaje es bueno y el final mejor todavía, su trato es horriblemente frío, distante y rozando lo desagradable; parece que no quiere que estés ahí.

Un ejemplo de que su "cliente" se la trae al viento es que le mandé un correo preguntándole si el cierre era definitivo y dijo que sí. Ahora de repente, parece que no y me entero por este foro.

Además, en su página web dice que hay precios especiales para clientes habituales pero su respuesta por correo fue "los precios son los mismos que siempre". Acepto que lo de "cliente habitual" dependerá de su criterio (¿cuándo se es cliente habitual?) pero lo de que los precios son los mismos no. Antes habían "promos" del mes.

Con el precio de promo, calidad-precio vale la pena, a pesar de su trato. Sin promo, para eso me quedo en casa. ¿Iríais a un bar a comer un menú cuando os tratan como si os estuvieran haciendo un favor? Puede. Pero sólo si el precio está ajustado al valor.

Yo no vuelvo más con Elisabeth.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a hipihop por este mensaje:
Aleister Crowley (14/05/2015), ballantines89 (15/05/2015), bistrot (15/05/2015), Eagle (21/05/2015)
Antiguo 30/06/2015, 20:06   #52
Drexler
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lingam

Hace ya un mes que pase por sus manos y tenía pendiente escribir la experiencia. Si a mi me va bien leer las vuestras, supongo que a vosotros os va bien lees las mías ok.
Antes de empezar yo contacte con ella por las experiencias que leí por aquí acerca de su lingam. No buscaba nada más que eso.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: treintaypocosmedios
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elisabeth
Nacionalidad: Catalana
Edad: soy muy malo para esto ¿por los 30?
Fotos falsas o retocadas?: No. Son reales. Para mi en persona gana.
Valoración de Cara: Una chica normal. Si la tengo que definir, la definiría como guapa.
Valoración de Cuerpo: Para mi gusto un pelín delgada. Se mantiene super bien, supongo que por el ejercicio.
Valoración de Carácter: Era la primera vez que iba. No es una persona que se abra la primera vez (yo tampoco). Es simpática pero distante a la vez.
Vestimenta: Como en las fotos.
Fumadora: Ni idea. Ni el piso ni ella olían a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 625239688
Web/Anuncio: http://tantrastudio.blogspot.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) emotic_nono Al final al parking...
Horario: de 9h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación está bien. Es espaciosa y la cama (o futón) es muy cómoda. El baño es grande y te permite ducharte con total movilidad.
Camilla: Era en futón. Grande y muy cómodo.
Servicio ducha: Muy bien. Grande y te da esponja (desechable) para quitarte mejor los restos de aceite.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace aprox algo más de un mes
Complemento: (manual/francés) Lingam como nunca antes me habían hecho.
Tarifa contratada: 1 hora - 80 euros
Otras tarifas ofertadas: Me las comento pero ya no me acuerdo.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) El masaje en si normalito. Lo hace de forma pausada y entre la luz tenue y la musiquilla consiguió relajarme, que es lo que quería. No se si era por el tipo de masaje que elegí pero el erotismo fue 0. Lo único es que va totalmente desnuda. Pero el lingam fue espectacular. Al menos para un novato como yo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí. En cuanto me entre mono de un buen lingam, desde luego.
Resumen experiencia:
Como decía al principio me llamó mucho la atención la forma en que en las expes se explicaba su técnica del lingam y por eso me puse en contacto con ella.
Llego un poco tarde porque no había forma de aparcar. La llamo y ella super simpática no pone ningún problema. Punto positivo.
Me recibe vestida tal cual en las fotos. Me habla de las diferentes posibilidades y elijo el masaje más común con terminación lingam. Fuera ropa, ducha y al futón.
Pone un ambiente con musica flojita y relajante y luz tenue. Ella hace el masaje totalmente desnuda.
La primera media hora del masaje se centra en hacerte pasadas flojitas por casi todas las partes del cuerpo. Boca abajo empieza por las piernas, pies, culo, espalda, brazos y manos. El masaje es muy suave también porque yo se lo pedí. Buscaba relax, nada fuerte.
Después media vuelta y ella se pone con sus piernas cruzadas frente a mi y me pone mis piernas encima de las suyas. Aquí empieza lo mejor y por lo que sin duda hace que quiera volver a repetir. No se si fueron 20 minutos o media hora. Yo solo cerré los ojos y ella fue haciendo. Se dedicó a masajear al amigo y sus respectivos durante todo ese tiempo. Es una sensación especial. Entre el placer y el sufrimiento. Ella domina super bien los tiempos. Sabe cuando te vas a ir y entonces cambia el ritmo. Aguantar esto durante 20 o 30 minutos fue una sensación increible para mi. El final es el de suponer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: el lingam, para mi sublime, no se si para alguno puede llegar a ser una sensación desagradable, a mi me encantó
Lo peor: su caracter, si fuera más extrovertida para mi sería una masajista casi perfecta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si quieres ir...ves

Última edición por Lextor; 01/07/2015 a las 13:50.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Drexler por este mensaje:
Aleister Crowley (30/06/2015), Baja---_7 (30/06/2015), Baja_3836 (01/07/2015), bistrot (02/07/2015), captain (01/07/2015), Erecteion (30/06/2015), felipe maxa (05/07/2015), Lextor (01/07/2015), Olaf63 (03/07/2015), sanabres (01/07/2015), simplemen (01/07/2015)
Mel Hot
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,549 segundos con 217 consultas.
WhatsApp