Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sui Xin Wu - Barcelona - Centro de masajes
Elite Angels
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   174.408
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2008, 10:34   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Sui Xin Wu - Valencia 587 (Independència) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:58. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2008, 11:34   #2
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Sui Xin Wu - Valencia 587 (Independència) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muy buenos días a todos.
Este es mi primer post y paso a relataros mi última expe en una pelu xina.
Llego y me recibe Primavera,l e comento que hoy no tengo mucho tiempo y que sólo podré estar media hora.
Me despeloto siguiendo las reglas habituales de los foreros y me tumbo en la camilla boca abajo. Me pregunta que si lo quiero fuerte o suave. Le digo que más bien suave.

Empieza por la parte superior de la espalda y va bajando progresivamente. El masaje me gusta. Tiene puesto un calefactor por lo que no hace frío. Cuando lleva diez minutos, vuelve a coger la botella de aceite se unta las manos y me las pasa con movimientos circulares por las nalgas. La sensación es muy agradable. Inmediatamente pasa los dedos desde la parte superior de entre las nalgas hasta el pene, vuelve a poner más aceite y continúa con movimientos de detrás hacia adelante. Se va poniendo interesante. Conforme va haciendo el recorrido se para en el ojete y con movimientos circulares lo va masajeando, hasta que empieza a introducir un dedo suavemente. Al mismo tiempo y con su otra mano me coge el capullo y lo empieza estimular.
Estoy ya palote perdido. Sin dejar de mover el dedo que tiene introducido me tira el pene hacia atrás, ante lo cual tengo que levantar un poco el culín, lo cual aprovecha para introducir un dedo más y empieza con movimientos circulares al tiempo que me va pajeando, poco a poco me voy poniendo cardíaco y no voy a poder aguantar mucho. Perooooo cuando ve que me voy a correr, deja de pajearme y me vuelve a acariciar el culito, mientras continua con el tántrico,cuando ve que me baja un poco la calentura vuelve al pajeo y así va continuando y parando durante más de diez minutos.

Se da cuenta que no voy a durar mucho más y me dice que me de la vuelta.
Aprovecho para subirle el sostén y cogerle los pezones.
Continúa pajeándome ahora con las dos manos mientras mantiene mi pene, mirando al cielo.
Como el tiempo esta próximo a finalizar aumenta el ritmo y me vuelve a introducir el dedo de golpe en el ojete lo cual resulta ya demasiado a estas alturas y me corro como un bendito.
Y va y me dice: leche salil dispalada pa liba. Y yo le contesto en plan indio:
parecer que llover. Y nos ponemos a reir los dos a carcajada limpia. Que cachondeo.
Me limpia bien limpito y me dice que me acabará de hacer el masaje en el estómago "que sel muy impoltante". Buen masaje, pero como el pene se balancea de un lado a otro, como si fuera el badajo de una campana. Lo coge con una mano y con la otra masajea el abdomen. Demasiao.

Me dice que ya está. Le doy 20€ de propina. (han sido 20 minutos; llevo el reloj en la muñeca; de masaje erótico, le he repasado el tetamen al mismo tiempo) y aunque se que hay la norma de los 10€. Lo considero una excepción.
Al salir, sólo hay chinos, la peluquera y un niño de unos 5 años. Pago los 15€ del masaje y me dirijo a la salida.
Todos me miran.
Porqué será?
Naturalmente, me despido cordialmente de todos ellos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2008, 13:59   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Así se cuenta una expe si señor, con gracia, salero y con detallitos para que nos pongamos en situación... biggrin

Y esa pelu, es nueva, para el listado que va. Primavera es la misma que estaba en Arco Iris???
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2008, 10:04   #4
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Una estación del año

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En primer lugar agradeceros a todos la buena acogida que me habeis otorgado.
En segundo lugar, me ha parecido importante entrar en el detalle, a la hora de describir el masaje, porque si no es difícil hacerse una idea exacta de como trabaja tal o cual masajista . y en esto el detalle lo es todo. O no.
Además es una peluquería recién inaugurada.
Y efectivamente Primavera, trabajaba hasta el verano en Arco Iris. Conocida
pero no coñocida aunque si sobada por muchos de nosotros.
También es interesante saber, que estrictamente en el masaje no erótico es una gran masajista o por lo menos en otras ocasiones así me lo ha parecido.
Si le solicitais un masaje, fuerte, que Dios os coja confesados.
Aunque contra gustos ......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2009, 17:25   #5
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Valencia, 587

Final Feliz 2009 a todos!!!
No conocía este foro pero veo que es muy parecido a PL, e incluso hay usuarios y posts "repetidos". ¿ Es algun tipo de mirror site o como se llame? En fin, cuelgo aquí también una expe que colgué ayer en PL.

2/1/2009

Me levanto alicaído. ¿ Qué hacer?
Buscar el consuelo de un buen trago: Masajeff, el mejor aliado del hombre en apuros.
Así que, sobre las 11, estoy en la puerta de la pelu del Clot, en c/ Valencia 587, simulando leer los rótulos con los servicios. La única chica que hay dentro advierte mi presencia y grita algo. De repente aparece otra chica del fondo del local, corriendo hacia mí y riendo como una posesa. Me abre la puerta. Pregunta:" ¿masaje?". Asiento y me hace pasar a una habitación. Parece ilusionadísima de tener un cliente; sonríe de una forma infantil . Me desvisto y me tumbo sobre la camilla en calzoncillos, un poco acojonado.



Nombre: Reina. c/ Valencia, 587
Tarifas: 20€ ( y 10 € más de propina )
Chica: Creo que "masaje" es la única palabra que conoce del español. Quise averiguar su nombre pero no me entendió. Debe tener unos 30 años. Es delgada, bajita y tirando a fea pero a mí me pareció agradable.
Conversación: Lo dicho: no habla nada de nada. Tiene una libreta donde hay escritas frases y palabras elementales traducidas. Lancé un pequeño gruñido durante el masaje, se fue correteando y volvió señalando la palabra "doler" en la libreta y poniendo cara de susto
:-0
Cuando acabó el servicio señaló otras frases, "¿ Qué día volverás ? " y algo de "amigo mio". También me dio un bolígrafo para que apuntara mi nombre, creí entender. Escribí " Don Quijote de la Mancha" y ella siguió sonriendo, encantada con el nombre de su nuevo amigo.

Instalaciones: Una habitación grande y un poco fría. Techo altísimo, creo recordar. Camilla correcta, con hueco para el careto.
Actitud: Muy buena y un poco desconcertante.
Técnica: No soy nada experto pero diría que no tiene ni idea de hacer masajes aunque le pone muchísimo interés.
Resumen: El masaje no me gustó demasiado. Bastante brusco y con largas series de cachetes. "Stop", tuve que decirle en un momento dado para intentar parar el aluvión de ostias que me estaba dando en la espalda. 40 minutos olvidables.
Repetirías: Supongo.
Final Feliz: Cuando ya me resignaba a irme infelizmente, empezó a juguetear con la goma del slip, sonriendo y mirándome interrogativamente. Hice todo lo que pude para darle a entender que me parecía una buena idea. Me lo quitó y empezó a masajearme la zona con muy poca gracia. Le hice aplicarme aceite, y corregí sus gestos. Mientras, deslicé la diestra por debajo de su blusa y empecé a acariciarle la espalda y el cuello. La chica empezó a cerrar los ojos, contorneándose y suspirando. Se levantó la blusa y se liberó las tetas, pequeñas, redondas y muy duras (operadas). Se las toqué a gusto y ella gimoteaba y se iba doblando hasta apoyar su cabeza sobre mi hombro. Por un momento pensé que se iba a correr….. Después de yo descargar, me limpió y siguió frotándose contra mi durante unos minutos mientras yo le acariciaba el trasero por encima de la ropa, paternalmente... . Nuevamente, me pareció, que estaba a punto de correrse. En fin, una experiencia muy divertida y bastante friki porque la chica tiene una actitud muy infantil y desconcertante. Parece como si hubiera salido de algún sitio muy profundo y estuviera encantada con todo.
Por cierto, no me pidió ningún suplemento pero cuando saqué la cartera se le iluminaron los ojos. Le di 10 € y me sentí un poco miserable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2009, 00:24   #6
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Valencia 587

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hace una semana estuve en valencia 587 ya que habia leido sobre esta pelu en este foro. Me pare en la puerta disimulando y enseguida salio Lucia, me abrio y yo pregunte si masaje, si si. Habia otra chinita q estaba peinando a una anciana, le dijo en chino, vete vete q ya me encargo yo de tu clienta y alli la dejo. Pasamos, y me dice q me desnude, disimulo y le pregunto q si calzoncillos y si si. boca abajo con las manos en la cabeza, la primera seña, su puvis en mis manos, yo quieto y una y otra vez. el masaje bien me doy la vuelta y al cabo de un rato me toca el pajarillo y me pregunta q si le da yo digo si y me dice q 20 €, no es mucho, cuanto? le digo 10 por el FF se encoge de hombre y me hace un masaje en mi pajaro despacio y suave mientra q me mete mano por el culo y el ojete.
Bien repitiria sino fuera p q hay q provar mas sitios no?

Al salir vi a mas supongo q alguna de ellas seria primavera.

camilla con agujero
habitacion amplia y limpia

En general bien total 20+10
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 09/01/2009, 17:13   #7
pringao
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Valencia 587

Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Hace una semana estuve en valencia 587 ya que habia leido sobre esta pelu en este foro. Me pare en la puerta disimulando y enseguida salio Lucia, me abrio y yo pregunte si masaje, si si. Habia otra chinita q estaba peinando a una anciana, le dijo en chino, vete vete q ya me encargo yo de tu clienta y alli la dejo. Pasamos, y me dice q me desnude, disimulo y le pregunto q si calzoncillos y si si. boca abajo con las manos en la cabeza, la primera seña, su puvis en mis manos, yo quieto y una y otra vez. el masaje bien me doy la vuelta y al cabo de un rato me toca el pajarillo y me pregunta q si le da yo digo si y me dice q 20 €, no es mucho, cuanto? le digo 10 por el FF se encoge de hombre y me hace un masaje en mi pajaro despacio y suave mientra q me mete mano por el culo y el ojete.
Bien repitiria sino fuera p q hay q provar mas sitios no?

Al salir vi a mas supongo q alguna de ellas seria primavera.

camilla con agujero
habitacion amplia y limpia

En general bien total 20+10
:BJ_:La chica se llama Miaochin. No sabe nada de español y solo algunas palabras de inglés.
30 años desladita con el culo prieto, tetas pequeñitas.

Aparcamiento:Hay un parking en Valencia 527 (en la pelu no sellan el tiket del parking).

Experiencia
Me pongo a leer las tarifas de la puerta, sale una china y me pide entrar.
Habitación como dice el forero pero esta vez con dos calefactores.
Siguiendo las recomendaciones del "manual del foro", de saque sin preguntar me quito los pantalones y los gallunbos a la vez, enseñando a Pepito.
Me mira la chica y luego me quito el anorack, la bufanda, los zapatos y el resto de ropa.
Me estiro en la camilla en bolas y empieza a masajear y a darme aceite marca Día.
Masaje malísimo. Se sienta en una silla a la cabecera de la camilla, yo con las manos en la cabeza le rozo los pechos y ni se inmuta, le meto mano descaradamente a las tetas y ni se inmuta, le empiezo a desabrochar la blusa y cuando le intento bajar el sujetador me dice con gesto que cuanto le voy a dar, le digo que 10€ y se saca las domingas, se las sobo y se las chupo.
Paro un poco porque solo llevo 10 minutos y he pagado una hora, se tapa y empieza a masajear la espalda muy fuertemente sin ninguna técnica, echando más y más aceite. Me acaricia y pone su mejilla para que la bese, le intento meter mano al Manolo, pero lleva leotardos y bragas de cuello alto, no se inmuta.
Me giro y me dice que si quiero FF mirando a Pepito. Le digo que FF y francés ( con gestos) me dice que no, que eso no (con unos gestos muy infantiles), insisto y me dice con gestos que cuanto le voy a dar más, le digo que cuanto quiere, y me dice que 20€ pague a fuera + 20€ a ella, le digo que OK y va a buscar un gorrito para Pepito.
Cuando vuelve mientras está con Pepito le intento meter mano y como no puedo por la cantidad de ropa (leotardos y demás) le digo que me enseñe su Manolo, se baja los leotardos y me enseña un chirri con los pelos de punta, negros y entrecruzdos, y rápidamente se sube la ropa.
Continua con el francés, desastroso, pero desastroso de verdad, de modo que le digo que haga el FF con la mano.
Más aceite a Pepito y manubrio muy aritmico y con constantes pausas. Al final Pepito le guiña el ojo.
Despues con la libretita quería apuntarme una cita para otro día.
Creo que por 30€ me la hubiera tirado.
Al final mucho calor, mucho aceite precio 20€ + 20€.
Valoración: Extraño creo que repetiría.
Precio: 20€ +20€ (FF+frances) + 3.65€ parking
:sacerdote:Amen
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/01/2009, 16:27   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Reina Valencia 587

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pelu: Valencia 587
Nombre: Peluqueria Reina
Tarifas: 20€
Chica: Mei Qing. Parece mayor. En fotos es más guapa. Normal que no sepa español, lleva desde el 18 de Diciembre. Está medio loca. Loca simpática.
Conversación: Lo hemos intentado muuuuuuuuucho. yo chapurreo chino, ella inglés.... y ya leereis lo último.
Instalaciones: Bien. Cabinas grandes aisladas. Calefaccion a base de calentadores (3). Camilla estrecha con agujero para la cara y muy alta.
Actitud: Muy muy buena
Técnica: Mas bien sin tecnica
Resumen: Entré y me dijeron: "masaje? Espera" Le digo a la jefa - peluquera: "Cuanto tiempo?" "5 minutos" contesta. Y sí, a los 5 minutos paso a la segunda habitación...... decoración rara, cortauñas Juande Ramos sobre mesa, espejo, bueno....
La verdad es que desde el primer minuto se ha reido de mi en mi cara. Nada que reprochar, pero está como una cabra la chica. Se descojona de todo. Ella ha visto claro que había tema y me pasaba el pelo por la espalda, me olía a un dedo de mi cuerpo, y me decía que olía muy bien, bueno, no sé, todo muy freaky. ya sabe decir ARRIBA para que te des la vuelta, y entonces vio mi pajaro, muy pero que muy arriba, se descojona, coje el rollo de papel higiénico y mete mi nabo dentro del rollo, sobresaliendo el capullo. Muevo la polla y ella me dice.... "tu polla hace Kung Fu". Coje las tijeras y hace ver que me la corta, me embadurna de aceite y me la pajea, se larga, me da un chicle, joder, me ha dejado desconcertadísimo.

Bueno, pajote freaky de cojones. Anormal diría yo. Sobra tiempo, se va a lavar, masaje cara, sobra tiempo, coje el portátil y un traductor electrónico, se apoya sobre mi vientre, con la polla toda mojada y volviendo a crecer y se pone a explicarme en chino/ingles toda su vida...

Que lleva desde el 18 de diciembre aquí, que viene a buscar marido, que es soltera, que en Beijing tenía un restaurante y lo ha dejado (?¿?¿ está loca, ya lo he dicho) y nada.... hemos intercambiado una buena experiencia hasta la finalización del tiempo.
Repetirías? Bueno, para conocer cosas curiosas de china y saber más, quizás, y de paso, te pega un buen repaso. Y da morbo enrollarte con una cabra, jajajaja. Masaje mediocre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 16:41   #9
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Bueno, pajote freaky de cojones. Anormal diría yo. Sobra tiempo, se va a lavar, masaje cara, sobra tiempo, coje el portátil y un traductor electrónico, se apoya sobre mi vientre, con la polla toda mojada y volviendo a crecer y se pone a explicarme en chino/ingles toda su vida...

Que lleva desde el 18 de diciembre aquí, que viene a buscar marido, que es soltera, que en Beijing tenía un restaurante y lo ha dejado (?¿?¿ está loca, ya lo he dicho) y nada.... hemos intercambiado una buena experiencia hasta la finalización del tiempo.
Repetirías? Bueno, para conocer cosas curiosas de china y saber más, quizás, y de paso, te pega un buen repaso. Y da morbo enrollarte con una cabra, jajajaja. Masaje mediocre.

Dentro del gran contraste cultural, hay un nexo muy claro de entendimiento común.rolleyes

Última edición por Puturrudefoie; 12/01/2009 a las 23:12.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2009, 17:10   #10
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Le entró un ataque de tos que me estucó toda la espalda.

la hija por el espejo me vio tumbado en pelotas con el pajaro en altos vuelos

le decía al chino: "más matizado, más matizado". Pero si apenas saben decir buenos días, coltal y laval? y la tipa le dice más matizado.
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
cortauñas Juande Ramos sobre mesa

coje el rollo de papel higiénico y mete mi nabo dentro del rollo, sobresaliendo el capullo. Muevo la polla y ella me dice.... "tu polla hace Kung Fu". Coje las tijeras y hace ver que me la corta

Y da morbo enrollarte con una cabra, jajajaja.
Jajaja qué hartón de reír. Espero nuevas expes tuyas, muy buenas! :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 17:30   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Coje las tijeras y hace ver que me la corta
Esto es un gesto típico de las chinas. No sé por qué, pero casi todas hacen el mismo "chiste". No con tijeras reales sino con los dedos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2009, 12:21   #12
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Afan de Valencia 587

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU:Reina

NOMBRE: Afan o parecido

FÍSICO:Pequeña, delgadita, con vestido y medias. Resultona

TARIFAS:20€/1h.

FINAL FELIZ: Si 10€

ACTITUD:Buena

TÉCNICA: Bastante buena, tanto en el masaje en sí como en el FF.

EXPERIENCIA:
El viernes pasado, tenía ganas de darme un masaje y me llegué hasta la mencionada peluquería.
Me era indiferente la masajista que me atendiera, ya que Primavera se encuentra ahora en Rocafort 193 y me valía cualquiera de las chicas.
Me atiende Afan o algo parecido. Pequeñita, delgada poco pecho, pero con vestido y medias. Que novedad.
Al verla vestida así, veo que ha sido un acierto el venir. Ja, ja ja.
Habla muy poco español, pero algo lo básico.
Despelote y a la camilla boca abajo.
Como hace algo de frío en la habitación, me tapa la espalda con una toalla, además de tener el calefactor en marcha, apuntando directamente a mi trasero ya que lo tiene encima de una pequeña mesita.
Premeditado o nó, da un gustirrini que no veas.
Empieza por la cabeza y cuando llevamos menos de cinco minutos el gustirrini, se transforma en recalentón, esto ya no hay quien lo aguante y antes de que empiece a oler a chamuscado le digo que gire el calefactor inmediatamente, lo cual capta a la primera afortunadamente.
Me coge el brazo poco después, y sube su pierna encima de una especie de taburete o algo así quedando su muslo horizontal, me coge la mano y me la pone encima de su pierna para que la agarre con toda naturalidad y empieza a masajearme el brazo. El masaje es bueno y muy agradable, pero le da un toque que me está poniendo berraco. Es muy sensual.
Estoy flipando, le tengo cogido el muslo y las tentaciones de subir la mano, más parriba, son tremendas, porque va con pantis. Pero me reprimo, no quiero saber todavía si habrá FF o no.
Aprovecho para comprobar la musculatura de la chica, que menos. Ella no dice lo contrario.
Continúa por la espalda y cuando llega al otro brazo, misma jugada, apoya el pie con lo cual le queda el muslo paralelo a la camilla, me coge la mano y la pone encima de su pierna.
Vaya inicio.
Cuando llega a los gluteos, los masajea internamente incluído el perineo, pero sin tocar ni rozar nada más.
De momento no se puede pedir más. Buen masaje la verdad, con un toque para mí sensual.
Una vez ha finalizado los pies, media vuelta y a ver que sucederá.
Se fija en que el amigo está despierto y yo le hago un ademán como que le vamos a hacer, tú lo has provocado.
Cuando llega a la altura del estómago con los movimientos circulares le va dando algún que otro toque y es entonces cuando me pregunta la consabida frase chinil. ;Masaje ahí 20€, le digo que 10 y palante.
Mientras me masajea el amigo le bajo los pantis, las calsas y le separo las piernas a todo lo que dan las bragas.
Practico el masaje yo también y veo que se va poniendo cachonda por momentos, esto siempre es bueno, porque se vuelven más aplicadas. Ja, ja, ja.
Está mojadísima, me mira con cara sonrojada y parece que se va a correr de un momento a otro, aunque yo me adelanto por si acaso no sea que se me estropee el final, porque me tiene cardíaco.
Ya se sabe, el premio siempre se lo dan al primero.
No sé si al final ha tenido un orgasmo o no, pero desde luego mal, no se lo ha pasado.
Se asegura de que me ha dejado bien seco, porque ha seguido después de la eyaculación
hasta que la ha exprimido del todo, todo.
Limpieza general y continua con un masaje por la espalda y yo sentado hasta que se hace la hora.
Le doy la propina reglamentaria , me visto y pago al chino.
Probablemente repetiré. He salido contento.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/01/2009, 21:02   #13
Paquirrin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Valencia 587

PELU: VALENCIA 587

NOMBRE: Imposible de entender

FÍSICO: Feilla y algo mayor

TARIFAS:20+10

FINAL FELIZ: SI

ACTITUD: MAGNIFICA

TÉCNICA: MASAJE FATAL. FF MUY BIEN

EXPERIENCIA:

Hoy a la tarde. Masaje si pasa...

Entro en la habitacion que ya conoceis y le pregunto por el nombre, me lo dice pero es algo en chino que no entiendo, mal empezamos yo que iba por el Masaje perineal, anal y prostatico que se decia hacian y veo que no es esa la chinita que lo hace. PERO AL DARME SU NOMBRE SE ABRAZA A MI!!!

Me desnudo y tumbo en la camilla con una toalla azul razonablemente limpia (o no) me tapa se pone en mi cabeza, se saca el sujetador y me hace meter mis manos bajo su blusa!!!! o sea que de aqui no me escapo (no hace ni 10 segundos que me he tumbado)

Empieza desde la cabeza un masaje en la espalda malo de cojones, pero yo pillao a sus tetas y a su cintura y por debajo de su falda (eso si los pantis que llevan son de acero forjado)

Me sigue masajeando con poca crema pero yo estoy medio relajao medio pillado a sus tetas (y no me ha pedido nada aun) y ella evidentemente trabajando mis nalgas y piernas y riendo cuando me las separa. Lamentablemente no se dedica con detalle a la zona ano-perineal pero tampoco la rehuye.

Me hace dar la vuelta, me masejea desde la cabeza metiendo sus tetas literalmente en mi boca, asi que se las como a gusto. Acordamos rapidamente el precio (10) se abraza a mi, me da un par de besos en la mejilla, (con mi polla pillada en su mano), sigue abrazandome se levanta un poco se levanta el sujetador rojo y yo a manosear y a chupar las tetas, creo que algo se excita y todo. Ataco a la entrepierna pero noto compresa o salvaeslip y no se deja demasiado.

Todo el rato con mis manos en sus tetas y ella riendo y bromeando. Me dice que lleva 1 mes aqui y que viene de Beijing. No habla nada de español pero en ingles o en chinglish nos entendemos. Siempre riendo y simpatica.

Ofrece de nuevo sus tetas, mientras le da al manubrio, le pido un beso, me da un piquito (diria que hasta con cariño). La paja es magnifica, se ve que tiene experiencia, pero lo hace muy bien, le pido que me ataque la retaguardia pero la verdad es que le cuesta y vuelve al nabo. La verdad es que lo trata tan bien y transmite tanto cariño que me da igual.

Me corro como un campeon, y ella misma dice "mucho mucho". La verdad es que la ordeñada ha sido de fabula, gran tecnica moviendo todos los dedos al darle al nabo. A mi que me cuesta correrme por temas fisiologicos me ha dejado seco y sin problemas ni dandole demasiado rato.

Una vez corrido coje papel higienico y empieza a secarme, yo aprovecho para darle algunos besos en mejilla y piquitos. Si antes me ha ordeñado al maximo ahora me limpia exhaustivamente, moja una toalla y recoge la leche que se me ha quedado en el pelo del pubis y con papel me seca todo lo demas, acaba de exprimirme el nabo y me da toquecitos en la punta para acabarme de secar.

Me tapa y se abraza a mi sin que yo se lo pida, me ha transmitido sensacion de cariño todo el rato (si ya se que es pagando, pero eso ha sido gratis) y me da un piquito mas.

Como queda tiempo me masajea los pies (con su poca tecnica). Pero ME HACE UN POCO DE MANICURA DE PIES!!!, joder y yo alucinando, me retoca las uñas (que alguna estaba ya jodiendome los calcetines) y depues coje los calcetines y me los pone con todo cuidado, yo alucinando.

Me pone los calzoncillos (esta me va a vestir como me descuide) y con ellos puesto me da un beso en el paquete y me abraza otra vez. Joder como me siento incomodo porque me vista (aunque se ve que lo hace voluntariamente), me acabo de vestir le doy sus 10 E y me hace una reverencia y me besa. Coño a mi reverencias no que no soy el Juan Carlos, pero le sale asi, me coje de la mano, me acompaña a caja corre a abrirme la puerta, otra reverencia y adios hasta la proxima.

Usease, acojonantebiggrin me encanto y sobre todo el trato y la dedicacion de la chica, volvere en 2 semanas a ver si ya no lleva tanta proteccion en los bajo y puedo tocarle sus interioridades.

Consejo: id antes de que se europeize, hoy por hoy es una china en el sentido mas oriental del termino, esta para agradarte :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2009, 19:29   #14
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Luto

Mensajes de este usuario en este tema: 15
La china loca, Mei Xing de peluqueria reina ya no trabaja allí frown, se lo pregunte al chino gordito con flequillo y me lo dijo, si alguien sabe donde ha ido o donde encontrarla que lo postee, porfaplisss.

Pasare a relatar mi experiencia con ella hace 2 semanas:

PELU:Reina

NOMBRE: Mei Xing

FÍSICO:Madurita loquilla pero marvelous

TARIFAS:20€/1h.

FINAL FELIZ: Si 30€, follada

ACTITUD:Buenisima

TÉCNICA: Masaje patetico :sm061: .

EXPERIENCIA:

Ai...ke me saltan las lagrimas....
Entro en la pelu viendo que esta la chinita en question, se que es ella, lo noto, es la explosiva Mei. Masaje! Si! Padentro Romerales...
Entramos en la 2ª sala, pasada la cortina con agujero en la camilla. Me desnudo y le pregunto si calzoncillo tambien, me hace un gesto de corte real para que lo haga. Me tumbo, y noto todo el rato su fuente del amor en mis manos. En un momento dado nota que tengo las manos frias y las pone bajo su blusa, aqui la empiezo a acariciar. Una cosa lleva a la otra y le empiezo a sobar las tetas. Entonces pega su cabeza a la mia, medio abrazo, yo boca abajo, levanto la cabeza y nos empezamos a besar, pillina.... Me doy la vuelta, tengo ya el mastil a la 12, le digo que se saque las tetas a lo que obedece y mientras se las chupo se restriega cual perrico en celo. Le digo que se quite el pantalon y empiezo a masturbarla de manera continua, eso eran las cataratas del Niagara, brutal. Ella sobre mi gozando cosa linda, y me dice: cuanto? yo 10 ella 20 chupada. Vale. Me poné un condon y me la empieza a chupar mirandome a los ojos, pero como noto casi nada por el puto latex, le señalo el chichi y mi sargento, y dice 50, y yo no te flipes 30 y porque hoy no he hecho ejercicio. Ok, se pone a lo perrillo pero depie apoyada en una silla y me la empiezo a zumbar con UN ESPEJO DELANTE!!, que bonito, como disfruta la cabrona, no hace ruido pero por el reflajo pone unas caras...asi hasta que me corro, me quita el condon y me seca. Le digo, ya? y me dice no! aun queda rato y me masajea los pies mientras me hace la broma del papel de water en el rabo. Despues me viste, me muerde la polla porque ve que sigue erecta y nos damos un morreo de la ostia. Todo el rato super cariñosa y riendo.
Una gran mujer.
Despues o mañana cuento mi historia con Afan.
Saludos :LICK: .
QUE ALGUIEN LA ENCUENTRE!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2009, 23:48   #15
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
La china loca, Mei Xing de peluqueria reina ya no trabaja allí frown, se lo pregunte al chino gordito con flequillo y me lo dijo, si alguien sabe donde ha ido o donde encontrarla que lo postee, porfaplisss.
Je je, buen relato, a la china loca parece que les sabe a poco la pajillasmilehabrá que buscarla en algún piso de orientales.

La ponemos en busca y captura-

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 07/02/2009 a las 23:51. Razón: arreglar cuote, no borreis las etiquetas entre corchetes donde ponde quote y /quote
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2009, 18:02   #16
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Pelu Reina, yo vs Afan, fight!

Mensajes de este usuario en este tema: 15
PELU:Reina

NOMBRE: Afan

FÍSICO: Pequeñita, cara tailandesa? mechas rubias, culazo

TARIFAS:20€/1h.

FINAL FELIZ: Si 10€, no pidio dinero en ningun momento

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Masaje bueno, un poco bestia para un jueves pero bueno...

EXPERIENCIA:

Entro para preguntar por Mei Xing y es cuando me dicen que se ha pirado y encima queda 30 minutos para que Afan-ta (humor inteligente) acabe. Me voy a ver un colega y vuelvo a los 30 minutajos.
Afan-ta limon (que gracioso soy joder) esta sentada donde cobran y al verme tocar la puerta sale disparada pa mi, masaje? yes.
Entro en la primera habitacion, la han canviado creo... no se. Camilla con agujero, mucha luz...me extraña, no la apaga hasta que no me desnudo, que queria ver? picarona... Le hago algunas preguntas..nombre, a que hora cierran, donde esta Mei Xing, no se entera de nada la bendita.
Empieza el masaje, cañero, alguna vez que me quejo se rie, es intenso, con unas ostia considerables.
Pero vayamos a lo que todos quereis leer, me doy la vuelta, y me empieza a masajear un brazo, como mis calculos indican que deben haber pasado 45 minutos le meto mano en el culo a lo que ella se lanza a mis pezones. Empieza a pellizcar-los y a mi ni fu ni fa, le digo que con la boca y se pone a chuparlo con vicio. Le pido beso en la boca y la empiezo a morrear. A ver tus tetitas...se resiste un poco pero las saca, pecho pequeño pezon grande. Va hacia el otro lado para iniciar la paja y le digo que pantalones fuera, se resiste diciendo que no, pero le paro la mano y le digo serio: pantalones fuera. Acepta y lleva un tanga negro super morboso, tiene un culazo, le meto el dedo por el coño, esta bastante-muy mojada y pega un jadeo de gusto real 100%. Nos vamos masturbando y la bajo para que me bese de nuevo, brutal porque le metia la lengua y cuando se la intentaba sacar me costava porque la tenia bien pillada con su boca, viciosilla....Siempre se resisten pero luego les encanta...Chupar y follar lo veo dificil con esta, se lo dije y me dijo que no...pero era un no como el de que no se queria quitar los pantalones y que al final era un no de tia, es decir, sí si insistes, pero claro no es lo mismo hacer que se los quite que cogerle la cabeza y acercartela a la polla, ante todo respeto, con decision pero repetandolas como se merecen.
Corrida final brutal (2 dias sin paja en casa ni nada) y Afan se asusto xDDD.
En fin, le doy 10 euros 20 al chino flequillo y pa casa.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2009, 00:15   #17
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Valencia 587

PELU: Reina

NOMBRE: Afan

FÍSICO: Se le supone

TARIFAS: 20€/ 1h.

FINAL FELIZ: Si -en el ultimo momento,como con prisas-

ACTITUD: Distante, a veces sonrisas

TÉCNICA: Regular

EXPERIENCIA: Para mi decepcionante, esperaba otra cosa



Hola a todos, he estado este sabado en pelu reina valencia 587, y me ha hecho el masaje Afan,una china guapa y supongo que ha de tener un buen cuerpo,yo no he conseguido verle nada,no tiene nada que ver con lo que contó otro forero cuando le hizo ella el masaje.

Yo entro,me saluda el chino del flequillo pregunto por Afan me dice que está, yo todo entusiasmado por lo que he leido en el foro de ella y me meto con ella padentro, la consigo abrazar un poco,luego casi me ayuda a quitarme la ropa, me lo quito todo, y a la camilla boca abajo,noto que pierde demasiado el tiempo conmigo cara abajo, emplea codos, antebrazos,etc,un masaje normalillo,y yo tocandole un poco aquí y un poco alla,pero ni se inmuta,me da la sensación de que no le gusta pero yo sigo intentandolo y insinuandole cosas a ver que pasa pero nada,a los 45 min.me da la vuelta un poco mas de masaje por arriba y a la hora,-ring-ring- dice que ya está después de quitarme la toalla que me tapaba dejandome todo a la vista, yo le digo y esto?señalandome ahí,con cara como con sorpresa al final me dice 15 euros,yo le digo que es mucho,al final por 10,durante la pajilla,yo sigo intentando,toco pero nada,le digo si jersey fuera y nada,le sigo intentando meter un poco de mano un poco la teta,el culo,no se inmuta, pero como parece como demasiado obligada pues ya no sigo,al final me viene, 10 euros para ella y 20 para el del flequillo.Total pajilla rapida por que ya era la hora pasada,--podía haber empezado antes con el meneo pajeril--y eso que lo he intentado todo el rato provocandola como he podido,se habra pensado que yo iba desesperado perdido,pero claro me ilusioné con lo que leí de esta china.

Nada que ver con lo que nos contó el otro forero, o nos ha metido un cuento de hadas con su experiencia o ha pegado un cambio esta chinita,quiza haya cogido miedo por el rollo de las redadas,esperemos que vuelvan a ser estas chicas como eran antes,cuando pase todo esto,yo con Afan me he quedado un poco decepcionado la verdad si fue verdad lo que se contó de ella dias atrás,esperaba algo mejor.

Si vais alguien y conseguis un trato diferente con Afan contadlo y volveremos a visitarla.

O quiza sea mejor preguntar por Mei Xing ,que me aconsejais?

-Nota-te ofrece un aceite por si quieres, dice ella que va muy bien,asi de paso añades 5 eurillos mas a la cuenta,20+5+10=35—he notado mucho el negocio.

Un saludo-Leo-
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/03/2009, 09:41   #18
Toni tonino
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

valencia 587

Hola me presento a todos soy toni tonino.

la pelu se sige llamando reina ,la chica afan ,pero no vale nada ni el masaje ni ella

ademas es muy pesetera,no la aconsejo a nadie
emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/03/2009, 11:49   #19
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Afan

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues a mi me trato de puta madre, alomejor tenia la regla contigo o simplemente no le gustabas, pero de ahi a decir que la gente miente en sus experiencias...dista mucho. No se que interes me reporta mentir en un foro en el que no me conoce ni el Tato y es tonteria vacilar como con los amigotes, y encima pagando a la china...
En fin. tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 20:41   #20
synd2005
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Yi Jia Yuan, C/ Valencia 587 (Ex peluqueria Reina)

NOMBRE: Paloma

FÍSICO: Bajita, feilla, pelo liso negro

TARIFAS: 20 €/h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Agradable

TÉCNICA: Confusa

EXPERIENCIA: Llego a las 13:45 para ver a mi querida Afan, pero en la pelu esta el chino de mecho amarillo y una chica que no conozco. Tipica pregunta "Masaje?" y yo "Si, pero con Afan". Entonces el chino, que por cierto, se llama Tong, me dice que ahora Afan no puede pero que la chica esta si y empieza a insistir y yo que no no, que me espero a Afan. Pero la chica me empieza a hablar en un buen castellano y me dice que ella ha ido a la universidad y que tenia una casa de masajes en china y que mucha experiencia y bla bla bla. Tong me insiste y me dice "Hoy con ella y el proximo dia con Afan".

En fin, por probar no pierdo nada.

El caso es que la chica me dice que yo muy grande, que muy alto y que ella solo me puede hacer espalda y piernas en una hora. En fin, nunca 1,85m habian dado para tanto. Pero no es algo que me asombre que me lo diga. He estado en Asia algunas veces y ellos ponen precio a la ropa, por ejemplo, dependiendo del tamaño. Una camiseta L no vale lo mismo que una XXL, por la sencilla razón que lleva mas tela. Con lo que su explicación de no puidor no puidor con tu tamaño me parece normal.

Pasamos a la habitación que no es de Afan, la del fondo y oigo que Afan esta en plena faena con otro. Guarretes, quien se me ha adelantado ???.
El caso es que la chica se me presenta como Palomaeek, le digo "Y tu nombre chino?", pero no he tardado ni un minuto en olvidarlo de lo complicado que es. MIentras me desvisto me va dando conversación pero no apaga la luz. Mal rollo. Me dice que hace 5 años que esta aqui pero que es su primer dia en la pelu. Al llegar al momento clave del calconcillo, sigue con la luz encendida y mirandome mientras me habla de aquello y de lo otro. Como me ha cortado el rollo a tope me tumbo con ellos puestos.

Y empieza por la cabeza. Yo tengo los brazos puestos delante de la cabeza y la cara en el agujero, como es normal, pero como hay poco espacio entre la pared y la camilla, me dice de quitar las manos (supongo porque le rozan con la selva negrabiggrin). Así que mas claro el agua. Y encima no apaga la luz mientras dura el masaje.

En cuanto a la técnica, tengo la sospecha que lo que sabe hacer esta chica es reflexoterapia en cabeza, orejas y pies, que es a lo que dedica mas tiempo. Me va comentando la jugada "Que si te toco aqui, es bueno para el higado, que aqui el corazón, etc...". Vamos a ver, el masaje, malo no es, pero no tiene una rutina como deberia. Hace todo el cuerpo al mismo tiempo y no parece tenerlo claro. Con esto me refiero a que Afan le dedica 10 minutos a cada extremidad y no va saltando. Su técnica es mas de repetir movimientos circulares en el mismo sitio durante un par de minutos. Supongo que me va mas el estilo de Afan.

En medio del masaje, un inciso porque le llaman al movil. Se disculpa y lo atiende 30 segundos. La conversación es una perla: "Si mi tesoro, cariño, estoy trabajando cariño, si te veo después mi tesorollll!!!", etc. Así que parece que o tiene un noviete o tiene clientes afuera. En fin, de dulce de melocotón:mucho_amor:.

El masaje solo es por la parte de atrás con lo cual después de 1 hora tengo la cara marcada del agujero y casi doy gracias que acabe. Mientras me visto me dice los puntos malos que ha encontrado y donde se me concentran los nervios y me explica como masajear los lobulos de la orejas para que me baje el estres. También me explica que el jefe (Tong) le ha pedido que me preguntará de ponerme un aceite especial por 5€ mas, pero que a ella ese rollo no le va y que el aceite no le parece tan especial. Me enseña la caja y esta todo en chino. Entonces se saca una botella sin etiqueta de la chaqueta y me dice que ese es su aceite y que la próxima vez lo usará conmigo e intenta ponerme un poco en la nuca para que vea que calienta, pero el aceite huele a pachuli a kilometros y le digo que ni hablar (la parienta lo oleria desde su trabajo biggrin).

Bueno, pues salgo afuera y esta Tong y Afan sentados donde la caja. Le pago a Afan, que me reconoce y se rie ( siempre se rien.... ). Tong me pregunta quetal y le digo que bien pero que a partir de ahora, una semana Afan y la otra Paloma, o cuando sea. Se rien (como no) y Afan me da una tarjeta nueva de la pelu.
Por cierto, ya lo dije antes y un forero dijo mas tarde que la pelu se seguia llamando reina, pero de eso nada. Tanto en el cartel como en la tarjeta hay un nombre muy raro con caracteres retorcidos que después de un minuto de mirar, viene a ser Yi Jia Yuan..

En fin, no creo que repita con Paloma y no por no haber FF sino porque su técnica no me convence.

Hasta la próxima!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:07.
Página generada en 0,529 segundos con 204 consultas.