Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ming - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/12/2008, 10:53   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Ming Ming - Rocafort, 193 (Provença) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Fecha: 30 dic. 2008 (19h.30m.)

Peluqueria: MINGMING

Direccion: C/ Rocafort 193 Telf. 653 069 020 (<L5> Entenza)

Chica: "Xiao Lan" 20-25 años, morena, bajita, guapilla, tipo bien proporcionado, amable, simpatica (Es el tipo de mujer que me atrae porque las pequeñitas acostumbran a ser muy femeninas).

Conversacion: Suficiente castellano para entenderse sin problemas.

Local:
Nuevo y cabina muy bien suficiente, camilla con agujero pero algo pequeña la chica me decia que las habian traido de la China...sera por eso de que son algo mas pequeñines los chinos.

Tecnica masaje: Casi ninguna, debe estar aprendiendo, pone mucha voluntad pero le falta ese toque que tienen de seguridad las que llevan mas tiempo. Primavera es una "maestra" a su lado.
----------------------------------------
Experiencia: Llegue a la Pelu con la intencion de pedir a "Primavera", iluso de mi porque estaba ocupada y habia que esperar 1/2 hora China que son 45 min de aqui en BCN. Entonces pues cometi el error de dejarme aconsejar y entre con "Xiao Lan".
Me despeloto integramente y pasamos a la experiencia masajil bastante pobre alguna friccion larga en espalda, presion en los meridianos de forma poco precisa y segura y 80% del masaje fue palmar-circular (con la palma de la mano haciendo circulos todo el rato, quizas sea una variante de "Tuina" que desconozco pero resultaba un poco aburrida. Tambien perdio el control del tiempo y cuando me di la vuelta solo le quedaban 15 escasos minutos quiso hacerlo todo y os lo podeis imaginar la carrera que se pego. Me puso el trapo en forma de triangulo tapando el piruli y fue de risa porque con la trempera...no paraba quieto y doble trabajo para ella en conseguir taparlo.
Resumen: Masaje muy sencillo, no ha sido el peor, pero tiene poca experiencia...si hubiese habido FF pues la situacion seria diferente, pero como podeis comprender en esas circuntancias sale uno casi como entro. La jefa esta monumental que tiarra esta hecha ademas de guapa.

Nota final: Parece que se deja tocar, porque al final la coji por la cintura y espalda y no se aparto. Lastima porque yo en los primeros encuentros no me lanzo, pero me dio esa impresion. A mi salida habia 3 clientes esperando y todos me miraron la cara que hacia (satisfecho o imparcial), podiais haber preguntado y a lo mejor saliais ganando tenerlo presente la proxima vez.
Un saludo....(JUAN-CHUAN).

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2009, 11:52   #2
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Aquí hay marru. (Rocafort 193).

El serial sobre las peluquerías chinas, parece no tener final.
Masajes, FF´s (ésta si, aquélla no,) tocamientos, despelotes y ahora también la intriga
Cada día me enganchan más.

A continuación mi última expe en ellas.

PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 FF

FINAL FELIZ: sí, muy bueno

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, bueno.

EXPERIENCIA: Me acerco hasta Rocafort al saber que Primavera había cambiado de pelu y como siempre pido masaje de 1h.
El masaje un intermedio entre suave y fuerte, con pases largos y amasamientos variados.
Cuando ha finalizado con los tobillos, aceite en la retaguardia, masaje tántrico o prostático como querais llamarle.
Me pide que me de la vuelta, mientras me masajea la zona reproductora y en la habitación contigua, empiezo a oir “jaleo”.
Ehhhhhhhhhh.
Oigo, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic ……..
Que ruido tan peculiar hace la camilla de al lado. Así transcurren los siguientes 2 o 3 minutos.
Primavera con cara de circunstancias, yo con los dos radares sónicos a máxima sensibilidad y el pajarillo más atento que Cristiano Ronaldo cuando le entregaron el trofeo de la FIFA. Por si acaso otro día el masaje es más movido.
Ese ruido me es familiar diría yo ingenuamente.
Primavera me había dicho que las otras masajistas no hacían FF.
Pero como las chinas nunca mienten, estaré equivocado.
FF no se si harán, pero el kiki que le estaba endiñando el colega de al lado a la masajista era de apoteosis. Bravo por él.
Habrá que averiguar quien era la otra, porque al parecer son 3 las que hacen masajes y descontando a Primavera, parece bastante sencillo.
O a lo mejor, nos lo cuenta él mismo.

Nunca pongas límites a tus coñocimientos (Frase muy conocida de un gran Catalán)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2009, 16:44   #3
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Profundos coñocimientos que decir Howard Stern jejejeje.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2009, 23:05   #4
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rocafort 193

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por chinaestacerca Ver Mensaje
Oigo, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic ……..
Ese ruido me es familiar diría yo ingenuamente.
Primavera me había dicho que las otras masajistas no hacían FF.
Pero como las chinas nunca mienten, estaré equivocado.
FF no se si harán, pero el kiki que le estaba endiñando el colega de al lado a la masajista era de apoteosis. Bravo por él.
Paugas3 dice:

Hola amigo chinaestacerca, creo que primavera no te engañaba. Si te lees mi experiencia te darás cuenta de donde viene el ñiki ñiki.

Última edición por Puturrudefoie; 15/01/2009 a las 00:24. Razón: pues a ver si paugas3 hace bien los cuotes......:)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2009, 01:22   #5
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rocafort 193

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: Rocafort 193

NOMBRE: La 1ª Sheila o algo así la 2ª Primavera

FÍSICO: La 1ª chinita clásica, morena bajita delgadita y feita

La 2ª Primavera es fortota no gorda, cara redondita, simpática y sonriente

TARIFAS: 1h/20€

FINAL FELIZ: La primera no, primavera si + 10 €

ACTITUD: La 1ª normalita, Primavera bien

TÉCNICA: La 1ª mas que masaje es un friega, Primavera sin evaluar

EXPERIENCIA: Ya veréis que es un tanto rara. A las 18h llego, me pongo en la puerta disimulando, hay bastante gente, clientas, chinos y chinas, en seguida sale una chinita, ¿qué quiele señol? - ¿hacen masaje? – si pasa, ven.
Me lleva hasta una habitación y le pregunto por primavera y ella dice si si, en vista que es delgadita (contrario a lo que he leído de ella) le digo si es ella, si si ella aquí, tabajal, tu masaje aquí, le insito que que yo quiero a Primavera, ella se hace la loca todo el rato, que si que no que aquí, que tal que cual todo en voz baja. De golpe oigo una voz que sale de la habitación de al lado, yo primavera hora trabaja y también habla con la chinita en chino claro. Me dice media hora tu masaje aquí, tu espera, tu masaje, joder que me lía y entre ese lío cierra la puerta. Yo no quería perder el tiempo con un masaje malo y un final peor, así que hasta que no lo viera claro, nada.
De pronto se abre la puerta y aparece Primavera, me dice que media hora, joder no puedo esperar hasta las 18h30 y luego una hora. Finalmente le pregunto a Sheila o como se llame si ella masaje entero, pasándome la mano por la delantera y el trasero, si si masaje me dice. Bueno pues vale. Empieza mal no se que me hace en la cabeza pero ni fu ni fa,sin aceite me aprieta por las cervicales????después empieza con el aceite y el masaje si técnica, una especie de friega en circulo. La camilla es con agujero, esos movimiento provocan un “ñiki ñiki” como los que apuntaba en su post el amigo “chinaestacerca” pero te puedo asegurar que no me la estaba cepillando. Mientras tanto oigo perfectamente al compañero de la habitación de al lado, que si músculo, que si tu deporte, que si había estado en China, etc. Si es alguno del foro pues, saludos Tenía esperanza que el masaje mejorara y tomara caminos más interesantes.
Baja al culete y la regatera ni tocarla, mala señal ya empiezo a pensar que nada. Pasa a la pierna y pienso hoy pierdo el tiempo, así que le indico que me dé masaje por el culete, ella que no se entera, insisto y empieza a preguntar que si promsasera si aquí, que dice? Yo le digo si si tu aquí señalandome mi culete ella otra vez que si promera, propera, pronera...pero que dice, insiste que si chica aquí si aquí, yo le digo si que me gusta que me dé en el culo. Al final entiendo que me pregunta si Primavera masajeaba culo y el pajarito.
Caigo en la cuenta que primavera ya acabado, miro el reloj y son las 18h40 y le digo, con señas y verbalmente que si ella no da masaje por delante y por detrás, dice que no, pues que entre Primavera, ella dice que si yo media hora Primavera media hora, yo 15 y Primavera 15€, que si que vale, vale, sonríe y va a buscar a Primavera, oigo como comenta sorprendida lo de mi petición y seguro lo de mi afirmación respecto a la técnica de Primavera, pero como no se entera de nada siempre le quedará la duda si lo entendió. Adiós hasta nunca.

Entra Primavera, me hace levantar el culete y me pone trapos de sabanas, en la camilla no hay toalla sino un trozo de tela de sabana. No pierde el tiempo , aceite y al culete y mi regatera, con el pulgar recorre la regata desde la espalda hasta el pireneo, al pasar por el cerote entra levemente en él, a mi ya me va bien, más adentro no es necesari, solo que pase por ahí me pone burro perdido. Se acerca a mi oído y me dice tu no digas nada a chica, tu 10 € a mi y yo masaje aquí a ti, esa no amiga, tu paga a mi 10 y a mi jefa 20€. Sigue con el tema centrada en esa zona, no hay tiempo para más.Para en seco me limpia y me dice me me dé la vuelta. Vale, más aceite y me coge el aparato, muy directa, le digo que despacio, la técnica del manual, bueno no es del todo buena, pero está bien, me acaricia el pecho, los pezones, me pasa los dedos por el culo y cuando le iba a decir otra vez que despacio, zas me corro.
Ella es simpática y me dice que ahora masaje en abdomen muy bueno para que esto, la pichi, siempre joven, haz lo que quieras, nos reímos, después me dice que me hace masaje en la cabeza que muy importante para relax, tu misma le digo, ya solo quedan 5 min. Acaba una sesión de lo más rara, con una pierna seca que ni la han tocado. Le comento que la semana que viene otra vez y se pone contenta, me dice tu espera yo busco toalla para limpiar, entra y con una toalla húmeda me limpia por delante, me hace levantar y me limpia por detrás.
Me da el teléfono y me insiste en que llame antes de ir
No puedo puntuar a Primavera de forma objetiva pues ha venido a más de la mitad del masaje, pero me ha dado bastante placer, así que quizás repita.
Al salir la estúpida de la 1ª me dice 15 € + 15 € y un montón de gente en la pelu, pienso que eso juega a mi favor. La jefa viene hacia mi, yo pongo cara de tonto, y le digo muy despacito y con un billete de 20 € en la mano una hora 20€ no?, ella... pelo tu media y me...no la dejo acabar, miro a Primavera y le digo Primavera una hora 20€ no? Ella intercede por mí y el chino de la caja asiente, adiós buenas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2009, 10:49   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rocafort 193 Primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 14
PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 FF

FINAL FELIZ: sí, muy bueno.

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, bueno.

EXPERIENCIA:

Voy a conocer a Primavera que está medio recomendada. Ya había catado a Xiao Nang, pero no me gustó. por la descripción que me habíais hecho, desde fuero, miro, veo a una mujarrona y me dije.... esta es Primavero. Entro, masaje? Sí, y paso para adentro.... primera puerta a la derecha (la otra vez me tocó la segunda).
Paso adentro.... más experiencias con masaje chino? Sí, alguno.... No hablo de Clot porque no he ido, pero, por ejemplo conoce a Cho de Guitart (es cierto, ambas son de la misma provincia, no recordaba) Está esa provincia muy al Norte. teniendo en cuenta que la traducción de Beijing literal es Ciudad o capital del Norte y ellas están al norte de Beijing, pues están muy al Norte. Cerca de Harbin, ciudad conocida por una ciudad de Hielo espectacular que hacen ahora en Invierno.
Y que tal masaje con Cho? No comment, pero si sabe como es Cho, sabe lo que tiene que hacer.
Coje un reproductor de DVD y pone un CD de musica (para relajar, me dice). Pensaba que pondría tradicional china, pero me pone una especie de Carlos Santana Europeo (italiano?). Se lo ha regalado un cliente que le gusta los masajes con música..... flipo, ya te traeré uno la próxima vez.... La Polla Records, Kortatu, Cicatriz.... ya veremos....
Bueno, boca abajo, empieza masaje, Fuelte, cuando se acerca a mi culo, me dice algo. Creo entender... masaje ... plopina... habla muy bien español, pero como quiere disimular que hace FF, habla y se mueve y toca sin hacer ruido, haciendo menos ruido que un ninja llegando tarde a casa.
Me embadurna el ano de aceite y me hace un nosequé, vamos, que me han hecho mujer. Los dedos para adentro, para afuera, .... joder, se me saltaban los ojos de las órbitas. La camilla, además, no es de las que hacen ñic ñic, como la de al lado o una de las de Rossello. Me dice, date la vuelta. Por cierto, se ha tirado todo el rato diciendo: "Yo 17 años haciendo masajes" "3 medio en España""Tu no decir yo FF" "Los clientes dicen que tien Shie mal masaje" "Es tonta porque no quiere cobrar plopina por FF"
La cuestión, que al darme la vuelta, sigue por delante el FF, cuando...... tchan tchan. Como diría Ford Farlaine: "LA MADRE QUE OS PARIÓ HIJOS DE PUTA" Aparece Paugas!!!! Yo ya llevaba media hora. Que si quiero a Primavera, que tu muy mona, pero yo a primavera.... mamá mamá que quiero estar con Primavera.... Yo pensaba.... si te quedas con Xiao Nang, la cagas. Si quieres a Primavera, espérate la media hora que te dicen y si no, lárgate. Pero Paugas no pilla. Estoy a punto de decir.... COLEGA!!!!!!! QUE ESTOY EN MEDIO DE MI PAJOTE MEMORABLE!!!! Pero no, es Primavera la que decide dejarme a medias y hablar con Paugas. Paugas se queda y escucha lo de tu Deporte, músculo fuerte y esas cosas, mientras me metia el anular por el ano hasta las amigdalas y le daba al manubrio. Tema recuperado. Me acaba tapando la cara porque, como diría el Detective Rockandrollero, mi Decker lefó la leche de 4 vacas gallegas y decoré la cabina.
Me hizo un masaje en la cabeza, que me quedó el pelo como cuando me ponía gomina Toluca, rígido. Porque eso sí, toallita, pero las manos no tocan el agua.
Siguió masaje. La verdad es que CABRONES, es una chica muy completa tanto en masaje como en complementos. Mejor que Linda, Cho y lo que haya probado hasta ahora.

Un saludo muy especial para PAUGAS y Masajeaquiclaro :MONO:

Última edición por Sammy; 16/01/2009 a las 10:13. Razón: Error en los nombres de la chinita de la otra cabina
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SexEvents
Antiguo 15/01/2009, 18:01   #7
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Ya no hay intriga en Rocafort 193. O aún sí

Paugas 3. Gracias por tu aclaración.

Me has evitado el tener una experiencia no muy agradable por lo que relatas con Sheila.

Yo fui el lunes por la mañana y cuando llegué no había nadie en la peluquería, excepto las chinas.
Pregunté por Primavera y cuando ésta apareció y me dirigía hacia la habitación, al pasar a la altura de la caja la que parece la Jefa , va y me dice : 3 horas no? Me quedo parado por la pregunta y yo le contesto: con las 3 a la vez no? Y se ponen todas a reir.
No veas la que se lía si llega a decir que sí.
Estas chinitas no tienen desperdicio.

Al entrar en la habitación, en la del al lado estaban realizando un masaje.
Como sabes, al haber un agujero entre las dos, se oye practicamente todo lo que se habla entre ambas. Al punto que parece que no existiera el tabique.
Primavera, para evitar esto pone música en su CD.
Aún así, al estar suave la música, se oyen los comentarios.

A mí me llamó poderosamente la atención, después de oir varios comentarios, del tipo, si todo bien, etc. Que después de un largo silencio de varios minutos, se empezara a oir el ñic,ñic, ñic y sobre todo el ritmo que llevaba durante 2 o 3 minutos sin parar.
Me recordó alguna pasada experiencia, en alguna pelu china perdida por ahí y la guerra que tuvimos con el ruido que hacía la camilla. Ja, ja ja.
No obstante, entendí, que eran 3 las que hacían masaje.

De momento pongo a Sheila en la lista negra.
Saludos, colegas y no djeis de seguir ampliando vuestros coñocimientos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2009, 21:43   #8
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rocafort 193

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muchas gracias Sammy

Joder como me has hecho reir, te perdistes cuando ella me preguntaba si primevera masaje aquí, de cienci y ficción.

Se te ha olvidado comentar que no te hizo masaje en los pies, pero no te quejes pues a mi ni los pies ni la pierna izquierda. Ya no dejo más masaje en la cabeza, pues después me picaban los ojos y de los productos que usan los chinos no me fio ni un pelo, estoy pensando en llevarme mi aceite y mi toalla, como el que va a hace deporte.
Además parecía que le olian las manos a pies, ya sé que tuyos no eran, jejeje...vete a saber a olía??????

Bueno un placer haberte conocido joder que casualidad, ahora ya te conozco la voz.

Un cordial saludo y perdona por la desconcentración de tu pajilla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2009, 17:56   #9
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Queso Azul

Mensajes de este usuario en este tema: 14
PELU: Una en una calle que tiene un nombre parecido a un queso azul

NOMBRE: Una que tiene nombre de estación del año, muy conocida.

FÍSICO: Tiene su edad la señora, y buen pecho, sin relleno, por lo que me dijo ella.

TARIFAS: 20 €

FINAL FELIZ: Otra vez aquí señor comisario?.

ACTITUD: Siempre buena.

TÉCNICA: A mi me encanta.

EXPERIENCIA: Ya tengo bastantes crucecitas en esta Pelu. Antes me corto el pelo.... me dejan el cogote más raspao que un borrego. Me duele aun ahora. Iban entrando clientes y ella les daba largas. Su chico se estaba cortando el pelo. Me coge y me da un masaje terapeutico, que te cagas. Hablando de cagar, se me había acumulado toda la tensión de la jornada y como había ido a la pelu a descargar tensiones y relajar músculos, pues ella ejercitó sus habilidades en la zona, que consiguió relajar.... Doler aquí, mientras desaparecía el dedo gordo de la vista.
El masaje, es de los buenos, la implicación también. La noté tensa y le dediqué algún masaje a ella (aproveché para comprobar lo del relleno). En posición de firmes, me ayudó a descargar tensiones mientras proseguía con un excelente masaje. El extra que aplicó a la zona comprendida entre el ombligo y el perineo finalizó con una fiesta de espuma, pero me negué a compensarle económicamente por ello. Bien, pero nada del otro jueves. Eso sí, el masaje fue tan terapeutico y tan bueno, que me decidí por darle 10 € por el masaje. Fuera pague 28 por el corte y el masaje.
Ese día, la chica no pudo trabajar más, por culpa de los lectores interesados de este foro. Al día siguiente me llamó para decirme que estaba activa.
Gracias,
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2009, 22:52   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Expe repetitiva... pero expe al fin y al cabo

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Primavera.......
Me atiende con una sonrisa, me hace el masaje que sabe que me gusta, :00ct1541: con los complementos que me gustan :OPOPOP: , cada vez nos acercamos más. :00ct15300: Me tiene ganado como cliente, aunque se piense lo que quiera. Musica suave regalada por un cliente, susurros al oido. Le gusta decir cosas como: "tu mujer preguntar esta noche donde estar leche" o " tu esta noche decir estar cansado". Hoy me ha explicado un chiste sobre masaje de pies.... irreproducible, pues resulta que es por el parecido en chino entre la palabra pies y polla. Pero, como digo, me es imposible transcribirlo.
También me ha dado una clase magistral rollo Barrio Sésamo. "Tu aprender chino. Ya verás. Arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detras." Luego lo soltaba en chino y me lo hacía repetir. Lo mejor que me ha dicho una profesional: "Oh, qué lástima. Contigo el tiempo pasa volando." ;1003; :mucho_amor:zenamorado
Le avisé de la actuación policial, :711: :710: :712: :disparo10: pero no llegó allí.
Esta vez, vi la pelu muy vacía. Creo que me ha venido a decir que ha bajado el negocio.
Era mediodía.
Lo que creo es que sois unos putos viciosos depravados, y no solo os pone cachondos el pensar si en esta peluquería las masajistas hacen extras, o ver hasta donde llegarán, o llegar a descubrir si llevan relleno o no. Nooooo, no sólo eso. Lo que os pone cachondos es que os hagan una paja y os pille la poli. Y como la poli hace las redadas entre las 17 y las 20 h, pues eso, que las pelus ahora están a reventar a partir de las cinco de la tarde.... Viciosos.... ahora, además de a las 6, tengo que ir por la mañana para pillar una libre.
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2009, 15:44   #11
synd2005
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Valencia 587 y Rocafort 193

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En realidad es una sola expe pero fueron dos intentos y me explico.

Hoy me levanto de buen humor y como tengo fiesta, me voy a dar un masajete con mi amiga Afan de la pelu Reina. Llego allí, y la pelu vacia pero con una china que no tenia vista. Le pregunto por masaje y me dice que no, que esta semana no porque la chica esta de vacaciones. Y le pregunto: "Afan está de vacaciones". Si, si, tu vuelve semana que viene. En fin, después de la redada esto huele a que Afan no tenia todos los papeles o se ha ido discretamente a otro sitio. La semana que viene vuelvo a probar. Por cierto, la pelu ya no se llama Reina, sino Ja Diang noseque. Para mi que le han dado un lavado de imagen....

En fin, como no recuerdo donde están otras cerca me dirijo a la única que me acuerdo, la de la famosa Primavera en Rocafort. Cuando llego allí, la pelu abierta sin problemas y pregunto por masaje y enseguida me pasan adentro.


PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Xiao Wo o Hu o algo asi

FÍSICO: Entre los 35 y los 40. Muy buen tipo. Cola de caballo muy grande.

TARIFAS: 20 € la hora

FINAL FELIZ: No lo pedi. Iba a por masaje y la actitud de ella tampoco me dio a entender que habia.

ACTITUD: Buena. Habla un poco de castellano. Frases y expresiones, pero se muestra muy amable.

TÉCNICA: Muy bien.

EXPERIENCIA: Pues una vez dentro, la tipica cabina solo que esta abierta por la pared y comunica con la otra cabina, ya que comparten el aparato de aire acondicionado. Así que intimadad al hablar, 0. No he querido preguntar por Primavera porque queria masaje, aunque si toca, toca. La chica se ha empleado a fondo, tiene técnica aunque las he visto mejores. De vez en cuando se reia un poco y otras veces hablaba con la china de la otra cabina a voz en grito, en chino claro. En cualquier caso, me ha dado un buen repaso que es lo que queria y eso he tenido. La chica se aplica sobre todo en los brazos, manos y pies. No obstante es la que hace la pedicura y manicura. Al acabar estaba mas que contento y relajado.
Algunos detalles curiosos: antes de darte la vuelta, sale y vuelve con toallas calientes mojadas, como las de los restaurantes para las manos, y te limpia todo para que no quede rastro de aceite. Lo mismo por delante. Mientras te está haciendo la parte de delante coge una toalla y te la pone como si fueras un luchador de sumo, supongo para que el amigo no estorbe o sencillamente porque no quiere verlo o tocarlo.

Por cierto, en la cabina de al lado habia una mujer mayor haciendose un masaje, de unos 60. Le preguntará a ella también la poli, si le han querido hacer un final feliz???.biggrin

Al acabar me dice: Corta pelo?. Y como lo necesitaba pues porque no. Me lo ha cortado otra chinita, mas robusta, con el pelo castaño a mechas. Como curiosidad, el lavado que te hacen es en seco, es decir, te aplican un champu en la misma silla y la chica se encarga de frotarte el pelo mientras te hace un masaje en la cabeza cojonudo. Al cabo de 5 minutos de masaje, vamos al lavadero de cabezas y te lo aclara y después es cuando empieza el corte de verdad. Lo queria contar a modo de anecdota, por si alguien se lo quiere cortar pero tiene miedo de como lo hacen. A mi me lo ha dejado bien y por 8,5€.

Eso si, la próxima semana, hare una visita a ver si veo a Afan...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 10:11   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Solo posteo yo expes con Primavera?

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Si es así, se entiende que haya a foreros a los que llama para que se den masajito.
Les ha bajado el trabajo fijo.
La ultima expe con Primavera. Sí, soy aburrido, lo sé. Pero es que quería cortarme el pelo, la tenía cerca y por la mañana me había hecho masaje en Roger de Flor sin FF y bueno, la carne es débil
Nunca he visto expe con la otra chica. Primavera dice que no hace FF y que es la hermana de la jefa, una tipa guapa (se ha engordado) que hay cobrando con malas pulgas.

Esta vez un masaje corriente, no es malo. No es pagar par aun buen FF y un mal masaje como a veces posteamos. Aquí el masaje es bueno, el FF es bueno, se deja magrear poco pero con gran pecho. Me tuvo como un lactante durante media sesión...
Lo único que no es de agradecer, y soy incapaz de decirle que no, es el masaje en los ojos, que llegas a casas que aun no has recuperado al 100% la visión.
Un dia de estos pillo una conjuntivitis.
Reconozco que esta pelu me gusta por cómoda, por el masaje, el complemento, la peluquería y el tratamiento podal que una vez me hice.

Vamos, en esta llevo un pleno.
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/05/2009, 23:59   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Para el taxi en avda roma con rocafort y mientras voy camino de la pelu, pienso, eres un jodido vicioso. En el foro te van a canear por pensar solo en los FF. Pero a ASU la he dejao en paz.... Suxing - Constitució 169 (Rbla. Badal) - BCN
Paso por el bar chino de al lado me tomo un cortado ;1002; y voy al baño a arreglarme (parezco una mujer). :00cmakeup:
Con el cuerpo aun aceitoso, entro en la pelu.

PELUQUERIA: Rocafort - Avda. Roma.

PELUQUERA : Primavera

PELUQUERA Y PELUQUERIA muy conocidas.

EXPERIENCIA : Entro me hacen pasar para esperar pero no espero nada. Lo veo muy de baja en general todas las pelus. Me dice: Cuanto tiempo!. Tiempo? La semana pasada cachonda. Y me suelta: yi ri bu jian
ru ge san qiu. Que viene a decir: Un dia sin ti es como si hubieran pasado 3 años.
No soy tonto, pero nois, me gusta que me halaguen.
Mentidme chicas please. :emotic_lust:
Ok maja, media hora, pero sin masaje, es un apreton. Lo nota. Dice: No hace falta poner aceite. No es tonta. Boca abajo me espatarra mientras me dice: Wo xi hua ni
Me gustas. A mi tambien Wo xi hua ni. Com esta el negoci companys.
Me deja el orto como la bandera del Japon. Esta va por Puturru, probar esta pelu antes que ir a la calle Ecuador le deja a uno el camino abierto....
Me agarra el amigo :1115: mientras me masajea la zona cero. El amigo berraco perdido. La postura incomoda pero placentera. De fondo, suena el CD que un cliente le ha regalado para musica de fondo mientras le hace el masaje. Es musica occidental cantada en ingles. Se agradece sobretodo despues de la Hannah Montana China.
Se me ocurre una bromita.... Le regalo un CD con canciones del Chivi o de El Reno Renardo :A2-metal-up::guitarrafrownComo Cipote Ancho y otros Hit Parades) Me imagino la cara de los otros clientes que, relajados escuchan: Cipoteeeee Ancho. Anchooooo Cipote... Cantese con la musica de Quijoteeee Sancho de la serie de dibujos.
Me volteo, cual bebe me amamanto de su generoso busto mientras le sobo las posaderas... El volcan de mi eyaculacion nos ducha.... Me seca y comienza (todo en media hora) mi clase de chino. Yi, er, san, ss. Un, dos, tres, cuatro. Pi qu culo, cha te, etc etc....
- Yo año que viene ir a china.
- Yo tambien.
- Podriamos ir juntos.
- Podriamos (ni lo sueñes).

Masaje 5 €, FF 5 €, Clase de chino 10 €. Total 25 €. Mas los 20 € de Constitucion, 45 €.

Definitivamente, soy un pervertido.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2009, 00:06   #14
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

¡Vaya calentón!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: MING MING.

NOMBRE: PIONG.

FÍSICO: Normal, bajita, sin culo y tetas pequeñas pero no están mal.

TARIFAS: 20 €

FINAL FELIZ: Sí. 10 €.

ACTITUD: Siempre buena.

TÉCNICA: Normal tirando a buena.

Entro pensando en Primavera pero estaba ocupada. Me atiende una de unos 27 o 28 años. Me dice que se llama Piong. Me desnudo (hace un calor muy fuerte) y me tumbo en la camilla totalmente desnudo. Empieza el masaje por cierto muy completo y cuando va a hacerme las piernas. Sorpresa. Se sienta en la parte inferior de la camilla y me coge la pierna y se la pone encima de sus piernas quedando los guevs y el amigo colgando. Empieza el masaje por las piernas y pasada si pasada también toqueteo por lo cataplines y yo con una trempera que ni la matinera. Acto seguido hizo lo mismo con la otra pierna. Acaba y me dice que me de la vuelta.

Empieza con un masaje en la barriga y pequeños toques en las tetillas. Yo la voy acariciendo el culo y le meto la mano dentro de la blusa. Me mira y se ríe. Parece que va a haber FF pero ni se acerca. Miro el reloj y faltaban 10 minutos y pienso "supongo que ahora empezará el trabajito". Pero de eso nada. Pasan los minutos y, al final se sienta detrás de mi y empieza un masaje por la cabeza y a continuación me coge los pezones y empieza a masajearlos con lo que yo le desabrocho el sostén, le saco los pechos y le hago lo mismo. Sigue sin hacer nada y harto ya le digo que si me hace el FF le daré 10,00 € y me hace la señal de silencio y de que no diga nada y empieza una pajilla un poco fuerte y rápida que no me gusta mucho pero como iba tan caliente finalmente descargo mi néctar. Me limpia y me dice "Yatá". Me visto y me voy para casa bien vacío.

Alguien conoce de otra peluquería a esta Piong. Me suena de algo pero no la recuerdo. Me da la sensación que viene de Modas Jing de la calle Cjo. Ciento.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2009, 23:14   #15
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Decía antes que apareciera mi "santa" por sorpresa tras de mi, que Piong, por lo que dice Primavera, es la hermana de la jefa y no hace FF. O bien Piong es nueva o Primavera miente para asegurarse que yo siempre repetiré con ella.
Ella no lo sabe, pero apuesto por la segunda opción. Lo que Primavera no sabe es que ya me va bien estar con ella. Pero por el "negoci" yo creo que harían lo que fuera.
Se nota que Cho de 1+1 de Guitart y Primavera de Ming Ming Rocafort son del mismo pueblo. Las mismas artes. Creo que Primavera con más gracia. Pero Cho con m´sa seducción. Como diría el amigo AJAYU, id cambiando el culo de puesto de caza, no sea que os encariñeis con la pieza de caza y acabeis cazados.
Eso sí, si sabes gestionar eso, son dos excelentes presas que entienden bien las necesidades a cubrir del cliente.

Así pues, esta Piong hace FF... mmmm buena información..... jajaja Es más monucha que Primavera. Creo que me tocó una vez sin FF, revisaré mis expes anteriores. Creo que se quedaron en el foro de Putalocura....


Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2009, 23:59   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues si, Piong hace ff.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola compañeros, esta tarde de domingo sobre las 6 de, he ido a ver a Primavera a la pelu de Rocafort 193 y hoy domingo no trabajaba, solo estaba de masajista Piong que yo no conocia, no habia donde escojer ó sea que adelante,



PELU: Rocafort, 193

NOMBRE: masajista Piong

FÍSICO: guapita, alta, muy simpatica, pero como la mayoria culo y tetas, na de na

TARIFAS: 20€ 1 hora + ff.

FINAL FELIZ: si, no me pidió nada, solo me dijo, plopina?

ACTITUD: Muy buena, chica simpatica y se esfuerza para hacerse entender y entenderte

TÉCNICA: pasable la primera parte boca abajo, una vez cara arriba, tambien bastante bien hasta que empieza el cachondeo, entonces el masaje ya es lo de menos, asi y todo no estuvo mal, lo curioso es que empezó el masaje por el culo (gluteos) antes que la espalda

EXPERIENCIA: Bien, empieza por gluteos, espalda, muslos y hasta el momento ningún tipo de insinuación y yo hoy iba por ff, ya que ayer estuve con Nube en Magistral y ya sabeis lo que hay, buen masaje y calentón. a lo que iba, antes de hacerme dar la vuelta empieza a pasarme los dedos desde el cuello hasta los guevos con un toque de cosquilleo impresionante y ya me puso tontorron claro, me dice vuelta y sigue el masaje, primero masje normal hasta llegar a las ingles que ya empezó a jugar con cosquillas en huevos, peritoneo, muslos, pero nunca con el soldadito que estaba firmes como para un desfile, mientras tanto le voy tocando el culo, los pechos que eran pequeñisimos metidos dentro de un sujetador que la hacia una tia buena guay, pues parecia que tendria 110 de pecho, jaja, tomadura de pelo y encima las chinas suelen tener unos pechos pequeños (esta más) pero tienen unos pezones muy grandes en general, pero esta ni esto, una lenteja y gracias, ahora barriga si que tiene, lo que le falta en las tetas le sobra en la barriga, total, que no me dice nada de ff, o sea que le agarro la mano y se la pongo encima del soldado y la hago empezar a moverla arriba y abajo y me dice, plopina?? sin decir ninguna cantidad, al final me hace una paja muy mala y le doy 10€ y la chinita me besa y abraza con un agradecimiento fuera de lo normal rolleyes lo pasé bien, me divertí y como es muy agradable volveré otro día con la ventaja que me será igual que me coja Primavera o piong, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2009, 01:39   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Tomo nota. Buen post. Sólo una pequeña puntualización. No me la tengas en cuenta.

Los Pirineos
.
Peritoneo Peritoneo
.
Perineo Perineo
.

Sammy wink :sm061:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2009, 11:27   #18
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
juas juas:sm061::sm061:

Yo lo nombro ojete y ya ta! :sm061::sm061:

Me he reido con ganas sammy, muy buena broma

Saludetessaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 11/05/2009, 22:25   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Gracias Sammy

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Tomo nota. Buen post. Sólo una pequeña puntualización. No me la tengas en cuenta.

Los Pirineos
.
El Peritoneo.
El Perineo.

Sammy wink :sm061:

Siempre pensé que este foro es cojonudo, además de informarte del mercado puteril te haces una culturita, lastima que la proxima vez que tenga que escribir Perineo, ya no me acordaré, un abrazo. :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 09:18   #20
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
saludos Me alegro que te lo tomaras bien. Ya dudaba si borrar el post.....
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:39.
Página generada en 0,710 segundos con 224 consultas.