Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Beauty Style - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.883
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2016, 23:03   #21
bela lugosi_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Masajes Granada - Aragó nº134 Local - 930082271

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos, llevo leyéndoos bastante tiempo y como veo que nadie habla de este local, me he animado a registrarme para comentar mi experiencia. Allá vamos

CHICA
Nombre "artístico": Blanca
Nacionalidad: China
Edad: Veintipocos
Descripción de Cara: A mi me parece muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy Bonito, delgada y bajita
Descripción de Carácter: Simpática, domina bastante el castellano
Fumadora: No

CONTACTO

Teléfono: 930082271
Web/Anuncio: www.masajegranada.wix.com/estetica
Facebook: www.facebook.com/masajesybellezagranada

Dirección: Aragón nº 134 Barcelona
Horario: 9:30 - 21:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy acogedora, tienen habitaciones con tatami, otra con camilla y si necesitas también tienen ducha. Ambiente muy agradable y con hilo musical
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Voy de vez en cuando, pero me ceñiré a la ultima que fué la semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 25€
Otras tarifas ofertadas: Se puede consultar y acordar otras
Duración real del servicio: La verdad es que perdí la nocion del tiempo, pero seguro que no menos de la hora
Relato del encuentro: Llegué a la hora acordada anteriormente, y me recibió Blanca con su habitual simpatía, hablamos un poco y le pedí una hora. Me acompañó a la habitacion y me quité la ropa mientras ella ponia un papel en el tatami (detalle de higiene muy de agradecer). Me preguntó si tenia algun tipo de dolor en concreto, le comenté que las cervicales y empezó a hacerme el masaje. La chica es muy buena y sabe lo que se hace, sin yo decirle nada ella iba notando las zonas que tenia mas cargadas y iba cambiando la intensidad del masaje sobre la marcha. Se tomó su tiempo en cada zona del cuerpo i me iba preguntando si queria el masaje mas fuerte o si iba bien y la verdad es que cuando acabó me quedé como nuevo, sin dolor en las espalda ni en el cuello. La verdad es que hace unos masajes muy buenos.
Sobre el final feliz, la verdad es que despues de lo bien que me dejó ni le pregunté risa

Valoración de la implicación: 8

Valoración final:
Muy buena, los masajes que da blanca son de categoria y el local está muy bien, la verdad es que dan ganas de repetir guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 04/01/2016 a las 16:36. Razón: añadir imagen Movido por Pau; 03/01/2016 at 00:25 desde Masajes Granada - Aragó nº134 Local - 930082271
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2016, 10:23   #22
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Te has olvidado poner el precio:

Una hora 30 euros ojotes
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
ferlopa (02/01/2016), Mindfreaks (02/01/2016)
Antiguo 02/01/2016, 12:59   #23
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

1 hora 30 euros? por el complemento pedirán 25 euros seguro y ya nos vamos a 55 euros si este es el caso y subiendo.

Bien.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
escariuel (02/01/2016), ferlopa (02/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2016, 21:11   #24
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
1 hora 30 euros? por el complemento pedirán 25 euros seguro y ya nos vamos a 55 euros si este es el caso y subiendo.

Bien.
Con las condiciones higiénicas que cuentan los relatos de la primera página, hay que pensárselo dos veces para ir. Hay sitios en los que, por 25 euros, tienes ducha, toalla limpia y en el tatami/camilla, papel o sábana desechable, pero 30 euros por compartir toalla del lavamanos...

Cada uno que haga sus cuentas, pero un tratamiento para los hongos, cuesta bastante más dinero, tiempo y explicaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2016, 20:53   #25
bela lugosi_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Con las condiciones higiénicas que cuentan los relatos de la primera página, hay que pensárselo dos veces para ir. Hay sitios en los que, por 25 euros, tienes ducha, toalla limpia y en el tatami/camilla, papel o sábana desechable, pero 30 euros por compartir toalla del lavamanos...

Cada uno que haga sus cuentas, pero un tratamiento para los hongos, cuesta bastante más dinero, tiempo y explicaciones.
Sinceramente, no se como seria antes, pero con las chicas que lo llevan ahora ya te digo que esta todo bastante limpio y usan papel desechable para todo, tanto en camilla como en tatami. Y tambien tienen ducha con toallas perfectamente limpias. Y sobre los masajes, ya te digo que al menos los de blanca son muy buenos, a mi no me importa pagar el precio que pida (siempre se puede hablar de eso antes de ponerse al tema)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por bela lugosi_; 03/01/2016 a las 20:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2016, 22:09   #26
fumetilla2
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por bela lugosi Ver Mensaje
Hola amigos, ""llevo leyéndoos bastante tiempo y me he animado a registrarme para comentar mi experiencia"". Desde octubre han cambiado de propietaria y por lo que dicen el local ha mejorado bastante, asi que allá vamos.
Y para leer en el hilo de las peluchiniles durante "bastante tiempo", como te lo hacias sin estar registrado??
¿¿Existiran pases Vip para no registrados?? memondo memondo memondo memondo
Feliz Año a Todos..... saludos
saludos Per servir. aixo si, no m'agafeu confús toke que no m'aclaro memondo memondo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a fumetilla2 por este mensaje
Morrison (04/01/2016), Ranec (04/01/2016), Yakumo (04/01/2016)
SexEvents
Plataforma
Antiguo 03/01/2016, 22:09   #27
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Cita:
Iniciado por bela lugosi Ver Mensaje
Sinceramente, no se como seria antes, pero con las chicas que lo llevan ahora ya te digo que esta todo bastante limpio y usan papel desechable para todo, tanto en camilla como en tatami. Y tambien tienen ducha con toallas perfectamente limpias. Y sobre los masajes, ya te digo que al menos los de blanca son muy buenos, a mi no me importa pagar el precio que pida (siempre se puede hablar de eso antes de ponerse al tema)
Si es así, perfecto!!!.
Era una simple opinión. No conozco el lugar, pero quizás me acerque algún día y así pueda concretar más.
La higiene, en estos tiempos, es algo que hay que cuidar mucho.aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/01/2016, 23:26   #28
bela lugosi_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por fumetilla2 Ver Mensaje
Y para leer en el hilo de las peluchiniles durante "bastante tiempo", como te lo hacias sin estar registrado??
¿¿Existiran pases Vip para no registrados?? memondo memondo memondo memondo
Feliz Año a Todos..... saludos
Yo no estaba registrado, lo cual no es óbice para acceder a los foros por otros medios, como amigo/conocido/compañero que si esté regitrado, por ejemplo... PC
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2016, 23:44   #29
fumetilla2
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por bela lugosi[U
Yo [/u]no estaba registrado, lo cual no es óbice para acceder a los foros por otros medios, como amigo/conocido/compañero que si esté regitrado, por ejemplo... PC
Pues nada, bienvenido al Foro y Saludos a tu amigo/conocido/compañero.
saludos
saludos Per servir. aixo si, no m'agafeu confús toke que no m'aclaro memondo memondo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a fumetilla2 por este mensaje
jhoan (08/01/2016), Yakumo (04/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2016, 16:40   #30
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cerrada?

El sabado por la tarde pase por este centro de la calle Aragón y la persiana estaba bajada. Sabeis si esta cerrada o es que no abren los sabados?.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a panocha1958 por este mensaje
jhoan (15/02/2016), Pretoriano (16/02/2016)
Antiguo 15/02/2016, 20:06   #31
agordo
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

centro de masajes cerrado

Buenas tardes

Me parece que el Sabado la comunidad China en Basrcelona celebro el año nuevo

Asi es posible que este centro de masajes estubiera cerrado

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a agordo por este mensaje
jhoan (15/02/2016), Pretoriano (16/02/2016)
Antiguo 16/02/2016, 02:10   #32
rafita
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
icon

Chcas

Hola, alguien sabe que chicas trabajan aqui y que hace cada una. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a rafita por este mensaje
jhoan (16/02/2016), Pretoriano (16/02/2016)
Plataforma
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/02/2016, 09:39   #33
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Masajes.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Chinaconfucio (16/02/2016), Humungus (18/02/2016), jhoan (16/02/2016), Pretoriano (16/02/2016)
Antiguo 16/02/2016, 10:39   #34
rafita
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
icon

Chicas

Perdona, yo me referia, a como se llaman las chicas y que hace cada una a parte de masaje. Manual, idiomas, se dejan tocar, etc. Y si estan bien de tipo, son guapas. No quiero molestar ni ofender a nadie, me gustaria tener informacion , para ir sabiendo que me voy a encontrar. Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a rafita por este mensaje
jhoan (16/02/2016), Pretoriano (16/02/2016)
Antiguo 01/03/2016, 12:17   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Atxè

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Un altre centre del que es parla poc o gens i això que és prou interessant. Els misteris de la psicologia forera són insondables.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Aragó, 134 entre Villarroel i Urgell, banda mar.

Nom:Granada

Instal·lacions: Jo les he vistes bé, crec que han estat reformades no fa massa. Ara s'ofereix tatami a tot arreu, em sembla que les lliteres han volat. M'han fet entrar en una cambra àmplia, amb el tatami al bell mig, ple de coixins de diferents mides, il·luminada acollidorament per un llum indecís, però efectiu. També hi ha un prestatge d'obra, decorat a l'estil d'ells i un penjador complet i operatiu, però el més rellevant és que hi ha, no us ho perdeu, un sofà fosc, rotllo sala d'espera, i un mirall al costat, coses que m'han suggerit determinades fantasies que al final són això, fantasies.

Massatgistes disponibles habitualment: Dues, la Atxè, que m'ha atès, i l'altra més joveneta, que potser és la Blanca citada en aquest fil, no ho puc saber.

MASSATGISTA

Nom: Atxè. Aquest és el seu nom real, com l'han parida. Ofereix el nom de Iolanda per als qui així ho prefereixin, jo em quedo amb el nom exòtic.

Edat aproximada: Más de lo mismo, ja ho sabeu, sobre la quarantena.

Descripció física: És de poca alçada i competitiva de formes. Tot observant-la, arribes a pensar que tal vegada, fa milers d'anys, hi havia alguna classe de comunicació entre el Perú i Shangai, perquè, ostres, té un punt de llatina, més de que xinesa.

Valoració del caràcter/actitud: Discreta i complaent, sense estridències ni mals rotllos i concentrada a la feina. Al meu criteri, és com haurien d'ésser totes.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Fresca, del dia.

Tarifa contractada: Una hora, 20 euros. Atenció, que aquest lloc és molt correcte per aquest preu, i està per sota del que estan demanant pel barri, que són 25.

Final Feliç Sí / No: Obligat. Avui tenia jo un dia de poc interès relatiu en el tema, conseqüència d'un refredat i qui sap si un pèl de febre, i li he denegat aquesta possibilitat. Doncs no ha parat fins a convèncer-me de que un final feliç és "muy bonito", segons paraules d'ella.

Retribució del complement. Obro aquesta secció apart, dins de la plantilla, per si és interessant per algú. El preu oficial del massatge, portes enfora, és de 20 euros. Més endavant, segons es produeixin els esdeveniments, cal concretar un plus de reconeixement de l'esforç extra. Això és normal i naturalíssim però objecte de debat freqüent. En aquest cas, i en molts d'altres casos semblants, he reconegut l'esforç extra de la noia en 20 euros addicionals, no per una manualitat puntual i menys per una mamada que no s'ha produït, sinó per una actitud que al meu entendre ha estat completament satisfactòria. Ella no m'ha demanat res concret, només s'ha interessat en copsar una mica l'ambient financer, no fos cas. Amb aquest pressupost, ara i aquí, vull dir en aquesta ciutat, amb 20+20 s'obtenen resultats regularment positius. I sense sostre concret, segons va la cosa.

Aprofito l'ocasió per recordar un aspecte matemàtic de la qüestió. Tres sessions de 40 euros suposa el mateix cost que quatre sessions de 30 euros, però el resultat de 3 x 40, per mi, és infinitament més satisfactori, globalment parlant. Au, a pensar-hi, companys.

Tècnica del massatge: M'ha encantat, senyors. Al punt, com l'arròs. Si hi torno, serà també per aquesta raó. M'ho he demanat amb crema hidratant, no amb oli, i ha estat de primera. Ara bé, se li ha de dir el cóm i el que, doncs en aquest terreny cadascú prefereix una cosa o altra.

Relat de la trobada: Me'n anava cap a Viladomat o Borrell, però la porta de Granada estava oberta. I m'he plantejat la inversió de quinze eurets per mitja hora, que normalment són suficients per captar l'orientació general de l'establiment i del serveis. Un cop vist l'escenari descrit abans, m'he passat a demanar una hora de relaxació.

Un cop jo estirat al llit, veig que l'Atxè també s'alleugera de roba. No del tot, però força, i això que jo no he obert boca.

L'itinerari seguit per la sessió, sinó ho planteges diferent, és el mateix de desenes de casos similars, o sigui s'iniciarà amb massatge - en aquest cas molt correcte -, gratada d'ous, seguirem panxa amunt, parlarem de cotitzacions i tancarem el recorregut feliçment. Res de nou, doncs.

¿Què ofereix de diferent aquesta senyoreta apart del finalet de sempre? Doncs mira, et fa companyia molt i molt agradable tota l'estona, està per tu, és carinyosa, delicada, prudent, amigable. Et fa estar com un déu durant una hora, i us asseguro que en aquests llocs, plens de matusseres de poc gust, no és fàcil.

Des del punt de vista de la física, és sorprenent com es mou de lleugera i flexible dalt de l'escenari, més encara amb comparació a l'escassedat de moviments pròpia. Així doncs, es pot considerar que sota el nom genèric de "posturetes", la Atxè excel·leix i de quina manera.

En canvi, té clar que no vol oferir guarrindangues a la francesa. Quan em diuen que "yo nunca", m'ho prenc al peu de la lletra i no insisteixo. Tanmateix, si és veritat o mentida m'és igual, ja s'ho farà, no serà ara que no hi hagi oferta fel·latòria a cada cantonada.

Conclusió i advertències

El lloc el trobo de primera, ara mateix, tal com l'he vist. Sí que al final no hem trobat un circuit de recollida de restes llefàries massa complet, però confio en que tot es corregirà.

Ella, molt bé, agradabilíssima, discreta i prudent, cosa que és molt, i de gran tracte.

Repetiré segur el dia que necessiti d'una dona guapa i discreta que em faci pessigolles una estona.

Wagner

Última edición por Wagner; 01/03/2016 a las 16:57.
Aviso a Organizadores   Responder
37 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
afjip (07/03/2016), Baja_3836 (01/03/2016), Baja_821. (07/03/2016), blaunit (01/03/2016), carlos phayao (01/03/2016), Casanova (01/03/2016), cascanueces (02/03/2016), cigal (02/03/2016), Dr. Loomis (01/03/2016), Dsg (01/03/2016), ferlopa (02/03/2016), Gallumbosreves (07/03/2016), General patton (08/03/2016), iktoss (08/03/2016), illepetrus (07/03/2016), jhoan (02/03/2016), Josepmt (08/03/2016), Kesi (02/03/2016), limon (02/03/2016), minione (01/03/2016), Morrison (01/03/2016), Nothing (02/03/2016), Ojos azules (02/03/2016), parrot (02/03/2016), PATATON (02/03/2016), peanuts (02/03/2016), pimpampom (07/03/2016), Pretoriano (01/03/2016), Sam Fuller (07/03/2016), Seinfiel (01/03/2016), solera (07/03/2016), solomasaje (01/03/2016), supercopito (01/03/2016), ToniXino (02/03/2016), Trauet (01/03/2016), velcro (02/03/2016), Yakumo (01/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2016, 19:48   #36
alexalexpc
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Wagner

Gracies Wagner.

Com sempre es un plaer llegir les teves experiencies.

Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a alexalexpc por este mensaje
Pretoriano (01/03/2016), Wagner (01/03/2016)
Antiguo 01/03/2016, 20:58   #37
blaunit
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ha tornat el millor Wagner

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
Un altre centre del que es parla poc o gens i això que és prou interessant. Els misteris de la psicologia forera són insondables.
Em disculparan els organitzadors, perquè de ben segur aquí no toca, però com que no sé on posar-ho, i entenc que ve a cuento, aquí ho deixo.

Feia temps que tenia el foro força abandonat, entre d'altres motius perquè, al meu entendre, hi ha poques novetats destacables i les experiències actuals, a tot color, han perdut aquell encant de les d'abans, potser més pixelades però carregades d'interès i de sensualitat.

Sempre he pensat que el color amaga secrets, distreu els sentits i no ens deixa gaudir de les subtileses del blanc i negre. Malgrat tot, el color en alta definició s'havia imposat i vist que jo no podia fer-hi res em limitava a espaiar les meves visites al foro.

L'agradable sorpresa, i el que m'ha fet tornar a entrar al foro amb més asiduïtat, ha estat el retorn del millor Wagner, aquesta autèntica màquina de crear lectors, “en un foro putero”, que pel seu gust pel comentari quasi sociològic, els apunts psicològics de les experiències, les pinzellades i els detalls, han revifat fins i tot el meu interès per les xinetes.

Gràcies mestre saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a blaunit por este mensaje
Casanova (01/03/2016), ferlopa (02/03/2016), jhoan (02/03/2016), limon (02/03/2016), lonewolf (02/03/2016), Morrison (07/03/2016), Nothing (02/03/2016), PATATON (02/03/2016), Pretoriano (01/03/2016), ToniXino (02/03/2016), velcro (02/03/2016), Wagner (01/03/2016), Yakumo (02/03/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 02/03/2016, 10:36   #38
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

chapeau !!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
es possible que el comentari a continuacio sembli un judici…res mes lluny
pero si es precis comentar….que de porc i de senyor s'ha de venir de mena..
i Voste Sr.Wagner es un SENYOR…amb totes les lletres
per aixo el meu titol d'encapsament…"chapeau"
el seu "post" ademes crec que dignifica el treball d'aquestes Senyores..com es el cas de la massajista esmentada
que fa el seu treball dignament i amb satisfaccio pel client.
ho dic també amb coneixement de causa.
gràcies de nou Sr.Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 02/03/2016, 12:52   #39
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

És un plaer llegir el senyor Wagner!!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Baja_68991 (07/03/2016), jhoan (07/03/2016), limon (02/03/2016), Morrison (07/03/2016), Wagner (02/03/2016)
Antiguo 06/03/2016, 22:54   #40
xam
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vosté és un poeta Sr. Wagner !

Es música celestial el que escrius, potser ets un escriptor profesional?.
Gràcies per la informació però sobretot per la sensibilitat i la forma de tot el que expliques.
Ets imprescindible en un moment que ja costa molt trobar llocs de bon tracte i qualitat del massatge, al menys pels que valorem això més que altres complements.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a xam por este mensaje
cigal (07/03/2016), ferlopa (12/03/2016), limon (08/03/2016), Morrison (07/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), Wagner (06/03/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:47.
Página generada en 0,667 segundos con 233 consultas.
WhatsApp