Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Luz de Luna - Barcelona - Centro de masajes phonex
La Vie en Rose
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   147.187
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2014, 15:39   #21
marvin
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Luna y Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muchas gracias por vuestra opinion y consejos. Lo valoro positivamente y sinceramente creo que es responsabilidad de todos de disfrutar de estos servicios al mismo tiempo que mantenemos tambien la calidad humana.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a marvin por este mensaje
Aquiles (17/06/2014), gargarcia (20/06/2014), Jackives (18/06/2014), PATATON (18/06/2014), Wagner (17/06/2014)
Antiguo 18/06/2014, 18:52   #22
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Hola, animado por las buenas criticas hoy me he animado a pasar por esta pelu, la verdad es que hoy había una chica mas de las que decíais (tres en total)
he creido entender que su nombre era Lisa,una chica joven y muy mona, y simpática, con mas curvas de las habituales pero sin ser gordita

no voy a colgar expe por falta de tiempo pero la verdad es que ha merecido la pena, ha sido un masaje suave con un ff manual, la chica se ve algo inexperta pero acepta todos los consejos que le puedas ir dando
asi que gracias a los que han comenzado el hilo
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2014, 21:27   #23
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

chica nueva en la oficina

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Esta mañana he pasado,Luna en la puerta con una falda cortísima,tan guapa como siempre,ha su lado una preciosa china ,joven y muy agraciada ,para mi gusto entro con Luna y le propongo hacer un 4 manos,ella accede y la llama,yo la veo joven 20 y pocos buen pecho para ser china masaje bueno por parte de las dos,pero que os voy a contar de un masaje de Luna.La chica se llama Rosa y sonríe con facilidad muy.muy agradable y el masaje de ella es bueno.
Luna le hace incapie en la importancia de el masaje de cabeza y pies.
Vamos de aquellos días,que uno desearía ser mas joven
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2014, 13:13   #24
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 23
MASAJISTA
Nombre: Luna
Nacionalitad: China
Edad: 35 +/-
Valoración Cara: Guapa, con una sonrisa muy atractiva
Valoración del Cuerpo: Menudita, delgada y pechos pequeñitos y buen culo
Valoración del Caracter: Muy simpática y agradable
Vestimenta: Blusa y falda cortita, muy sexy


MASAJISTA
Nombre: Maria
Nacionalitad: China
Edad: 35 +/-
Valoración Cara: Guapa, labios muy sensuales.
Valoración del Cuerpo: Delgada y con buen culo, casi igual que Luna
Valoración del Caracter: Muy simpática y agradable
Vestimenta: Blusa y pantalones


CONTACTE
Telèfono: 931806266
Dirección: Entenza 150
Horario: 09:30 a 21:30


LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Camilla nueva y muy cómoda, cambian las toallas con cada cliente, detalle que aprecio mucho ya que considero muy importante la limpieza.
Servicio de ducha: fuera de la habitación.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha experiéncia: 06.06.2014
Complemento: (manual/francès) manual
Tarifa contractada: 70 euros
Duración del servicio: 30 minutos
Besos: NO
Se dejan tocar: NO, ni lo intento, las respeto mucho
Técnica del masaje: 7
Chicas recomendables: (repetirias?) Si, Si, of course.

Resumen experiencia:

Primero decir que he tardado un poco en colgar la expe ya que he estado de vacaciones y casi me he conectado al foro de manera testimonial.

Me mantengo en contacto estos días con Luna ya que acaba de abrir su negocio hace escaso tiempo y tengo ganas de visitarla.

El 06.06 por la tarde me dejo caer por el local, Luna me enseña todas las habitaciones hasta el fondo del pasillo y me va explicando lo que ha hecho y lo que aún le queda y quiere hacer, hasta que entramos en su habitación y me desvisto para su relajante masaje, al poco de empezar oigo ruido por el pasillo y le pregunto quién hay, me dice que está Maria arreglando cosas, le pregunto si puede dejar lo que hace y entrar para un masaje a cuatro manos, la llama y para adentro.

El masaje profesional es buenos, sentir las manos de las dos por mi cuerpo es una delicia, pero mi mente ya se ha vuelto obscena y solo pienso en otra cosa, las manos de Maria por mi miembro mientras Luna juega con los dedos……ahora es Luna la que me toca y Maria juega con sus dedos……y ahora son las dos jugando con los dedos a la vez……total que me voy con bastante diligencia, y eso que suelo aguantar bastante, pero es que estar con las dos a la vez es una pasada. emotic_

Decir que sus masajes son receptivos y NO interactivos, por lo que no se las puede tocar ni te permiten que lo hagas.

Valoración final.: Para mi un 10, tanto estar a solas con una o estar con las dos, totalmente recomendables y para repetir sin ninguna duda. ok

Por cierto, acabo de recibir un sms de Luna hace escasos instantes que han fichado chica nueva.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
Ambrosio (27/06/2014), Aquiles (27/06/2014), bistrot (28/06/2014), captain (27/06/2014), Dr. Loomis (27/06/2014), fede5555 (27/06/2014), gargarcia (01/07/2014), Internauta (01/07/2014), Jackives (30/06/2014), krustin (27/06/2014), Mindfreaks (28/06/2014), PATATON (27/06/2014), peanuts (28/06/2014), sanabres (27/06/2014), Wagner (27/06/2014), Yakumo (30/06/2014)
Antiguo 29/06/2014, 22:56   #25
vigorix
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Papel En Camilla

Buenas Foreros!

Me surge una duda, vosotros que ya habéis estado seguro que me la solventais! Siguen utilizando el sistema de papel de un solo uso en la camilla, como cuando estaban con Primavera!

La higiene en primordial!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2014, 10:44   #26
alpesex
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

Con Malía

MASAJISTA
Nombre: MALÍA (MARÍA)
Nacionalitad: China
Edad: Entre 30 y 40
Valoración Cara: Normalita pero con una sonrisa perenne
Valoración del Cuerpo: Menudita, con culo
Valoración del Caracter: Agradable y atenta
Vestimenta: De calle, short y pantalón corto





CONTACTE
Telèfono: 931806266
Dirección: Entenza 150
Horario: 09:30 a 21:30


LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Camilla nueva y muy cómoda.
Servicio de ducha: No la usé
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha experiéncia: 26.06.2014
Complemento: (manual/francès) manual
Tarifa contractada: 20 euros masaje y propina aparte
Duración del servicio: 1 hora
Besos: Algún piquito
Se dejan tocar: alguna caricia
Técnica del masaje: 7
Chicas recomendables: (repetirias?) Pues no lo se.

Resumen experiencia:

Antes era un asiduo de YING BING o BING YING ya no me acuerdo del orden, al enterarme de que Luna ha abierto un local nuevo me he acercado a ver qué tal.

Al llegar Luna no estaba en ese momento pero me ha recibido una chica joven y guapa que me ha acompañado a una habitación, al preguntarle el nombre me ha dicho que se llama LOSA (Rosa supongo) y cuando me iba a desvestir a entrado MALÍA y LOSA se ha ido, cosa que me ha decepcionado ya que Rosa era bastante atractiva y jovencita. Pero el masaje con María a sido muy bueno, muy relajante y con mucha dulcura.

La técnica del manual no ha estado mal aunque puede mejorarlo, finalmente a mi me ha dejado acariciarle los pechos por encima del short y las piernas, de vez en cuando algún piquito inocente.

Para acabar un masaje de pies y para casa, bien tranquilito y relajadito.

Un saludo para todos.
Soy como soy, ¡¡ Qué pasa ¡?
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a alpesex por este mensaje:
Ambrosio (30/06/2014), Aquiles (01/07/2014), Baja_3836 (30/06/2014), bistrot (30/06/2014), captain (30/06/2014), fede5555 (30/06/2014), gargarcia (01/07/2014), Jackives (03/07/2014), Mindfreaks (01/07/2014), PATATON (30/06/2014), peanuts (01/07/2014), Wagner (30/06/2014), Yakumo (30/06/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/07/2014, 21:12   #27
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Luna es un solete

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En estos tiempos que corren de ofertas y medios menús, medias horas, tres cuartos,....puede uno ejercitar con dos señoritas por lo que antes costaba una sola, e incluso al mismo tiempo. masajemasaje Así que me prodigo muy poco por los centros de estética chinos. Por otro lado las cosas ya no son lo que eran y se ha perdido, en mucho, todo aquel encanto de antaño, de los primeros aliviadero chinos de tensiones fisiológicas. Ahora, salvando honrosas excepciones, las pelús ya no son pelús, searregla sino pisos, más bien, pero con menos agua. emotic_nono ducha

El caso es que tenía curiosidad por visitar este nuevo local. Que sin duda conserva aquel encanto de peluchini clandestina, como antaño. A Luna dos ya la conocía de la pelu de madam Primavera, unas cuadras más debajo de esta misma calle Entenza. Hablo de Luna dos, porque anteriormente hubo una Luna primera, y seguramente ha de existir una Luna Tercera en casa Ying Bing. Pues Luna segunda ha sabido rentabilizar el fondo de comercio de casa Plimavela, con mucha inteligencia y ha aprovechado el cierre temporal de su anterior despacho para abrir una masajistería nueva y coronarse como monarca en su propio reino.

Son las cinco y pico de la tarde y, en la puerta del número 150 de la calle Entenza, de brazos cruzados, una mujer china atisba el horizonte. La cosa parece estar floja.... Ahí que la veo, girlhi y aunque no sabría decir si se trata de Mal•lía o de Luna, me llama la atención el conjunto de pantaloncito corto y blusa blancos que destaca en contraste con un cabello negro recogido en una suave cola lisa.

De la escuela de terapia a la que pertenece Luna, me viene a la memoria, lo que me viene, y el excelente masaje de pies.... no me lo pienso y me planto en el diminuto vestíbulo que hace las veces de salón de belleza. Con dos butaquitas encarnadas, su mesita de hacer las uñas y esas cosas.
Solamente es preciso colocar a una señora mayor con rulos, para tramoyar el espacio como si de un centro de estética convencional al uso se tratara. :silvido:

No describiré el local, pero es estrecho y profundo , con departamentos a la izquierda entrando a modo de cabinas. La que me tocó, disponía de un ventanal que daba al pasillo con una persiana de laminillas que le aportaba discreción. Sin duda debía albergar oficinas en otro tiempo. PC PC telephone

Le pregunto por su nombre, todavía n estoy seguro de su identidad, para romper el hielo. Alabo lo bonito que me parece el sitio,... siempre hay que ser un poco pelota con las damas, aunque no se lo crean, las alaga. Me comenta que hace muy pocas semanas que han abierto, que solamente tiene una compañera, pero que espera disponer de más personal en fechas próximas. Se la nota orgullosa del

El protocolo es sencillo, se despelota uno y se estira sobre una recia camilla protegida por una amplia sábana. A mí me pareció perfectamente planchada y limpia.ok El agujero de encajar la testa es estrecho y el ajuar, parcialmente, obstruye la visión del suelo. Me pierdo el ver evolucionar los piececitos de mi terapeuta calzados sobre playeras brasileñas.

Este negocio, el de Luna II se diferencia de otros muchos por esta misma zona, en que emotic_nono fellate no hay intercambio de fluidos entre masajista y paciente. El intercambio de fluidos, si existe, lo es accidental y entre los propios clientes en cualquier caso. más adelante explico PC

Empieza el festival: time

Esta aventajada discípula de “Plimavela” inicia un masaje masaje girldance más que correcto de hombros, cuartos traseros, lumbares... Un masaje corto, porque solamente he requerido de media hora de atenciones. A los justos minutos, la atención se centra ahora en glúteos y aledaños. Muy agradable todo ello. drool

Con un casi imperceptible gesto sobre la regatera, Luna II solicita mi consentimiento para ampliar, de menú a la carta, el tratamiento. Asentimiento que emito mediante un sutil e inequívoco arrespingonamiento de la mofletera.

Se produce una pausa mientras Luna II trastea entre los enseres de estaticien que la aguardan sobre una mesita contigua.

Escucho, entre música ye-ye oriental, el inconfundible sonido del látex al ceñirse, al enfundarse a un miembro. Me consta que nadie más habita la estancia. Me jodería mucho que me violentase el chinillo cudeiro de la entrada, literalmente. De que estamos solos, no me cabe duda. Tampoco me cabe duda del género de Luna II, porque la conozco, y porque lo comprobé en su día.

Me sobresalto un poco. Porque existen apéndices artificiales en el mercado, incluso a pilas, de diferentes tamaños y texturas, la mayoría made in China, sin duda. Luna II carece de cualquier otro elemento natural donde enfundar, así que intento tranquilizarme y esperar acontecimientos echando un vistazo medio de reojo.

Se ha enfundado un guante, en la mano izquierda, de látex quirúrgico.... Puede alarmar, seguro que alarma al lego en estas disciplinas (sobre todo por lo de quirúrgico) estando ahí tendido de prono supino con la cabeza embutida en el "bujero" de la tabla de masajes, en cueros y a merced de la voluntad de la terapeuta.
La indumentaria ajustada y escasa de Luna II, bien podría pasar por la de enfermera sexi, de película de destape, de los tiempos de Esteso y Pajares, salvo por los detalles de fantasía al gusto oriental, sobre las solapas de un generoso escote, para los estándares chiniles.

Ahora la sinfonía que tan bien recuerdo ha comenzado, drool vibrate con todas las partes bien aceitadas, recibiendo atenciones en el grandote tontorrón, los coleguillas y mi zona más íntima y sagrada, esa no, la otra todavía más íntima y sagrada. Que gustito.
Luna es un solete. Sabe de mimar, de ejercitar los tiempos hasta el momento de la media vuelta, cuando el tema está ya bastante cocido.

Miro al techo y de soslayo, al reloj chino de la pared, descubro que van pasando los minutos,time temo quedarme sin el ansiado masaje de pies. Pero ahorcajo las rodillas, las separo, emulando un sapo rechoncho panza arriba, para hacer sitio, para permitir mayor profundidad digital a Luna.
Ahora Luna se coloca más hacia la cabecera de la camilla, sin dejar de prestar atención a lo suyo, sin desatender las maniobras. Te da unos mimos y una churrupailla al pezón izquierdo, el mío, el que le queda más a basto sin retirar sus atenciones, sin dejar las maniobras orquestales en la oscuridad. Aprovecho el lance, tiene una mano presa por el dedo corazón y la otra muy ocupada, para atender la botonadura de su blusa que requiere de un mínimo de interés, los corchetes del corpiño también, pero merece la pena. Cuesta un poco de esfuerzo pero merece la pena. guino Y hasta aquí voy a leer.

La cosa continúa hasta, que a ocho minutos del final, evacúo, me limpia con diferentes toallitas desechables, que me muestra orgullosa, de papel, de las húmedas, de las secas, todo muy pulcro.

Una vez adecentado, me cubre, para que no pille helores, con una mantita o toalla grande, muy esponjosa y suave como lo es la piel de Luna II.girlhi Hace calor y le suplico la retire. Atenta me hace caso, y allí se va aquella colcha junto con las últimas gotas de elixir... Para el que venga, para intercambiar fluidos con el siguiente cliente, porque no fue a acompañar a la sábana cubre – camillas al fondo del cesto de la ropa usada. Se fue a un rincón del estante perfectamente doblada. cagada

Luna presume de que todo muy limpio, que todo tirar, que todo cambiar pero no ha caído en la cuenta de lo del tránsito de bichitos. Retorcidamente podemos imaginar a un par de soldaditos del pobre Gallumbos agazapados en el prepucio del siguiente paciente, y de allí a modo de íncubo súncubo acabar en el útero de la señora de alguien. No puedo imaginar tamaña putada. Pero esas cosas ocurren, al menos la gente las explica cuando no encuentran explicación. A estas prácticas ya nos tienen acostumbrados así que se la dispensaremos.

El tiempo sobrante me es ofrecido a pasarlo recibiendo masajito de sienes o de pies. Salí de allí una vez transcurrido algo más de la media hora contratada y como flotando, con los pies como nuevos. aplaudir

Lo mejor: Muchas cosas, el masaje de pies extraordinario. La novedad del guante, estupendo... Protege de la uñita y a la uñita, que nunca se sabe.
Como buena depredadora económica tal que el resto de sus compatriotas. Intenta exprimirte rascarte hasta el último céntimo aunque sea a base de hurgar la más profunda y sagrada de las cavidades.

Veinticinco eulos bien empleados dinero kicking

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 01/07/2014 a las 22:02.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/07/2014, 21:51   #28
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Ayer tocó María (Rosa bombonazo)

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Estuve el lunes con María a ver que tal iba.
Bueno, es más o menos como todos cuentan no hay mucho que explicar, masaje boca a abajo normalito acercándose poco a poco a la zona cero hasta llegar a la introducción dedil propiamente dicha.
Media vuelta, un poco más de introducción sin exagerar, pajilla y fuera.

Lo que tiene es que se acerca muchas veces o se recuesta al lado, también le gusta dar mucho picos.

Abraza al entrar y al finalizar con sus correspondientes piquillos.

A mi no me ha gustado demasiado, lo siento por sus más fervientes admiradores que no se enfaden conmigo.

Es de las peluquerías de siempre de 20 + 10 de propina, no se puede pedir más.

Lo que si quiero mencionar es que al entrar me encontré sentada en la entrada una chica guapísima y joven, vestido verde corto liso, dejando notar unas posibles buenas tetas, era un bombón, me dijo que le llamaba Rosa o Losa como dicen ellas, para perder el sentido, estuve a punto de pedirla a ella pero preferí ir a lo seguro según lo contado por el resto de foreros, creo que me tenía que haber arriesgado, con ese vestido si se deja meter mano me parece que es para volverse loco con un caramelito así.

Entraron antes que yo para María, me tuve que esperar un poco y al salir había alguien con Luna, por lo que me extraña que nadie entre con el bombón.gifs_ojosgifs_ojosgifs_ojos
Será un reclamo?

Si alguien la probais o la habeis probado comentad por favor, yo ahora he de ahorrar otra vez para un próxima visita aquí o donde sea.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2014, 22:52   #29
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

El local no es propio de un piso de chinas. Este es suficientemente espacioso y lo más importante: LIMPIO.

Se nota que han invertido en el local.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Internauta por este mensaje
alpesex (02/07/2014), matadorxxx (02/07/2014), Mindfreaks (01/07/2014), PATATON (02/07/2014), Wagner (02/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2014, 23:10   #30
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Local limpio y Rosa iluminándolo

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Aparte del local que como dices es muy limpio y espacioso lo que más me ha gustado es ver a Rosa, es muy guapa y parece simpática, al menos en lo que hablé con ella eso me pareció.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
alpesex (02/07/2014), matadorxxx (02/07/2014)
Antiguo 02/07/2014, 18:44   #31
Navajo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Acerca de Rosa .........

Bueno, pues tuve el placer de estar con ella y os informo de que es una chica, guapa, joven y agradable,
pero no puede competir en prestaciones, con sus dos compañeras, que eso sí, ni son tan guapas, ni tan
jóvenes.
Saludos cordiales. smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2014, 19:20   #32
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa, la joven pupila

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy he tenido el placer de estar en las manos de Rosa.
Es un verdadero bombon. El masaje me ha gustado. Tambien el glanderiano. Es verdad que no es el estilo Luna, pero creo que ni falta que hace. A mi ya me ha puesto a 100 con solo sentir sus muslos entre los mios. Se sube a la camilla en gran parte del masaje y con el vestidito liviano que llevaba, pues eso......
Es muy simpatica y se esmera. Eso es de agradecer. Por otro lado tiene un cuerpo muy bonito y te mira fijamente a los ojos mientras te hace un glanderiano muy pero que muy agradable.
Los que vayan esperando un servicio igual que el que ofrece Luna, quizas queden defraudados. Pero los que simplemente quieran hacerse un masaje corporal + masaje erotico con un bombon oriental que ademas tiene unos pechos preciosos, pues creo que quedaran muy satisfechos.
Salud amigos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 02/07/2014, 20:27   #33
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Hoy he tenido el placer de estar en las manos de Rosa.
Es un verdadero bombon. El masaje me ha gustado. Tambien el glanderiano. Es verdad que no es el estilo Luna, pero creo que ni falta que hace. A mi ya me ha puesto a 100 con solo sentir sus muslos entre los mios. Se sube a la camilla en gran parte del masaje y con el vestidito liviano que llevaba, pues eso......
Es muy simpatica y se esmera. Eso es de agradecer. Por otro lado tiene un cuerpo muy bonito y te mira fijamente a los ojos mientras te hace un glanderiano muy pero que muy agradable.
Los que vayan esperando un servicio igual que [...]
Es lo que me imaginaba yo, no es el masaje como es de sus jefas pero da igual, solo con tener a un bombón así a nuestro lado que nos va acariciando y con su mirada clavada también en nosotros pues con eso ya es para ponerse cardíaco.
Lo de la mirada me lo creo por que cuando hablé con ella al entrar y salir noté algo especial y no me he equivocado por lo que veo, me parece que sabe bien como tenernos calentitos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Aquiles (02/07/2014), bistrot (02/07/2014), Captain Tain (03/07/2014), fede5555 (02/07/2014), Jackives (03/07/2014), matadorxxx (03/07/2014)
Antiguo 02/07/2014, 23:11   #34
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por LEO Ver Mensaje
Es lo que me imaginaba yo, no es el masaje como es de sus jefas pero da igual, solo con tener a un bombón así a nuestro lado que nos va acariciando y con su mirada clavada también en nosotros pues con eso ya es para ponerse cardíaco.
Lo de la mirada me lo creo por que cuando hablé con ella al entrar y salir noté algo especial y no me he equivocado por lo que veo, me parece que sabe bien como tenernos calentitos.
mi experiencia con Rosa fue en un 4 manos con >Luna estoy plenamente de acuerdo con vosotros su sonrisa y mirada te pone a 100,con ello este establecimiento gana en su gama y abre una nueva via a disfrutar.......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2014, 14:10   #35
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por fede5555 Ver Mensaje
mi experiencia con Rosa fue en un 4 manos con >Luna estoy plenamente de acuerdo con vosotros su sonrisa y mirada te pone a 100,con ello este establecimiento gana en su gama y abre una nueva via a disfrutar.......
perfectBuffff, ya se me hace la boca y lo otro agua, en cuanto pueda vuelvo para sentirla en mi cuerpo y volver a notar esa mirada.gifs_ojosgirlwacko
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2014, 13:23   #36
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

maria

Hoy me tocaba mi sesion de masaje y me decidi por luz de luna
Llego y me abre la puerta una chica joven con minifalda que por los comentarios he deducido que era Rosa, pero no ha habido suerte, me ha hecho pasar hacia el pasillo y hacia la mitad me esperaba Maria, asi me ha dicho luego
Primera decepcion pues la chica joven esta de muy buen ver
El masaje de Maria ha sido correcto, utilizando manos y brazos, en varios momentos se iba comunicando en chino con otra chica que habia en la sala contigua.
Despues de los juegos que me hace por mi trasero , me doy media vuelta y sigue con un final feliz, que mientras me realizaba seguia hablando con la chica de al lado, pero llegado el momento en que lo estaba sacando todo, la chica de al lado empieza otra conversacion logicamente en chino y sin entender ni papa y me deja ahi tumbado , sale y la oigo hablar con un hombre en la recepcion del local
Esta actitud por parte de ella no me ha gustado nada, asi que cuando ha entrado le he pedido que me limpiara un poco que ya tenia suficiente y me tenia que ir, transcurridos 40 minutos
Le he pagado 20+10 y he salido del local
Probablemente ha tenido que salir de la cabina de masaje por tener que atender a esa persona, seguro que si, pero este gesto a mi no me ha gustado nada, ya que si se hubiese esperado solamente unos segundos mas ,en vez de final medio feliz , hubiese sido final feliz
Entiendo que un mal dia lo podemos tener todos asi que otro dia acudire de nuevo pero para probar con Rosa , me ha parecido un bellezon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2014, 13:42   #37
Socruc
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

muy mala suerte

Se me hace raro esto que dices, aunque supongo que como todo el mundo, ese dia Maria no tenia su dia y esto que explicas a mi me haq pasado con otras chicas cuyo nombre no me acuerdo porque no volví.
pero en el caso de Maria, creo que deberias volver y comentarselo. Maria es buena gente. para nada es un bellezón, pero su masaje es bueno y su ff también.
En mi caso te diré que es la única que en su momento me hizo el ff sin cobrar, un dia que le insistí que no tenia dinero y que no hacia falta. Ella dijo que daba igual y lo hizo. A la semana siguiente, volví y se lo pagué, así consiguió 2 masajes en lugar de uno. Explico esto porque creo que es una chica que sabe tratar a los clientes y como ves, fidelizarlos.
Muy mala suerte, la verdad.
sóc un ruc amb bona vida vora un amo que es fa vell. Avui, a tres quarts de dotze, hem sortit a donar tombs, n'havíem de donar tres, hem parat en el segon.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Socruc por este mensaje
bistrot (04/07/2014), captain (04/07/2014), Captain Tain (04/07/2014), matadorxxx (05/07/2014), Mindfreaks (04/07/2014), PATATON (04/07/2014), peanuts (05/07/2014), volador (06/07/2014), Yakumo (11/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/07/2014, 01:18   #38
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por Socruc Ver Mensaje
Se me hace raro esto que dices, aunque supongo que como todo el mundo, ese dia Maria no tenia su dia y esto que explicas a mi me haq pasado con otras chicas cuyo nombre no me acuerdo porque no volví.
pero en el caso de Maria, creo que deberias volver y comentarselo. Maria es buena gente. para nada es un bellezón, pero su masaje es bueno y su ff también.
En mi caso te diré que es la única que en su momento me hizo el ff sin cobrar, un dia que le insistí que no tenia dinero y que no hacia falta. Ella dijo que daba igual y lo hizo. A la semana siguiente, volví y se lo pagué, así [...]
OPINO IGUAL QUE TU,Maria es una persona correcta ,educada,y sensible,todos podemos tener un mal dia,todos,para que no sea todo discusión o diferencias de criterio,dire que hoy he pasado por lUna (Constumbre que no quiero perder)y el masaje de LUNA solo puede ser calificado de magnifico.Mis pies y mi cabeza se lo agradecerán.
Luna;Maria y Rosa difícil de elegir por que cada una en su tipo son muy buenas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a fede5555 por este mensaje
Aquiles (05/07/2014), bistrot (07/07/2014), captain (05/07/2014), matadorxxx (05/07/2014), Mindfreaks (05/07/2014), volador (06/07/2014), Yakumo (11/07/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/07/2014, 08:42   #39
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Charla

Cita:
Iniciado por fede5555 Ver Mensaje
OPINO IGUAL QUE TU,Maria es una persona correcta ,educada,y sensible,todos podemos tener un mal dia,todos,para que no sea todo discusión o diferencias de criterio,dire que hoy he pasado por lUna (Constumbre que no quiero perder)y el masaje de LUNA solo puede ser calificado de magnifico.Mis pies y mi cabeza se lo agradecerán.
Luna;Maria y Rosa difícil de elegir por que cada una en su tipo son muy buenas gracias
Estoy totalmente convencido que fue una situacion concreta de ese momento y que no hay que darle mas vueltas al asunto, tuvo un mal momento y yo estaba alli
Es mas , durante las conversaciones en chino que mantuvo con su compañera y con el hombre que entro yo no entendi nada de nada, quiero decir que al igual le transmitieron una mala noticia
Otro dia me pasare para otro masaje sea con ella o con Rosa o Lucia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2014, 11:47   #40
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa

el otro día tuve la inmensa satisfacción de probar suerte con Rosa, no repetiré los comentarios de los demás compañeros, pero lo mejor de ella es esa mirada picara, pasándose la lengua por los labios, aparte de un mas que aceptable masaje y buen final feliz, hablando con ella me comento que estaba antes en calle Aragon, por todos los comentarios me parece que se refería a Romantic en Aragon con Lepanto.

saludos compañeros y a disfrutarla
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Pecho grande Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:57.
Página generada en 0,700 segundos con 208 consultas.