Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Armonía Spa – Mallorca, 464 (Castillejos) - Barcelona [cerrada]
Deseados
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   40.722
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2011, 16:45   #21
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

recomendaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Bueno con la novedad, parecemos crios con un juguete nuevo.

Bueno después de leer los comentarios y descripción del lugar pues no voy a ir ni loco.


Un masaje debe darse en una camilla o tatami, sobre una superficie más o menos dura, nunca sobre un colchón, emotic_rtfm de lo contrario la columna, cervicales,....sufren flexiones, y presiones nada aconsejables, wallbash con el riesgo de que se produzca alguna lesión. Además que se te suba en la espalda una señora o señorita que no sepa lo que está haciendo, emotic_nono juer


Por la descripción que se hace del local, cabina, ducha, ducha y cama, parece más bien un local de esos chinos fucki tittyfuck sexanal sexdoggy fucki como el de carrer Bailes/Consell de Cent.


Suerte, que a base de visitar estos lugares, el chinero, se inmuniza contra toda clase de gérmenes, que sino ....

saludos apa un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 23:30   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Limpieza?...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Creo que nos estamos pasando con las bromas sobre la limpieza de este local, solo he estado una vez con María y por lo que he visto y he vivido, el local está limpisimo, posiblemente de los más limpios de Barcelona, podrá no gustar que haya camas en lugar de camillas, pero el resto es superior a la mayoría de locales que visitamos.

El que Tina haya limpiado el cuerpo de un forero con la toalla que utilizó para recoger sus bichitos, no es falta de limpieza del local, es falta de esta chica, que no tiene nociones de higiene con los clientes, en general, las chinas son muy limpias con sus cuerpos, difícil es encontrar una que se acueste sin haberse duchado antes.

Las cabinas no son pequeñas, lo que pasa es que hay una gran cama, un mueblecito y una ducha, esto las hace un poco más justas, pero comparado a lo que vemos por ahí, que las hay miniaturas y que como máximo, tienen una ducha en el pasillo, ó en el WC, que además, es donde guardan los trastos de limpieza.

Ni hago Spam ni propaganda, he estado una sola vez y salí muy satisfecho.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2011, 08:49   #23
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esto es lo primero que puse en mi primer post (Este es mi primer post y pido disculpas de antemano por si meto la pata en algun comentario.Tengo poca experiencia en masajes xinos y no muy buenas.)

De verdad no pensaba que se liaria este follonconfused si lo se no pongo nada, solo es una experiencia que me paso a mi y no tiene porque pasar con nadie mas.

Y me disculpo si he molestado algun forero si lo se me quedo callado.

PD. estube en A Yan - Comte Borrell 98 - BCN con maria y el masaje estuvo correcto, me ofrecio ff pero en esta ocasion solo queria relajarme.tongue
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2011, 11:13   #24
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
loco696969


En el hilo de Masajistas hay las direcciones y experiencias en algunos centros tipo Tantra y similares, que suelen ser muy limpios, tienes toallas sólo para ti, y ducha perfecta.
El único que yo encontré con algo más de calidad y limpieza, duchas incluidas ducha, es OFURO. El precio es algo más caro. Lastima que hace ya tiempo que nadie postea sobre este local de la calle Entença.
Saludos.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2011, 12:57   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

No pasa resss...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por loco696969 Ver Mensaje
Esto es lo primero que puse en mi primer post (Este es mi primer post y pido disculpas de antemano por si meto la pata en algun comentario.Tengo poca experiencia en masajes xinos y no muy buenas.)

De verdad no pensaba que se liaria este follonconfused si lo se no pongo nada, solo es una experiencia que me paso a mi y no tiene porque pasar con nadie mas.

Y me disculpo si he molestado algun forero si lo se me quedo callado.
Hola 696969, me gusta tu Avatar, pero no tú Nik, Loco?, no, lo que has escrito es muy coherente y encima ya avisastes de que era tú primer post y podías meter la pata... pero no, no metistes la pata, ni liastes ningún follón, contastes lo que te pasó y es lo que hay, quizá los demás compañeros, incluido yo, hemos hecho bromas sobre el tema, pero esto no es motivo para que te sientas mal, al contrario, participa siempre de los comentarios y bromas que hagamos todos.

Y ahora tienes pendiente la experiencia en Borrell 98 y que estamos esperando, y especialmente saber si te cobraron 25 ó 20 euros, ya que se ha comentado que han bajado el precio.

No nos hagas sufrir más y escribe... un abrazo de Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2011, 18:47   #26
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Malament, malament

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Repeteixo després de la meva expe satisfactòria de la setmana passada. Hem reb ana noia d’uns trenta i algo, cabell arrissat, mona però sosa a mes no poder. El feeling inicials ja no es bo, però m’arrisco.

Vaig a una mini mini mini habitació, que amb prou feines hem puc canviar. Comença el massatge ¿?. No pregunta res i veig que la noia no en te ni pajorera idea. Solo media hora, li dic. Segueix en la seva línia anterior, se m’inflan les pilotes davant d’aquesta pressa de pel i als 15 minuts li dic que ja està. Gairebé ni s’immuta, ¿masaje aki?. No. Me l’agafa ... i hem convenç. En la línia del massatge. No val res. Ni en sap ni en te ganes. La puntilla ha estat quan al explotar me l’ha mogut cap a l’altre cantó, suposo que per a no esquitxar-la, i es clar, la lefada al llit fora de la tovallola. Un parell de renecs i amb la mateixa tovallola ho neteja .... sense canviar el llençol. Ho sento per als propers usuaris d'aquella mini habitació ....

Foto el camp emprenyat i la Maria hem pregunta ¿solo media hola? ¿bien?. Li dic que masaje malo, malo, malo, malo .... Tu volver otro dia i probar otra chica. Jo no volver mas. Hem cobra 15 € i m’hen vaig. Com a mínim el detall de no cobrar res, ja que repeteixo aquesta noia no sap res de massatges. Dels pitjors, sinó el pitjor, de la meva trajectoria per aquests centres. Certament si es la primera vegada que visites un d'aquests centres segur que no tornes mas mes.


En aquests casos te mes culpa la “jefa” que la propia massatgista, ja no hauria de contractar una noia que no tingui ni idea de massatges.

Última edición por Privata; 25/03/2011 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 29/03/2011, 10:19   #27
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Armonía Spa - Mallorca 464 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
HOLA FOREROS!!!
Hace dias que no comento nada,el caso es que aun visito mis pelus preferiras,pero para no repetir siempre la misma historia,pues no posteo nada nuevo exepto mi primera visita a esta pelu el domingo 27/3 :
Local aceptable,salas limpisimas y con ducha,que se agradece bastante ya que me pegue una duchita antes del masaje,una sesion de sauna gratis durante 15 minutos (no estuve mucho tiempo,ya que me agobio ahi dentro,pero lo recomiendo te sacas las toxinas acumuladas,de momento es gratis,no se mas adelante si cobraran)
Me toco una chica llamada mas o menos anna o anni,habla poco español solo lleva 1 año aqui y un mes en este local,en todo momento estuvo esperando en la misma sala mientras yo me pegaba la duchita la mar de bien,en cuando sali me seco con la toalla,desde luego estas chinitas estan atentas en todo,el caso es que me tumbe y al lio!!!
Resumen y conclusion:
Tengo que reconocer que la chica que me toco tiene poca experiencia en masaje,masaje bastante flojo ya soy veterano en este asunto,y tampoco le voy a meter un pollo ahi dentro,quizas la chica este ahi porque no tiene otro sitio,ni tampoco le voy a comentar nada a la jefa si no me a gustado,callo pago y si otro dia vuelvo busco a otra,en fin que no me gustaria que le dijieran a la jefa que su masaje a sido penoso,tiene que ser desgradable.
En cuanto al FF me lo propuso,pero yo le dije que no (hoy yo tampoco estaba en mis cabales) ,por lo menos la chica es simpatica y aunque casi no entiende el español,me parecio atenta y abierta en todo momento.
De volver volvere.me gusta este local,ademas como abre el domingo aprovecho que tengo mas tiempo, si me toca otra vez la misma chica pues repetire a ver si me estreno el FF.
Adeuuuuu nens!!!!

Última edición por piranya; 29/03/2011 a las 10:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2011, 16:09   #28
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Dirección del local: Mallorca, 464
Nombre de la pelu: ARMONIA SPA
Instalaciones: Correctas, con ducha cada habitaculo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Tina
Edad aproximada: sobre los 30
Descripción física: Delgada, pero guapa le doy un 7

SERVICIO
Fecha de la expe: 23/3/2011 por la tarde
Tarifa contratada: Una hora 25eulos con ducha
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Correctisima
Técnica del masaje (no erótico): regular
Relato del encuentro:

Voy por primera vez a esta pelu, entro y pido masaje, se levanta un chica y me acompaña al fondo del pasillo a una habitación con ducha y camilla, mas bien parece una cama con colchon blando y sin agujero, no muy indicado para masajes.
Me denudo y me dice si quiero ducharme, le digo que estoy limpio que me ducharé al final del masaje. Empieza el masaje, regular, por la espalda y piernas, el masaje no muy bueno para mi gusto, al cabo de 1/2 hora me dice que me de la vuelta, empieza por la barriga y al cabo de 5 min ya me ofrece el FF negociamos, y llegamos despues der regateo a los 10€ habituales, el FF correcto, cuando acaba sigue un poquito y me dice que ya está, aun quedan 10 min, le digo que aún queda tiempo, que siga un poco más, sigue pero al ver que el masaje no es de mi gusto le digo que ya está bien, y me voy a la ducha.
He observado que muchas masajistas, cuando acaban el FF ya acaban el masaje aunque falten 20 min para acabar la hora.

En resumen masaje malillo y ff bien, las instalaciones muy bien y te puedes duchar en la misma habitación, lo bueno es que te enjabonara la masajista, pero no se puede tener todo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2011, 13:56   #29
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Dos tazas

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Durante este periodeo vacacional, y como es lo que tocaba, he hecho acto de contricción, y no tengo más remedio que pedir disculpas frenta a los compañeros, del foro, y entonar el me culapa.

El mes pasado posetee lo siguiente, me cito a mi mismo.:
"Bueno después de leer los comentarios y descripción del lugar pues no voy a ir ni loco.
Un masaje debe darse en una camilla o tatami, sobre una superficie más o menos dura, nunca..."

A la vista de los comentarios de algunos foreros, de las frikadas expuestas, pues.... comenté que no iría ni loco. Pues......

He ido, no me he podido resistir, y además DOS VECES.

No sé si lo que a continuación puedo relatar, servirá de mucho, por lo anteriormente expuesto, pero al menos a mi si, como acto de contricción, y penitencia. frown (vaya no encuentro el smilepoint del curita con la mitra, lo habrán quitado, por exigencias de la cuaresma)..


Bien paso a relatar de manera sucinta mis experiencias en este centro.

Las cabinas están bien con su ducha multichorritos individual, ojo al agua, te quemas, o te hielas mala cosa. vibrate Se pagan agusto los cinco euros de diferencia, por las instalaciones, y la duchita final.
Intimidad muy bien, salvo por puedes oir al compañero forero del habitáculo vecino.

Te ofrecen una toalla grande, y unas zapatillas de goma, que Pau Gasol se debió dejar olvidadas en algún gimnasio, No precisas usarlas por motivos obvios, de distancia entre ducha y camita.

María.
Muy bien descrita en un post anterior, muy simpática, implicada, y no tiene cosquillas.
La Frikada de Malía:, Me coloca sobre la espalda una toalla, y se sube descalza sobre mi espalda de pie, poco rato, antes me pidió permiso, crujir de vertebras, y media vuelta, lo siguiente aceptable. Lo que no me pareció aceptable, es que al acabar de ducharme ducha por segunda vez, me dí cuenta que utilizó la misma toalla para caminar sobre ella, que la que se me asignó para mi higiene. Había ido todo muy bien, pero siempre tienen alguna chinada preparada, colera para no perder su línea chineril. por lo demás no hay queja.
Bueno que no seía lo mismo sin las fricadas, no nos decepcionan nunca estos mandarines.


Tina.
Esta chica, también muy bien descrita por otro compañero, es la famosa Tina de Estralla de Barcelona, me puedo equivocar, pero 99 % de fiabilidad que es ella, Tiene las piernas fibradas y unas pantorrillas inconfundibles. En su día no tuve una muy buena experiencia con esta Chica en Estrella, pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad, incluso yo mismo. Es una chica seca, en la actitu, y seca de carnes, pero está muy bien, yo le calculo que rondará los cuarenta, aunque esto es siempre una incógnita entre las orientales. Y por educación nunca pregunto la edad a una dama. Se esfuerza por quedar bien y es amable, pero no unas castañueleas.

El masaje, bastante aceptable. Vestía un pantalón tejano corto, y una blusita de manga corta. Aquel día ya hacía calor.

Utiliza la conocida técnica del froti froti, sentada sobre tus glúteos, con una toallita de por medio. Cuando la conocí el año pasado, también usaba la misma técnica, salvo, por el cojín que interponía entre los glúteos, la toallita y ella misma. AL tratarse de una cochoneta bastante gruesa, la espalda del receptor se arquea bajo el peso de la masajeadora, sin ser demasiado recomendable, pero se soporta. Hay que estar atentos, a los crujidos, que pueden anunciar, la rotura de una falla.

Así sentada a horcajadas, uno tiene la sensación que la chica se está aliviando, o calentando, o dándose gustito, se está un buen rato, eso será lo que pretende, al tiempo que te trabaja la espalda. masaje bien.
Como la cama-camilla es pequeña, y está en junto a la pared, gran parte del masaje se lo pasa encima de ella, a un costado y a otro. Bueno las estrecheces propician el contacto furtivo, es novedoso.
El masaje de ´lúteos, manual, no es su fuerte.

Desde un principio se le ve el plumero, y a la media vuelta, enseguida inicia, la negociación siempre demandando el doble de lo establecido, que si ella muy bien masaje aquí, que si muy bueno, insiste e insiste, pero hay que ser rigurosos y firmes en estas transacciones. Al final, sucumbió, se colocó a los pies de a cama , manteniendo una distancia de seguridad, y el pacto quedó en el estándar.

Aquí he de decir que las manipulaciones de esta chica se merecen un aparte, técnica elaborada, sin prisas, con repertorio variado, para lo que es lo común en estos lares.
Muy pausado bastante bien. bravosmiley aplaudir aplaudir muy recomendable. emotic_ok

Ahora viene la fricada, para no defraudar: emotic_rtfm Finalizado el complemento, recoge con una pequeña toallita los restos de crema que han quedado diseminados, y seguidamente se coloca arrodillada, frente a la puerta de la cabina de aguas, a enjuagarla, en el plato de la ducha. Seguidamente, hizo el ademán de ir a repasarme con el mismo trapo, y ya no quise saber más, emotic_nono le indiqué que lo dejara, que ya estaba bien, que me duchaba solo, por un rato que quedaba de masajito, ya estaba bien, me ducho solito. Ya tà. date

Bueno hasta aquí mi aportación, y espero no me tengan en cuenta esta falta de coherencia inicial, y me absuelvan ustedes, si he pecado de incoherencia, pero la curiosidad, me puede.



hihat saludos

Última edición por Gallumbosreves; 26/04/2011 a las 18:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 05/05/2011, 11:09   #30
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

solamente un apunte

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Solamente un apunte que se me olvidó, aunque imagino que parece evidente, lo puedo confirmar.

Los dueños de este lugar son los mismos que los de Ronda Sant Pere, estrella bcn.

Aquí ha trasladado a varias, al menos a Tina y Mimi, de esta manera ha renovado personal en Ronda Sant Pere, y de paso abre un local nuevo. "No saben Na estos" aplaudir

Saludos hihathihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 13:02   #31
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Mimi

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Solamente un apunte que se me olvidó, aunque imagino que parece evidente, lo puedo confirmar.

Los dueños de este lugar son los mismos que los de Ronda Sant Pere, estrella bcn.

Aquí ha trasladado a varias, al menos a Tina y Mimi, de esta manera ha renovado personal en Ronda Sant Pere, y de paso abre un local nuevo. "No saben Na estos" aplaudir

Saludos hihathihat
-Hoy digo voy a darles una nueva oportunidad a este sitio, ya que la última vez fué fatal con la chica que me tocó(Angi).
- Como a primera hora la LINTA de Magistral ya estaba ocupada(diculpandose mucho porque tenia reserva a las 9:30 por una chica), me dirijí a esta nueva casa ARMONIA SPA, me he tenido que esperar en la parada del autobús ya que hasta las 10:00 no han abierto, entro y me acompañan a la ultima cabina con ducha y cama cuelgaropas con colgadores, todo muy limpio aun estaban fregando los pasillos el suelo, me ofrecen ducha y declino para despues ya que vengo duchado de casa, me ofrecen bebida Té, agua, naranjada etc y acepto el agua, me atiende MIMI, muy guapa y con el uniforme de la casa pantaloncito corto muy sexi, y muy simpatica, me desnudo completamente y me tiendo, (no hay agujero), pero hay un cojin bastante comodo, me pone tohalla y empieza un masaje ella sentada encima mio, con mucha sapiencia (nota 8 sobre 10), va variando y te va rozando con las piernas , que siempre es agradable, aceite el correcto, pasadas largas , culete bien , cambio de posicion, pregunta del millon que rechazo y dice no pasa nada (mei guanxi) continúa muy simpatica y con empatía mutua, final del masaje y a la ducha con tohalla grande, temperatura complicada de regular y propina adecuada al servicio prestado (+5,00) todo sonrisas luego al salir pago los 25,00 en caja mucho hablar con Maria (la Jefa) tambien simpática, al salir entraba una señora muy anciana para hacerse masaje (OK)
- He restaurada mi confianza en las prestaciones de la casa. ZAIJIAN...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2011, 17:34   #32
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Experiencia

Un 9 pel local

PELU
Direcció del local: Mallorca 464 - BCN
Nom de la pelu: Armonía Spa
Instal·lacions: correctes, amb dutxa

MASSAGISTA
Nom de la massatgista: Gin
Edat aproximada: 30?
Descripció física: Prima i baixeta. Diu que Gin vol dir noia petita.

SERVEI
Data de la expe: no fa gaires dies
Tarifa contractada: 1H 25€
Fa Final Feliç (tarifa)?: Si, 20,20,20,20,15,15,15,15,10
Altres complements (fiancés/complert)?: no
Es deixa tocar durant el massatge? Es despulla?: no
Actitud de la noia: Correcte, activa
Tècnica del massatge (no eròtic): pseee
Relat:
La noia de recepció, deliciosa. El típic i cap a una cabina. Em deixa sol imaginant que serà ella la que em faci el massatge.
Entra un altre, li dic que dutxa no. M’estiro al llit, si, llit. Es munta sobre el cul i fa un excel·lent massatge d’esquena oblidant quasi les espatlles. Al cap de no gaire es seu al costat, fa el cul i les cames. Bones repassades per la ratlla i els ous. Han passat aprox 20 minuts. En demana que em giri.
Directament als mugrons. Tira avall i la pregunteta. Es clar que si noia!
Estira i arronsa entre 20 i 10€ mentre me la toca. Ella que no i jo que no.
Ho deixa estar i cap a les cames. La postura d’ella no és gens bona, la faig seure damunt, sobre la panxa. Estranyada fa cas. Ja no és massatge, és fregar i apretar. Canvia i seu de cara quasi sobre els peus. Va fent, de quan en quan em frega l’entrecuix.
Portem ½ hora. S’aixeca, agafa l’oli i em pringa les parts. Somriu i diu que soc dolent, que 15. Que no, que 15 amb la boca. Fa cara de vergonya i diu que boca no però continua l’FF. Li torno a dir 10 i somriu.
Tot mecànic, sense preliminars. Ho fa bé. Com no hi ha hagut preliminars li costa fer-me acabar. Mentre, per donar morbo dons no duc prous diners, li pregunto si follaria per 40. No. 50? No. I boca? No.
Intento tocar i no vol, mirar els pits i no vol. Sembla que el FF ja es massa per a ella.
A la fi, orgasme. Li fa fàstic i acaba amb dos dits. Mira al voltant sense trobar quelcom per netejar-se la ma. Hi ha com 4 o 5 tovalloles. Agafo una, em netejo una mica i li netejo la ma. Altre cop amb cara de vergonya en dona les gràcies.
Falten 15 minuts. Li dic i em diu que massatge 45 i la resta dutxa.
No canvia les tovalloles. Les allisa.
Dons dutxa, vestir-me, propina, recepció amb la noieta deliciosa, 25€ i cap al carrer.

Valoració final (el millor/el pitjor):
El millor les instal·lacions, el pitjor la noia.

Última edición por Sailor; 08/06/2011 a las 16:08.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Sailor por este mensaje:
Ajayu (07/06/2011), Ambrosio (07/06/2011), antoniovargas (07/06/2011), Baja_821. (07/06/2011), Clint (08/06/2011), Gallumbosreves (07/06/2011), Iqf (08/06/2011), Kesi (07/06/2011), Mirga (07/06/2011), Neruda (11/06/2011), Privata (07/06/2011)
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 07/06/2011, 22:00   #33
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

armonia

- Peró no valía 25 euros el preu del massatge amb aquest lloc, es que l´an abaixat ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2011, 16:07   #34
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

25

Si, perdó. 25€ una hora amb dutxa. La dutxa o les dutxes va inclos en l'hora. I surt per uns 45 minuts de massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2011, 16:51   #35
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

De momento no rebajas...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola, esta mañana he estado con María y hablando del precio, todo sigue igual, 25 euros masaje de Una hora, tu te duchas antes ó después del masaje, te duchas dos veces, ó no te duchas, pero el precio es 25 euros una hora, las duchas no cuentan.

Lo que pasa, es que según que chica te birla unos minutos con el rollo de la ducha, pero esto es cosa de ellas por sacarte de encima lo antes posible y a por otro... palabra de María.

Y digan lo que digan, como la canción de Raphael, este local es el mejor acondicionado de Barcelona en cuanto a masajes chinos de 20/25 euros...Adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/06/2011, 17:44   #36
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje

Lo que pasa, es que según que chica te birla unos minutos con el rollo de la ducha, pero esto es cosa de ellas por sacarte de encima lo antes posible y a por otro... palabra de María.
Esto de birlarte unos minutos, también lo hacen en Estrella de BCN, sobre todo si no ha habido ff y piensan que no van a tener propina. Yo si me lo hacen directamente a chivarme-quejarme al papasan. emotic_rtfm

Lo suyo antes de empezar el masaje es dejarlo claro, señalar en el reloj la aguja de los minutos y ale, time Eso si lo tienen los chinos,cuando quedan deacuerdo en algo, por lo general lo cumplen

Pero como nos ponen toallas usadas, nos birlan tiempo, charlan por teléfon o con la compañera en medio del masaje, te estornudan encima, etc, etc, y no nos quejamos pues..

Ahora eso si, sin todo lo antes expuesto, pues no seria lo mismo aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2011, 21:44   #37
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje



Pero como nos ponen toallas usadas, nos birlan tiempo, charlan por teléfon o con la compañera en medio del masaje, te estornudan encima, etc, etc,

Ahora eso si, sin todo lo antes expuesto, pues no seria lo mismo aplaudir
Collons gallumbos, todas estas cosas te hacen a ti????? eres un chico malo????? eekconfused

no me extraña que te estes quitando.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 16:31   #38
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Després d'una bona temporada aïllat de massatges i putiferi, avui he tornat per dedicar-me una sessió de massatge i possible palla. He fet un cop d'ull als darrers missaatges escrits i m'he decidit per Armonia Spa, en bona part pel tema de la possibiltat de dutxar-te, fonamental per no anar llardós tot el dia.
He creuat la porta cap a dos quarts d'una i un noi, lleugerament afeminat, m'ha indicat que accedís a la cabina número 1. Allà, una nòia molt bufona i d'aparença juvenil, m'ha dit que em despullés i m'anés dutxant, però portava pixera i li he demanat d'anar al lavabo. Així doncs, m'ha acompanyat fins el servei, que es troba abans de recepció i he pogut pixar. En tornar a la cabina número 1, la lolita d'abans ja no hi era i en el seu lloc hi havia una altra nòia, no tant nòia com aquella i potser més aviat ja una dona feta i dreta. Deuria pesar uns 40 kilos, esquifida era poc, boca gran, expressió agredolça, pantaló texà curtíssim, brusa normal. Molt, molt prima.
M'he dutxat en aquell plat que a un obés li quedaria la panxa per fora, o un superdotat es pessigaria el "capullu" amb la mampara. Petit però per a mi suficient. Entelada la mampara, veia les sombres de la nòia movent els braços, no sabia si estava fent escalfament de braços, si s'havia tirat una llufa i l'estava ventilant, o si era una mena de ritual. Fi de la dutxa, tovallola neta i caps per avall inici del massatge.
Com que és un llit i per tant no hi ha forat, he girat el cap de costat sobre el coixí, però ella m'ha indicat que el mantingués recte. Però és clar, m'estava ofegant i així li he indicat, per tant he tornat a la meva posició original amb el cap girat.
El massatge, decebedor. Passades i passades sense massa criteri amunt i avall, asimètric, millor les cames que l'esquena, que per cert, la majoria de l'estona la treballa asseguda sobre el teu cul. Pesa tan poc que no pot molestar a ningú. En el tram superior de cames, aproximacions bastant barroeres a la zona escrotal.
Després de la mitja volta de rigor, ha treballat un braç, el pit, els mugrons... és curiós perquè a mi no m'agrada gens que m'estimulin els mugrons, i qui ho ha deu pensar que m'estic encenent... M'ha encés més una estimulació indissimulada de les ingles i voltants. Finalment, aquesta situació porta a una desagradable negociació d'ampliació de serveis a canvi d'un pagament també extra. No sembla haver-hi acord, fins que finalment la nòia decideix omplir la seva mà d'oli i després dirigir-la cap a una zona del meu cos prou sensible. Curiosament i afortunada, aquesta part del massatge ha estat més ben treballada i agradable que la resta del cos.
Quan s'ha acabat l'apartat extra, he fet un bot del llit i m'he dirigit a la dutxa per netejar-me l'oli i el que no era oli. Ja havia decidit donar per acabat el massatge, tot i que encara deurien quedar ben bé deu minuts. Ni el massatge, ni l'entorn ni la situació m'animàven a continuar. Em vesteixo, li dono 10€ d'agraïment i al noi de l'entrada els 25€ de la tarifa.
Per a mi és molt millor Estrella de la Rda. Sant Pere, local que algú dèia que compartia propietaris. No hi color pel meu gust entre un i altre, ara bé tot va a gustos. Per exemple, a Armonia Spa, el tema de la discreció és notablement millor que a l'altre. Bé, cadascú té els seus gustos i jo he aportat els meus. No crec que hi torni.

Massatgista: Yin. Agradable, amb ganes de xerrar, destil.lava tristesa a la cara, m'ha fet llàstima, no sé, potser ha estat una sensació meva, perquè en el fons es mostrava molt atenta i predisposada al somriure. La veritat és que la majoria d'elles em fan llàstima, penso en la seva vida i no crec que jo la soportés.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 15/06/2011, 11:38   #39
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

em fan llàstima (me dan lastima)

W&C:
La veritat és que la majoria d'elles em fan llàstima, penso en la seva vida i no crec que jo la soportés.

AJAYU:
Que fuerte oir esas plabras colegas, resulta que no son ni una ni dos chinas son la mayoria que a muchos nos dan lastima, pero seguimos aprovechandonos de su situacion para beneficiarnos de forma economica para nuestros bolsillos. Pienso que con la lastima no vamos a ningun parte, cambiemos las tortas y pongamonos en su lugar. ¿ Como nos gustaria ser tratados ?.
Puede que vengan de la 2ª Potencia Economica e Industrial del Mundo, pero en ese pais no todas las personas tienen las mismas posibilidades y menos las de las zonas rurales y algo apartadas. Sera que la diferencia entre ricos y pobre es muy nosoria. Dejemos la politica y vayamos al grano.
Aproveho el correo solo para expresar un punto de vista sobre la lastima,pensamiento y la conciencia de las personas. Podriamos lavar nuestra conciencia dandoles mucho dinero a traves de ONGS o en mano directamente a nuestras pobres chinitas, pero eso es lo mas facil y por ahi no van mis ideas ya que no es la mejor forma de ayudar.
Pienso que hay otras formas de ayudar mas dignas y humanas de la dura explotacion. Hago una salvedad entre hombres solteros, separados y casados todos clientes suyos. La cosa esta clara los primeros (solteros y casados), busquen pareja entre ellas y formen sociedad o unidad familiar con todas las consecuencias que ello acarrea por la comunion de las dos familias y culruras. Y para acabar a los (casados) de toda edad entre los que me cuento con poco, medio o mucho poder economico solo nos queda tres posibilidades:

Si la Chinita es huerfana, podemos hacerles de padre adoptico.
Si la Chinita tiene padre, novio o marido la cosa es mucho mas facil, la haceis vuestra hemana y la ayudais en lo posible.
Si no os gusta la idea de padre politico o hermano teneis la posibilidad de ser los padrinos de sus hijos en la lejana china, tambien cabe la posibilidad de apadrinar a la abuela o alguien mas.......que mas da.

Todo esto que expreso parecera un poco chocante, pero me consta que mucha gente valiente ha optado por cojer alguno de los caminos expuestos.
Felicidades y Gloria a todos ellos por su sencillez, hermandad y generosidad.

Que conste que solo expreso mis reflexiones, no pretendo decir lo que cada uno tiene que hacer con su vida. Seguramente a toda la clase politica y financiea tambien les da lastima los 5 millones de parados de nuestro pais, pero no hacen nada de momento por ayudarles, todo lo contrario de los colegas que dejan las penas y lastimas y se ponen manos a la obra en ayudar a los que peor lo pasan de dentro y de fuera de nuestra comunidad.
Disculpas por el tocho, pero ahora me siento mejor por poder expresar lo que siento de verdad.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 12:18   #40
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

del tema de la lástima,

Mensajes de este usuario en este tema: 12
No sé

La lástima es una emoción, y es subjetiva, y muy respetable.


A mi personalmente, lástima no dan. Eso si no hay que confundir el no tenerles lástima, con la falta de respeto, El respeto y la buen trato se lo merecen como casi todo el mundo.

Estas chicas trabajan de lunes a domingo de 9:00 a 22:00, como casi todas sus compatriotas, que se están abriendo camino fuera de su país, en restaurantes, tiendas, bares, supermercados, fruterías, bazares... La diferencia es que como masajistas sus ingresos suelen ser mayores, o mucho mayores, y muchas se darían con un canto en los dientes por trabajar de masajista, antes que hacerlo en otro establecimiento. Por ahí se han hecho cábalas en cuanto a los ingresos medios de estas chicas, libres de impuestos. Nos sorprenderíamos. 10 € la hora + lo que sea, por las horas que sean y 30 días a la semana. dinero dinero

Nadie las obliga a ofrecer complementos, es una decisiónde ellas. A cambio de dinero, evidentemente. Si es verdad, que sin posibilidad de complemento, muy pocos acudirían a masajearse.

Es un mundo extremadamente complejo, y como occidentales, nos cuesta entender su cultura, sus costumbres, etc, su forma de entender la vida.

Lástima me dá, más lástima, aquel compatriota nuestro, catalán, vasco, madrileño o de donde sea, que no encuentra trabajo ni de masajista, o de mamporrero.

Clara tenemos que tener una cosa, si seguimos así, y no espabilamos, vamos a acabar trabajando para los chinos a precio de chino.

Apa. hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:24.
Página generada en 0,705 segundos con 222 consultas.