Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
TuMasajeEnBCN - Badalona - Centro de masajes [cerrado] phonex
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2013, 02:46   #41
gito1963
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

un desastre

Cita:
Iniciado por pixafloja Ver Mensaje
No bueno me explico antes havia la 20+20 ahora hay la de 1€ el minuto con 40 minutos,vamos que de precio te sale igual en camillamasaje eso si la chica se pone las botas contigo ami me toco estefania y una pasada
Hola no mando muchas expes pero hoy escribo para deciros que este sitio ha perdido mucho.Yo habia ido varias veces y siempre habia salido satisfecho.La última vez me hicieron esperar casi una hora y ya me mosqueo pero hoy estaba por la zona y decidi hacerles una visita.Me han atentido rapido pues les recorde lo de la otra vez.Pido un masaje con final manual 40€ me pasan a la habitación con camilla como las otras veces.Viene la masajista y mi primera desilusión no vale nada,pienso ya estoy aqui y solo es un masaje.Me hace un masaje bastante malo y al momento de dar la vuelta sigue con la bata,espero un rato, no se la quita le pregunto como es que no se quita la bata y me dice que solo se hace con tatami.El mosqueo ya es enorme y le digo que he estado varias veces y que siempre la masajista se sacaba la parte de arriba .Ni caso.Termina el manual me limpia y me dice que aun quedan 5 min.que si quiero seguir con el masaje,como es natural le digo que no,para la ducha y para casa con un cabreo bestial.Como es normal no me volveran a ver el pelo.
Perdonat el rollo pero no me gustaria que os pasase lo que a mi.
Saludos y feliz año aunque hoy era el segundo dia y ya me lo han empezado jodindo,perdón.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a gito1963 por este mensaje:
bistrot (03/01/2013), Ramalai (03/01/2013)
Antiguo 04/01/2013, 12:04   #42
El puma
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para gustos un .....

Ya lo dicen que sobre gustos no hay nada escrito. LA verda yo tambien he estado varias veces en este centro y tengo que decir que las fotos de las chicas son reales.
Ayer pase por el centro ha hacerme un masaje y me lo hizo Sandra, fisicamente no es una belleza pero de cuerpo esta tremenda.

Coji la promocion 40 minutos 40€ , un masaje en camilla que ya me hacia falta relajarme ,por cierto en este masaje van vestidas . He estado varias veces con ella, lo que mas me gusta es lo vergonzosa que es le dices cualquier cosa y se pone como un tomate.

No se compi lo que te paso pero la verdad es que siempre salgo bien de alli y lo de esperarse pues tambien me ha pasado sonlas cosas de ir sin reserva, que a veces nos animamos y nos toca aguantar un rato ok








Cita:
Iniciado por gito1963 Ver Mensaje
Hola no mando muchas expes pero hoy escribo para deciros que este sitio ha perdido mucho.Yo habia ido varias veces y siempre habia salido satisfecho.La última vez me hicieron esperar casi una hora y ya me mosqueo pero hoy estaba por la zona y decidi hacerles una visita.Me han atentido rapido pues les recorde lo de la otra vez.Pido un masaje con final manual 40€ me pasan a la habitación con camilla como las otras veces.Viene la masajista y mi primera desilusión no vale nada,pienso ya estoy aqui y solo es un masaje.Me hace un masaje bastante malo y al momento de dar la vuelta sigue con la [...]
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a El puma por este mensaje:
bistrot (04/01/2013), Nemsis (04/01/2013)
Antiguo 05/01/2013, 15:31   #43
gito1963
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

lo se....

Cita:
Iniciado por El puma Ver Mensaje
Ya lo dicen que sobre gustos no hay nada escrito. LA verda yo tambien he estado varias veces en este centro y tengo que decir que las fotos de las chicas son reales.
Ayer pase por el centro ha hacerme un masaje y me lo hizo Sandra, fisicamente no es una belleza pero de cuerpo esta tremenda.

Coji la promocion 40 minutos 40€ , un masaje en camilla que ya me hacia falta relajarme ,por cierto en este masaje van vestidas . He estado varias veces con ella, lo que mas me gusta es lo vergonzosa que es le dices cualquier cosa y se pone como un tomate.

No se compi lo que te paso pero la verdad es [...]

Gracias,pero siempre he ido con reserva y todas las anteriores visitas fueron con la oferta de 20+20 con el masaje en camilla y la chica desnuda de cintura para arriba.Supongo que esta vez tuve mala suerte.Solo escribi para informaros de lo que me paso a mi y para que no le pase a nadie mas,a mi seguro que en ese centro no me vuelven a ver el pelo.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2013, 17:24   #44
PedroPicapiedra
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pedro Picapiedra en Tumasajeenbarcelona

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional) Pedro Picapiedra
Edad del cliente:30 y.........

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raily (No se como se escribe)
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada)20 (anda cerca)
Fotos falsas o retocadas?: NO
Valoración de Cara:Me gusto mucho
Valoración de Cuerpo:Curvas espectaculares
Valoración de Carácter:Muy bueno
Vestimenta:Bata blanca cortita.
Fumadora:No fumamos juntos almenos

CONTACTO
Teléfono:933873008/625741971
Web/Anuncio:www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)En moto si
Horario:Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Buena, diferente
Camilla:Bueno
Servicio ducha:Si (fuera de la hora pactada)
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:18/2/2013
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada:40€ 1hora (más barato que las chinas)
Otras tarifas ofertadas:2chicas 2manuales 130€
Duración real del servicio:1hora y poquito.
Besos/morreos?Desgraciadamente no.
Técnica del masaje: (valoración)No quería que se acabara
Chica recomendable?: (repetirias?)SI
Resumen experiencia:
Después de llamar para informarme al recomendarme reservar lo hice, llegé sobre las 18horas, me abrió la puerta una chica de piel canela, delgadita (con muy buenas curvas), me da la bien venida y me invita a sentar en un sofá, en el cual te distraes viendo un video del local. Salió una chica con gafas, muy amablemente me explicó las ofertas, en camilla, en tatami y una que tienen con dos hermanitas 2 relajaciones ihora 130€, muy pero muy tentadora oferta, pero le dije que quería la chica que abrió la puerta, la cual me explica que solo realiza los masajes en camilla pero con final. Accedo aunque pienso que la chica se podría decidir por algo más, ESTA BUENISIMA.
Me llevan a la habitación donde me desnudo, habitación de iluminacios rojo de leds, calorcito e hilo musical, abren la puerta y hay esta ella, vamos a la ducha a limpiarnos un poquito, ¿Por que no se ducharan ellas con nosotros? si quieren limpieza nosotros tambien queremos estar seguros. jijijijijiji
Viene a buscarme y me lleva a la camilla donde todo parece preparado para mi, velitas haceite calentito, toallas en la camilla para tumbarme, que contento estoyyyyyyy.
Me tumbé y me quedé mirando el espejo donde podía verla a ella, como se lubricaba las manos con aceite caliente, como lo expandia por mi pierna, me estremecí, momento mágico. Primero me masajeó las piernas, luego la espalda, brazos (momento magico, me encanta cuando juega con mis dedos llenos de haceite), y POR FIN, date la vuelta, empezó por mi cuello y fue vajando hasta el osito, donde con toda la ternura del mundo me lo cojío y lo trato como a un bebe, Dios que ternura. No pude más y a la ducha.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)La despedida, el decir adios, el acabarse el tiempo y no pararse.
Valor, honestidad y buen saber hacer.bebida
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a PedroPicapiedra por este mensaje:
bistrot (21/02/2013), el gromenauer (28/02/2013), Estuarda (21/02/2013)
Antiguo 27/02/2013, 17:32   #45
Caporal
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe algo de....

Hola me gusta la idea de un masajito con las dos hermanas, por sólo 130 y dos pajas, alguien a estado con ellas? El sitio es lo que parece o es cutre? Gracias.
Apunto y disparo.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2013, 20:39   #46
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

el sitio

Hola,
El sitio es a pie de calle, esta bien, muy grande con muchas cabinas. A mejorar las duchas que son como un gimnasio pero esta muy bien.ok
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
amateurTV
Antiguo 28/02/2013, 17:46   #47
PedroPicapiedra
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo ya e estado con ellas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Caporal Ver Mensaje
Hola me gusta la idea de un masajito con las dos hermanas, por sólo 130 y dos pajas, alguien a estado con ellas? El sitio es lo que parece o es cutre? Gracias.
CLIENTE Yo mismo Pedro
Edad del cliente: 30 y poco

MASAJISTA
Nombre "artístico": Selene y Naomi
Nacionalidad: Española no. son morenitas.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 y 21.
Fotos falsas o retocadas?: No.
Valoración de Cara: Normal.
Valoración de Cuerpo: Uno mejor que el otro.
Valoración de Carácter: Bueno.
Vestimenta: Desnudas.
Fumadora: Conmigo no.

CONTACTO
Teléfono:933873008
Web/Anuncio: www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Depende pero no.
Horario: Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Camilla: NO, tatami.
Servicio ducha: Si 2veces.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:27/2/2013.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: 130€ 1hora.
Otras tarifas ofertadas: si, varias ofertas.
Duración real del servicio: mas de 1 hora.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) Buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro.
Resumen experiencia:

Hace unos dias me pase por allí y me lo ofertaron, pero por empezar a conocerlos cojí otra oferta. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas y viendo que sin saber por que estaba en su web, les llamé. Tenía muy claro lo que quería.
Al llegar me recibió una de las masajistas y me invitó a sentarme, salió la encargada a ofrecerme las ofertas pero la corté rápido QUIERO EL 4 MANOS ESPECIAL. Lo entendió rápido y me llevó a la habitación donde me desnude y posteriormente pasé a la ducha, donde ya vino una de las chicas a recogerme. Una vez tumbado se dispuso a empezar el masaje, empezó por los pies, pero no se como lo hizo que se puso mas dura que un palo, aprovechando esa postura, hacia abajo, cojio mi polla hasta que me corrí, se limpio la mano, a mi y siguió con el masaje. Parece que se coordinan y cuando me mandó darme la vuelta, y empezó con sus pechos a masaje arme, entró la otra chica, la cual empieza a quitarse la una batita y se queda desnuda, hay señor que momento. Las dos para mi y yo otra vez con el palo para arriba. Les pregunte a las dos si heran hermanas y me dijeron que si, pero eso será algo que nunca sabre si será cierto, pero me producía mucho morbo. Ahora ya disponia de dos chicas, dos culos, cuatro tetas, que recuerdo más bonito, estoy escribiendo y me estoy poniendo malo........ Bueno para no aburrir estubieron un ratito juntas, pero al irse la primera chica y quedarme a solas con la segunda, esta si que es realmente muy mala, despues de hacerme otro masaje con sus pechos, me volvió a cojer la polla y con cariño hizo que volviera a correrme, que artista. Besos a las dos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Masaje bueno, bien coordinadas y relajado a tope. La despedida.
Valor, honestidad y buen saber hacer.bebida
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a PedroPicapiedra por este mensaje:
bistrot (01/03/2013), captain (28/02/2013), Gallumbosreves (28/02/2013), Jordi222 (28/02/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/03/2013, 11:14   #48
pescadore
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Riely

Estuve con riely una chica nueva,increible 19 añitos y talcual las fotos que aparecen en la web..
La chica es jovencita y esa mezcla de entre timidez y picarona con muy buenas manos y saber estar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2013, 17:34   #49
PedroPicapiedra
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe como es el masaje nuevo?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
dudaAlguno habéis probado el masaje del volcán?
Animaros y explicarlo, pa ponerme los dientes largos.saludos
Valor, honestidad y buen saber hacer.bebida
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2013, 18:51   #50
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

cerrado?

¿Alguién sabe si han cerrado?. He pasado, hoy, 2 veces por delante y estaba cerrado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2013, 23:38   #51
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

cerrado?

A dia de hoy sigue cerrado y lo curioso del caso es que han puesto una zona de aparcamiento,
estilo carga y descarga, pero de la policia de 8h a 19h sino recuerdo mal. Cerca no hay ninguna comisaría.
Muy curioso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2013, 11:34   #52
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Dsg Ver Mensaje
A dia de hoy sigue cerrado y lo curioso del caso es que han puesto una zona de aparcamiento,
estilo carga y descarga, pero de la policia de 8h a 19h sino recuerdo mal. Cerca no hay ninguna comisaría.
Muy curioso.
holaapalguien sabe donde estan ahora???saludossaludosgracias
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/07/2017, 17:07   #53
juanito83
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
Charla

Buenas
pues parece que esta abierto de nuevo, pero no sé si hacen el mismo tipo de servicios,... alguien conoce??
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a juanito83 por este mensaje
Aleister Crowley (31/07/2017), Morrison (07/08/2017)
Antiguo 18/09/2017, 15:57   #54
sixto
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Una lástima no esté el antiguo dueño que montaba estands en el salin erotico y habían unos precios mas que aceptables.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,559 segundos con 195 consultas.