Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Saló de Massatges - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2011, 15:44   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Saló de Massatges - Aribau 134 (Rosselló) - BCN - 930384496 / 631733646



euro Tarifas
1 hora - 25€
30 min - 20€


euro Horario
De 10h a 21.30h


euro Teléfono
631733646 / 930384496
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/11/2019 a las 17:36. Movido por Lextor; 06/11/2019 at 17:39 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 16:44   #2
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Saló de Massatges - Aribau 134 - BCN - 930384496 / 631733646

Cristina Terapias y masajes.

Aribau, 134

Voy a abrir este nuevo hilo sin poderos dar mucha información, pues me dirijia esta tarde al trabajo a toda prisa con la moto cuando he pasado delante de este local, tiene rotulos en chino y parece recién abierto, no puedo facilitar mas detalles pues no he podido pararme a mirar, se que hay foreros y no voy a dar nombres, que les encanta descubrir nuevos sitios, asi que les dejo el honor de informarnos.
Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 25/03/2018 a las 16:57. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 21:43   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cristina - Centro de Terapia y Masaje

Hace unos diez días vi este nuevo local y entré a preguntar, me atendió una preciosa chinita de unos 30 años, alta, delgada, con gafas, buen español, gran amabilidad y que se llama Jany.

Como no vi nada interesante para hacer de Indiana Jones activo, pensé que ya saldría una experiencia en el foro con información completa del local, pero como veo que la información es muy justita, la amplio un poco.

CENTRO: Centro de Belleza y Masajes. (No es peluquería).
Dirección del local: Aribau 134 casi esquina Rosellón
Teléfono: 665069126
Horario: 10 a 21 horas lunes a sábado
Transporte: Metro L3 y L5 parada Provenza, salida por Rosellón
Instalaciones: Bien, acabado de inaugurar, muy pequeño, dos cabinas nuevas y bien montadas, en general el local es muy bonito y se ve el toque femenino, no es un negocio chinil barriobajero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: la jefa, Cristina (fisioterapeuta) y dos masajistas más, a resaltar que yo solo me informé, no me hice masaje.

SERVICIO
Masaje corporal 29 euros una hora y 17 euros 30 minutos, luego tienen una larga lista de servicios varios para hacer bellas a las mujeres guapas y por mucha propaganda que hagan de otros servicios, las feas ya no tienen arreglo y feas se quedan.

Estos chinos son la hostia, pegada a esta tienda, puerta por puerta, hay otro centro de belleza nacional, con los mismos servicios y con instalaciones mucho más grandes.

Y esto es todo, este local apesta a decencia total, me recuerda a GENIAL de Consejo de Ciento.

Haber quien es el primero en lanzarse y poner la experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2011, 23:23   #4
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Investigando

Bien, este hilo está un tanto despoblado... realmente he ido a la pelu porque me coincidía con unas gestiones que tenía que realizar en la calle Aribau y como contaba con un poco de tiempo. Luego he buscado el hilo.

No emplearé la plantilla para contar mi experiencia, pero hay algo que he de destacar: la dueña, es una chica alta, moderna, curvilínea... guau! pero me atendió una chinita amiga suya, con pinta de estudiante de primero de facultad. Su masaje regular. Pero era muy simpática.

En un momento dado rozó mi miembro virlil que yacía en estado morcilloide y pidió mil disculpas.

Esta pelu no me suena a FF sistemático, pero otras que no lo parecían luego lo han sido para algún forero. Aquí el tema es obtener un masaje con la atractiva "jefa"

¿quién se atreve?

(la investigación de mercado me costó 29 €)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2011, 12:11   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He fet una mica de treball de recerca sobre aquest centre, aprofitant que si tens un paraigua gros, quan plou és agradable d'aturar-se a la porta d'un centre d'estètica femení i tafanejar una mica. Així ho faig.

Com sempre, és que no falla mai dels mais, quan t'atures a llegir la llista d'ofertes, productes i preus en un establiment xinès d'aquestes característiques, algú no triga en sortir a donar-te la informació que vulguis. Aquest ha estat el cas. M'ha sortit una noia jove, morena i prima, d'aparença normaleta i ràpidament s'ha produit el següent diàleg:

Noia: "......Masaje?"
Wag: "Cuánto vale?"
Noia: "ventinueve eulos"
Wag: "Cño, veintinueve elulos....aqui abajo, tiendas chinas, todo a 20!"
Noia: "......Masaje....relajante...."
Wag: "Si, relajante, pero veintinueve....."

Surt la mestressa, per cert, poc agraciada, no coincideix amb la descripció del fòrum.

Mest: "Chica, muy bien, masaje muy bueno"
Wag: "Todas peluquerias chinas, veinte"
Mest: "Chica. sabe mucho..."
Wag: "Vale, pues otro dia, cuando valga 20"

I bona tarda a tots.

La meva impressió: és un centre d'estètica per a senyores del barri, si, però el fet que tinguin una massatgista que es dispara de la cadira quan un client ronda per la porta, a mi em dona bon rotllet, sobretot per la petita experiència que un va assolint amb el pas inexorable del temps.

L'altre detall és que m'ha parlat de masaje relajante, directament. Cosa que es pot interpretar com vulgueu, però jo sóc del que apliquen la filosofia de poble: pensa mal i no erraràs.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Baja_821. (31/10/2011), Flesh_Gordon (26/10/2011), matadorxxx (26/10/2011), Mirga (30/10/2011), Neruda (29/10/2011)
Antiguo 29/10/2011, 23:38   #6
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola.


Aquesta tarda he passat per aquest centre. Val 29 € l'hora, peró he tingut que esperar una hora, perque estava tot complet. La noia del mostrador, molt simpàtica.

He tornat al cap d'una estona. Ara sí, massatge, peró 1/2 hora, que ja es tard, i per provar ja n'hi ha prou.

Massatge bastant bó, peró al començar, tapa amb tovallola el culet i les cames. Així doncs, ja us podeu imaginar el final. Cap insinuació de complement, aixó vol dir, que un massatge bastant ben fet, per no dir dels millors que he provat, i quan ha acabat el massatge, la paraula màgica...wink
je,je,je ,peró no és la que us imagineu, perqué com he dit , insinuacions, res de res.


Així doncs, la paraula màgica després del massatge és..."YA ESTÁ", surt escopetejada cap a fora, no sigui que al aixecarte de la camilla per vestirte, vegi alguna cosa indecent.

Aixó sí, per a mí, bon massatge, peró res més.

Xaocagada
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Marta Dido
Antiguo 18/11/2011, 18:16   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Cristina...

Hace tiempo quería visitar interiormente este Centro de belleza y masajes, lo tenia visto desde el exterior e incluso había hablado con una chinita muy majilla ella y me pareció un buen local, pero coñe, que desengaño, una vez has traspasado la primera estancia, el interior es lo más cutrillo que hay.

Ayer jueves a las 7,30 de la tarde entro en el local, la jefa, una chica muy alta, morena, pelo corto y que habla bien español, me atiende, masaje?, si, masaje, se va para el interior y a los dos minutos me hace pasar a una cabina que hay por allí y dice que ahora viene la masajista, chaqueta fuera y espero a la susodicha masajista, llega inmediatamente con una agradable sonrisa en la boca, me desnudo totalmente y me hecho boca abajo en la camilla...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina, primera aclaración, ella se llama Cristina y el local se llama Cristina, pero no tiene nada que ver con el nombre del local, es una trabajador como me dice ella, hay otra masajista que se llama Tina y a la cual no he visto en ningún momento.
Nacionalidad: (u origen probable) china, me dice que de un pueblo cerca de Pekin, pero claro, cerca, para una china puede ser a 2000 Km. su físico no es el clásico chino, más bien parece occidental, pero no, seguro que es china de china.
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice 39 años los cuales no aparenta en absoluto, la otra masajista Tina, me dice que es más joven.
Descripción física: más de 1,70, casi 1,75, quería medirla a palmos pero no me deja, dice, tú muy malo, delgada pero con buenas formas físicas, pelo moreno largo, en una palabra, una preciosidad para mi.
Valoración de la chica: muy simpática y agradable, le gusta mucho conversar, pregunta y contesta cualquier tema que se toque, familia, países, dinero y pese a no ofrecerme ff. en ningún momento, hemos estado media hora hablando sobre el tema del ff.
Vestimenta: pantalón tejano, camisa y chaleco sin mangas, totalmente vestimenta desenfadada.

CONTACTO
Local: CRISTINA, Centro de Terapias y Masaje
Teléfono: 934543404 Móvil 615451595
Dirección: Aribau 134 - Rosellón
Horario: lunes a sábados de 10 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La entrada sencilla y muy pequeña, dos mesillas manicura y para de contar, una vez en el interior, todo muy simple, sencillo y de los años 40, no la decoración, el local, que es de cuando Cerdá lo diseñó.
Cabina: bien, no grande pero suficiente, mueblecito, camilla, estufa, lampara en el techo y cuando la apaga, queda una en la mesita con luz azulada, pese a ser todo muy cutre, te sientes cómodo.
Camilla: grande, con agujero y reclinable, una toalla encima, (ejem, ejem) y un paño higiénico para los bordes del agujero de la camilla.
Intimidad: bien, sin cierre en la puerta y mientras no os pase como a mi, que a medio masaje se asomó la jefa y estuvo hablando con ella y conmigo cinco minutos, esto si, descontados del masaje posteriormente, jeje.
Servicio ducha: hay un water clásico de la época del local y un plato de ducha donde se guardan la escoba, el mocho y el cubo de fregar.
Valoración: se ve todo limpio...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves por la tarde
Complemento: no me lo ofreció, pero salió el tema del ff. y dialogamos sobre ello, le pregunto se ella lo hace y me dice que no, pero que sabe que por ahí lo hacen, me pregunta si yo ff. en otros sitios, le digo que sí y me pregunta "cuanto dinero?", le digo 10 euros de propina y dice uhhhh, que poco, (???), dice que a ella clientes le han ofrecido 20 euros y que no, y un señol 50 eulos, yo decil no, "sucio", total un cachondeo, pero es muy simpática y me lo pasé muy bien con el tema.
Tarifa contratada: 29 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 18 euros 30 minutos
Duración real del servicio: entré en la cabina a las 7,40 y salí a las 9,10 total 1 hora 30 minutos, regalo especial de la casa.
Besos/morreos? nooo
Técnica del masaje: (valoración) muy buen masaje, salvo en zonas sagradas para ella
Chica recomendable?: (repetirás?) Si, pero cuando valga 20 euros una hora.

Resumen experiencia:
... me tapa el culo con una toalla, le digo que hace calor y la recoge un poco pero no la quita, empieza masaje por el cuello, espalda y riñones, muy bien, brazos y pasa al culo, jeje, dos minutos y "ya ta" el culo, piernas mucho rato y buen masaje, pero a todo esto erotismo totalmente CERO, va por toalla y me limpia, media vuelta y otra vez la toalla, pero esta vez tapando más campo, va corriéndola a un lado y a otro según necesidades, pero el soldadito muerto total... cara, cuello, más brazos y manos, y el pecho?, el pecho ni lo toca, que putada, algo de estomago, ó sea barriga, pero lo más justito, sin bajar demasiado las manos, y pasamos de nuevo a las piernas que aquí si se dedica en cuerpo y alma, pero nunca subiendo demasiado arriba, ahora viene la frikada de la tarde, se habré la puerta sin llamar y asoma la cabeza la jefa, empieza a hablar con ella y conmigo, le digo que el precio muy caro y me está diciendo cosas que pese a hablar bien español, habla tan rápido y bajito, que no entiendo nada, lo único que entiendo al final, es que me dice "tú próximo día descuento", pues que bien, todo esto durante cinco minutos, sin entrar en la cabina, pero con la cabeza toda dentro, suerte que no nos pilló en ninguna situación embarazosa, que más hubiese querido yo... se va la jefa y Cristina me hace un fantástico masaje en los pies, de verdad una delicia de masaje, me recordó a Nube de Magistral, toalla caliente y a vestirse solo, solo por que ella salió corriendo de la cabina... Una vez fuera le pago 29 euros a la jefa que me repito, tú otro día descuento y me voy a perseguir a Cristina por el pasillo del fondo para darle una propina, del ff.?, nooo, una propina por el buen masaje recibido.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? La implicación de la chinita cuarentona, su masaje y el regalo de media hora.
Lo peor? Las instalaciones no son de 29 euros/masaje.

FF. No hace ff.? ó me tomó el pelo?. que a mi edad me tomen el pelo seria una putada...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/08/2012, 02:31   #8
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

CONTACTO
Local: CRISTINA, Centro de Terapias y Masaje
Teléfono: 934543404 Móvil 615451595
Dirección: Aribau 134 - Rosellón
Horario: lunes a sábados de 10 a 21 horas
Instalaciones: Para empezar, la puerta tiene tantos cartelillos escritos a mano que no se ve el interiorredface. Hay una presala que no he tenido tiempo de ver porque rápidamente me han llevado por un pasillo a una habitación suficientemente amplia, con estantes, colgadores, una mesita, una camilla ancha con toallas limpias debajo y fotos tipo postal turística pegadas con celo en las paredes blancas. Un ventilador de columna me salva la vida porque llego asfixiado por la humedad exterior. En un momento dado me doy cuenta que en la habitación hay papel para camilla y cuando le pregunto porque no lo ha puesto me da a entender que se me hubiese pegado el papel con el sudor.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofía
Edad aproximada: Confiesa 24
Descripción física: Bastante mona de cara, tipo Tahití, es decir que no es la típica cara redonda con ojos rasgados. Cuando sonrie se le marcan casi hoyuelos. Iba peinada y vestida (vestido corto amarillo) al estilo años 60, así que me la he imaginado bailando en el Guateque de Peter Sellersbiggrin. La muy picarona dice que le gusta cambiar de estilos y que si repito me la puedo encontrar como si tuviera 18, o 14...Sus manos no son suaves pero tiene bonitas piernas y mejor culo. Gracias a lo corto del vestido he podido observar tanga amarillo-atigrado. Pechos pezqueñines de teenager bajo sujetador lila.
SERVICIO
Fecha de la expe: Martes tarde
Tarifa contratada: No he contratado ninguna porque he entrado a lo bobo droolpero me han cobrado 25 por una hora. También anuncian ventosas (20€/30min) y otros masajes a 35 la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí (20€ para los que tienen la mano larga)
Otros complementos (francés/completo)?: No se habló del tema
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí/ Ella sola, no...
Actitud de la chica: Simpática, cariñosa, picaronagirlwink
Técnica del masaje (no erótico): Flojilla, básicamente pasadas de las manos, un poco de nudillos, amasamiento y presiones con yemas de los dedos, especialmente pulgares. Poco a poco pierde el orden. El masaje de espalda lo realiza subida a la camilla y desde el lado izquierdo. Se sienta para culo y piernas, se vuelve a levantar para masaje sensitivo, y a sentarse para cara, brazos y piernas.
Relato del encuentro: Voy caminando, pensando en planear alguna "visita" y me fijo en este local que no había visto nunca y cuyo nombre no me sonaba de nuestro foro. Me acerco a la puerta para ver si distingo precios pero antes de que pueda situarme, se abre la puerta y soy atraido por una jovencita de los 60girlhi, a la que sigo como un bobo hasta la camilladrool.
Me pregunta si una hora y si fuerte o suave. Le digo que primero fuerte y luego suave. Cuando empieza ya veo que muy fuerte no va a ser. Supongo que consciente de ello se pone de rodillas sobre uno de los lados de la camilla lo cual me hace temer por su seguridad y le insisto para que se siente sobre mí. A la segunda se sienta sobre mis piernas. Su vestido es muy cortito... De vez en cuando pregunta si va bien. Después de terminar el masaje de la parte posterior de las piernas, pregunta "ahora masaje suave?" y empieza a peinarme con las yemas de los dedos los pelillos de un par de zonas erógenas. No me limpia la espalda antes de la vuelta. Siente curiosidad por mis pechos y pezones y me mete mano. Me da a entender que puedo ser un buen osito de peluche para las noches de invierno. Tras la Pregunta y breve conversación pasamos al asunto. Puedo acceder al polo sur pero no traspasar la última barrera.
Después el masaje se vuelve más rutinario pero la conversación más íntima y amable, con mimos y canciones susurradas.
Antes de salir comparamos nuestros senos y pezones. No me llenan la mano pero son bonitos. Curiosa despedida.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Masaje flojo, experiencia curiosa y agradable. 45€!?
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ambrosio (29/08/2012), antonio450450 (29/08/2012), Baja_3836 (29/08/2012), bistrot (29/08/2012), captain (31/08/2012), cargolcalent69 (29/08/2012), Ciruja (29/08/2012), ElPacienteIngles (29/08/2012), Gallumbosreves (29/08/2012), Gar (29/08/2012), gordix69 (29/08/2012), Iqf (29/08/2012), karolo (29/08/2012), Lextor (29/08/2012), matadorxxx (29/08/2012), minione (29/08/2012), osx (04/09/2012), pimpampom (29/08/2012), rbcn-baja (30/08/2012), reimius (30/08/2012), Rigby (02/09/2012), Sam Fuller (29/08/2012), sanabres (29/08/2012), Travis (29/08/2012), volador (01/09/2012)
Antiguo 31/08/2012, 15:59   #9
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Corroborado

Cita:
Iniciado por Nohaymanera Ver Mensaje
CONTACTO
Local: CRISTINA, Centro de Terapias y Masaje
Teléfono: 934543404 Móvil 615451595
Dirección: Aribau 134 - Rosellón
Horario: lunes a sábados de 10 a 21 horas
Instalaciones: Para empezar, la puerta tiene tantos cartelillos escritos a mano que no se ve el interiorredface. Hay una presala que no he tenido tiempo de ver porque rápidamente me han llevado por un pasillo a una habitación suficientemente amplia, con estantes, colgadores, una mesita, una camilla ancha con toallas limpias debajo y fotos tipo postal turística pegadas con celo en las paredes blancas. Un ventilador de columna [...]
Corroboro todo lo anteriormente expuesto por el compañero.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2012, 17:21   #10
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

SOFIA- "The Body"

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
SOFIA (Ex de Xinshijie de la C/Viladomat 71)
Este local le pega mas a SOFIA que donde estaba anteriormente.
Edad aproximada masajista: 30 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Top Chinita, alta, luce tipazo de modelo, lo sabe y para destacar más viste extremada y sexy.
Actitud de la masajista
Más simpatica y receptiva que antes aunque no necesita abuela.
SERVICIO
Fecha de la expe :
26/09/2012
Tarifa contratada : 25 euros / hora
20 euros / hora si la conoces de antes. emotic_ok

Relato del encuentro:
Me dirijía hacía otro destino pero me fije en el local el cual no había entrado antes y me metí a ver que me encontraba.

Aparece SOFIA, nos reconocemos mutuamente pero a mí de nuevo vuelve a fascinarme esta finísima chinita con su cuidada puesta en escena.

Me lleva hacia las cabinas y no puedo despegar mis ojos de sus larguísimas y bonitas piernas ahora bronceadas y esa cortísima y ajustadísima falda que se mueve al son de mis carnales deseos.

Pero SOFIA es masajista, podría ser la acompañante de un empresario o un ejecutivo, pero hoy estará por mí, mira que bien.

El masaje de SOFIA es lo mismo de siempre : un "mimimasaje" a una mano frotandote primero los hombros, luego la espaldita mientras la otra la mantiene apoyada en el culo cariñosamente para no cansarse demasiado.
Luego se sienta, te acaricia las piernas, va subiendo, juega contigo.
Es un masaje de novieta..., nada más verla... ¿ quién no espera recibir más mimitos que estiramientos, ? tampoco me va mal, al final se trata de relajarme, dicen que el fin no justifica los medios.

Cuando te giras, más de lo mismo, pero prefiero mirarla, ha mejorado si cabe su aspecto, se ha oscurecido el pelo, lo lleva más largo y arreglado y va muy adornada con unos enormes pendientes y joyitas doradas.

No tenía demasiadas expectativas con SOFIA,pero me ha sorprendido culminando su "mimimasaje" con un FMF inesperado, decían que segundas partes nunca fueron buenas.

Habrá que comprobar si a la tercera va la vencida.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2014, 02:56   #11
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Acerca de Aching

Aching que antes estaba en Mandú, ahora está aquí.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
Jackives (11/05/2014), Lying eyes (10/05/2014), Sam Fuller (12/05/2014), volador (13/05/2014), Wagner (10/05/2014)
Antiguo 16/09/2015, 15:26   #12
Clouseau
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cristina

¿Alguien que haya ido a este centro últimamente? ¿Nadie lo conoce?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/06/2017, 10:09   #13
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Actualmente estan de obras.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
Dr. Fu Manchu (20/06/2017), Godra (18/06/2017), hondureño (18/06/2017), Morrison (18/06/2017), sanabres (17/06/2017), Wagner (18/06/2017)
Antiguo 04/07/2017, 09:32   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Un altre lloc reformat, que passa a incorporar-se a la legió de centres de massatge xinès, dels de tatami i dutxa a dins de l'habitació i tres o quatre noies ensenyant les cuixes a fora.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Aribau, per sobre de Provença, pujant a mà dreta.

Nom: Cristina (de moment, qui sap si el canviaran)

Instal·lacions: Les estan reformant, encara no han acabat, i el dia que hi vaig ser encara corrien xinos amunt i avall transportant materials i collant tubs. Tot i així, ja agafen clients.

Música de fons: La Llista de Schindler, Titànic.

Massatgistes disponibles habitualment: N'hi havia tres. Una de molt trempada i somrient, de les que criden l'atenció, una altre de més apagadeta i vulgarota i finalment la que jo en dic la Cristina, que és l'operària de sempre, la que ja hi era abans i no ha marxat amb els canvis, potser perquè és la mestressa. Qui sap.

MASSATGISTA

Nom: Jo li dic Cristina i ja s'ho farà.

Descripció física: És una dona lleugera, de poc pes, una mica volàtil, etèria. Recorda una mica la Linta de tota la vida, hi té alguna retirada. Té molt poc o gens on arrapar-se, cosa que com he dit aquí més d'un cop, m'és indiferent.

Valoració del caràcter/actitud: No ho sé, la conec poc. L'havia visitat abans, però per la merda de local que era i pel preu que tenia, no la tenia a la llista, tot i que ella sempre m'havia semblat interessant. En tot cas, val a dir que és molt discreta, prudent, humil, senzilla. Res de tatuatges ni indicacions de que anem al front. Si te l'emportes un dia a sopar, segur que no cridaràs l'atenció. Gran valor, aquest de la discreció.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Fa poc

Tarifa contractada: Una hora, que són 25 euros per la botiga. Abans de la reforma, eren una pura estafa. Ara, després de les reformes, estarà en línia en el que és el mercat.

Final Feliç Sí / No: Manual, una mica frenètic i passador. No puc informar sobre les opcions a traspassar fronteres que es poden esdevenir en aquest lloc perquè ni me les han ofert ni les he demanat. Caldrà veure com evoluciona la cosa.

Retribució del complement. 20€ i estem parlant de manual. Jo sóc un molt mal negociador, ho reconec. De fet, no negocio mai res, si me la foten, no hi torno, que no serà per manca de llocs i opcions.

Tècnica del massatge: És un massatge lleuger, volàtil, com ella mateixa. Molt agradable, això sí. I executat amb un oli neutre que ni s'enganxa ni fa pudor de res. Pels qui cerquen els millors massatges de l'estil Mandu no seria una recomanació, però puc dir que sí, que és un bon massatget, previ a la cloenda.

Relat de la trobada:

No sé si hauran acabat les obres, però a mi ja m'han agafat. Hi ha habitacions a mitges i una d'acabada. El resultat, com he dit, serà el típic d'aquests rodals. Es veu que deu ésser un bon negoci, dic jo. El cas és que tot just entro i ja tinc tres aspirants a rebregar-me les costelles amb oli. Com que totes tres alhora suposo que seria una mica caòtic - algú ho ha provat? - n'haig de triar una. I em quedo amb la que ja coneixia de fa temps, però en versió llitera. Ara tinc l'oportunitat de tastar què passa quan de llitera passem a llit, oportunitat que trobo interessant.

La gran discreció de la Cristina fa que no hi hagi anècdotes per explicar. El Cuánto Tiempo típic i para de comptar. M'estiro panxa avall i em relaxo. De conya, tu. Em fa tot el cos per darrera, ben fet, sense els dubtes de les que no en tenen ni idea. Lamentablement, no es pren cap confiança pel que fa a passejar els dits pels penyasegats i avencs foscos, més aviat passa de tot, i jo no dic res, a veure cóm peta la cosa.

Panxa amunt, el mateix: massatge per tot arreu, com si allà no hi hagués ningú vigilant. ¿Serà possible que no entri ni una mica ni que sigui a gratar-te una mica els ous?. L'assumpte no s'anima i el temps passa, de manera que li dono quatre indicacions en el sentit de que la satisfacció del client demana un servei de més energia.

I s'hi posa sense dir res, mireu si n'és de discreta. Tal com estava el pati, no suggereixo que es tregui roba. Tinc la sensació que si ho fa, ho farà a disgust i a mi, concretament, això no em posa gens, al contrari.

Un cop els sucs han estat presents, se'n va a cercar una tovalloleta humida i me la dona. Poc més.

Conclusió i advertències:

Ja veieu: un massatge acceptable, però sense destacar del tot, un complement manual que m'ha recordat les palles frenètiques de l'adolescència i i una sensació que si toques res, emprenyes. I tot plegat, 25+20.

Doncs mireu que us dic: estic descobrint que, en aquests moments, em posa més burro un posat així de discret, prudent i limitat que no la disposició plena de la típica barra lliure d'aquests llocs, on et pots menjar fins el forat de les orelles de la senyora i escurar-ne els resultats, si et ve de gust.

Em temo que molta gent no comparteix aquestes vivències i sensacions, però no crec que hi puguem fer res, cadascú és com és.

Última edición por Wagner; 04/07/2017 a las 09:46.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ajayu (08/07/2017), Ananda (04/07/2017), aquiles_113 (04/07/2017), Baja_19632 (04/07/2017), BLISSOUT (05/07/2017), Botxan (04/07/2017), captain (04/07/2017), carlos phayao (05/07/2017), Casanova (04/07/2017), Chinsun (04/07/2017), cigal (04/07/2017), Clint (04/07/2017), diario18 (04/07/2017), Dr. Fu Manchu (06/07/2017), Godra (04/07/2017), hondureño (05/07/2017), Kenwood_baja (04/07/2017), krustin (04/07/2017), limon (05/07/2017), MAIER (04/07/2017), matadorxxx (05/07/2017), Morrison (04/07/2017), peanuts (05/07/2017), Petardin (04/07/2017), pimpampom (04/07/2017), sensato (06/07/2017), supercopito (04/07/2017), titacurta (04/07/2017), Trauet (04/07/2017), velcro (05/07/2017), Yakumo (04/07/2017)
Antiguo 25/03/2018, 12:38   #15
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Este centro ha cambiado de propietarios

Ahora es Saló de Massatges

Actualmente hay dos masajistas y me dijeron que en breve ampliarian plantilla
El local tiene cuatro cabinas,dos con tatami y dos con camilla y todas con ducha

No me hice masage pués en ese momento tenía prisa y coincidió que yo pasaba cuando estaban cambiando el cartel de la calle y una chinita me informó
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 25/03/2018 a las 16:56. Razón: Foto grande en info
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Ajayu (25/03/2018), Baja_19632 (25/03/2018), Chilifu (04/04/2018), diario18 (25/03/2018), Dr. Fu Manchu (26/03/2018), Dr. Loomis (25/03/2018), hondureño (26/03/2018), jhoan (25/03/2018), matadorxxx (28/03/2018), matias garcia (25/03/2018), Mindfreaks (26/03/2018), titacurta (25/03/2018), velcro (03/04/2018), Wagner (26/03/2018), Yakumo (25/03/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2018, 11:44   #16
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Diumenge passat vaig anar a aquest local a probar i a veure com eren les instal-lacions.Em van semblar força be,netes i prou arreglades.A l'entrar.un rebedor amb un sofà i un taulell a mode de recepció,un passadís llarg amb les habitacions en una sola banda i un rebedor com si fos una sala d'espera,lluny de mirades indiscretes del carrer.L'habitació que em va tocar tenia un tatami i dutxa i era força espaiós i amb música ambiental i bomba de calor.Em va atendre una senyoreta molt agradable,massatge correcte i complement estandar.25 més 10
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Baja_19632 (03/04/2018), Chilifu (04/04/2018), diario18 (05/04/2018), Dr. Fu Manchu (04/04/2018), Godra (11/04/2018), hondureño (04/04/2018), jhoan (03/04/2018), JordiSans (03/04/2018), Juangener (04/04/2018), krustin (03/04/2018), Placeres (04/04/2018), sixto sexto (03/04/2018), solera (12/04/2018), titacurta (04/04/2018), velcro (03/04/2018), Wagner (04/04/2018)
Antiguo 25/04/2018, 19:43   #17
Dr. Fu Manchu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 7
icon

Yo estuve esta semana en el local, me atendió una Srta. de nombre ShaSha, creo.
Habitación bastante bien, tatami y ducha en la misma, y una lámpara qué no paraba de centellear en el techo, problema de reóstato o tipo de bombilla inadecuado, un tanto molesto.

El masaje, en mi opinión estuvo bastante bien, bien. No soy un experto en esta terapia.
El tema FF ya es otra cuestión, 25.- por un semidesnudo, con vestido arremangado,sin sujetador ni braguitas, un trabajo Parisino, con la advertencia de avisar cuando la erupción está próxima para retirar la cavidad ocupada y seguir con mano.
No me gustó mucho, la verdad.
Total 50.- € por una hora. Creo qué hay otras opciones mejores. Es lo qué pasa por querer explorar sin conocimientos y opiniones varias.
Saludos cordiales.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/05/2018, 12:20   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cadascú té les seves dèries i jo la meva, descobrir el món. No hi ha res a fer!

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Aribau, per sobre de Provença, pujant a mà dreta.

Nom: Coco

Instal·lacions: Totalment renovades, tot pintadet i cuco, amb dutxa cantonera nova de trinca. El llum és regulable, i en el meu cas, totalment funcional i correcte. Tot plegat, bé, mira.

Música de fons: Operación Triunfo xina, tota l'estona.

Massatgistes disponibles habitualment: A veure. Hi havia una senyora gran que no tenia pinta d'estar allà per atendre clients, més aviat semblava la mare o la sogra d'alguna de les actuants. Ni idea. En tot cas, hi ha dues massatgistes titulars, apart de la senyora esmentada.

MASSATGISTA

Nom: Coco.

Descripció física: És de poca estatura, assumpte que corregeix amb el calçat corresponent. Vesteix de dues maneres: primera, la que mostra de portes enfora, a base de texans i samarretes, i segona, el vestuari de guerra, que és un micropantalonet multiaccessible d'origen, i una brusa sense mànigues ni espatlles, de volants, absolutament diàfana i volàtil. És raonablement guapeta, però amb això sol no anem enlloc.

Valoració del caràcter/actitud: Doncs mireu, actitud freda, fins i tot un pèl estúpida. De fet, és rar trobar una acollida d'aquesta classe, condemnada al fracàs absolut del negoci, si és que sempre és així. LI donaré un vot de confiança per si és un tema d'avui només, però ja us dic que d'entrada, fatal.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Avui

Tarifa contractada: La sessió oficial val 25 euros.

Final Feliç: Depèn del que s'entengui per feliç. Si entenem que una palla o una mamada és sinònim de felicitat, doncs sí, hi ha final feliç, però no sé, crec que es podria discutir el tema a fons una mica.

Retribució del complement. Negociable, a partir de 10 euros el manual pelat i distant. Tot és negociable a base de anar afegint o traient coses de 5€ en 5€, que jo entenc és la forma més patètica de les negociacions. No he arribat a parlar de completar les operacions del tot perquè la situació no m'ha motivat, però ho veig molt factible, depenent com és obvi de la pasta gansa.

Tècnica del massatge: Doncs mireu, no és el punt més feble de la Coco, ni molt menys. Està prou bé. S'hi esforça i té la tècnica suficient com per defensar-se. Per mi, ja n'hi ha prou.

Relat de la trobada:

Com deia, ha estat una rebuda gèlida i desconfiada, de les que no hi estic gens avesat. Normalment és tot just al contrari, per bé que sovint són rebudes teatrals, però és igual, ens agrada. En aquest cas, m'he sentit com un estrany a casa estranya, i la primera frase no ha ajudat gens:

- Lopa aqui. Todo. Una hola, 25 eulos.

I se'n va. Al cap de poc, torna revestida de guerra, segons el seu criteri. Al meu criteri és que anava d'un hortera cutre i passat de moda. En fi, que m'estiro panxa avall, a veure què passa.

Doncs passa que s'enfila damunt meu, refregant l'entrecuix en el meu cul, acció que se suposa serveix per trencar el gel i entrar en calor. I a partir d'aquí, el massatge a les espatlles i l'esquena, que com he dit, he trobat correcte i encertat.

- Media vuelta, calinyo.

A partir d'aquí, el massatge es torna dispers i erràtic. Ha suposat que amb les maniobres anteriors em tindria a punt de solfa per entrar a matar, però no és el cas. Un ja té una edat i és poc sensible a les manipulacions ràpides, brusques i de poca amenitat que evidencien massa el haver-ho repetit desenes de vegades.

Aquest és el problema de les senyoretes baixades dels pisos: es pensen que el públic objectiu és el mateix, aquell que busca una solució ràpida en poc més de mitja hora, i no, serà que no. Els que freqüentem centres de massatge, rectifiqueu-me si m'equivoco, necessitem temps, tranquil·litat i bons aliments abans de presentar armes. I aquestes dones es pensen que estem a la mili i que només cridant "presenten....armas...., aaarrr!!" ja n'hi ha prou. Doncs no.

Malgrat tot, arribem a un punt on toca negociar i rematar la feina. M'he triat, de les múltiples opcions, l'acabat a la francesa amb extracció de la roba de dalt, completa i deixada a la cadira, però ja us dic que tot es pot parlar, segons convingui a les parts.

Atenció al que ara ve, que és important. De fet, és la primera vegada, en desenes de massatges i finals feliços viscuts, que m'ho fan. Estic parlant d'una mamada, entenem-nos.

Primer, quedeu advertits, en aquest moment em demana la pasta per avançat. No en el moment que estàs vestit, no, si no quan portes ja un quart d'hora de jarana. Pago, em deixa allà tirat i es dedica a comptar els bitllets abans de col·locar-los al moneder, amb tota cura. Com us podeu suposar, tot un espectacle eròtic, si, si.

I a continuació va la senyoreta i treu el típic paper higiènic humit que venen a tots els supermercats i m'aplica una neteja de cutis capullaire a fons. Fins aquí bé, normal, vaja. N'hi ha que ho fan i n'hi ha que no, però entenc que és normal. El que no és tant normal és que un cop feta la feina de neteja capullera, treu de no sé on una mena de paper pel·lícula transparent, crec que el que es fa servir per embolicar bocates o tapar els plats, i amb això em cobreix la cigala completament. Semblava un fantasma amb un llençol arrossegant. Per flipar, vaja. No entenc tan cony de neteja prèvia si després em tapa com si fos una croqueta. En fi.

Un cop tancada l'operació - que no ha estat fàcil per ella, donades les condicions - només havien passat quaranta minuts. He estat jo que he considerat tancada la sessió. I m'he vestit.

- Yo, Coco. Tu plósimo dia conmigo.
- Si, Coco, si, otro dia. Au.

Conclusió i advertències:

He procurat destacar tots aquells detalls que em semblen importants de conèixer, al meu criteri. Jo no tornaré.

Ara, també és veritat que hi ha gent que es conforma en que la senyoreta tingui dues peroles com déu mana i que faci correctament la feina a la francesa. En aquest cas, recomano la Coco: té dues peroles ben posades, i el francès el fa de conya.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
albertogv (04/05/2018), Baja_19632 (04/05/2018), Caballodetroya (04/05/2018), carlos phayao (05/05/2018), Chilifu (04/05/2018), coet234 (04/05/2018), Dr. Fu Manchu (04/05/2018), Gallumbosreves (04/05/2018), Godra (09/05/2018), imaginant (04/05/2018), jhoan (04/05/2018), Josepmt (10/05/2018), Juande (04/05/2018), krustin (04/05/2018), limon (12/05/2018), matadorxxx (04/05/2018), matias garcia (04/05/2018), Mindfreaks (05/05/2018), minione (04/05/2018), Navajo (04/05/2018), Rio Guadiana (04/05/2018), Sailor (06/05/2018), Sam Fuller (04/05/2018), sixto sexto (04/05/2018), supercopito (04/05/2018), titacurta (04/05/2018), Trauet (04/05/2018), velcro (05/05/2018), Yakumo (04/05/2018)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/05/2018, 21:20   #19
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Es la misma coco que trabajaba en linda de can brixa no pasa nada con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Chilifu (07/05/2018), Dr. Fu Manchu (05/05/2018), Godra (09/05/2018)
Antiguo 05/06/2018, 11:38   #20
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Hola! He pasao por este local y he entrado por que me invitó una señorita muy amable, simpática y que estaba que te cagas. memondo

Aribau 134 : 930384496 y 631733646
Masaje 25e 1 hroa

El tema es que paso a la habitación y me dice que espere un momento. Me despeloto me recuesto en el "tatami" y entra otra mujer no tan guapa y me dice que ella me hará el masaje. No pongo objeción ya que ya estoy en pelotas y comienza con una masaje bastante bueno mientras tenemos una conversación muy agradable sobre temas domésticos. Realmente, me doy cuenta que me la estoy pasando bien y se me pasa el tiempo rápido. Llega el momento de darme la vuelta y comienzan las caricias. No es la masajista más guapa ni muchísimo menos, pero sabe acariciar y me pone palote rápidamente. Si mediar negociación comienza a hablarme en francés de manera casi profesional y termino a los pocos minutos en su boca. Me limpia me ducho y pa casa. Esta masajista se llama Tina, estará cerca de los 40 años y tiene algún kilo de más, pero para mi gusto bien llevado.

Es probable que vuelva por el francés o por probar la otra masajista.

Última edición por Dr. Loomis; 05/06/2018 a las 22:28. Razón: Formato tfn incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
afora (05/06/2018), Baja_19632 (05/06/2018), bistrot (05/06/2018), carlos phayao (07/06/2018), Casanova (05/06/2018), Chilifu (05/06/2018), Godra (05/06/2018), hondureño (06/06/2018), iuris (06/06/2018), jhoan (05/06/2018), krustin (06/06/2018), matadorxxx (08/06/2018), Navajo (05/06/2018), sixto sexto (05/06/2018), titacurta (05/06/2018), Trauet (05/06/2018), velcro (05/06/2018), Wagner (05/06/2018), Yakumo (05/06/2018)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:42.
Página generada en 0,693 segundos con 237 consultas.