Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yilin - Alella, 27 (Zona Fabra i Puig) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   93.359
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2009, 21:38   #41
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por ethann78 Ver Mensaje
A mi también me hizo lo mismo, y la verdad no fue agradable y me tiré todo el dia con dolor de cabeza. No creo que vuelva, más que nada volvi para ver si Lili me daba el masaje pero mala suerte un cliente se me habia adelantado, cuando me dijo que me lo haria Lisa estuve a punto de irme pero bueno al final me quedé el masaje estuvo mejor que la última vez, más suave y con más dedicación, pero lo que comentas de las sienes a mi también me lo hizo y fue el punto negativo, me apretó demasiado fuerte, le dije que frenara un poco y entonces ya paró. En esta peluquería ha sido mi primera y única experiencia (no conocia aún el foro) pero gracias a vosotros y vuestros comentarios conozco muchas más asi que estoy barajando donde será la siguiente smile.
Lili es una caña, lo que pasa es que está ya un poco mayor. Nisa va de lista y me parece que le da lo mismo tres que treinta, va a lo suyo y punto. El otro día puse un post donde resumía mi impresión de esa chica y el aviso sobre la cabeza, pero tuvieron a bien retirarlo, supongo que por ahorrarse el rollo ese de si es japonesa, china o del vietnam. Hoy he hecho masaje en otro sitio y cuando me ha apretado las sienes, ...., pues bueno la de hoy sabía y Nisa no, pero la tía por quedar bien te aprieta sin contemplaciones, será por una cabeza o dos. Nisa va a lo que va y seguro que también tendrá su público, porque guarrear guarrea bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 05:27   #42
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dirección del local: Alella, 27
Nombre de la pelu: Yilin

Hola a todos! Despues de haber estado desconectado de todos vosotros, debido a un largo viaje, solo llegar he probado este nuevo local, nuevo para mi, que me ha llamado la atención después de leer vuestros comentarios. Aqui va la experiencia!

Nombre de la masajista: Lili
Edad aproximada: sobre los 30, pero no tengo ni idea de calcular.
Descripción física:bajita, fina de tipo, poco pecho y bonitas piernas.Le doy un 8.

Fecha de la expe:29/9/09
Tarifa contratada:1 hora/20€
Instalaciones: habitacion con camilla, todo correcto. El local en general muy sobrio.

Hace final feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: no sé, de momento.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: digamos que si, leer expe.
Actitud de la chica: muy buena
Técnica del masaje (no erótico): normal
Resumen de la experiencia:llego al local y no hay nadie, solo 3 chinitas. Hablan en chino entre ellas y se levanta una, Lili, y me hace pasar a una cabina.Luego me dice durante el masaje que ella es la dueña y que es de Hong Kong.Me dice que me desnude totalmente y me pongo boca abajo.Empieza a hacerme un masaje bastante correcto por la espalda, cuello y gluteos.No se entretiene mucho con mis piernas.Hablamos bastante y es super simpática. Me doy la vuelta y una vez de frente me dice que muy guapo, yo que tu muy guapa y primer pico en la boca.Le voy acariciando por fuera y se deja.Masaje cortito hasta llegar a mi hermanito que empieza a acariciar con dulzura.Acerca su cara a la mia y me da un beso, largo, que al final acaba con lengua y muy caliente.Empiezo a acariciarla por debajo de la ropa y llego hasta sus pequeñas tetitas que al final me enseña.Le doy unos cuantos besitos y bajo hasta su pantalon corto y le meto mano por debajo, pero lleva medias.Le pido que se los baje y me dice que no.Insisto varias veces, acariciandola por encima y creo que se calienta.Al final se los baja, pantalon y medias y me obsequia su coñito que acaricio bien mojadito.Mientras ella me va pajeando hasta que no puedo mas y exploto(morreo, tetitas y coñito, todo a la vez!).Cuando acabo ella insiste en que siga con ella pues va caliente y desea tambien acabar.Al final lo consigue y se queda encantada.Caricias finales, me visto y a la calle.Me dice que otro dia otra vez y no se si leer si podra haber algo mas.Quizás sí. Le pago lo que me pide, 20€ y le obsequio con 10€ más y me da las gracias. Antes de empezar todo no me ha dicho que tuviera que darle algo más, muy agradable por su parte.Me he marchado super satisfecho y con la moral a tope.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mal nada y erl servicio para mi fenomenal!

Última edición por cabezon; 30/09/2009 a las 05:37. Razón: haber olvidado unas señas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 10:24   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Mucho me temo que experiencias como la que nos describes :1656: sólo estan al alcance de algunos clientes potenciales, no de todos. emotic_nono

Por ejemplo, aquellos cuya presencia física y edad sea del agrado de la chica, :cuernos: cosa que me temo descartaría en mi caso...:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2009, 18:31   #44
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Mucho me temo que experiencias como la que nos describes :1656: sólo estan al alcance de algunos clientes potenciales, no de todos. emotic_nono

Por ejemplo, aquellos cuya presencia física y edad sea del agrado de la chica, :cuernos: cosa que me temo descartaría en mi caso...:coscorrones:
Lili es guay, yo estuve con ella y no llegué tan lejos pero muy buen rollo, sin ninguna queja. Si yo tuviera una edad avanzada sería de las que me gustaría probar, porque ella tampoco es una niña y porque se enrrolla muy bien. Cada persona somos como somos y ella la implicación es muy buena; Nisa sugiriéndole que no te apriete mucho la cabeza, y sabiendo a lo que va, no es en nada desdeñable, está buena y se lo curra también bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 20:41   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Muy bien por Lili...

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Hola compañeros, el pasado domingo estuve en YILIN haciendome un masaje con Lili, como ya no está Maria pues
Lili era una buena opción, (si alguien sabe de Maria que no se lo guarde que es de todos), la experiencia fué de todos los colores, buena, cutre y friky, para todos los gustos, os cuento...



Dirección del local: Alella, 27
Nombre de la pelu: YILIN
Telefono: 691829973
Nombre de la masajista: Lili "la jefa"
Edad aproximada: 40 largos
Descripción física: Chica muy simpatica, delgada, 1,60+/-, una madura interesantisima que hace 20 años tenia que ser un super bombón y ahora a su edad sigue siendo un bombón, (de 40 años), ahora, esto si, de tetas y culo, como la mayoria de chinas.

Fecha de la expe: domingo 27 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros media hora
Instalaciones: de lo más cutre de barcelona, si no la que más...

Hace final feliz (tarifa)?: Si, tarifa, no se, no me pidió nada, al terminar le dí 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: posible que si, en mi caso No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si, se deja tocar bien, desnudarse? posiblemente, pero en mi caso ver resumen de la experiencia
Actitud de la chica: muy buena, muy simpatica e implicada, pide lo que quieras y te complace
Técnica del masaje (no erótico): no estuvo mal, masaje de su invención que resulta agradable
Resumen de la experiencia: llego y estaba la chinita de las gafitas, no creo que ella haga masajes, más bien está de guardia, me dice espela 5 minutos, pero sale enseguida la que dice ser y llamarse Lili y me dice que termina enseguida, que me siente, vale, me siento y en 5 minutos sale con el cliente masajeado con una cara de placer (el tio) que tira de espaldas, paga, y se va medio tambaleandose, las patas le hacian llufa, bueno y para adentro... entro a la trastienda y en lugar de girar a la izquierda me lleva recto y a dos metros a la izquierda hay un zulo de 2x2,5 (y le doy algunos centimetros de más) con una camilla pegada a la pared, joder, esta es la famosa tercera habitación fantasma, (!) se presenta Lili - La Jefa, lo de jefa me lo dijo como 10 veces en el transcurso del masaje y yo más bien diria que es la "amiga" del jefe, pero vaya que a nosotros esto nos es igual, mientras haga bien el masaje y lo otro, pues ya nos vale... me desnudo, pelota picada y boca abajo, (hay agujero), empieza masaje clasico, cuello, hombros, espalda, riñones, culete y piernas, todo bien, aparte de unos pequeños toques de huevillos nada más, me limpia con papel de cocina, no vi la marca pero seria de los chinos) y media vuelta, aqui ya rapido, pecho, barriga y polla, ella sudando como un cerdo, (perdón, digo cerdo por que no encuentro otra palabra para definirlo) yo sin problema, estando en pelotas... ha todo esto como es la "jefa" y está a menos de dos metros de la tienda, cada vez que pasa algo ó viene alguien, la llaman a ella, salió dos veces fuera y la gafitas se asomó dos veces a la cabina, o sea que en plan familiar, sigue masaje en estomago y soldadito, sin pedirme permiso ni nada, ella a lo suyo, siempre simpatiquisima y amena... y sudando y entonces el invento del año, trae un ventilador, lo pone medio en el pasillo y medio en la entrada de la cabina y con la puerta abierta sigue el masaje y la paja, yo metiendole mano en las tetas, que claro no le podia sacar la blusa por que estabamos como quien dice en medio de la calle... un Show patatero, ella meneandomela y yo con el sujetador y los rellenos en la mano, bueno, bromas aparte, una chica fantastica, besos en la boca y besos en el ciruelo, pero no conseguí se lo metiera en la boca, claro como iba a meterselo, si cuando la llamaban no hubiera podido contestar con la boca llena, total, corrida pensando en las tetas de Ari en las fotos del foro y termina el masaje, ya veis, una coña, le doy 10 euros y me dice que vaya otro dia que iremos a la cabina de arriba y que de verdad lo siente mucho, más besos con lengua... ufff, que asco tan rico y "ya ta". Yo pese a las interrupciones, me lo pasé muy bien, entre el masaje, la paja y el cachondeo, pues vale... :1115::1115:
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor? el cachondeo, Lo peor? que visto lo visto, en privado esta chinita da mucho de si y habra que probar el resto que me he dejado... :1656: y quizá hasta esto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2009, 23:43   #46
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,

Me dirijo hoy a Yillin, a comprobar todas las "delicias" de Lili a tiempo completo, ya que cuando estuve con ella sólo pude media hora.
Entro y no hay nadie, Hola? digo un par de veces. Al poco sale una chinita de unos 30 aprox, rubia con coleta y buen tipo. Se llama Lisa.
Me pasa a uno de los zulos que ahi por allí y ritual pre-masaje.

MASAJE CONVENCIONAL
Utiliza un técnica "freelance", o sea que no tiene ni idea y la técnica se la inventa ella, pero como es más relajante que descontracturante, te sientes agusto.

MASAJE EROTICO

Ella iba vestida con falda tejana corta, y al tener los brazos colgado la acariciaba, al principio suavemente como rozando pero luego no me corte un pelo. No oponía resistencia. Masaje en glúteos acariciando el "forat negre".
Cuando me di la vuelta, tapa el pajarito. Toque de pezones que me ponen a mil...Pases por bajovientre e ingles que con la fricción con la toalla, aquello empieza a reaccionar.
Como ve la situación, para las piernas desiste del trapo y las trabaja desde el talón hasta el parte más profunda de las ingles. Mientras tanto salió el pulpo que llevo dentro y le tocaba el culo (muy bueno para ser china) ya sin ningun miramiento.
Llega la frase mágica y le contesto que "si", más dinero me dice aunque sin concretar cifra. Ok, le respondo.
Como veo que aquello va a ser tipo industrial, le digo que no tenga prisa y que se recree también en los webs y el pirineo.
Y entonces comenzó una carrera contrareloj. Ella dándole al manubrio y yo sobándole el culo por debajo del tanga, cuando ve que estoy a punto de llegar a "su" meta, inicia un cambio de ritmo estilo Usain Bolt, que me hace impidir llegar a "su" objetivo y yo descorcho el cava del vencedor.:1115:
Me limpia con toallas mojadas pero aun así es capaz de retirar todo el aceite, le pago 10 euros, y al salir a la "jefa" los 20 pertinentes.

A DESTACAR

La verdad, es que al no estar Lili y encontrarme con esa chica (que no recordaba del foro) me dejo un poco descolocado. Luego al revisar los post, he comprobado que hay varias experiencias con ella. Siempre se ha dicho que es habladora, pero conmigo no hay dicho casi nada. Igual tenía mal día.
Lo mejor que es joven, tiene buen tipo y no tiene problemas que le sobes a descaro. Y encima no hay regateo en la negociación.

Un saludo

Bump: Se me olvidaba,
cuando me vestía, cogió una de las toallas con las que me había limpiado, y las paso por la tela de la camilla a retirar los rastros de aceite. Y luego cogió un bote con vaporizador y echó varias ráfagas de colonia para intentar disimular el olor.
Avisados estais.
Alegrame el día

Última edición por Clint; 02/10/2009 a las 00:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 03/10/2009, 06:59   #47
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola companys!
Ayer regresé otra vez a esta peluquería, movido por el gusto del otro día y la curiosidad de saber hasta dónde iba a llegar. Siento deciros que no han habido avancesemotic_nono. Al llegar Lili estaba tiñendo el pelo a una mujer, me ha visto y se ha puesto muy contenta al verme, o sea que me ha reconocido. Me dice que vuelva en 20 minutos y así lo hago.
Me hace pasar a la habitación dónde tienes que subir unos peldaños y allí se me agarra y morrea con gusto. Me dice que me quite todo y me tumbo. Empieza con un masaje que hoy valoro mejor que el del otro día y mientras y desde el principio la voy tocando y sobando. Ella se rie y se deja, no sin apartarse a veces. Media vuelta, más masaje y ya llega a mi hermanito al cual acaricia como si fuera un tesoro. Yo pensaba que aquí empezaría a lograr algo más, pero siento deciros que no fué así. Ya de entrada ella se lió en decirme que yo no follo, que mucho dinero, que no sé qué, total no entendí nada y nada de nada. Conseguí que se bajara el pantaloncillo corto y bragas que llevaba y acariciarla y masturbarla igual que la otra vez, y volvió a correrse y a encantarle! Se mojó un montón y no paraba de decirme, yo mucha agua! yo mucha agua! Mientras me besaba y le daba al manubrio:1115: hasta que sin dificultad y sumo placer me corrí.
Total que todo quedó igual que la otra vez. Veremos en la siguiente! Quizás pueda ser distinto? Os informaré!
Saludos a todos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2009, 12:01   #48
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cabezon Ver Mensaje
Hola companys!
Ayer regresé otra vez a esta peluquería, movido por el gusto del otro día y la curiosidad de saber hasta dónde iba a llegar. Siento deciros que no han habido avancesemotic_nono. Al llegar Lili estaba tiñendo el pelo a una mujer, me ha visto y se ha puesto muy contenta al verme, o sea que me ha reconocido. Me dice que vuelva en 20 minutos y así lo hago.
Me hace pasar a la habitación dónde tienes que subir unos peldaños y allí se me agarra y morrea con gusto. Me dice que me quite todo y me tumbo. Empieza con un masaje que hoy valoro mejor que el del otro día y mientras y desde el principio la voy tocando y sobando. Ella se rie y se deja, no sin apartarse a veces. Media vuelta, más masaje y ya llega a mi hermanito al cual acaricia como si fuera un tesoro. Yo pensaba que aquí empezaría a lograr algo más, pero siento deciros que no fué así. Ya de entrada ella se lió en decirme que yo no follo, que mucho dinero, que no sé qué, total no entendí nada y nada de nada. Conseguí que se bajara el pantaloncillo corto y bragas que llevaba y acariciarla y masturbarla igual que la otra vez, y volvió a correrse y a encantarle! Se mojó un montón y no paraba de decirme, yo mucha agua! yo mucha agua! Mientras me besaba y le daba al manubrio:1115: hasta que sin dificultad y sumo placer me corrí.
Total que todo quedó igual que la otra vez. Veremos en la siguiente! Quizás pueda ser distinto? Os informaré!
Saludos a todos!



Hola campion quiero preguntarte como se llega a esta pelu??? entonce es mejor lily ?:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2009, 15:19   #49
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por max Ver Mensaje
Hola campion quiero preguntarte como se llega a esta pelu??? entonce es mejor lily ?:cuernos:
Hola Max,
Aparcar el coche es casi imposible, o sea que te recomiendo ir en moto si tienes. De todos modos lo mejor es llegar en metro, con la linea azul parada virrey amat o la linea roja parada fabra y puig. Luego andando tardas como mucho 5 minutos andando. Consulta un mapa y te situas.
En cuanto a Lili es la única que conozco.
Saludos y suerte!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2009, 19:00   #50
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cabezon Ver Mensaje
Hola Max,
Aparcar el coche es casi imposible, o sea que te recomiendo ir en moto si tienes. De todos modos lo mejor es llegar en metro, con la linea azul parada virrey amat o la linea roja parada fabra y puig. Luego andando tardas como mucho 5 minutos andando. Consulta un mapa y te situas.
En cuanto a Lili es la única que conozco.
Saludos y suerte!



Hola Campion esta tarde fuy a ver.....avia una pelu china con 3 chinos una china joven y una china de 36 37 anos y nada de ff
20 euro....un asco pregunte como se llamava y ya no me recuardo....

subiendo calle fabra puig a la 3° Sx verdad?esta pulu hace eschina con una calle hay un bar a su lado



Muchas gracias de la informacion a ver si estamos hablando de la mismo

tengo que comprarme un Gps jaaaja

un saludo :cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2009, 21:14   #51
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues será que no.... MAX

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Colega tu has estado en la pelu de la calle Arnau d´Oms 30, esquina calle la Jota... vuelves allí y preguntas por la calle Masnou y está a 2 minutos, consuelate, yo tambien estuve en esta pelu y fué una caca, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2009, 07:59   #52
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ahi va el enlace para situaros mas o menos:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.430975,2.179992&spn=0.002703,0.006866&z=17
saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 04/10/2009, 10:06   #53
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Mensajes de este usuario en este tema: 3
:sm059:
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
Ahi va el enlace para situaros mas o menos:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.430975,2.179992&spn=0.002703,0.006866&z=17
saludos :sm059:
:sm059::sm059: gracias :sm059:cray joder fuy a otra borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 09:49   #54
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Alella 27

NOMBRE: Creo que Nisha o algo que acababa en SHA biggrin

FÍSICO: Chinita pequeñita, morena, coleta, poco pecho pero redondo, culo aceptable, piel muy suave, joven e incluso con algo de acné juvenil, sin rasurar :sm061:

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: Sips

ACTITUD: Al principio bastante distante, luego se le fue la olla.

TÉCNICA: Mala, pases muy largos y bastante flojos. Todo el cuerpo muy superficial.

EXPERIENCIA: Tenía ganas de probar esta pelu, así que me acerqué prontito el viernes sobre las 11h. Me volví loco pa encontrarla, solo tenía en la cabeza C/ Alella / Fabra y Puig y claro son calles paralelas, así que me tocó subir Fabra y Puig y luego bajar Alella.

La pelu esta elevada respecto el nivel de la calle, toca subir unos peldaños, salón de peluquería amplio ya lgo antiguo. Al entrar solo hay dos chinitas, la madurita supongo que será Lili (La jefa que se comenta) y aparece otra jovencita callada, a la que tengo que preguntar si hacen masajes, ya que no me preguntó que deseaba confused.

Me hace pasar a una especie de trastero, muy enano, que hace de distribuidor de 2 habitaciones, entro en la habitación, muy, pero que muy enana, de color naranja y me pregunta si 1/2h o 1h, le indico 1h mientras me quito la ropa.

Una vez en bolas, me tumbo boca abajo y chorro de aceite (ojo que es muy perfumado). Empieza el masaje, con pases muy largos, sin apenas presión y yo con un dolor de espalda de escándalo emotic_nono.

Espalda, culo, espalda, culo, hombros, culo, piernas y medio brazos. Toques que me hacen pensar mal, pero no muy descarados. emotic_ok

Me doy la vuelta y empieza por la barriga, con algún toque algo más descarado, pezones, cabeza, pezones, cara, pezones, brazos, manos, pezones, piernas y leve roce por pies.

De golpe, pone la mano justo ande empieza el miembro viril, presiona y empieza a girar de tal forma que se elevaba el mástil y empezaba a girar como un helicóptero :emotic_yikes:, pero como yo soy muy tranquilo el mástil seguía en estado de reposo biggrin.

La chica insiste, parece que quiere trempera, así que leves toques en los huevecillos, finalmente desiste y pasa a preguntarme como me llamo y de que trabajo. Otra maniobra de helicóptero y la típica frase “Masaje aquí”, asiento y me indica “Más dinero” preguto “Cuanto” ella dice “No se”, así que chorro de aceite y a darle a la manivela de forma constante y suave.

Como ya toy algo cansado de no entrar en acción paso directo a tocar los pechos por encima, meto la mano dentro y noto que son pequeños pero muy redondos, al intentar sacar el sujetador con una mano, me encuentro un escudo de 3 seguros y hiper ancho :coscorrones:, misión imposible para una sola mano, así que como veo que no pone pegas, paso al mini pantalón, suelto el botón con habilidad y los bajo hasta las rodillas, esta vez con las dos manos, no opone resistencia, así que vamos por las bragas y aparece un coñito chinil peludito pero bien recortado por los laterales :1656:.

No deja de mirarme a los ojos y de menear el asunto, abre ligeramente las piernas, separo los labios y me encuentro un coñito húmedo, no puedo resistirlo he introduzco 1 dedo, noto como voy a irme, coño no puede ser :s173:, ahora no puedo irme, aguanta hombre frown, introduzco otro dedo, eso esta muy húmedo y BOOM me voy como un loko :1115:. Joder no han pasado ni 2 minutos .

Me limpia con papel higiénico, se viste y sale a por la tolla caliente. Me limpiar boca arriba a conciencia, incluso el pene, luego me hace girar como en los hospitales, quedando de lado y me limpia la espalda.

Quedaban 15 minutos de masaje, me da dos friegas y empieza el interrogatorio.
¿Te ha gustado?
Tu guapo
¿Tu aquí otra vez?
De que trabajas
Donde vives
Tienes novia

Al decirle que no tenía, se puso toda contenta y me dijo: “Mejor sin novia, tu muy guapo” y va la china me da un piquito y se tumba encima de mi pecho y me acaricia el pelo. Coñe pero que pasa aquí :s173:. Se tira encima de mi pecho unos 2 minutos, luego se levanta y me viste enterito, mientras me va soltando piquitos.

No sabía por donde salir de ese mini cuarto, que miedo :s173:.

Al final me indica de salir, salgo sin mirar hacía atrás, me cobra Lili y me dice: “Todo bien?, Tu contento? Tu otra vez?” Joder aún tengo más miedo :s173:. Le digo que Si a todo, pago y me voy, me giro y veo a las dos mirándome y sonriendo, les digo Adiós y salgo pitando :KIKES:.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 10:22   #55
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estas pelus no tienen precio

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta es la grandeza de estas pelus, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Y esto te anima a seguir haciendo descubrimientos ... y esto por solo 20 euros (FF a parte). Mucho mejor que ir al cine, que te cuesta mas o menos lo mismo (con palomitas y coca cola). Creo que no me voy a cansar nunca de visitar estos establecimientos.gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2009, 11:17   #56
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.773
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
FINAL FELIZ: Sips
Y cuanto le diste?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 16:29   #57
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Y cuanto le diste?
Ups, se me olvidó biggrin

Siempre lo mismo 10 euros, nunca ni un leuro mas, si cuela genial y si no pa casa tan fresco emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 17:38   #58
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8

PELU: YILIN Alella 27
NOMBRE: Lili (la jefa)
TARIFAS: 20€ una hora
FINAL FELIZ: Si

EXPERIENCIA: Esta china tiene un trato con el cliente muy abierto y amistoso (al menos conmigo). Nisa esta mas buena pero es más fría y se involucra menos por eso siempre pido a Lili y con la nueva Sisi todavía no tengo el gusto. Le he preguntado a Lili por la nueva y a comentado (casi ni idea de lo que ha dicho, mira que habla mal el español) creo entender que está arreglando los papeles.
Entro a las 10:30 y está en la habitación pequeña con un cliente, sale me ve y dice su típico OLA CARIÑO, le digo tu ocupada vuelvo en media hora, me dice no, yo llamar a Nisa y cambio cliente por ti, total que saca el móvil y le dice a Nisa que venga, me hace un café y dice 5 minutos y Nisa aquí, yo tan contento con mi café (solo le ha faltado sacarme unas galletas) en 3 minutos a llegado Nisa, y en cuanto a llegado, Lili desde la habitación le ha pegado un grito en chino, pues nada Nisa para adentro y Lili para afuera (espero que el cliente de la habitación no sea un forero, porque entre el rato del móvil, el de ponerme un café a mi y el cambio con Nisa tiene que estar un poco mosqueado) me sube a la habitación de la atalaya, el masaje en si muy malo un pasar manos y ya está, el primer día que fui el masaje fue aceptable, pero al irme conociendo cada dia ha ido empeorando el masaje y se centra mas en el ff que ha ganado muchísimo...
Por primera vez me a realizado un francés, las otras veces se lo pedía y ella (que tiene más batallas que Napoleon) acercaba la cara y le daba algún beso pero me lo hacía con la mano, esta vez sí que le ha dado al soldado, pero no hasta el final, cuando me llegaba lo ha notado y a seguido con la mano.
Una mujer que a pesar de no ser una niña, tiene morbo y se le pueden sacar unas experiencias entretenidas.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 07/10/2009, 16:31   #59
markitus
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nombre de la masajista:lili creo
Edad aproximada:sobre los 30 y pico no os fieis engañan mucho....
Descripción físicatonguese... las ay peores... sin tetas sin culo con algo de barriguita pero graciosa al fin...

Fecha de la expe:06-10-2009
Tarifa contratada: 1hora 20 euros
Instalaciones: habitacion pequeña en el mimo nivel de la pelu, cama dura con agujero para la cara (eek)

Hace final feliz (tarifa)?:sip (10)
Otros complementos (francés/completo)?:no pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar... cuando le baje los pantalones se quejo....
Actitud de la chica: timida
Técnica del masaje (no erótico):toqueteo ruiditos y poco mas sufro de la espalda y hubo 1 momento que temi acabar en silla de ruedas
Resumen de la experiencia:
Bueno pos nada entro me empeloto me estiro pongo la cara en el bujero y por el bien de los foreros y de los demas usuarios ruego para que ese resfriadillo que arrastro desde hace dias no sea gripe A... Toqueteo por todo el cuerpo xasqueo de manos clap clap clap... relajante??? bueno.. media hora despues me giro masage por la cabeza... ni fu ni fa...el pecho.... la barriga y los muslos haciendo girar a Deker.... _masage aqui? _siiii.. _mas dinero... _ok.... xorreton de aceite y ala! velocidad vertiginosa....... intento tocar se deja bien... intento bajar el pantalon.... cuandolo tiene por los muslos me dice _eso nooo... y le digo solo 1 poco... y se queda asi... sigue con la velocidad al maximo (vaya biceps) y claro me voyyy....... toalla mas que sospechosa para quitar aceite + o- y apa... que pasa con el quarto de hora que falta? total pal masage no vale la pena y 10 euros mas no le voy a dar asi que me visto le doy 10 euros intenta besarme :s173: como contaba otro forero da miedo tu no novia? mejol mejol...me despido y pa casa a pegarme el duchon de mi vida..:zfumao:
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor la falta de filing era mi primera vez y estaba 1 poco cortado... lo mejor? por 30 euros que esperas al menos pasas 1 hora (o casi) al menos entretiene...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2009, 16:16   #60
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Acabo de estar con Lisa, ya postearé cuando tenga un ratito. Es Japonesa segun dice.
Asi rapidamente, masaje malo, chica muy guapa, FF 10€, se deja tocar por encima, para mi gusto un poco fria, ya explicaré detalles.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:49.
Página generada en 0,623 segundos con 222 consultas.