Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   123.614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2012, 10:29   #41
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana y Azul

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por mortein Ver Mensaje
Hola compañeros

hoy por fin he podido he estar con Ana una hora, el masaje de espalda me ha parecido mas que correcto, le he dicho que se centrara en ella y asi lo ha echo, creo que el secreto para un buen masaje terapeutico-relajante es llevarse un Ipod y ponerte tu propia musica, ya lo prove con Siki y ahora con Ana y la verdad es que el masaje me parece mejor, mejora muchisimo, te aislas mas.

Despues en la media vuelta buen masaje en ingles y piernas, un poco mas de aceite y lo que todos ya sabemos, la verdad es que la chica lo hace bien y es cierto que se deja hacer ( y [...]

Imagino que el masaje con las 2, a 4 manos debe ser algo alucinante.
Azul es una pasada, y por lo que contais de Ana también ..... vaya coctail !!!
Ire a probar .....masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2012, 13:39   #42
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me estreno en el foro con mi experiencia con Anna

Mensajes de este usuario en este tema: 9
PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Bo Lai Duo.
Dirección del local: Palomar,44 (Pg. Torras i Bages).
Teléfono: 652360818 - 676188718.
Instalaciones: Peluquería de barrio, pero bien arreglada, suficiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Anna.
Edad aproximada: Treinta y pico casi cuarenta

SERVICIO

Fecha de la Expe: Finales de julio
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace final feliz: Sí
Otros complementos (francés/completo): Creo que con el tiempo, podría ser
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Si
Actitud de la chica: Simpática y complaciente.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno.

RELATO DEL ENCUENTRO.

Me estreno en el foro, después de leeros anónimamente durante meses, con mi experiencia con Anna.

Descubrí la peluquería gracias a otros foros, concretamente uno llamado "putalocura", en el que me inicié en estos temas. Acudí a este local porque me queda cerca.

Al entrar, tal y como todos habéis comentado, el chino de recepción enseguida sabe a lo que vas. Pero me da igual, mejor, menos confusión :-D He ido tres veces, y en un rato será la cuarta, así que voy a hacer un resumen mixto.

Anna te recibe con una sonrisa, te hace pasar a la habitación y te pide que te quites la ropa (toda, te lo deja bien claro). No te deja a solas para que te cambies, lo cual ya es una pista de que tonterías las justas. Además te piropea, te intenta hacer ver que le gustas, que le atraes, y que por tener ese cuerpo que tienes te va a sacar hasta la última gota de leche. Si ella supiera usar Google le daría un patatús. La primera vez me hice el tonto, me tumbé con la ropa interior. Quería jugar con ella, despertarle algo de morbo real. Le sonreí cuando me quito el boxer, y le pedí perdón "por ser tan novato, es mi primer masaje". Fue muy correcta con su masaje en la espalda, la verdad que muy bueno. Intentó meterme la mano entre los glúteos, pero me resistí y me hice el sorprendido. Al tercer rechazo, no lo intentó más. Me costó controlar la erección, pero lo conseguí. Me pidió que me diera la vuelta. Le pedí una toalla. Se le abrieron los ojos como platos y cuando estaba a punto de ponerme una encima, yo ya me había dado la vuelta. Le sonreí de nuevo, malicioso, provocador, pero enseguida cerré los ojos y me hice el dormido. Me masajeó el pecho, suave, y fue bajando. Me puso la mano en el vello púbico, presionó y empezó a hacer movimientos circulares (esto deben aprenderlo en algún curso CEAC, "Cómo poner dura una polla en 10 segundos"). Tuve que pensar en sondas, en Leticia Sabater, en las duchas de una cárcel en la India, en la Duquesa de Alba jugando con un dildo, y conseguí controlar la erección. Frustrada, me agarró la polla sin más e hizo como que me pajeaba preguntando, "guapo, tú masaje aquí?". La miré super serio, y le dije, "NO". Ella se reía, e insistió un poco más; me tocó, confusa, quizá un poco avergonzada, y aceptó la negativa. Siguió el masaje, yo me hacía el dormido. Mi polla se ponía algo dura al sentirse libre, al aire, y por unos momentos me flaquearon las fuerzas. Pero no sucumbí. Seguí sonriéndole y mirándola de reojo. Ella estaba totalmente perdida, no sabía que hacer. Me iba dando besos en la frente, y me decía "tú guapo, tú muy guapo". Gracias chinita, otro día vengo y te dejo que me pajees. Me vestí tras el masaje, me abrazó y me dijo su nombre fake... Si ella se llama Anna, yo soy Conchita. Pagué en la puerta, el chino me sonrió cómplice, y yo le di la mano a lo negro del bronx, pensando, "ahora cuando te cuenten que no me he dejado pensarás que soy gay y el próximo día lo intentarás tú, monín".

Pero volví, y Anna se estaba depilando las piernas. Me pidió unos minutos para terminar. Entré, me quité la ropa sin más, le enseñé la polla medio dura ya de pensar en el pajote que esta vez sí me iba a hacer, y me tumbé. Empezó con lo de guapo, bla bla bullshit, y me empezó a masajear. Cuello, espalda, glúteos, ano, recto, intestino grueso, garganta, nenaaaaaaaaaaaaa que me sacas hasta la primera papilla! Me dejé sodomizar por su dedo un rato, incluso poniendo el culo el pompa, para levantar los huevos y la polla bieeeen dura esta vez. Me la agarró, la acarició, siguió un poco más acariciando la zona alrededor del ano, metiendo el dedo de vez en cuando (no me molesta, no tengo prejuicios y disfruto todo lo que me pueda dar placer y morbo, siempre dentro de la seguridad, el respeto y el mutuo acuerdo). Sigue con las piernas, los pies, y me pide que me de media vuelta. Sé que se acuerda de mi por su cara de confusión, así que para quitarle las dudas le pongo la mano en el culo, y me dejo acariciar los huevos, la polla. Se me escapa un gemido (estoy muy caliente) y me calla con un beso. Me dice que en silencio, como si nadie fuera supiera lo que está pasando. Me empieza a pajear. Le bajo el pantaloncito. Hace como que no se deja, pero tampoco se esfuerza. La dejo con el chochito al aire, y en un arranque hormonal del que me arrepiento bochorno, la arrimo y le doy un lametazo en el clítoris. Empiezo a chupar y de repente la cordura vuelve a mi y dejo esa zona, para besarle en los alrededores. Debe ser lo más peligroso del mundo hacerle un cunilingus a una de estas chinas, pero afortunadamente no estaba lubricada todavía y chupé "en seco". Igualmente, no volverá a pasar, prometido perfect

Me pajea sin prisa, con ganas, me besa en la boca, se deja masturbar. Me lleno la mano de saliva y la llevo a su chochito, aunque ya ha lubricado, está muy mojada. Le meto un dedo, dos, mientras con el pulgar le masajeo el clítoris. Me levanto de la camilla para masturbarla con más fuerza y más cómodamente. La agarro por detrás, le meto la polla entre los glúteos, sin intención de penetrar. La masturbo, se tapa la boca para evitar algún gemido. Me vuelvo a tumbar, se termina de quitar la ropa para dejarme vía libre, y le masajeo circularmente el clítoris mientas me abraza y me pajea. Me corro con fuerza, la leche sale por todas partes, y sigo masajeando hasta que ella se corre también. Descansa un momento sobre mi pecho sudado, la verdad que los dos empapados de sudor. Me besa, se ríe como diciendo, "pero tú... tú no querías el otro día!". Se limpia con una toalla, luego me limpia a mi sin dejar que lo haga yo, se viste y sigue con el masaje.

Al final nos vestimos, nos reímos, me besa otra vez, le doy 20 eurazos de propina por el señor pajote, y salgo. El chino me mira y se ríe, me pregunta cuánto mido, me dice que estoy fuerte, y yo pensando, jajaja, lo sabía, cochino! (realmente le saco como 3 cabezas y les llamé la atención ya desde la primera visita, me pasa con todo el mundo).

Volví una tercera vez y le pedí hora y media a Anna. Estuvo bien, pero la intensidad de la segunda visita no se repitió, imagino que el factor sorpresa. De todos modos, una paja lenta, suave y caliente, acompañada de un masaje muy bueno.

Os animo a probar a esta chica. A veces me hace gracia pensar en todos los que somos, paseando nuestros miembros por las mismas manos. Tengo una pregunta para vosotros: "habéis probado alguna vez el masaje con dos chicas? Cómo sería el final feliz en ese caso?".

Como bonus track, os contaré otra experiencia, brevemente. Empecé con esto de los masajes por accidente. Fui a un "Masajes a mil" tres veces, y las 3 me desnudaron. Siempre tapado con la toalla, pero la tercera vez la tía me puso a mil porque me tocó más íntimamente. Aunque no me atreví a nada, no sabía de qué iba. Luego busqué a una masajista que atendiera a particulares en casa, y di con una brasileña que me desnudó también y me tocó muy sensualmente, de nuevo sin paja. Cuando me había gastado 40€ por tercera vez con ella, pensé que había llegado el momento de ir a lo seguro, y probar con las pelus chinas. He probado con una que está por Tetuán, otra cerca de metro Entença, y finalmente a esta. Quería ir a la famosa pelu donde te hacen el masaje prostático, pero fui una vez y estaba lleno de tíos recibiendo lo suyo. No tuve paciencia para esperar mi turno, así que a Palomar, y creo que con esta me quedo emotic_ok.

Espero que os sirva de algo mi experiencia, iré contando más historias (tengo unas cuántas, en mis aventuras por este mundo nuevo de las pajas chinas). Recomendaciones y mensajes privados son bienvenidos, sobre todo si piensas hacerme un masaje y una buena paja (o algo más). Soy joven y creo que atractivo, y no suelo pagar por sexo pero ahora es mi nuevo fetiche. Me da morbo, de esos que hacemos mientras que dura dura.

Un saludo, foreros, y enhorabuena por este lugar dedicado a pasar un buen rato y disfrutar de la vida, que es muy corta.

-Erotic Book-
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2012, 13:27   #43
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

Ana

PELU
Dirección del local: Palomar, 44
Nombre de la pelu: Bo Lai Duo
Instalaciones: Suficientes
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: No se, trenta y algunos.
Descripción física: Bajita, morena pelo liso. Muy manejable, llevaba un vestido combinado de punto a rayas blancas y negras en la parte de arriba y con volantes de tela brillante negra en la falda. Debajo bragas negras.
SERVICIO
Fecha de la expe:18/972012
Tarifa contratada: 1 hora 20 eulos
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?:No se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si, ya se ha explicado su comportamiento sobradamente.
Actitud de la chica: Mira de agradar pero como ha descrito algun compañero excesivamente cariñosa segun como se mire.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno.
Excitado por la cantidad de comentarios sobre esta peluqueria y sobre Ana, decido que lo mejor es probar y alli me dirijo.
Nada mas poner el pie en la tienda un chino que peinaba a una señora vocifera algo ininteligible para mi hacia el interior. Yo no me paro y sigo hacia donde ha dirigido la voz. Veo 3 o 4 chinitas sentadas una al lado de la otra en un seguido de sillas y de un extremo se levanta como un muelle, ella que me lleva a la cabina.
Obvia pregunta ¿Como te llamas? mientras me da dos besos y me abraza, Ana responde. Pone cara de sorpresa, porque yo confirmo ah, asi que tu eres Ana, pero no me dice nada mas. No se si sabe lo famosa que la hemos hecho.
Pone papel en la camilla y toalla limpia en el agujero. La verdad esta todo limpio y hay lavabo en la misma cabina.
Su masaje es bastante bueno, hasta que las circunstancias nos llevan a su show particular. En mi caso he tenido que frenarle en algunos impulsos que tiene, pero debo decir que ha hecho caso y respeta lo que le dices. Del resto es mas o menos como lo han descrito. No tiene manias, es muy besucona y al terminar cuando recibe la propina que no pide y eso dice mucho en su favor, te lo agradece y te invita a volver preguntando, faltaria mas, por Ana
Valoración final (lo mejor/lo peor): Segun como tengas el cuerpo aquel dia quizas repites o quizas no, pero indiferente no te deja.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/09/2012, 13:39   #44
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje calle palomar

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Furbi Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: Palomar, 44
Nombre de la pelu: Bo Lai Duo
Instalaciones: Suficientes
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: No se, trenta y algunos.
Descripción física: Bajita, morena pelo liso. Muy manejable, llevaba un vestido combinado de punto a rayas blancas y negras en la parte de arriba y con volantes de tela brillante negra en la falda. Debajo bragas negras.
SERVICIO
Fecha de la expe:18/972012
Tarifa contratada: 1 hora 20 eulos
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?:No se
Se deja tocar durante el masaje? Se [...]

Desde luego, de esta semana no pasa ... voy a ver esta Ana, que por lo que contais es una maravilla.
Yo estuve con Azul y tambien os conté que otra maravilla, aunque creo que podia haber hcho yo mas de lo que hice. Pero si un dia la cartera me lo permite, quisiera probar las 2 a la vez, a 4 manos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2012, 10:02   #45
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
[ Me levanto de la camilla para masturbarla con más fuerza y más cómodamente. La agarro por detrás, le meto la polla entre los glúteos, sin intención de penetrar. La masturbo, se tapa la boca para evitar algún gemido. Me vuelvo a tumbar, se termina de quitar la ropa para dejarme vía libre, y le masajeo circularmente el clítoris mientas me abraza y me pajea. Me corro con fuerza, la leche sale por todas partes, y sigo masajeando hasta que ella se corre también. Descansa un momento sobre mi pecho sudado, la verdad que los dos empapados de sudor. Me besa, se ríe como diciendo, "pero tú... tú no querías el otro día!". Se limpia con una toalla, luego me limpia a mi sin dejar que lo haga yo, se viste y sigue con el masaje.]

El relato me ha encantado bravosmiley reverencia pero creo que hay una cierta imaginacion literal( por cierto muy buena) en el mismo, de todas maneras que te quiten lo bailao.

P.D. es tan peligroso comerse una chirla poco limpia como restregar el platano por ella sin proteccion, piensa que no solo con la penetracion hay peligro con el simple contacto tambien, te lo digo como medico y entiendo que en un momento de calenton... por eso siempre recomiendo a polla caliente mente fria.

Última edición por mortein; 20/09/2012 a las 12:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2012, 11:00   #46
lepsius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
bueno, pues ayer me pase de nuevo a ver a mi amiga anna y que añadir mas que no se haya dicho, masaje muy bueno, actitud genial, final genial sin pedir nunca dinero, en fin, una buena hora
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Bella
Antiguo 26/09/2012, 15:35   #47
Rommm
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Anna

Hoy he estado yó y la verdad que no me ha gustado.
EL LOCAL, huele a cloaca, calor...
LA ZONA, no está mal.
LA CHICA (ANNA con tatuaje en la dominga izquierda), Le huele el aliento un poco, muy mayor para mí, no me ha convencido es un poca rara y algo fea para mi gusto.

EL MASAJE, bueno cuando he llegado ella estaba en la calle tomando el aire, despues una vez dentro me ha dicho que si quería cortarme el pelo, pues le he respondido que No, que vengo ha hacerme un masaje, pues me he llevado hacia adentro y hemos entrado en la primera cabina a la derecha, despues me he desnudado por completo y me he tumbado en la camilla, me ha comenzado un masaje por la espalda normalito, despues glúteos y toqueteos por el black hole sin llegar a meter nada y webs a continuación piernas y pies, despues al cabo de 1/2 hora media vuelta, comieza por piernas y de repente empieza a tocarme los webs y el ciruelo y sim preguntar nada pa lante contunua y me quiere dar un morreo pero se lo rechazo sin que se de mucha cuenta, una vez acabado todo me limpia el exceso de aceite y me visto le pago 20 + 10 (propina) sin haber pactado anteriormente nada.

YO PIENSO, que no es para tanto, en cualquier pelu como por ejemplo MANS DE SEDA, MADREMIA... etc lo hacen mejor, mas limpio ambiente mas selecto (chicas mas jòvenes y guapas) y no huele a cloaca.
Lo siento por la chica, pero a mi en particular No me ha gustado. creo que lachica tenía el periodo y por eso no estaba en su salsa, creo yó.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2012, 10:22   #48
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Rommm Ver Mensaje

YO PIENSO, que no es para tanto, en cualquier pelu como por ejemplo MANS DE SEDA, MADREMIA... etc lo hacen mejor, mas limpio ambiente mas selecto (chicas mas jòvenes y guapas) y no huele a cloaca.
Lo siento por la chica, pero a mi en particular No me ha gustado. creo que lachica tenía el periodo y por eso no estaba en su salsa, creo yó.

Quizas tengas parte de razon pero por lo visto y vivido, Ana no es especialmente conocida por lo que hace, que por cierto hace un manual bastante bueno y que lo puede complementar con un prostatico (si te gusta), Ana es conocida por lo que se deja hacer y como ya he comentado anteriormente puede llegar a ser bastante por no decir mucho tratandose de una masajista de peluqueria y no una lumi. En mi caso te puedo asegurar que por 10€ me pone muy cachondo toda la sumision que se deja hacer mientras ella no deja nunca de meneartela y sin rechistar. vibratevibrate
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2012, 10:31   #49
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sobre ana

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por mortein Ver Mensaje
Quizas tengas parte de razon pero por lo visto y vivido, Ana no es especialmente conocida por lo que hace, que por cierto hace un manual bastante bueno y que lo puede complementar con un prostatico (si te gusta), Ana es conocida por lo que se deja hacer y como ya he comentado anteriormente puede llegar a ser bastante por no decir mucho tratandose de una masajista de peluqueria y no una lumi. En mi caso te puedo asegurar que por 10€ me pone muy cachondo toda la sumision que se deja hacer mientras ella no deja nunca de meneartela y sin rechistar. vibratevibrate
Completamente de acuerdo con tus palabras.
Recordaros que las masajistas no son "Lumis", quizas algunos nos estamos equivocando.
Final Feliz es lo que es, nada más .... y Ana hace mucho más, muchas gracias Ana, creo que es merecedora de + de 10€ de propina. Encima no te pide nada, tu se lo das de muy buen gusto.
A ver si aprendemos de una vez ..... Si queremos mas cosas que un buen masaje de pene con aceite, nos equivocamos de sitio. Hay pisos de asiáticas donde tienes todo lo que quieras, eso si, no olvides la goma.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2012, 18:53   #50
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Azul

No conocía este local, había leído las experiencias publicadas pero me pilla bastante a contramano.
Hoy la cosa ha cambiado, he pasado por allí a "investigar" un poco.
Según llego a la puerta, un chinito me pregunta si quiero masaje, respondo afirmativamente y pega un grito que yo entiendo como "Annnnnnnnna......", sale una chinita coon una gran sonrisa, me dice que pase, cierra la puerta, me suelta un par de piquitos y un poco de lengua así por las buenas, me dice que me desnude y mientras coloca papel en la camilla, lo hago. En este punto, le pregunto el nombre y me dice que se llama Azul, a la vez que me señala una toalla de ese color por si hubiese confusión, me comenta que lleva un año aquí, que aprendió masajes en China y pasa derecha a la acción.
Según me tumbo en la camilla, me pregunta: ¿dos horas?, le digo que no, solo una hora, dice que vale y se pone a la faena.
El masaje es como las reseñados en las expes suyas, no es una maravilla, pero si que es mejor que otros muchos un tanto afamados.
Pases, roces, mas roces, mas pases, espalda, culo, glúteos, espalda, glúteos, culo, mas glúteas, culo, espalda,...
Se coloca de manera que vayas sintiendo su cuerpo, sus piernas, su pecho,...
Te limpia y media vuelta.
Pregunta si quieres masaje en la cabeza, contesto que si, pero solo un poco, lo hace y sigue por el pecho, juega con los pezones ya de una manera absolutamente sensitiva, me pasa distraídamente el pecho por la cara mientras se ríe, me suelta unos besos con lengua así por las buenas, empieza a ponerme aceite por las piernas y me hace esa pregunta que no hacen nunca (bueno, no la hacen cuando no estamos), digo que si, no se habla de ninguna cifra, empieza bastante bien, le pregunto que como va de idiomas cercanos, pensando en pasados los Pirineos y me contesta que no, que solo habla un poco de español. Me permite investigar su fisonomía sin poner pega alguna ni separarse lo mas mínimo, mas bien al revés, colocándose de manera que me fuese mas fácil el acceso hasta a la universidad.
Muy bien, se lo curra de maravilla, realmente de los mejores FF que me han hecho nunca.
Me limpia bien, intentando quitar cualquier resto del naufragio y continúa con el masaje por las piernas.
Llegado a este punto, le digo que el masaje mejoraría mucho si lo hiciese mas despacio, toma nota y lo hace, y realmente mejora bastante. Me dice que la próxima vez me lo hará mucho mas lento.
Me termina de limpiar al llegar a la hora (creo que no me ha quitado tiempo, a lo sumo algo menos de 5 minutos).
Me ayuda a levantarme de la camilla con un buen abrazo, me suelta mas piquitos, y mientras comienzo a vestirme, le doy un billete de 50€ para que me cobre el masaje y para poder darle propina (eso no se lo digo a ella). Regresa y me da las vueltas, le doy sus mas que merecidos 10€, que me agradece con una gran sonrisa y que guarda al instante, me da mas besos y se despide de mi muy afectuosamente.
Creo que es de las que merecen repetir, tiene un gran potencial y si no cambia será muy requerida.
Tendré que regresar para conocer a Anna...
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2012, 09:57   #51
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Experiencia

Azul no esta mal

Hola.
Aprovechando que estuve comiendo con unos compañeros del trabajo de antes de jubilarme y estaba a cinco minutos de esta peluquería,decidí darme un masaje para ver que tal,y asi me fue

PELU
Dirección del local: Palomar 44 casi esquina con Torras i Bages
Nombre de la pelu:Bo Lai Duo
Instalaciones: Yo no note nada raro y la pelu tenia varias clientas que se estaban peinando

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Azul
Edad aproximada: Sobre los 30+-
Descripción física:Alta delgada 1,60 quizás mas,es guapilla y muy simpática

SERVICIO
Fecha de la expe:27/09/2012 17,30h
Tarifa contratada:La hora 20€ +15 € de propina voluntaria
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No lo se,quizás si?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:Yo esta vez no
Actitud de la chica: Simpatica y cariñosa y muy besucona
Técnica del masaje (no erótico): Mi opinion es que bastante bueno a mi me gusto

Relato del encuentro:Salgo del restaurante y me dirijo a la peluqueria,llego y en la puerta esta un chino fumando,miro el interior y veo cantidad de movimiento de marujas peinándose,el chino me pregunta,masaje,pues si le contesto y con la mano me invita a entrar,viene una chinita me dice que la acompañe y me hace sentar en unos sillones que hay y me da una revista para que me entretenga mientras espero ya que faltan 10 minutos para que acabe con el cliente que tiene,nada al momento ya se abre la puerta de la cabina que hay justo en frente de la sala de espera y sale ella con un vestido negro de calle con volantes en la parte baja del mismo o quizás azul marino pero era oscuro,se despide del cliente y me saluda y me hace pasar dentro de la cabina.

Ya dentro me da unos picos en la boca,me dice que me desnude mientras ella pone papel limpio en la camilla,me pongo boca abajo,pongo el cronometro en marcha y se lo digo a partir de aquí tiempo,se ríe y me pregunta,como quiero el masaje,fuerte le digo y le digo que en la parte de la nuca y hombros me duele,muy bien y empieza a trabajar me la parte alta de la espalda, me va preguntando si duele,que si bien,luego empieza con el resto la parte lumbar que la hace sentada en un taburete que cambia de lado,para trabajar,luego los glúteos con pasadas un poco eróticas en la entre pierna,tocando la zona cero,se pasa a las piernas los muslos y gemelos apretando con fuerza,muy bien.

Acaba, me saca el aceite sobrante con toallas mojada,me limpia bien y me dice que me de la vuelta,me la doy y me dice si quiero masaje en la cabeza le digo que si y me relaja con un masaje por sienes frente y cara,en este momento se pasa a los pezones que empieza a mordisquear,mientras me frota el estomago y la barriga,para y se va a untar se las manos de aceite regresa y entonces sin mas empieza el masaje en mis partes noble que empiezan a responder,yo la miro pero no digo nada ella se sonríe y entonces me empieza a morrear mientras me va masajeando mi aparato muy bien por cierto y venga morreos,pero morreos con la lengua asta la campanilla, y me corro,ella pregunta bien cariño le contesto muy bien,me limpia con cuidado,viene me da otro morreo.

Yo miro el reloj,me dice queda tiempo y me hace un masaje en los pies también bueno,faltaban unos 5 minutos y yo le digo que ya esta,y es cuando le pregunto el nombre y me dice que Azul como el cielo,y como el mar,me lo traduce en chino,pero no me acuerdo,le doy los 20 € y 15 € de propina,en ningún momento se negocio nada ni se hablo de propinas esto me gusto.

Salimos le da los 20 € a una chica de fuera me da un beso delante de las marujas,y asta la vista.


Valoración final (lo mejor/lo peor):A mi me gusto su masaje y la pajilla mas, no hubo toqueteo pero quizás la próxima,si repito.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2012, 12:23   #52
Rommm
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hoy AZULLLLL

Hola el pasado viernes estuve con Azul, fué una maravilla.


Entro en Pelu y les digo masaje, pa dentro y me dicen de esperar 15 min con Azul, les digo que vale, me dicen que si quiero tomar algo, les digo que no hace falta, me dan unas revistas y a esperar, pasado los 15 min, sale un cliente con Azul, una chica joven de 27 años (me lo dijo luego), una vez dentro, me da un morreo con lengua, pues comenzamos bien, (a esta no le huele mal el aliento, como a Anna, su compañera de guerra), me dice que me desnude del todo, y me echo en la camilla boca abajo, empieza por cabeza y cara, inmediatamente prosigue por la espalda, por cierto muy buen masaje para lo que he visto por ahí, hace pasadas largas pasando por los gluteos exteriormente e interiormente con pasadas muy eróticas por ano, webs y pene, luego comienza por piernas muy bien tambien y va subiendo con pasadas tambien muy eróticas por ano, webs y pene, te coje de las caderas y te levanta la parte del medio tronco y te deja con los gluteos en pompa y te hace un masaje super erótico por zona, anal prostática pasando el dedo bien aceitado de arriba hacia abajo osea, raja ano, webs, pene...upf, que pasada, normalmente en los masajes que nos hacemos "esta parte no la hacen", por este motivo a este masaje le voy a dar un 10, pero continua haciendo esto bastante rato, yo de coña, una vez pasan unos 35 ó 40 minutos me limpia con una toalla húmeda y me dice media volta, de momento me va gustando, la chica no habla y yo tampoco, para no romper con ese relajamiento, una vez boca arriba, me hace masaje por pecho hombros y va bajando hacia el ombligo eso si comienza a chuparme los pezones del pecho y haciendome masajitos de pezones yo yá me voy poniendo un poco a temperatura de agosto... y la torre de pisa yá parece el Empire State Building, coge aceite nuevo y comienza a tocarme la torre pisa y con voz de traviesilla me dice que si... quiero, pues que le voy a decir que siga, pero no me dice nada de nada de negociación y continua, yo comienzo a tocarle todo, lo que pasa que lleva pantalones tejanos largos, con camiseta con escotazo y un sujetador a prueba de bombas, parece que está blindada, pero comienzo a tocarle el pecho y al final se saca esas teticas de medida XXL y se las comienzo a chupar, por cierto son grandes pero los pezones no son tan largos y erguidos como normalmente los tienen, luego se tumba conmigo en la camilla dándome morreos hasta que el volcan explota, pero en vez de parar contina maniobrando hasta que ella tambien explota, despues limpia bastante bien por zona recogiendo con las manos tipo grua de doble pala y una toalla húmeda, despues quedan unos 10 ó 15 minutos y continua haciendo masaje en cuello espalda y terminando con un buen masaje de pies...en fin le doy un 10. me ha costado 20€ + 10€.¡¡¡ INMEJORABLE!!!bravosmileyemotic_pashy hasta girlphone
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 17/10/2012, 14:29   #53
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Hola foreros.
Habeis pensado en el peligro de contagio de alguna enfermedad al ir con estas chinas que tanto morrean y se dejan tocar.
Yo tembien he ido alguna vez pero me está entrando miedo a coger alguna enfermedad y transmitírsela a mi mujer.
Que garantia tenemos que no tienen SIDA, TUBERCULOSIS U OTRA VENEREA?

Deberíamos recapacitar un poco todos.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2012, 15:04   #54
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Morreos insanos

Cita:
Iniciado por curioso2003 Ver Mensaje
Hola foreros.
Habeis pensado en el peligro de contagio de alguna enfermedad al ir con estas chinas que tanto morrean y se dejan tocar.
Yo tembien he ido alguna vez pero me está entrando miedo a coger alguna enfermedad y transmitírsela a mi mujer.
Que garantia tenemos que no tienen SIDA, TUBERCULOSIS U OTRA VENEREA?

Deberíamos recapacitar un poco todos.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario "curioso2003".
La semana pasada visite este centro y me dio masajes la famosa Azul.
Estaba acabando con un cliente y al empezar conmigo no pude quitarme de la cabeza que a lo peor hace tan solo 2 minutos le estaba "comiendo el ciruelo" a algún amigo y le rechace los morreos. Es más al irme me intento dar uno como despedida y le puse la mejilla.
Si tengo tiempo ya pasaré el relato al completo, ahora voy un poco agobiado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2012, 13:05   #55
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

anna

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muy buenas a todos.
El martes estuve con Anna por primera vez en esta pelu.
No tengo tiempo para relacionar con todo detalle pero quisiera confirmar las sensaciones de otros foreros.

El sitio está bastante bien lo que eché en falta es la limpieza. Me explico, la toalla donde te tumbas y la otra pequeña donde aparcas tu frente olian bastante mal y le dije de cambiarlas (si todos los foreros hicieran lo mismo a lo mejor las pelus tomarian cosciencia...)
Luego el tema de los besos. Me morreó nada más entrar y confirmo que su aliento es de fumadora o bien acababa de comerse una serpiente salteada con verduras y salsa china...

En fin... el masaje bastante bien y el final también.
No repetiré.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2012, 18:16   #56
rbcn-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Azul

El jueves pasado estuve con Azul, solo quiero añadir que el masaje fue muy bueno, q te besa sin decir nada, que sin negociar te hace un manual con aceite mientras te morrea con lengua ( a esta no le sabe mal el aliento). Aparte se deja tocar, tiene unos pechos muy bonitos, y le pude meter mano y tocar su coñito y estaba totalmente empapada, mmmmmm. Intentente masturbarla pero no me dejo me dijo que la próxima vez.

Como no negocia precio fueron 20 euros de masaje mas 10 de propina.... El mejor trato que he visto en pelus chinas, repetire sin duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2012, 09:50   #57
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Detalle curioso

Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
Estamos todos de acuerdo que entre masaje y masaje se deben lavar las manos. Por lo tanto, si te la chupan o te morrean, deberían al menos enjuagarse con un colutorio. Si se dejan chupar tetas y coño se deberían lavar como también hacen en los pisos. Como dudo que lo hagan, está claro que hay mucha más higiene personal en los pisos que en las peluquerías. Pero no olvidemos que las normas de higiene son también para nosotros, recuerdo que a mi en una ocasión la masajista me limpió las manos con alcohol antes de dejarme que la masturbara.

Vladimirza
Ayer por la mañana visite este centro y me atendio Azul, nada que añadir a lo comentado anteriormente, masaje muy bueno, FF genial y sin negociación previa.
Pero quiero destacar unos detalles que nunca habia visto en ninguna peluqueria:

1º al terminar el FF y antes de limpiarme, se lavo las manos con jabon como dos veces.
2º se lavo el coñito con agua y jabon
3º tambien se lavo los pechos con agua y jabon

una vez limpia, procedio a limpiarme a mi, con toalla mojada y papel, para, acto seguido volver a limpiarse las manos al menos dos veces.

Ya se que el mero hecho de limpiarse con agua y jabon no quita la posibilidad de contagio de cualquier porqueria, pero es de agradacer este detalle. Al menos esta es mi opinión.

El cliente que viniera detras mio, lo encontro todo limpio.

Saludos

Última edición por incat; 24/10/2012 a las 09:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2012, 10:03   #58
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por incat Ver Mensaje
Ayer por la mañana visite este centro y me atendio Azul, nada que añadir a lo comentado anteriormente, masaje muy bueno, FF genial y sin negociación previa.
Pero quiero destacar unos detalles que nunca habia visto en ninguna peluqueria:

1º al terminar el FF y antes de limpiarme, se lavo las manos con jabon como dos veces.
2º se lavo el coñito con agua y jabon
3º tambien se lavo los pechos con agua y jabon

una vez limpia, procedio a limpiarme a mi, con toalla mojada y papel, para, acto seguido volver a limpiarse las manos al menos dos veces.

Ya se que el mero hecho de limpiarse con [...]
Recordar también en mi experiencia con ella, que me olvidé de decir lo mismo, se lava varias veces las manos ....
Es verdad que es de agradecer .....
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 25/10/2012, 12:10   #59
blacklover
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Azul, un encanto

Mensajes de este usuario en este tema: 3
he pasado por esta Pelu, solo por no repetirme ire al grano:
El masaje suave y bueno, algo secontracturante a la vuelta solo comentar que me ha dado un beso con lengua y le he levantado la blusa y desabrochado el sosten, y empezado a chuparle los pezones, tiene unas tetas grandes para una china media y buenas aureolas. Ella se ha agarardo al amigo y lo ha masajeado hasta que este se ha tenido que incorporar, ha seguido con el masaje y yo a lo mio. Despues ha ido girando y he bajado el pantalon y le he metido un dedito y dos, esta bien mojada, asi yo chupandole las tetas y ella morreandome, y con las manos en las brasas me he corrido muy a gusto. Despues un masajito en los pies y he pagado 20+ 10 FF y le he dado 5 de propina por los extras varios.
Volvere siempre que necesite descontracturarme.
Muy recomendable.
el sexo mas seguro es siempre con profesionales
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2012, 15:24   #60
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

la jefa MILA

El otro dia fui en busca de Azul.

Llegué y estaba ocupada tanto Azul como Ana, vaya mala suerte. Al no pedir por ninguna de ellas, me cogió la que parecia la Jefa, pelirroja de unos 30 i pico. Bien entramos en la primera cabina, yo diria que no muy correcta, parecia todo improvisado, cosas por en medio etc...... Bueno me pone toallas mas o menos limpias, papel y empieza un massage.

Espalda muy muiy bueno, para descongestionar, nalgas piernas todo, perfecto la chinca sabe muchisimo de masage. Me giro y me pone una toalla en el pajarito, (vamos mal, pero el masage era tan bueno, y la chica nome motivaba que pensé que mejor). Hace un masage por la parte superior, muy bueno, y a la hora me limpia y dice qeu ya esta. Me comenta que Azul y Ana sus compañeras hacen mejor el masage (se referia supuestamente a la segunda parte).

Bueno me visto pago 20€ y me voy.

Muy buena eleccion para SOLO MASAGE, la chica se lo curra y sabe mucho. Para segundas partes creo que esta Azul y Ana.

Volvere.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:27.
Página generada en 0,635 segundos con 205 consultas.