Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Shi Jie - Llobregat, 73 - L'Hospitalet
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2009, 22:53   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon Xin Shi Jie - Llobregat, 73 - L'Hospitalet

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Saludo foreros:

Tenemos una nueva pelu china en hospitalet.

NOMBRE. Xinshijie
CALLE. Llobregat 73

El local es grande con la mesa de recepcion y cobro a la derecha presidida por un chino, a la izquierda los sillones de corte de pelo y al fondo parece ser las habitaciones para los masajes habia dos chinas.
Precio 20 euros h. y 15 euros 30 m. tienen ducha 5 euros.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2009, 22:09   #2
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Llobregat 73

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es curioso,he buscado la calle y el nº en Google maps y en su situacion en street aparecen dos persianas azules y oh sorpresa Un chino y una china en la puerta del bloque.Queda muy cerca de la estacion de metro de la linea 5 collblanc.Un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2009, 23:35   #3
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Xinshijie

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Saludos amantes del Made in China:

PELU: Xinshijie

NOMBRE: Lucia

FISICO: Pelo corto moreno, fisico normal cara bonita no es espectacular pero agradable de ver, edad mas de 35.

TARIFAS: 20 euros hora. 5 euros ducha.

FINAL: Muy agradable, si

Entro, esta en la entrada Lucia y sentada otra china.
Pregunto por masaje y me dice que le siga, el local es muy grande y me lleva al fondo donde hay varias habitaciones.

Entro en una, la habitacion, esta bien se pueden dar los masajes por ambos lados de la camilla y esta tiene hueco para la cara, todo ordenado y limpio, mientras me desnudo completamente (siempre lo hago asi) Lucia pone papel en la camilla siempre es mejor estrenar papel que no ponerte en algunas toallas que parecen que tienen vida propia, la luz de la habitacion es graduable y pone baja la intensidad, hay musica de fondo (no es el Fary).

Comienza el masaje y es un verdadero masaje, trabaja con manos y tambien utiliza los antebrazos, lo hace bastante bien es de esos que si no pasa nada mas ya sales contento (pero aqui hay algo mas) te trabaja todo el cuerpo y si algunas veces te roza tu ser no lo hace con animo de provocar (de momento) te masajea hasta los dedos de los pies (pocas lo hacen).

Yo le voy preguntando (me gusta conocerlas) ella es la jefa del local y siempre da los masajes la otra chica es la peluquera (que tiene bastante morbo, es joven pelo largo moreno, pequeñita, finita no es guapa pero al hablar con ella tiene pinta de no haber roto un plato).

Al ser la jefa se le nota que quiere controlar todo incluido al cliente habla poco solo contesta lo que le pregunto (pero no es borde)

LLega la media vuelta y aqui ya cambia su metodo de trabajo (quedan 20 minutos) me trabaja el estomago con los antebrazos (es muy agradable) y se enfoca mas en la zona baja y rozando mi ser empieza a buscar que te pongas caliente (ostras tu y lo consigue) me comenta que si quiero masaje aqui seran 20 le digo que no, yo solo pago 10 (pone una cara como si le hubiera dicho que soy Jack el destripador).

Se va a la cabeza (la de pensar) y empieza a masajear, a los dos minutos me dice que ningun cliente le a pagado 10, le digo que siga con la cabeza (la de pensar) otros dos minutos mas y me dice que le caigo bien y me lo hace por 15, le insisto que siga con la cabeza (aqui ya se mosquea un poco, piensa que va a perder la propina y yo pienso que por tanta cabezoneria la broma me va a salir el doble de cara porque me tendre que ir despues con AFAN a que me quite el calenton) me dice que ninguna masajista trabaja por diez, a mi que ya me daba lo mismo le suelto que todas lo hacen por diez y algunas por 5, conforme le digo esto me coje la cabeza (la de no pensar). El manual lo hace muy bien con tranquilidad y hasta que no sale la ultima gota no lo deja, vaya de los buenos con cariño (no se le nota la tension de la negociacion que a sido la mas dura que yo e tenido en todas las pelus)

Vaya una experiencia bastante agradable, que supongo que conociendola un poco mas puede haber un royo bonito.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2009, 17:15   #4
jorge.lzn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El otro dia me pase por esta pelu de L'Hospitalet y la verda es que la experiencia fue buena. Fui temprano, yo soy de los de madrugar (menos sopechas para los casados) a las 9.30 de la mañana estaba allí, entre y habia dos marujas peinandose, con los consabidas mirada de refilón ¿y este que hace aqui?, la masjista no estaba por lo que tube que esperarla apenas 5 minuto, pase a al cuarto de masajes, digamo, decente, el masaje bien, bastante bien, cuando me dio la vuelta, pues nada rapidito palote arriba, yo ni palabra, asi que la masjista se fue acercando hasta que me propuso "masaje aqui" y yo pues claro, y ella pues 20€ y le dije que no que 10, me pueso mala cara pero no regateo ni insistio, quedo porque no, aso que siguio con el masaje, y yo ni mu.....por aquellas cosa de la naturaleza, el palote se me bajo, supongo que eso fue señal para que pensara, voy a perder la propina, asi que al final coje aceite y me vuelve a preguntar "masaje aqui" y yo pues claro, gran paja la verdad muy buena, despacio, bastante toqueteo de huevos incluso le corregi la posicion de la mano en el punto final y corrigio de buen grado, es mas magreandola al final le saque una teta entera y con pellizquitos en el pezón me corri, claro esta le pague los 10€ pactados,nunca oferte mas, la verdad es pe quese en darle 15€ pero hemos de aguantar la infreacción entre todos.

Para el que quiera probar la recomiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2009, 06:50   #5
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Llobregat

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por culpas ajenas a mi persona(maldito adsl) no he podido colgar mis dos ultimas expes (Rda Sant Pere y Llobregat) pero hoy si voy a poder.Hay van..............


MASAJISTA
Nombre masajista: Lucia
Nacionalidad: china
Edad: Supongo que + de 35 y - de 40
Descripción física: madurita, de cara no es fea, no gorda,carnes duritas,los pechos son los que se notan desde fuera,no hay sujetador-trampa
Valoración de la chica: Simpatica y no muy habladora
Vestimenta:Camiseta de tirantes y Falda
Tatuajes: no ví
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: ¿?
Dirección: Lobregat 73 metro L5 collblanc
Horario: de 9.30 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria muy grande, muy limpia
Camilla:camilla ancha con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Martes
Complemento: ff si 10€
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos no, morreos no
Técnica del masaje: Recomendable
Chica recomendable?: si

Pues a las 9.30 del martes estaba alli y abre la pelu un chino.Entro y pregunto por el masaje y me dice :si espera un momento.
Llega una madurita que me hace pasar a la sala que es amplia y con una camilla ancha.Le pregunto si es Lucia y me contesta que si.Me desnudo y boca abajo.Su tecnica es muy buena y sus pases me hacen pensar que sabe lo que hace en todo momento.Espalda,gluteos sin miramiento de los roces pero sin manifestar un descaro y piernas igual subiendo hasta los webs pero masajeando.Muy placentero.
Vuelta y hace brazos,pecho y vientre.Ahi se acerca al oido y me dice:masaje aqui mas dinero.Le digo que 10€ y me dice ok.Un poco de aceite y se pone manos a la obra.Le meto mano por debajo de la falda y toco el culo por encima de las bragas pero cuando me dirijo al la parte delantera se niega asi que me dedico a sobarle las tetas por debajo del la camiseta hasta que consigo dejarlas al aire,no dice nada,asi que se las sigo tocando.Las tiene grandecitas y duritas,sin trampa ni cartonDespues de correrme me limpia y sigue con el masaje igual de bueno que antes del ff.
Le doy sus 10€ y al salir me cobra ella misma los 20€ masaje.
Lo mejor: su masaje
Lo peor: quizas el no poder desnudarla,pues tiene que tener un culo muy bueno de ver.

Saludos:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2009, 17:21   #6
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para Solomasajes

Esta Lucía había estado antes en Reina y después en Passeig de Sant Antoni?
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 10/08/2009, 18:27   #7
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Clint

La jefa de Passeig San Antoni, me ha dicho que Lucía la veterana que tenía antes está trabajando en un piso y Ana la pequeña que te estrujaba todo está trabajando por las playas.

Saludos a todos y felices vacaciones a los que las tengan. saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 16:17   #8
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buena visita

Me paso por esta pelu que me queda cerca de casa a ver que tal me tratan.

PELU: xhinnnfghjn, pues eso.

NOMBRE: La jefa

FÍSICO: Delgada, con buenas tetas.

TARIFAS: 20€/h

FINAL FELIZ: Si, 10€

ACTITUD: Correcta

TÉCNICA: Bastante buena

EXPERIENCIA:
Entro y me lleva al fondo a la izquierda. Cabina con el tamaño adecuado y una camilla muy ancha con agujero.
Masaje muy bueno para lo que hay por otros sitios. Francamente he estado muy comodo si no fuera por el niño lloron que habia fuera. Al darne la vuelta me hace un masaje energico del vientre y despues me ofrece el FF por 20, le digo que siempre 10 y accede sin problema. Lo hace muy correcto y suave. Una vez terminado, apura la hora con masaje de piernas, brazos y cabeza. He salido muy a gusto y relajado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2009, 15:53   #9
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

peluqueria c/ llobregat 73 L´H

Mensajes de este usuario en este tema: 9
MASAJISTA
Nombre masajista: Lucia
Nacionalidad: china
Edad: sobre 35
Descripción física: Chica normal guapa de cara y de fisico normal
Valoración de la chica: Amable correcta y educada
Vestimenta:Camiseta de tirantes y pantalon tejano
tatuajes: no ví
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: ¿?
Dirección: Lobregat 73 metro L5 collblanc
Horario: de 9.30 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria grande nueva y limpia
Camilla:camilla ancha con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Martes
Complemento: ff si 10€
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos no, morreos no
Técnica del masaje: muy buena
Chica recomendable?: si

Despues de leer muchas experiencias sobre peluquerias chinas al final me decido a ir, he visitado a lo largo de mi vida muchos centros de masajes y demás, pero siempre he sido reacio a esto de las peluquerias china, pero bueno, al final me decido a probar. Voy tempranito por la mañana, entro en la peluqueria y pregunto por lucia, la chica me responde soy yo quieres masaje? respondo si, a continuacion me pasa a una cabina al fondo de la peluqueria me dice que me desnude y me situe en la camillla poca abajo, y entonces enpezo con uno de los mejores masajes que este cuerpo mio haya recibido, sensacional, un masaje como dios manda, al cabo de una media hora me dice que me de la vuelta, continua con un masaje en el vientre y me dice ff 20€ mas, regateo y me lo deja por 10, buen ff para a continuacion continuar con el masaje, piernas, pies, brazos, manos, cabeza y rostro, uno de los masajes mas completos que he recibido. Vamos la ostia en verso! Repetiré. Un saludo foreros
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2009, 16:31   #10
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi expe

Dirección del local: Llobregat 73, L'Hospitalet
Nombre de la pelu: no me fijé

Nombre de la masajista: no pregunté
Edad aproximada: 36
Descripción física: delgadita, pocas tetas, cara agradable

Fecha de la expe: la semana pasada sobre las 16:30
Tarifa contratada: 20 € / 1 hora
Instalaciones: totalmente correctas, tal como describen otros foreros

Hace final feliz (tarifa)?: Sí. 20 € que acabaron en 10
Otros complementos (francés/completo)?: no llevaba mayor intención que masaje con FF
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se desnudó pero sí le toqué las tetas
Actitud de la chica: Correcta, educada y prudente
Técnica del masaje (no erótico): A mi me gustan fuertes y para mi gusto, aun gustándome fuertes, fue de intensidad media. Jugó mucho con las articulaciones.
Resumen de la experiencia:

Hola chicos,

¿Qué tal? Bueno, finalmente me decidí a descubrir ésta pelu ya que me queda relativamente cerca de casa y por lo que había leído de otras expes, parecía interesante.

Llegué sobre las 16:30. Había una chinita joven (que ya había visto por alguna pelu de Barcelona) y al pedirle masaje me hizo entrar. Fue cuando me acompañó la madame. Era algo mayor que la primera e íba arreglada correctamente y era normal de cara.

El masaje no me mató en exceso. No fue para nada malo cuidado, pero otros me han gustado más. Y luego el final feliz coincido con vosotros en que me pidió 20, pero le dije que nanai, que 10 euros, y la chica aceptó sin problemas. Se dejó tocar las tetas aunque para mi desánimo tenía un sujetador de esos ultraacolchonados... emotic_wacko eso sí, me sorprendió porque la chica no tenía los pezones grandotes como suelen tener las chinas, sinó que los tenía más bien pequeños.

En cuanto al local, está correcto, es muy amplio, lo único que las cabinas de masajes no están totalmente insonorizadas ya que por la parte de arriba de la pared, tocando al techo, hay como dos palmos de respiraderos, lo cual no asegura el máximo silencio deseable para disfrutar del masaje y del FF.

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor chica correcta, FF bastante bueno / lo peor, masaje algo flojo y falta de insonoridad de la cabina.

Última edición por doublee; 21/09/2009 a las 16:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2009, 18:00   #11
valdano
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola he estado 2 veces y tanto el local como la atencion es perfecta.Sobra la musica de fondo. Buen masaje y buen FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2009, 21:19   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Vale tio...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por valdano Ver Mensaje
Hola he estado 2 veces y tanto el local como la atencion es perfecta.Sobra la musica de fondo. Buen masaje y buen FF.

Felicidade STOP. que quiten la musica STOP. volveras? STOP. Que te costó el ff.? STOP. con que masajista estuvistes? STOP. se aparca bien? STOP. horario? STOP. Vaya, que nos has deleitado con tu experiencia....
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 05/10/2009, 13:24   #13
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre masajista: Lucia
Nacionalidad: china
Edad: Supongo que + de 35 y - de 40
Descripción física: madurita, de cara no es fea, no gorda,carnes duritas,los pechos son los que se notan desde fuera,no hay sujetador-trampa
Valoración de la chica: Simpatica y no muy habladora
Vestimenta:Camiseta y Pantalon tejano
Tatuajes: no ví
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: ¿?
Dirección: Lobregat 73 metro L5 collblanc
Horario: de 9.30 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria muy grande, muy limpia
Camilla:camilla ancha con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy Lunes
Complemento: ff si 10€
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos no, morreos no
Técnica del masaje: Recomendable
Chica recomendable?: si

Esta mañana alas 10h ya estaba abierta la pelu.Pregunto por Lucia al chino y sale de dentro con su sonrisa y me dice que pase.Mientras me desnudo pone sabana limpia,papel y toallita en el agujero facial.El masaje ha sido muy bueno con musica de piano de fondo(Richard Clayderman)nada alto,por lo cual le he pedido que bajara la luz y poder relajarme.Cuello,espalda,gluteos y piernas.Sus manos son fuerte pero a la vez suaves al tacto.realmente el masaje es relajante.Vuelta y comienza por el pecho,baja al abdomen y pubis.Ahi podeis imaginar como estaba el amigo asi que me dice en voz baja:masaje? y le asiento con la cabeza.Comienza muy suavemente recorriendo mis testiculos y con el dedito el agujerito que me pone a cien.Le desabrocho el sujetador y le saco las tetillas,con sus pezoncillos pequeños y duros.Intento tocar pelo y me dice que no emotic_nono,solo arriba asi que vuelta a toquetear las peritas.Cada vez el movimiento de sus manos se acelera y su dedito se va introduciendo un poco mas en mi culo y asi no ahi quien se resista a correrse :1115:.Me limpia,se limpia y sigue con el masaje de piernas y pies tan bueno omas que en la espalda.Sube a los brazos y me hace cabeza y cara.Un masaje completo de verdad,me ha necantado.Le pago 10€ por su ff y me visto.Me deja pasar al wc a lavarme las manos y salimos.pago a la chica que hay en caja y a casita.

Lo mejor : Ella en su totalidad,calladita todo el tiempo e implicada con el masaje
Lo peor :315:: Por poner algo,no tocar pelo,aunque os garantizo que no me importa.

Seguro que vuelvo,por el masaje y por el ff,es todo uno.Y ella un cielo emotic_alabanza.
saludos y hasta pronto :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2009, 06:58   #14
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Lucia

Ayer por la tarde estaba en Hospitalet con el coche bien aparcado. Cuando acabé mi gestión me acordé de la pelu china y del último post y me fuí a ella.
Lucia estaba libre. Entro en una peluqueria, grande y bonita, y me hacen pasar a una cabina espaciosa con una camilla grande con un buen agujero para la cabeza. Supercómoda. Me desnudo y pongo boca abajo.
Lucia, amable, sobre los 35 años + o - , de tipo normal, poco pecho y carita agradable, empieza a hacerme un masaje fantástico, bastante fuerte y atacando mi columna y otros puntos. Me relajo al máximo, cosa que necesitaba y empiezo a degustar este masaje, acompañado de una música de fondo muy buena, no china.
A la media hora, media vuelta y sigue. Va acercándose a mi soldadito al que "sin querer" alguna vez roza, hasta que me sugiere "masaje aquí". Me dice que son 20€ a lo cual le digo que es muy caro y me pregunta que cuanto. No le contesto e insiste, pero al final le digo que no quiero pues estoy tan relajado y encantado con el masaje que mi amiguito ni reacciona. Cosa rara, pero hoy me conformo con mi masaje.
Sigue con las piernas, brazos y al final la cabeza, me limpia y a casita.
He disfrutado de un rato de calma y tranquilidad acompañado de un masaje que me ha encantado. Total, 20€ y muy bien gastados. La verdad es que necesitaba esta calma y buen masaje.
Otro día volveré, seguro, pues quiero llegar al complemento, que debe ser de la misma categoría de todo lo demás. La muchacha se ha comportado muy bien, tanto antes como después de mi "no" al complemento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2009, 23:57   #15
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cada vez me gusta más

Hola a todos,

Después de varias visitas a ésta pelu bastante desconocida os adjunto mi última experiencia.

Dirección del local: Llobregat, 73 - L'Hospitalet
Nombre de la pelu: Xinshijie

Nombre de la masajista: Lucia (La jefa)
Edad aproximada: 40
Descripción física: China normalita delgada, pecho algo más de la media

Fecha de la expe: 17/12/09
Tarifa contratada: 20€ hora
Instalaciones: Bien, limpias y austeras

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, depende, 15 FF
Otros complementos (francés/completo)?: NS/NC
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: SI, durante el FF
Actitud de la chica: Hace que estés cómodo y a gusto
Técnica del masaje (no erótico): Bien, 8
Resumen de la experiencia: Llego sobre las 10:30h, peluquería desierta, saludo al chino cudeiro que está en la caja y veo al fondo a Lucía, la saludo por su nombre y para dentro.
Llegué en moto y estaba literalemente congelado. Charlamos sobre el tiempo y le digo que los pies los tengo como cubitos de hielo, y Lucia me propone empezar por masaje en los pies y yo encantrado de la vida. La habitración es correcta, con puerta aunque abierta por arriba. Camilla con agujero. Hay una pequeña estufa eléctrica que se agradece.
Una vez que los pies han perdido su color azulado comienza el masaje habitual. Espalda bien recorriendo la columna y haciendo presiones en algunos puntos contracturados. Luego gluteos y piernas. Masaje ni fuerte ni flojo. Durante el masaje te va cubriendo con toallas o una especie de edredón para que no cojas frío.
Una vez acabada la espalda espero que como siempre me diga "mediavuleta", pero ésta vez hay un cambio. Comienza por el trasero nuevamente el masaje, pero ésta vez un masaje supersensitivo llegando hasta la zona 0 pero con mucha suavidad. Supera la zona 0 y va llegando a los "dos amigos", en ese momento un resorte de mi cuerpo incontrolado hace que vaya elevando el culo para que pueda ir trabajando mejor toda la zona. Sigue el excitante masaje cada vez llegando más lejos hasta encontrarse directamente con los dos amigos y el jefe. Mi culo se eleva cada vez más, hasta que me incorporo ligeramente y clavo la cabeza en la parte superior de la camilla para que tenga una maniobra fácil.
Entonces es cuando con una mano se centra con el jefe y con la otra estimula la parte trasera. Toda ésta maniobra dura unos 15 minutos de excitación a tope. Y en esa postura el jefe decide estornudar. Me retira parte del papel manchado y me da papel higiénico para secarme.
Mediavuelta y hace el masaje por delante. Hace unas presiones en la barriga después de frotarselas y me libera mucho calor. Continua pecho, brazos, piernas para acabar con cabeza. Generalemnte te mete la mano por detrás del cuello y masajea hombros y cuello.
En una palabra "impresionante". Supongo que llevo 5 o 6 sesiones con ella y me ha cogido confianza y éste nuevo masaje supongo que es para fidelizarme, y creo positivamente que lo está consiguiendo.
Pues ya está, el masaje duró 65-70 minutos ya que la megapaja se alargó un poquillo. Después de la ducha salgo y pago en caja 20€ masaje y 5 € ducha. A Lucía le doy 15 por el MFF.

Saludos a todos!!!!
Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje y la megapajilla. Lo peor: No poder repetir más veces
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/12/2009, 17:19   #16
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Una expe ben "calenteta"

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ara no em sigueu malpensats:sm061::sm061: que no ha passat res de l'altre món. Simplement vull dir que tot just acabo de sortir de la perruqueria..i com per aquí hi ha un locutori, aprofito per explicar-vos com ha anat la cosa.

En fi, ahir vaig estar provant de localitzar la conegudíssima ARI, però no hi va haver manera. La noia no agafa el telèfon ni a la de tres. I com que no sempre tinc prou temps per preveure una cita, em va tocar posposar la cosa per a una altra ocasió.

Així doncs, avui em tocava la meva "ració setmanal" de perruxinesa. I com que em venia de gust provar alguna cosa nova (sempre ens podem enriquir), he decidit deixar-me caure per aquesta perru de l'Hospitalet. Ha estat fàcil de trobar, atès que un servidor té "forsa" experiència en moure's per aquests móns de Deú (aquest teclat no té "ce trencada", per la qual cosa em toca escriure "s"). És recomenable no acostar-se amb vehicle privat (excepte motos), perquè la possibilitat d'apacar, ni que sigui pagant, és missió gairebé impossible (jo, per sort, anava en transport públic).

Atenent el suggeriment del company Ricardito, edito el missatge per assenyalar com podem arribar en transport públic.

TRANSPORT PÚBLIC DE LA ZONA:

Sempre és bo saber com arribar a un lloc amb el transport públic, atès que no sempre és possible o convenient utilitzar el transport privat. En el cas de la perruqueria que ens ocupa, ells assenyalen com a Metro més proper la parada Collblanc de la Línia 5 (blava). De tota manera, la línia 1, parada Torrassa (vermella) tampoc és mala opció. En aquest cas, cal pujar pel carrer Mas fins a arribar a l'encreuament amb el carrer Llobregat. Girem a l'esquerra, i tot caminant per la vorera dreta, arribem sense problemes a la perruqueria. Tant pel carrer Mas com pel carrer Montseny (paral.lel a Mas) circulen diversos autobusos urbans de l'Hospitalet, però no els aconsello, llevat que hom visqui al mateix Hospitalet, i vulgui desplaçar-se d'un lloc a l'altre del municipi.

DATA DE L'EXPERIÈNCIA: Avui dissabte, 19 de desembre de 2009..encara no fa ni mitja horeta.

L'ARRIBADA:

En fi, anem al que ens interessa a tots plegats. He arribat al lloc en qüestió, i m´he trobat un noi i una noia que estaven pentinant. Un altre s'arrapapava al taulell de l'entrada...i una noia jeia asseguda a una cadira. Després de saludar amb el corresponent "ni hao", pregunto pels massatges, i la noia que era asseguda s'aixeca i em diu que l'acompanyi. Per les vostres descripcions, he endevinat que era la Lucia, cosa que després ella mateixa m'ha confirmat.

LES INSTAL.LACIONS:

Tot ben nou, net i polit. La llitera amb forat per la cara. La cambra mitjanament isolada de la resta de la perru. L'estufeta elèctrica intentava caldejar un ambient gèlid. Sort que m'anava tapant amb una mena d'edredó i tovalloles...que si no m'hagués ben pelat de fred.confused

LA MASSATGISTA:

Com ja he dit, m´ha atès la Lucia. Les descripcions que s'han publicat en aquest fil són encertades. Poca cosa més podria afegir: una noia que volta la quarentena, de bon veure, més aviat prima....en fi, que te la pots ben mirar si te la trobes al Metro o a la botiga de queviures.biggrin

Un aclariment: li he preguntat si era la "jefa" i m'ha dit rotundament que NO HO ERA.

EL MASSATGE no eròtic:

Més aviat fort, com a mí m'agrada. No es deixa ni una part del cos per repassar (això sempre és d'agraïr). No estalvia en l'oli, per bé que no t'empastifa com fan a d'altres llocs. S'agraeix molt que et vagi tapant amb la tovallola i l'edredó per tal que no agafis fred.

Li posa intenció i ganes, per bé que no és, ni de bon tros, el millor massatge que he rebut. Però les seves atencions i ganes de fer-ho bé li fan guanyar enters. És per això que un massatge que no mereixeria més que un aprovat es converteix en un notable mig (7.5). Perd punts (i així li ho fet saber) perquè et fa un massatge massa intens a la panxa: en aquest lloc cal anar amb cura perquè hi ha molts òrgans interns que es poden ressentir a causa d'una pressió excessiva.

LA PART ERÒTICA: Un cop m'ha fet el massatge per tot el cos, exclosos els "brassos", em fa la pregunta del milió...i com que havíem parlat que jo havia visitat altres perruxineses, em pregunta quant em cobren a la competència. Òbviament, li dic que no més de 10..i ella accepta que no rebrà més d'aquesta quantitat. Tot això no dura ni un minut (també s'agraeix que no es dediqui massa temps a la negociació). Aleshores comensa un bon massatge allà on la cosa sona, acompanyat de lleugers fregaments amb les ungles per tota la zona testicular. En fi, tot amb molta cura. A la fi, explosió de júbil i neteja de les restes de la batalla.biggrin

No sóc pas amant de tocar la massatgista mentre fa la seva feina. I per tant, no ho he fet.

EL MASSATGE (continuació):

Després de l'explosió de júbil, la Lucia ha continuat amb un exquisit massatge de peus (els tenia freds, per la qual cosa ho he agraït bastant), una curosa atenció als "brassos" i mans..i per acabar, m'ha fet seure a la llitera, i m'ha obsequiat amb un lleuger massatge a les espatlles.

ACABAMENT:

Tot allò que és bo s'acaba.biggrin I és clar, el massatge no serà pas una excepció. M'he vestit, li he donat les gràcies i la propineta (que bé se l'ha guanyada, la noia), he pagat els 20 euros a caixa (jo amb aquest fred no em torno a despullar...si no és a casa)...i he sortit ben content, amb el convenciment que tornaré a visitar aquest indret.

Última edición por Baja_243; 21/12/2009 a las 15:31. Razón: Afegir informació sobre transport públic de la zona
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2009, 17:40   #17
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Amb la teva explicació veig que he de fer una incursió a aquesta perruqueria .

Ultimament no tinc gaire sort amb els massatges i la propera vegada vull anar a tir segur.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2009, 18:00   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
¡¡Ei, tio,!! i els drets d'autor per ús de la plantilla? (decididament més útil per a una perruqueria xinesa que no pas explicar si es fan llepades de figa o grecs pregons; ens hem de desmarcar del putiferi, que estem en d'altres móns, senyors).

Conyes apart, gràcies per l'esforç d'explicar-nos, amb formes correctíssimes i delicades, les teves peripècies al voltant de cambres gèlides i radidadors de tot a cent.

I dir-te que hem quedat sorpresos, astorats, escruixits, esglaiats i esmaperduts de constatar que amb una sola ració de perruxinesa a la setmana ens tens prou.

Tot un rècord de contenció que alguns lluitem per assolir, sense resultats apreciables.

Última edición por Wagner; 19/12/2009 a las 21:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 20/12/2009, 00:21   #19
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Estimat Wagner: com bé dius, la plantilla no sempre és el mitjà més addient per explicar les nostres experiències (de vegades "frikiexperiències") a les perruxineses. Crec que aquesta forma és més plaent a la vista, i ens ajuda a desmarcar-nos, una mica, del món del putiferi en general. I compte, que no tinc res en contra dels puters. Jo mateix ho he estat molt...i de tant en tant ho sóc. Però és que un massatge a una perruxinesa, a més de sortir més econòmic que un "polvo", m'omple cent vegades més. Vaja, que surto força satisfet.

Pel que he vist, només fa massatges la Lucia. Amb mi també s'ha estat una mica mes d'una horeta. Suposo que no deu tenir molta feina, i tracta de fidelitzar els clients que li vénen. Jo és segur que hi tornaré.

Pel que fa a la "contenció" en les visites perruxineses, en fi, és una necessitat per a la butxaca (que no està pas massa plena)... i també perquè si anés molt sovint, acabaria per avorrir-me. Quan era puter habitual, també solia visitar els meus "antres de perdició" un cop per setmana. Vaig tenir una època en que la mitjana va pujar de manera escandalosa...però en general m'he mantingut en aquesta "ratio" setmanal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 12:54   #20
tropper
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vaya con Lucia

MASAJISTA
Nombre masajista:Masajista que no pregunté nombre y Lucia
Nacionalidad: china
Edad: Sobre los 40+/-
Descripción física:La primera masajista habrá pasado los 40 pero tenía un buen tipo, culo por encima de la media chinil. Lucía es mona de cara, ni gorda ni delgada, medirá 1,65 +/-, sujetador con triple relleno.
Valoración de la chica: Simpatica y no muy habladora
Vestimenta:Pantalón de pana, camiseta manga larga, zapatillas 'd'estar per casa'
Tatuajes: no ví
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: ¿?
Dirección: Lobregat 73 metro L5 collblanc
Horario: de 9.30 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria muy grande, muy limpia
Camilla:camilla ancha con agujero
Servicio ducha: no se
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy Martes
Complemento: ff si 15€
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos no, morreos no
Técnica del masaje: Recomendable
Chica recomendable?: si

Llego a esta pelu a problarla ya que en este foro hay muy buenas referencias de Lucía. Entro sobre las 10:45 y había un chino peinando a dos teens, me dice que espere 5 minutos chinos para masaje. A las 11 llega la masajista y me hace pasar a la primera sala a la derecha. Es bastante amplia la habitación y la camilla está por encima de la media chinil en cuanto a amplitud.
Al entrar habla con otra chica que estaba supongo en la habitación de al lado en chino, al momento se oye un secador.
Me despeloto y empieza el masaje por la espalda apretando bastante, en según qué puntos hasta hacía daño. Yo no soy muy hablador durante el masaje pero es que ella no ha abierto la boca en ningún momento.
A los 20 minutos me dice que hay cambio de masajista, no me ha dado buen royo pero he dejado hacer...
Entoces ha entrado Lucía (a esta si que le he preguntado el nombre) y aquí ha empezado la parte lúdica.
Supongo que con quién hablaba era con Lucía mientras se daba una ducha porque ha entrado con aspecto de recién duchadita.
Me pregunta si la espalda ya está, le digo que si, entonces ha empezado a masajear los glúteos enérgicamente pasando por la zona 0 durante unos 5 minutos, yo empezaba a ponerme a tono...
Lugo ha estado como 10 minutos rozándome entre la zona 0 y los gemelos bufffffffffff!!!! como me ha puesto, parecía que tenía un muelle que hiciera que cada vez levantara más el culo, ha sido tremendo. A continuación me susurra 'media vuelta' a lo que le digo 'como me has puesto' y la cabrona se parte el culo.
Ya cara arriba me dice que 'masaje aquí más dinero', le digo 'ok' y ni precios ni regateos ni nada. Se pone más aceite y ha empezado una paja memorable que ha durado por lo menos 10 minutos. Nunca había aguantado tanto, pero como lo iba haciendo con suavidad, tocando los gemelos, zona 0......:sm059:.
Le he preguntado si podía tocar y me ha dicho que si, he apartado el triple relleno y cuando ya tenía mi mano en su teta he explotado, ha sido genial.
Quedarían unos 10 minutos y le he comentado que tenía los pies helados, los ha tocado y se ha empezado a reir, creo que estaban a punto de entrar en estado de congelación, me ha tapado uno con una especie de edredón mientras me masajeaba el otro hasta que ha entrado en calor, todo muy agradable.
Normalmente suelo dar 10€ de propina por el ff, pero es que hoy la chica se ha merecido los 15€ sin ninguna duda.

Se ha ganado un cliente :mucho_amor:

Última edición por tropper; 29/12/2009 a las 12:58. Razón: corregir texto
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:00.
Página generada en 0,761 segundos con 203 consultas.