Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Sukhoi Remember
Oxyzen
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   2.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2008, 22:56   #1
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon Sukhoi Remember

Buenas, inauguramos este hilo propio donde recopilaremos mis expes con chicas conocidas por todos o alguna anticuada que todavia este en activo.

Empezamos por Isabel de FM97 Granollers, aunque ahora esta en Navarra 11

LUMI
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Argentina
Edad: 25 o mas, no recuerdo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Normalita, no destaca por belleza. No es delgadita pero tampoco llenita. Para mi esta bastante bien.
Vestimenta: Biquini naranja con algo tipo malla blanco. Levaba un pañuelo en la cabeza
Fumadora: No
Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección: Francesc Macia 97. Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: De 11.00 hasta 20.30
Ambientación: Box nº 6
Web: www.granollers-relax.com
Valoración de lugar de encuentro: Es un edificio de 3 plantas dedicado al completo. No hay "vecinos" curiosos. Limpio y discreto a la vez


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/07/2006
Tarifas ofertadas: 60 € 1/2 hora
Tarifa contratada: La misma
Duración real del servicio: Algo mas de 30 min.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? No le pregunte
Resumen del encuentro:
Planta baja, mi habitacion es de las afortunadas que lleva ducha, asi que tras la ducha me va preguntando que cosas me gustan, etc.
Empezamos con pequeño masaje en la espalda con cremita, me sigue hablando, es una chica de trato agradable. Despues del masaje empieza ella con un frances sin suavecito, sujetandola con una mano y tragandosela despacito, de vez en cuando masajeaba mis pelotas con la otra mano. No estuvo mal, luego cambiamos los papeles. Comida de conejo, le gusta y te lo hace saber. Agarra mi cabeza y la va apretando contra su chochito (eso me puso...)
Cuando acabe, me pregunta si me gusta que me besen, le digo que claro, a quien no. Me coge y ya no me suelta, cuando esta chica besa, lo hace con mucha dulzura, lengua sin problemas. Se nota que le gusta y tambien que se lo hagan a ella.
Ya por acabar, hicimos algo de posturas y terminamos a4. Nos vamos pa la ducha y me deja en manos de otra encargada que ya me acompaña a la salida

Valoración de la implicación: Bastante buena


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue su dulzura y lo peor para mi no fue nada.
Quizas ahora haya perdido un poco de fisico, cuando yo estuve con ella, no estaba tan delgada como lo esta ahora.

Fotos actuales:

th__isabel__lo th__isabel__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 06/03/2009 a las 12:09. Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 12:05   #2
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Duplex Noemi & Pamela

Aqui un duplex memorable con el compañero de fatigas MALON

LUMI
Nombre "artístico":
Noemi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26 mas o menos
Descripción física: Estatura normal, pelo moreno media melena, ojos azules que enamoran, pecho pequeño pero agradable al tacto, le falta un poquito de culo, pero para mis gustos, esta muy bien, es preciosa.
Vestimenta: Si recuerdo bien, lenceria negra.

Valoración de la chica: 8

LUMI
Nombre "artístico":
Pamela
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25 mas o menos
Descripción física: Fisico espectacular, no te encuentras mujeres asi todos los dias, pecho casi perfecto, culo impresionante, de cara es preciosa y su mirada hechiza.
Vestimenta: Pareo rojo y biquini, sino recuerdo ma

Valoración de la chica: 9

LOCAL
Dirección:
FM 97 Granollers
Valoración de lugar de encuentro: Bien, la Suite.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
16/02/2007
Tarifa contratada: 180 € 2 horas
Duración real del servicio: 2 horas
Besos/morreos? Los que quieras...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, las dos lo hacen de maravilla
Cunilingus? Si
Sexo anal? No hubo, pero me hubiera gustado
Resumen del encuentro:
Pues eso, despelotaos y lavados los 4, vamos pa la cama y Noemí empieza conmigo, sesion de morreos, toqueteos, sobeteo de pechos, etc. En el otro borde de la cama estaba el compañero liado con Pamela. Noemí empieza con el francés sin bastante bueno, tal y como recordaba de la ultima vez. Al poco rato y como ya estabamos un poco calientes los 4, nos colocan la funda y empieza el folleteo. Yo tumbado boca arriba y Noemí encima, posicion de la rana y ella acelera bastante el ritmo, parece que esta postura le gusta bastante, de mientras puedo ver como el compañero va cambiando de posturas con Pamela, ella arriba y A4. Llega un momento en que vamos todos un poco acelerados por el calentón que al poco rato terminamos corriéndonos casi al mismo tiempo. Fin del primer asalto.

Tomamos otra copita de cava y vamos conversando, en teoría teniamos que estar las dos horas con la misma chica, pero luego nos lo pensamos mejor y cambiamos de "pareja". Seguíamos con el cava (Bayleis, en el caso de Malon41 y Pamela), entre tanto, Malon41 se coge a Noemi y empiezan ellos dos a liarse y en esto que literalmente, Pamela viene a por mi (yo pensé, prepárate...), otra sesión de besos como los de Noemí, Pamela es un poquito mas cañera y al poco rato ya me hacia tumbar boca arriba para hacerme un francés como pocos me han hecho. Habia pasado bastante tiempo desde el primer asalto y me costaba mucho recuperame, pero una vez el soldado ya estaba en posicion de firmes, empiezo de pie y ella A4, estoy un ratito asi, hasta que cambiamos a misionero, ella con las piernas sobre mis hombros y ahi gas a fondo.
Era divertido, porque en ese momento me doy cuenta de que las dos "parejas" estabamos en paralelo en la misma cama y en la misma postura dando caña a dos bellezas y veiamos como ellas disfrutaban tanto como nosotros. Despues de estar un buen rato dale que te pego, empezaba a cansarme y ocurrieron 3 factores que me impidieron terminar la "faena".
1º- La funda me apretaba y eso me desconcentraba.
2º- Lo siguiente me pegué un buen susto cuando por los gemidos de Noemí deduci que Malon41 ya habia explotado de placer, lo que no me esperé es oir un fuerte golpe en el suelo. Miro y alli estaba Malon41, por los suelos, joder, vaya polvo te ha echado Noemi, que te ha sacado del ring, jeje.
3º- El cava, demasiado cava tomé y esto tambien influyó en el rendimiento final.
Por mas que lo intentó Pamela (le puso ganas de verdad), solo pudo hacer llorar al soldadito un poco, hubo varias veces en que casi estaba listo, pero entre los 3 factores que comentaba no pudo ser.
Después de esta sesión agotadora, seguimos brindando y conversando hasta agotar el tiempo. Nos duchamos, vestimos y tras despedirnos de las chicas y las encargadas, abandonamos el local.

Valoración de la implicación: 9

Valoración final: Genial, buena experiencia con dos chicas que se llevan muy bien.
A fecha de hoy, Noemi creo que anda por Mataró y Pamela por Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 12:12   #3
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Andrea

Esta chica ha vuelto hace poco a esta Santa Casa, valdra la pena repetir con ella

LUMI
Nombre "artístico":
Andrea
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: Ponle que entre 25 y 30
Descripción física: Bajita, muy manejable, morenita de piel, cara y ojos preciosos, poco pecho. No pasa despercibida.
Vestimenta: No recuerdo

Valoración de la chica: 9

LOCAL
Dirección:
FM97 Granollers
Valoración de lugar de encuentro: La Suite

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
13/04/2007
Tarifa contratada: 90 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, de los mejorcitos que me han hecho en toda mi "carrera" puteril
Cunilingus? Si
Sexo anal? No, pero dan ganas de probar
Resumen del encuentro:
Pues nada, despues de la ducha, vamos para la habitacion y me tumba y empieza comerme a besos por todo el cuerpo. Es juguetona, me lame y mordisquea los pezones varias veces, luego empieza con el frances sin, BUF!!, que suave y delicada, con comida de bolas incluida, le gusta jugar tambien por esa zona, jeje. Nose, tiene tambien una particular forma de succionar que me gusta. al rato se incorporan el amigo MALON41 e ISABEL y empiezan a liarse. Tras una sesion intensa de morreos, pasamos al 69, un ratito y yo ya estaba mas que listo para atacar, me pone la funda y empezamos con ella encima, posicion de la rana, se muestra dominante. Estamos asi un rato hasta que casi llego al final, pero logro retrasarlo y le pido que se ponga A4, ya que todavia quiero disfrutarla mas, pero poco mas he podido aguantar, ya que me habia puesto tan a punto que al poco rato de estar dale que te pego A4, no he podido agunatar mas y he explotado. Que a gusto me quede. El resto nada, un masaje con cremita y ya me ha dejado totalmente relajado, mientras que el amigo MALON41 esta vez no me ha dado el susto y no ha acabado por los suelos, jeje.
Transcurrido el tiempo, nos lavamos, vestimos, nos despedimos de las chicas y de las encargadas y abandonamos el local hasta la proxima visita.

Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es muy simpatica, lo peor para mi nada.

Antes de que se fuera era una de las chicas mas recomenddas, junto a Pamela.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2008, 12:21   #4
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Alba

Buena experiencia con esta chica. Es la clasica vecinita macizorra que te gustaria pillar un dia de estos y desahogarte a gusto.

LUMI
Nombre "artístico":
Alba
Nacionalidad: Española
Edad: Diria que sobre la treintena
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rubia, 1.70 mas o menos, buenos pechos. Esta maciza, no pasa desapercibida en el paseillo.
Vestimenta: Lenceria negra y conjunto ajustado blanco

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
FM 97 Granollers
Valoración de lugar de encuentro: Bien, una de las habitaciones de arriba

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
11/07/2007
Tarifa contratada: 90 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Pues nada, a la ducha los dos, enjabonamiento mutuo y posterior aclarado con jugueteo. Pasamos a la habitación y ella me hace tumbar. Empieza el francés sin a saco, sin contemplaciones, ayudada por una sola mano y chupando a mas no poder. He tenido que hacer bastantes esfuerzos para no irme antes de hora, tiene práctica y se le da bien, asi que insiste, pero esta vez hacemos un 69, ella seguia y seguia chupando y yo lo mismo con ella. Noto que no voy a poder agunatar mucho mas, asi que le pido de pasar a la acción. Me coloca la funda y empieza la cabalgada ella encima, primero lento y poco a poco aumenta el ritmo, se mueve muy bien, pero yo estoy que no puedo mas y decido disfrutarla a4. Poco rato mas (la vision es impresionante) y acabo el primer asalto.
Pequeño masajito y conversamos un poco.

Valoración de la implicación: 8


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que tiene experiencia de sobras y que es cañera, lo peor para mi nada.

A fecha de hoy creo que anda por Mataro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 12:31   #5
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Helena

Mencion especial a esta chica. No destaca en especial, pero ha tenido muy buenas referencias. Viene y va a temporadas, no se sabe nunca cuando estara por la casa, pero si esta disponible...

LUMI
Nombre "artístico":
Helena
Nacionalidad: Portuguesa
Edad: 24 o 25
Descripción física: Delgadita, buen pecho, pelo largo ahora castaño (siempre habia ido de morena).
Vestimenta: No recuerdo

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
FM97 Granollers
Valoración de lugar de encuentro: La habitacion de al lado de la Suite

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
8/10/2007
Tarifa contratada: 90 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, no esta mal
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Se puede resumir que la chica es para ir en plan rollo novia. Es tranquila, se deja hacer, francés sin bueno, besos solo da piquitos (los que quieras, pero de lengua nada), follada en las posturas que quieras y hace buen masaje al terminar.

Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que fisicamente parece del Este, pero cuando empiezas a hablar con ella ya te das cuenta que no es. Es muy tranquilita, parece casi una geisha japonesa.
Lo peor es que no bese al "completo".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 12:43   #6
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Patricia

Excelente chica española. Actualmente creo que es la mas recomendable en FM97, como en su dia fue Pamela.

LUMI
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Española
Edad: Veinti pocos, no se lo pregunte, pero se le ve jovencita
Descripción física: Morena de pelo corto, ojos que enamoran, delgadita, pechos muy buenos, es bastante guapa. Tampoco pasa desapercibida en el paseillo.
Vestimenta: Biquini negro con albornoz algo mas claro.

Valoración de la chica: 9

LOCAL
Dirección:
FM97 Granollers
Valoración de lugar de encuentro: La habitacion de al lado de la Suite

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
15/01/2008
Tarifa contratada: 90 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, bastante bueno
Cunilingus?
Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Bueno, despues de esperar un poco a que el baño se pudiera ir con "tranquilidad", nos lavamos y volvemos a la habitacion. En la cama , uno enfrente del otro, empezamos a besarnos. Besa a la española, o sea, de verdad (no te mete la lengua hasta la campanilla, pero juega con ella), entre abrazos y caricias (sin dejar de besar) me tumba boca arriba y empieza con el frances. Primero lento y luego aumentando el ritmo, todo muy salivado. Hay que ver la carita de vicio que pone cuando te mira a los ojos mientras esta liada con mi soldadito. Despues de estar un rato asi, decido trabajar yo un poco, comiendola suavemente por el cuello, pechos y bajando hasta su conejito, donde le meto caña sin descanso un buen ratito. Creo que no se me ha corrido, pero si se que le ha gustado bastante, por tal y como se movia mientras mi lengua trabajaba ahi abajo.
Seguido de esto, me coloca ya la funda porque yo ya estaba apunto, la verdad, y empieza ella encima, poco a poco, luego cambiamos, sin sacarla me incorporo y los dos sentados en la cama como podiamos, nos moviamos. Es muy juguetona, aparte de cariñosa y le gusta hacer posturas por lo que veo, asi que cambiamos a misionero y en plan novia (despacio, besandola tiernamente) estoy asi un buen rato, hasta que ya no podia mas y queria correrme A4, volvemos a cambiar y tras un breve espacio de tiempo, termino yo reventando, al tiempo que ella tambien se queda algo mas relajada, jeje.
Lo poco que ya nos quedaba lo pasamos cascando un poco de cosas cotidianas, volvemos a lavarnos, nos vestimos y nos despedimos con un tierno beso para una proxima vez.

Valoración de la implicación: 9


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es española autentica, con caracter y besa muy bien. Lo peor, NADA.

Crême de la crême de esta Santa casa

Última edición por Sukhoi; 06/12/2008 a las 12:59.
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 06/12/2008, 12:57   #7
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Raquel de llaura.com

Buenas, aqui os dejo esta eperiencia con esta mejicana que todavia esta en activo en esta casa cerca del paralelo y plza España.

LUMI
Nombre "artístico":
Raquel
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos que salian en la antigua web, si que eran reales, las de ahora no lo se, ya hace tiempo que no voy por alli
Vestimenta: No recuerdo
Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
La dan al llamar
Teléfono: 616 612 750 o 618 359 738
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 21 horas
Ambientación: Piso discreto y habitaciones por un igual, bastante limpio
Web: www.llaura.com
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Hara dos años, por Agosto
Tarifa contratada: 100 € (2 servicios)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, pero solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suavecito
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Tras hacer la reserva y ducharnos por separado, pasamos a la habitación y alli ella me hace tumbar boca abajo. Empezamos por un pequeño masaje con suaves caricias de ella, ahora boca arriba y empieza por un francés sin suave, no esta mal, luego me planta sus pechos en la boca y me los da a probar, son una autentica delicia, es mas le ENCANTA que se los sobes, te lo hace saber, la mayoria del tiempo estuve liado con sus pechos. Después pasamos a hacer posturas, un poco de todo, A4, de lado misionero, etc. Sino recuerdo mal terminé en misionero, me hizo otro pequeño masaje y nos dirigimos a la ducha JUNTOS, allí me enjabono bien y jugamos un pequeño ratito.
Seguido de esto, nos vestimos y dimos por terminado el servicio

Valoración de la implicación: 8


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su fisico es lo que te llama la atencion, sobretodo destacan sus pechos. La chica esta bien, pero tampoco mata en implicacion.

Lo mejor de esa casa era una portuguesa rubia que se hacia llamar Sandra. Por donde andara ahora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 13:35   #8
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Rafaela & Karol

Recordaremos este genial duplex con estas dos preciosidades ya conocidas por todos.

LUMI
Nombre "artístico":
Rafaela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28
Descripción física: Es la de las fotos, en persona gana mucho mas
Vestimenta: Muy sencilla, tejanos cortos y top Rafaela y Karol con Piratas y top creo recordar (la verdad es que no me estaba fijando en la ropa precisamente...)

Valoración de la chica: 8

LUMI
Nombre "artístico":
Karol
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24
Descripción física: Como en las fotos, como pasa con Rafaela, en persona ganan mas

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
Piso de Rafaela (cuando estaba en el Paralelo, enfrente de las 3 chimeneas)
Teléfono: 664-473-184
Horario: Llamar para confirmar.
Ambientación: Piso de Rafela, pequeño, acogedor y muy limpio.
Web: Se anuncia en varias paginas, poned Rafaela y sale enseguida
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
20/08/2008
Tarifa contratada: 200 € (promocion foreros)
Duración real del servicio: 1 hora largaaaaaaaa
Besos/morreos? Los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, geniales las dos.
Cunilingus? Si
Sexo anal? No, pero ojala...
Resumen del encuentro:
Ya en la ducha con Rafaela, nos enjabonamos mutuamente y me ofrece el clásico francés al agua caliente, sin palabras para describir.
Acabamos y se mete Karol sola en la ducha. Una vez estamos los 3 juntitos, me hacen dar la vuelta en la cama y empezaremos por un masaje para ir calmando un poco los nervios. Rafaela se ocupa de los piés y piernas y Karol de espalda y brazos. Cabe destacar lo bien que hace Karol el masaje, utiiza todo su cuerpo, manos, codos, pechos...
Terminado el masaje, que mas que calmarme me habia puesto mas malo, me doy la vuelta y empieza el primer asalto: Frances a dos bocas.
Se van turnando las dos, una se come al amigo mientras la otra le mete un repaso a los gemelos, todo ello muy suave y sin prisa alguna. Rafaela es siempre quien lleva la iniciativa, quiere guerra. Karol se muestra mas timida (quizas porque no me conoce tanto como Rafela), pero reconozco que esa timidez me gustaba en ella. Tenia en la cama una mezcla de fuego y agua.
Tras un buen ratito con el francés, Rafaela me enfunda al amigo y Karol se monta encima mio, se mueve muy bien, se me acerca y me besa en los labios muy dulcemente, me abraza, me acaricia, etc. Es todo dulzura, como si fuera realmente tu novia o la amante perfecta. Mientras Karol seguia encima mio, Rafaela también me besaba, pero mucho mas apasionadamente, a la vez que cogia mi mano derecha y se la llevaba a su sexo para que lo acariciara y viera lo mojada que ya estaba. Mi mano derecha se volvia loca, tocando, palpando todo lo que podia (sexo, pechos, etc). Despues se levanta y se pone encima mio, dandome a comer su entrepierna. en esos momentos no sabes que sentir, si su delicioso conejito humedo y convulsionándose un poco o la excelente cabalgada que me estaba haciendo Karol...
Decidimos cambiar de postura y pongo a Karol A4, alli la bombeo un rato. Cabe reconocer que esta chica tiene un buen tipo y la vision de su culo es realmente buena y me ponia mucho mas malo aun. Pero Rafaela no se queria quedar al margen y mientras bombeaba a Karol, ella me abrazó y empezó otra sesion de morreos, esta vez sin contemplaciones, a filetazo limpio vaya.
Tras un rato asi, dije de cambiar a misionero, pues sentia que ya estaba listo para explotar. Asi lo hizo Karol, yo encima en exclusiva para ella y gas a fondo. Rafaela, me iba acariciando los gemelos, yo ya estaba que me salia, pero aun queria mas, retrasé mi momento de placer para cambiar de chica. Me tumbe boca arriba y esta vez le toco a Rafaela, me encapucha otra vez el soldado y a cabalgar. Karol se me pone a mi derecha y me besa, a la vez que me ofrece sus pechos que saboreo muy despacito, me pone las manos en mi cabeza y apreta flojo. En esto que Rafaela improvisa y me hace lo que se llama el "helicoptero" (sin sacarla, darse la vuelta y quedar de espaldas a mi), a lo que ya empieza mas fuerte su cabalgada invertida. Joder, estaba como antes, no sabia que sentir, si la vision del culo de Rafaela moviendose de esa manera o los suaves besos y pechos de Karol, dificil dilema...
Al rato Karol hizo lo mismo que Rafaela antes, se pone encima mio y me da a comer su tambien delicioso sexo. Un ratito jugando con mi lengua por ahi ya ya estaba como antes, que sentir mejor?
Después de esta escena, uno ya estaba agotado de sentir tantas emociones, asi que las dos chicas se me colocan a mi lado y vamos cambiando besos y caricias. En nigun momento se descuidan de mi soldado, a lo que volvian a insistir con el francés a dos bocas. Después de un rato Rafaela me guiña un ojo y me deja a solas con Karol. Ella se me pone al lado y como si fuera mi novia nos vamos besando, acariciando y a la vez que ella me masturbaba. Estuvimos un buen rato asi, hasta que en un momento que yo no me lo esperaba, no se que hizo Karol y ¡¡¡BOOMM!!!, explotó el geiser de placer, salpicando un poco en su cara. Quedé hecho polvo en la cama y le pedí disculpas por la pequeña salpicada, pero no me lo esperaba. Tras unas risas y una pequeña charla, Karol y yo pasamos a la ducha, para luego encontrarnos con Rafaela y comentar un poco la jugada.
Karol se despide de mi, ya que en un par de horas tenia otro cliente. Sería alguno de vosotros? Rafaela también se despide con uno de sus cálidos y apasionados besos, junto con un abrazo, prometiendo una próxima repetición de la jugada, mejor dicho, del partido, jeje

Valoración de la implicación: 9,9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ha sido hacer posible este sueño, de estar con estas dos preciosidades a la vez y poder contarlo aqui, jeje.
Lo peor es no poder repetirlo tan a menudo.
No se como explicaros esto, me ha gustado la iniciativa de Rafaela y su ardiente pasión, que contrastaba a la perfección de la timidez y sobre todo ternura (esta es la palabra que mejor define a Karol) de Karol. Como he dicho antes, la mezcla perfecta: Agua y fuego

Fotos de Rafaela:

th__Clip__loth__Clip___loth__Clip___lo

Fotos de Karol:

th____loth____loth__th____lo

Última edición por Sukhoi; 07/12/2008 a las 14:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 16:12   #9
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Madeleine

Buenas, aunque esta por Terrassa, ahora no esta en el Sanctuary, pero merece la pena recordar

LUMI
Nombre "artístico":
Madeleine
Nacionalidad: Rumana
Edad: 33
Descripción física: Alta, morena de pelo, aunque teñida algo de caoba, poco pecho (justito, esta bien), buen culo y piernas
Vestimenta: No recuerdo

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
Antoni Franch 10 1º 2ª Terrassa (no suele haber problemas para aparcar)
Teléfono: 666659333
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20 horas
Ambientación: Gotica
Web: Tienen una pero ya hace que no actualizan ni creo que funcione. Por Loquo salen fotos de la plantilla actual
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
3/01/2008
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, normalito
Cunilingus? Si
Sexo anal? No, pero esta para darle...
Resumen del encuentro:
Bueno, pues tras escoger a la chica nos vamos para la ducha, ya alli empezamos a jugar y sobetearnos un poco, es muy agradable, tras una minisesion de morreos y toqueteos, pasamos a la habitacion, donde alli ocurrio una pequeña anecdota que nos dejo a los dos flipando (mas a ella que a mi), en fin casualidades de este mundo (por deseo de la chica no cuento la anecdota, pero es curiosa, la verdad).
Liados ya en faena, empieza a comerme el pecho a besitos, sigue bajando a mis partes bajas y se entretiene un ratito con mi soldadito, luego le pido yo a ella de comermela. Ella se tumba boca arriba y empiezo a comerle sus suaves pechos (le encanta que se lo hagan), me entretengo un buen rato y luego voy por el tesoro, esa deliciosa almejita que tiene, un buen rato lamiendo llegando ella al orgasmo, me agarra y me pide que la penetre, pero yo le corto el rollo un poco recordandole que no llevo puesta la funda. A la velocidad del rayo me pone una y ahora si, toda de golpe para adentro, misionero a saco, a un ritmo frenetico, creo que se volvio a correr, le pido de cambiar a4 (yo ya estaba casi listo) y al poco rato rato de bombearla y ver ese maravilloso culo que tiene, termino reventando yo de placer.
Acto seguido, me hace un buen masaje y hablando con ella, da la casualidad de que es la hermana de Mireia. Mira por donde, si ya habiamos oido hablar de su hermana pues esta tampoco esta nada mal, jeje.
Cuando paso el tiempo establecido, nos fuimos para la ducha otra vez,nos vestimos y estuve un rato hablando con MD, sobre posibles incorporaciones y las chicas que estaban de vacaciones, para ver cuando volvian (sobre todo Mireia, jeje).

Valoración de la implicación: 9


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Increible, menuda fiera. Si ella es asi, no me imagino como sera su hermana, como deseo que llegue el dia 11 para poder catarla.


th__mad__loth__mad__loth__foto__loth__foto__lo

Última edición por Sukhoi; 07/12/2008 a las 09:21.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2008, 16:24   #10
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Mireia

Bueno, aqui tenemos a la hermana de Madeleine, que creo que esta tambien por Terrassa, aunque ya no en el Sanctuary

LUMI
Nombre "artístico":
Mireia
Nacionalidad: Rumana
Edad: 28
Descripción física: Guapa de cara, alta, rubia, delgadita, pecho normal. No pasa desapercibida.

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
Antoni Franch 10 1º 2ª Terrassa
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
15/01/08
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, pero le cuesta un poco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, no esta mal
Cunilingus? Si
Sexo anal? No, pero al igual que su hermana dan ganas de probarlo
Resumen del encuentro:
Bueno, tras la ducha de rigor, pasamos a la habitacion, alli empezamos con los sobeteos, en la cama de rodillas uno frente al otro, ella empieza a comerme el pecho, bajando despacio a mi soldadito que ya se habia alegrado nada mas verla. Empieza un frances despacio, sin prisa alguna, al poco rato me tumba y le mete otra vez al frances que da gusto. Al rato de estar yo disfrutando decido pasar un poco a la accion y empiezo a comermela un poco yo a ella, su boca (no besa apasionadamente,pero bueno, no estuvo mal), sus pechos y finalmente su almejita. Como la veia un poco "apagada", le meto caña a la lengua, al rato me pide que le meta un dedo, asi hemos estado un buen rato hasta que al final ella explotó de placer. La cosa se animó un poco y nada mas ponerme la funda, ella me cabalga. Se mueve bastante bien encima tuyo. Yo que estaba listo para explotar, queria disfrutarla un poquito mas, asi que cambiamos A4 donde estuve dandole un buen rato, hasta que al final ya me tocó a mi explotar de placer.
Despues pasamos a la ducha otra vez y lo poco que nos quedaba lo pasemos charlando un poco, para conocernos mejor para una futura repeticion

Valoración de la implicación: 6


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es agradable, lo peor es lo "sosa" que ha estado conmigo hoy.
La verdad es que no ha ido mal, me habia creado muchas espectativas de sexo salvaje (por lo que habia leido de ella), pero al final no ha salido como esperaba. He conectado mejor con su hermana MADELEINE. Para la proxima vez creo que saldra mejor, pero en resumen no ha estado mal.


th__mireia__loth__mireia__loth__mireia__loth__untitled__lo

Última edición por Sukhoi; 07/12/2008 a las 14:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 16:42   #11
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Paula

Chica brasileña que creo que ahora esta por Barcelona

LUMI
Nombre "artístico":
Paula
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Se lo he preguntado, pero sigue en secreto de sumario. Pongamos 25?
Descripción física: Rubia, pelo largo, ojos preciosos, pecho similar al de Madeleine (justito y jugueton), delgadita. No pasa desapercibida.
Vestimenta: Lenceria al completo de color blanco

Valoración de la chica: 8

LOCAL
Dirección:
Antoni Franch 10 1º 2ª Terrassa
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
18/01/2008
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Pues despues del lavado de bajos de cada uno, volvemos a la habitacion y empezamos con los toqueteos y besos que cada vez se iban haciendo muy intensos. Todo esto seguido de abrazos y caricias muy tiernos. Al rato se arrodilla y me empieza a hacer un frances bastante bueno, tiene practica y una curiosa tecnica (bueno, cada chica tiene la suya). Se la mete casi entera y empieza a succionar lentamente, a la vez que se la va sacando despacito hasta que ya no hay mas. Jo, si me descuido, casi me corro alli mismo.
Yo ya estaba bien a gusto, por lo que decido pasar un poco a la accion y empiezo a comermela a besos (le encanta), ruta turistica de costumbre (cuello, pechos, ombligo y almejita). Llegados a este punto empieza una comida de bajos por mi parte que parece gustarle tambien, por la manera de moverse y convulsionarse, estalla ella de placer al poco rato. Luego ella me pide de follar y tras colocarme la funda, ya me indica que a ella, le encanta variar posturas asi que nos ponemos en faena. En la cama, empezamos con misionero (ritmo tranquilo, abrazados y con unos besos por parte de ella de alucine), luego A4 y acabamos ella encima. Luego se levanta y se dirige a la camilla de masajes que hay al lado de la cama y me hace el gesto de que venga a por ella.
Y asi estamos, con los pies de ella en la cama y su cuerpo en la camilla, y yo dando guerra de pie. Al poco rato se me acerca mas y casi casi ella suspendida en el aire seguimos dando caña. No podiamos mas, estabamos los dos que queriamos mas guerra, pasamos de nuevo a la cama y alli en misionero, abrazados los dos y mirandonos a los ojos, cogemos un ritmo frenetico, hasta tal punto que ella revienta otra vez de placer, acompañandola yo casi al instante. Nos volvemos a mirar y nos damos un tierno beso en los labios. Tumbados uno al lado del otro y hechos polvo los dos, nos quedamos el rato que nos quedaba de tiempo, comentando la jugada y hablando de cosas cotidianas.
Seguido de esto, volvemos a lavarnos, nos vestimos y se despide ella dejandome con MD a la que felicito por tener a una mujer en plantilla, que me ha dejado impresionado y relajado

Valoración de la implicación: 9


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Los besos (muy similares a los de Madeleine, por la pasion), cariñosa y que es creativa, no se conforma con la cama para follar.
Genial, ha sido increible, un polvazo de estos que no se olvidan en mucho tiempo. Mezcla perfecta de dulzura y pasion. Muy buena chica.


th__paula__loth__paula__loth__paula__loth__paulaS__lo
th__paulaS__loth__paulaS__loth__paulaSanctuary__lo

Última edición por Sukhoi; 07/12/2008 a las 14:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2008, 22:29   #12
Misterja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Leyendo estas fenomenales exp. me han dado ganas de encontrar a Paula.
¿No sabría decirme por donde se puede mover?

Veo que te has currado los comentarios que nos facilitan el lugar de trabajo actual de la chicas, cosa que te agradezco.

A seguir así, un placer leerte por estos foros.
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 19/12/2008, 12:57   #13
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Sandra

Para mi una de las mejores chicas que ha pasado por Navarra 11. Por donde andara ahora?

LUMI
Nombre "artístico":
Sandra
Nacionalidad: Española
Edad: Cerca de la treintena
Descripción física: 1.60, buenos pechos, pocas veces se ven asi. Rubita de pote, media melena tipo Cleopatra. De cara es muy guapa y tambien tiene unos ojos que llaman la atencion. Esta muy bien.
Vestimenta: No recuerdo
Valoración de la chica: 9

LOCAL
Dirección:
Navarra 11 - Granollers. Por esta zona el aparcamiento es mas dificil.
Teléfono: 93 870 03 73
Horario: El mismo que FM97
Ambientación: La habitacion mas grande
Web: No tienen
Valoración de lugar de encuentro: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
12/04/2007
Tarifa contratada: 90 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, sin problemas
Francés/garganta profunda? Sin y muy bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Pues a la ducha, los dos juntitos, empiezan los sobeteos y jugueteos previos. Pasamos a la habitacion y ya se nota que es muy agradable. Sabe tratar perfectamente a un hombre, es conversadora y muy dulce. Empezamos con un frances, primero lento y va aumentando poco a poco. esta siempre atenta, me va preguntando como me gusta mas, yo le digo que siga asi, que va muy bien. Luego se me pone encima mio y una pequeña sesion de besos. Besa muy bien, dulce y saboreando sus labios. Por aquel entonces yo ya estaba mas que animado y pasamos al folleteo. Poco he durado, como la he pillado con ganas A4, pues 5 min. mas o menos y ya estaba listo. Luego me ha pegado un masajito que definitivamente me ha dejado mas relajado de o que ya estaba. Cuando el tiempo se agota, me voy pa la ducha, nos vestimos y me voy bastante satisfecho.

Valoración de la implicación:
9

Valoración final: Lo mejor, caracter amable y ganas de agradar y hacerte sentir comodo en todo momento. Fisicamente destacan sus pechos.
Lo peor, para mi nada
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:28.
Página generada en 0,664 segundos con 211 consultas.