Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Bruc 170, 1º 1ª (timbre rojo) - Barcelona [CERRADO]
AmateurTV
BlueVelvet
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.303
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2009, 19:30   #1
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Bruc 170, 1º 1ª (timbre rojo) - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me satisface poder hablaros de un nuevo piso del que he salido contento sin que nadie me haya comentado nada acerca de el.
Aqui os adjunto una plantilla de mi experiencia.

CLIENTE: Estampida
Edad del cliente: un puñao
Te consideras atractivo: muchisimo más que el Cloney ese de las piliculas

LUMI

*Nombre "artístico": LUNA
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 24 años
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Altura un poco superior a la media de las chinas, pelo largo y liso color negro y dos razones de peso que destacan para ser china
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Vestidito corto
Tatuajes:no
Fumadora: no se, pero creo que no

CONTACTO

*Teléfono: 691711162
*Web/Anuncio: el periodico
*Dirección: (¿se aparca fácil?) a finales de la calle bruc
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: normalValoración: 6

Piso normal, la habitación es amplia, y tiene el baño justo al lado

SERVICIO

Fecha de la experiencia:: ayer por la tarde
*Tarifa contratada: 35€ 1/2h
Otras tarifas ofertadas: no he preguntado
Duración real del servicio: 1/2h
Besos/morreos? dulces, tiernos, sabrosones, y alguno con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin proteccion
Cunilingus? Ufffffffffff, que chichii más chachi, no se porque me gusta tanto comer chichis
Sexo anal? no se lo pregunte



Resumen del encuentro:

Despues de ver el anuncio, me armo de valor y sin referencias previas, me voy para el piso, como no estoy seguro, para dar mas señas, dire que tal como vas subiendo por la acera despues de pasar por el condis en la acera de la derecha, dos portales mas adelante veras los interfonos con un boton rojo y otro azul (que abra alli???)
Entro subo al 1-1 me recibe la mamasan que no esta mal y me hace pasar a una habitacion grande que seguramente podria pasar como comedor de un piso pequeñito. Me pasa a 2 chicas y decido quedarme con la segunda por 2 razones obvias que no tenia la primera.
La chica muy simpatica y atenta, comidita del largo y sus amigos gemelos, luego disfruto yo devorandole sus dos manjares y luego me recreo un ratito en su entrepierna, para luego pedir el preservativo y pasar a la accion.
La chica no habla español aunque si ingles y me pide por favor que se la meta poco a poco porque dice que es grande el amigo (se lo diran a todos?) Se lo empiezo a meter poco a poco y suavemente hasta que al final puedo bombearla hasta el fondo sin que se queje. Al rato me pide de cambiar y se me pone ella encima y empieza a poner un ritmo que me hace temer que la cama no vaya a aguantar mucho rato hasta que al poco creo que tiene un orgasmo o lo finge muy bien porque se me queda encima mio estirada dandome besitos y sin moverse.
Le pido ponerse a 4 y como es de las que mas me gusta empiezo a soplarle en el cogote hasta que llega la explosion final.
La chica ha estado bien, no es fea (para mi gusto), el precio bueno, y en ningun momento me ha puesto prisas de ningun tipo.
Volvere seguramente, primero porque he salido satisfecho y segundo, para probar a la otra chinita.

PD: Ruego que me disculpeis con los acentos, pues mi teclado ha dejado de funcionar como debiera :s189:

Última edición por Larry; 01/09/2009 a las 01:15. Razón: poner direccion del piso
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a estampida por este mensaje:
a4patas (10/08/2009), camill (10/08/2009), Larry (16/08/2009), pulpoman (09/08/2009), Puturrudefoie (10/08/2009), rafitel (19/08/2009), redbull (09/08/2009), Skorpio759 (13/08/2009), Sprint (10/08/2009), Xac (09/08/2009)
Antiguo 09/08/2009, 21:43   #2
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por estampida Ver Mensaje
SERVICIO

Fecha de la experiencia:: ayer por la tarde
*Tarifa contratada: 35€ 1/2h
Otras tarifas ofertadas: no he preguntado
Duración real del servicio: 1/2h
Besos/morreos? dulces, tiernos, sabrosones, y alguno con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin proteccion
Cunilingus? Ufffffffffff, que chichii más chachi, no se porque me gusta tanto comer chichis
Sexo anal? no se lo pregunte


Ya es hora que empiecen a bajar los precios, pues después de tantos pisos de chinas los precios se mantienen pero no bajan, a ver si se consigue la media hora por 30€

Saludos

Última edición por Larry; 16/08/2009 a las 21:52. Razón: arreglar corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2009, 22:02   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por estampida Ver Mensaje
Me satisface poder hablaros de un nuevo piso del que he salido contento sin que nadie me haya comentado nada acerca de el.
*Teléfono: 691711162
Despues de ver el anuncio, me armo de valor y sin referencias previas, me voy para el piso, como no estoy seguro, para dar mas señas, dire que tal como vas subiendo por la acera despues de pasar por el condis en la acera de la derecha, dos portales mas adelante veras los interfonos con un boton rojo y otro azul (que abra alli???)
Enhorabuena por tu expe compañero Estampida:sm059:

Gracias por descubrirnos un nuevo piso en la cuidad:sm059:

Sabes ya la dirrecion completa del piso, es para actualizarla bien en el listadowink
(y pido disculpas a todos ya que llevo la actualizacion algo lenta en generalredface, pero no os preopueis que estoy en ello, poco a poco...pero es que estas chinas no paran de abrir "chirringuitos")

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2009, 20:59   #4
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

dirección correcta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,

Esta tarde he vuelto a hacer una visita a este piso, y tengo que decir que cuando dije 150 és realmente 170, 1-1 timbre rojo.
No pongo plantilla porque la chica ha sido la misma y la experiéncia un poco mejor.
La chica se llama Luna, és muy simpática y tiene un par de tetas anormales para ser china. Habla poco español pero puedes hablarle perfectamente en inglés que lo domina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 14:23   #5
jormo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 11
icon

Experiencia con Luna

CLIENTE
Edad del cliente: Casi 50

LUMI
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que 24 ó eso creí entender
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) de cintura para arriba un 8, de cintura para abajo culo chino
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Transparencia negra
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) No , esta junto al paseo de gracia....
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del esanche pero cutre
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/09
Tarifa contratada: 35 € media hora, me pidio de entrada 40 €
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? No ni uno boca cerrada no entran moscas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si con protección, bastante bueno
Cunilingus? a mi no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? a mi no
Relato del encuentro:
LLego a primera hora de la tarde, pico el timbre y me abre un chino que se estaba pegando una siesta española, me lleva a la habitación, ya no lo vi más debería continuar consu siesta. Entra la chica y me dice que esta sola, le digo que vale porque de cara es muy guapa y tiene un par de tetas de impresión y naturales. Me di 40 € la media hora y como había leído la experiencia anterior de estampida le digo que la otra vez me cobro 35 y me dice vale. A continuación lavado de bajos a mí y despues ella en el bidet y pasamos a la habitación, sobeteos y ya me enfunda le digo que si el frances no es sin y se hace la loca como si no entendiera y emìeza el frances, la verdad es que bastante bueno, continuamos en todas las posiciones que yo le digo y acabamos sin más.
Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el fisico de la chica y que puedes ponerla de todas las formas, l peor supongo el castigo de no haber pagado 40, y por eso frances con y ni un pico.
Saludos a todos los viciosos emperdenidos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jormo por este mensaje:
Larry (10/09/2009), Obi-Wan (18/09/2009), Pdb (10/09/2009), Peterpanecillo (14/09/2009), Pirata (13/09/2009), Puturrudefoie (10/09/2009), Raboman (14/09/2009), remolino (17/09/2009), Sprint (11/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 15:11   #6
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañero Jormo, no se si sera porque soy mas joven, o porque ya he ido un par de veces, pero el otro dia volvi a estar con ella y el frances sin proteccion y con comida de bolas chinas biggrin
Como habia leido tu experiencia, probe a ver si se dejaba morrear (no soy muy partidario de hacerlo) y se dejo meter la lengua hasta la garganta, aunque de primeras solo me daba piquitos.
Parece que hay buen rollo conmigo y la chica se suelta.
No escribo la experiencia porque seria mas de lo mismo. Espero que si la vuelves a visitar, tengas mas suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 14/03/2010, 14:50   #7
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
¿piso cerrado?

ayer noche fui a bruc 170, estuve llamando al timbre rojo y no me abrieron, llame al movil y estaba apagado, no era muy tarde, ¿alguien sabe si es que han cerrado o ya no es 24h?confused
no hay ninguna expe desde hace meses

cambie de color de timbre y ahi si me abrieron la puerta, la expe en el hilo correspondiente
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:33.
Página generada en 0,483 segundos con 206 consultas.