Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
El Piso de Angelina - Paris/Aribau - Barcelona
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2009, 01:42   #1
xurricaqui
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon El Piso de Angelina - Paris/Aribau - BCN

Como no ser donde poner este post ya que no veo ningun hilo abierto, y espero que los moderadores decidan lo mejor, os dejo mi experiencia con la debutante en Barcelona Tatiana.

CLIENTE (opcional) xurricaqui
Edad del cliente: 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) prefiero que lo digan ellas, pero por esta experiencia y anteriores parece ser que gano sin gafas, ¿tendré que ponerme lentillas!

LUMI
*Nombre "artístico":
Tatiana
*Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
*Edad: (aparente y/o anunciada) 23, diria que me dijo esta edad y me la creo, yo soy muy malo al poner edades, en cambio ella casi acertó
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son 100% reales, pero gana mucho en directo, rubia, altura media 1,65m (con los zapatos me ganaba pero sin ellos quedabamos bastante igualados). Rubia, con un pecho no muy gran grande justo a sus medidas, un buen cuelo, ella dice que se ve gordita, tiene un poquito de barriga pero nada del otro mundo
*Valoración de la chica: (de su físico) 8:emotic_lust:
Vestimenta: un top rojo, o era un sosten, ahora no sabria decirlo, tanga negro y zapatos de tacon
Tatuajes: uno encima de su rico manjar :emotic_yikes:
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono:
646537141
*Web/Anuncio:
En esta misma web, el Piso de Dulce Angelina
*Dirección: (¿se aparca fácil?) París cerca de Aribau, el número te lo dan al llamar. Ahora en agosto es bastante fácil aparcar pero en el resto del año tiene que ser casi imposible.Yo como siempre en Barcelona he ido en transporte público.
Horario: lunes a viernes de 10h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
piso grande, muy bien ambientado, a mi me toco en la habitación a la derecha derecha al final del todo del pasillo, en cambio el baño estaba en el lado contrario, el único pero de esta casa. La habitación bastante grande, con una cama de matrimonio com muchos cojines, y con dos espejos, y la radio puesta con Cadena 100 (de vez en cuando vamos comentando las canciones que suenan)
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:
11/8/2009 19h
*Tarifa contratada:
1h 80 euros (promoción 20% de descuento) emotic_ok
Otras tarifas ofertadas: 1h 100 euros, 1/2 hora 70 euros
Duración real del servicio: Entre a las 19h y sali a las 20.30h.
Besos/morreos? Le encanta besar y así lo demuestra en todo momento, todo tipos de besos, suaves, dulces, con lengua, mordiendo los labios, cogiendo de la lengua, ... :LICK:
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, de los mejores, por no decir el mejor francés que me han hecho con algo de garganta profunda :1114:
Cunilingus? si, tiene un sexo buenisimo y deu ni do como se estremecia
Sexo anal? no lo pregunté
Resumen del encuentro:

Recibimiento y ducha

Llegó como siempre puntual. Hoy he bajado del pueblo por asuntos médicos y quería darme una alegria al cuerpo, en principio tenia diferentes opciones pero llego a casa y veo la excelente oferta de Tatiana en el piso de Angelina, y aunque hasta ahora no habia tenido experiencias sin haver visto experiencias de la susodicha en este foro me he tirado a la piscina, y por suerte habia agua y hasta arriba.
Llamó y me da el piso, llamo y para arriba, por suerte son pocos pisos ya que es una escalera bastante antigua, llego al piso y me encuentra la puerta abierta y detrás una preciosidad pero que no es Tatiana ni tampoco Angelina, me acompaña a la habitación y me dice que me ponga cómodo, me pide si quiero algo para beber y le pido la habitual cerveza, en esta ocasión lata de Estrella Damm (¡como me gustaria irme a Formentera!), y me dice que ahora mismo vendrá Tatiana.
Me quito la ropa, me pongo un albornoz rojo y las zapatillas, me traen la cerveza y al cabo de un rato llega Tatiana, solo al verla me quedo impresionado :sm059: con su cuerpo, y me acompaña al baño, al otro lado de la casa, me trae un pack con toalla, condones (se los queda ella directamente), y enjuage bucal, cepillo de dientes y pasta dental, me ducho en un pis pas y me viene a recoger para volver a la habitación.

Besos y mamada
Ya en la habitacion me quita el albornoz y comenzamos a besarnos, lo hace a la vez con dulzura y pasión, y entre tanto besos ella se va quitando la ropa, comenzando primero por los zapatos, después con el top, lo que permite que yo comienze a juguetear con sus pechos, para posteriormente quitarse el tanga para quedarse ya totalmente desnuda. Nos vamos a la cama
Allí continuamos la guerra de besos, bien intensos, alternando suaves con más bruscos pero a la vez muy suaves y placenteros, hasta que decide que aquí se acabo el juego y me dice que me estire y comienza a pegarme una mamada de escándalo, pero que clase y arte, en muy poco tiempo ya estava a punto de rebentar y quise pararla pero fue demasiado tarde, las virtudes de la dama habien hecho su trabajo y descargaba en mi mano intentando contenerme, no podia ser que tan rápido me corriera:tomatazo:.

Cunilingus
Després de que ella me hiciese disfrutar a lo lindo, decido que es mi hora y le digo que le voy a dar placer y me voy directo a su manjar, bien rasuradito, muy gustoso, a su temperatura justa. Voy alternando el juego con su manjar, subiendo por su cuerpo hasta llegar a sus pechos, y de allí hasta su cara donde seguimos el juego pasional a bases de besos y morreos. Esto lo voy alternando y parece que le gusta, en algunos momentos me coge de las manos y aprieta fuerte, se va estremeciendo de placer de forma continua pero cuando paro en algun instante para dedicarme a su boca, cosa que ella tambien busca, debido al aire acondicionado dice que s seca el rico manjar y tengo que volver a iniciar la comida para que este toda bien mojada.

Intento de follar y mamada final
Como la excitacion ha ido en aumento durante la velada, el miembro vuelve a pedir guerra y después de otra ración de chupada, me pone el condon y comenzamos en misionero donde disfruto dandole besos y tocandole los pechos. Ella me pregunta si quiero que ella este arriba y le digo que claro que si, es la posicion que me gusta más, después de otra buena mamada se pone arriba y comienza a cabalgar, combinado movimientos suves con otros más bruscos, y todo esto como no aderezado con besos a lo lindo, pero no se que me pasa y la cosa baja y se levanta, vuelve a iniciar la mamada y otra vez a cabalgar pero estamos poco rato ya que otra vez se viene abajo :tomatazo:. Viendo este panorama me quita el condón y vuelve a las artes de resucitación, pero que clase y maestrio, lo hace de una forma excepcional, combinando chupeteo y apretón en los testículos que me ponen a mil, intento hacerla parar porque tengo ganas de folleteo pero ya es demasiado tarde y antes de que me ponga el condón ya estoy echando leche a raduales :1114:

Besos de despedia y baño final.
Continuamos un ratito en la cama con juego de besos, y como ya es la hora pasada, de nuevo hacia el baño pero tenemos que esperar ya que hay moros en la costa emotic_wink. Cuando ya no estan hacia el baño, duchita, cepillado y enjuagado de dientes, y otra vez a la habitación a vestirme. Me acompaña hacia la puerta de salida donde nos damos los últimos besos de despedida, aquí es donde me encuentro a "Dulce Angelina", hablamos un poco del foro y de la promoción, me confirma la recepción de mi MP para confirmar que era del foro, un besito de cortesia en los labios, aunque me dice que puede ser que me los pinte, y hasta la próxima, ya que creo que habrá próxima sobretodo si con este post consigo el 50% de descuento. :3some:

*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: ella, una brasileña de muy buen ver, con unos besos apasionados y de película y una mamada de campeonato. Lo peor: no haver podido follar más.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/08/2009 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a xurricaqui por este mensaje:
a4patas (19/08/2009), Airbag (18/08/2009), Alfonso X (13/08/2009), Baja_18 (12/08/2009), Baja_jk5_ (13/08/2009), Belmorir (24/08/2009), cescboom (19/08/2009), Data66 (12/08/2009), Hansy (12/08/2009), Illote (12/08/2009), Pirata (18/08/2009), pulpoman (12/08/2009), speed1206 (13/08/2009), Ursu_Polar (17/08/2009), vil (14/08/2009), Xac (12/08/2009)
Antiguo 12/08/2009, 02:35   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

El Piso de Angelina - Paris/Aribau - BCN

CLIENTE:data66
Edad del cliente: 43
Te consideras atractivo: Mas que George Clooney

LUMI
*Nombre "artístico": Tatiana
*Nacionalidad: (u origen probable):Brasil
*Edad: (aparente y/o anunciada):23 reales
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?):Fotos totalmente reales
*Valoración de la chica: (de su físico):8
Vestimenta: Un picardias transparente de color negro
Tatuajes: Uno cerca de la ingle
Fumadora: No lo se pero no he notado nada

CONTACTO
*Teléfono:646537141
*Web/Anuncio: Aqui en el foro
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Paris-Aribau,en moto en la puerta,hay parquing cerca.
Horario: Lunes-viernes de 10 a 21, Sabados con reserva

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion grande con espejos en el cabezal de la cama y en la pared de enfrente,velas,musica,aparato de aire portatil y mas tarde me he dado cuenta que el techo esta decorado(cuando estaba en otra postura:sm061::sm061smile
Valoración: 8.5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 11-08
*Tarifa contratada: 80€ por ser Jimy el rapido
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h y 70€ 1/2h
Duración real del servicio: Mas de una hora
Besos/morreos? Si sin parar
Francés/garganta profunda? Si sin y bastante profundo.
Cunilingus? Siiiiiiiiii
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:

Llego a la hora indicada,llamada al movil y me pide un ratito mas,un poco de visita turistica hasta que veo un bar,una cervecita bien fria y de vuelta al piso.Subo arriba y me recibe Angelina que con ese cuerpazo es inconfundible:emotic_lust: y ademas es guapisima.Me acompaña a la habitacion ,me explica un poco como va el tema y me trae una bebida y el kit de limpieza,en este ratito he comprobado in person el porque de su nick,es una mujer super dulce.

Cuando ya se iba abre la puerta de la habitacion y me dice mira lo que viene por aqui,un pedaso de hembra que quita el hipo,besitos de rigor y aprovecho para echar mano a su culazo que lo tiene mas apretao que el metro de Japon en hora punta.Despelote,albornoz,zapatillas y a la ducha con mi kit.

De vuelta a la habitacion y empieza lo bueno,besos,morreos,comidas de cuello mutuas,sube la temperatura,me quita el albornoz,hace lo propio con su picardias y se arrodilla para enseñarme la lengua del pais vecino:1114:.Al rato miro hacia la cama y pienso mira que eres tonto,con una cama inmensa y tu aqui de pie y la pobre muchacha arrodillada en el suelo.

Nos tumbamos en la cama y le devuelvo el favor,la empiezo a devorar entera de la cabeza a los pies y una de dos o le ha gustado o tenia cosquillas,porque no paraba de retorcerse.Me he entretenido un buen rato en su xoxete que estaba muy rico.Despues cambio de papeles yo era el que admiraba el techo y ella la que pasaba su lengua por mi anatomia,este segundo acto del idioma frances ha sido descomunal,como ya he comentado bastante profundo,tambien saluda a los gemelos y de pasada el cerito.

Ya cardiaco le digo de :102:,chubasquero, un par de lametones y suavecito para la cueva que estaba ardiendo.Empezamos en misionero y empiezo a darle candela hasta que escucho el ruido de los gemelos repicando en sus nalgas.Aqui hemos tenido un pequeño problemilla de rozamiento de tanta friccion,ha cogido el tubito de gel se ha puesto un poco y pa dentro otra vez mas suave que una pluma.

Al rato le digo que los años no pasan en valde y que sea ella la que me cabalgue,primero suave pero despues se a acelerado como la turbina de un avion, que gozada,al ver que iba a despegar he intentado meter el tren de aterrizaje lo mas rapido posible hasta que hemos despegado rumbo a las estrellas.


Despues ya sabeis el ritual besos, caricias y charla amena,duchita y despedida y cierre.

*Valoración de la implicación: 8

Valoración final:

lo mejor:Su don de lenguas

lo peor: No le gusta llevar la iniciativa,creo que he sido su ultimo cliente quiza la chica estaba cansada.



th__th__Tatiana__loth__th__Tatiana__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 11:14   #3
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
Experiencia

Un bombon llamado Tatiana

Saludos a tod@s.

Se me ha vuelto imprescindible que se me acaben las vacaciones.
Como siga esto así. Mé arruino.
¡Sí foreros!
¡He vuelto a pecar!:sacerdote:
Como escusa os puedo decir que la culpa es del anuncio que ha puesto Angelina.
Que le ha “salido” la “vena empresaria”.
Y Está haciendo una promoción que rieté tú de las de los grandes almacenes.
Y uno que es “debil”...
Nada que: ¡Caí! biggrin
Ya no tan solo por la oferta, menudo cuerpo se veia en las fotos.
¡Encima brasilera!
Hablo con Angelina, recordando los “viejos tiempos” de la semana pasada.
Y mé informa de su oferta. La qual acepto muy “gusstossamente”.
Así que ya tengo hora para el encuentro “sorpresa”.


NOMBRE 'ARTÍSTICO: Tatiana
TELEFONO: 646537141
DIRECCION: Zona Paris con Aribau
NACIONALIDAD: Made in Brazil
EDAD: Una niña de 23.
WEB: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=4918
FOTOS REALES?: Autenticas
“BANDA SONORA”:
FECHA DE LA EXPE: Ayer a la hora del té.
TARIFAS APLICADAS: 80 €/h por ser la “oferta”. Por el trato recibido pagué los 100€. Lo disfrutado no valé menos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora XL
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aparte del cuerpazo de las fotos. Os encontrareís una rubia de ojos castaños, más alta de la media. Su cara es aún de una niña dentro de un cuerpo de mujer. Cuerpo tipico brasilero pero sín ningún “retoque”. ¡¡Todo natural!!
VESTIMENTA: Picardias negro “invisible” osea transparente.
AMBIENTACIÓN: Es el piso de Angelina. Todo sigue igual de inmaculado.
TATUAJES : Uno mini.
BESA EN LOS LABIOS: Su forma de besar. Me ha enamorao. Al salir he tenido que correr a tomarmé un “antidoto”.
FRANCES: Sín muy bueno.
GRIEGO: Creo que no que lo hacé. Aún así : Insistiré.
IMPLICACIÓN: ¡¡¡Muy buena!!!
CHICA RECOMENDABLE: ¡La quiero para mí solo!
RESUMEN EXPERIENCIA:
Al llegar la chica que me recibe me pasa a la habitacion contigua a la de Angelina.
Me ofrecen una bebida. Luego llega Angelina y mé “trasladan” a su habitación mucho más grande.
Aunque la otra para mí tambien era muy confortable y bien acondicionada.
Allí, nos besamos y en posición de abrazados me informa de que me presentará las dos chicas que comparten piso con ella.
Primero me presenta a Tatiana, la qual entra muy timidamente. girlflirt
Con dos pikitos “nos presentamos”. Mí primera impresión en ese momento fué:
“Es una niña”. Aunqué ese cuerpo se empeñasé de decirmé lo contrario.
Vamos a dejarlo en que es una “mujercita”.
Y...¡¡Menuda mujercita”!!_
¡Has acertado!
Luego mé pasa a la otra compañera: Brisa, creo que tambien es brasilera. Tiene buena pinta, pero la vestimenta y lo corto de la presentación. Evitó que tomasé nota de “detalles”. En fín, otro dia.
Al final nos quedamos los tres en la habitación. Angelina se despidió.
Tatiana se me acercó me beso de una forma muy dulce.
Me gusto como lo hizo. Yo respondí de la misma manera. girlkiss
Está presentación mutua hizo que rompieramos el hielo rapido.
Hablamos entre otras cosas de su procedencia, sus fotos.
Sobre este tema me dijo que eran completamente reales, sín trucos.
Luego se repitió el mismo “ritual” higienico con paseillo a la ducha que me dí yo solo y vuelta a la habitación.
Una vez en la habitación. Tras cerrarse la puerta.
Su cuerpo aún se “escondia” tras ese picardias negro que aún llebava puesto
De una forma muy sensual fué quitandoselo para quedar frente a mí: la modelo que posó en esas fotos que eran las culpables de que yo estubiese allí en ese momento.:00ct1541:
Tener así, esa mujer frente a mí.
Como si estubiese hipnotizado me atrajo hacia ella.
Abrió mi albornoz, se me pegó y este cayo al suelo.
Allí de pie volvimos a besarnos.
Fueron unos besos dulces y poco a poco apasionados. Nuestras lenguas jugaban con las del adversari@.
En esta misma acción caimos encima la cama sin separar nuestros labios.
Lo disfrutabamos. No sé el tiempo que estubimos así, pero lo agradable del momento. Los roces de nuestros cuerpos, las caricias, la excitación de nuestros cuerpos.
¡¡Buffff!!
¡¡¡Que sensaciones!!!:etereo:
Como no se puede parar el tiempo. Tube que volver a la realidad.
Estaba encima de una atractiva mujer con cara de niña pero deseos de mujer.
Y mé puse “las pilas” Para disfrutarla y intentar que ella lo hiciese tambien.
Solo cuando logré separar mís labios de los suyos.
Me decidí ha hacer una escursion por “su” geografia.
Hice alto en cada uno de sus pechos.
Los degusté de una forma muy suave y dulce,
“saltando” del uno al otro como si fuese una pulga cojonera. Pero de las que saben encontrar el punto.
Ella por lo visto se excita con está practica. Su cara de viciosa cuando me subia para que la besasé ya no me parecia de una niña.
¡¡Era una mujer que queria disfrutar!!:girldevil:
Luego me volvia a “colocar” en el pecho de turno.
Y yo allí: “Mamando”
Decidí continuar explorando su cuerpo.
En el recorrido tropecé con el “peercing” del ombligo.
Saltado este obstaculo continué con mí recorrido.
Recorrí sus largos muslos usando la llema de mis dedos o la lengua según la sed que tenia. Y aún sín llevar brujula al final encontré:
¡¡¡El dorado!!!emotic_alabanza
No opuso ninguna resistencia a mí exploración. Recorrí con la experiencia que tengo cada uno de sus rincones. Resistiendose un par de veces a que me llevase su tesoro.
Lo respeté. Aunque salí “mojado” del intento.
Una vez en el exterior subí de inmediato a sus labios.
Mí “ayudante” se quedó en la entrada del dorado.
Lllamaba a la puerta sin entrar.
Mientras nuestos labios se contaban lo sucedido allí abajonetlablove.
A partir de este momento Tatiana tomo la iniciativa.
Ella por lo visto tambien le va el senderismo. Aunque mí recorrido es más facil que el suyo.En su trayecto , que lo hace todo con la boca. Marcó el camino de vuelta con esa lenguita que tiene. Ese rastro de saliva y pequeños mordisquitos, de esos que te ponen la piel de gallina.
En mí caso deberia ser de pollo. ¿No?:sm061:
Al final se encontró con el “ayudante” que estaba allí solo. Medio decaido.
Ella lo socorrió haciendolé un “boca-polla” que no tardó un segundo en reanimarlo.trempada
Este que aún que ya estaba recuperado. Se hizó el desfallecido para que ella continuase con su practica.
Tatiana continuó igual que desde el principio. Chupandolo de arriba a abajo, todo de una forma muy dulce y placentera. Durante la operación hubo varios intentos de GP que casí logra culminar.
Una vez “rezusitado”.
Lo protejió con una goma. ponselo
Para luego ella esconderlo en “el Dorado”.
A partir de este momento ya no se si estaba de escursión o estaba montado en el Dragon Kan pero sín paradas.
Tatiana puso el “turbo” a sus caderas y empezó a “centrifugarme”.
Mis manos agarradas en sus caderas. Las quales me temblaban causadas por sus meneos.
Cambió de “programa” y sín sacarsela me dió la espalda.
Volvi a “sufrir” las mismas consecuencias. Cambié de puntos de agarré. Esta vez sus pechos y a sus erectos pezones me agarré. Y yo allí aguantandomé como podia.biggrin
Al final logre tomar un poco los mandos de la situación.
Ahora era ella la que estaba tumbada. Quise “vengarmé” haciendo flexiones en su sexo. Por un momento creia que ganaba.
¡Pero no!
Tatiana agarró mis posaderas y me “forzo” a incrementar las revoluciones.:102::102::102:
¡¡¡Joder con la niñaaa!!!
Ya te digo yo que hay que buscar “tranquilidad”.:etereo:
Nada que hicé tantas como Rocky.
Al final busque un punto neutral entre los dos: A quatro
En este postura admiré el precioso “bunda” que posee.
Continuamos con nuestra tanda de ejercicios.:1656:
Ese trasero tiene “vida propia”.
Sí por casualidad yo paraba. Estaba conectado “el piloto automatico” Y continuaba sín yo tener que hacer nada.
Ya sabeís que este modelo “viene de serie” con las brasileras._
Ellas tienen la patente.
Aún así le dí una buena ración de las mias.
Y como está postura a ella le gusta. Hubo un momento que ella se cerró de piernas y entnces me pidio que la siguiera penetrando. Pero todo de una forma casí sin sacarla. A la vez que ella se masturbaba y me pedia que no parase.
Así lo hicé.
Aunque a mí me gusta vermela salir –entrar. Ya me entendeís.emotic_wink
Para terminar el encuentro acordamos en un pupurri de cubana y frances.
Dicho y echo.
Entre el placer de sentir su boca, sus pechos y los besos mientras hacia la cubana.
¡¡¡Exploté!!!:OPOPOP:
RIP
El “ayudante” la palmo en este mismo momento.:skulll:
Callo en acto de servicio.
Sus labios “consolaron” a los mios. airkiss
Pero no habia lagrimas, si acaso las del sudor por tanto “sufrimiento”.
Al final fuimos a “ enterrar a la sardina” a la ducha.biggrin
Luego nos recojimos en la habitación donde tuvimos un rato de agradable charla.
Hasta que llegó el momento de la despedida.
A la salida la “Angelina” me dió el “pesame” .:sm061:
Pero yo le dijé que tranquila que pronto volveria a este piso.
Que por el “muerto” no se preocupasé.
¡¡¡Que lo tenia clonado!!!:sm061:

Por cierto ahora que estoy acabando de escribir está experiencia-guia-aventura-rollo
Ahora que me lo miro os aviso qué...
¡¡¡Ha recusitado!!!trempada


Lo siento por la “proxíma.

VALORACION FINAL:
Ahora en serio. Me he encontrado una chica encantadora. Muy dulce en cuanto a trato. En faena es Made in Brasil: Una garantia de satisfacción. Ademas le sumas un cuerpo muy atractivo y sin ningún retoque.
¿Que mas quieres?emotic_ok

Colorín colorado. Y este "cuento" se ha acabado:sm061:
(Eso si habeís llegado hasta aquí)
je,je,je

Adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Hansy por este mensaje:
a4patas (12/08/2009), Airbag (18/08/2009), Alfonso X (13/08/2009), Baja_18 (12/08/2009), Baja_jk5_ (13/08/2009), Data66 (12/08/2009), Illote (12/08/2009), Paji_baja (12/08/2009), Pirata (18/08/2009), pulpoman (12/08/2009), speed1206 (12/08/2009), Ursu_Polar (17/08/2009), vil (14/08/2009), Xac (12/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2009, 20:04   #4
Gigidrako
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

El Piso de Angelina - Paris/Aribau - BCN

Vaya vuelta de vacaciones como he triumfado con el descuento y lo contento que he salido de conocer a Tatiana y este magnifico piso de Angelina por lo bien que lo tiene arreglado y lo simpatica que es Angelina que tube el gusto de conocer:emotic_lust:

CLIENTE Gigidrako
Edad del cliente: 32
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Algo...:00ccoletas:

LUMI
*Nombre "artístico": Tatiana
*Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
*Edad: (aparente y/o anunciada) Realisimos 23 años
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Un brasileña de piel bronceadita canela todo natural en persona esta chica gana mucho más que en las fotos.... es la bomba brasileña de cara preciosa!!!biggrin
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: Un picardias negro transparente
Tatuajes: Un angelito
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 622723813
*Web/Anuncio: Aqui en el foro
*Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en moto Paris/Aribau lo dan al llamar
Horario: El piso es a partir de las 10:00h hay que llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso me gusto mucho sobretodo por la limpieza y como Angelina lo tiene todo tan bien colocadito con Aire Acondicionado...y al ser una finca antigua lo tiene todo muy modernito su interior.
Valoración: 8.5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 12 Agosto 14h
*Tarifa contratada: Se quedo en 80euros por el descuento que hacian por los 10 primeros.
Otras tarifas ofertadas: ni idea de las otras tarifas yo al ver a Tatiana queria estar 1hora como minimo porque nada más verla ya te trempas!!!!:mucho_amor:
Duración real del servicio: 1hora larga
Besos/morreos? Siiii buenisimos una de las cosas que la recordaré por su boquita dulce
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin buenisimo tremendo me encanto
Cunilingus? no
Sexo anal? no me interesa...le pregunte pero creo que no le gusta
Resumen del encuentro: Pues a un dia de mi vuelta de vacaciones me decido a entrar al foro después de casi un mes de ni tocarlo...me encuentro de que la Dulce Angelina hace esta promoción tan buena y apetecible, me decidi a llamar y concreto rapidamente la cita para poder ceñirme al descuento.

Creo que he sido el primero del dia ya que me tuvieron esperando en mi trabajo hasta que volviera de la peluqueria Tatiana...más que nada porque yo solo puedo por las mañanas, a mi no me importaba esperar si la cita era satisfactoria y lo fue....eek

Me abrio la puerta una compañera de la madame y me sento con un refrigerio para que esperase a que entrara Tatiana...madre mia cuando entro...me encanto vaya pibón brasileño...creo que iba a ser una buena elección una buena espera todo eso con una buena habitación musical y fresquitabiggrin

Cogí un hora con ella porque estaba para comersela...Empezarón los besos morreos tocamientos no me cansaba era rollo que no paraba de magrearla y comermela por todos lados, es que esta tan buena Tatiana que no sabia por donde empezar o terminar...esos pechos tan bien puestos un culito prieto...cuando se quito los tacones...me tire en la cama y me deje hacer...me empezo a chupar a besar por todo el cuerpo hasta que llego a mi pajarito al que no dejo de chupar y lamer yo estaba a cien por hora...

Era un rollo pasional intenso...que gozada me lo estaba pasando Tetawink me enfundo después de esa gran mamada que me dejo a punto de caramelo...y se pusé encima...pero es que se empezó a mover y no paraba de moverse monstruosamente joder como se mueve la Tatiana...no podia aguantar la leche más tres posturitas y me tube que correr porque explotaba...todo ello con grandes comidas de boca los besos pasaron a segundo plano todo era locura y pasión.

Nos quedamos un buen rato hablando de su vida...me comento que llevaba en el piso un dia solo...de tanto hablar pasamos a un pequeño asalto que no hubo penetración pero madre mia que satisfecho quede empezo a tocarse ella no paraba de comerme la boca y la polla para que me corriera, de mientras ella se tocaba y me dijo que por favor no me corriera en su boca..jeje pero joder segunda corrida sin penetración me quede agustisimo.

Duchita y de charla con dulce Angelinacool

*Valoración de la implicación: 8 porque es de las chicas que tienes que decirle que te gusta...tienes que llevar tu la batuta me esperaba más fogosa que me llevará ella a mí o sea más caliente pero lo suple con otras cosassmilepor lo demás su implicación es alta porque sabe muy bien hacer el francés, besa de maravilla apasionadamente con esa boquita y cavalgando se mueve arriba que no te puedes aguantar la corrida.

Repetirias? Si eso que no soy de repetir!!!Es que hay tanto donde elegir...la competencia es tan alta y la variedad
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor/ el cuerpazo que tiene!! los 23 años, su carita, el cuerpazo natural.
lo peor/tal vez que es un poco pasiva en la cama que hay que decirle que quieres...pero no me importo quede muy satisfecho con ganas de volver.

Para mi el mejor Premio es que la pongo en las expes Positivas...ya que yo no suelo poner mis expes todas satisfactorias en ese post pero Tatiana si que se lo merece!!!tongue

thtatianaloth__Tatiana__lo
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Gigidrako por este mensaje:
a4patas (14/08/2009), Airbag (18/08/2009), Baja_18 (12/08/2009), Baja_jk5_ (13/08/2009), Belmorir (24/08/2009), cescboom (19/08/2009), Data66 (12/08/2009), Hansy (12/08/2009), jayavarman7 (13/08/2009), lobito666 (21/08/2009), Miku80 (26/08/2009), Obi-Wan (26/08/2009), Pirata (18/08/2009), soldadito (18/08/2009), speed1206 (12/08/2009), tranquilbcn (13/08/2009), tufa38 (13/08/2009), Ursu_Polar (17/08/2009), vil (14/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 17:21   #5
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

En los brazos de Tatiana

CLIENTE: Almorrano
Edad del cliente: Muchos
Te consideras atractivo: Solo para mis chinitas

LUMI
*Nombre "artístico": Tatiana
*Nacionalidad: (u origen probable):Brasil
*Edad: (aparente y/o anunciada):23 reales
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?):Fotos totalmente reales
*Valoración de la chica: (de su físico):8
Vestimenta: Un picardias transparente de color negro
Tatuajes: Uno cerca de la ingle
Fumadora: Dice que no; ni tabaco ni lo otro

CONTACTO
*Teléfono:646537141
*Web/Anuncio: Aqui en el foro
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Paris........ ahora en Agosto se aparca.
Horario: Lunes-viernes de 10 a 21, Sabados con reserva

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion grande con espejos en el cabezal de la cama y en la pared de enfrente, musica, aparato de aire portatil y techo decorado en relieves de madera (muy artístico). El piso, realmente acogedor y elegante. La escalera, cutre, como suele ocurrir en el Eixample.
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 13/08/09
*Tarifa contratada: 80€ por ser forero.
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h y 70€ 1/2h
Duración real del servicio: Mas de una hora
Besos/morreos? Si sin parar
Francés/garganta profunda? Si sin y bastante profundo.
Cunilingus? Siiiiiiiiii
Sexo anal? No

Resumen del encuentro:

Llego a la hora indicada, llamada al movil y subida al piso. Nos recibe Angelina (yo iba con un amigo que había quedado con Brisa (otra chica del piso, realmente recomendable según me contó después mi amiguete).

Realmente esta Angelina hace honor a su nombre: muy dulce, simpática y abierta. Nada que ver con las Madames de otros pisos. Sabe lo que hace y se esmera. Charlamos unos minutos en agradable y relajada conversación y hace pasar a Tatiana y nos sirve una bebida.

A partir de aquí, no tengo más que remitiros a las expes comentadas más arriba con este monumento de chica. Estoy de acuerdo: chica cariñosa, atractiva, con un cuerpo extraordinario y una implicación bestial. Le cuesta un pelín ponerse en marcha debido a una más que probable timidez, pero una vez lanzada es adorable.

Así que para que no tengais que leer otro "tocho", acabo aquí.

Valoración e implicación: 9. Besa apasionadamente y su francés SIN es insuperable. No lleva la iniciativa, pero se amolda a lo que le vayas sugiriendo.

Repetirias?: Sí, voy a repetir, pero primero me beneficiaré a su amiga Brisa que está tan rica como ella.

Valoración final: Lo mejor/peor: un 9. Lo mejor, sus besos. Lo peor, no hay nada peor, digamos que seria deseable que aceptara griego, pero por poner algo.
También le recomendaria que no se pase con la comida. Algún kilito más, empezaria a desestabilizar ese cuerpo tan deseable.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Apache11 por este mensaje:
a4patas (19/08/2009), Airbag (18/08/2009), Belmorir (24/08/2009), Data66 (14/08/2009), ELeGant (17/08/2009), Gigidrako (17/08/2009), Hansy (15/08/2009), Miku80 (26/08/2009), Obi-Wan (26/08/2009), Pirata (18/08/2009), speed1206 (15/08/2009), Ursu_Polar (17/08/2009), vil (14/08/2009)
Antiguo 18/08/2009, 10:24   #6
stepanwolf74
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Brisa en Agosto¡¡

CLIENTE: Stepanwolf74
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: No se, eso que lo digan ellas, como todo el mundo tengo mi publico.

LUMI
*Nombre "artístico": Brisa
*Nacionalidad: (u origen probable):Brasil
*Edad: (aparente y/o anunciada):24
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?):Creo que reales
*Valoración de la chica: (de su físico):8
Vestimenta: Un bikini rojo. El mismo de la primera foto
Tatuajes: No
Fumadora: No me dijo nada ni tampoco se lo pregunté

CONTACTO
*Teléfono:646537141
*Web/Anuncio: Aqui en el foro
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Hay un parking relativamente cerca, aunque yo fui caminando.
Horario: Lunes-viernes de 10 a 21, Sabados con reserva

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion de tamaño normal con equipo portatil de aire acondicionado. con espejos en el cabezal de la cama y en la pared de la derecha al lado de la puerta, musica, aparato de aire portatil . El piso, mas que correcto muy limpio todo.
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 17/08/09
*Tarifa contratada: 80€ por ser forero.
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h y 70€ 1/2h
Duración real del servicio: No miramos el reloj, ni ella ni yo aunque vinieron a avisar a la puerta
Besos/morreos? Si, al principio va poco a poco pero a medida que la cosa se calienta va en aumento
Francés/garganta profunda? Si sin y bastante profundo.
Cunilingus? Si
Sexo anal? No

Resumen del encuentro:

Pues ayer a ultima hora, sobre las 19:30 salí del trabajo y por las indicaciones del foro, veia que el piso me quedaba relativamente cerca, y como era mi primer dia de curro, decidi llamar para despedir mis vacaciones. Al principio no nos entendiamos con la chica que me cogio el telefono.

Luego me paso a Angelina, una mujer simpatiquisima, me dijo q al llegar a la direccion indicada la llamase, que ella no podria recibirme que estaría ocupada. Pero como si fuese ella que me atenderian muy bien y asi fue.
Llego al cabo de 10 min llamo y me dan el piso, subo y me atiende una chica que me ofrece algo de beber y me hace pasar a la habitacion.

Espero un ratito y entra Brisa,una chica menudita con unos ojazos preciosos, me da una toalla y un set de aseo, compuesto de cepillo de dientes, enjuague bucal,unas zapatillas y dos preservativos. Me acompaña al baño y me dice que cuando este listo que la avise. Y asi fue.

Vamos a la habitacion y empezamos a besarnos de manera suave, Brisa parece timida y muy dulce pero a medida que la cosa se va animando, esa timidez pasa a convertirse en miradas de vicio, con esos ojazos que tiene. A medida que nos vamos besando le voy quitando lo poco que queda del bikini.

Me dice que soy muy alto. Asi que le digo, que en la cama no hay alturas y nos tumbamos.

Tomo la iniciativa y recorro todo su cuerpo con caricias y besos que ella parece que le agrada al poco rato, es ella la que toma el relevo, y comienza un frances, que sin ser espectacular, es muy placentero, que alterna con morreos ya mas pasionales cosa que agradezco.

La cosa se va calentando y veo que ella esta mojadisima y me susurra al oido que esta chorreando.
Así que decidimos, enfundar al amiguito y pasar al bombeo. Al principio se pone a4, y es todo un espectaculo ver como la estas empalando por detras mientras miras al espejo del cabezal y ella con esa carita de niña traviesa te pide guerra. Despues de un rato de bombeo, cambiamos a ella encima.

Se mueve bien pero yo no me encuentro agusto asi que le digo de cambiar a misionero. Y asi acabo el primer round.

Nos quedamos en la cama abrazados como si fueramos novios, es una chica super cariñosa y conversamos un buen rato mientras nos acariciabamos, igual que haces con tu novia despues de un polvo.

Mientras hablabamos nos besabamos y acariciabamos. Ella de vez en cuando me estrujaba contra su pecho.
Hasta que la conversacion fue menguando, no por que no tuvieramos palique, si no pq tanto beso caricia y abrazo pues lleva a lo que lleva.

En este 2º Round, le digo que quiero que ella disfrute y que me diga que le gusta. Al principio le dio como verguenza, pero al final me lo confeso y estuve dedicado en cuerpo y alma a ella hasta que consegui, almenos parecia real, que se corriese. Mientras decia, "voume correr.....que rico...."

Cosa que a mi aun me ponia mas cachondo. Al acabar con ella llego mi turno un poco apresurado por que picaron a la puerta, pero tb consegui culminar.

Ducha y para casa como nuevo. Me despido de ella con un beso en la puerta y me emplaza a visitarla otro dia. Que seguro que hare.

En definitiva chica cariñosa, atractiva, con un cuerpo menudito y una muy buena implicacion. Hace todo lo que esta en su mano para que te sientas a gusto, es una chica muy dulce.

Le cuesta un pelín soltarse, no se si por timidez o por que, pero una vez que arranca, vale la pena.

Valoración e implicación: 9. Besa apasionadamente y su francés es muy bueno. Se deja hacer y almenos conmigo no tomaba la iniciativa, se adapta a lo que te guste.

Repetirias?: Sí.

Valoración final: Lo mejor/peor: un 9. Lo mejor, sus ganas de agradar y de que estes agusto en todo momento. Lo peor, quizas oir hablar en la habitacion de al lado a otro compañero de puterio, me corto un poco el rollo, pero nada relevante. Total que me parece que es la primera experiencia con Brisa publicada. Tb tendré descuento¿? para la 2ª visita¿? jejejejeje.

Última edición por stepanwolf74; 19/08/2009 a las 09:41. Razón: mejorar
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a stepanwolf74 por este mensaje:
a4patas (18/08/2009), Airbag (18/08/2009), Apache11 (18/08/2009), Belmorir (24/08/2009), cescboom (19/08/2009), Data66 (18/08/2009), dusty (18/08/2009), Hansy (18/08/2009), judas2000 (18/08/2009), Miku80 (26/08/2009), Obi-Wan (26/08/2009), Paji_baja (18/08/2009), percal (18/08/2009), Pirata (18/08/2009), pulpoman (19/08/2009), soldadito (18/08/2009), speed1206 (18/08/2009), thanos0 (27/08/2009), __baja_003 (18/08/2009)
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/08/2009, 00:36   #7
Illote
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Brisa, dulce y agradable Brisa.

Quiero pedir disculpas por el retraso y sobre todo por que escribire hasta donde me aguante el dedo. Redactar esto con el iPhone solo lo hacen gilipuertas como yo.

CLIENTE Illote
Edad del cliente: con estos pelos blancos que me van saliendo yo diria que cerca de los 40. Hay que joderse.
Te consideras atractivo: Mi abuela me decia que era el mas guapo, luego se opero de cataratas y ningun comentario mas al respecto.

LUMI*
*Nombre "artístico": Brisa
*Nacionalidad: (u origen probable) Brasil, este pais promete
*Edad: (aparente y/o anunciada) 24, por lo duritas que tiene esas tetitas me parece muy factible.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son 100% reales. Guapa de cara, labios carnosos, *con un pecho no muy gran grande pero de un tacto perfecto tanto para mano o boca.*
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: un conjuntito en punto rojo que solo tapa lo extrictamente necesario.
Tatuajes: yo sin gafas veo menos que un lagarto en lejia, tiene un piercing en el ombliguito.
Fumadora: no

CONTACTO*
*Teléfono: 646537141
*Web/Anuncio: En esta misma web, el Piso de Dulce Angelina
*Dirección: (¿se aparca fácil?) París cerca de Aribau, el número te lo dan al llamar. Ahora en agosto es bastante fácil aparcar pero en el resto del año tiene que ser casi imposible.
Horario: lunes a viernes de 10h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO*
Ambientación/decoración: piso grande, muy bien ambientado, a mi me toco en la habitación al final del todo del pasillo, en cambio el baño estaba en el lado contrario, el único pero de esta casa. La habitación bastante grande, con una cama de matrimonio com muchos cojines, varios espejos. Y un aire acondicionado. Toallita y set de limpieza, ducha limpia, de lo mas correcto.
Valoración: 8.5

SERVICIO*
*Fecha de la experiencia: 17/8/2009 17h
*Tarifa contratada: 1h 80 euros (promoción 20% de descuento)*
Otras tarifas ofertadas: 1h 100 euros, 1/2 hora 70 euros
Duración real del servicio: Entre a las 17h y sali a las 18h05.
Besos/morreos? La muy bribona esquiva de la ostia, pero poco a poco se va entonando y se muestra mas receptiva.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy despacito y con aproximaciones a media y tres cuartos de caña, haciendo durar, muy rico y de agradecer. Al final se aparta, hizo bien, le hubiese dado un atracon.
Cunilingus? si, precioso, jugoso, vamos que me hubiese quedado amarrado alli un ratico mas. Por cierto a ella le gusta una lengua con experiencia, es de las que te guia ... Mas aqui, mas alli .... Uhhhhh .... Ahhhhh .... Siiiiiiiii ...... Ohhhhh vamos que te sientes util.
Sexo anal? Debe de tener uno como todo el mundo, pero esta acotado.
Resumen del encuentro:*
Mas caliente que un ascua y con el tiempo pegao al culo como siempre me termine decidiendo por catar un bomboncito de los que propone nuestra dulce Angelina. Desembarco a las cinco y pasa una timida muchachita sin mucha conversacion, yo intento romper el hielo con una hartada de sandeces y logro arrebatarla un par de sonrisas. A la chica a la que page le habia dado 90 euros diciendola que podia guardar las vueltas y ella insistio en devolmerme lo que habia de mas, me lo trajo con una coca cola y un vaso lleno de hielos, que detalle.
Mientras esperabamos que la ducha se liberase, tenia casi mas ganas de ducharme que de trajinarme a la moza. Una vez la ducha libre ella me escorto hasta alli y me espero hasta que terminé. Una vez de vuelta en la habitacion comenzo a desnudarse de pie, yo admiraba desde la cama, a la situacion le falto un poco de glamour, pero no podia hacerme el quisquilloso, que la niña es un yogurin. Se dejo caer y comenzo timidamente a darme besitos por el cuello y la cara, poco a poco la deje entender que yo queria probar sus labios y de vez en cuando me los dejaba.*
Lentamente se dejo caer por mis partes nobles y vive Dios que con grata satisfaccion descubri que tenia junto a mi a una felatriz de lo mas peculiar, lentamente se introducia, sacaba y relamia mi verga, con una lentitud de esas que extasian, un gran bravo a su buen hacer, le gusta que la miren mientras te trabaja con la boca. Amtes de llegar yo a las 130 pulsaciones la pregunte cortesmente si me dejaba probarla a lo cual me respondio afirmativamente. Me deslice hasta sus plisados manjares y alli empece una de mis especialidades, esta chica es de las que le gusta disfrutar y no se corta un pelo en decirte como le va bien, me senti util un par de veces. Hay que señalar que ese coñito semi rapadito es de lo mas rico y gustoso que he probado en mucho tiempo.
Despues de mi visita a su entrepierna la muchacha retomo la mamadita que habia dejado a medias antes. Sin mas siguio sin variar ni velocidad ni empeño en la busqueda de mi placer. He de decir que sin ser una de las mamadas mas bestiales que me hayan hecho, si que ha sido una de las mas placenteras. A mi aviso, poco ortodoxo, tipo " me corrrrooooo" la moza retiro los labios y me dejo ponerme perdidito. Despues de limpiarme con unas toallitas humedas, hubo mas de diez le pregunte di me hacia un masajito. Ella asintio.
Segunda buena sorpresa, normarmente uno es bueno en un ambito, ¿pero ser bueno en varios? Eso es mas dificil. El caso es que planto su ventosa sobre mi culo y empezo un masage que sin ser la reostia, si que puedo nominar el mejor masage proporcionado por una lumi. Rico, largo, variado y sobre todo sin mediar palabra.
Yo soy de esos que piensa que salvo en contadas circunstancias *una mujer entre dos polvos, molesta.*
Perfecto el masaje, media vuelta y preparado para el segundo de la tarde. Oia como los sms y las llamadas perdidas empezabar a acumularse, ¿no podian haberme llamado antes, o bien despues? Esto normalmente me corta el rollo y no me la levanta nadie, pero esta chica sabia que su boca podia conseguirlo. Una vez la consistencia necesaria adquirida, me la envaso al vacio y se la escondio suavemente en su lugar secreto. Lime unos minutos yo, bombeo otros tantos ella, y fue con ella de cunclillas que triunfé por segunda vez, dulce y calida manga de jugo lleno el plastico.*
Me limpie y me fui a duchar, a la vuelta cojo mi telefono y 18 llamadas perdidas y otros tantos sms de la parienta. Uno de ellos reza. "donde coño estas me has dicho que tenias cita en xxx y estoy yo aqui y nadie ha oido hablar de ti" Ahora me tocaba otro toro que lidiar esta tarde. Pero eso es otra historia.

Valoración e implicación: 8.5 Buen frances, buen masaje y las tres posturas que aguante prometian. De belleza tranquila y tetas proximas de la perfeccion segun mis canones.

Repetirias?: yo no soy hombre de una sola mujer. Para eso ya tengo a la mia.

Valoración final: Lo mejor/peor: un 8.5 Lo mejor, sus ganas de agradar y de que estes agusto en todo momento. Lo peor, quizas oir hablar en la habitacion de al lado a otro compañero de puterio. Comparto lo ya comentado antes.

Y antes de que se me desintegre el dedo os dejo.
Larga vida al rey, ese si que sabe del tema.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Illote por este mensaje:
a4patas (19/08/2009), Belmorir (24/08/2009), cescboom (19/08/2009), Hansy (19/08/2009), Miku80 (26/08/2009), Obi-Wan (26/08/2009), Pirata (20/08/2009), pulpoman (19/08/2009), speed1206 (19/08/2009), vil (19/08/2009)
Antiguo 05/09/2009, 19:14   #8
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Experiencia

Brisa

CLIENTE data66
Edad del cliente: 43

LUMI

Nombre "artístico": Brisa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Es la chica de la foto,rubia diria que ahora lleva el pelo un poco mas corto y es guapa de cara y no para de sonreir.
Valoración física de la chica: 8.5
Vestimenta: Me ha recibido en ropa interior de color rosa como en la foto
Fumadora: No lo se,pero no he notado nada

CONTACTO

Teléfono: 646537141
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?)Paris-Aribau,he ido en moto pero hay un par de parkings publicos muy cerca
Horario: De lunes a viernes de 10 a 21,sabados con reserva

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: He estado en la misma habitacion que con Tatiana,grande con aire portatil(hoy solo lo hemos puesto al final),espejos en el cabezal de la cama y en la pared de enfrente,velitas.
Valoración: 8.5

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 05-09-09
Tarifa contratada: 50€ 1h (promocion por ser de los tres primeros en colgar la expe de Tatiana)
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h - 70€ 1/2h
Duración real del servicio: Mucho mas del pactado,he subido a las 12 y salia por la puerta a las 13:23.
Besos/morreos? Conmigo besos en la boca todo el rato pero sin lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances sin bueno pero no GP
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara?No lo se

Relato del encuentro:

He llegado a la puerta puntual pero hecho un cromo,he ido en moto y cuando he salido de mi casa hacia sol pero cuando he cogido la autopista la cosa a cambiado y me he jodido de frio,para colmo llegando a Barna me levanto un poco la visera del casco y me ha sacudido un bicho en todo el ojo.

Me ha abierto Brisa y la pobre debe haber alucinado :s173: al verme con el tembleque y el ojo a la virule,me acompaña a la habitacion y me ofrece cloririo,le digo que no se preocupe y a la ducha con mi Kit,en la ducha con el agua calentita he empezado a reaccionar pero el amigo se negaba a asomar a si que me he dado unos golpes en el culo y en un descuido lo he cogido por la cabeza y lo he sacado para fuera menos mal.

Cuando llego a la habitacion se ha acercado a mi de forma insinuante y sacandose el sujetador,yo ya estaba como dios me trajo al mundo asi que la cosa ha empezado con besos,mimos y caricias,yo aprovechaba para explorar sus pechos y su culo bastante apretado por cierto.

Nos tumbamos en la cama y empieza a besarme boca,cuello,pecho y pene que ya queria guerra,ha empezado un frances muy suave y delicado acariciando a los gemelos mientras yo iba descubriendo su cuerpo.Al rato nos situamos mejor para que me pueda ofrecer su tesoro para cuando lo he tenido enfrente lanzarme a por el.Hemos estado una barbaridad de rato dandonos lengua los dos,a veces ella paraba pero sin sacarsela de la boca para disfrutar de mi lengua,no se si he cumplido el objetivo,pero creo que le ha gustado.

Me pone la funda y me monta como una amazona mientras le acaricio y le beso los pezones para despues cogerle esas duras nalgas y aumentar el ritmo de la embestida.Despues cambio de posicion,me ha ofrecido a4 pero he preferido dejarlo para el final,y he seguido en misionero,luego colocado de rodillas le he subido las piernas y he seguido bombeando,cuando le iba a pedir que se pusiera a4 me ha parecido que ella estaba gozando en esa posicion por lo que he seguido asi un ratito hasta que me he corrido empujando como un leon.

Tumbados en la cama hemos empezado a charlar y al momento han picado en la puerta,como no acostumbro a ir a pisos he pegado un brinco de cojones un poco mas y me quedo agarrado al techo de madera:sm061:,ella ha salido un momento y al entrar me ha dicho que no me preocupara.Hemos hablado un poco mas,ahora biene lo bueno, de futbol,y ha pronosticado un 0-2 o 1-2 para el Argentina-Brasil de esta noche.


Valoración de la implicación: Como siempre pongo en mis expes y mas ahora como esta el tema para mi 9

Valoración final
lo mejor Ella agradable y cariñosa en todo momento esta por ti
lo peor Yo que en todas las escapadas me tiene que pasar algo,soy el pupas.


th__DSC___loth__brisa__loth__brisa__loth__brisa__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 23:05   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
Experiencia

tarde de Toros

CLIENTE: "Il Cavaliere" Pirata
EDAD DEL CLIENTE: 18 lejos y 21 de cerca
TE CONSIDERAS ATRACTIVO:Ufff estoy pa comerme

LUMI

*Nombre "artístico": Brisa
*Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña como la mayoría jajaja
*Edad: (aparente y/o anunciada) 24 años
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos realmente no le hacen justicia, tiene el pelo más corto que en las fotos, es Preciosa, Tiene un un cuerpo Teen de Guitarra, unos pechos firmes y duros con la medida justa y proporcionados, un culo duro chulisimo, y un coño super-agradecido cuando lo comes en resumen "Un bocato di Cardenale"
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: Zapatos de tacón, un pantalón blanco cortisimo y no recuerdo nada más
Tatuajes:no l o aprecié, si que tiene un percing en el ombligo
Fumadora: no se

CONTACTO

*Teléfono: 646537141
*Web/Anuncio: foro sexomercado
*Dirección: (¿se aparca fácil?) paris-aribau, hay un parking al lado

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: normalValoración: 8,5
Habitación amplia, la que dá a la c/ paris


SERVICIO

Fecha de la experiencia:: hoy 07 de septiembre de 2009
*Tarifa contratada: Premio sorteo del Foro (100€/h)
Otras tarifas ofertadas: no he preguntado
Duración real del servicio: 1h y algooooooooooo ¡¡¡¡
Besos/morreos? Hay que buscarlos, ....pero yo los encontré los morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin proteccion, bastante bueno y suave, un poco de caña hubiese sido genial
Cunilingus? Ufffffffffff, Mamma mia ¡¡¡¡, una de las hembras que más he visto disfrutar en mi vida mientras le comes el coño, ...una verdadera pasada lo que le gusta (por lo menos conmigo compadres)
Sexo anal? nasti de plasti



Resumen del encuentro:

Llego a "La Maestranza de Angelina" y pico el timbre adecuado para subir a que me quiten la carbonilla del tubo de escape, antes de llegar se abre la puerta y aparece la chica que tiene allí de responsable cuando ella no está y a la cual mando un besazo desde aquí.

Conversamos mientras nos dirigimos a la habitación hablando de por quien me voy a decidir y le comento que me hagan el paseillo y me decido sobre la marcha.

al rato entra Brisa y Primer susto de la mañana ..... a bote pronto era clavadita a la mujer de un amiguete mio que es Venozolana y guapisima por cierto, una vez cara a cara idgo ufffffffffff que susto y se lo explico mientras se rie, mientras tanto le clavo el ojo al cuerpecito que tiene, observando un culito redondo como una manzana para comerselo por todos los rincones, unos pechos en su justa medida y muy bien puestos, con una carita preciosa y la la frescura de esos 24 añitos que son una Joya, la verdad es que ya me había entrado por el ojo.

Al poco rato entra Tatiana y la verdad es que es un pedazo de Hembra, una mujer morena de piel, pelo negro, y muy guapa, pero por capricho de mi nabo me quedo con Brisa.

Una vez hecha la selección, y como no podría ser de otra manera conociendo a la "Anfitriona" Madame Angelina, me traen el Set de viaje; Toalla, Cepillo de dientes con su correspondiente pasta, y el emjuage, Chapeau por la higiene.

Me comenta de ir a la ducha y me enseña un arbornoz, le pregunto que no hace falta y que me dá igual que me vean en pelota picá que estoy acostumbrado jajajaja, dicho y echo, hago el paseillo mientras me voy encontrando a una y yo a lo mio mientras se rien diciendome que tengo una buena polla y seguramente pensarían que tengo menos verguenza que una cabra en el chocho jajaja.

Acabo el ritual de limpieza y me voy con mi Petit Suite para la habitación, se quita la parte de arriba que me parece recordar que era un biquini, seguidamente se quita el pantaloncito corto dejando un culito chulisimo nada más con el tanguita rosa y empieza a resfregarmelo por el cipote mientras me lo acaricia con las manos, le agarro los dos pechos mientras empiezo a chuparle todo el cuello y la oreja de cada lado poniendo la polla como un poste de teléfonos, ufffffffff que niña más apetecible, me la pillo de frente y se ronronea un poco hasta que le pillo bien la boca y zasssssssss, le meto el primer morreo y poco a poco va entrando por uvas.

Me la echo en la cama con un montón de cojines por cierto, y me pongo encima de ella comiendole todo el cuello y chupandoselo mientras le voy acariciando los pechos que reaccionan rápidamente poniéndose los pezones de punta, me vuelvo a comer otra vez la boquita y ya por fin metia la lengua, no han sido unos filetacos de miedo, pero han sido unos morreos buenos y apetecibles, en unos de mis arranques de Pasión le pegué algún bocaito en los labios hasta que sentía ayyyyyyy, jajajaja pero es que el temperamento me puedo compadre, y aquelllo visualmente hablñando era una Delicia de niña con un cuerpo de "Reloj de arena".

Bajo hacia su pecho y me los empiezo a comer deleitándome con mi "Trofeo carnal" chupandoselos una y otra vez hasta que por fin bajé para el sur de California osease su chochete, no lo tenía rasurado totalmente pero lo tenía muy bien arregladito y la pipa y la raja estaban despejadas de bello púbico, mmmmmmm ¡¡¡ Ole ole ole ¡¡¡¡¡, que chochete más bonito, apañao y rico, os lo digo de verdad compadres es una delicia de conejo, y me he pegao una panzá de chupar de tres pares de cojones.

Estando boca arriba ella , me tiro de cabeza al mondongo y empiezo a disfrutar de un "Manjar digno de Dioses", el que se lo haya comido sabe de lo que hablo, fué entrar con la lengua al ataque y verla retorcerse de placer, mientras le comía todos los rincones del coño sin piedad y sin tregua alguna mientras notaba mi boca que estaba empapadita de flujo vaginal, uffffffffff que pasada como disfrutaba compadres hay cosas que se pueden fingir, pero el algondón no engaña y Brisa tenía el conejo chorreando de arriba abajo mientras le seguia dando lenguetazos y chupadas por todo el chocho, madre mia que panzá de comer coño, no se ni el rato que me he tirado asin pero ha merecido la pena de verdad.

Acto seguido me tumba boca arriba y se pone de lado mientras me coge toda la polla y se abre de piernas para que le coja el potorro, le empiezo a tocar el coño y "cagate lorito" lo tenía empapao de flujo, estaba caliente como una perra mientras me la empieza a comer y a mirarme con una mirada lasciva que me puso cardiaco perdio, asin estuvimos un buen ratito hasta que le digo de hacer un 69, me dice que por ella encantada que le gusta como le estoy comiendo el coño.

Pues nos ponemos en posición de ataque y "Al turrón", yo empiezo a merendarme de nuevo toda la Petaca mientrtas ella se dedica en cuerpo y alma a mi cipote repasandomelo a Tutiplén.

Después de un rato en esa postura, veo que se está quieta y me dice "sigue sigue, no pares ahora....chupame el coño ...no pares", Joder ¡¡¡¡¡¡, vaya toalla compadres hacía tiempo que no veia a una jaca de estás tan cachonda y relamiendose mientras le estaba comiendo el conejo como un loco, pués asin estuve un buen rato de cojones hasta que al final pegó un par de espasmos y se quedó floja de la corrida ..... Tela marinera lo que he disfrutado y ella ni os cuento, ya que me dice que.... ufffffff que bien que comes el coño ... y le digo; pues mira que es el primero que me como y se echa a reir diciendome que me vá cantidad el cachondeo jajaja.

Después del "Rejoneo", cojemos la espada de matar y empezamos la corrida, me pone el quita-miedos se sube encima mio y se la va metiendo poco a poco el el pepote hasta que desaparece la espada, mmmm que chochete más apretaito, entraba durita y eso me daba un plus de gustito extra que me ponía berraco perdío, me empieza a cabalgar cada vez con más intensidad y le comento que cuando se canse que me lo diga y vamos cambiando, asin que al rato de verla un poco fatigada le comento que se esté quieta que ya la taladro yo, y sin que se quitara d encima empiezo a darle cipotazos pa parar um tren, pim pam pim pam, hasta que nos cansamos de la postura y la pongo boca arriba.

La coloco boca arriba y le meto el rejón de castigo en to el chuchete de nuevo dandole estopa y bambú sin parar y disfrutando como un becerro, ufffffff que cipotazos más ricos compadres, al rato me coloco osus piernas en mis hombros y sigo machacandola a cipotazos y besandola de camino para no perder comba (yo en mi linea).

La coloco de lado y le meto otro par de banderillas dale que te pego, otro buen ratito de chuqui chuqui hasta que volvemos a cambiar.

La coloco a cuatro patitas y allí ya fué el "remate del tomate", mmmmm vaya culete más divino mientras me la estaba cepillando uffffffff, aquello era pa rajarse la cara con un peine, que polvo más rico, si hubiese sido un poco más cañera follando hubiese sido ya la "Repanocha", pero no ha estado mal, al final acabé soltandole todo el biberón de lñeche como un bendito.

Una pequeña charla, una coca cola y me dice que si me dá un masaje, ....entonces le comento que prefiero echarle tro clavo al masaje (si es que no puede ser conmigo jajaja) me dice que vale pero cuando mira el reloj me comenta que ya nos hemos pasado bastante del tiempo y que no podrá ser, asin que recojo los batulos me ducho, me visto y camino pa casita Talibanes,

Y hasta aquí puedo leer Compadres,


Follada por Pirata
Pirata CNN+




VALORACIÓ FINAL:

Lo mejor: Su cuerpo, su simpatía, su Juventud y sus ganas de disfrutar del sexo

Lo peor: para mi gusto le ha faltado ese "puntito cañero" , pero no ha estado nada mal, y lo pronto que ha pasado el tiempo



Última edición por Pirata; 08/09/2009 a las 11:36. Razón: teléfono equivocado de otra sultana mia
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2009, 14:00   #10
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
Experiencia

por una vez llegué antes que el pirata, jejejeje

Brisa

--------------------------------------------------------------------------------

CLIENTE pn
Edad del cliente: 3 ta y pocos

LUMI

Nombre "artístico": Brisa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)chica simpatica muy teen de carnes apretaditas
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: pantaloncitos cortos y biquini, le ha durado muy poco tiempo puesto
Fumadora: No creo

CONTACTO

Teléfono: 646537141
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?)Paris-Aribau,parking en la puerta
Horario: De lunes a viernes de 10 a 21,sabados con reserva

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: buen ambiente, cuidado, aa
Valoración: 8.5

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 07-09-09, justo antes que pirata, fui el primero de la tarde....
Tarifa contratada: 100€ 1h
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h - 70€ 1/2h
Duración real del servicio: la pactada.
Besos/morreos? besos en la boca, cuando se suelta te da su lengua...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances sin bueno pero no GP
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara?No, se lo pregunté, pero no...

Relato del encuentro:

La verdad es que me ha cogido un poco cansado, pero quería catar a esta chica y la verdad es que no me ha decepcionado...

Paseillo y me quedo con ella aunque Tatiana está como un queso también, queda para otro día.

5 minutos de espera duchita y al lío. Nada más verla empiezo a meterle mano, es muy sensible y noto que le gusta y sus pezones se ponen erectos, buena señal,... Suda un poquito aunque huele como los angeles, parece que mis caricias en su coñito por encima del short hacen efecto...

Se lo quito, casi se lo arranco y aprovecho para darle un beso en el pubis, sonríe y le digo que será mi postre.

Ella empieza a darme besitos y aunque es un poco brusca, enseguida encuentra el ritmo para masturbarme, le digo que no me gusta mucho con la mano y

PRIMERA SORPRESA, qué mamada, esta chica parece inexperta, pero chupa como la puta más experta. Le da con la lengua, se come los juguitos, le pasa los labios,... todo un repertorio, tuve que aguantar para no acabar así...

Tanto me complació que pensé en premiarla y nos pusimos en 69,

SEGUNDA SORPRESA, su coño sabe delicioso, a adolescente que folla en el lavabo de la discoteca,... es pequeñito, y se moja enseguida, es muy agradecido, y yo me lo como mientras ella me invita a ir metiendo la lengua buscando su placer...

Después de un rato, tengo ganas de follarmela y se lo digo, todo ello, entre risas y buen rollo, hasta los huevos sin rechistar y con una cara de contenta...

Varias posturas y finalmente a 4 decido llenarla con mi semen, mientras ella me lo pide todo...

Breve descansito, risas, a que te dedicas, de donde eres, lo típico.

Y como se hacía un poco la remolona, la verdad es que no es muy lanzada, le empiezo a comer los pechos y la pongo a tono, otra sensación de francés..., condon y segunda follada...


Valoración de la implicación: un 9, no es muy lanzada pero se deja llevar y si la calientas besa de puta madre

Valoración final
lo mejor Es como follarte una chica que has conocido en la discoteca, no tienes la sensacion de estar con una lumi
lo peor que no besa desde el ppo, ha de soltarse. :1114::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 19:39   #11
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por nuezpablo Ver Mensaje
Brisa

--------------------------------------------------------------------------------


LUMI

Nombre "artístico": Brisa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil



Fecha de la experiencia: 07-09-09, justo antes que pirata, fui el primero de la tarde....
Jajajajaaa, que mamonasooooo ¡¡¡, ....pero si fuistes el primero de la tarde la cogistes ya "Bendecida" con mi leche bendita y el "Hierro de la Casa", ya que yo la pillé a las 11,45h .....Otro día será compadre, :sm061::sm061::sm061:

Un abrazo fiera, emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 08:30   #12
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

ya me extrañaba....

no hay quien se te adelante... ya decía yo que la noté un poco cansada...

no me extraña con la tralla que le diste...

Aún así no le vi el sello del pirata en el culito, jejeje

un fuerte abrazo compadre y a por ellas..:1656::1656::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 09/09/2009, 12:12   #13
el_pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Una preciosidad de chica en todos los sentidos

CLIENTE: El_pepe cool
Edad del cliente: casi 40 bien llevados
Ante todo disculpas por los errores que cometa. Un saludo a Todos ya que es mi primera experiencia. Creo que puede ser interesante para gente como yo, novatos y nerviosos.emotic_ok


LUMI
Nombre "artístico": TATIANA
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Posibles, no más de 26
Valoración física de la chica: un 9, Preciosa
Vestimenta: No
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: En esta Web
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui andando
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/09/09
Tarifa contratada: 100 - 1h.
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: Más de 1h.
Besos/morreos? Si con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Sabe evitarlo.
Relato del encuentro: Me ratifico en las experiencias de mis compañeros que han pasado antes por su cama. Es una chica preciosa que se merece una hora de tiempo, buen culo unas tatas de buen tamaño y duras, carita de inocente con carácter y no pone mala cara a ninguna solicitud, vamos una muñeca para pasar un fin de semana follando. Llamé por teléfono y me comentaron que sólo estaba Tatiana, bien puedo ir en 10 " pues a por el asunto.
El edificio y rellano pueden echar para atrás las intenciones del que llega, aunque luego el piso y las dos habitaciones son muy acogedoras, con aire, música, un buen colchón con cojines y espejos, la única pega el cuarto de baño fuera de la habitación, entre kit personal de limpieza que se agradece. Cuando entro la chica sólo pasa por mi cabeza comerme esos preciosos pechos, 95 y duros, y que ella se comiese mi aparato. Lo mejor del servicio es la mamada, es un compendio de todos los trabajos: Una buena masajeada de huevos, garganta p, buen ensalibado... Vamos imposible ver trabajar esa carita y no correrte.
El resto sería repetir mis compañeros, aunque cabe reseñar que debido a no ser un habitual de este tipo de servicio y mis nervios me jugaron una mala pasada durante un rato en el segundo acto y la chica lo supo llevar perfecto, un poquito de charla para tranquilizar, unas caricias, otra buena mamada y listo...

Valoración de la implicación: 9 emotic_ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Entre lo mejor ella misma y sus tetas firmes. Lo peor la mamada que te hace tan bien que es imposible no correrte. Muy recomendable para quien pasa muchos nervios y no es un cliente asiduo de este servicio.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a el_pepe por este mensaje:
a4patas (10/09/2009), Biman (09/09/2009), Data66 (09/09/2009), deivit (09/09/2009), Hansy (09/09/2009), Larry (10/09/2009), Miku80 (14/09/2009), Pdb (10/09/2009), PensamientoÚnico (14/09/2009), Pirata (09/09/2009), Placer (09/09/2009), pulpoman (09/09/2009), Puturrudefoie (09/09/2009), remolino (09/09/2009), speed1206 (11/09/2009), __baja_003 (09/09/2009)
Antiguo 09/09/2009, 13:04   #14
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Felicidades por la expe

Pero me faltan datos, direccion , web , o anuncio en Timoloquo o similares y fotos si existen

Por eso no te he nominado para la expe de la semana

Bump: Felicidades por la expe

Pero me faltan datos, direccion , web , o anuncio en Timoloquo o similares y fotos si existen

Por eso no te he nominado para la expe de la semana

YA se donde esta Tatiana , pero no es tan obvio para todo el mundo, y ya se que existe el buscador, ya lo se,
pero habria estado bien que lo pusiera o lo ponga ahora.

y si no sabe moderadores pueden ayudarte o lo pueden añadir ellos mismos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2009, 08:57   #15
el_pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ok, epero la próxima corregirme

Gracias por las sugerencias, espero en la próxima "expe" mejorar.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/09/2009, 22:21   #16
xurricaqui
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lara, otro encanto de brasileña

CLIENTE (opcional) xurricaqui
Edad del cliente: 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) prefiero que lo digan ellas

LUMI
*Nombre "artístico":
Lara
*Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25, diria que me dijo esta edad y me la creo, yo soy muy malo al poner edades
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, chica morena, con el pelo largo, de cara es normalita, con una buena delantera y un culo bonito, con un poquito de barriga.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: sujetador blanco, tanga blanco y zapatos de tacón
Tatuajes: no le vi ninguno
Fumadora: no lo sé, no le noté nada y tampoco fumo en mi presencia

CONTACTO
*Teléfono:
646537141
*Web/Anuncio:
En esta misma web, el Piso de Dulce Angelina http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=4918
*Dirección: (¿se aparca fácil?) París cerca de Aribau, el número te lo dan al llamar. Yo como siempre en Barcelona he ido en transporte público.
Horario: lunes a viernes de 10h a 21h, sábados previa reserva

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
piso grande, muy bien ambientado, a mi me toco en la habitación a la derecha derecha al final del todo del pasillo, en cambio el baño estaba en el lado contrario, el único pero de esta casa. La habitación bastante grande, con una cama de matrimonio com muchos cojines, y con dos espejos, y la radio puesta con Cadena 100
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:
19/8/2009 13h
*Tarifa contratada:
1h 50 euros (premio de 50% de descuento por la experiencia contada con Tatiana El Piso de Angelina - Paris/Aribau - BCN) emotic_ok
Otras tarifas ofertadas: 1h 100 euros, 1/2 hora 70 euros
Duración real del servicio: Poco más de 1 hora
Besos/morreos? si, no es gran besadora, pero besa correctamente, pero solo piquitos, pocos morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) un buen frances, aunque le gusta más utilizar la mano, a ratos garganta profunda
Cunilingus? si, un buen conejo, y es de las que disfutan con ello, o al menos lo simula muy bien
Sexo anal? no lo pregunté
Resumen del encuentro:

Recibimiento y ducha

Llegó como siempre puntual. Después de diferentes intentos para aprovechar el premio del 50% de descuento, llego a un acuerdo con Angelina para el sábado al mediodia, y elijo a una nueva chica que ha llegado al piso el dia anterior.
Llamó y me da el piso, llamo y para arriba, por suerte son pocos pisos ya que es una escalera bastante antigua, llego al piso y me encuentro la puerta abierta, me recibe la chica que se encarga de esto, me acompaña a la habitación y me ofrece algo para beber, para variar de nuevo una cerveza. Mientras estoy bebiendo la cerveza se presenta la susodicha, o sea Lara, una chica que no está nada mal y me convence, después de dar el OK, vuelve y hacia la ducha, con el típico albornoz rojo y las zapatillas de un solo uso, las cuáles vienen en el pack (toalla, condonesenjuage bucal, cepillo de dientes y pasta dental) me ducho en un pis pas y me viene a recoger para volver a la habitación.

Presentación, besos y comida mútua
Ya en la habitacion, espero a que ella se duche mientras me acabo la cerveza. Llega ella y ya se quiere quitar el sujetador pero le digo que no tenga tanta prisa, nos comenzamos a besar y tocar y le quito el sujetador :BUTSEX:, continuación el tanga y los zapatos de tacón, y ella me quita la toalla que tapa al amigo que ya esta asomando la cabeza, y hacia la cama, donde continuamos con algunos besos y me dirijo hacia su conejo a degustarlo, aunque también me entretengo en el resto de su cuerpo y ens sus bonitos pechos. Después de un buen rato que toca que le haga disfrutar, decidimos cambiar y que se ella que coja la iniciativa, me la comienza a chupar a buen ritmo y con un buen estilo, para a continuación correrme sin ningun remedio. :1114:

Masaje y a cabalgar
Depués de la corrida, ella me ofrece un masaje y yo accedo ya que siempre va bién relajarse antes de comenzar de nuevo. Un masaje correcto, tampoco tengo mucha experiencia en este ambito, pero supo trabajar bien todas las zonas y con la cantidad de aceite necessaria.
Como la excitación ha ido en aumento durante el masaje, el miembro vuelve a pedir guerra y después de otra ración de chupada, me pone el condón y comenzamos ella encima, parece que a ella le gusta mucho esta posición ya que se mueve con estilo y saber hacer, después pasamos a misionero donde alterno momentos de aceleron con movimientos más pausados para poder descansar y aprovechar para chupar los pechos, com en un momento de acelerón veo que puede ser que acabe preferiero parar y le digo de ponerla a cuatro patas :1656:, accede y asi sigo dandole caña pero no se porque el amigo se desinfla y paramos un momento.
En las pocas experiencias que tengo he comprobado que normalmente cuando me hacen, y le propongo a ella hacerlo, primero besos y lametones en mis orejas y después un masaje anal, preferiria que lo me lo hubiera chupado pero no hace beso negro. Con las orejas la cosa funciona y se vuelve a disparar pero con el culo no se que pasa esta vez que nada y la cosa para abajo, de nuevo ataca a las orejas y allí de nuevo se pone mejor la cosa pero no hay manera de soltar lo que llevo dentro, hasta que llaman a la puerta para indicar que ya es la hora.
Vuelvo al baño a ducharme, me visto en la habitación y charlamos un momento sobre ella mientras me visto, me acompaña a la salida donde nos damos los últimos besos.

*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: el precio, sus pechos y su mamada. Lo peor: mi lastimoso paper:tomatazo:

th____lo th____lo

Última edición por Puturrudefoie; 21/09/2009 a las 18:25. Razón: Las imagenes de loquo no se pueden linkar. Utiliza el servidor externo.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a xurricaqui por este mensaje:
Airbag (21/09/2009), Belmorir (21/09/2009), Calimero84 (25/09/2009), Data66 (20/09/2009), Hansy (21/09/2009), Larry (24/09/2009), markus1969 (23/09/2009), Miku80 (20/09/2009), Pirata (22/09/2009), pulpoman (21/09/2009), Puturrudefoie (21/09/2009), Tarragones (24/09/2009)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:23.
Página generada en 0,615 segundos con 201 consultas.