Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Berlin 8, Bajos - Barcelona
Grupo Haima
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   16.141
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/08/2009, 19:43   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Berlin 8, Bajos - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
LUMI
*Nombre "artístico": Si Si
*Nacionalidad: China
*Edad: Unos 30 estas chinas engañan mucho
*Descripción física: 1,60 aprox. morena pelo un poco rizado y de cara bonita
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: de calle
Tatuajes: algun dibujo en el hombro
Fumadora: me paarece que no

CONTACTO
*Teléfono: 629071887
*Dirección: calle de Berlin 8 Bajos
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo muy buenas instalaciones
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora 60 la hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunté
Duración real del servicio: Algo más de una hora
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? Francés sin hasta el final con garganta profunda
Cunilingus? si
Sexo anal? También, lo que quieras
Resumen del encuentro

Después de ver el anuncio en el Periodico, llamo, me dan la dirección y voy a ver que tal esta este nuevo piso. Lamo y me atiende la Mamasan, que me hace subir unas escaleras hasta el primer piso, se ve que debe ser un duplex, está nuevo y la habitacion que me tocó tenía baño completo en la misma habitación.

Me presentan a las chicas, sólo dos me dice la mamasan que las otras están fuera, si no fuera porqué conocía a una me voy, me quedo con Si Si ( antigua Co Co de Bailen 122)

Nos desnudamos y duchamos en nos tendemos en la cama y después de varios besos ella ya empieza ha realizarme un perfecto francés con garganta profunda, un repaso de los gemelos y un exquisito beso negro, cuando ya estoy bien excitado pasamos a un 69, y acabamos ella a cuatro patas en el borde de la cama y yo bombeando primero por el coño y luego con un profundo griego, cuando estoy a punto de corresme, me saco la goma, y acaba con un profundo frances hasta el final, cuando he acabado me abre la boca, Se había tragado todo, sin haberle dicho nada.

Nos lavamos y enjuagamos la boca, y volvemos a la carga, me hace un masaje bastante malo, y vuelve a agarrarse al hermanito, chupandolo hasta el fondo, un buen rato, pasamos al 69, y cuando esta bien mojada, le digo que se ponga encima y trabaje un poco, estamos un rato cambiando de posiciones hasta que la pongo de cuatro patas y se la endiño por el agujero negro hasta el fondo para acabar.

Nos tendemos en la cama para hablar un poco cuando vemos que nos hemos pasado del tiempo me dá prisas pues me dice que la mamasan las riñe ( me cago en la mamasan) me ducho, ella me ayuda e vestirme, un par de besitos y a la calle.

Experiencia buena al menos con esta chica, tendremos que probar a las otras por si llegan al nivel de esta.

Saludos

Última edición por Larry; 16/08/2009 a las 20:58. Razón: arreglar titulo y poner bien el telefono para una busqueda mejor
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
a4patas (16/08/2009), Calimero84 (22/08/2009), cescboom (19/08/2009), Follamadres (17/08/2009), Larry (16/08/2009), Sprint (17/08/2009), thanos0 (17/08/2009)
Antiguo 16/08/2009, 21:13   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Enhorabuena por tu expe compañero IQF:sm059:

Gracias por tu relato y tus detalles

Y muchisimas gracias en informarnos de un nuevo piso en Barcelona, y mas por animarte en postear cada dia mas con nosotros.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 15:14   #3
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo que hay que ver. Berlin, 8 y Berlin, 37 casi estan uno enfrente al otro eek Si faltan chicas, las pueden ir a buscar al otro piso smile Llevaba la idea de visitar el nº 8 pero al no ver ninguna marca sospechosa que fuese un indicio de que piso era, me fui al nº 37 que allí si que supe interpretar que piso era.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2009, 13:18   #4
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Berlin, 8 Bajos - BCN

Animado al leer algun comentario me decido a ir y probar con si-si, la cual no la encuentro.Me presentan a 5 chinitas.

CLIENTE
Edad del cliente: 50-60

LUMI
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) chinil
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice 23 y lo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)pequeñita, poco pecho pero unos pezones bien gordos!
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestidido chino semi transparente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: no se
Web/Anuncio: no se
Dirección: (¿se aparca fácil?)berlin 8 bajos. Hay zona azul y verde.
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bonito y nuevo con baño en la habitacion.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 50€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1 hora, 40€ 30 minutos
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? besos sin lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)frances sin, correctito pero no el mejor
Cunilingus? yo no
Sexo anal? no hace
Deja acabar en su boca/cara?yo lo hice
Relato del encuentro: despues de la buena ducha nos tumbamos. Empieza a acariciarme y yo le pego una buena chupada a su gordos pezones.Me hace un frances correctito, bajando hasta mis huevitos y se recrea un buen rato, hasta que le pido el condon y pasamos al folleteo.Normal.No lo hace mal pero me da la sensacion de ser muy novatilla.Antes de correrme me saco el prese y hago que me la chupe hasta correrme dentro de su boquita.Todo correcto pero no el mejor.

Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor:no gran cosa, la veo novatilla y seguro que otras chicas son mejores.De cuerpo bastante bonita. Lo peor:realmente nada a destacar.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
baja7236 (06/09/2009), chiklista (03/09/2009), Larry (02/09/2009), Plisson (02/09/2009), Puturrudefoie (02/09/2009), Skorpio759 (02/09/2009), Sprint (02/09/2009)
Antiguo 12/10/2009, 00:19   #5
nandonando
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

berlin 8 bajos

he pasado por delante de berlin, 8 y ahora hay una tienda de modas chinas al por mayor y detall
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 16:33   #6
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Pero el "piso" sigue estando no? Si puedo visitare esta semana a comprobarlo.
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Bella
Antiguo 24/10/2009, 20:03   #7
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Paquito Ver Mensaje
Pero el "piso" sigue estando no? Si puedo visitare esta semana a comprobarlo.
Si que existe, y sigue funcionando yo estuve la semana pasada.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2009, 10:02   #8
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Una preguntita, el piso es en porteria o unos bajos al lado de la porteria, me gustaria ir y que me indicarais, es que no lo veo claro leyendo el post y veo que hay dudas, por eso.

Gracias, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2009, 19:14   #9
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Una preguntita, el piso es en porteria o unos bajos al lado de la porteria, me gustaria ir y que me indicarais, es que no lo veo claro leyendo el post y veo que hay dudas, por eso.

Gracias, un saludo.
Hola
Es una entrada con una puerta con el nº 8 picas en el interfono la tecla de bajos, y ya te abrirán.
Si no estas seguro cuando llegues llamas por telefono.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2009, 00:04   #10
Jackie
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

La entrada es directa desde la calle. Se llama al timbre bajos, te abren y entras recto hasta que te encuentras una puerta de madera.

Las chicas, en cuanto a sexo duro, son más bien flojetas, pero bueno, es un piso tranquilo, limpio y te invitan a una copa, al menos a mí.

Estuve con una tal María, alta, 1,70, pelo negro, delgada, buen culito, poquísimo pecho... Habla poco español, ya que no hace mucho que está por aquí. En cuanto a sexo es flojeta, por inexperta, pero tiene un chochito estrecho que me pone cachondo y es besucona, dulce...

Bueno, por 40 eur 30 min no está mal.


Saludos cordiales, camaradas:256:
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jackie por este mensaje:
bjorkja (11/11/2009), Larry (11/11/2009), Liofatropo (13/11/2009), Peterpanecillo (11/11/2009), Puturrudefoie (11/11/2009), Sprint (13/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 10:03   #11
Duendes
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Creo que han cerrado ...

Estuve el otro dia para repetir con Si Si y no respondieron al timbre. RARO

¿Alguien sabe alguna cosa ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 10:57   #12
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Duendes Ver Mensaje
Estuve el otro dia para repetir con Si Si y no respondieron al timbre. RARO

¿Alguien sabe alguna cosa ?
Si no contestan al timbre llama por télefono, puede ser que no les funcione el timbre

Todas las veces que he ido no he tenido ningún problema

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 16/12/2009, 11:44   #13
Duendes
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Media horita con SI SI

LUMI
*Nombre "artístico": Si Si
*Nacionalidad: China
*Edad: Unos 25
*Descripción física: 1,60 aprox. morena pelo un poco rizado y de cara bonita aniñada.
*Valoración de la chica: 8 (y es mucho para ser china)
Vestimenta: faldita a tablas muy de teen.
Tatuajes: algun dibujo en el hombro
Fumadora: me paarece que no

CONTACTO
*Teléfono: 629071887
*Dirección: calle de Berlin 8 Bajos
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo muy buenas instalaciones
Valoración: 10 calidad/precio.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora 60 la hora
Otras tarifas ofertadas: 60 1 hora
Duración real del servicio: media hora larga
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? Francés sin hasta el final con garganta profunda
Cunilingus? si
Sexo anal? estrechito, limpito y muy bueno.

Resumen del encuentro

Iba decidido ya por SISI: la última vez que estuve estaba ocupada y me quede con las ganas.

Cuando viene a la habitación le digo que se duche y se lave bien. Yo ya vengo duchado de casa: paso de ponerme las zapatillas que caminan solas....

Cuando acaba de lavarse le digo que se vuelva a poner la mini falda de tablas tipo escocesa !!

La tumbo en la cama, le abro las piernas y me siento encima de su cara para que me haga un buen repaso de ojete. Sin rechistar y muy bueno !! Eso sí, le hago cosquillas tocandole el coñito !!

La pongo a 4 patas y me hace una muy buena mamada. GP sin problemas. Muy buena. No en el nivel de Lili o Ana pero muy dulce y el rato que quieras. Le cojo de la cabeza para que pare y me empiezo a follar su boca viendo esa faldita con el culito en pompa.... hora de follar o me corro !

Le doy la vuelta y le digo que me la voy a follar por el culo. Hace la intención de coger la vaselina y le digo que se la pongo yo: no me gusta que se llenen de vaselina... un poquito para ayudar solo.

Tiene un culo muy follable: estrechito como pocos y parece que le gusta. Se mueve para atras para que la pueda encular mas al fondo. Muy bueno. De los mejores griegos que he hecho !! Cuando estoy a punto, me quedo quieto y ella lo nota. Empieza a moverse de delante a atras muy despacito para que no me corra. La tia tiene una implicación de 10 !!!

Me quito la goma y le pongo el culo en la cara otra vez para retardar un poco la corrida. Me lo come ferozmente !!! Y cuando no puedo más, me doy la vuelta (ella esta de rodillas en la cama) y descargo en su cara y boca. Un perfecto polvazo guarro.

Lo mejor: implicacion 10. Hace exactamente lo que quieras el rato que quieras. Griego y frances buenísimos.

Lo peor: es muda !!!! Ni idea de español. Pero bueno, no vamos a un chat, no ??? :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Duendes por este mensaje:
baja7236 (16/12/2009), bstoned (16/12/2009), Dr. Loomis (16/12/2009), Hansy (20/12/2009), Larry (16/12/2009), lickherpussy (17/12/2009), Puturrudefoie (16/12/2009), Raboman (16/12/2009), raul2 (20/12/2009), sit (16/12/2009), Skorpio759 (16/12/2009), Sprint (16/12/2009), Super Sexy Boy (20/12/2009), thanos0 (22/12/2009)
Antiguo 19/12/2009, 16:38   #14
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Experiencia

María

Bueno, aquí va mi segunda experiencia (en este foro, que no en la vida, donde ya he tenido muchas otras). Publicar mi primera expe no fue tan difícil como pensaba (soy novato en cuestiones foreras), me "reputearon" muchos compañeros (voy a proponer este palabro como neologismo a la Real Academia de la Lengua para que la introduzan en el nuevo diccionario) y encima el moderador Larry me nominó para la expe de la semana. ¡¡Y todo esto en mi primera vez!! Muchas gracias a todos.

Sin más prolegómenos, empiezo:


CLIENTE
Edad del cliente: 42. En otras plantillas aquí se pregunta si uno se considera atractivo. Yo sí, pues tengo alta la autoestima. En el instituto no me comía una rosca y las chicas guapas preferían a los Adonis. En la Universidad sólo interesaba a las feas y a las del montón. Para mi mujer, hasta que el hastío se instaló en nustro matrimonio, sí era atractivo. De entre mis clientas solamente me piropean las ancianitas y los travestis. Vaya panorama.

LUMI
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) China de província rural, por el acento (es broma).
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que veintitrés, y puede ser verdad.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena de 1,70 de altura aproximadamente, de complexión delgada como dicen las fichas policiales. Hombros estrechos, cintura estrecha y caderas normales. Plana con pezones alargados. Tiene el vello púbico ligeramente recortado en forma triangular. No tiene ningún tatuaje ni marca. Pelo largo con un flequillo que le tapa un poco los ojos. Su cara no es agraciada, más bien fea, con lunares y manchitas en las mejillas y bigote sin depilar.
Valoración física de la chica: 3
Vestimenta: corpiño con minifalda rosa. Sostén negro con algo dentro blanco que parecía otro sostén pero que servía en realidad de relleno.
Fumadora: no lo parece.

CONTACTO
Teléfono: 629071887
Web/Anuncio: no tiene.
Dirección: (¿se aparca fácil?) El burdel está a unos cincuenta metros de la Plaça del Centre, en pleno barrio de Sants. Hay una parada de metro de la línea verde, autobuses y una parada de taxis. Yo fui en coche y lo dejé en el aparcamiento de la calla paralela por encima a Berlín, concretamente en el número 48 de la calle de Caballero. Es un poco estrecho pero está muy cerca.
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso muy nuevo y en perfecto estado de conservación. Mi habitación, la número 1, era de tamaño medio, con una cama cubierta por una colcha colorida, unas cortinas blancas que estaban como enmarcadas por un cordón luminoso de leds rojos, que no sé si se trataba de decoración navideña o de estilo Barrio Rojo de Amsterdam. En una de las paredes había un gran armario empotrado donde dejar la ropa. Al lavabo se accede por la misma habitación, es moderno, luminoso y con la ducha, el lavamanos y otros elementos nuevos, limpios y de diseño actual. Valoración: 8. No es Top Damas (un 10 en decoración) pero valoro mucho la limpieza y la buena conservación, aunque no había ningún elelemto imaginativo, picante ni exótico.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/12/2009, o sea hoy mismo, a las dos del mediodía.
Tarifa contratada: 40 € 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: no pregunté pues no soy escopeta de dos tiros.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos/morreos? sí, constantemente, estilo novios, con lengua y con todo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí, por supuesto. Sin protección y con garganta profunda, aunque con mi pene normal tirando a pequeño lo tuvo fácil.
Cunilingus? evidentemente sí.
Sexo anal? no, no me dejó, ni tampoco meterle el dedo en el culo y me conformé con merodear el ojete con la yema del dedo.
Deja acabar en su boca/cara? sí y no (lo explicaré luego).
Relato del encuentro:

-Exploración del paciente y pruebas diagnósticas previas:

Hoy sábado tenía una competición deportivo-social que me iba a ocupar toda la mañana, pero no me inscribí en el torneo ni tampoco asistí a él, pero esto último no se lo confié a mi mujer (je, je) y le dije que no me esperara hasta la hora de comer. Esta coartada perfecta me sirvió para poder ir a este piso movido por las experiencias publicadas por el compañero Duendes y otros, esperando encontrar a Si Si o a Luna. Dos horas antes del encuentro sexual tuve la precaución de tomar una pastilla del maravilloso fármaco Priligy para evitar una desagradable eyaculación precoz.
Llamé al timbre que ponía bajos en el número 8, al lado de una tienda china, me abrieron y pasé hasta el fondo, donde cerraba el paso una puerta grande de madera noble. Me abrió la mamasan, que sin otro comentario me guió por pasillo y por una escalera hasta la habitación marcada con un gran número 1. ¿Era un homenaje a mi técnica amatoria? Seguro que no.
Me presentaron a tres chicas. La primera fue Yoko (como la japonesa que destruyó a The Beatles), madura, muy madura, con forma de tentempié. La segunda fue María (ver descripción física). Primero pensé que no la escogería, pero sólo apareció otra chica más, no recuerdo su nombre, que era bastante fea y no tan bien proporcionada, así que elegí a María. Ya véis que el abanico de posibilidades no fue muy grande y no aparecieron ni Si Si ni Luna, mis objetivos. Esto me pasa por no llamar previamente y por ser un asocial sin teléfono móvil.

-Intervención quirúrgica:

Me ayudó María a desvestirme servicialmente, después de unos morreos y achuchones a modo de bienvenida. Las zapatillas de baño parecían nuevas. Me lavó bien las partes y el ojete en la bañera (pensé entonces correctamente que me haría un beso negro), se lavó ella y pasamos a la cama. Me dió muchos besos y caricias y se dejó tocar por todos lados, aunque se quejó cuando intenté introducir un dedo en su culo, y me rogó que no lo hiciera. Me empezó a masajear fuertemente los testículos, y tan fuerte lo hizo que de repente el derecho me empezó a doler pero pensé que acabaría pronto de sobarme y aguanté el pequeño dolor. Luego empezó el francés, primero besando el escroto, dando piquitos después por el tronco del pene, subiendo al glande suavemente, luego chupando bien con toda la boca muy mojada, y garganta profunda. Así estuvo sus cinco minutos. Le mandé parar para el 69. Tiene el coño apetecible, rosado y con buen olor, con labios exteriores fáciles de separar para chupar y bonitos labios interiores ligeramente sobresalientes. El ojete lo tiene muy apretado (no debe practicar el griego) y no lo alcancé bien debido a la postura. Le pedí también que me hiciera un beso negro y así lo hizo, y aunque no parecía encantada fue satisfactorio.
Acto seguido pasamos al acto sexual propiamente dicho. Utilizó gel lubricante, para mi gusto en exceso. Fueron tres posturas, por este orden: ella encima, misionero y a cuatro patas. La mejor de las tres fue la última. Poco antes del orgasmo, como venía con la intención de correrme en su boca y que se lo tragara todo a poder ser, me saqué de un estirón el preservativo, me tumbé hacia arriba y le pedí que me la chupara. Tardó unos segundos en limpiarme el pene con una toallita humeda (no le debe gustar su propio olor) y coger unos trozos de papel.
Me olía que cuando eyaculara retiraría la cara por lo que intenté que no adivinara el momento de la explosión, y aunque tenía esas contracciones violentas anteriores al orgasmo, las disimulé muy bien y la primera andanada se la disparé cuando tenía todo mi pene dentro. Evidentemente y como pensaba, echó atrás la cara y los siguientes disparos dieron en su cara, en la colcha y por encima de mi vientre.

-Post-operatorio:

Me limpié con unos trozos de rollo de papel de cocina yo solo pues ella corrió a limpiarse la boca de los restos de semen. Me miró como si fuera un niño travieso, riñéndome, pero no se enfadó. Creo que pensó que era más culpa suya que mía, y que no había adivinado bien el momento para retirarse a tiempo. ¡Un diez para mí en disimulo!
Yo tenía prisa por llegar a casa en la hora correcta para hacer ver que había estado compitiendo, así que me duché. Ella tampoco se ofreció para el típico masaje de las chicas chinas. Una vez vestido bajamos un tramo de escaleras y a la calle. Antes de salir vi una habitación donde una chica bonita, que no me habían presentado en el paseíllo, estaba hablando por teléfono sentada encima de una cama. Parecía recién despertada. Lástima, a lo mejor era Si Si o bien Lucía.

Valoración de la implicación: 8. Del diez le resto un punto por no dejarme correr completamente dentro de su boca y otro por no dejarme trabajar su ojete. En el resto de cosas estuvo muy implicada intentando hacerme disfrutar, cosa que consiguió.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) pues lo dicho. Lo mejor: besos sín límite, caricias, francés bueno y semi-eyaculación en la boca. Malo:el tema anal, el gel lubricante y que echara atrás la cara en el orgasmo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Atleta Sexual (19/12/2009), Boniface (19/12/2009), bstoned (19/12/2009), cabezon (20/12/2009), cosecolchones (20/12/2009), Goma2 (26/12/2009), Hansy (20/12/2009), Larry (20/12/2009), Lordsex (19/12/2009), Manya (19/12/2009), MentalHell (20/12/2009), Puturrudefoie (19/12/2009), raul2 (20/12/2009), Skorpio759 (19/12/2009), Sprint (19/12/2009), Super Sexy Boy (20/12/2009), thanos0 (22/12/2009), Valkan (19/12/2009), vlado (19/12/2009)
Antiguo 30/12/2009, 00:34   #15
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Rosa o como se llame

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola, compañeros, ésta es mi primera expe en el foro. Con ella quiero contribuir a devolver toda la ayuda que me habéis prestado para hacer una buena elección en cuestión de lumis chinas. Ojalá os sea de provecho, como lo han sido las vuestras para mí. Gracias.

CLIENTE
Edad del cliente: 40

LUMI
Nombre "artístico": Rosa (leer más abajo)
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 años, pero pueden ser más o menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pequeñita (1.60 m), pelo algo rizado y largo, cara aniñada y bonita y cuerpo también bonito. Tetas pequeñas. Culito chino, pero aceptable. Tiene una pequeña barriguita algo fofa, como si fuera secuela de un embarazo, pero no le quita atractivo. Digamos que no se le nota cuando está de pie o tumbada, sólo cuando se agacha o así. Pero no evita que la quieras tocar y tampoco es una cicatriz de cesárea. Fisicamente está bastante bien. Tiene un tatuaje negro de unos 10 x 10 cms en la tripa, por debajo de la cintura, lado derecho. Para reconocerla: lunar marrón claro entre las cejas.
Valoración física de la chica: 7 en general, pero no creo que me vaya a encontrar muchas lumis chinas más guapas que ella en los pisos de Barna.
Vestimenta: Traje hasta debajo de ese culito
Fumadora: no olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 629071887
Web/Anuncio: Nop
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle de Berlín 8, bajos. Lo siento, compañeros, fui andando y no me fijé en lo de aparcar, pero no creo que sea muy fácil.
Horario: No sé, yo fui antes de comer.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con baño incluido. Para entendernos, si fueramos a dormir ahí, no sería una triste pensión, más bien un hotel de una o dos estrellas. Todo muy nuevo y majo. Único defecto: no había sillas o mesas para dejar la ropa. Ésta se colgaba dentro de un armario en las clásicas perchas de triángulo que todos tenemos en los armarios de casa. Problema: con las ganas que tienes de quitarte la ropa, en lo que menos piensas es en dejar la ropa ordenadita. Yo la metí entre las perchas toda arrugada. Los pantalones tampoco los puedes colgar en esas perchas, porque se cae todo de los bolsillos al suelo.
Valoración: 9 por la falta de sillas. Si no, 10. Hombre, está claro que con el Ritz no sueño smile

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, 29 de diciembre de 2009
Tarifa contratada: 60 euros por 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40 euros por media hora
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Sí, con lengua, pero no acababa de dejarme meter la lengua en su boca para jugar los dos a la vez.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y GP, pero no lo que yo llamo GP, es decir, no me dejó llegar hasta la garganta.
Cunilingus? No probé, pero estaba para comérselo.
Sexo anal? Sí, recomendable.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, pero sin aguantar ese minutito o par de minutos que sería perfecto.
Relato del encuentro: Bueno, después de un rastreo exhaustivo por los pisos de chinitas, en el que me habéis ayudado bastante, me decidí por el piso de Berlín 8. Las razones: el precio 40/60 me parece más que razonable y yo siempre tiro a lo barato, no soy un potentado.

Una aclaración por si no ha quedado ya claro: yo llamé por teléfono y lo tenían desconectado o fuera de cobertura. Cuando llegué tardaron en abrir, pero abrieron. Tuve que picar dos o tres veces al telefonillo de la calle. No contestan, pero abren. Y, ojo, que no se oye nada especial al abrirse la puerta, hay que estar atentos. La aclaración era que al piso se entra por el portal de viviendas del número 8. Se pica en el telefonillo donde pone bajos y abren. Se entra y todo recto, enfrente, te encuentras una puerta de madera, como todas, no os imaginéis la puerta de un establo. Sólo hay que empujarla, porque no sé si estará siempre abierta, y se entra. Ya está.

Es un dúplex. Entras y la mamasam te sube al piso de arriba por una escalera (no es que te suba en brazos) y te mete en una habitación por la que pasan las chicas. Mi habitación tenía baño completo. Cuando llegué debían estar todas desocupadas, porque me pasaron a 4 ó 5: una Yoko (madura) y otras jovencillas y guapas, pero no recuerdo los nombres. La verdad es que iba a tiro fijo: IQF y otros foreros me habían convencido de elegir a Si Si (guapa y guarra) y yo lo que quería era una sesión de guarrindonguería, pero a poder ser con una chica agradable. Pues el caso es que no apareció la tal Si Si y al preguntarle a la mamasam me dijo que Si Si ahora se hacía llamar Rosa, que antes se llamba Coco, también. Yo desconfiaba, pero le pedí que volviera Rosa otra vez (que era la que más me había gustado con diferencia del paseillo). Y como me acordaba de que Duendes había dicho que tenía un dibujo o así en el hombro, voy y le examino los dos hombros delante de la mamasam. La chica creo que pensaba que estaba majara, pero bueno. Que igual me engañaron; pero, por si acaso, me aseguré de que se dejaba follar por el culo. La mamasam me dijo que 10 euros más. Hubo regateo, porque ya me olía que esta no era Si Si. Al final hubo griego por la tarifa contratada: 60 euros, ni uno más. Y qué griego. Éso sí, después de jurarle a la chinita que no la tenía grande. Coño, que estuve por decirle que me la sacara ella misma y lo comprobara. Este exhibicionismo delante de la mamasam y la lumi me habría puesto un poco, je, je. Esta chica es completamente recomendable de cara y de cuerpo. Y todos sus agujeros son bonitos. Tiene un poco de pelo en el pubis, pero no alrededor del coño, con lo que incluso queda bonito.

Arreglado todo, nos metemos en la ducha (que es bañera, ojo, cabíamos los dos confortablemente). Me limpio bien, me aseguro de que mi ojete quede limpio usando mi dedo corazón y acto seguido hago lo mismo con su culito. Esto es importante porque las dos veces anteriores que intenté un griego, la cosa fue mal. En la primera, en Viladomat 3, con Mimi, le metí el dedo en el culo y me estuvo oliendo a mierda todo el polvo. Ojú, qué mundo éste. La segunda, en Urgell 93, con Eva, lo tenía limpio, pero al meterle el dedo, tropezó con éso que da sentido a la función natural del culo. Ahí dentro había algo. Mejor no meterla. Aprovecho para dar mi opinión sobre el tema de los griegos: creo que no nos debemos sorprender de que algunas lumis lo acepten unas veces sí y otras, no. Quizás tenga que ver con cómo se va desarrollando el proceso de su digestión. Cada uno de nosotros sabe cuándo caga y que en los momentos previos, mejor no hurgar por ahí. Y las lumis tienen sus necesidades fisiológicas como nosotros.

Después de la ducha, al catre. Nos dimos besos y caricias, aunque la chica era más de dejarse hacer que de tener iniciativa propia. pero era guapa, lo repito, y besarle la cara era un placer. Cuando decidí pasar a mayores, le dije que me la chupara. Pero empezaba directamente por la polla. Le dije que primero los huevos. La polla también me la chupó bien, usando abundante saliva, pero no todo lo profundo que a mí me gusta. Ya sé que en esto soy un poco burrete, pero a mí me gusta llegar al punto ese en que llegas al tope de la boca y continúa un poco más por la garganta. Ese poco más significa (en mi tamaño de polla) meter toda la punta por la garganta, lo cual es como si te la estuvieran chupando con la boca y del fondo de la boca saliera otra boca más apretada que te chupara sólo la punta, Qué placer. Con Rosa llegué a ese punto una sola vez y casi me vomita encima (bueno, sólo le dio una arcada). Hizo uso de la toalla, pero no volvió a llegar allí otra vez. Un par de veces le tuve que decir que tuviera cuidado con los dientes. En resumen: la mamada valió la pena. Pero más guarra es posible. El beso negro también estuvo bien y me lo volvió a hacer unas cuantas veces más antes de que me corriera en su boca, pero a veces le tenía que acercar más la cabeza a mi culo, para sentir mejor toda su lengua. Es lo que pasa con las guapas, como no tienen problemas con el número de clientes, no se molestan en mejorar. Las feas sólo dependen del valor añadido que sepan dar a sus servicios, porque de la belleza ya no viven.

Después me entretuve un poca masturbándola, para bajar el empalme un poco y volver a empezar. Me da la sensación de que no se corrió y que fingió los espasmos, porque el coñito no estaba muy húmedo, pero éso no es culpa suya. Aunque estas cosas hay que trabajarlas también. Siempre es mejor el lubricante natural que la vaselina. No obstante, igual vosotros tenéis mejor suerte.
Cuando terminé con los dedos, otra vez a chupar y beso negro, que sólo de escribirlo, se me pone dura otra vez.

Y, por fin, el folleteo. Me pongo el condón yo solito, que no me gusta esa forma de ponerlo que tienen algunas lumis dejando que entre aire en el interior y que luego parece que te follas el condón y no a la chica. Me la empiezo a follar en la postura del misionero, para aprovechar y darle besos mientras la meto. Se puso vaselina en el coño, por cierto. Cuando veo que no aguanto más, cambio de postura: a cuatro patas se ha dicho. Y desde arriba voy aprovechando para dejar caer saliva en su culito limpio e irle metiendo un dedo, primero y dos, después. Que me parece que más no le cabían. No sé cómo me entró la polla, pero me entró y en la vida había estado tan bien cuidada. ¡JODER! ¡Qué culito! Me dan ganas de gritar. Probamos varias posturas (caca vez que me voy a correr, cambio de postura): a4, yo tumbado y ella encima (un poco torpe, pero bien) y los dos tumbados de lado y yo por detrás.

Ése fue el final, me quité el condón, me tumbé boca arriba y le dije que me la chupara. Yo ya estaba sin tocarla, con los ojos cerrados y me corrí en su boca. Pero se la sacó demasiado pronto. A mí me gusta (y supongo que a todos nosotros, claro) que me la sigan chupando uno o dos minutitos más con todo dentro, pero bueno. No se puede tener todo. Ya habíamos consumido 45 minutos para un polvo y no me daba tiempo para otro, así que le di un masaje (chapucero, seguro) y hablamos un poco. La verdad es que ese tiempo que sobraba lo quería dedicar a probar ciertas técnicas masturbatorias en su vagina, pero quizás mi técnica no era muy buena, porque a pesar de que parecía que disfrutaba, no me dejó progresar todo lo que yo quería.

Valoración de la implicación: 7. Lo dicho, era guapa y todavía vive de éso. Cuando vaya perdiendo belleza, se irá preocupando por mejorar en otras cosas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es lo guapa que era, la cara que tenía, ese cuerpecito menudo, ese culito, qué culito, limpio y redondito, estrecho, que costaba atravesar, pero que luego era como estar en el cielo de las pollas (hostia, conforme lo escribo me parto de la risa: "el cielo de las pollas"). Además te dejaba hacer más o menos casi todo. Lo peor es que yo quería algo completamente guarro, que me sorprendiera sin tener que estar guiando todo el rato.
Ojo, a veces tiendo a remarcar lo negativo y a poner continuas y pequeñas pegas a todo. Pero el resumen es que me lo pasé de vicio con una chica guapita y que repetiré con ella, a no ser que vuelva por allí y me encuentre a alguien llamada Si Si con un tatuaje en el hombro.

Por si a alguien le interesa, ahí va el enlace a Google Maps de la dirección del piso:
berlini
Pincha en el mapa

Última edición por Kodak; 30/12/2009 a las 23:11.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Kodak por este mensaje:
ansar (30/12/2009), Atleta Sexual (30/12/2009), Baja_243 (01/01/2010), Boniface (30/12/2009), bstoned (30/12/2009), Culopelao (30/12/2009), Dr. Loomis (30/12/2009), estampida (30/12/2009), hhhhh (30/12/2009), Larry (30/12/2009), lickherpussy (30/12/2009), Liofatropo (31/12/2009), pepe8 (03/01/2010), Puturrudefoie (30/12/2009), Sprint (30/12/2009), Super Sexy Boy (30/12/2009), thanos0 (30/12/2009), tropper (30/12/2009), vil (05/01/2010), vlado (30/12/2009), Xac (02/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2010, 23:27   #16
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

La mujer sin nombre

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: 40

LUMI
Nombre "artístico": Ni idea
Nacionalidad: (u origen probable) Si no era china, lo parecía
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Baja (1.60 m), pelo largo y un ligero bigotillo con dos pecas en la parte derecha (para reconocerla). No estaba gorda, pero tampoco tenía esa silueta fina de los veinte años. Por lo demás el cuerpo era proporcionado. Lucía mejor desnuda. Tetas dignas de una española. Sin nada negativo destacable, ni marcas de cesárea. Barriguita lisa. Cara del montón, pero no como para decir que es fea o de las que no te la levantan.
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Gasa transparente, ni me acuerdo, vamos.
Fumadora: No olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 629071887
Web/Anuncio: No
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle de Berlín 8, bajos. Voy andando, no sé si se aparca fácil. Ver en Google Maps.
Horario: No sé, en otros post se menciona que 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante bien y con baño en la habitación. Limpio y nuevo.
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4-1-2010
Tarifa contratada: 60 euros/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 30 euros/media hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Sí, buenos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, pero sin GP. Había que insistir un poco.
Cunilingus? No probé
Sexo anal? No viene de serie, regatea, pero no creo que le guste mucho.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, yo acabé en su boca.
Relato del encuentro: Bueno, como soy de los de repetir unas cuantas veces con la misma chica, me encaminé hoy a Berlín 8 para repetir con Rosa, con tan mala suerte que no estaba y sólo había una chica para elegir. Intenté regatear un poco, hacer que me iba, pero claro, al final te quedas con lo que hay a poco que te convenza. Como sólo había una, no tuvo que inventarse ningún nombre. Se lo pregunté varias veces (para el post), pero se hizo la sueca (vaya con las chinitas).

Antes de decidirme por ella, le pregunté si hacía griego y me aseguró que sí.

La tía era muy simpática y risueña, habladora, aunque no se le entendía nada. Bueno, al ajo, entramos en la bañera y me baña ella (a petición mía) y yo a ella, para no ser egoísta. En la cama morreos a saco, caricias y todo lo demás. Llega el momento de la chupadita. No la hace mal, pero si fuera por ella, sólo me chupaba la punta. A mí me gusta más profunda la mamada y se lo hice notar. Intentaba hacer avances, pero la tía utilizaba los dientes. Estas cosas me matan, le tuve que decir durante toda la mamada unas cuantas veces que no usara los dientes. La chinita era muy de risitas y tú polla muy glande, para intentar escaquearse un poco del trabajo. Me hizo un beso negro normalucho. Estoy por decir que el que yo le hice a ella fue bastante mejor, pero éso habría que preguntárselo a la chica.

Con un poco de saliva y los dedos la masturbé un poco y parecía que le gustaba. Y cuando la cosa ya estaba lubricada, a chuparla un poco, condón y a follar. Misionero y ella encima. Pero no había mucha sincronización. Me da que buscaba más su placer que el mío. Por momentos era de follar a toda velocidad, pero sin deslizar mucho el chocho por mi polla (movimientos muy rápidos -tipo conejo-, pero sin un gran recorrido. El coño parecía húmedo y parece que chorreaba un poco. ¿Se corrió? Ella dio a entender que sí. De todas formas, quién sabe.

A la hora del griego se hizo la desentendida y luego empezó a regatear y a pedirme un suplemento. Al final accedió, pero tanto regateo me bajó el empalme y acabé corriéndome en su boca. La lumi ya iba pidiendo el final, que si muy cansada y todo éso. Cuando me corrí en su boca no veía el momento de retirar la cabeza. No es de las que se quedan mucho después.

Todavía quedaban 13 minutos y ya quería que me duchara. Le dije que volviera a la cama y seguía insistiendo (algo de razón tenía, porque al final me pasé unos minutos de la hora). Pero cuando me fui a duchar ella no quería entrar. Sobraba el tiempo y le dije que entrara para ducharnos juntos. En cuanto ella terminó, se largó de la habitación. No creo que sean maneras. Me dejó solo y con la puerta abierta.

No me quedaron ganas de repetir con ella emotic_nono.

Valoración de la implicación: Un 6 ó menos
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fueron sus buenos besos y unas tetas de escándalo. El cuerpo era tirando a recio dentro de su tamaño, pero proporcionado. Lo peor, su poca implicación, las ganas de acabar, las risitas para no meterse bien la polla en la boca o para decir que estaba cansada y no hacer las cosas bien.

Venga, a ver si alguien se curra un poco este piso, algunos informes me vendrían bien, que si no, me toca a mí todo el trabajo. Aunque no voy a decir que el trabajo sea de los peores de mi vida, eh rolleyes

Última edición por Kodak; 05/01/2010 a las 13:09.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Kodak por este mensaje:
Atleta Sexual (05/01/2010), bstoned (04/01/2010), Culopelao (05/01/2010), Dr. Loomis (05/01/2010), Iqf (05/01/2010), Larry (05/01/2010), Lordsex (05/01/2010), minione (05/01/2010), pablo (07/01/2010), Puturrudefoie (05/01/2010), Raboman (11/01/2010), Sprint (05/01/2010), thanos0 (05/01/2010), vil (05/01/2010), vlado (05/01/2010), Xac (05/01/2010)
Antiguo 20/01/2010, 00:14   #17
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Lula

Mensajes de este usuario en este tema: 6
LUMI
Nombre "artístico": Lula (o Luna mal pronunciado)
Nacionalidad: Chinita
Edad: Unos 30
Descripción física: 1.50 m de altura, pelo largo y liso, ya perdió la cintura de avispa, tiene una pequeña barriguita o mejor un principio de barriguita, pero no la hace fea. Sin cicatrices ni celulitis. El cuerpo está bien. De cara no es muy guapa, pero tampoco es fea. Simpática.
Vestimenta: Siempre se me olvida, como es lo primero que les quito. Como un camisón corto, rojo y transparente (igual esto tiene un nombre, pero ahora no lo recuerdo).
Fumadora: No le olía el aliento.
Valoración de la chica: 6

CONTACTO
Dirección: Calle de Berlín 8, bajos. Voy andando, no sé si se aparca fácil. Ver en Google Maps. Sobre aparcar, supongo que mal, como en toda Barcelona.
Teléfono: 629071887
Horario: No sé, en otros post se menciona que 24 h.
Web/Anuncio: No

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bastante bien y con baño en la habitación. Limpio y nuevo.
Descripción del lugar: Como la habitación. Es un dúplex nuevo o bien cuidado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19-1-2010
Tarifas ofertadas: 40 euros/media hora y 60 euros/una hora.
Tarifa contratada: 60 euros/una hora.
Duración real del servicio: Una hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? Sí, pero sin abrir la boca (sacaba la lengua).
Francés/garganta profunda? Sin y tragaba a media asta.
Beso negro? Sí, flojillo.
Cunnilingus? No probé, pero se dejó masturbar con el dedo.
Cowgirl? No probé, pero digo yo que sí.
Misionero?
A4?
Corrida en cuerpo? No lo sé.
Corrida en boca? Diría que no (leer la expe).
Corrida facial? No lo sé.
Sexo anal?

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Como soy un animal de costumbres, hasta que me canso, volví a este piso en busca de Rosa (antes Si Si, creo, ¿alguien sabe dónde está?). Como no la encontré me quedé con Lula (o Luna con la "n" mal pronunciada). Por cierto, tras el paseíllo ya sé que la chica de mi anterior experiencia se llamaba Sofía.

La chica es simpática y se deja hacer, cosa que a mí me gusta, pero también agradezco un poco de iniciativa en la guarrindonguería. Nada más entrar nos besamos, pero besa sin abrir la boca, se limita a sacar la lengua, ni hablar de meter mi lengua en su boca. Para ganar tiempo, yo ya estaba medio desnudo cuando llegó y nos fuimos rápido a la ducha. O eso creía yo. Al final fue en el bidé. Suficiente, que tampoco iba sudado. Pero es cierto que en la ducha común se disfruta más.

En la cama los besos son como los descritos y el francés algo decepcionante: todo el rato con la servilleta de papel escupiendo y, peor, limpiándome la polla. El caso es que no la chupaba mal, pero no le daba tiempo a salivar demasiado, porque escupía y te secaba la polla. El beso negro igual. A pesar de haberme limpiado ella misma el culo en el bidé, cuando le propuse el beso negro, sacó una toallita enjabonada y le dio otro repaso como a un bebé después de cagar. No lo hacía muy bien. Vamos por partes, el que vaya buscando una mamada, que se olvide de esta chica. Por otra parte, es de las que te miran mientras la chupan y te van preguntando si todo va bien y te gusta. Y no es que la chupe mal, lo malo son las interrupciones de la toallita. Sobre la garganta profunda: lo dicho, sólo hasta media asta.

Después intenté masturbarla un poco. Se dejó hacer y gimió un poco, pero nada de correrse. No es su obligación, a cada uno nos excitan cosas diferentes (por no decir personas diferentes).

A la hora de follar se puso vaselina en los dos agujeros gemelos, lo cual me puso un poco más cachondo todavía, porque habíamos pactado la enculada y pude comprobar que no es de las que pretenden regatear después. Me la empiezo a follar en plan misionero y la chica daba unos gemiditos fingidos que me agradaron, la verdad. Se implica la chica y te hace sentir bien. Pero yo ya estaba desde hace tiempo pensando en el griego y la puse a4 para ir abriéndole el ojete con los dedos. Mientras le metía uno y después dos, la chica no protestaba. No estaba seguro de poder meter ahí la polla, pero entró, vaya que si entró. La chica seguía animándome y gimiendo un poquito (me gusta, lo justo, sin exagerar y sin notarse demasiado que no eran reales. Una chica muy equilibrada). Aprovechando la posición a4 me la iba follando alternativamente por el culo y el coño. Qué gustazo. Todo lo negativo dicho antes sobre su forma de chuparla, se vuelve positivo al hablar de su culo. El que quiera una chica con un ojete majo para meterla por detrás, puede pensar que esta Lula no lo defraudará.

Me corrí en su culo, porque ya veía que con lo tiquismiquis que era al chuparla, difícilmente me iba a dejar correrme en su boca o su cara. Pero igual tenía que haber preguntado. Correrse en su culo no es una tontería, más bien es un placer.

Al terminar se demoró una pizca más de la cuenta lavándose, como dando por terminado todo y quitándome el placer de ducharnos luego juntos. Cuando volvió le pedí un masaje, porque la conversación era difícil por su español. El masaje fue chapucero (sin aceite es difícil), pero yo me relajé bastante. Por cierto, que me preguntó si estaba casado y cuándo iba a volver con ella. Quizás busque a quien la retire. A ver si se anima alguno de vosotros. A mí me cayó simpática.

VALORACIONES
Implicación: 7. Es más de dejarse hacer. Da los gemidos justos para no exagerar el fingimiento. Dócil.
Valoración final: Lo mejor es un buen griego en un ojete pequeño y redondito. Se deja llevar y parece simpática o tiene una áura de simpatía, porque no habla mucho. Lo justo para decirte polla grande o tú, muy guapo. Me dejó un grato recuerdo. Lo peor fue su francés con papelito (no sólo para escupir, sino para limpiarte la polla).

Sobre repetir: yo diría que sí lo haré wink.

Última edición por Kodak; 20/01/2010 a las 00:28.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Kodak por este mensaje:
bstoned (20/01/2010), campeoncat (20/01/2010), Data66 (20/01/2010), Dr. Loomis (20/01/2010), estampida (20/01/2010), Iqf (20/01/2010), Larry (20/01/2010), Lextor (20/01/2010), Plisson (21/01/2010), Puturrudefoie (20/01/2010), Sprint (20/01/2010), Tio Creepy (20/01/2010)
Antiguo 20/01/2010, 08:41   #18
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sabes si esta tal Lula és la que estaba antes en urgell 93?? El otro dia estuve para ponerla mirando a cuenca:1656: y en aquel piso no había ninguna buena con respecto a lo que allí había encontrado otras ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 20/01/2010, 14:26   #19
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por estampida Ver Mensaje
Sabes si esta tal Lula és la que estaba antes en urgell 93?? El otro dia estuve para ponerla mirando a cuenca:1656: y en aquel piso no había ninguna buena con respecto a lo que allí había encontrado otras ocasiones.
Lo único que te puedo decir es que cuando llegué la mamasan me dijo que tenía dos chicas nuevas y quizás esta Lula era una de ellas. Es probable que viniera de otro piso. Más no te puedo decir. Si lo que quieres es ponerla mirando a Cuenca, yo creo que lo acepta. Yo, por si acaso, se lo pregunté en el paseíllo. Y debía ser del poco español que comprendía.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 14:55   #20
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Voy a tener que volver para ver si era ella. Lula, junto con Linda del otro piso que hay casi enfrente de berlin, 8, són las 2 únicas chicas que me han dejado atacar por la retaguardia.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:13.
Página generada en 0,581 segundos con 209 consultas.