Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Thays Ribeiro - Carrer LLeida - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.450
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thays Ribeiro
teléfono(s):
617936276
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2008, 14:50   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Thays Ribeiro - Carrer LLeida - BCN - 617936276

Anuncio.
Hola soy una travesti muy femenina, cariñosa, atractiva, simpática, amable y muy celosa, con los hombres en mi habitación.
Tengo 21 años, con un cuerpo y cara de muñequita, además soy muy atrevida en hacer placer a tope.
Tengo sitio muy discreto, limpio, lujoso, en un bueno sitio de la ciudad.
Tengo muchos morbos en hacerte lo que te gusta, en la cama soy tu muñequita, y estaré contigo para hacerte disfrutar de una dulce travesti, llena de erotismo y atención completamente a su gusto....
Atiendo las 24 horas y salidas a domicilio y hoteles.
Siempre a tu disposición.
www.thaysribeiro.es
Teléfono: 617936276

taiaka_thays_ribeiro_
taiaka_thays_ribeiro_
taiaka_thays_ribeiro_
taiaka_thays_ribeiro_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 26/09/2014 a las 19:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2008, 13:24   #2
Annibal Lecter
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Thays

La probe en el piso de la calle Lerida.

Preciosa de cara aunque tiene un culo exagerado, si a eso le añades que es un poco bajita, se le resalta aun más.

Por el resto, dulce atenta e implicada. Repetiría.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2008, 21:07   #3
lobix
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primera tranx

Bueno, os cuento:
Era la primera vez que decidí irme de trnax pq quería que me diera una tia que estuviera buena y que tuviese una tranca de verdad. Ya probé deditos y juegos con Carla de Terrassa y me gustó, así que decidí ir a que me dieran.
Lo que dices, me recibe en braguitas y con las pedazo de tetas llamándome nada más entrar.
Charlamos y quedamos como nos lo vamos amontar.
Me hace el francés del siglo chorreando saliba como si no costara y tragándose todo hasta tocar bigote con bigote. Como podeis imaginar no tardé en llenarle la boca de leche.
Me pidió que se la chupara pero no me hizo mucha gracia, así que opté por meneársela y madre mía lo que sacó la tía.
Bueno, me puse tan cachondo que me tumbé boca arriba, me puso un cojín en el culo para levantarme, me puso crema y empezó otra tremenda mamada mientras me metía los dedos con cariño y me ponía loco.
Sin mediar palabra, se levantó, apuntó y clavó.
Dios si clavó. Me dolió y le pedí que la sacara. Me dijo que tranquilo que era normal. No sé si normal pero la minuto me tenía metida toda su polla hasta el finaln y aquello empezó a bombear de la misma manera que bombeo yo y madre de dios que segunda corrida me pegué.
No he vuelto a ir con otra tranx, pero os aseguro que repetiré...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/12/2008, 14:35   #4
elultimo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ni loco

kde con ella para un servicio de una hora 80 laudros x h segun conversacion
llegue y me tuvo esperando media hora abajo
subi y tenia un culo no exagerado, no, se va al campo y se caga fuera
y me suelta k media hora 80 y una h 115, bueno, ya k estoy aqui una hora y dice que no tiene tiempo, que media, bueno, la media se convirtio en 15min y como estaba loco x salir de alli ni discuti.
no repito ni loco, ni la recomiendo, un episodio para olvidar, paso por plza españa y se me ponen los pelos como escarpias de acordarme.
no pasa de los 14cm de poya, en fin, para que voy a extenderme mas, pero cada cual es libre de tirar el dinero donde le de la gana

Esto es un foro, no un móvil
No utilices lenguaje SMS
Puturru

Última edición por Puturrudefoie; 29/12/2008 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2009, 17:59   #5
Odin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Yo tambien la probe, por internet me parecio muy guapa. Cuando llege, vi que realmente era muy guapa, unos pechos preciosos lastima que tiene la polla un poco pequeña para mi gusto. Me lo pase muy bien, es implicada muy sexual y cariñosa, nos la chupamos mutuamente y follamos como locos. Repetiria si la tuviese mas grande.:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2009, 16:00   #6
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Odin Ver Mensaje
Yo tambien la probe, por internet me parecio muy guapa. Cuando llege, vi que realmente era muy guapa, unos pechos preciosos lastima que tiene la polla un poco pequeña para mi gusto. Me lo pase muy bien, es implicada muy sexual y cariñosa, nos la chupamos mutuamente y follamos como locos. Repetiria si la tuviese mas grande.:256:
No dicen las féminas que el " tamaño no importa, que es lo de menos"

Esta gatita mimosa es de las GRANDES DIVAS que nos visitado por Bilbao. Los lectores pueden ver por una de las fotos que tiene un tamaño por encima de la media, ahí eres un poc injusto, ¡hombre!, claro, no tiene una tranca tipo caballo como Yanka, ni falta que hace, a no ser que quieras ir a Basurto con un desgarro, es que tampoco es ëso, además, se puede disfrutar, y más en este caso,de su cuerpo, su boca sabia, su carita, sus pechitos y sobre todo, si vas de activo, de su culazo inconmensurable y rebotero...además de su estilazo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ganorabako por este Post:
wladeck (24/02/2009)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 24/02/2009, 14:50   #7
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cuidadín con ésta, que es un poco como los amaneceres. Depende de como tiene el día. Para mi tiene una mentalidad muy de niña, es como una chiquilla, ta toa loca. Como le entren los 5 minutos, te chafa el servicio en menos que canta un gallo, pero como este por la labor... Memorable.

Yo no iría mas tarde de las 10 de la noche, y huiría de los viernes y sábados por la noche...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
culo.inquieto (25/02/2009), Lordsex (24/02/2009), Putincatalan (25/02/2009), Xiscu (01/03/2009)
Antiguo 24/02/2009, 15:22   #8
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A esta chica fue a una de las que llamamos cuando fui con supercerdo de trans y aunque en su web anuncia que atiende parejas, cuando la llamé me dijo que no, asegúrate antes de lo que hace y de lo que no...
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/02/2009, 18:31   #9
lobomalo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo sí que la he probado.

Hola personal, aquí un nuevo socio en el foro pero que es un put.. quise decir un rutero de cojones.
He ido por bastantes locales y casas particulares haciendo faenillas, pero ya hablaremos de otros puertos.
Centrémonos con Thais...
Quise montármelo con una trans que estuviese buena y sí, está buenorra.
Algo rarilla con muchas curvas en las caderas, pero sí sí potente.
El trato fue amable, Thais es enrollada y se te ofrece a lo que quieras.
Primero una buena mamada tragándose todo mi rabo que no es poco pero no recuerdo si me dejó correrme en su boca. No me acuerdo seguro.
Luego me tumbó boca arriba, con un cojín en el culo, me lubricó bien y empezó a jugar con los dedos.
Cuando ya estaba caliente otra vez, apuntó su rabo contra mi ojete y zas! pinchazo.
Me dolió porque era la segunda vez que me empitonaban y le pedí que la sacara. No la sacó, al contrario, poco a poco metió más pero me fue gustando.
Al poco empezó a pajearme a la vez que me follaba y qué pasó pues que otra corrida tremenda me pegué.

Total: DE PUTA MADRE
Os la recomiendo y espero que os vaya tan bien como a mí.
Saludos y a follar todos ( pero con tios no...)emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a lobomalo por este mensaje:
Bea85bcn (10/03/2009), Xiscu (01/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2009, 10:52   #10
Remo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 38
Colaboración: 10
icon

Desde luego no destaca por el tamaño de su miembro. Es bastante estandar con lo cual es perfecto para iniciarse o para culitos no demasiado expertos. Por lo demás es muy buena opción. Conmigo por lo menos se portó de maravilla.

Pero en lo del tamaño coincido plenamente en que hay mucho photoshop
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 14:09   #11
mikel
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cita

Hola foreros
Estuve con ella la semana pasada y es una pasada de tia, que culo, que tetas, os la recomiendo!!!
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2009, 16:34   #12
Billyeliot
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Thays Ribeiro

Bueno ya que veo que hace tiempo que no hay ninguna expe por aqui, os explicare la desastrosa experiencia que tuve ayer, que de verdad compañeros, se me quitan las ganas de volver a salir por ahí a buscar más lumis y poder compartir con vosotros mis expe's.

Edad del cliente: 22
Te consideras atractivo: Normal

Nombre "artístico": Thays Ribeiro
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Descripción física: Es como en las fotos y esta tremenda.
Vestimenta: Corsé negro y zapatos de aguja, muy morbosa
Tatuajes: No me fijé, se ha hecho un piercing encima el labio
Fumadora: Ni idea
Valoración de la chica: Esta tremenda, pero de implicación y ganas... un 3 y por dar algo.

Dirección: C/ Lérida, 5. Discrección nosé, pero en 5 minutos entraron 6 vecinos....
Teléfono: 617936276
Horario: 24h
Ambientación: El piso esta bien, y la habitación tambien, con TV
Web: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/1494/
Valoración de lugar de encuentro: 8

Fecha de la experiencia: 30/3/09
Tarifas ofertadas: 80€/30min o 120€/1h
Tarifa contratada: 80€/30min
Duración real del servicio: 18min
Besos/morreos?: Conmigo muyy pocos
Francés/garganta profunda?: Me lo hizo CON!!!, y ella pone que lo hace sin... Normalito
Sexo anal?: Claro
Resumen del encuentro: Hacía tiempo que la habia visto y esta tia me daba un morbo espectacular y al final ayer por la tarde me decidi a llamarla, me coge el telefono y me dice las tarifas que ella cobra y yo me decanto por la de 30min (menos mal!!) y me dice que cuando este abajo del portal que la llame y que me tendre que esperar 5 min porque así se arregla y tal. Llego a las 21 55 y le llamo, me espero mis 5 minutillos y me hace subir. Me habre la puerta y veo un pedazo de mujer, igual que en las fotos un poco mas morenita de piel y con el piercing encima el labio que me vuelve loco, me da dos besos y de momento se le ve una tia pos maja y estoy bien al principio. Me lleba por el pasillo y veo ese culazo que tiene como se mueve. Llegamos a la habitación me dice que me vaya poniendo comodo y me dice que le pague, ella se va a lavarse (yo ya venia duchadito y limpito de casa) y cuando llega se empieza a desnudar poco a poco y voy viendo esas pedazo de tetas superbien puestas. Me hace tumbar en la cama y me la empieza a tocar y yo a ella, hasta ahí todo bien muy bonito pero luego me dice que el francés lo hace "CON" porque se acaba de hacer un piercing y se puede infectar, cosa que yo me quedo flipando... pero pienso bueno no pasa na que se le va a hacer, hace un frances de lo mas normalito otras trans que habia conocido por la calle sin pagar lo hacían muuucho mejor que ella. Me la sigue chupando y yo tmb le doy un par de lametones a la suya y me dice que si la quiero follar y yo encantado claro, pero todo esto superfrio como queriendo que acabara rapido hiba por la faena. Se me pone a cuatro patas, ella se frota el culo con el lubricante, me la coge y la empieza a empujar para que vaya entrando poco a poco y le empiezo a dar candela a saco, cogiendole las tetas y finge un poco extraño y ya empiezo a rayarme un poco porque parece que finja a saco... Se levanta se apoya contra la pared y le vuelvo a dar y ella me dice que si quiero que me folla ella y yo al iwual que me toca el culito con la polla. Despues de un rato lo mismo a cuatro patas apoyada en la cama y ya me empieza a meter prisa que tiene ganas de que me corra, yo ya super rayado y pienso, almenos me podre correr donde quiera, se lo comento que quiero en la boca y me dice que no super seria, le digo que en las tetas se queda callada, me entran las ganas de correrme, me saco el condon le digo que se gire para correrme en las tetas y se queda quieta y me corro por encima su culo. De golpe se levanta, se limpia, me da para limpiarme yo y se va al lavabo. A la vuelta me dice - Ahora para casa no?- me quedo flipando otra vez.. Hablamos mientras me visto y cuando acabo nada me acompaña a la puerta, dos besos y fuera, miro el reloj y eran las 22 y 18, y me voy super triste...

Valoración de la implicación: Un 1 o 2... estoy super disgustado.

Valoración final: Lo mejor: Que esta muy buena, solo eso
Lo peor: Todo, no quiero recordar los 80€ tirados a la basura.

Espero que os haya gustado, almenos la intención en explicaroslo, y que tengais mejor suerte que yo, era mi primera vez con una trans pagando y se man quitado las ganas de verdad... Haber si me podeis recomendar alguna que este bien buena y que sea implicada y te haga sentir bien todo el tiempo.

Un saludo!!

Última edición por Lextor; 26/09/2014 a las 19:44.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Billyeliot por este mensaje:
Asac (31/03/2009), Belmorir (31/03/2009), chiki_98 (11/04/2009), culo.inquieto (31/03/2009), hipocrit (31/03/2009), Lujuria (31/03/2009), Plisson (04/04/2009), Putincatalan (01/04/2009), Puturrudefoie (31/03/2009)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/04/2009, 11:50   #13
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Thays ES borde como pocas y hay dias en que se le nota mucho. Si te conoce y te tiene como cliente y le pagas una hora con propina a veces interpreta mejor el papel, pero se lo tiene muy creido y cree que te tienes que correr con mirarte. Le gusta mas dar que recibir (en el fondo, muy en el fondo debe ser una buena chica) y suele ponerse la goma nada mas verte abrir la puerta y no se la saca mas que por su cumpleaños. Como intentes correrte en su cara es capaz de arañarte.

La niña es monilla, el culo es excesivo, tiene mas dias malos que buenos y se lo tiene demasiado creído. Como inversiones hay mejores, por eso está en la linea de los 120€ y no consigue ni acercarse a las tops. Muchos prueban, pocos repiten. Bueno yo, que soy tonto y he ido 4 o 5 vecesbiggrin.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2009, 17:07   #14
tristan41
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdone por favor mi español malo. Soy medio inglés y medio francés y yo utilizo una traducción automática de computadora.

Encontré Thays en su plano en Barcelona dos días después de Billyeliot. Ella dijo que ella salía para Vigo al día siguiente. Mi experiencia fue muy diferente y mejor que el suyo. Encontré que Thays para ser guapa, simpática y sensual.

Aunque hable poco español y ningún portugués y ella habla casi ningún inglés ni francés, nosotros logramos comprender uno al otro bastante bien.

Inicialmente, fui ofrecido dos tarifas: €100 media hora o €150 durante 1 hora. Escogí la €150 opción, porque yo nunca quiero ser apurado. Y pienso que fui probablemente derecho de hacer así, como Thays trató de siempre proporcionar un servicio bueno.

en esta ocasión, yo preferí ser pasivo. Un cambio largo de besos y francés mutuo después, ella folla me en 4 posiciones diferentes antes que corro finalmente.

Entonces, una pausa breve después para una copa y una charla acerca de la escena de trans en Londres, yo quiero que ella follarme otra vez, que ella prescindió de vacilación. Todo esto fue incluido en la tarifa original.

Dejé finalmente su plano después de que casi 1 hora, pero fui enteramente mi elección de salir y non la suyo, como tuve que ser en otra parte.

En el resumen, si usted paga más, usted recibirá un mejor servicio.

Última edición por Lextor; 26/09/2014 a las 19:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2009, 19:07   #15
Billyeliot
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Contestación

Sr Tristan41, yo en ningún momento la trate mal y fuí un maleducado con ella. Yo para nada soy pasivo y por eso se lo deje bien claro y no creo que eso afecte para nada en su comportamiento con el cliente.

Otra de la cosas que quiero aclarar, pero sin ningún mal rollo, es que si anuncia unas cosas que hace por la web y después no las cumple pues sales decepcionado, tu vas ahí buscando esas cosas que alomejor otra no te da. Y para finalizar os quiero hacer una pregunta... creeis que tengo que pagar mas, como una propinilla?? Me trataran mucho mejor??

Un saludoooo!!!

Última edición por Lextor; 26/09/2014 a las 19:46.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2009, 14:37   #16
megustantodas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve con ella hará un año en el piso de la calle lleida y tiré 150 euros, francés con a pesar de decir otra cosa su anuncio ( cariño, hay mucho sida en Barcelona, me dijo), me penetró a mi y parece que ella no estaba por la labor así que me masturbó mientras me penetraba rapidito y hala a casa. Eso si, me dió un agua... y me dijo que estaría unos dias en Madrid pero que volvía pronto ( yo no, pensé al momento).

Y el culo, más grande que plaza las Arenas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a megustantodas por este Post:
culo.inquieto (26/05/2009)
Antiguo 09/06/2009, 11:27   #17
placeresbcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tambien estuve con ella en la c/ Lerida.
Personalmente no me gusto nada. Un culo demasiado grande para mi gusto y muy desproporcionado. No recuerdo si me la comio bien o no, lo que si me acuerdo es que me enculo estando yo de pie junto a la puerta... estuvo muy bien, era mi 2a vez.

Bump:
Cita:
Iniciado por megustantodas Ver Mensaje
Y el culo, más grande que plaza las Arenas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2009, 11:23   #18
redone
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
no hay por donde cogerla

Cita:
Iniciado por Odin Ver Mensaje
Pues yo sigo diciendo, que el fotoshop hace milagros, y no la tiene como en las fotos. Pero para gustos colores. Luego no digais que no hemos avisado.emotic_nono
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Menos mal que no soy el único que lo digo, a me me parecio mas "pequeña"
Estoy totalmente de acuerdo con putu y con odin, ya conte una expe como elultimo y me ratifico, pa tirar la pasta a una fuente, y si hay suerte cae un golf.
Culigorda, desagradable, rabicorta, ..............., pa gustos los coloresemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 14/12/2009, 20:00   #19
samsa
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

más madera

Hola,
yo estuve con ella hace un tiempo. No repetiré pero tampoco ha sido mi peor experiencia. Eso sí, el piso es (o era, no sé si se ha mudado. Yo hablo de la calle Lleida) cutre, la habitación pequeña y oscura, el baño horrorosao,pero ella es guapa (mucho) y aunque sí que es cierto que es más bien pequeña (la polla), no estuvo del todo mal.
Lo que pasa con ésta es que va de diosa, y repito, es guapa y con buen cuerpo (un pelín culona, sí), pero no es una diosa. Se implica, al menos conmigo, pero lo justo. Chupa con condón y te folla bien. Le gusta.
Está bastante claro que si la pillas de malas será patético.
A mi me pidió 80 la hora por teléfono, y al llegar me dijo que era "hasta que me corriera". Uff, accedí y al final fueron unos 45 minutos aprox. 1 servicio.
¿La recomiendo? No. Y es una lástima porque es un bombón.
Y esta es mi opinión al respecto.... jejeje nos vemos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a samsa por este mensaje:
Plisson (14/12/2009), Puturrudefoie (14/12/2009), vil (21/12/2009)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:21.
Página generada en 0,524 segundos con 246 consultas.
WhatsApp