Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Facaixuan - Terrassa - Centro de masajes [NO MASAJES]
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.302
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2009, 19:10   #1
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Facaixuan - Ample, 289 (Sant Pere Nord) - Terrassa - [NO MASAJES]

Mensajes de este usuario en este tema: 14
El dia 4 de Septiembre inauguran una nueva pelu xina en terrassa.

Por el momento anuncian los masajes a 20€ la hora y 15€ la media hora. Parece la tarifa standard en estos lugares.

Por desgracia todavia no se SI FF o NO FF. Pero eso es cuestion de dias, jejejejeje.

Saludos Terraxineses
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 21:20   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10585
SmilePoints último año: 12.723
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Y la dirección? confused

Esperamos expe...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 00:28   #3
pistacho
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola que direccion se encuentra y cuando abra podrias avisarno y darnos informacion gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2009, 12:47   #4
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Upssssss olvide algo importanteemotic_wink

C/ Ample, 289 Sant Pere Nort, Junto a Barrio Egara.

Telefono Movil 678 820 003

Horario 9:00 a 20:30 Horas.

Inauguran el dia 4 de Septiembre.emotic_alabanza MAÑANA
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 15:29   #5
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Todavía no hay masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pasé hoy a las 14:00 y estaban cortando el pelo a una chica y solo veo dos chinos y ninguna fémina, me doy una vueltita por los alrededores y la clásica del tío despistado viendo los carteles, donde no ponen que hagan masajes. En el panfleto si ponen que los hacen y entonces consulto, la jefa es fea de cojones, pero como era investigación igual me dejo. Pregunta de rigor y me contestan que por lo menos hasta el fin de semana que viene no tendrán a la chica que hará los masajes.Avisados estáis si necesitáis un corte de pelo bien pero masajitos nanai.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 10:49   #6
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Pasé hoy a las 14:00 y estaban cortando el pelo a una chica y solo veo dos chinos y ninguna fémina, me doy una vueltita por los alrededores y la clásica del tío despistado viendo los carteles, donde no ponen que hagan masajes. En el panfleto si ponen que los hacen y entonces consulto, la jefa es fea de cojones, pero como era investigación igual me dejo. Pregunta de rigor y me contestan que por lo menos hasta el fin de semana que viene no tendrán a la chica que hará los masajes.Avisados estáis si necesitáis un corte de pelo bien pero masajitos nanai.
Jajajajajaja, yo pase sobre las 5:00 Pm y tambien estaban liados con el pelo de una xinita, que por cierto tenia un pelo rojizo muy bonito. Habian 2 xinos y 2 xinas, una que no estaba mal del todo, la otra un poco menos agraciada, solo reia i bobeaba. La misma respuesta que a lo mejor el viernes ya contaban con la masajista.

emotic_nono Pregunte si hacian f.f. me dio corte con los xinos por alli. Esperare a que tengan masajista y cuando me ponga la POLLA bien dura, hare la pregunta de rigor ¿:SURE::SURE:? y a regatear.

Saludos y a esperar
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 09/09/2009, 17:17   #7
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay masajista en Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Información de última hora. emotic_ok

Acaban de llamarme al fijo de mi casa (menos mal, la parienta trabajando), que es de donde llamé a dicha pelu.

Me informan que ya hay masajista y si iba a pasar hoy por allí. Debido a que hasta mañana no podré, si hoy va alguien que postee.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 19:11   #8
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xiao Feng, buen masaje.

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Nombre de la masajista: Xiao Feng
Edad aproximada: 24 según ella y creíbles
Descripción física: 1,58, 57 Kg. cara redondita y agradable.

Fecha de la expe:10/09
Tarifa contratada:1 hora 20 €
Instalaciones: Nuevas, cabina pequeña, aún no tienen percha para la ropa, te la cuelga en el picaporte, ventilador y luz tenue.

Hace final feliz (tarifa)?:Hoy no y mañana tampoco. (Por ahora, jiji ya veremos)
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, algún roze ocasional y durante unas risitas.
Actitud de la chica: Buena, simpática, un punto a su favor.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bien, al estilo de Lin-Ta (Magistral), y se acerca a Elena (se acerca, Zig-Zag).
Resumen de la experiencia: Llego y me mandan esperar 1/2 hora, aprovecho a tomar un café en el bar de al lado, retorno espero 5 minutos, me dan un vaso de agua y hala sale el cliente que estaba, iba de camiseta verde, cuando paso a su lado le digo, muy atrevido yo, escribe, no sé si se percató.

Cómo la chica estaba hablando por teléfono fuera y el dueño (chino, el peluquero), me hace pasar, como indican los canones y no estaba presente la susodicha, despelote total y a esperar la actitud de ella. Bueno aquí viene lo interesante la cabina mide 2,20 por 1,10, o sea menos que un calabozo, al verme el culo pelado y peludo no se atreve a entrar, y cómo que iba a quejarse al jefe y yo viendole la cara de alucinada, no sabía que hacer si entrar o correr y llorar, entra al final y coje mi ropa que estaba sobre una mesilla de noche y busca el calzoncillo, me lo da y hala que me lo ponga.

Mal asunto, aquí o el masaje es bueno o a tomar por culo, empieza un masaje suave en cervicales, pero bueno, la espalda "simétrica", no asimétrica cómo alguien ha escrito, (la simetría es igual en los dos lados y lo asimétrico es desigual, cómo la barra de los gimnastas una mas alta que la otra, basta de geometría). Pasa a piernas tocando todos los puntos en especial los gemelos (los de las piernas, los de la entrepierna, ni cerca), esto muy bueno y relajante. Media vuelta y muy buen masaje en pecho, brazos y manos, trabaja bien los deltoides. Ah se sube a la camilla, que es con agujero, pero le han puesto una colcha, que la he quitado, debido a no respirar el aliento del anterior, que de paso es fumador, al subirse hace más presión en la espalda.
Media vuelta he dicho y cuando hace los brazos y las manos se sienta a tu lado y ahí aproveché para jugar con sus cosquillas, tiene debajo de los brazos y los pies, continúa por las piernas y de nuevo muy bueno, los golpecitos habituales en piernas y cuerpo entero pero no son violentos, me tapo la entrepierna para que no me golpee y crear un clima de no necesito masaje aquí, mentira cochina jeje. Se enrolla bastante y me dice ¿dos horas?, no guapa yo muy pobre, pero ella intentando y con risas tu volvel mañana, no y cuando volvel?, bueh la otra semana, ¿cuando?, ahí queda.

Repetir, repetiré, es enrollada, lleva 9 meses y tiene futuro, veremos si soy lo suficiente simpático para que haga algo más que un masaje. Ya lo he logrado en otra pelu y gratis, lástima que llegó el marido y ya no tiene necesidades, (coooojooooones del chino, se hubiera quedado mas tiempo en chinolandia)
Valoración final (lo mejor/lo peor): Buena actitud/ Para llegar al FF, difícil o mucha inversión de €€€, que es lo que les interesa a ellos.


Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 22:25   #9
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Descripción física: 1,58, 57 Kg. cara redondita y agradable.

Me has dejado impresionado con tu habilidad para calcular el peso de la chica.:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2009, 23:49   #10
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Calculo peso

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Me estoy riendo de tu comentario antoniovargas, no es cálculo, fue pregunta, ella se reía porque soy muy grande y decía si estaba de 3 o 4 meses de embarazo, y altura y todas esas chorradas y cómo la tenía abrazada por la cintura y tocando algún michelincito, me dijo cuanto medía y cuanto pesaba. Me has alegrado la night.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2009, 10:46   #11
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Expe de ayer 14/09, contracturas en la espalda de no hacer absolutamente nada en el finde, me llevaron a esta pelu, ya que el masaje fue bueno y la chica promete, eso porque es simpática. En Magistral siempre me dicen "tu muy simpático", y no vale de nada ya que con las tremperas que he tenido y luego un terrible dolor de huevos.

Repito expe anterior, buen masaje, y para entrar en confianza y romper el hielo algún masajito en cuello a la chica, no falla, se relajan y siempre se van abriendo puertas. Faltaban 10 minutos para acabar y entra alguien y pregunta cuanto se demora y la chica dice 15 y me guiña el ojo, luego al final de la hora se pasó 10 minutos, entre risitas, algún besito y tonterías varias, eso si salió un piquito y limpieza inmediata de boca por parte de ella, no le gustó, pero no se quejó.

Salgo, a pagar y el que estaba esperando pasa, al minuto, viene la chica a quejarse al jefe, supongo el tío en pelotas y ella espantada, como conmigo, pero conmigo no huyó, solo me mandó poner los calçotets. Pero el chico, creo que preguntó a saco si FF, sin siquiera desvestirse, ya que el jefe fue y le dijo aquí no, y el tío sale ipso facto y vestido.

Era joven buen físico, agradable para las chicas supongo, pero aquí viene parte del consejo, esto son terrenos de exploración, no se puede ir a saco y preguntarle si le van a hacer una pajilla, sin siquiera haberle hecho el masaje. El chico tendrá buena planta, pero experiencia en el trato, poquita. Espero no se me ofenda si lee este comentario, así en la próxima por lo menos paga el masaje y le pregunta cuando esté trempado, en esta u otra pelu, la chica se quedó sin su comisión, el tío sin su masaje y los jefes diciendo "aquí no".

La chica tiene futuro, pero me repito mas que el ajo, hay que invertir, tiempo y dinero. Pajilla segura de Ping Ping antes ahora Lucía, en Sant Antoni 14, eso si pesetera y no se deja tocar esas magníficas peras.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2009, 23:14   #12
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Parezco socio de la pelu

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Ayer, 17, de tarde y sin nada que hacer y estando como es habitual a esa hora por Terrassa, me acerco a la citada pelu y me tengo que esperar un rato y cómo los jefes son jovenes y amables, el chico me invita al bar de al lado a tomar algo y eso me corta un poco, no es por no abusar, es de que converso yo con un chino a media lengua? El chico llegó un momento que me hace un masaje en la espalda cómo cuando te cortan el pelo, y su novia riendose de nosotros.

Paso al masaje y había salido un chino antes de mi, el masaje con esta chica ya es una aventura, juguetea conmigo, le hago un poquito a ella le doy algún besito en el cuello, pero nada más se aparta enseguida, entre jueguitos, ella se sube comunmente a la camilla y le dejo espacio, más del habitual para tenerla cerquita.

Ayer empieza a hacermelo con los pies por las espalda y el culo, hasta que cómo es estrecha la habitación se sube del todo por mi espalda y me camina por encima, cómo si se tratase de un masaje tailandés, o algo así, aclaro nunca me han hecho un masaje tailandés, pero imagino que cuando te camina es más o menos lo mismo, pero ya he comentado el peso de ella y no es precisamente con 57 kilos para caminar mucho y no producir dolor en algún momento, con la espalda aceitosa se resbale y me haga daño en alguna vertebra, eso me puso tenso aunque fuera un cachondeo, y todavía en una si resbala un poco y con una uña del pie, que no están largas pero igual me pegó un arañazo.

Salida propina de 5 a ella y se toca la nariz, queriendo decir ¿Para mi?, si las 3 veces que he ido le he dado 5, será un gesto chino que no conocía y haciendome el loco le doy un besito en su nariz y ella a las risas, estos códigos de comunicación asiáticos, los comprendo poco.

En pocas palabras no FF, pero buen masaje, demoraré un poco en volver e investigar por otros lares.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 19/10/2009, 13:06   #13
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje aceptable

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Este jueves dia 15 de octubre me pase por segunda vez a probar los masajes de esta pelu.

Igual que en la anterior de F.F. nada de nada y eso que se me puso la polla mas dura que un poste, y ella lo vio perfectamente ya que se lo mostre sin ninguna verguenza.

Le pregunte que podriamos hacer con eso y me dijo riendo que intentara meterla apretada contra el pantalon y que poco a poco iria perdiendo presion. Mas o menos en un español muy limitado. JJAJAJAJA. Nos reimos los dos y a ver que pasa para la proxima.

La chica no es la china mas bonita del mundo, pero es simpatica y el masaje aunque no es terapeutico, sigo con mis problemas de espalda, es relajante al maximo. Ni fuerte ni suave, pero eso si en todo el cuerpo. Bueno, menos en el que mas quisieramos.

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2009, 19:48   #14
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Peluqueria faicaixuan (terrassa)

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Hola, hoy día 21 al pasar por delante y ver el anuncio de Masajes me he decidido a entrar. Publico la experiencia:
Dirección del local: C/ Ample, 289 Terrassa
Nombre de la pelu: FACAIXUAN

Nombre de la masajista: Me lo ha dicho pero imposible recordar (nombre compuesto)
Edad aproximada: Yo diría que unos 28 pero difícil.
Descripción física: 1'60+- Delgada con el culo plano, cara redondita, típica chinita. En global bien y simpática aunque entiende las palabras básicas.

Fecha de la expe: 21/10/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora.
Instalaciones: Bien, cabina pequeña de unos 3x1'5m. Limpio y peluquería de nueva creación.

Hace final feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo he intentado.
Actitud de la chica: Si buscas masaje muy buena.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, tiene buenas manos y fuerza en ellas.
Resumen de la experiencia:
Sin muchas sorpresas. Entro me acompañan a la cabina, me desnudo, me pongo bien los calzoncillos y la chica, rápidamente, pensando que me los quitaba, me ha dicho "NO, NO, Aquí no" Con lo que ya me he tumbado con la idea que de pajilla nada de nada.
El masaje muy bien, espalda, hombros, pies, un lado y el otro todo bien sincronizado si siguiendo una simetría, media vuelta y por la parte superior. Pequeño roce en el soldadito pero creo que más por inercia del movimiento que por lo que buscara, a lo que he reaccionado con una semi-erección (con los gayumbos no es lo mismo, mucho mejor en plan comando) Final del masaje, contento. Me ha limpiado el aceite con una toalla mojada, y a casa, contento por el masaje pero con un calentón importante. Así es la vida.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es la segunda vez que voy a una local de pelus chinas, la primera en la calle Guitard de Barcelona con FF(si tuviera que valorar este no seguiría con las pelus chinas) por lo tanto no puedo opinar mucho, pero el masaje bueno para volver, seguro. He estado en TantraTouch en Balmes y en la Holandesa de Terrassa y el nivel calidad-precio de este masaje (solo valorando el masaje) es superior según mis gustos, a falta de que Ari me conteste a algún MP y pueda opinar del que decís que es uno de los mejores masajes de Barcelona.

Última edición por noi30sitges; 21/10/2009 a las 20:06. Razón: Modificar un Nombre (de Alella a Guitard)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 19:32   #15
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

De nuevo Masaje bueno.

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Pasaba por Terrassa y como tenia una contractura y no he podido contactar con Ari, he pensado que quizás en la pelu china me lo aliviarian, y así a sido . Publico la experiencia:
Dirección del local: C/ Ample, 289 Terrassa
Nombre de la pelu: FACAIXUAN

Nombre de la masajista: Ya ni he preguntado, tengo mala memoria. Pero es la única que hace masajes, creo.
Edad aproximada: Me ha dicho que 24, esto si lo recuerdo, tampoco es difícil.
Descripción física: 1'60+- Delgada con el culo plano, cara redondita, típica chinita. En global bien y simpática aunque entiende las palabras básicas.

Fecha de la expe: 26/10/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora.
Instalaciones: Bien, cabina pequeña de unos 3x1'5m. Limpio y peluquería de nueva creación.

Hace final feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo he intentado.
Actitud de la chica: Si buscas masaje muy buena.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, tiene buenas manos y fuerza en ellas.
Resumen de la experiencia:
Hoy me he dispuesto a avanzar en el tema. Al entrar le he pedido quedarme desnudo porque me sentia más comodo, y que me tapara con la toalla sin problemas, y riendose me ha dicho que no, pero con menos convencimiento que la primera vez.
El masaje como la última vez, lo repito pero con un intento final de buscar el FF:
El masaje muy bien, espalda, hombros, pies, un lado y el otro todo bien sincronizado si siguiendo una simetría, media vuelta y por la parte superior. Pequeño roce en el soldadito pero creo que más por inercia del movimiento que por lo que buscara, a lo que he reaccionado con una semi-erección (con los gayumbos no es lo mismo, mucho mejor en plan comando) Despues de este momento, le he comentado, ingenuamente, que el una peluqueria que iba antes en Barcelona, podia desnudarme entero y hacian masaje de todo el cuerpo, dandole 20€ a la peluqueria y 10€ a la masajista por el masaje entero, se lo he dicho señalando las partes bajas. Se ha reido y me ha dicho que era malo, y ha seguido, se lo he repetido otra vez pero la actitud a sido la misma. Hoy se ha soltado más que la primera experiencia, incluso me ha hecho cosquillas cuando me masajeaba el pecho. Creo que con el tiempo y una caña, todo se consigue. En definitiva que si al final me salgo con la mia voy a colocar la bandera de Noi30Sitges Lan como el Jorge Lorenzo.
Sigue como en la anterior experiencia:
Final del masaje, contento. Me ha limpiado el aceite con una toalla mojada, y a casa, contento por el masaje pero con un calentón importante. Así es la vida.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Buen masaje, buen feeling. Ahora solo queda conseguir algun roce.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2009, 20:14   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Noi33sitges:

El que tens a l'abast és un assumpte molt a tenir en compte. Has denotat progressió i si vas repetint de tant en tant, veuràs com la cosa va avançant. Almenys és així gairebé sempre. Tingues cura de mantenir una bona comunicació i deixa una propineta.

Al final, trobaràs una compensació impagable.:mucho_amor::1115:

Ah....i un petit consell: la propera vegada, no preguntis respecte dels calçotets. Te'ls treus ràpidament (tampoc no cal muntar numerets) i cap a la camilla de bocaterrossa.

Evidentment, si hi ha un bon rotllo, com és normal, no t'exigirà que te'ls tornis a posar. duda

I a partir d'aqui, esperem que ens ho expliquis.

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2009, 10:34   #17
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

"Oido Cocina"

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Noi33sitges:

El que tens a l'abast és un assumpte molt a tenir en compte. Has denotat progressió i si vas repetint de tant en tant, veuràs com la cosa va avançant. Almenys és així gairebé sempre. Tingues cura de mantenir una bona comunicació i deixa una propineta.

Al final, trobaràs una compensació impagable.:mucho_amor::1115:

Ah....i un petit consell: la propera vegada, no preguntis respecte dels calçotets. Te'ls treus ràpidament (tampoc no cal muntar numerets) i cap a la camilla de bocaterrossa.

Evidentment, si hi ha un bon rotllo, com és normal, no t'exigirà que te'ls tornis a posar. duda

I a partir d'aqui, esperem que ens ho expliquis.

:256:
Gràcies Wagner per el consell, si la propera setmana estic per la zona, posaré en pràctica els teus métodes i us ho explicaré. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 17:10   #18
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Vamos mejorando.

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Picado por la curiosidad y los consejos de Wagner decidí volver a visitar la peluqueria ya que estava de visita por Terrassa. Publico la experiencia:
Dirección del local: C/ Ample, 289 Terrassa
Nombre de la pelu: FACAIXUAN

Nombre de la masajista: Ya ni he preguntado, tengo mala memoria. Pero es la única que hace masajes, creo.
Edad aproximada: Me ha dicho que 24, esto si lo recuerdo, tampoco es difícil.
Descripción física: 1'60+- Delgada con el culo plano, cara redondita, típica chinita. En global bien y simpática aunque entiende las palabras básicas.

Fecha de la expe: 30/10/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora. + 5€ propina
Instalaciones: Bien, cabina pequeña de unos 3x1'5m. Limpio y peluquería de nueva creación.

Hace final feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo he intentado.
Actitud de la chica: Si buscas masaje muy buena.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, tiene buenas manos y fuerza en ellas.
Resumen de la experiencia:
Hoy me he dispuesto a avanzar más en el tema con los consejillos de Wagner. Al entrar con la mirada le he hecho ver que me iba a quitar los calzoncillos y a mirado hacia otro lado como resignación, pero no le ha gustado nada.
Me ha tapado muy bien incluso remetiendo la toalla bajo mi cuerpo y no ha hablado mientras a durado el masaje por la espalda. (masaje en línea a las últimas experiencias)
Ya de cara he intentado dar conversación y me ha seguido el tema. Ya más avanzado el masaje delantero incluso me ha preguntado lo que le comenté de las otras peluquerías en Barcelona. Pero al explicárselo, me ha hecho el gesto de hacer una "paja" y se ha tapado los ojos diciendo que no!!! Le he insistido un para de veces más pero lo veo complicado.
Voy a visitarla otra vez para dar un último intento, sino será un as en la manga cuando necesite un buen masaje.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Buen masaje, buen feeling. Ahora solo queda conseguir ir a más.
Como he salido con un gran dolor en las partes bajas, me he decidido a hacer de Capitán Hook y descubrir nuevas tierras. (Jenny-Quiromasajista-Terrassa) pongo experiencia positiva.

Última edición por noi30sitges; 01/11/2009 a las 13:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 16/11/2009, 21:17   #19
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

De nuevo sin suerte pero con un poco de fortuna....

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Despues de exactamente 16 dias he vuelto al lugar del crimen, he encontrado pistas que hacen presaciar una pajilla inminente pero no es seguro. Publico la experiencia:
Dirección del local: C/ Ample, 289 Terrassa
Nombre de la pelu: FACAIXUAN
Nombre de la masajista: No le he preguntado
Edad aproximada: Me ha dicho que 24, esto si lo recuerdo, tampoco es difícil.
Descripción física: 1'60+- Delgada con el culo plano, cara redondita, típica chinita. En global bien y simpática aunque entiende las palabras básicas.
Fecha de la expe: 16/11/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora. + 5€ propina
Instalaciones: Bien, cabina pequeña de unos 3x1'5m. Limpio y peluquería de nueva creación.
Hace final feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Roces pero igual son imaginaciones de mi mente calenturienta.
Actitud de la chica: Como ya tenemos feeling, increíble.
Técnica del masaje (no erótico): Muy Bueno, tiene buenas manos y fuerza en ellas.
Resumen de la experiencia:
He dejado pasar el tiempo para presionar pero no hay suerte. Solo entrar se ha alegrado y me ha dicho que hacia tiempo que no había ido (como al principio fui 3 veces casi seguidas), le he comentado que había ido a Barcelona que hacían el masaje de todo el cuerpo, a lo que se ha reído.
Me desnudo, ha cambiado la mirada cuando me he sacado los "gayumbos" y me ha señalado sin mirar la toalla. Masaje muy bueno, me gusta mucho, presionando con fuerza, muy bueno. Durante el masaje por delante le he pedido 3-4 veces el masaje completo pero se reía y decía que no:sacerdote:. Esta vez a sido todo de buen rollo, como dos novietes, me ha dicho que no pero sin enfadarse como la última vez. Incluso me he quitado la toalla enseñándole como estaba "pinocho" y ella a girado la cara y hasta que no me he tapado no ha vuelto la vista. Por lo visto lo tengo muy difícil, pero me gusta el juego que estamos llevando, es morboso. Al final se lo he pedido insistentemente incluso cogiéndole la mano, que no ha querido ni tocaremotic_nono, (yo alucino como tienen ese respeto y esa paciencia, una de aquí te hubiese pegado un grito o una ostia, pero esta cultura es muy respetuosa)
Pues después me ha dicho que "mañana" no se si para quitarme de encima o para que volviera y me fuera otra vez cardiaco. No se si podre volver mañana pero si voy os lo contaré.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Buen masaje, mejor feeling. De momento no me importa porque el jugueteo es muy placentero. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2009, 22:03   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Noi33: le he comentado que había ido a Barcelona que hacían el masaje de todo el cuerpo,

Primero, felicitarte por la frase, perfecta estrategia.

En lo demás....no estoy de acuerdo, noi33.

No lo tienes dificil, al contrario, lo tienes a huevo.

Está claro que a ella le va la marcha negociadora, paso a paso. Nada de ir a saco. Ese es el juego.

Algunas sugerencias tácticas podrían ser:

1- La próxima vez, aparece con unos bombones en la mano (unos ferrero-rocher pequeños ya valen) y se los das antes de la sesión. No le caerán las bragas de repente, pero todo ayuda a crear buen rollo.

2- Pregúntale cuánto te costaría hora y media, y a ver cómo reacciona. Si pone entusiasmo, ya tienes donde cogerte para negociar más prestaciones. Le dices que de momento, una hora y que luego ya se verá. Y hay una probabilidad alta que insista en facturar hora y media, y es entonces cuando sacas tu contrapartida, que de momento, no aceptará, pero se quedará con la idea.

3- Tocar algo, tienes que tocar algo, imprescindible. No se puede pasar de la nada a paja de un tirón. Ponle la mano discretamente en el muslo, para empezar, por fuera y como quién no quiere la cosa. No creo que se aparte bruscamente. Según como veas, pasas al culo. Y así..

4 - Antes de ir a la pelu, habrás ido a La Caixa. Saca lo que puedas. Cuando saques la cartera para darle sus cinco, haz ostentación descarada de que hay más pasta disponible.

La receta anterior, repetir varias sesiones. No hay prisa. Disfruta de cada momento y cada gesto, que cada cosa puede ser una fuente de morbo total.

El resultado previsible es totalmente positivo, después de varios dias, eso sí.

Última edición por Wagner; 16/11/2009 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:49.
Página generada en 0,605 segundos con 218 consultas.