Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Muntaner, 91 – BCN – [CERRADO]
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2012, 09:45   #41
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
En este ultimo mes han abierto media docena de peluquerías y masajes en esta zona y media docena más por otros puntos de la ciudad, modernos y a 20 euros una hora de masaje, como no van a cerrar estos dos centros de masajes, Muntaner 91 y Xiao Yao - Gran Vía, 497 (Viladomat), cutres y desfasados y a 25 euros una hora de masaje... y sin contar la docena más que hay por la zona a 20 euros hora...

Saludos.

Siguiendo el hilo del compañero Mirga, yo añadiría que los centros de masajes que no son peluquerías si no se adaptan a los tiempos que corren acabarán cerrando. Muntaner 91 ya tenía los dias contados desde hace tiempo, un local en el que al terminar el masaje no ofrecen FF, ya sabemos que la mayoría de los que vamos queremos un complemento final, y en el caso de Xiao Yao, que por cierto fue de los primeros sitios en los que me inicié en mis andares "peluchiniles", pues jamás bajaban de 20 eur por el complemento, y eso que negociaba y negociaba a la baja, pero no había manera....al final dejas de ir.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2012, 11:09   #42
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Ferranpalles

Si vols un BON massatge als peus i també a la resta del cos, és imprescindible coneixis aquesta opció:

Mandu - Casanova, 60 (Diputació) - BCN

que no la tens massa lluny d'aquest centre, ara tancat, de Muntaner.

masaje
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
gordix69 (07/02/2012), Iqf (08/02/2012), matadorxxx (08/02/2012)
Antiguo 16/06/2015, 16:33   #43
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajista inolvidable

Muchos de los habituales a los locales orientales también sufrimos de unas nostalgias, en todo caso nunca olvidaré una masajista que había allí de larga cabellera y cuerpo atlético que hacía unos masajes tremendamente relajantes y bien hechos, especialmente pies y que me permitió complementos muy interesantes en la fase de FF... son cosas que tiene este peregrinar, a veces intermitente, por nuestros locales favoritos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:57.
Página generada en 0,340 segundos con 200 consultas.