Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
La expe de la semana, participa creando las reglas
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Ver Resultados de Encuesta: Que opción prefieres para reglamentar la expe de la semana
Que sea el voto de la mayoria el que elija al ganador, da igual que se repita bar-lbarbar-rclear 348 63,27%
Todos pueden concursar, excepto los que han ganado ya una vez. bar-lbarbar-rclear 59 10,73%
Todos pueden concursar, excepto si has ganado DOS veces bar-lbarbar-rclear 51 9,27%
Solo pueden concursar los que tienen menos de 100 de reputación o menos de 5 expes bar-lbarbar-rclear 18 3,27%
Quitar el concurso de la expe de la semana. bar-lbarbar-rclear 74 13,45%
Votantes: 550. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   4.095
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2009, 11:07   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon La expe de la semana, participa creando las reglas

La expe de la semana, concurso semanal que realiza este foro y que queremos que seas parte activa en la reglamentación de este consurso lúdico-festivo.

Hasta ahora, la reglamentación para obtener los premios de la expe semanal es que pueden participar los foreros que tienen menos de 5 expes publicadas. Esta reglamentación que hemos hecho desde el principio del sorteo, por varios motivos técnicos que se hacen dificil de solucionar, no ha sido siempre asi, llevando a errores y al final, a no saber a quien votar, si se podia votar una expe de un forero o no.

Como deseamos que el concurso sea participativo, que englobe a todos los foreros, que todos puedan participar y que sea democratico, os consultamos sobre que opciones o que reglas deben imperar a la hora de reglamentar la expe de la semana.

Para hacer la reglamentación mas concisa, mas sencilla y realizada contando con vuestro voto, con vuestro apoyo y con vuestra aceptación, queremos que tu participes y que nos ayudes.

Ponemos varias opciones para reglamentar el ganador de la expe de la semana
  • Opción 1: Sin intervencionismos, que sea el voto de la mayoria el que elija al ganador semanal, da igual que se repita, voto democrático sin más.

  • Opción 2: Todos pueden concursar, excepto los que han ganado ya una vez.

  • Opción 3: Todos pueden concursar, excepto si has ganado DOS veces

  • Opción 4: Solo pueden concursar los que tienen menos de 100 de reputación

  • Opción 5: Quitar el concurso de la expe de la semana.

Las opciones del 1 al 4 inclusive son positivas en cuanto a dejar el concurso, y la opción 5 no, por ello, para que gane la opcion 5 debe sumar más votos que la suma de las 4 opciones restantes.

La consulta queremos que sea vinculante, por lo que tus votos serán tenidos en cuenta para realizar la reglamentación.

Te animamos a participar
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 17/11/2009 a las 15:56. Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Baja_18 (17/11/2009), el oso (17/11/2009), lovesex (17/11/2009), ricardito (17/11/2009), steiner (18/11/2009), toronto (17/11/2009), Valkan (17/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 16:41   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Falta la opción "me da igual".

Una pregunta: el premio es "la gloria", nada más ¿verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 16:43   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Los tres ganadores van a tener como premios:

1er Premio Ganador del consurso de la Expe Semanal:

15 puntos extra de reputación + 4 números gratuitos para el siguiente sorteo SMB

2º Clasificado:

10 puntos extra de reputación + 2 números gratuitos para el siguiente sorteo SMB

3er Clasificado:

5 puntos extra de reputación + 1 número gratuito para el siguiente sorteo SMB
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2009, 17:00   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

195 votos en 6 horas, estamos que nos salimos.

:sm059::sm059::sm059: Si señor eso es participacion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 17:22   #5
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Estás que te sales puturru, si fueras escritor, hoy estarías en un período creativo y te saldrían las páginas como churros.

Yo, respecto a lo de la expe de la semana, creo que la opción 4 es la lógica, ¿será porque he llegado a 100?, aunque lo de las 5 expes publicadas tampoco me parece mal.

Aunque si pidiésemos en la ley electoral general, un coeficiente intelectual de muy deficiente para arriba (más de 2 sobre 10), solamente votaría el 10% de la población biggrin Pobres políticos. cray
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 17:40   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
Estás que te sales puturru, si fueras escritor, hoy estarías en un período creativo y te saldrían las páginas como churros.

Yo, respecto a lo de la expe de la semana, creo que la opción 4 es la lógica, ¿será porque he llegado a 100?, aunque lo de las 5 expes publicadas tampoco me parece mal.

Aunque si pidiésemos en la ley electoral general, un coeficiente intelectual de muy deficiente para arriba (más de 2 sobre 10), solamente votaría el 10% de la población biggrin Pobres políticos. cray
Fijate que la opción 4 es la de menos de 100 de repu o menos de 5 expes publicada, que es la opción que esta ahora vigente en la regla del foro, con algun que otro derrapaje.

Pero veo que la gente se decanta por la opción mas democrática...
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 17/11/2009, 17:55   #7
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Mira puturru, no sé si exactamente ya está vigente o no, pero debería haber unas normas básicas:

1- poder nominar solamente una expe y no varias en una sola semana: 1 forero, 1 expe nominada, ya que no puede ser que un mismo tipo determine que para él 2 expes son la mejor. Eso sí que pueda rectificar, previo devinculamiento de la que ya nominó. Desconozco si es posible o no que un mismo forero nomine más de una expe en una misma semana, pero me parecería incoherente para el forero (falta de criterio)

2- que lo que se nominen sean expes, porque a mí me han nominado en varias ocasiones mis informaciones a propósito de las actualizaciones en los peep, la última sabiamente retirada por vosotros.

3- respecto a democracia, oligarquía, disculpa el no haber leído bien si era con menos o más de 100. En todo caso me parece que tiene más criterio aquél que tiene más conocimiento o uso del foro. Yo pondría, quizás en base al número de informaciones dadas, el poder nominar como una cuestión, no de noveles, sino de veteranos.
De todas maneras te he de reconocer que no soy muy fan de esta categoría (tampoco especialmente detractor), porque quizás la voluntad de ganar esta categoría (expe de la semana), más que el conseguir las reputaciones en sí, sea la gran culpable de los adornos y fantasías que algunos hacen en sus relatos.
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a steiner por este mensaje
Baja_jk5_ (18/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 18:11   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Steiner, lo que si que vamos a tener claro, es que un solo forero, la misma semana no puede ganar dos premios a la vez, claro, los moderadores podemos borrar las votaciones si se llegara a dar el caso que el mismo forero tienen dos expes en lugares ganadores.

Bajo ese mismo punto de vista, solo dejamos que el sistema premie expes con plantilla, es decir, que aunque se puedan votar todos los post de la seccion info, solo sirven para ganar el concurso el domingo por la noche los post que contienen expes con plantilla.

En vuestra mano esta el votar las expes que querais, es decir, el voto es publico y vuestro... nosostros lo que no queremos hacer es manipularlo ni hacer intervencionismo, por ello hemos creado este hilo, para saber que tipo de reglas quereis para premiar las expes de la semana.

Independientemente del resultado que salga, ningun forero podra ganar dós o mas premios en la misma semana, porque seria contraproducente para todos.

Y naturalmente, solo se premiaran expes con plantilla, de la cual no tengamos sospecha que se haya falsificado, es decir, contar una expe sin haber habido encuentro sexual entre las dos partes.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Baja_18 (17/11/2009), steiner (17/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 18:32   #9
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Yo me refería más al votante que al votado. Si lo que elegimos es a la mejor y no a las mejores, deberíamos poder escoger una y no más por forero, con posibilidad de rectificación.

Respecto a quién vote y quién no, yo creo que deberíais seguir siendo vosotros los que lo determinaseis.

¿criterios?
Por legitimación..............democracia (todos) o bien meritocracia, en ese caso:
Por aportación...............el que pase de tantos posts informativos
Por antigüedad...............el que tenga 1 año de antigüedad
Por aceptación...............el que tenga tanta reputación

El dilema sería en este caso si elegir la meritocracia por
noveles........................serán más objetivos, ya que no tendrán grandes relaciones con otros foreros
o por clásicos................sabrán distinguir mejor el grano de la :1115:, pero quizás estén más resabiados

Personalmente, creo más en la meritocracia dentro del foro que en la democracia ( no hablamos de política) y así, los foreros clásicos, ya tendrán algo que los haga sentirse diferentes a los nuevos biggrin
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2009, 19:05   #10
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

AAAhhh, vale, por forero votante te refieres.

Eso despues, despues, ahora vamos a forero receptor de votos... una vez sepamos a quien votamos, ya veremos quien puede votar wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 19:11   #11
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
AAAhhh, vale, por forero votante te refieres.

Eso despues, despues, ahora vamos a forero receptor de votos... una vez sepamos a quien votamos, ya veremos quien puede votar wink
Respecto a la clasificación de excluidos para ser votados, más que el hecho de ganar la expe, yo excluiría a los que han ganado el sorteo posterior, viniendo de la expe, aunque hayan sido segundos de ésta. Encima que ganan el sorteo con la forera sin poner ni 5 euros, van a ganar otra semana, anda ya :sm061::sm061::sm061::sm061:
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a steiner por este mensaje
Puturrudefoie (17/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 19:32   #12
Sote BeSdom
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
Respecto a la clasificación de excluidos para ser votados, más que el hecho de ganar la expe, yo excluiría a los que han ganado el sorteo posterior, viniendo de la expe, aunque hayan sido segundos de ésta. Encima que ganan el sorteo con la forera sin poner ni 5 euros, van a ganar otra semana, anda ya :sm061::sm061::sm061::sm061:
Pues a mi me parece que se apremia el talento, aportación e información, si una expe o varias las tienen, pues a premiarlas, si son del mismo forero, mejor para el y mejor para nosotros, que disfrutamos de su talento y lo apremiamos.
emotic_rtfm Basta de mezquindad y envidia que para la mediocridad ya esta la educación publica.

:s91: 1 forero = 1 voto :s91:

Cada expe es un mundo...

y Que gane el mejor.

otra cosa, se les debería reservar automáticamente los números del sorteo, que párese que a mas de uno se les perdió la participación...
:256: ¿sexo de pago? Queso gratis existe solo en la ratonera.:256:
cool Sóte BéSdom cool
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/11/2009, 19:59   #13
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

De todas las maneras, Sote BeSdom, la finalidad de una expe no creo que sea la de ganar a nadie, sino la de transmitir a los demás foreros si la opción de acudir o no con esa profesional en cuestión es ñla más adecuada.

Precisamente esto es lo que discuto yo de la existencia de la expe de la semana, la absurda competitividad.
Bueno, como cada día a esta hora, os tengo que dejar hasta mañana, así pues, saludos a todos los foreros de steinersaludos
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a steiner por este mensaje
Baja_jk5_ (18/11/2009)
Antiguo 17/11/2009, 20:28   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Yo la 5

Yo voté la opción 5, logicamente saldrá la 1 que es mejor que la actual... pero sigo pensando que este concurso no deja de ser una creación fantasma de experiencias, ya que si pones la realidad casi no te va a votar nadie, hay que ponerle mucha fantasia, aún que te haya ido mal, un voto es un voto (esto en politica se hace mucho).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 20:30   #15
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

No me hagais pensar!!!! que estoy cansado.. jejeje

Pero ya que estoy, diré que todo lo que sea motivar participacion y mas de gente que no lo hace habitualmente es algo positivo y el "invento" de la expe de la semana sin duda hace que gente no habitual se anime a hacerse ver y eso es bueno...

De modo que, partiendo de la base que se mantengan la expe de la semana (aunque nunca he participado.. y es que lo dejo para los noveles... emotic_wink), me decanto por la democracia...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2009, 00:41   #16
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Pero ya que estoy, diré que todo lo que sea motivar participacion y mas de gente que no lo hace habitualmente es algo positivo y el "invento" de la expe de la semana sin duda hace que gente no habitual se anime a hacerse ver y eso es bueno...
Yo creo que a falta de una idea mejor, esto como forma de animar a los nuevos a participar y hacer esto suyo, es de lo mejor.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2009, 10:44   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Sote BeSdom Ver Mensaje

y Que gane el mejor.

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
De todas las maneras, Sote BeSdom, la finalidad de una expe no creo que sea la de ganar a nadie, sino la de transmitir a los demás foreros si la opción de acudir o no con esa profesional en cuestión es ñla más adecuada.

Precisamente esto es lo que discuto yo de la existencia de la expe de la semana, la absurda competitividad.
Bueno, como cada día a esta hora, os tengo que dejar hasta mañana, así pues, saludos a todos los foreros de steinersaludos

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Yo voté la opción 5, logicamente saldrá la 1 que es mejor que la actual... pero sigo pensando que este concurso no deja de ser una creación fantasma de experiencias, ya que si pones la realidad casi no te va a votar nadie, hay que ponerle mucha fantasia, aún que te haya ido mal, un voto es un voto (esto en politica se hace mucho).

Yo he votado la 5 pero en este pais nuestro tan absurdamente competitivo en todo (solo es necesario conducir un poco para darte cuenta de nuestro nivel) los que asi pensamos saldremos defraudados.

Sinceramente creo que el foro va como un cohete y no necesita bajar la calidad de su información y la veracidad en busqueda de unos cuantos foreros más.

Como indican algunos compañeros, todo lo que sea premiar relatos se convertirá en una fuente de fantasmadas.

Pero estamos en democracia. Aunque erróneo, tendremos que aceptar el veredicto.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_18 (18/11/2009), steiner (18/11/2009)
Antiguo 18/11/2009, 10:57   #18
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Pero estamos en democracia. Aunque erróneo, tendremos que aceptar el veredicto.
Desde mi admiración y desde el respeto que tengo, y ya dejando aparte la votación que se realiza en este hilo, me ha noqueado tu afirmación.

Todos somos férreos defensores de nuestras ideas, creo que a todos nosotros nos gustaria que ganasen nuestros pensamientos, nos gustaria realizar muchas acciones porque vemos que son las mejores y las mas evidentes, y en todos los ambitos de la vida, desde el trabajo hasta la politica pasando por el deporte hay unas reglas de juego y unos arbitros que hacen respetar esas normas.

Yo tambien soy de los que pienso que hay votaciones que no se deberian hacer y deberia de salir el resultado que yo pienso que es el mejor para todos, pero claro, mi voluntad y mi pensamiento puede ser cierto o puede ser erroneo, no lo se, lo que se es que si la mayoria no piensa como yo puedo hacer dos cosas, aceptarlo y pasar de todo o aceptarlo e intentar ayudar a que esa idea funcione como a mi me hubiese gustado que funcionara la mia... siempre hay una tercera opcion que es torpedear a la linea de flotación para que la idea no salga adelante, pero bueno, esa es la mas traidora de todas...

Con esto tan solo quiero hacer pensar a que aunque la democracia en una votación no siempre desemboque en el resultado que nos gustaria, lo que hemos de lograr entre todos es que salga lo que salga funcione con el empuje de todos.

No se si me he explicado bien, en resumen, plisson, vamos a bar a tomarnos un vermout... borrachos
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/11/2009, 11:28   #19
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo soy un ferviente defensor de la Democracia y del libre pensamiento, siempre en el marco de la libertad y de no caer en la tentacion del libertinaje.

Me alegra ver que se haya usado el metodo de las votaciones, respetando las normas del foro, no son incompatibles los votos con las decisiones unilaterales.

En algun lado he leido que en las empresas no hay democracia, a fin de cuentas el que la crea es el dueño y tiene derecho a que su criterio prevalezca, pero te lo comento por experiencia propia, a veces y aun teniendo el voto definitivo, cuando consultas a los demas, te sorprendes y normalmente aprendes que el ordeno y mando no siempre es la mejor opcion.

El Sr Rocky Balboa dijo que si el puede cambiar y los demas podemos cambiar. Todos podemos cambiar y en eso estamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Biman por este mensaje
Baja_18 (18/11/2009)
Antiguo 18/11/2009, 11:54   #20
krakatoa
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Esto es un foro vivo...

Yo no sé si se ha perdido el "espíritu del foro" o no... soy bastante nuevo para poder saberlo... Lo que sí se palpa, entre el famoso hilo y las encuestas que nos ha propuesto Puturru, es que el foro está muy vivo y eso creo que es bueno!!

Sobre el tema de la encuesta, veo que coincido con la mayoría, libertad al poder, y pienso yo que si se da la casualidad, suerte para él, de que un forero salga muy premiado, siempre habría la opción de cada forero de no nominarle hasta pasado un tiempo o que él, si se ha beneficiado ya varias veces del premio, que renuncie a él a favor del segundo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:04.
Página generada en 0,489 segundos con 190 consultas.