Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Diputació 410, puerta azul (LOCAL) - Barcelona
SexEvents
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.046
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2008, 02:57   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Diputació, 410 Local (puerta azul) BARCELONA

Buenas noches a todos.
Bueno aqui va mi primera expe en este bendito foro.


Bueno, aqui va, este domingo me levante con ganas de marcha, sali de casa y compre el "periódico" en el kiosko, y me fui para alla......

CLIENTE (opcional)aqui que tengo que poner mi nombre?biggrin Larry boy
Edad del cliente: 38 y subiendomad
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)
muchocool......bueno va...normalsmile........vale, vale, vale...pocofrown

LUMI
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: dice 25...pero seguro que más de trenta
Descripción física: pedazo de china, alta (1.75/1.80), jamonaca, algun kilito de más pero tampoco se nota mucho, pelo media melena y morena, blanquita de piel, ojos rasgados muy bonitos, cara normal atractiva sin ser guapa,buen culo y grande....y unas tetazas impresionantes que fue el factor determinante de mi elecciónbiggrin
Vestimenta: mini vestidito chinil de color rojo
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc
Valoración de la chica: un 10 en Tetamen....bueno un 8 en general

LOCAL
Dirección: calle Diputación, 410 Local (la puerta azul acristalada). Se aparca mal, como en toda la cuidad.
Teléfono: mirar listadobiggrin...bueno ya lo pondretongue
Horario: creo recordar que es de 24 horas
Ambientación: local a pie de calle, habitaciones sencillas pero grandes y bonitas, y limpias. Respecto al baño eso ya es otra cosa, es cutrecillo y chiquitito...pero en general el local es limpio y sobretodo muy amplio
Web: ns/nc
Valoración de lugar de encuentro: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este fin de semana pasado
Tarifas ofertadas: 40€/30 min o 60€/1 hora
Tarifa contratada: 60€ y una horita
Duración real del servicio: no llego a una hora
Besos/morreos? UN PIQUITOmad
Francés/garganta profunda? sin y hasta el final...pero te hace el "truco del almendruco" y utiliza muchooooo papel
Cunilingus? no
Sexo anal? ni se lo pregunte, pero seguro que no, y eso que tiene un culazo que pa que!!!
Resumen del encuentro: pues como decia antes, me fui para alla con mi periodico bajo el "sobaco".
Llego al local, pico, me abren en secreto, paso, me recibe la mamasan en pijama y bastante bonita, y me lleva a una habitación para hacer el pasillo.
Pasan tres, primero Sofia y sus tetazas (esa fui mi perdición), como segunda Maria (guapa, alta, morenita de piel y muy exotica. Todavia no me explico como no la eligi a ella) y como tercera creo que me dijo Eva (guapa, delgada, alta tambíen, dentuda y madurita...me parecio bastante viciosilla pero yo me levante el domingo en plan rollo novietasmile)
Despues de efectuar el "PPV" a la mamasan, viene a recogerme Sofia y me lleva a la planta superior del local. Entramos a la habitación, y rapidito a la duchita. Volvemos a la habitación, nos secamos y para la cama.
Me comenta que lleva 17 dias en España y en el lumerio...JA!!! y yo me lo creo. Bueno empieza con un frances sin sencillo y bien pero muy distante para el tocamiento. Y yo malote viendo semejante tamaño de pechos. Como veo que no es lo suyo el frances le propongo de hacer una cubana con esas tetasbiggrin y me dice que si...vamos para alla...pero me tapa con una mano el pene y con la otra mano se tapa la cara...esto va mal.....al rato volvemos al frances normalito...y encima cada dos por tres paraba para pillar papel...y cuando ve que yo me voy a correr acaba con la mano, hace que lo hace hasta el final pero en realidad mi leche acaba en un trozo de papel que tenia escondido en la otra mano y bajo su barbilla....mad...pero bueno, lo mejor es que hace como si tuviera la boca llena, se reincorpora de la cama y me dice "me voy a enjuagar la boca"smilesmilesmile
Pues para 17 dias de lumerio esta ha hecho un cursillo acelerado en Oxford. Digo Oxford, porque ella me dijo que sabia hablar bastante ingles pero yo ni papa.
Vuelve del baño, masaje? si fuerte o suave? suave. Regular.
Volvemos al tajo, mas frances, mas papel, mas papel..coño!!! tuvo que echar mano a mi periodico, ya habia gastado todo el rollo de cocinabiggrin (Es cachondeo)
Me enfuda, y me dice que yo arriba, le digo que primero cabalgue ella para pillar esas tetazas, pero se monta pero no se mueve nada de nadamad...nos ponemos a lo misionero, bombeo un rato, alterno varios tiempos, gime de maravilla (Joder con el Master de Oxford!!!)...y decido acabar rapido. Nos duchamos, volvemos a la habitación y me dice que me tumbe otra vez en la cama que queda diez minutos todavia. Que dices??? me voy YA!!!
Me visto y cojo lo que me queda del periodico.smilesmilesmile
Me acompaña hasta la puerta y dos besitos y ¿Hasta otra? JA!!!
Valoración de la implicación: un 6


Valoración final: Lo "mejor" sus tetazas y lo "peor" que me deje mal guiar por ellas, ya lo dice el refrán "tira más dos tetas que dos carretas"smile
Bueno, lo que también hay peor, es que aparte de las tipicas palabras chinas que te sueltan (polla glande, guapo,etc....) es que me dijo por lo menos unas 83 veces "caliño"smile

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 23/05/2009 a las 02:39. Razón: Quitar comentario a un forero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2009, 22:45   #2
Salamandra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Local cerrado

hace unos dias un amigo de las lumis chinitas.... me indico que esta el local cerrado desd el pasado mes de abril.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:38.
Página generada en 0,169 segundos con 38 consultas.