Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Alrededores Camp Nou
La Vie en Rose
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.560.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2009, 06:38   #41
FRANCISCO
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
Y mi primera aportacón en esta zona es mi lumi preferida de la zona,

Nombre Anna
Te espera en Avda. Juan XXIII, en la parada del bus detras del hotel Princesa Sofia.
Ubicación 41.385471,2.122657
Aspecto Rubia con mechas 1,64 y 54 kg. Buen Cuerpo y Guapa
Edad 27 años,
Nacionalidad Albanesa
Precio 20 – 30 €
Lugar Parking tanatorio.
Valoración Varias posturas, buen francés, Simpática
Otros Servicios de moto y a pie. Hacia dúo con otra lu
ES UN TIMO, UNA ESTAFA GITANA , SI QUIERES QUE TE ENGAÑEN Y TE ROBEN EN LA CARA, LLAMALA Y TE LLEVARAS LA SORPRESA.VA CON CHULLO GITANO GORDITO MORENO MUI PELIGROSO MI ME ENSENO UN CUTILLO RAMONERO.

Ella tiene un chullo gitano escuro de piel y gordito estatura mediana q toca la puerta del coche se demora mas de 15 minutos
Cita:
Iniciado por el doctor Ver Mensaje
y mi primera aportacón en esta zona es mi lumi preferida de la zona,

nombre anna
te espera en avda. Juan xxiii, en la parada del bus detras del hotel princesa sofia.
Ubicación 41.385471,2.122657
aspecto rubia con mechas 1,64 y 54 kg. Buen cuerpo y guapa
edad 27 años,
nacionalidad albanesa
precio 20 – 30 €
lugar parking tanatorio.
Valoración varias posturas, buen francés, simpática
otros servicios de moto y a pie. Hacia dúo con otra lu
anna es un timo
es un timo, una estafa gitana , si quieres que te engañen y te roben en la cara, vete y te llevaras la sorpresa.va con chullo gitano gordito moreno mui peligroso mi me enseno un cutillo ramonero.

Última edición por Puturrudefoie; 03/01/2009 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 11:38   #42
contrase
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Francisco majo primero ponte avatar y luego no vayas contando milongas.
Esa chica hace años que trabaja en la zona y realiza servicos correctos.
Es simpática, enrollada y no tiene ningún chulo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 16:36   #43
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por contrase Ver Mensaje
Francisco majo primero ponte avatar y luego no vayas contando milongas.
Esa chica hace años que trabaja en la zona y realiza servicos correctos.
Es simpática, enrollada y no tiene ningún chulo.
Doy fe de ello. Una vez estuve con ella y no tengo ninguna queja al respecto. Tampoco vi a ningún chulo con ella.

A lo mejor el francisco está resentido por algún motivo que quizás quiera contarnos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2009, 17:06   #44
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
yo también he estado con ella tiempo atrás y confirmo lo dicho por contrase y cristal espía .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2009, 10:02   #45
sexolisergico-bcn
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de los exitos no recuerdo nada................

pero los fracasoso...................todos
desde los 17 que frecuento el camp nou, y tengo 36..............echad la cuenta....................chicas y teravestis, da igual, no sabria decir cuantas, de la mayoria gran recuerdo, pero los 2 que mas recuerdo..................los fracasos, se resumen en 2.
una negra de tetas enormes,señores las gordas y tetonas me pierden, y una portuguesa dentona .
lanegra de tetas enormes ya saben dode esta, y no hay mucho que decir, ni chupar, ni tocar, ni follar.
la portuguesa de tetas grandes, la he cojido 2 veces, un frances de pena, y otra vez completo de pena, con miron incluido con cortada de rollo. la portuguesa en cuestion, tetas enormes y top rojo, solo verla se me nubla la vista, pero ya no pico mas, me he dejado 60 euros con ella, en 2 servicios que quisiera olvidar. la he recojido en 2 sitios diferentes pero todos cerca del hotel princesa sofia, ojo que esta tia no calla ni cuando tiene la boca llena.
las 2 o 3 rusas que he probado excelentes, y travestis.............quitando una que cuando me vio la herramienta me dijo que con eso ni hablar, y no la tengo grande de cojones, pero no esta mal, no me quejo, el resto de experiencias positivas.
para mi el camp nou es como un gran escaparate, vas miras y catas, rapido, economico...........y normalmente satisfactorio.
un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 23:05   #46
el rapido
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bordes

Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
Expe de hace 3 semanas:

---------

En la parada del autobús delante de la rotonda del Camp Nou había 2 chicas rubias, una muy alta y delgada y otra de estatura normal y un menos delgada (María, creo). Me paré, eran simpáticas. Les dije que iba a dar una vuelta y volvía. También pregunté a unas rumanas que están delante de la facultad de... Economía? Unas bordes. Adéu.

Volví a por las de la parada de bus. Cogí a la alta, Dana (si no recuerdo mal). Es muy simpática, habla bastante y con un castellano más que correcto. No fue un polvo express, no tubo prisa en ningún momento.

Los precios habituales, 20/30. También me ofreció ir a un apartamento por 150/h. Me quedé con el completo, francés correcto, polvo correcto. Estuvo bien y, lo mejor, sin prisas.






No recuerdo haberla visto en mi última incursión de hace 3 semanas... puede que estuviera con algún cliente. No te sabría decir.
las chicas de la facultad tienes razon son bordes,pero hay una con unas tetas que lo flipasgifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 13/01/2009, 18:40   #47
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
(...)A lo mejor el francisco está resentido por algún motivo que quizás quiera contarnos...
Sí, no estaría mal que uno de los resentidos contase la historia completa...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/01/2009, 16:01   #48
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer me di una vuelta por la zona sobre la 1. Se nota que el frío causa bajas, había pocas chicas.

Di un par de vueltas y al final me quedé con una que de lejos parecía estar más buena que de cerca, pero bueno, tampoco le dije que no. Está en la Rambla del tanatorio, en dirección Diagonal. Es rumana, se llama Alexandra.

Me quedé sólo con chupar, así que le di 20 pavos y se puso a la faena.
Lo hace muy bien, a mi me gustó mucho y sin nada de dientes (no como algunas otras que dejan bastante que desear).

Para un desahogo rápido va de perlas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2009, 17:08   #49
Icande
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Yo me pasaré esta noche, a ver que tal
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2009, 19:44   #50
correcorre
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ayer (bueno esta madrugada) sobre las 3 dí una vuelta por los alrededores y la zona más transitada era el lateral de la masia.
Subí a una rumana que se pone casi la primera en la entrada a la masia, minifalda y botas de tacon alto y blancas y la verdad es que sin pena ni gloria.

20€ chupar 30€ follar ( la canción de siempre), le queda claro que quiero tocarle el melindro y que se debe bajar las braguitas. Todo OK, pero dedo dentro NOOOOOOOO.

Cuando está dispuesta le repito que las braguitas abajo y las baja a media pierna (con las piernas juntas en el coche, te puedes imaginas el poco espacio que queda). Mi espacio para tocar su calentura estaba por la parte del culito y conforme iba trabajando se iba poniendo más humedo (tampoco una pasada).

Chupa, chupa y chupa hasta que explota.
Todo con suavidad y tocadita de huevos añadida.

Me limpia y le dijo que el melindro no lo he podido ver, así que apreta el culo, se levanta del asiento y como el de una muñeca de famosa (depiladito, me gusta con algo de pelito).

Coge preservativo, climex y envoltorio y lo tira allí mismo (viva la higiene).

Con todo esto la dejo en el semáforo y a dormir.

Si alguno se aburre, está de 2:30 a 6 de la mañana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2009, 12:35   #51
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por correcorre Ver Mensaje
Me limpia y le dijo que el melindro no lo he podido ver, así que apreta el culo, se levanta del asiento y como el de una muñeca de famosa (depiladito, me gusta con algo de pelito).
y no le diste dos besos de despedida ahí mismo? tongue
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2009, 13:12   #52
correcorre
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
y no le diste dos besos de despedida ahí mismo? tongue
Los 2 besos los reservaba para cada teta, pero ni las ví.
La chica no tiene mal físico pero tampoco es un protento de implicación, queria acabar máximo en 10 minutos.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/01/2009, 17:45   #53
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola a todos!!Ayer decidi salir de mi coto de la C-31 y me adentre en Barcelona,fui por la zona del cam nou y como no habia nada que me llamase mucho la atencion fui a la zona donde estas las chicas latinas y africanas,fuy por la parte de atras de la carretera de collblanc,por detras del racc,pare con una chica que se llama patricia,sudamericana,cuerpo de infarto,simpatica,un bonbon!!!el precio es el de todas 20€ frances 30€completo.Me hizo un completo,bastante bien el frances,(con condon)en fin hoy ire otra vez por barna y si no encuentro nada mejor volvere a catarla,ademas la tia me hizo crecerme cuando acabamos y me dijo"oye vas muy bien servido de abajo":sm092::sm092:juas supongo que me querria ganar como cliente,pero me subio la autoestima y otra cosa!!!!jajajaja Bueno haber esta noche como se me da el tema
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2009, 21:52   #54
contrase
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
JAJAJA! Tranquilo reef que eso de la polla grande nos lo dice a todos.:sm061:
Menuda listilla la Pati. Esta es cocinera antes que fraile. Hay que reconocer que la japuta está buena aunque a mi me aburrieron esos aires de grandeza, sus trolas, su extremada educación que en el fondo esconden estrategias para mantener las distancias...y sobretodo ese careto que pone cuando le metes el nabo y pone cara de GUAUU QUE POLLA!!ME ESTAS METIENDO UN TRAILER POR EL CHOCHO!!Esta chica nunca cambiará....lleva ya un par o tres de años viviendo del cuento. Le gusta bien poquito follar y mucho el teatro.:00cpecho-01:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2009, 15:48   #55
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buenas...

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Hola, saludos a todos, llevo unos dias entrando por aqui y me gusta mucho este foro, bastante mas que "otros" rolleyes

Ya se que hay mapas y todo el rollo, lo cual es de agradecer, pero la verdad es que no me situo. No soy futbolero y tan solo he ido un par de veces por alli, asi que me cuesta ubicar las zonas... me gustaria que algun majete de vosotros hiciera una mini-guia, con cuatro palabras, de donde esta cada zona y como acceder, al mas o menos.

Al principio iba por la carretera de collblanc, ahi se ponen algunas chicas, y alguna de ellas lo hace bastante bien. Por ejemplo Cecilia, una chica rubia de melenita, uruguaya, tope de simpatica. Siempre que he subido con ella ha sido buen rollo al subir, mamada impresionante arriba y bajar descojonandonos de risa. Espectacular...

Lo que pasa es que claro, no siempre esta, y de ahi que vaya "explorando" otras zonas, pero como digo me cuesta un poco ubicarme por alli. Casi me centro mas en "anda, si esto sale otra vez a collblanc" o "coño, por aqui esta la diagonal otra vez" que en ver a las chicas. juas biggrin

Gracias y saludos, seguid asi.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2009, 21:40   #56
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por Oscarincio Ver Mensaje
Ya se que hay mapas y todo el rollo, lo cual es de agradecer, pero la verdad es que no me situo. No soy futbolero y tan solo he ido un par de veces por alli, asi que me cuesta ubicar las zonas... me gustaria que algun majete de vosotros hiciera una mini-guia, con cuatro palabras, de donde esta cada zona y como acceder, al mas o menos
En coche hay dos circuitos básicos (creo porque ni tengo coche)

1. Desde Diagonal bajas por Gregorio Marañón hasta llegar a la rotonda, donde giras y te metes por Joan XXIII. Luego vuelves a salir a Diagonal y vuelta a empezar. El record lo tiene Contrase en 15:21 con mamada.

2. Desde Diagonal entras por Torre Melina (calle en forma de L) y luego te metes a la derecha por Albert Bastardas (tambien con forma de L). Al llegar al cruce del stop te paras y luego metes por Manuel Azaña. Giro en la rotona para entrar por el otro lado de Manuel Azaña y luego a al derecha por General Batet y vuelta a empezar. Es un circuito difícil y no hay record oficial.

Las putas ya las verás, siempre a tu derecha (a no ser que te vayan los trans).
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2009, 22:33   #57
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Ayer sábado, dia de partido, me di una vuelta por la zona. Si quereis ver el video y el informe oficial ya sabeis donde encontrarme.
| |

Última edición por Resquemor; 28/01/2009 a las 10:16. Razón: este forito no merece mi participacion
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/01/2009, 17:36   #58
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
weno...

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
En coche hay dos circuitos básicos (creo porque ni tengo coche)

1. Desde Diagonal bajas por Gregorio Marañón hasta llegar a la rotonda, donde giras y te metes por Joan XXIII. Luego vuelves a salir a Diagonal y vuelta a empezar. El record lo tiene Contrase en 15:21 con mamada.

2. Desde Diagonal entras por Torre Melina (calle en forma de L) y luego te metes a la derecha por Albert Bastardas (tambien con forma de L). Al llegar al cruce del stop te paras y luego metes por Manuel Azaña. Giro en la rotona para entrar por el otro lado de Manuel Azaña y luego a al derecha por General Batet y vuelta a empezar. Es un circuito difícil y no hay record oficial.

Las putas ya las verás, siempre a tu derecha (a no ser que te vayan los trans).

Vale vale, entre tus explicaciones y el googlemaps con streetview (menuda pasada, estos de google son los putos amos) ya me sitúo. Amos a ver.

-Lo del record, juas juas, ¿está certificado?

-De manuel azaña para arriba, suele haber más chicas, que no mencionas. Por allí anda Cecilia, de la que he hablado bien. Por General Batet se ponen las negras agresivas esas, no? Menos tirarte piedras, hacen de todo... ¿alguien las ha catado? Me da palo meter la polla ahí, lo mismo no la saco.

-¿Por qué dices que es un circuito difícil? ¿Es por las negras estas?

-A mí me suena haber visto más chicas por otras zonas, a lo mejor eran trans, ¿por eso no las mencionas? Alguna de ellas no, recuerdo una rumana justo en un semáforo en un tramo en obras, npi de la calle. Le dije de subir justo cuando se iba, y me dió plantón... la muy puta :sm061:

Muchas gracias por tu respuesta. El Doctor Yaesta hizo un lumimap de google bastante majo, falta actualizarlo, quizá estaría bien que lo completásemos o bien hiciéramos otro, con nuestras referencias.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 26/01/2009, 17:40   #59
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
Ayer sábado, dia de partido, me di una vuelta por la zona. Dejo un video de los mejores momentos a la espera de que esté listo el informe oficial
Falta de fondo la música de "el hombre y la tierra" cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 21:35   #60
delco80
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un engaño

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas noches.
El motivo por el cual escribo, i supongo que se hace de esta forma, es para anunciar un evento que me sucedio ayer por la noche cuando me disponia a pasar un buen rato.

Ayer estuve por la zona de camp nou, por la parte de atras del hotel rey juan carlo.

Iba tan tranquilo circulando cuando de golpe i porrazo una chica que estaba con un hombre por alli me levanto la mano llamandome la atención para que me parara. Me dio la sensación de que tenia problemas i que necessitaba que alguien la apoyara en el marron que creo k estaba. En fin, que me pare i la subi. Me conto que el tio ese no la estaba dejando en paz, k despues de media hora de estar con el el tio no se habia corrido y queria que le devolviera el dinero. En fin, hay gente para todo pense yo.

Automaticamente la chica me ofrecio sus servicios y aqui es cuando viene el engaño. La chica me dijo que si keria ibamos y me prometia un buen frances o un buen completo sin prisas, que tenia mala noche y que no tenia prisas.
Lo discuti un poco con ella y me dijo que ningun problema si estabamos 20 o 25 minutos, lo que hiciera falta hasta que me corriera, incluso le comente que me costaria un poquito y me dijo que ningun problema.
En fin, nos vamos al sitio y.... cuando llevaba medio minuto chupando me dice que tiene clienta que ya se ubieran corrido, que pasemos a follar. Empezamos a follar y a los 2 minutos me dice que si me falta mucho que ya se me a acabado el tiempo, en fin. Un puto engaño. Le dije que directamente me tachara de la lista por supuesto y que ya se podia ir, que por 30 € de mierda no hace falta engañar a nadie.

Valoración: Fatal, no os la recomiendo en absoluto, a nose que querais que os roben en la cara.
La chica me dijo que se llamaba maria, pero supongo que no es su verdadero nombre, ya que creo k noto k no habia kedado muy satisfecho.
La encontrareis en la avenida Manuel Azaña, esquina con carrer del General Batet. No tiene perdida, es una zona donde todas son negras i es la unica de piel blanca, con el pelo rubio. Ademas esta de muy buen ver pero las apariencias engañan.

Un saludo a todos.

P.D. Espero haber escrito en el sitio correcto, ya que soy bastante nuevo en este foro y aun nose como funciona. De no ser asi pido disculpas de antemano.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:03.
Página generada en 0,849 segundos con 202 consultas.