Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Sants 143, Principal 2º - Barcelona [CERRADO]
Geisha
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   35.609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2009, 18:10   #1
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Sants 143, Principal 2º - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he decidido provar el mundillo de las chinitas, y buceando por Loquo he descubierto este pisito a escasos metros de mi curro (Sants esta rodeado de pisos, es increible). :1010:

Pues me he dirigido a el y me abre una chica muy simpatica y razonablemente guapa.
Me hacen el paseillo solamente dos chicas, me dice que hay otla chica que ta emfelma de abajo y yo tambien estoy enfelma de abajo:tomatazo::tomatazo::tomatazo:.
La primera del paseillo esta realmente buena andara por los 30 años aprox y tenia unas tetas mas que apetecibles. La otra era una fea en potencia.:sm061:
Me decido por Any (la primera) y yo iba demasiado cachondo, sabia que si provaba almeja no duraba ni dos minutos asi que le propongo a la mamasan que quiero una mamada, nada mas solamente una mamada y despues de regatear dice si, 25 euros yo le ofreci 20 pero bueno accedi a los 25 euros.
Asi que llega la señorita, nos despelotamos nos dirigimos al baño (coldfrio de cojones) y me lava mi soldado y mi agujero negro jejejeje.

Una vez en la cama se deja tocar todo el cuerpo chupada de tetas, bueno de todo jejejeje y me la empieza a chupar, la verdad muy buena mamada y como era de esperar no dure mas de 4 o 5 minutos con la polla en su boca jejejeje.
Cuando noto que me iba a correr empezo a hacerlo mas fuerte y me corri en su boca como un diablillo :BJ_::BJ_:. Llevaba 4 dias sin descargar asi que la chinita se fue con la boca bien llena, me pidio permiso para ir al baño y claro accedi jejejeje, alli escupio el liquido sagrado y se enjuago la boca:sm092:.

Una vez en el cuarto me dice no te vistas todavia hay mas tiempo y tu muy guapo (mentira por supuesto) y le dije, yo ya estoy contento y otro dia ya volvere,:237: vale vale vale, tu mu guapo mu guapo. Me visto, y me piro. La tia debia ser nueva porque al salir me hizo entrar en un cuarto pensando que era la puerta de salida jajajajaja, no he podido evitar partirme la caja en la cara de la pobre china jejejeje. :KIKES:Me abre la puerta de verdad y me piro.

El sitio es discreto dentro de lo que cabe y el nivel no es malo del todo, Any esta buena. Los precios son 40 media hora y 60 una hora, pero sabemos que regateando se llega donde se puedas (como dice Messi).
No he realizado la expe en una plantilla normal porque no ha sido una expe normal, espero que a nadie le duelan los ojos de leerlo jejejeje.redfacele:
Un saludo a todos.

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 18:45. Razón: quitar descalificativo chinil
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Putincatalan por este mensaje:
Alfonso X (15/01/2009), Kailash (15/01/2009), Larry (15/01/2009), Lextor (14/01/2009), Llamita (14/01/2009), morbosox (15/01/2009), osx (14/01/2009), Puturrudefoie (14/01/2009)
Antiguo 05/03/2009, 20:36   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros, les cuento mi experiencia de hoy mismo.

He llamado y preguntado por Ana, a la cual ya conocia de Manso, y de Poeta Cabanyes, y en ambos sitios la mamaba de fabula para mi gusto, me dice que es ella, le comento que voy, pero con el bien entendido que quiero estar con ella, respuesta claro sin problemas. Me presento a las 17.30, y tras abrirme la puerta y llevarme a una habitacion me sugiere que vaya con la unica chica que en esos momentos tenia, que ella ahora no se dedica y tal y tal y tal. Tras presentarmela de nonbre creo que LIsa, pero no recuerdo, pequeñita, metro sesenta siendo generoso, guapita de cara morena, con pezones grandes pero poco pecho como casi todas. le insisto a Ana que no, que con ella y solo con ella, tras insistirme y tal y tal, me dice. Te vas con Lisa, y luego entro yp y tela chupo gratis, pagando el servicio de 1 hora (60 €) y estas con las dos, leinsisto que no, y al final me convence tras repetir un monton de veces que yo te la chupo gratis. Total que me voy con Lisa.
A los 10 minutos de estar chupandomela, por cierto un frances suave lento y exquisito, entra Ana envuelta en un albornoz Rojo, y mientas LIsa pasa a lamerme el pecho y morrearme, Ana me obsequia con una de sus fabulosas mamadas, hasta correrme en su boca en un estallido de placer. A continuacion de marcha, y Lisa tras un masaje no se si bueno o malo, (de mamadas entiendo, pero de masajes no) vuelve a la carga con otro frances suave y exquisito. En totaL una autentica gozada. Lastima que Ana no dejo que le comiera el chichi, Lisa por supuesto que si, realmente es muy dulce y cariñosa-
Repetir?????????????, bueno pues supongo que si, aunque no se si Ana repetira el detallito, espero que si, ya lo contare la proxima vez. .

Una sola duda tengo, no estoy seguro que el nombre fyera Lisa, la verdad no recuerdo. Y una presunta alguien ha estado ultimamente con Ana???

gracias y hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Skorpio759 por este mensaje:
Alfonso X (08/03/2009), Lextor (07/03/2009), morbosox (05/03/2009), Pdb (16/03/2009), Plisson (07/03/2009), Sebas_el_Barba (09/03/2009)
Antiguo 07/03/2009, 13:00   #3
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Una sola duda tengo, no estoy seguro que el nombre fyera Lisa, la verdad no recuerdo. Y una presunta alguien ha estado ultimamente con Ana???

gracias y hasta pronto.
Supongo que te refieres a Nina. Yo estuve con Ana cuando abrió el piso, pero ahora se ve que no quiere trabajar. Las dos chicas que tenia eran Nina y Sa-Sa corectas las dos pero con más vicio Sa-Sa pero no tanto como Ana. En este piso siempre me han atendido muy bien, tengo que probar que entre Ana cuando realice un servicio con alguna de las chicas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Iqf por este Post:
Larry (07/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2009, 16:49   #4
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Supongo que te refieres a Nina. Yo estuve con Ana cuando abrió el piso, pero ahora se ve que no quiere trabajar. Las dos chicas que tenia eran Nina y Sa-Sa corectas las dos pero con más vicio Sa-Sa pero no tanto como Ana. En este piso siempre me han atendido muy bien, tengo que probar que entre Ana cuando realice un servicio con alguna de las chicas.

Saludos
Correcto compañero. Nina es el nombre, la tal Sa-Sa no la vi, y Ana me dejo que no habia ninguna chca mas.

Supongo que si lo pactas con Ana ningun problema. Aunque no quiso quedarse despues de la mamada, excelente como siempre,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2009, 18:06   #5
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
a mi me paso lo mismo que a ti, fui para estar con ana incluso la llame para asegurarme que estubiera libre pero cuando llege insistio para que me fuera con nina y luego entro a hacerme una mamadita gratis

yo me lo he pasado muy bien con ana las dos veces que he estado con ella, es muy viciosa y la chupa muy bien, pero despues de esatar con nina.. no se.. quizas sera por cuestion de gustos personales o quizas porque mi edad se acerca mas a la de nina o probablemente porque nina si que estaba bien depilada y se le podia komer bien.. quien sabe.. pero la proxima vez que vaya (que lo hare) reservare con nina a ver si kuando llege me dicen que pase kon la otra y me la chupan las 3 juntas :cuernos:

Por cierto un detalle, aparte de estas dos chicas (y ana) antes habia otra k pesaba por lo menos 300 kilos pero parece que ya no esta, la primera vez que fui al piso me la quiso endiñar y al decirle sutilmente que me iba me quede con ana.


P.D.: ana me dijo de forma literal "te prometo que el priximo dia estamos tu y yo" osea que no se ha retirado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2009, 03:44   #6
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El paseito de ayer

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer 13 de marzo noche de paseo y me diriji a Valencia 603, ya que nunca habia estado. el paseillo fueron 4 chicas, Monica, Luna otra vestida de blanco y con tez blanca, caso daba miedo y otra que no recuerdo.
Me decidi por Monica, por dos razones evidentes. La verdad es que me sonada pero ni idea, bueno, le cuesta entrar al trabajo, de besos poquitos solo piquitos al menos conmigo, pero cuando le dije que si no queria, que no habia problema que viniera otra chica, empezo a chupar, y la verdad chupa muy bien la condenada, seavemente acelerando el ritmo y posteriormente frenandolo para volver son suavidad, una muy buena mamada y buena cubana. y por cosas que comento como la nacionalidad de sus padres recorde que hace mucho tiempo la conoci en Aragon 429. En resumen se puede repetir por la mamada, y por las tetas,. Alguien conoce a Luna????

Posteriormente tras una pequeña cena, y ya quje estaba cerca pase por Clot, mas que nada para ver, y joder que vi, dos tias pequeñas y feillas, intente con la jefa que no era nada especial, pero al menos tenia tetas, pero me dijo que no, con lo cual me large a Sant 143, la amiga Ana, ella me dijo que no podia porque tenia una visita y no podia dejar sola a la visita, no era un cliente, y pude comprobar aunque sin intencion de hacerlo que efectivamente estaba con una visita. Tras mostrarme a las dos chicas que habia Sha Sha y no recuerdo nunca el nombre de la otra, me dijo espera, voy a llamar a alguien que trabaja como yo y vive muy cerca. Tras diez minutillos de espera aparecio Jesica. sobre 1.65 mas o menos, muy delgada sin tetas, con los dientes feos y nada jover, pero como mamaba la tia, muy bien, sin llegar al nivel de Ana, pero muy bien.

En fin quizas me he enrrollado mucho pero es lo que hay.

saludos para todos

skorpio
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Skorpio759 por este mensaje:
Lextor (28/03/2009), Puturrudefoie (16/03/2009)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 16/03/2009, 17:59   #7
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primera experiencia chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: algo más de 40
Te consideras atractivo: normalito (de la media para arriba)

LUMI
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: China
*Edad: Unos 30
*Descripción física: 1,60 aprox. morena pelo largo hasta los hombros
*Valoración de la chica: 6
Vestimenta: Botas, pantalón tejano, camisa roja
Tatuajes: Sí, una rosa roja entre el ombligo y el monte de venus
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección: calle de Sants 143 Pral 1ª
Horario: Amplio / no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito
Valoración: 6,5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy mismo
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunté
Duración real del servicio: Algo menos
Besos/morreos? Sí, continuamente, hasta cansar casi
Francés/garganta profunda? Francés sin hasta el final
Cunilingus? sip
Sexo anal? No pregunté pero creo que no
Resumen del encuentro:

Me decido por este piso al leer expes anteriores. Lo que más me animó fue el pensar en la posibilidad morbosa de que mientras estuviera con la elegida, pasara la jefa para añadirse a la fiesta. No fue el caso. Una lástima

Me recibe ella, muy simpática, y me hace pasar a una habitación del fondo. Me dice que me espere que ahora pasan las chicas. Me ofrece una cerveza, cosa que siempre es de agradecer pero no me apetecía.

Al minuto se presenta ella misma y me dice “otras chicas ocupadas, solo estoy yo”. Y bueno, ya que estaba, tampoco me pareció mal. Acordamos el servicio y pasa ella al lavabo para una sesión rápida de bidet.

Me dice “tu tumbar aquí” (en la cama) y empieza a darme piquitos suaves y después con lengua. Sus tetas, generosas, mostraban unos pezones duros y grandes que me ofreció para que se los besara, chupara, succionara. Estuvimos así un rato muy agradable y seguidamente vuelve ella a tomar la iniciativa. Besos por el cuello, por mis pezones y me limpia el amigo con una toallita húmeda con mucha delicadeza y sin prisas.
A continuación empieza la chupada muy despacio, salivada, sólo con la boca, las manos solo para acariciar. Así, despacio, muy profundo… como nota mis pulsaciones a 1000 me pregunta si “¿tu nervioso?”. No estaba nervioso, cachondo sí pero nervioso...

Para no acabar antes de tiempo, paro y tomo la iniciativa. La hago poner tumbada boca arriba y le abro las piernas muy despacio para “verle su centro de gravedad” y se lo empiezo a acariciar suavemente, lo abro con mis dedos, me fijo mucho y empiezo a chupar. A ella parece que le gusta porque se retuerce de gusto (todo fingido supongo, pero tampoco vamos a ser tan exigentes).

A continuación, yo me pongo de rodillas sobre la cama y ella sigue tumbada boca arriba, le acerco el amigo hacia su boca y lo coge con firmeza y lo introduce en su boca muy adentro. Y empieza una mamada, como dirían los valencianos, ¡de campeonato! A los pocos minutos ya no aguanto más y descargo toda la pluma en su boca y ella sigue…sigue…la deja completamente vacía y antes de irse al lavabo me limpia con mucho cuidado.

Como se da cuenta de que el servicio ha durado algo menos de lo pactado (unos 8 o 10 minutos), me ofrece un masaje pero desestimo la oferta y lo dejo para otra ocasión.
Nos despedimos amablemente y me voy como flotando por la calle, viendo un montón de chinas y chinos. Que raro, paro en un bar a tomar un cortado y el camarero es chino…¿será paranoia chinil?

*Valoración de la implicación: 6,9

Valoración final: Lo mejor, cómo la chupa, es una delicia. Lo peor, que no se puede estar pendiente a la vez de su boca, de mi polla, del reloj y de los detalles para contarlos. ¿algún consejo?
Para repetir: tal vez dentro de un tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pdb por este mensaje:
Asac (17/03/2009), Belmorir (16/03/2009), Larry (16/03/2009), Lextor (28/03/2009), morbosox (17/03/2009), Puturrudefoie (16/03/2009), remolino (16/03/2009), Sebas_el_Barba (17/03/2009)
Antiguo 23/03/2009, 19:34   #8
muchoB
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A finales de la semana pasada estuve de copeo con los compañeros de trabajo y salí del bar sobre las 23:00 y harto perjudicado etílicamente hablando, como me queda cerca el piso de Sants y el cuerpo me pedía desahogo, pasé a hacer una visita a estas señoritas. La sorpresa me la llevé al mirar mi monedero, parece que me gasté más en bebida de lo que creía y solamente disponía de 20 euros...Le comenté la situación a Ana, la mamasán y con toda mi vergüenza le tuve que confesar que no podía ser. Ella muy amablemente me dijo que si en 10 minutos acababa, me regalaba con un delicioso francés. No se si llegué a aguantar 10 minutos, pero el resultado fue que me dejó el cuerpo como nuevo y salí con una sonrisa en la cara.
Lamento no haber utilizado plantilla pero esque no se si la triste experiencia lo merecía...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a muchoB por este mensaje:
Castelumi (02/04/2009), charly_boom (26/03/2009), Larry (24/03/2009), Puturrudefoie (23/03/2009)
Antiguo 27/04/2009, 01:45   #9
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: en la flor de la vida
Te consideras atractivo: of corse

LUMI
*Nombre "artístico": Linda
*Nacionalidad: China
*Edad: me dijo 21 creo y podria ser como muuuuuuucho 23
*Descripción física: 1,65 aprox. morena pelo largo
*Valoración de la chica (fisico): 8,5 (lastima que le falten tetas)
Vestimenta: camisa larga
Tatuajes: no
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección: calle de Sants 14x
Horario: diria que es 24 horas... pero no pondria la mano en el fuego

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito y con baño en la misma habitacion
Valoración: 7,5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace poco
*Tarifa contratada: 60€ hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunté, iba con la idea
Duración real del servicio: el pactado, quizas algo mas.. pero esta ahi ahi la cosa
Besos/morreos? no, no te esquiba pero tampoco te los debuelve..
Francés/garganta profunda? Francés sin (malo)
Cunilingus? sip
Sexo anal? No pregunté pero no lo creo
Resumen del encuentro:

Bueno despues de intentar contactar con Suzana, Eiko (italiana), y vanessa.. por este orden y despues de muchos intentos frown me decline por el pisito este, incluso estando ya en la puerta intente localizar a Suzana porque me apetecia mucho conocerla pero no hubo manera.. mobil apagado grrr.. frown .

Una vez estando en el piso me saluda ana y me presenta a las chicas, en esta ocasion habian dos (almenos disponibles) la primera que me presento se llamaba linda (diosssssssssss que buena que esta) y luego me presento a la otra.. la verdad que ni punto de comparacion.......... evidentemente me quede con linda.

bueno pasamos a la ducha bla bla.. y al final estamos los dos desnudos en la cama, hasta aqui todo bien porque la chica intenta agradar y lo consige, es muy simpatica pero... le falta mucho rodaje, enseguida lo ves. Nada mas empezar ya me di cuenta que lo de morreos iba a ser que no.. y me dije bueno esta bien no es lo que me esperaba pero que le vamos a hacer, no pregunte antes ni sabia nada de ella asi que a aguantarse y al rato pasa al frances, bastante malo pero como estaba tan buena hice la vista gorda, asi que despues de estar un rato cambiamos los papeles, y genial :cuernos: que belleza tenia delante mio gifs_ojos chochete muy estrecho, y depilado 100% como a mi me gusta, al principio no parecia que le hiciera mucha gracia que se lo comiera pero a medida que iba pasando el rato se iba abriendo mas hasta llegarme a pedir que me estubiera un rato mas.. bueno.. que cuando le pregunte si se iba a correr, y entendi que no, iba a seguir a mi aire pero ella me propuso de chuparmela un rato mas a mi y yo acepte, en esta ocasion la chica se lo curro bastante mas que antes, pero tampoco era para tirar cohetes... hasta que le pido que me encapuche y se ponga arriba ahi ya uff.. no se movia... yo la verdad es que flipe bastante.. ella arriba moviendome yo.. bueno que le pido que se ponga abajo algunas posturillas (sin meterla toda porque le dolia...............) y me corro.



*Valoración de la implicación: 3

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor lo buena que esta, para mi gusto almenos, realmente buena, lo peor descarado su implicacion. Cuando nos pusimos a hablar despues de todo el lio me dijo que no habia dormido casi nada porque se paso la noche trabajando, y que hacia muy muy poco que se habia metido en este mundo, vamos que me confirmo lo que pense antes de empezar, asi que yo le dare otra oportunidad seguro pasado un tiempo. a pesar de toda la experiencia creo que la chica puede valer para mucho mas (y me puedo equibocar, pero es lo que pienso. el tiempo dira). Quien quiera una chinita pivon delante suyo es esta.

Quisiera destacar que es una fanatica de la higiene, y eso es bueno.

Como dije antes yo repetire en un tiempo por darle otra oportunidad, ya que es muy guapa, simpatica, no estar al 100%, y no llebar rodaje, pero no la aconsejaria, almenos demomento.

P.D.: tambien intente contactar con sandra pero no estaba en el msn..
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Kit-Kat por este mensaje:
Pdb (29/04/2009), playmaster (27/04/2009), Puturrudefoie (27/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/05/2009, 18:06   #10
Carles Joan
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sants 143

Colegas ...
Piso recomendable a mi entender. He estado varias veces y a distintas horas, tanto por la mañana como por la tarde o por la noche y con varias chicas.
Casi siempre suele abrir la misma chica, pero dentro hay varias y he podido comprobar que llegan o se intercambian con otros locales de chinas.
Hay varias chicas recomendables y el nivel medio de una buena mamada es alto. Son en general sumisas y puedes pedirles de todo y ellas de dejan hacer de todo. Pienso que con algunas incluso lo podrías hacer sin, quien tenga narices para ello, claro, cosa que yo no recomiendo en absoluto, y que nadie se olvide de ello.
Los precios, los dichos por los colegas, 40 y 60 €. El reloj lo miran de reojo. El nivel higiénico es muy correcto. El piso sencillo sin más.
Están las 24 horas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Carles Joan por este Post:
Larry (22/05/2009)
Antiguo 22/05/2009, 18:17   #11
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muchas gracias compañero Carles Joan:sm059: por tus datos informativos.

Pero si nos publicaras alguna expe de esas en este piso, te lo agradeceriamos todos.
Y si es con plantilla, mejor todavia. Sin prisas pero sin pausa, cuando puedas compañero.
Gracias.


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 18:02   #12
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Segunda visita

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: algo más de 40
Te consideras atractivo: ¿comparado con quién?

LUMI
*Nombre "artístico": Linda
*Nacionalidad: China sur
*Edad: 21 según dice ella. Yo me lo creo.
*Descripción física: 1,65 aprox. morena pelo lacio hasta los hombros, cara redondita, ojitos rasgados (es china), cuerpo muy bien proporcionado, pechos no muy grandes pero con pezones generosos. Una muñequita de porcelana.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Sandalias con alzas, transparencias rojas.
Tatuajes: No he visto
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección: calle de Sants 143 Pral 1ª
Horario: Amplio / no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito
Valoración: piso 6,5. La habitación 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy mismo
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 60 € 1 hora
Duración real del servicio: 35 min.
Besos/morreos: Besos en los labios, sin lengua
Francés/garganta profunda: Francés sin
Cunilingus? sip
Sexo anal? No pregunté pero creo que no
Resumen del encuentro:

Es mi segunda visita a este piso.
Igual que la vez anterior, me recibe Ana detrás de la puerta entreabierta. Me saluda como si me conociera de toda la vida. Besitos en mejillas y en labios. Me hace pasar a la suite y comienza el paseillo.

En esta ocasión, me presentan a cuatro hermosas chinitas. Yo me quedo con dos nombres: Linda, muy simpática y cariñosa, y con Tina. Tina es verdaderamente espectacular. Un cuerpazo imponente, una cara muy hermosa, unas piernas, un culo… El encuentro con Tina es muy frío y distante, está muy seria y solo me da dos besos casi al aire. Por este motivo me decido por Linda, que también es muy hermosa para mi gusto, un poco más pequeña pero me ha recibido con más simpatía.

Me quedo solo en la habitación y se presenta Ana para preguntar cuál ha sido mi elección, pago lo pactado y muy pronto viene Linda. Me hace pasar al baño y se encarga ella de lavarme. Lo hace con delicadeza y amabilidad, preguntando siempre si el agua está muy fría o muy caliente. Después me hace lavar las manos, cosa que encuentro muy razonable pues después van al pan (ya me entendéis).

Espero un momento tumbado sobre la cama mientras ella se asea, se seca y se tumba sobre mí. Pesa muy poco por lo que no me molesta en absoluto. Me da sus pezones para que los bese y me deleite un rato. Yo le paso las manos suavemente por sus hombros, espalda y acaricio un poco más fuerte ese culo tan hermoso.

Comienza a bajar muy despacio hacia mi segunda cabeza y le da besos en la punta muy suaves, casi tímidamente. Después abre sus labios y se la introduce en la boca pero solo el primer capítulo. El resto del libro parece que lo leerá después.
Todo lo hace con la boca mientras sus manos se dedican a buscar las mías y acariciar las ingles y zonas adyacentes.

Durante un rato es muy suave y placentero hasta que consigue que la temperatura suba y suba. Entonces sigue un poco más fuerte pero sin llegar a ser excesivo, suelta algún suspiro, y me dice si quiero ya preservativo. Asiento y nos ponemos ella abajo yo arriba durante un rato. Ahí bombeando un poco, paro y me dedico a chupar todo lo que me ofrece. A ella no parece que le disguste, pero tampoco voy a estar ahí dale que te pego todo el tiempo. Solo ha sido un kit-kat. Finalmente le pido que se ponga A4 y descargo toda la tensión acumulada. Me limpia primorosamente, charlamos que si esto que si lo otro y nos despedimos cariñosamente pues la media hora no da para más.

*Valoración de la implicación: 7,1

Valoración final: Lo mejor es lo simpática y servicial que es y lo buena que está. Lo peor es que entiende poco el castellano, aunque se defiende. Es por decir algo.
Para repetir: si, pero el bosque es grande
Probador de bicicletas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Pdb por este mensaje:
Airbag (04/06/2009), Belmorir (07/06/2009), Biman (03/06/2009), culo.inquieto (04/06/2009), Larry (04/06/2009), Obi-Wan (04/06/2009), Pirata (10/06/2009), Puturrudefoie (03/06/2009), silius17 (03/06/2009)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/06/2009, 18:19   #13
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigo PDB debemos tener el mismo gusto jejeje.
Hoy me ha dado por volver a este piso pero como la ultima vez no tenia ganas de follar.
Me ha recibido como a PDB con efusividad demasiada??? jjejejeje despues han pasado solo dos entre ellas estaba Linda, esta bastante buena y simpatica.
He pagado 30 € por 20 minutos y hemos pactado que me podia correr en la cara y boca cual pelicula porno de sere B jejejeje.
Me ha limpiado, se ha lavado las manos y le he dicho que se pusiera de rodillas y ala a chupar. No ha sido la mejor mamada de mi vida pero por 30 € que mas quiero pedir.
A la hora de correrme me dice que no me corra en sus ojos, acepto jejejejee y despues de un ratillo chupando la saco y se pone la mano en los ojos como el que va a recibir un balonazo en la barrera jejejeje y le he pegado una lefada de infarto, llevaba 5 dias sin "evacuar" y le he dejado la cara bien nutrida jejejeje.
Se la limpiado despues de decir un claro JODERRRR y cuando me he ido a lavar ella se lavaba la cara me dice, tu muyyy rico tenes la leche calentita jejjejejejejeje y se partia la chinita.
Bueno no pongo plantilla porque es mas de lo mismo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Putincatalan por este mensaje:
baja7236 (08/06/2009), Kit-Kat (09/06/2009), Larry (08/06/2009), Pirata (10/06/2009), Puturrudefoie (08/06/2009), thanos0 (17/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 20:25   #14
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
bueno como ya dije repeti con linda hara unas 3 semanas o asi y la impliacion en esa ocasion fue bastante alta nada que ver con la ultima vez, morreos, frances mucho mejor.. no se.. en general mejoro exponencialmente.
Publicaria la exp si no fuera porque la perdi xDDD pero en resumen es eso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 11:54   #15
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Primera visita a este piso, con resultado satisfactorio, gracias a toda la informacion que he sacado de este hilo.

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: más de 45
Te consideras atractivo: psssss

LUMI
*Nombre "artístico": Tina
*Nacionalidad: China
*Edad: 29 según dice ella.
*Descripción física: 1,70 aprox. morena, guapetona,
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: transparencias varias, braguitas de encaje trasparentes...fiuuuuu
Tatuajes: No he visto
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección: calle de Sants 143 Pral 2ª
Horario: Amplio / no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito
Valoración: piso 6,5. La habitación 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 09/06/2009
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 60 € 1 hora
Duración real del servicio: 40 min.
Besos/morreos: Besos en los labios, media lengua
Francés/garganta profunda: Francés sin
Cunilingus? no se
Sexo anal? No pregunté
Resumen del encuentro:

Pues andaba yo dandole vueltas a los distintos lupanares, cuando me decido a conocer este piso, que por lo aqui leido habia buen material. Llego al sitio y aparco en zona verde, (no vi parking cerca) Llamo al piso y me abre la chica encargada que debia ser Ana, muy atenta y amable, me da a escger entre dos habitaciones libres, (muy buen detalle) una con cama de matrimonio y baño y la otra no. Esta claro....eligo la 1ª y ella cariñosamente me felicita con dos besos y clarobiggrin... yo aprovecho, la cojo de la cintura y le doy un beso en la boca, a lo que ella me responde un poco extrañada con otro beso. Me dice que me pasa a las chicas, y yo le digo que no,gifs_ojos que la quiero a ella, (me habia gustado el trato amable y cariñoso y me sentia agusto) pero me dijo que, otro dia, que tenia chicas libres y no podia...bueeeeno,... lastima,...otlo diaemotic_

Me pasan dos chicas, la primera Tina,:emotic_yikes: un cuerpo imponente y guapetona de cara, con una actitud muy tranquila me saluda con un beso en la comisura de los labios y otro en los morros...bieeeeenn. La segunda es Linda, tambien esta muy buena y es muy simpatica, pero me da dos besos en la cara, y me hace recordar que en alguna expe habia leido que los besos los esquiva bastante, y esto es algo que yo tengo muy en cuenta
en una relacion,(aunque sea de pago) al igual que otros valoran mucho el cunilingus o el frances sin etc...

Viene la encargada y en un ultimo intento le digo que la quiero a ella, pero...va a ser que no. Le hago emotic_rtfmprometer que otro dia con ella y elijoa Tina como compañera, para esta corta aventura sexuarrr.

La chica se presenta con las toallas y me invita a pasar al baño, yo me acerco a la ducha y ella me dice que en el bide,..bueeeeeno venga, me acomodo y ella me ayuda a lavarme muy atentamente, tanto... que me pongo a tres patas...bufffff. Acabado el protocolo del aseo, nos colocamos de pie junto a la cama y nos hacemos mutuamente un previo de caricias y de picos, le como los pezones y le digo que se siente en la cama a la altura del amigo. Ella lo coge con una mano y la chupa a media asta, por lo que pienso,... que el frances no es lo suyo, y como a mi no me quita el sueño, pues... le digo que encapuche que vamos a follal.:1656: En este apartado es donde la chica empezo a mejorar y se dejo llevar sin ningun problema. Los besos empezaron a ser mas apasionados y los movimientos mas naturales. Empezamos en misionero durante un buen rato, luego
la cambie a 4p:102: y no estuve mucho,... pasamos a ella encima y... lo de ponerse en cuclillas y hacer sentadillas, como que no... asi que me incorpore y quedamos los dos sentados y abrazados....ummmmm, esta postura es de las que mas me gustan, aunque te deja un poco inmovil, pero ella supo moverse lo suficiente y estuvimos un buen rato en esta posicion. Finalmente volvimos a la del misionero:LICK: y es donde esta chica saco
todo su potencial. Yo creo que estaba empezando a disfrutar, porque participaba mas que yo en esta ultima parte...Me agarro del culo y apretando hacia abajo con fuerza y un gran ritmo, me decia.... fuelte,fuelte.. y yo que me estaba gustando su actitud, le animaba diciendole,...vamos Tina, vamos...y ella mas rapido...bufffff que cadencia....madre mia. Los dos sudando,...yo mas que ella... la cama hacia un ruido que paque....el vecino picando en la pared...el timbre sonando...el tiempo se me acaba....y yo que no terminaba....vamos Tina, le animo en un ultimo aceleron...ahhhhh... y es aqui donde ella tiene un orgasmo, que casi me hace un moraton en el culo, del apreton que me dio...y muy seguido, explote dentro de ella.(ella me ofrecio acabar encima de ella, pero no me gusta acabar con la mano y me hice el loco...) me incorpore hacia atras y le masajee las nalgas a la vez que observaba su coñito,(sin depilar y muy carnoso) mientras ella cogia aire con los ojos cerrados.
Me pregunta si bien, y le digo que si claro...y tu bien?...si tambien...bueeeeeeno. Ducha?...claro venga...los dos juntos?...no ducha pequeña...venga tonta....vale. Nos duchamos juntos con un poco de magreo...nos vestimos...me enseña como se dice cariño en chino... (que nadie me pregunte que
no me acuerdo)...me acompaña a la puerta...me despide con dos picos y hasta otlo dia.

Valoracion de la implicacion: 5 1ª parte y 8 parte final

Valoracion final: Lo mejor es que muy atractiva, aunque luego desnuda es como casi todas las chinas, culo plano, pecho plano y unos pezones como timbres. Tambien tiene un punto misterioso y un poco morboso por saber si podras cambiar su actitud durante la relacion. Lo peor que no tiene tetas, por lo demas... para alguien como yo que stoy empezando ahora, pues no tengo grandes quejas...la verdad, es que tiene un caracter un tantoserio, pero con un par de bromas, le cambia la cara.

Repetirias: Si, pero antes... Ana, que me ha dejado con muchas ganas de pillarla tonguetonguetongue

Esto es todo gracias.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
Ajayu (10/06/2009), baja7236 (12/06/2009), Larry (10/06/2009), Pirata (10/06/2009), Plisson (20/06/2009), Puturrudefoie (10/06/2009), rafitel (23/06/2009), remolino (16/06/2009), silius17 (16/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2009, 21:09   #16
bcn_el
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sants 143, Ppal.2a.

Hoy mismo he ido a esta dirección de xinitas, hora 19:00h. me ha abierto la puerta Anna, me ha besado, para que a continuación presentarme las compañeras.
Empezando por Linda; esta xica es la más joven y que está mejor de aspecto, despues tres xicas mas, entre ellas recuerdo a una tal Leonor, pero mediocres, sobre todo la última, desgarbada y con nula predisposición y de presentación fulmitante, pienso que ella misma daba por perdida su elección.
Al escoger, escojo a Ana, pero me dice que no puede ser, que tengo q elegir a otra, y que no y que no, insisto, me ganos unos achuchones y unos besos. Ella nada más decia, venga venga que tro dia conmigo. Le pregunto cuando es el mejor momento para estar con ella, y me dice que por la noche que están las 24h.
Pues nada, después de quedar que la próxima vez con ella, me cobra y entra por la puerta Linda, delgadita, pexitos pekeños y firmes con pezones duros y oscuros. No le gusta besar, pero si ve que quieres, ella abre la boca, bien abierta y saca la punta d la lengua, y da besos un poco forzados diría yo. Me lava el pene en el videt del lavabo que hay dentro de la habitación y mientras me tumbo en la cama entra ella a lavarse.
Deja besarse y lamerse el conejo, pero no permite que le metas los dedos o lo manosees.
En cuanto a la mamada, no es muy buena, lo que si se agradece es que te acaricia los testiculos mientras te la mama, pero en su contra notas una leve sensación de escozor en el meato, pues parece ser que lo aprieta en exceso. Me advierte que queda poco tiempo para entrar a matar, se pone vaselina y me dice que tenga cuidado, en el ajo me vuelve a recordar que queda poco, es entonces cuando deja de besar por completo.
Duración del servicio, ok , 30 minutos, precio 40€, aunque contando preparativos yo diría que los 40'.
Opinión: No es como para estar in the heaven pero para quitarte el calentón ya está bien. No recomiendo la hora, por 40€ le sacas el mismo provecho, si pagas la hora no esperes mucho más.cool

Última edición por Puturrudefoie; 16/06/2009 a las 23:13. Razón: se ha repetido el post, borro lo repetido
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a bcn_el por este mensaje:
Kit-Kat (17/06/2009), Larry (17/06/2009), Pirata (17/06/2009), Puturrudefoie (16/06/2009), thanos0 (17/06/2009)
Antiguo 18/06/2009, 19:16   #17
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: mas de 45
Te consideras atractivo: pssssss

LUMI
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: China
*Edad: Unos 30
*Descripción física: 1,60 aprox. morena pelo largo hasta los hombros, buenas tetas, culo chinil
*Valoración de la chica: 6
Vestimenta: pantalon tejano y camisa
Tatuajes: Sí, una rosa roja entre el ombligo y el monte de venus
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección: calle de Sants 143 Pral 1ª
Horario: Amplio / no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito
Valoración: 6,5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 16/06/09
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ hora
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? Sí, continuamente,
Francés/garganta profunda? Francés sin
Cunilingus? si
Sexo anal? No se
Resumen del encuentro:

Bueno pues, tenia yo pendiente la cita con Ana... y, a por ella que voy, sin estar muy convencido de conseguirlo. LLego al piso sobre las 12 de la mañana y me recibe Ana, con la misma simpatia y entrega de la ultima vez.wink Esta vez no te escapas, le digo...y ella entre balbuceos de chicas tal y cual...no se...cuanto tiempo?...media hora...si, vale....Tomaaaaaaaaaaa. emotic_ que ganas tenia coño......
Me invita al baño...se trae las herramientas de trabajo...y una cestita con ¡¡3 moviles!!...cagoento, pero que es essstoconfused.....una centralita o que...? el trabajo, me dice...bueeeeeno...mientras no llamen mucho...(yo ya tenia mis dudas de la eleccion).

Nos lavamos y nos vemos en el borde la cama, donde ella se ofrece de rodillas, para dar cuenta del platano, de una forma suave y generosa, sin llegar a GP pero muy buena. Me tumbo en la cama para que siguiera mas comoda con el frances...y ella me hace un frances profundo y con rosca al mismo tiempo, moviendo la cabeza de derecha a izquierda...¡genial!...Despues de un par de minutos, deja de chupar, y se incorpora para que la bese, y yo como soy muy educado la beso y ademas le como las tetas con ganas...(unas tetas medianas, pero generosas en comparacion con las chicas), que ademas tiene unos pezonazos que paque....se frota su
cuerpo contra el mio, mientras me besa de todas las formas posibles...joder, como besa esta chica...es incansable...xDDD Y mientras yo le comia todo lo que podia,... ¡suena el puto movil!mad cagoenlaleche,...ya empezamos... que hago duda...pues na, yo a lo mio...a comer, a besar y a chupar esos pezonazos que se te llena la boca con ellos,... (mientras ella hablaba en chino, con alguien del trabajo...me imagino, porque al final entendi la palabra "loquo") unos 15 segundos. Yo pense...como siga asi, que me añada tiempo al final del encuentro...xDDD Pero por suerte, ya no llamaron mas y pudimos acabar la segunda parte con total tranquilidad y entrega por su parte
Decido encapuchar al amigo y entrar a matar en posocion misionero, :LICK: para poder controlar la situacion y marcar mi ritmo, y aprovechar el tiempo al maximo. Empiezo con ritmo suave y lento mientras nos fundimos entre besos y caricias, para ir aumentando el ritmo con unos embites mas fuertes. Cambiamos a misionero de lado y aqui parece que ella se anima moviendo su cuerpo con ganas...asi...asi...susurra... mientras no deja de besarme y ofrecerme la lengua...y que lengua, xDDD. Volvemos a la postura clasica del misionero, para ir rematando la faena,...aumento el ritmo al maximo y ella me acompaña con unos lenguetazos en el cuello
y en circulos, que paqueeek...un final sensitivo a dos bandas, pa flipar vamos...¡bueniiiisimo!tongue

Terminamos y me ofrece un masaje, (quedarian 5 minutos, no mas) le digo que no que me tengo que ir y que prefiero la ducha. Me invita a su baño particular, con una bañera grande y nos duchamos juntos. :BUTSEX: Ella me pregunta si yo volver pronto...y yo le prometo que si, que muy bien y que si podremos repetir...ella dice si claro...pero sera cuando pueda...vaaaale. Me ayuda a vestirme y le pago, (esta vez pago al final porque es la jefa y cobra cuando quiere, jeje) me acompaña a la puerta desnuda y con una toalla y nos despedimos hasta muy pronto.

IMPLICACION: 9

VALORACION FINAL: Es una chica que te demuestra lo que vale y lo que sabe sin reservas, se implica al maximo, es cariñosa, simpatica, amable,...en fin que merece la pena a todos los que valoran la implicacion y el saber hacer por encima de todo.

LO MALO: Que tiene que ser cuando ella quiera.

LO PEOR: que se lleva los tres moviles con ella a la cama xDDD. (es el precio que hay que pagar por
follarte a la jefa, jeje)

REPETIRIAS: Si, se lo he dicho a ella y queda pendiente una segunda parte con mas variantes.

PD: Como veis no ha sido una expe pa reventar, pero lo poco que he podido hacer con ella,
ha sido genial, y ella me lo ha hecho, ni mas ni menos, que como a mi me gusta.

PD2: En breve posteare una expe con Linda, que me ha dejado gratamente sorprendidobiggrin

Saludossaludos

Última edición por Sprint; 18/06/2009 a las 19:31.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
estampida (18/06/2009), Larry (19/06/2009), morbosox (18/06/2009), Pdb (02/07/2009), Puturrudefoie (18/06/2009), rafitel (23/06/2009), remolino (19/06/2009)
Antiguo 19/06/2009, 02:10   #18
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Spint Ver Mensaje
Yo pense...como siga asi, que me añada tiempo al final del encuentro...
:sm061::sm061::sm061: pero si no la soltastes!!!!!!!

Cita:
PD: Como veis no ha sido una expe pa reventar, pero lo poco que he podido hacer con ella,
ha sido genial, y ella me lo ha hecho, ni mas ni menos, que como a mi me gusta.
Felicidades compañero Spint:sm059:
Enhorabuena por tu "conquista" y gracias por contarla para todos nosotros.
Pues a mi me ha gustado mucho tu expe
Y ese morbo que tienen las mamasan

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 01/07/2009 a las 01:24. Razón: nick
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 22/06/2009, 11:58   #19
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 46
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) paso palabra

LUMI
*Nombre "artístico": Linda
*Nacionalidad: China
*Edad: 21
*Descripción física: melena larga morena/castaña, , muy buen cuerpo y de cara atractiva
*Valoración de la chica: Bien
Vestimenta: transparencias rojas
Tatuajes: no se
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección:calle de Sants 143 Pral 2ª
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo, grande, normalito, habitaciones con baño
Valoración: Normal

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:18/06/09
*Tarifa contratada: 40€/media hora
Otras tarifas ofertadas: 40€/media hora-60€/1 hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? si, media lengua y algun medio morreo.
Francés/garganta profunda? si, sin, Gp (no se), hasta el final (no se, diria que no)
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc


RESUMEN:

Despues de probar con Tina y con Ana en este piso, mi intencion era repetir con una de las dos, pero no fue asi. Ana no podia y Tina no estaba, :coscorrones: asi que me dejaron solo dos opciones, Linda y Sofia. Dos chicas muy diferentes en la presentacion.

Linda: muy simpatica, alegre, pero distante, dos besos en la cara y punto frown

Sofia: mas serena, risueña, te abraza, se refriega conmigo, y picos en el morrowink

Alguna vez habia pensado en Linda, me atraia mas por su juventud y fisico que Sofia, pero tenia mis dudas con ella por esa distancia que marcaba siempre en los paseillos, en fin que llega Ana y le pido consejo,
duda Linda o Sofia?... y me dice, las dos 80€...jajajaja, noooo!!...que noooo!!!....que cual de las dos...ah vale...jijiji...pues Sofia la chupa mejol, y Linda mejol follal,...a ti gusta mucho follal? :s17:...pues si...Linda mejol, mas joven,...pues venga con Linda, a ver como sale.

Yo para aprovechar el tiempo, cuando llega la chica con las toallas siempre estoy en bolas, asi le meto prisa yo a ella, que luego es ella la que te apresura para que acabes..xDDD Lavado de bajos con ella vigilante y pa el catre. Me recuerda que el que manda soy yo y nos tumbamos despues de un par de besos que no me esperaba con aquella intensidad...xDDD :emotic_lust:

Nos tomamos el comienzo con mucha calma y cachondeo, a la chica le van las bromas y le gusta hablar, vamos que si me descuido se me pasa el tiempo y no me como un rosco. Asi que me ofrece un rollo en plan novieta, con caricias, miradas y unos besos que me estaban dejando descolocao, me despego un poco invitandola a que atendiera mis partes bajas y acepta con mucho mimo por su parte, quizas demasiado. La mamada fue un visto y no visto, y se me ofrecio para que la mimara yo a ella, pero... ella llevando siempre el control, (-menos mal que el que mandaba era yo, segun ella-) y yo decido excitarla un poco con el dedo en su vagina, pero no quiere y me limito a estimular los alrededores, pensando en enfundar y al ataque, que el tiempo corria deprisa.

Enfunda y me dice que yo arriba,... bueeeeeno, la follo en misionero, con un par de variantes, pero sin cambiar mucho, que luego pierdo el hilo y me cuesta correrme un monton. Sus besos en todo momento son
muy buenos, sin llegar a la intensidad de su Jefa, pero bastante buenos para lo que me esperaba de ella. Total que acabo al toque de campana, bien descargado y sin guarreridas.tongue

Me ducho y nos despedimos, diciendome que ya no mire a ninguna otra chica...xDDD :mucho_amor: jajajaja...sera posible con el rollito novieta,... en fin que me la esperaba distante y un poco fria y no ha sido asi, aunque es muy viva y como te vea que le dejas hacer, estas perdido, y te deja hacer lo que ella quiera.

IMPLICACION: 7

VALORACION FINAL: Es una chica joven, con buen cuerpo, tetas pequeñitas y una implicacion normal, alegre y simpatica, para una buena descarga.

LO MALO: que es muy escrupulosa con lo suyo, que aunque lo entiendo y esta bien, pero te corta un poco el rollo. Tambien parece que no le gusta la postura de ella encima, o no sabe, o no quiere. No sabria decir si esta verde, o que es mas lista que el hambre y se escaquea.

REPETIRIAS: Es posible, no me importaria...quizas mejore su implicacion

Saludos emotic_ok

Última edición por Sprint; 23/06/2009 a las 09:27.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
Ajayu (23/06/2009), Larry (22/06/2009), Pdb (02/07/2009), Puturrudefoie (22/06/2009), rafitel (23/06/2009), remolino (23/06/2009)
Antiguo 24/06/2009, 20:32   #20
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por DKV Ver Mensaje
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 46
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) paso palabra

LUMI
*Nombre "artístico": Linda
*Nacionalidad: China
*Edad: 21
*Descripción física: melena larga morena/castaña, , muy buen cuerpo y de cara atractiva
*Valoración de la chica: Bien
Vestimenta: transparencias rojas
Tatuajes: no se
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 657732978
*Web/Anuncio:
*Dirección:calle de Sants 143 Pral 2ª
Horario: 24 horas
Estoy de acuerdo contigo con la experiencia, pero si te fijas bien tiene más de 21 años yo diria que hasta 30 estas chinas engañan mucho, si repites la con ella, supongo que se implicará más al menos conmigo si lo hizo. Pero lo mejor de la casa es Ana la mamasan, lástima que casi nunca quiere trabajar. Espero que vayan cambiando las chicas.

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 24/06/2009 a las 22:04. Razón: arreglar cuote - cita
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:32.
Página generada en 0,527 segundos con 202 consultas.