Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Masajes Orientales - Tarragona
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.692
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/12/2009, 21:39   #1
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Masajes Orientales - Tarragona

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: pase de los 40 sin llegar a los 50

LUMI
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) me imagino que China de la China, vaya creo yo
Edad: (aparente y/o anunciada) según ella 28 yo le pongo los 38 ya se sabe.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: con curvas le pongo un 7
Vestimenta: picardía negro
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 672960352
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)En absoluto centro de Tarragona, ya me dirás tú.
Horario: 24 horas, las que tiene el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso antigua, amplio, limpio y acogedor
Valoración: teniendo en cuenta su tipología china le pongo un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 7 de diciembre
Tarifa contratada: 90 una hora (es Tarragona)
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora
Duración real del servicio: una hora y media larga.
Besos/morreos? Si, si, y con pasión.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)al natural, gp también, total.
Cunilingus? SIP
Sexo anal? SIP, y profundo
Deja acabar en su boca/cara? Me indico que donde quisiera.
Relato del encuentro:
Lunes casi la una de la tarde, quedan pocos minutos para que mi guardia se acabe y poder irme a mi casa de Manresa, todavía me queda algo del dinero de la primi y supongo que lo invertiré con la pequeña novata del Pla dels Ametllers, pero no, suena el móvil, una avería en Tarragona, debo desplazarme a la capital del Tarragones, verifico unos informes, datos y recojo los trastos indicando mi servicio, llego al lugar, sorpresa la avería es grave y necesito recambios los cuales deben venir de Madrid y hasta el martes por la mañana no los tendré, algo un apaño y gestiono hotel paso el parte y dejo pasar la tarde, aburrido y sin saber qué hacer después de una ducha salgo a la calle, estoy muy cerca de la gran Imperial Tarraco, la cual está cerrada para podar los arboles.
Me dispongo a dar un paseo y me dirijo por Jaume I en dirección a la plaza de toros, diviso una preciosa asiática, delgada pero con todas sus curvas, bonita de cara, pelo negro con melena hasta los hombros, muy correcta en sus andares, agradable a la vista, un buen perfil, pechos se le intuyen pequeños pero erguidos, trasero bien puesto pequeño pero lo tiene, me gusto.
Empiezo a seguirla por las calles de la zona, se para en un par de escaparates de ropa donde mira y vuelve a mirar, reemprende su marcha y entra en un comercio de alimentación me quedo fuera y aprovecho para comprar tabaco en el estanco y enciendo un cigarrillo mientas mirando algún escaparate intento disimular mi espera por la fémina asiática, la veo salir y en ese momento se percato de mi presencia, al cabo de unos minutos se dio cuenta que la estaba siguiendo y empezó a pararse en varios escaparates, para ver si estaba siguiéndola, se la veía nerviosa y con le note un estado primario de ansiedad, con lo cual me acerque y le dije, Perdona, hola, como estas, me presente con mi nombre, y se tranquilizo un poco, le pregunte si trabajaba por allí.(la pregunta en sí, no es ofensiva y si su trabajo era lo que yo buscaba no habría ningún problema, en el caso que no fuera así podría abrir alguna expectativa de ligue)
Ella me dijo que si, sin preguntarme nada mas, y me dijo que si quería acompañarme, creo que la sorprendí, en poco tiempo llagamos a la entrada del edificio y en el ascensor me estaba poniendo palote pues cuanto más la miraba mas me gustaba, le pregunte nacionalidad y no me equivoque china.
Llegamos al piso en cuestión me hizo pasar a una sala con un sofá, mesita, una televisión apagada y me invito a sentarme, a los pocos segundo se presento otra chica, también asiática seguramente china, Linda, muy guapa, con un cuerpo perfecto, vestida con un tanga blanco de hilo, una camisa transparente donde un pequeño sujetador tapaba el busto de esta bonita mujer agradable dos besos mientas se agacho con los pies juntos por la cintura dejando su trasero en pompa y al descubierto de la camisa transparente, me susurro mi nombre es Linda, con mucha clase se puso erguida giro sobre si misma al mismo tiempo que su rostro giraba para no perder la línea visual con sus ojos y los míos y salió de la sala, a los pocos segundos entro otra chica, en este caso también guapa de cara su cuerpo ya tenía mas donde agarrar pero sin estar fuera de quilos un andar muy sexi, lucía un picardía negro donde se entreveía sus encantos naturales pelo castaño y ojos brillantes y vivos, se acerco se puso en cuclillas y me dijo su nombres Sofía, al levantarse primero levanto lentamente su trasero y luego el resto de su cuerpo como de una bisagra se tratara su cintura, abandono la sala.

Regreso la mujer que me había enamorado en la calle, y sentándose a mi lado me pregunto que si me gustaban las chicas, le dije que las dos eran bonitas y sus cuerpos también pero que la deseaba a ella, me contesto que no podía que era la Jefa y tenia marido, yo le dije si se acordaba de la pregunta que le hice en la calle, a lo cual ella asintió con la cabeza, me dijo que esperara y abandono la sala, parecía turbada. Tras unos cinco, más bien seis minutos regreso, sentase otra vez a mi lado sus rodillas rozaban mis piernas y todavía la deseaba mas cuanto más la miraba, sus ojos miraban a los míos y dándome mil y una razón por la cual no debía darme ella servicio alguno, se sonrojaba por momentos al ver como yo la miraba y en un momento dado le cogí la mano con suavidad acariciándola, manos finas y suaves, uñas sin pintar pero muy bien cuidadas, con su mano entre las mías y mis dedos acariciando su muñeca desde abajo, la vi muy turbada, sin perder la compostura ni las formas al hablar, con lo que al poco tiempo me pidió, por favor puedes volver en una hora ó un poco más, le dije que sí, pero que al igual que ella me pedía el favor, que por favor no me gastara una pasada para quitarme de encima, a lo que me indico con la cabeza que no, dándome un beso en los labios el cual no esperaba.
No había más que hablar, me fui por el mismo sitio en dirección a la calle, no muy lejos de mi origen, la Imperial Tarraco, y busque sitio don comer algo y de esa manera pasar la hora y un poco más que mi deseada chinita me había indicado.
Llego al inmueble llamo y me abren la puerta, entro subo y como en todos los pisos se abre la puerta sin ver a nadie dentro, paso el umbral y la mujer que yo deseo está detrás de la mencionada tabla de madera a la cual le llamamos puerta, me indica que pase a una habitación donde pasa ella también la emoción me invade, pensando que ya tenía en mis brazos a tan bonita mujer, se sienta en el borde de la cama y sin mediar palabra me indica que haga lo mismo, con palabras a nivel de susurro me dice que su marido no se ha ido, y me quiere proponer un pacto. Debo aceptar ó no antes de que me lo proponga.
Le mire a los ojos, el brillo junto con su profunda mirada no podían urdir ninguna encerrona demostrándome el absoluto deseo de que mi respuesta fuera positiva.
Le dije que si, a lo que paso a explicarme que me invitaba hoy con una de sus chicas, y mañana por la tarde yo pagara el hotel para estar junto con ella.
Al haber aceptado su pacto, no me dejaba opción, pero le indique unos cambios yo pagaba el servicio con la chica y el hotel lo ponía yo.
Le pregunto qué chica deseaba, a lo cual le dije que ella, sonrió ya que empezaba a conocer mi juego, elegí a Sofía, asintió, me indico la hora que debía esperarla abajo en la esquina de la calle, salió de la habitación llamando a Sofía haciéndola pasar a la habitación y cerrando la puerta tras ella guiñándome un ojo.

Sofía, entro, se acerco a mi dándome un dulce beso en la mejilla diciéndome que me quitara la ropa, mientas ella me ayudaba, me acerco una toalla, luego quitándose el picardía, luego tapándose con otra toalla me indico para acompañarme al baño, amplio con una buena bañera, inodoro, bidet, y el lavamanos, corriendo la cortina de la bañera invitándome a que entrara en ella, acto seguido entro Sofía, cogió el mango de la ducha y comprobando la temperatura del agua con su mano ajustándola.

Me mojo pasando a enjabonarme totalmente, pajeandome suavemente mientas me besaba, se enjabono bien su cuerpo y aplicando un chorrito de un jabón intimo se lavo con esmero su coño y su culo, acto seguido con abundante agua elimino el jabón de nuestros cuerpos, cogió una toalla limpia de un estante contiguo a la bañera, me seco de arriba hacia abajo con sumo cuidado por no dejar parte de mi piel húmeda, luego escosé su piel con el mismo cuidado y poniendo las toallas en el suelo para secarnos los pies, colocándome unas zapatillas y ofreciéndome un enjuague bucal, una vez escupí en el lavamanos el dicho enjuague con una toallita me ofreció limpiarme los morros, repitiendo en si misma dicho enjuague.
Volviendo a la habitación pude comprobar lo mucho que esta china se entregaba al trabajo en cada detalle.
Una vez en la habitación me tumbe en la cama sentándose a mi lado acariciando mi torso, me pregunto, que te gusta? Mirándola a los ojos dirigí la mirada al hermano pequeño, con voz picara me dijo te gusta que te la chupen? Yo respondí siiiiii.
Empezó un suave francés salivando poco a poco, primero el glande, luego progresivamente el tronco llegando a garganta profunda poco a poco, en vistas de la excitación la invite a poner sus posaderas en mi rostro para participar en un sesenta y nueve, diciéndome te gusta chupar, le dije que si dándole un lametón con el que provoque una contracción en su cuerpo jadeando se inclino usando sus manos como punto de apoyo y habiendo su boca succiono mi pene, el placer aumentaba por momentos en mi cuerpo por mi parte quise darle el mismo placer a Sofía, no tardo rato en mover su cuerpo dándome a entender que estaba disfrutando con mis lametones, caricias y besos en su húmedo coño, mientas mis manos apretujaban sus nalgas, costado, espalda, pechos, sintiendo estremecer su cuerpo con cada caricia, cada lametón, infringiendo en mi pene cada una de sus sensaciones con lo cual nuestros cuerpos disfrutaban de un circulo de caricias placenteras en un buque cerrado, hasta que empezamos a tener un orgasmo sentí en mi boca sus flujos y sin poder evitarlo eyacule en su boca sin dejar de acariciar su coño con mi lengua succionando su vulva con los labios mientas ella no dejaba de chuparme mientas mi semen llenaba su boca saboreándolo ingiriéndolo, continuando suavemente el francés mejor hecho que en mucho, pero mucho tiempo no había recibido, cogió unas toallitas húmedas con las cuales en primer lugar me limpio la cara y luego el pene, los muslos, luego se limpio ella por el mismo orden, me fije bien y en ningún momento pude ver semen por lo cual se lo trago todo, luego su comentario me lo confirmo, tu leche muy dulce, umm....

Disfrute de un francés genial y además de un sabroso cunnilingus ambos superiores a lo que estoy acostumbrado últimamente, abriendo el cajón de la mesita saco una pequeña botellita de cristal junto con un pequeño calentador de vela en el cual puso la botellita encendiendo la vela, parecía un tonto cuando a través de un espejo me vi reflejado mirándola con sus cosas, en un poco rato soplo sobre la llama de la vela apagándola abrió la botellita y con un chorro de liquido el cual cayó en su mano se las froto, me tendió en la cama y dándome un masaje en los hombros luego derramo sobre mi espalda en forma de chorrito el liquido caliente de la botellita el cual era un aceite aromático para estos menesteres.

Una vez hubo acabado con mi espalda, hombros, muslos, piernas y cervicales me pidió que me diera la vuelta, volvió a prender la vela y a calentar el aceite, para masajearme el pecho, clavículas, vientre, los muslos por su cara anterior, piernas, brazos, muñecas, manos, volvió a untase bien las manos del aceite todavía caliente, para coger mi pene con suma suavidad para que sintiera su masaje, no tarde nada en ponerse erecto, me miro a los ojos sonrió, siguiendo con un fantástico masaje en mi pene, el glande, el tronco y su parte inferior, dándome un placer profundo.

Una vez todo el aceite fue absorbido por mi piel, limpio mi pene con una toallita húmeda y volvió a regalarme con el mismo tipo de francés que la vez anterior y sin tener que decirle nada se coloco para que pudiera disfrutar de su coño rasurado, una vez pasaron unos minutos y mi pene duro como una piedra, su entrepierna totalmente mojada por sus flujos pasamos a otros menesteres colocándose encima de mí, para sentir sus movimientos mientas mis manos sujetaban sus nalgas y subían por su espalda dándole impulsos en su piel que provocaban junto con la penetración, contracciones, arqueársele el cuerpo mentas jadeando lanzaba gemidos de placer profundo, dándome dulces besos de lengua suaves, en los labios, diciéndome que siguiera así, mientas se lo permitía sus jadeos y gemidos. Orgasmo tras orgasmo, sentía sus flujos en mis muslos, sus contracciones daban en mi un placer sutil y sublime, la calma, tranquilidad de esta chica mientas se desparramaba encima de mí, quizás hacía varios años no la había sentido, y menos en una profesional, de vez en cuando, con voz suave y entrecortada por los gemidos de una forma jadeante me preguntaba: a ti gustar...?
Pues claro que me gustaba, que una mujer disfrute mientras te da todo el placer que uno puede sentir,
Si me gusta mucho, le respondí.
Las fuerzas empezaron a fallarle y cambiamos la postura tumbados de lado, luego en tijeras, pasando A4 no folio, donde la vista de sus posaderas me invitaron a jugar con su otro agujero con mi dedo, me pidió “ahora no...” más bien con palabras los hizo con gemidos, y tras un breve silencio “....por favor luego” con lo que deje de atacar su retaguardia.
No tardo mucho en llegar los dos al clima de un orgasmo compartido el cual termino con mi semen saliendo de mi pene para acabar en el preservativo dando ella un gemido profundo mientras se dejaba caer sobre la cama, jadeando, puse mi mano en su coño el cual estaba totalmente mojado apretando sus muslos contra mi brazo.

Habían trascurrido unos 45 minutos desde que Sofía había entrado por primera vez en la habitación, regalándome con un 69 genial, un masaje con aceite caliente y un polvo maravilloso.

En mi mente no cavia la posibilidad de una tercera batalla, pero en la mente de Sofía sí.
Volviendo al cajón de la mesita saco un frasco ó bote, cada cual que lo llame a su manera, lubricante para penetraciones anales, a base de agua, me lo enseña y me dice cuando tu meter poner, ok le dije, y esta ocasión la emprendió a lametones contra mi polla, un vicio, costo un poco más en ponerse erecto, pero el tratamiento fue genial puso sus posaderas en mi cara y empecé a jugar con mi lengua en su coño y con los dedos en su culo, pronto empezó a dilatar pero lógicamente la crema lubricante estaba para ser usada con lo cual deje caer un poco en su ano ya un poco abierto entrando y provocando un gemido imagino por la baja temperatura en comparación a nuestros cuerpos, volví a jugar con los dedos en su ano hasta poder entrar dos dedos estaba ya a punto para encular y así lo hice al igual que las dos anteriores relaciones esta no dejo de sorprenderme agradablemente de una forma magistral, no puedo afirmar si llegue a excitar su punto interno en esta penetración anal pero si no fue así solo la situación puso a esta chica a mojar de la misma forma que la anterior relación, en esta ocasión no utilice el preservativo y contacto natural fue sublime, al alcanzar el orgasmo prolongue al máximo el clímax hasta reventar de placer y eyacular sin parar de moverme justo en ese momento Sofía no pudo contenerse un squirting (ó un chorrito de su coño)junto con un gemido, que se prolongo mientas si semen iba brotando a cada bombeo.

Al igual que las veces anteriores se dejo caer en la cama y tras unos instantes inmóviles recupero un poco de energía y procedió a limpiarme para continuar con ella misma.

Tiempo transcurrido una hora y veinte minutos, me pidió que me tendiese boca abajo con las piernas abiertas y empezó a lamer mi puerta trasera, sublime sensación, al cabo de un buen rato me pregunto si estaba bien, a lo que le confirme que estaba fenomenal, me pregunto si deseaba ir al baño le dije que si, y acompañado por Sofía al destino indicado nos dirigimos, al igual que antes me aparto la cortina para que pasara a la bañera entrando ella también agua, enjabonada y abundante agua, un secado de maravilla y de vuelta a la habitación donde me ayudo a vestir algo que le agradecí de veras, se coloco el picardía y acto seguido me dijo que esperara. Salió de la habitación cerrando la puerta.
A cabo de medio minuto volvió mi deseada chinita, la cual entro cerró la puerta y se sentó en la cama a mi lado, preguntando si lo había pasado bien, le dije que genial pero que me hubiera gustado más con ella, la cual me dijo que mañana estaré junto a ti, que dulce me sonó, no sé si por el significado de sus palabras, por lo esparramado que había quedado con Sofía, ó por la dulzura de su tono.
Le di los 90€ que en la primera visita me dijo que costaba una hora, pues cuando le ofrecí los 150€ por la hora y media larga, sin contar las visitas al baño no acepto, sus palabras tu hablar una hora, pagar una hora, yo le dije que estuve una hora y media, y contesto que Sofía se había extendido y no pasa nada por ello.

Me invito a tomar una copa con ella y sus chicas indicando cuidado tu no hablar de lo que no debes, ok le respondí, me llevo a la primera sala que estuve cuando fui la primera vez, donde me sentaron en el sofá, en el cual el ancho de respaldo al borde era gigantesco, pues los pies te quedan en alto, Sofía se sentó a mi lado izquierdo y Linda en el derecho mi deseada chinita en frente pero a la derecha, tenían la tele puesta, y me sirvieron un vaso de whisky. Pensé que sería un garrafón o similar pero estaba bueno, le pregunte a mi deseada y se levanto para enseñarme una botella de Passport, genial.
Hablamos, reírnos, Sofía me daba besos Linda me tocaba los muslos y mi deseada me miraba a los ojos los cuales miraban a los suyos, en más de una ocasión se sonrojo, Linda se percato de algo pues miraba a su jefa luego a mi tocándome la entrepierna de forma muy placentera. Dejo de hacerlo pues las miradas también se cruzaron y algo debió entender Linda.


Eran ya las dos bien pasadas de la madrugada y decidí intentar de nuevo marcharme y descansar pues a las ocho debía estar trabajando.

No hubo problema, Sofía sin levantarse del sofá me beso y mi deseada me acompaño a la puerta dándome un beso en los labios y diciéndome que mañana no dejara de llamarla a la hora convenida.

Regrese al hotel y a dormir.





Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se entrego a su trabajo al cien por cien sin ningún reparo dándome todo lo que deseaba.

Me quede con las ganas de probar a la Mamasan, que esta para mojar pan, no muy alta 1,65 delgada con curvas definidas sin que le sobre nada, guapa simpática y de gestos y formas muy agradables con sus expresiones.


Perdonar lo largo del relato, perdonar la lentitud de mi prosa, pero no puedo evitar contarlo con los detalles que considero que la vivencia hacen importante para mi persona, un día, una noche, una hora, ó la vida misma.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Larry; 12/12/2009 a las 17:38. Razón: poner archivo miniatura adjunta para cabezera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 20:24   #2
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Os indico el link de este pequeño oasis

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He localizado en loquo el anuncio del piso donde me pase el pasado lunes, os lo pongo aqui.

http://tarragona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/somos-chicas-asiaticas-con-mucho-carino-para-ti/439944
672960352

Última edición por Larry; 12/12/2009 a las 17:28. Razón: poner telefono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2009, 17:26   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Y las fotos del anunciogifs_ojos, pero seguro que son falsasfrown, que penabiggrin

th____loth____loth____loth____lo

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 12/12/2009 a las 17:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2009, 00:21   #4
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Visita de cortesia.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy dia de Sant Esteve, me he dado un paseo hasta La Imperial Tarraco, y he visitado a mi amiga Mamasan, la hermosa China, de la cual os debo una expe personal.

Muy contenta me ha recibido, directamente a una habitacion, donde me ha besado como una loca, le he comentado que no estaba alli para follar, solo queria visitarla, con lo cual me ha cogido de la mano y me ha llevado a la sala donde ven la television junto con las chicas, sorpesa de las dos que pude ver el otro dia una ya no estaba si la rellenita con quien goce tan placenteramente, dos chicas mas una muy guapa de cara y con un cuerpo bonito, joven, le calculo sobre los 24-28 como sabeis es dificil, me he tomado dos copas con ellas entre risas y bromas, (2 horas) en ese tiempo han llegado 3 clientes los cuales han pasado el tiempo reglamentario y durante unos minutos he podido estar a solas con mi linda Mamasan, moreos y palabras, le dicho que le habia sido infiel y que segiria siendoselo mientas ella siguiera con el mismo rool, me ha dicho que son libre de hacer lo que quiera, mientas no la olvide de vez en cuando la visite y algo mas.

Pisito muy recomendable, lastima que este tan lejos.

Tambien pienso si esta mujer tendria futuro a mi lado.

De veras que me tiene enamorado.:mucho_amor::coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:41   #5
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

y la experiencia....??

Me ha gustado mucho tu exp, pero como tu mismo dices, estoy en ascuas..... que pasó con la mamasam en aquella primera expe.....???

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2011, 15:15   #6
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Piso Cerrado

He seguido el tama para visitar el piso, lo he localizado pero ya no es operativo.

Situado en la Ramba que va de la Imperial Tarrago en direccion mar, en el lado izquierdo, era un tercer ó cuarto piso, edificio antiguo pero con acensor.


Saludos,
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a New Putero por este Post:
antoniovargas (20/10/2011)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 01/11/2011, 15:55   #7
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por New Putero Ver Mensaje
He seguido el tama para visitar el piso, lo he localizado pero ya no es operativo.

Situado en la Ramba que va de la Imperial Tarrago en direccion mar, en el lado izquierdo, era un tercer ó cuarto piso, edificio antiguo pero con acensor.

Saludos,
Sabemos donde está operativo ahora¿?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:14.
Página generada en 0,520 segundos con 181 consultas.