Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Pau Casals, 53 - Igualada
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2009, 00:10   #1
jsvigd
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Pau Casals, 53 - Igualada

Hola. buenas noches.
el pasado dia 6 de diciembre pobre el nuevo local de chinitas en igualada.
Menuda diferencia con el cutrichil de florenci valls.
La verdad es que me lo pase genial.
La cosa fue asi.
Llamo a eso de las cinco de la tarde me dan la direccion y voy para ya.
El piso esta en una calle discreta sin portero.
Me abre la puerta una chinita bajita que dice que se llama ana.
Fea de narices.
el piso es pequeño pero tiene buena pinta.
Entro en una habitacion simple pero limpia. Una cama un sillon y un calefactor.
Al cabo de un minuto entra otra chinita.
:emotic_yikes:Por dios que estaba super buena. Alta de cara guapa y tetas perfectas talla 90 sin relleno.
Me dice que se llama monica y me da un morro de escandalo.
Me pongo a cien y le pregunto tarifas 40 media hora 80 una hora. Al final 70 una hora jejejejejejejjejee.
Paseito al baño,en obras patetico. Duchita rapida y a la cama.
Una loba la tia una loba . se puso cachonda en un minuto. su coñito estaba mas mojado que una picina.
Fue una hora de sexo sin limites incluyendo beso negro una corrida en sus tetas y otra en su cara.
repito antes de una semana seguro. jejejejejjejejeje
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a jsvigd por este mensaje:
Atleta Sexual (09/12/2009), chinoxxx (15/12/2009), Larry (09/12/2009), vidocq (16/12/2009)
Antiguo 16/12/2009, 13:26   #2
vidocq
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas,
Gracias por la información, pero nos puedes facilitar un numero de telefono de contacto??

Me encantaria probar esa chinita!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2010, 02:09   #3
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cambio de regencia y de chicas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
me han chivado que este piso ha cambiado de jefe, ahora es una tal Ana la que controla el tema.

tiene segun me ha informado a "2" chicas, no son jovencitas, pero por lo que se me contado vale la pena pasarse por el piso, le ponen ganas, con mucha simpatia y amabilidad,

intentare pasarme esta semana, a ver que tal, os cuento.

saludos, a follar antes que el gobierno nos aplique el Iva
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2010, 00:18   #4
jsvigd
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otro piso de chinitas en igualada

Hola amigos ya tenemos otro piso de chinitas en igualada en la travesia san ferran numero 2. Os explico.
Me pase por ahi hace una semana.
La entrada super cutre. No hay mama san es un tio con cara de mala leche.
Me hace pasar a la cocina. mal vamos.
Me dice que espere un momento.
Al minuto me lleva a una habitacion.
Entra una chinita joven con mucho relleno en las tetas dice que se llama mimi. ni zorra de español.dos besos y entra la segunda Vanessa alta guapa de cara pero sin tetas.
Lo primero que hace es meterme mano al paquete. Esto promete.
Biene el tio de cara de mala leche y me dice 7o una hora 50 media hora. Nide coña le pago yo 70 por una chinita plana. le digo 40 una hora el dice no 40 media hora.Le digo Adios y me largo.Haber la chinita no estaba mal,pero pagar 70 por una hora con una chinita ni de broma.
Hacer lo que querais vosotros,pero yo lo veo super caro. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2010, 00:26   #5
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Zona muy poco recomendable

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jsvigd Ver Mensaje
Hola amigos ya tenemos otro piso de chinitas en igualada en la travesia san ferran numero 2. Os explico.
Me pase por ahi hace una semana.
La entrada super cutre. No hay mama san es un tio con cara de mala leche.
Me hace pasar a la cocina. mal vamos.
Me dice que espere un momento.
Al minuto me lleva a una habitacion.
Entra una chinita joven con mucho relleno en las tetas dice que se llama mimi. ni zorra de español.dos besos y entra la segunda Vanessa alta guapa de cara pero sin tetas.
Lo primero que hace es meterme mano al paquete. Esto promete.
Biene el tio de cara de mala leche y me dice 7o una hora 50 media hora. Nide coña le pago yo 70 por una chinita plana. le digo 40 una hora el dice no 40 media hora.Le digo Adios y me largo.Haber la chinita no estaba mal,pero pagar 70 por una hora con una chinita ni de broma.
Hacer lo que querais vosotros,pero yo lo veo super caro. Un saludo.
Apreciado colega, es una zona donde abundan los arabes, el precio de 70 la hora fuera de la capital (Barna) es economico pues suelen se de 80 la hora y 50 la media hora, pero como te comento es una zona donde incluso tengo entendido que hay servicios de 15 minutos.

un saludo. LordSex.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2011, 10:02   #6
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por jsvigd Ver Mensaje
Hola amigos ya tenemos otro piso de chinitas en igualada en la travesia san ferran numero 2. Os explico.
Me pase por ahi hace una semana.
La entrada super cutre. No hay mama san es un tio con cara de mala leche.
Me hace pasar a la cocina. mal vamos.
Me dice que espere un momento.
Al minuto me lleva a una habitacion.
Entra una chinita joven con mucho relleno en las tetas dice que se llama mimi. ni zorra de español.dos besos y entra la segunda Vanessa alta guapa de cara pero sin tetas.
Lo primero que hace es meterme mano al paquete. Esto promete.
Biene el tio de cara de mala leche y me [...]
--------------------------------------------------

El sitio menos recomendable que he visto en mi vida...
había ido una vez ya hace mucho tiempo... me atendió una chinita un poco desganada pero no estaba mal, pasable, de cara agradable, ... ,sí, el local cutre...

Después de mucho tiempo he vuelto recientemente por si había cambiado y me encontré que había empeorado,... me recibe una mamasan ..solo una chica, empezamos mal...vamos a ver que hay... y lo siento por ella... pero fea, fea..., pongo mala cara y pienso en retirada....mamasan insiste. "chica trabaja muy bien...." lo de siempre... a punto de largarme contrato media hora "nunca había contratado menos de una hora, pero ya me temía...", fue PATÉTICO.... ni se movía ni nada de nada... ante semejante implicación termine rápidamente la faena ,me voy a la ducha y me visto...

La chica me dice ¿No masaje?.... no otro día... y me largue corriendo y con un CABREO MONUMENTAL...

EN ESTE LOCAL NO ME VUELVEN A PILLAR NI DE BROMA

Contratado 30 min...real no creo que llegara a 20...

CONSEJO: NO RECOMENDABLE!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 25/04/2011, 23:52   #7
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por mediación de un taxista acabé en éste tuburio.
No vuelvo, me fuí a los 15 minutos, tenía que estar prohibido recomendar éste sitio.
emotic_nonomadmad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2011, 10:57   #8
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me parece que estan un poco despitados

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por locacola101 Ver Mensaje
Por mediación de un taxista acabé en éste tuburio.
No vuelvo, me fuí a los 15 minutos, tenía que estar prohibido recomendar éste sitio.
emotic_nonomadmad
Este piso esta cerrado desde el año pasado, si no recuerdo mal despues de vacaciones, por lo que me han dicho el propietario del piso al enterarse del uso que se le daba restigio el contrato de alquiler.

Por ello indico lo de despistados.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2011, 07:53   #9
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Confirmado piso totalmente cerrado

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Este piso esta cerrado desde el año pasado, si no recuerdo mal despues de vacaciones, por lo que me han dicho el propietario del piso al enterarse del uso que se le daba restigio el contrato de alquiler.

Por ello indico lo de despistados.


Saludos

Efectivamente piso cerrado, estuve en otro tuvurio en la ciudad de igualada C/Travesia Sant Ferran 2, no vale la pena comentar pero estuve una media hora hablando con la mamasan, y le saque un poco de informacion, el piso de Pau Casals 53 lleva cerrado desde el año pasado despues de vacaciones mas o menos.
El de Florenci Valls 97 a cambiado de mamasan o encargada 3 veces este año, el colega chino que lo tenia se lo traspaso a dos chicas las cuales lo tuvieron 1 mes y se marcharon lo volvio a tener el colega y despues en vacaciones lo cogio una chinita que segun me dijo es una encargada.

Segun me dijo en el 2006 una chinita provo de montar un lunapar en el piso de ariba de la misma finca pero no duro, el año pasado una chinita de Barna que esta con un español montaron el piso de Sant Ferran, lo llevaron unos meses y lo traspasaron, y luego en verano lo cogio ella.

Las chicas que tiene son de tercera, chicas de mas de 40 años, con unos kilos de mas y mas bien tirando a feas, pues la mayoria de clientela son de origen Marroqui con escasos recursos economicos servicios de 20€
pin pan fuera. Y las chinitas que son mas jovenes, bonitas, y que gustan mas, quieren ganar mas dinero y se van, ademas como entre ellas se acaban conociendo casi todas, la informacion en este aspecto es total en su entorno.

Le tire los trastos pues estaba bastante mejor ella que sus chicas, me dijo que no que tenia que coger el telefono abrir la puerta que con las chicas no podia, le dije que solo dejara que la tocara y me la chupara sin quitarnos ropa ni nada. me costo un poco y con 30€ en mano accedio, sentado en una silla en la habitacion cutre donde tenia su portatil. con la puerta abierta, chupada, mientas le "urge" literalmente el coño, se empapo y ni corto ni peresoso le cogi un condon de un cenicero lleno de ellos y lo habri me lo coloque y se la clave por detras. pienso que lo paso mejor ella que yo, morbo total. cutre al 100% la china llorando, literalmente, le cogi las tetas con fuerza y con fuertes embestidas llegue a correrme, me limpio con papel de cocina industrial. y luego con toallita humeda, todo un lujo. ella tenia las mallas mojadas como si se hubiera orinado, hotcutre, toda roja con la cara mojada por las lagrimas, sofocada y nerviosa, diciendome, "yo no poder, chicas trabajo. yo solo coger telefono y abrir puerta" y continuo un buen rato, supongo que fue un poco de paripe de cara a las chicas, me fui y no pienso volver.(fecha sobre primera semana de octubre)

PD. ruego se me disculpe pues la expe no tiene plantilla, y lo coloco en un hilo de un piso cerrado. pero no hay hilo para Travesia Sant Ferran y tampoco creo que valga la pena crear uno, pero la visita ademas de informacion fue divertida y por ello os la cuento.

saludos.
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy

Última edición por New Putero; 18/11/2011 a las 08:17. Razón: acabar post
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a New Putero por este mensaje:
Gar (18/11/2011), Iqf (18/11/2011), Larry (20/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:55.
Página generada en 0,366 segundos con 182 consultas.