|
|
29/10/08, 17:25
|
|
|
Moderador Jubilado
Género:
Información: 1.610
Charla: 11.241
SmilePoints: 3.104
|
Shirley McLaren
Shirley McLaren: 26 Años, Mexicana.
Teléfono: 671.201.558
Ciudades: Girona.
Idiomas: Castellano, Catalán, Ingles.
Mi página Web: http://shirley.sexomercadobcn.com
Mi Mail: shirley.mclaren@hotmail.es
¿Cómo soy?
Soy Shirley McLaren, 1.75 de estatura, 26 Años, con unas medidas de 90-60-63. Peso 63 Kg. y tengo una preciosa melena rubia y unos ojos de color café, como puedes ver en las fotos, que son totalmente reales.
Soy una chica transexual originaria de México DF y desde hace un par de años resido en Gerona.
Haber vivido tantos años en una ciudad tan grande, te ayuda a apreciar las cosas bellas de un lugar pequeño y tranquilo como la capital del Gironés.
Te ofrezco una compañía agradable para tu completo disfrute, me gusta que las cosas vayan fluyendo y que nuestros encuentros no sean una cosa mecánica y fría.
SERVICIOS:
Hago francés sin, griego mutuo, beso blanco, beso negro...
Todo lo necesario para que nuestro encuentro sea apasionado.
Cuando nos veamos, no dudes en contarme que fantasías quieres realizar...
Te haré sentir como si estuvieras con tu amante.
Soy bisexual así que puedo atender tanto a caballeros como a mujeres o parejas que quieran experimentar cosas nuevas y diferentes.
Mis Tarifas y Contacto:
A partir de 60€
SHIRLEY MCLAREN
Teléfono: 671.201.558
Mi página Web: http://shirley.sexomercadobcn.com
Mi Mail: shirley.mclaren@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
Última edición por Puturrudefoie; 08/01/10 a las 13:09.
|
|
03/11/08, 23:09
|
|
|
Novato
Género:
Información: 69
Charla: 77
SmilePoints: 0
|
hi!!
|
Hola mi niña.. aqui me tienes!! donde se ponen las experiencias en ese foro??
|
|
Sexy ///M POWER bmw girl
|
|
|
04/11/08, 00:21
|
|
|
Moderador Jubilado
Género:
|
|
Pues aqui mismo, aqui mismo puedes ponerla.
|
|
|
|
|
|
15/11/08, 14:04
|
|
|
Novato
Género:
Información: 69
Charla: 77
|
experiencia con shirley
NOMBRE: Shirley Mclaren
PRECIO: 60 €
MEDIDAS APROXIMADAS: 90-62-95
WEB o ANUNCIO www.rincontranny.com/foro
FECHA EXPERIENCIA: 14 Octubre 2005
TELEFONO: 671 201 558
DIRECCION: Girona
DATOS DESTACABLES: nacionalidad Mejicana, 25 años, 1m75, besa y muy bien, francés si y a pelo, activa/pasiva, alta rubia, muy limpia y muy implicada. Ella savía que era mi primera experiencia con una transexual y colaboró al máximo para que me sintiera comodo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
Ya nos conociamos un poco de hablar en el messenger y por nuestros comentarios en el foro. Concerté una cita con ella por telefono media hora antes de ir a su piso. Ya me esperaba con ropa sexy roja y con una sonrisa. Me abrió la puerta y me hizo pasar. Encontré el piso demasiado oscuro, pero no me dió tiempo a mirar mucho que ya me dió un morreo que me dejó tieso y directamente a la habitación. Después de algunos toqueteos me ofreció una bebida y mientras la fué a buscar me miré la película tranny que tenía puesta. Los zapatos de tacones nos molestaban porque ella era demasiada alta para mi. Me ofreció una agradable compañia y nos dejamos llevar por las caricias los besos y la pasión. Al poco rato de los preliminares ya la tenía tiesa y nos ayudamos a desnudar. Me animé, y como vi que era muy limpia le comí su polla mientas ella me comia la mia. Se la pusé bien dura (creo que mas que la mia). Lo mejor de todo el beso negro el que me hizo. Quizas porque tengo una sensibilidad especial en el culo. seguramente me hubiera gustado que me follara mi culo. Luego me vino un poco de flojera, me desconcentré un poco y ella intentó reanimar-me con el francés, pero supongo que lo vió dificil y siguió con el beso negro que tanto gustaba mientras yo me pajeava. Cuando tube sufuciente le dije que me quería correr y no dudó a ofrecerme su boca. Me corrí a gusto. Nunca havía experimentado algo asi, pero los nervios de ser la primera vez, supongo que me traizonaron. Después caricias y besitos, yo estaba un poco frio y incomodo, pero ni yo se porque, porque me trató excelente. Le pedí limpiarme y vestirme, pero creo que ella se hubiera quedado mas rato hablando y riendonos. Por ser la primera experiencia Shirley és una buena elección. Nunca hará algo que no desees y te tratarà con mucho cariño. Tiene un cuerpo excelente, me gustó mucho su culo y seguro que me encantarà follarse-lo en otra ocasión, pero yo no estube que digamos mucho a la altura.
|
|
Sexy ///M POWER bmw girl
|
|
|
|
2 Foreros han agradecido a kovalsky por este Post:
|
|
22/01/09, 17:15
|
|
|
Forero Junior
Género:
Información: 120
Charla: 151
SmilePoints: 172
|
una tarde con ella
|
Podía ser una tarde cualquiera pero habia quedado con Shirley. No se porque pero hacía tiempo que no estaba con ella. Ella siempre tan encantadora. UF!
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: la mía
Te consideras atractivo: que lo diga ella
LUMI
Nombre "artístico": Shirley
Nacionalidad: mexicana
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Vestimenta: con medias y vestido ajustado resaltando su figura.
Tatuajes:no
Fumadora: cre que no
Valoración de la chica: buena
LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca hay un parking
Teléfono:
Horario: 11/20h
Ambientación: adecuada
Web:
Valoración de lugar de encuentro: correcto
SERVICIO
Fecha de la experiencia: enero 09
Tarifas ofertadas:60/100
Tarifa contratada:100
Duración real del servicio: el necesario
Besos/morreos? los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? si
Sexo anal?si
Resumen del encuentro: muy bueno
Valoración de la implicación: total, su francés es.......
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el conjunto
Lo que decía, hacía tiempo que no la visitaba. Al llamarla me dijo, cuanto tiempo ?
Al saludarla ya se lanzó a mi boca y su lenguia buscaba la mia. Que mujer!!!
Pasamos a la habitación y la cojo por su cintura, mientras dejo de morrearla para besar sus tutgentes pechos y yo que me empezaba a calentar. Ella se desliza para sacar los pantalones y empezar a succionar el pene. Le gusta y mucho, y yo que las piernas se mueven de lado a lado, que mujer!!!!!
Nos tumbamos en la cama y sigue jugando con mi pene en su boca, mientras intento besarle los pechos, cogerla de la cintura, le muerdo el culo y al final ella aparece encima miio!
Introduce mi polla en su culito respingón, suspira, gime, le gusta y se bambolea de un lado a otro gimiendo. Es que hacía tiempo que no nos veiamos. La voy enculando hasta que se corre encima de mi pecho.
Yo sigo enculandola una y otra vez con ella encima y gimió y gimió hasta volver a correrse. joder como gimió!! En un momento ella dos y yo que estaba ahi aguantando. La cojo por detrás y bombeé hasta que exploté y como exploté.
Es que cuando hay feeling.
|
|
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
|
|
|
3 Foreros han agradecido a davinci por este Post:
|
|
15/03/09, 01:32
|
|
|
Forero Junior
Género:
Información: 150
Charla: 935
SmilePoints: 934
|
Bien aquí va la expe que quería escribir el viernes y no pude.
Quería hacer un dúplex con Uma y Shirley aprovechando que ambas estan en la ciudad condal, pero por circunstancias, salió otra cosa.
CLIENTE: yo
Edad del cliente: treinta y algo...
Te consideras atractivo: Uma me confundió con Batt Pitt. 
LUMI
*Nombre "artístico": Shirley
*Nacionalidad: Mexicana
*Descripción física: Uffff!!!! Delgada, 1,78 aprox. buen tipo, culito de vicio, pechos normales una 95 redonditos
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Falda roja y negra con un body negro y zapatos de tacón negros.
Tatuajes: No
Fumadora: su boca no lo delataba, pero su olor corporal sí, al menos de haber estado en un sitio donde se fuma.
CONTACTO
*Teléfono: Por aquí lo pone, ahora no lo tengo a mano
*Web/Anuncio: Aquí o su blog
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking a unos 400m.
Horario: No lo sé.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua
Valoración: 5
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 13/03/09
*Tarifa contratada:
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos escasos por culpa mía.
Besos/morreos? SSííííííííííííí como me gustan a mí suaves, dulces y muy,muy húmedos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con protección (a petición mía) y garganta profunda.
Cunilingus? No
Sexo anal? Sí
Resumen del encuentro: Totalmente espontaneo y nada esperado, os recuerdo que yo iba a otra cosa.
*Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor): 7 lo mejor ella, lo peor el tiempo, se me echó encima.
Bien mediante MP dejo ver la posibilidad del encuentro el viernes 10,30 de la mañana. Confiado a las 10,30 cerca del domicilio la llamo y lo tenía apagado, empezaba mal. Fuí llamando insistentemente, hasta que me lo cogió a las 11,20h. Yo ya me volvía a casa.Total se había quedado sin batería. Me vuelvo, pillo Parking y quedamos.
Mi intención ya con el tiempo perdido ( tenía que ver a un cliente a las 12,15) era poder conocer a ella y Uma en persona y charlar 10 minutos, pero aquí viene el lío, yo ( inocente de mí ), dí por echo que sabía quién era yo, y ella pensó que era un cliente más.
Total paso a su nido del amor y empieza a morrearme y es ahí cuando me quedo hipnotizado.
Al momento me veo con los pantalones en los tobillos y ella sin ropa. La cosa se me iba de las manos, en un principio venía hacer un duplex, después sólo conocerlas y charlar, y me veo pidiendo preservativo. Me empieza hacer un francés glorioso con toques de garganta profunda y salivado.
Le devolví el favor haciendole un francés a ella.
Me pidió penetrarla y accedí. De pronto me vino a la cabeza el cliente me estaba esperando, joder tengo que irme, nos corrimos los dos como los mirlos.
Cuando volvía de lavarme fué cuando se empezó a aclarar todo yo le dije quien era y se arregló el lío.Conocí a Uma y hablamos tres minutos y me fuí prometiendo un nuevo encuentro y mejorar el listón que lo he dejado más bajo que la quinta planta de un pozo minero.
Resumiendo fué un encuentro raro por la situación dantesca que se estaba produciendo, eso sí la proxima, un duplex .
Se lo merecen ya que Shirley es un encanto de niña y Uma un diamante que tengo que pulir.
NO SÉ QUE HA PASADO PERO NO SE HA PUBLICADO LA EXPE QUE ESCRIBÍ AYER, LA VOLVERÉ ESCRIBIR.
Bien después de dos días, ya me he recuperado del placer que me dió Shirley y estoy capacitado de publicar la espe.
CLIENTE (opcional) Yo
Edad del cliente: Treinta y tantos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Uma me confundió con Bratt Pitt
LUMI
*Nombre "artístico": Shirley
*Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
*Edad: (aparente y/o anunciada) Eso no se pregunta a una chica
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) UFF !!!!!!!! Delgada, un cuerpazo, 1,78 aprox. tetas una 95 redonditas, culo de infarto...
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Falda negra y roja, body negro y zapatos de tacón negro
Tatuajes: No
Fumadora: Su boca no lo delataba, pero su olor corporal sí, al menos de haber estado en un sitio donde se fumaba.
CONTACTO
*Teléfono: Ahora no lo tengo a mano
*Web/Anuncio: En el foro mismo
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking a 400m.
Horario: Ni idea
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo de Bcn
Valoración: 5
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 13/03/09
*Tarifa contratada:
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos lo especifico más adelante el por qué.
Besos/morreos? SSSíííííííí´ Dulces, románticos, y muy muy húmedos como me gustan a mí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí de vicio, con protección (a petición mía), y toques de garganta profunda.
Cunilingus?
Sexo anal? Sí
Resumen del encuentro: 8
*Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, lo peor el tiempo que se me echó encima.
Quería hacer un trío con Uma y Shirley aprovechando que estaban las dos en la ciudad condal. Pero fué una situación dantesca. Le envío el día anterior un MP anunciándole de mi posible presencia a las 10,30 para hacer un duplex.
El viernes llego puntual a las cercanías llamo y decepción, teléfono apagado. Después de 45 minutos me llama ella diciendo que se había quedado sin batería. Me estaba yendo a mi casa pero decido volver. Ya no podía hacer el duplex, pero al menos me hacía ilusión verlas en persona, y aunque fuera sólo cinco minutos.
Total meto el coche en el parking, y voy para el piso. Me recibe Shirley, con una sonrisa y un beso y me dice que pasara a su cuarto, cerró la puerta y yo inocente de mí, pensaba que ya sabía Shirley quien era yo, y ella se creyó que era un cliente más. Total que me empieza a besar y me quedo hipnotizado de tal manera, que sin darme cuenta me encuentro con los pantalones en los tobillos y ella sin ropa.
Joder, venía a tomar café y conocerlas!!!!! Yo tenía visita con un cliente a las 12,15 y eran las 11,50 h.
Total le pido que me ponga el preservativo y me empieza hacer un francés de escándalo, brutal... mientras Uma sin saberlo, iba amenizando el encuentro con hilo musical ( Por cierto Uma buen gusto musical ).
Shirley después de hacerme un francés y yo devolverle el favor, me pide penetrarla, yo hipnotizado de su magia, simpatía y buen hacer, accedo. Mientras le penetraba me vino la imagen de mi cliente. Mierda !!! Me está esperando !!!!!
Nos corremos como los mirlos y cuando vengo de lavarme, le digo quien soy y se aclara la situación tonta que se dió.
Pedí que me presentara Uma, cuando me vió y le dije quién era se sorprendió, no sé si para bien o para mal. Charlamos de lo que había sucedido y a los pocos minutos me fuí, con la pena de no poder realizar el dúplex, pero con el placer dado por Shirley que es magnífica.
Recomiendo encarecidamente a Shirley ya que conmigo se portó genial.
NO RECUERDO SI ES FIEL A LO QUE ESCRIBÍ AYER ( ESTABA MÁS INSPIRADO) PERO LO HE INTENTADO.
|
|
|
|
|
|
Última edición por Puturrudefoie; 16/03/09 a las 10:56.
|
|
|
2 Foreros han agradecido a marqués de sade por este Post:
|
|
09/04/09, 16:09
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 6
Charla: 11
|
Shirley, mi primera expe
|
Hola a todos! Por fin puedo publicar mi primera expe desde que estoy en el foro; hacía tiempo que quería volver a probar con una trans, áunque mi primer intento, hace tiempo, no fue lo bueno que debía básicamente porque me traicionaron los nervios; así que, después de navegar por el foro, me decidí por Shirley McLaren y, como todos los que la conoceis ya debeis imaginar, fué un éxito; qué maravilla de niña!!! ahí va la expe:
CLIENTE
TE CONSIDERAS ATRACTIVO: Diría que normal
LUMI
NOMBRE ARTISTICO: Shirley McLaren
NACIONALIDAD: Mexicana
DESCRIPCION FISICA: Ufff!! Buen tipo, delgada, pechos redonditos, aprox. 1.80, pelo liso y largo...totalmente igual que en sus fotos, que son reales
VALORACION DE LA CHICA: 8
VESTIMENTA: Falda corta, body, clolores rojo y negro y, sin duda, muy sexy
TATUAJES: No
FUMA: No lo noté en ningun momento, hasta que fumamos juntos un cigarrillo al final
CONTACTO:
TELEFONO: En su página web
WEB/ANUNCIO: Aquí mismo, en el foro o en su blog
DIRECCION: La da ella; en Girona. hay parkings cerca de su piso
HORARIO: Yo fui sobre las 19h 30 de un miércoles
SERVICIO:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de febrero
TARIFA: Ofertada 60/100; contratada 100 € 1h
DURACION REAL: Algo más de 1 h y porque tenía que irme
BESOS/MORREOS: SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!
FRANCÉS: Sííííííí!! sin y inolvidable
SEXO ANAL: Obviamente sí, aunque no lo comprobé
RESUMEN DEL ENCUENTRO: Después de intercambiar algunos mail con Shirley y encontrar el momento de biajar a Girona, por fin una tarde voy hacia allà, previa cita via mail y teléfono. Al llegar me saluda con un beso dulcísimo y me guía hacia la habitación, a la vez que me ofrece algo para beber; iniciamos una conversación fantástica para romper el hielo y generar tranquilidad y empezamos a besarnos suavemente mientras hablamos y poco a poco nos besamos más apasionadamente y nos acariciamos, ya tumbados en la cama; nos vamos quitabdo la ropa sin dejar de besarnos y nos seguimos acariciando por todo el cuerpo hasta llegar a nuestros miembros, ambos ya empalmados; nos lanzamos a chuparnos con un fantàstico 69 y, de repente, me sugiere volverme de espalda y me obsequia con un maravilloso beso negro; qué lengua!!! luego, volvemos a las caricias y los besos; realmente, parece que seamos una pareja de novios apasionados; me ofrece su culito pero, al ver que yo a esas alturas andaba algo desconcentrado, optó por obsequiarme con un francés espectacular, que no pude resistir y me corrí en su boca y quedé tendido, mientras me miraba con una sonrisa que no olvidaré; luego hablamos un ratito como si de dos novios se tratara, todavía acariciándonos y besándonos y ya tuve que vestirme y marcharme, ya que el tiempo se me echaba encima.
VALORACION DE LA IMPLICACION: 10
CHICA PARA REPETIR: Sin duda!! Además, tengo pendiente todavía probar ese culito y alguna cosa más; sólo falta disponer de la pasta y del tiempo para volver.
VALORACION FINAL: Lo mejor: Su implicación y su trato, dulce y cariñoso; Lo peor: Los casi 200 km y dos horas que hay hasta Girona
|
|
|
|
|
|
|
9 Foreros han agradecido a gat63 por este Post:
|
|
19/07/09, 01:08
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 15
Charla: 38
SmilePoints: 27
|
Una sorpresa de laura69
Omito la ficha pues los datos de ambas señoritas los tenemos grabados a fuego en nuestra memoria y paso directamente a relatar la experiencia.
El contacto inicial lo realicén Laura69, quedé con ella pero el día del encuentro me deparó una muy grata sorpresa que paso a relatar.
El día del encuentro fué el miércoles 15/7/2009 a las 18,30 h., debido a un imprevisto el tiempo se me hechó encima y ya llegaba tarde, recibo llamada de Laura "¿Estas lejos?", risas y con voz dulce me dice que tiene una sorpresa para mi (ya estaba acollonido por mi primer encuentro con esta mujer y solo falta que me diga que tiene una "sorpresa"), aparco el coche y antes de llegar al portal de nuevo suena el movil y escucho su dulce voz "¿que tardas, mira que te quedas sin sorpresa? (escucho otra voz) hola soy Sirley", madre mía lo que me espera Laura y Shirley juntas y solo para mi. Llego al portal, subo y me encuentro con el Edén, el Paraiso, con las Mil y Una Noches soñadas por todos, menuda tarde me espera. Laura hermosísima con un vestido de latex y botas altísimas; Shirley espectacular con sujetador, tanga y taconazos, me froto los ojos y sí, es real, no estaba soñando, estaban maravillosas y lascivamente encantadoras. Empieza la batalla con dulces besos que paulatinamente aumentan de pasión, abrazos, susurros, caricias, hasta que el deseo se va adueñando de nuestras mentes y nuestras frases aumentan de tono; nuestros cuerpos, nuestras manos y bocas dejan a un lado el rubor y se abandonan a un frenesí sexual a una pelea constante para dar y recibir placer; hacemos el amor de pié, sentados, en el sofá, en el suelo, en la ducha, en la cama (intenté el salto del tigre pero el armario es empotrado  ). Es dificil describir las sensaciones experimentadas en la alocada tarde vivida, el tiempo dejó de existir, parecía que el mundo se acababa y teníamos que exprimir cada hora, cada minuto, cada segundo para disfrutar los tres juntos. Que decir que no se haya dicho ya, me elevé hasta las nubes, hasta el cielo, hasta el sol, las estrellas . . . logré tocar el firmamento entero con mis manos. Laura y Shirley, Shirley y Laura dos chicas, dos mujeres . . . que digo mujeres DOS DIOSAS DEL OLIMPO nacidas para el placer, que consiguen que te sientas especial, el único hombre del Universo y desean que ése momento sea único y lo consiguen, sobrepasan cualquier expectativa que puedas imaginar, rompen todos los tabúes, destruyen tu pudor y tu cuerpo se deja llevar por la lujuria, con dulzura, con cariño, despacito, sin prisas . . . . pero acabas en medio de una lucha a muerte por conseguirte placer, por lograr tus caricias, tus besos, tus abrazos apasionados.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Esta es y así lo viví mi experiencia con estas dos diosas LAURA y SHIRLEY.
Un beso bien fuerte para las dos, guapísimas.
|
|
|
|
|
|
|
6 Foreros han agradecido a pixabrava por este Post:
|
|
21/07/09, 16:10
|
|
|
Principiante
Género:
|
No lo dudes esto hay que repetirlo  .
La verdad eso de no saber con lo que te vas a encontrar y tener una "sorpresa" tan inesperada no pasa todos los días  , ademas con lo agradables y simpáticas que sois lo de  fué lo de menos . . . . uhmmmm, buenooooo  , también fué muy divertido  para que negarlo 
Lo malo es que como todo en esta vida el tiempo cuesta dinero y hay que comer, pagar el alquiler, los otros caprichos, etc.
|
|
|
|
|
|
22/07/09, 17:04
|
|
|
Forero Junior
Género:
|
por fin!
Después de varios intentos fallidos de contacto, por fin se pudo establecer. Nos teníamos ganas, yo se lo que le gusta y ella sabe lo que me gusta a mi. Muy buen rollo y buen feeling, mucha sensualidad y arrumacos para pasar un momento y convertirlo en un oasis.
Un beso Shirley, a...... y un poco d´"Eau de Shirley" (tu ya sabes) 
Saludos
|
|
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
|
|
01/08/09, 17:48
|
|
|
Principiante
Género:
Información: 5
Charla: 0
|
Parejas?
|
Hola foro,
Estoy pensando en hacer una visita a Shirley...pero acompañado de una "amiga".
Nos produce mucho morbo pensar en una situación asi.
Además de la opinion de la interesada, quería preguntar si alguien más tiene alguna expe de este tipo que pueda servirme de referencia.
(Anque sea feo decirlo aquí, si teneis alguna expe de pareja con otra trans...bienvenida sea!!)
Saludos calurosos
Tobeve
|
|
|
|
|
|
03/08/09, 10:19
|
|
|
Principiante
Género:
|
Cita:
Iniciado por tobeve
Hola foro,
Estoy pensando en hacer una visita a Shirley...pero acompañado de una "amiga".
Nos produce mucho morbo pensar en una situación asi.
Además de la opinion de la interesada, quería preguntar si alguien más tiene alguna expe de este tipo que pueda servirme de referencia.
(Anque sea feo decirlo aquí, si teneis alguna expe de pareja con otra trans...bienvenida sea!!)
Saludos calurosos
Tobeve
|
Pégate un meneito con Shirley y Laura69 A L U C I N A R A S
|
|
|
|
|
|
05/08/09, 20:37
|
|
|
Principiante
Género:
|
Cita:
Iniciado por pixabrava
Pégate un meneito con Shirley y Laura69 A L U C I N A R A S 
|
No, no...la "amiga" la llevo yo....alguna expe de Shirley (u otra trans) de este tipo?
Saludos.....
|
|
|
|
|
|
09/08/09, 18:26
|
|
|
Principiante
Género:
|
Tobeve: Tal como dice Shirley "si tu amiga no se corta"...... por experiencia propia te puedo contar que Shirley es .....(perdona Shirley  pero hay que describirlo tal como es) una máquina de follar y los límites los pondreis tu y tu chica (te recomiendo que vigiles de cerca a tu amiga porque Shirley no se que tiene  que las enamora); el día que hice un trio con ella y Laura a mi me faltaron manos, lengua y polla, Shirley me folló como si fuera su puta -muy fuerte como me gusta-, se folló a Laura mientras le comía el coño, me chuparon la polla entre las dos, entre Laura y yo le chupamos la polla a duo hasta hartarnos, etc. Esta chica es puro morbo y sexo  ; ah y cuando recupereis fuerzas tiene una conversación muy agradable y es simpatiquísima, no te lo pienses y llámala
P.D. Mi relación con Shirley es de simple admirador  .
|
|
|
|
|
|
11/09/09, 12:58
|
|
|
Principiante
Género:
|
Estreno de fuego
|
Hola de nuevo,
Voy a relatar sucintamente mi expe de ayer con Shirley y aunque alguno se pueda molestar, tampoco voy a utilizar la ficha ya que toda la información necesaria ya se ha repetido varias veces.
Aprovechando que Shirley se ha tomado la molestia de venir a BCN algunos días, qué mejor que corresponder a ese gesto con una visita de "cortesía".
Hacía tiempo que tenía en mente "estrenarme" con una trans y además, como sabréis por mis preguntas en este foro, quería conocerla en persona para una posible experiencia a tres bandas.
Mi idea inicial era hacer una primera toma de contacto...me dije para mis adentros que media horita sería suficiente....pero el tiempo pasa volando con este portento del cariño, del buen trato, de la dedicación y del buen sexo.
Así que cuando me quise dar cuenta estabamos en la hora.
No voy a dar detalles superfluos; quien los quiera que me contacte...pero yo me lo pasé genial y creo que ella, también (o eso o disimula muy bien, pero hay cosas que cuesta fingir...).
Al poco tiempo te olvidas del sitio (piso sencillo, sin ningun lujo más allá del A/C y de una bañera SPA que no utilizamos. Es el piso de Uma). Dejas atrás los nervios y te pones a disfrutar como un chaval.
Tiene un cuerpo de cine, una cinturita de envidia, unas caderas prominentes, un culo de infarto...unos pechos tersos (con buen criterio no se ha dejado llevar por la avaricia en la elección de la talla)...
Compañeros, si a estas alturas alguno de vosotros aún expresa dudas o temores ante un encuentro de este tipo...olvidaros de ellos. Shirley os hará tocar el cielo.
Que buen sabor de boca me he llevado y que bien se queda el cuerpo después de una buena sesión de sexo a tope!!!
|
|
|
|
|
|
|
8 Foreros han agradecido a tobeve por este Post:
|
|
15/09/09, 18:55
|
|
|
Aprendiz de follador
Género:
Información: 560
Charla: 831
SmilePoints: 1.349
|
Habíamos quedado, de una forma un poco inconcreta, cosas de casados ya se sabe..,con Pacogangbang para darnos un festival con Shirley, grabandonos mutuamente, cada uno con su cámara, eso sí, pero al final no ha podido venir y me he encontrado el menda, mi cámara y Shirley. Combinado explosivo, y más que lo puede ser...
CLIENTE Plisson
Edad del cliente: La que tengo, o sea, calvito, redondito, etc Eso sí, intento ser agradable.
LUMI
Nombre "artístico": Shirley
Nacionalidad: (u origen probable) Mejicana
Edad: (aparente y/o anunciada) La que aparenta en las fotos. Es idéntica.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Lo dicho: atractiva, pecho un poco durito pero justo de medida, cinturita de avispa, muy importante para mi, buenas caderas, culito de cohones, y columnas que aguantan la obra, de muy buena factura. Un conjunto muy agradable de 1, 75 m. y su peso exacto.
Valoración física de la chica: Para mí, ole. No es una vedette de estas que salen en Trannys, pero es mas que correcta y no te llevas la desilusión de estas fotos con tanto Photoshop. (Ver sino el vídeo de Suzanny y sus fotos: vaya contraste...)
Vestimenta: A los dos minutos estaba todo a tomar pol saco....
Fumadora: NPI, pero desde luego no olía nada ni ella ni el piso. Tampoco me molesta, la verdad.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) De buten. Parking enfrente mismo de la sala de operaciones.
Horario: Yo he ido a las 12. Primer cliente, como casi siempre.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación un poco justita pero con yacuzzi. Correcta.
Valoración: 7 Si Pacogangbang se anima tendremos que estudiarlo para caber los tres.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: mismamente hoy.
Tarifa contratada: Chapeau para Shirley. No hemos hablado de nada de esto. Llego, besos por aqui, filetazo por allá, ya me tienes con los pantalones en el tobillo, a por faena, y de pasta nada se ha hablado. De agradecer.
Otras tarifas ofertadas: 60 los 30´ 100 la hora.
Duración real del servicio: He salido tan bizco que no he mirado el reloj.
Besos/morreos? Los que quieras y más.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin, y de categoria. Yo me he esmerado, dentro de mi pobre bagaje en el tema.
Cunilingus? Sería milagro.
Sexo anal? No veas que culito calza la moza... 
Deja acabar en su boca/cara? y tant.. 
Relato del encuentro:
Al no ver al company en la puerta, subo, ya que iba justo de tiempo, y al toro. Edificio bastante guapo, llamo y pasamos directos al dormitorio. Le digo que soy Plisson y despues de unas bromas sobre mi afición a los culos, mientras me deja resoirar entre beso y beso, me pregunta si disfrutaré con el suyo. Con lo durito que lo tiene ya los ojos se me enjuagan de lágrimas solo de pensarlo.
Intento hacerle unas fotos, pero ley de Murphy, el flash no va. Intento ver qué pasa, pero no logro arreglarlo y como estoy un poco nervi porque voy justo de tiempo, lo dejo, pero VOLVERE, como McCarthy, y te haré un reportaje gráfico en el que me esmeraré a fondo. Coloco la cámara y al lío.
Para empezar Shirley es una besucona compulsiva. No te besa. Te devora. Me saco la camisa y los pantalones como puedo entre beso y beso. Los calçotets los tiro materialmente al suelo y ella, toda pasion, me baja a las tetillas, vientre y me engulle el melindro hasta que desaparece en su boca. Yo ya estoy que no me tengo.
A partir de aqui un verdadero festival de vicio y sexo: Me la devora una y otra vez.  Cuando veo que me fallarán las piernas, (Shirley, que ya tengo una edad...) me tumbo en la cama y allí me destroza. Me come incansable, polla, webs, y para rematarme me hace un beso negro que quedo con los ojos en blanco. Incansable chupadora, lamedora, salivadora... Como estudié en los Escolapios le devuelvo favor. Le cojo el melindro y se lo lamo y chupo de una forma lo suficientemente correcta como para que se ponga bien cachonda.
Hacemos un 69 que , por su parte por descontado, pero por la mia creo que bastante correcta. Si acaso ella ya lo dirá. En un momento dado me folla materialmente la boca. Yo intento no atragantarme pero aguanto como un jabato. Los ruidos que hago me parece que la acaban de poner a tono.
Despues de un buen rato así pasamos a lo que pasamos. Me pone el preser, se sienta encima y se la mete. Anda que no le gustan las pollas bien duritas. Me dice que me esté quieto. Mientras ella me va apretando la polla con su esfínter. Me está materialmente follando con el culo.  Estoy dándole caña un buen rato, y esto que la polla-Plisson hoy no acababa de ir todo lo dura que se necesita. El ir justo de tiempo me mata... Le ofrezco mi culito. Un par de veces lo he probado y la verdad ni me gusta ni me disgusta que me penetren. No me duele pero tampoco me da un gusto especial, a no ser el morbo de la situacion. A ella parece que le gusta mas recibir que dar. No me lo dirás dos veces.
Estoy dándole caña un buen rato pajeandola mientras la hago saltar con mis embestidas hasta que la tumbo, sin sacarsela. Se sale pero se la vuelvo a meter, con las piernas elevadas y mientras le doy tralla inmisericorde la pajeo con la mano, que veo que le gusta. Al rato veo que se le va transformando la cara y me dice que se va a correr. La sigo pajeando mientras la embisto con mas furia, hasta que se corre, embarnudandose todo el vientre con su lechecita.  Mientras sigo empujando se la escampo por todo el cuerpo mientras la beso. Queda tan exhausta que la saco y la dejo descansar un ratito.
Cambia el preser, me/se limpia un poco y vuelve, sentada en la cama y yo de pie, al francés, mientras yo grabo su boquita enguyendo mi trastito para la posteridad. Como grabar y follar es muy dificil para mis dos neuronas dejo la cámara en el quicio de la bañera, la pongo a cuatro y, vive dios, que culito.  Entro a saco. Es de estos momentos que eres tan feliz de ser putero. Le doy toda la tralla que mi físico me permite. A mitad me permito el lujo de coger la cámara y grabar como mi polla entra y sale de este culito señero. La tumbo y la follo, ella estirada y yo sentado sobre su culito pero sin sacarla. Es una posición que me encanta. Me inclino y nos besamos con pasión, ya que a ella parece que tambien le gusta así.
Cuando su culo apretando mi vientre es demasiado bueno para que pueda aguantarlo, me incorporo, me saco la goma y me corro en su boca-cara, al punto del patatús. Un polvo señorial, mucho mejor que otros que me echado con señoritas de buen hacer. Como soy un voyeur nato, cojo la cámara y la grabo mientras ella relame mi leche que le gotea por las comisuras de los labios.
Para no hacerme pesado, un polvo de los que te acuerdas tiempo. Shirley, cariño, nos volveremos a ver pronto.
Valoración de la implicación: 9 largo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, como persona. En ningún momento se ha preocupado del dinero ni del reloj, lo que es de agradecer. Le gusta el sexo y se le nota. Sabeis que, por desgracia mia, no soy novato. Os puedo decir, sin lugar a dudas, que el que no esté acostumbrado a las trans, como es mi caso, es una opción para disfrutar y descubrir este nuevo mundo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en estos menesteres.
Lo peor: que no haya podido venir Pacogangbang para aguantar la cámara.
|
|
|
|
|
|
Última edición por plisson; 15/09/09 a las 19:13.
|
|
|
23 Foreros han agradecido a plisson por este Post:
|
Airbag (17/09/09), Belmorir (20/09/09), biman (15/09/09), bstoned (15/09/09), DaPonte (17/09/09), DATA66 (19/09/09), davinci (15/09/09), ERECTEION (19/09/09), Gigidrako (16/09/09), Larry (20/09/09), lover_bcn (17/09/09), Marot (20/09/09), morbosox (19/09/09), mysticman (16/09/09), Pacogangbang (15/09/09), Peepfan (17/09/09), Puturrudefoie (15/09/09), Seleno (21/09/09), skul (23/09/09), soldadito (16/09/09), speed1206 (17/09/09), Valkan (15/09/09), vil (16/09/09) |
15/09/09, 19:23
|
|
|
Forero Junior
Género:
|
que te dije ?
F e l i c i d a d e s por la experiencia. Habia que probarlo, no? Es que es una fenómeno !
saludos,
 ,
|
|
|
|
|
15/09/09, 19:53
|
|
|
Moderador Jubilado
Género:
|
Que digo yo, el video lo colgaras para que lo veamos todos??????
|
|
|
|
|
|
15/09/09, 20:11
|
|
|
Aprendiz de follador
Género:
|
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie
Que digo yo, el video lo colgaras para que lo veamos todos?????? 
|
Yo ya lo colgaría, ya, pero me sabe mal sacar el pan a los hijos de Rocco y Nacho. 
Una de las pocas gracias que tengo es mi palabra. Y mientras siga vivo ni este, ni otros muchos videos y fotos que tengo, jamás saldrán a la luz.
Fotos sí, las que hago para publicidad de las chicas en Loquo y que ellas me lo piden y cuelgan.
De todas formas lo que amortizo.... Ves el vídeo y te haces una pajilla, que diría el Torrente, y te quedas mas bien que el copón...
|
|
|
|
|
|
15/09/09, 20:36
|
|
|
Moderador Jubilado
Género:
|
Cita:
Iniciado por plisson
De todas formas lo que amortizo.... Ves el vídeo y te haces una pajilla, que diría el Torrente, y te quedas mas bien que el copón... 
|
Para eso, coñe, para eso lo quiero yo, pa unas pajillas, joe
Que envidia cochina que me das, coño!
|
|
|
|
|
|
15/09/09, 22:14
|
|
|
Novato
Género:
Información: 55
Charla: 94
SmilePoints: 34
|
A la próxima no faltaré
|
A la próxima no fallaré, Plison. Después de lo que acabo de leer, se me han puesto los dientes larguiiiiiisimos. Las grabaciones mutuas van a ser de campeonato. Preparaos tu y Shiley. Un saludo, company!
|
|
|
|
|
|
16/09/09, 03:11
|
|
|
Novato
Género:
Información: 45
Charla: 40
SmilePoints: 18
|
que envidia...
Ale vaya fiestorro os vais a liar los tres si necesitais un director de cine me apunto, os hare todo tipo de planos, primerisimos, primeros, medios generales en 3D como digais..¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
16/09/09, 18:53
|
|
|
Aprendiz de follador
Género:
|
Veo, con agradecimiento, que un par de foreros han nominado la ficha para "xp de la semana", y digo que me alegro porque creo que deben nominarse fichas que aporten algo nuevo o interesante, sea bueno o malo, y veo que las fichas mas nominadas suelen ser las más largas, pero que no necesariamente aportan nada nuevo.
Yo he aportado lo del video, que sé que otros foreros tambien hacen. Otros pueden aportar otras novedades y asi nos vamos enriqueciendo "culturalmente" todos juntos.
Y me alegra, tambien, que sea una ficha de Trans,  que parece que algunos se dan de menos...
Un saludazo a todos.
|
|
|
|
|
|
16/09/09, 21:15
|
|
|
Forero Bloqueado
Género:
Información: 754
Charla: 2.914
SmilePoints: 2.232
|
|
De menos, no ni muchisimo menos, eres un crak y Shirley una Diosa
Mi agradecimiento para los dos, pero me parece que la expe de la semana sigue siendo solo para los que han publicado menos de 5 experiencias , asi que no creo que los votos cuenten.
|
|
|
|
|
|
16/09/09, 23:23
|
|
|
Forero Bloqueado
Género: