Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Spanking y solo Spanking
AmateurTV
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   29.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2010, 21:08   #1
El Amante
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Spanking y solo Spanking

Hola soy nuevo por este foro... espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades a enriquecer y ayudar a quien asi lo necesite y tenga los conocimientos necesarios para ello.

Soy un amante del spanking al mas puro estilo ingles. Vivo en el norte de españa por trabajo me desplazo al centro Madrid y en algunas ocasiones contadas a Barcelona. En mis viajes suelo buscar el conocer nuevas salas, locales, pisos y sobre todo chicas sumisas que se amolden al roll de sumisas para spanking tradicional ingles... en españa es complicado en casi todos los sitios ya que en los locales , casas y demas que se encuentran algo preparados siempre son mazmorras dedicadas mas al Sado, extrapolando el escenario y amoldandome a el , he conseguido buenas sesiones y otras evidentemente no tan buenas... Mis visitas a UK London capital del spanking que suelen ser dos veces al año son evidentemente de plena satisfaccion , conozco casi todas las casa dedicadas en internet al spanking, y conozco a la mayoria de las chicas que salen en las peliculas de esta tematica.

Como dato para los no iniciados os podre decr que el spanking en London es eso... spanking y solo spanking no existe el sexo por raro que le pueda parecer a los neofitos de este campo. Ya se que es dificil de entender para la mayoria, asi me pasa con todos mis amigos que les comento mis gustos y preferencias no acaban d eentender que despues de un buen spanking no exista Sexo. Entonces paraq ue lo haces ??? es la pregunta mas normal, la respuesta es clara, aunque tiene un componente sexual elevado la practica del spanking no es en si una practica sexual y por ello no tiene `porque conllevar inevitablemente la practica del sexo con la realizacion del spanking. Bueno podremos ir debatiendo sobre ello si alguno estais interesados.

Os dejo unos enlaces de paginas que dan videos promocionales de spanking, en una de ellas podreis ver tambien algo de sexo despues de tener el culito bien colorado.

Yo me plazco en decir que creo tengo una de las colecciones mas grandes de spanking, en estos momentos calculo que seran unos 55.000 titulos diferentes en diferentes formatos empeze hace 25 años en vhs y beta y ahora estamos en la era digital de internet que nos a abierto un universo sin fim.

Bueno para ser la primera parrafada creo que ya he dado bastante la chapa muchas gracia spor leerme y disfrutemos qe la vida son 4 dias y dos de ellos salen nublados.

http://www.english-spankers.com
http://www.spankingsarah.com
http://www.redstripefilms.com
http:///www.soundpunishment.com

Todas ellas pertenecen a los mismos productores y por lo tanto el perfil de las chicas es parecid y la tematica igualmente, os ire poniendo mas enlaces de sitios que tengan videos promocionales gratis.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 24/11/2010 a las 09:26. Razón: añadir foto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 09:00   #2
Dr. Ciruelo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

solo spanking ?

Ian Gibson, en su libro El Vicio Inglés explica la motivación de esta practica (denominada por los franceses) presente en la vida sexual y el modo de ser de los británicos.

Es un estudio completo sobre el castigo de los azotes en la historia de Inglaterra, con un análisis sobre el tema, desde Meibon hasta Freud, incluyendo la cátedra de Krafft Ebing o los postulados del masoquista Jean Jacques Rousseau, desde la época victoriana en la controvertida permisividad con la flagelación como castigo en las escuelas, en su uso en los hogares o en su utilización como sanción judicial hasta mediados del siglo XX.

La disciplina inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no convencionales, el BDSM, aunque también es posible entenderla como parte en los juegos de rol D/s, y siempre incorpora formas de relación sexual.

Los castigos corporales, con y sin sexo se han utilizado desde la era de las cavernas.

Si no hay sexo, es algo mas que una parafília pura y dura ;-)

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 18:37   #3
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Veo que el nivel de erudición del foro ha subido de golpe varios enteros!!
Muy interesante. Yo sin embargo pregunto lo siguiente. Queda claro que es una práctica muy psicológica, donde subyacen aspectos como el pasado infantil de todos, la erótica del trasero femenino, la dominación, el paternalismo y muchos arquetipos. Pero desde fuera al menos, nos parecería que el trasfondo es sexual. El practicante, no se excita? Cómo se desahoga si la excitación se da? Desde mi ignorancia pensaba que tras la práctica del spank propiamente dicha había algo más.

Gracias por vuestras intervenciones.

Tom
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2010, 20:00   #4
El Amante
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asi es el spanking

Bueno os voy a detallar segun mi experiencia y dilatada carrera en este campo ( 25 años ) lo que yo entiendo del spanking.
En el mas puro estilo ingles , y desde el prisma de los practicantes ingleses no toman el spanking como una practica sexual propiamente dicha, si en alguna ocasion sucede que se excitan en demasia prefieren arreglarse ellos solos que con alguna de las chicas que estan practicando el spanking, pero es por el mero hecho que el spanking se vive como una fantasia.
Yo he de decir que en mi experencia personal cuando realizo spanking puro ( siempre en londres ) han sido muy contadas ocasiones en las que he tenido erecciones dignas de mencion, y todo ello es provocado por el clima que se crea y que esta pactado por todas las partes que a de ser asi, no quita esto que despues de hacermnos una sesion de spanking y una vez terminado el juego hemos pasado a otras cosas y hemos terminado acostandonos juntos pero ya fuera del perfil Amo - Sumisa Profesor -Alunna o el papel que se ha podido desarroyar.

En españa este concepto no esta del todo enraizado , y como he dicho es complicado hacer algo parecido a lo d elos ingleses, en algunos gabinetes se pueden encontrar salas medicales y en raras ocasiones algun aula de colegio para hacer spanking pero lo normal es que se termine en plan amo-sumisa, y ya lo mas normal es que podamos disfrutar de un sala de sado con una sumisa y para los amantes expresos del spanking como es mi caso pues un juego roll Amo.Sumisa donde la practica de azotes con mano, fusta, paletas, floguers ect... culmina con una sumison final de sexo oral , y folleto al gusto.

En los enlaces que he posteado antes hay practica de spanking con mezcla de sexo., estos casos es orque se desarroyan unos rolles de Marido _ Esposa , y en la practica normal diaria un marido y su esposa realizan sexo por ello aqui lo meten tambien, el marido a de castigas con unos buenos azotes a su esposa por no hacer la comida , por retrasarse por gastar con la visa... y la forma de castigarla es con una buena tunda de azotes, luego se abrazan se perdonan entre si y como ya estamos calentitos pues folleteamos un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 20:12   #5
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En mi opinión, es una actividad sexual, en donde el/la spankee siente como placer los diversos castigos que recibe, por lo general no admite el castigo por el simple hecho de golpear, desean ser disciplinados por algún comportamiento no correcto, y de esta forma admiten que el castigo es merecido y deben de aceptarlo, esa parte es la mas psicológica de toda la sesión, lo que es cierto es que el placer lo obtienen a través del castigo, tienen orgasmos durante el mismo y por supuesto eyaculación en caso de los hombres spankee.

Posiblemente eso es todo lo que buscan, pero teniendo en cuenta que necesitan un spanker, quien debe disciplinar y castigar, acceden a las prácticas sexuales post castigo, los spanker, que tanto pueden ser mujeres como hombres, normalmente desean dentro de la sesión de spank, excitarse durante el castigo, viendo las nalgas rojas de su pupila/pupilo, acabando en sexo mas o menos convencional, puesto que todo buen spankee es a su vez bastante sumiso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 20:24   #6
El Amante
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estoy bastante deacuerdo contigo. Lo primordial es el porque me han de castigar la funcion spicologica es lo mas atrayente, y es cierto que se llega a alcanzar un nivel de escitacion alto entre parejas estables que comparten los gustos. Por ejemplo tengo unos amigos ( el spanker ella spankee ) que ella siempre me dice cuando tengo ganas de que mi marido me caliente bien el culo ya voy preparando una perreria para hacer , le dejo la cen sin hacer y cosas de ese estilo, al llegar el marido si encuentra alguna cosa que normalmente estaba prevista que estuviera hecha y no lo esta ya se da por enterado que su mujercita esa tarde noche quiere que la calienten el culete y culminen con un polvazo, asi que sin mediar palbra durante todo el dia al llegar y ver la situacion el cambia a su rooll de spanker y empieza una reprimenda que seria normal en cualquier pareja por no cumplir con algo prometido y la forma de perdonarla es calentandola el culito a base de unos buenos azotes. Los dos se excitan muchisimo con su roll y acaban a diario enredados bajo las sabanas.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 14/01/2011, 01:01   #7
DULCE78
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por los sitios web smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2011, 00:19   #8
Rattan69
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

[lang=ca]Estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha dicho en el hilo.

El factor "he cometido un error necesito una reprimenda" es básico en esta practica. Nunca he llegado a tener un orgasmo, pero si importantes erecciones mientras he sido azotado, siempre que el juego este bien planteado, soy switch, por lo que obviamente azotando las erecciones han sido increíbles.

Si uno de los dos no acepta el juego, termina siendo un bluf. Personalmente me gusta explicar el cástigo que voy a administrar o saber el castigo que recibiré. Nunca ni de más ni de menos. Y tampoco que sea más severo de lo necesario.

He conocido spankees, que sòlo quieren ser azotadas, sin sexo posterior. Para luego mostrar las nalgas a sus parejas y que ellas se las follen. En mmi caso me gusta terminar las sesiones de spank con sexo.

Soy parco en palabras así que ya nos iremos conociendo poco a poco.

saludos[/lang]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2011, 20:38   #9
Billyeliot
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas noches!!
A mi novia le encanta el spank y que se lo realice, el caso es que yo me esfuerzo lo maximo para intentar darle ese placer pero me gustaria ver como se lo haria una persona profesional, en Barcelona donde puedo acudir?? Muchas gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2011, 01:00   #10
SFERA
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola contacta con Estela y Pere

Hola contacta con Estela y Pere, son fantásticos en esos menesteres y mucho más, lee sus expes y fliparás.
Estela dispone de fusta, látigo, palas, etc. para el spanking además saben como hacerlo para no dejar marcas.
Su teléfono es el 663678817
Me dijeron que no atienden llamadas ocultas.
Saludos.
SexomercadoBCN
Estela y Pere - Catalanes - Rodalies de Barcelona/Bages - 663678817
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SFERA por este mensaje
Estela y Pere (30/12/2011), Regulus (31/12/2011)
Antiguo 22/03/2012, 22:05   #11
alexswich
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

spanking

hola soy un xico de 23 años al que le apasiona el spanking, me gustaria poder cntactar con alguien con experiencia y que me meta en este mundo
yo el spanking lo veo como disciplina, no como sexo, y eso es lo que busco

Bump: hola soy un chico de 23 años, que desde muy pequeño a deseado que una mujer le disciplinara con una azotaina siempre que lo mereciera.
me gusta la posicion de estar en el regazo de una mujer, y que me azote como ella decida.
la verdads soy nuevo en este mundo, pues nunca me he atrevido a dar el paso, me gustria conocer a gente con mis gustos. este es mi hotmail spankingmario@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a alexswich por este mensaje
Estela y Pere (26/03/2012)
Antiguo 06/11/2012, 13:43   #12
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bien, a mí también me gusta el spanking .Pero ahora me gustaría recibir una buena sesión por parte de un hombre mayor, si hay alguno interesado que me lo diga please.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 14/11/2012, 19:50   #13
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

también me gusta que una señorita me discipline .
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2014, 15:14   #14
Juanspanker
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Spanking

Hola, acabo de entrar al Foro.
El Spanking siempre ha sido un tema muy variado tanto en practicas, como en opiniones o en la forma de enfocarlo, y por supuesto cada opinion es tan buena como cualquiera, ya que es un tema, que cada cual lo enfoca desde su punto de vista.

Muchos podemos discrepar sobre ciertas opiniones. Yo por ejemplo en mi larga experiencia, aún sigo sin comprender el porque, el Spanking se enfoca como algo que proviene de nuestros vecinos ingleses. Por un lado comparto que el llamarlo spanking, como nombre a esta practica, es mucho mejor que llamarla "azotamiento" o "azotar culos". Spanking suena mucho mejor, aunque el significado sea el mismo, "azotaina o azotes en el culo".
Como todos sabemos el termino de Spanking se le da a toda practica dentro del BDSM, que su fin o significado es dar azotes en el culo, independientemente del instrumento que sea utilizado, ya sea; Mano, Zapatilla, Cepillo de madera, Cinturon, Regla de madera o plastico, Paddle de madera o acrilico, Paleta cuero o madera, Rebenque ( cualquiera de ellos, pues hay multitud de Rebenques). Volviendo al tema de porque se asimila siempre a nuestros vecinos los ingleses, cierto que en estas practicas, los españoles estamos a años luz de ellos. Ya que ellos lo llevan realizando se podria decir que siglos, sobre todo por sus costumbres vulgarmente dichas como machistas, y en su dia el honor era algo que en caso de ofensa, hay datos, que contrastan que si un marido era ofendido por un acto de su esposa, se corregia con castigo fisico, siendo en la mayoria de los casos, aplicado en el trasero. Y dependiendo de familias, era la flagelacion en la espalda.
Tambien porque estas costumbres, a pesar de que fueran practicas que se realizaran en la intimidad, y el recelo al secretismo fuera alto, es algo que no puedo determinar como, pero los hechos lo confirman. Que este secretismo salio a la luz publica, y fue notoriamente acogido e asimilado como una practica inglesa. Pero en realidad es una practica que siempre se ha realizado, aunque en otras partes del planeta no saliera a la luz publica. Algo que hoy en dia sigue sucediendo, sin ir mas lejos cada dia hay noticias de flagelamientos en paises arabes o musulmanes, sobre todo a mujeres, aunque los hombres tampoco se libran.
Y existen pinturas prehistoricas de azotes en el culo, como practicas eroticas, y en esa epoca no podian ser ingleses, por ser una zona desabitada por estar cubierta de hielo, ya que toda la zona norte era un inmenso glaciar...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Juanspanker por este mensaje
PuteroBCN (11/11/2014)
Antiguo 10/11/2014, 17:48   #15
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Término: Spanking

Aunque el azote es una practica de castigo muy antigua y aplicada en muchas naciones, tal vez como disciplina han sido los ingleses quienes han puesto tradición a esta acción.

La disciplina inglesa utiliza el azote o spanking como una herramienta para corregir o cambiar las malas actitudes y el comportamiento. Tony Blair prohibió el castigo físico en las escuelas británicas. Pero antes de que se prohibiera estaba regulado el número de azotes y el implemento utilizado, basándose de la gravedad de la falta. Este castigo era principalmente impartido después de hacer ver al alumno que era necesario el correctivo debido a los malos actos que cometió.

Oliver Twist es una de las novelas más célebres de la literatura universal. Es la novela más conocida del escritor inglés Charles Dickens. Fue escrita entre 1837 y 1839 y se presenta en ella un cuadro de la sociedad inglesa de la época victoriana. Dickens denuncia en esta obra la precaria situación de los orfanatos y el maltrato que se daba a los acogidos en ellos, la delincuencia y la marginalidad de Londres y el triste papel del sistema judicial, que no duda en castigar severamente a un pobre chico.

Es posible que toda esta historia negra de los ingleses haya dado pié a dar nombre y categoría a la practica de lo que conocemos dentro del BDSM como Spanking,
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Geras por este mensaje
PuteroBCN (11/11/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2015, 02:39   #16
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

o te gusta o no...

A mi me gusta administrarlo a una dama al nivel q ella acepte...Tambien al final acaba recibiendo mas de la cuenta...Y me gusta recibirlo es un placer extraño...pero bueno los culos tienen aguante y mucha carne...A mi personalmente me encanta q una mujer me ponga el culo rojo....y un tio de unos 65 años mas o menos tambien...llamame raro... tambien con el culo gordo este q tengo...

Bump:
Cita:
Iniciado por bernardbcn10 Ver Mensaje
Bien, a mí también me gusta el spanking .Pero ahora me gustaría recibir una buena sesión por parte de un hombre mayor, si hay alguno interesado que me lo diga please.
es verdad todo lo q decis,...pero si uno lleva unos dias sin correrse
yle gusta recibir n las nalgas, se puede llegar a correr sin tocarse....y en el orgasmo recibir unos correazos en los cachetes del culo no veas....un orgasmo brutal....Tambien si te dan fuerte te llevas el culo marcado....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bernardbcn10 por este mensaje
Geras (15/06/2015), Godax (15/06/2015)
Antiguo 07/06/2017, 14:32   #17
Balls
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola alguien conoce alguna que se deje hacerlo fuerte?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2017, 19:57   #18
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sigo buscando un hombre mayor de 65 años...soy bi x me gusta q me pongan el culo rojo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/03/2018, 00:54   #19
caiotiziok
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola,
  Me gusta spanking famdom (Female on Male).domina
¿Con qué escort o club debo contactar?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a caiotiziok por este mensaje
Edu82 (22/03/2018)
Antiguo 22/03/2018, 07:15   #20
Edu82
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 152
SmilePoints último año: 253
Reputación último año: 91
Expes publicadas: 32
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por caiotiziok Ver Mensaje
hola,
  Me gusta spanking famdom (Female on Male).domina
¿Con qué escort o club debo contactar?
Prueba con Raquel...
https://www.sexomercadobcn.com/raquel_cat123-catalana-lluca-1x-bcn-640766620-blog-t354461.html
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Edu82 por este mensaje
caiotiziok (24/03/2018), uninvited_guest (31/03/2018)
Responder
ThePlay
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:09.
Página generada en 0,546 segundos con 226 consultas.