Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Tànger, 50 - Barcelona [cerrado]
Maison Close
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   8.401
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2009, 12:23   #1
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Tànger, 50 - BCN [cerrado]

Para acabar la semana fantástica (?) me decidí a hacer una visita a este desconocido piso, al cual me presenté sin llamar ni nada, cogiendo la dirección del listado de pisos. Sólo me faltaba la cazadora north point y la cantimplora, pensé que si no había tal piso, me acercaría a leer un libro a los jardines del teatre nacional, pero llegué al portal, piqué al timbre y...

LUMI
*Nombre "artístico": Lisa (uauu qué original)
*Nacionalidad: (u origen probable): china
*Edad: (aparente y/o anunciada) me cuesta tanto acertar... lo dejaremos en trentaypico.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Era como un llavero, mediría sobre 1.50 y estaba más flaca que un hilo, aunque proporcionalmente las tetas las tenía grandes, sobre todo los pezones. Tenía un punto atractivo basado en la delgadez.
*Valoración de la chica: Si te van las pequeñas sin duda te gustará.
Vestimenta: presunto picardía
Tatuajes: no
Fumadora: creo que no

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: ---
*Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ Tànger 50 pral. 4ª
Horario: Lo siento, no me acordé de preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Capítulo aparte. La sensación fue la de entrar en casa de la abuela. El mosaico del suelo (típico del año catapum), las paredes, un televisor que debía ser de los primeros en color si es que no era en blanco y negro. La decoración de navidad!!!!!! En un árbol con cintas y figuritas, y en el techo del corredor, más cintas... Alucinante, de verdad.
Valoración: A mi me va este rollo, soy carne de psiquiatra.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: semana pasada
*Tarifa contratada: 40 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 hora entera
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos? rehuía lengua (ella)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin protección pero ni garganta ni profunda
Cunilingus? no intenté
Sexo anal? un poco el dedo
Resumen del encuentro:

No es costumbre mía regatear, pero se daban todas las condiciones para hacerlo. Cuando crucé la puerta me recibió Lisa, me acompaña a una habitación (de camino vi otra desocupada) y enseguida me dijo "ahora mismo yo sola, otra chica ocupada". Sin duda estaba ella sola en el piso en aquel momento, me indicó tarifas y ál final acepté (ja que hi som... pensé). No me sentía muy contento con mi propia decisión pero ya estaba tomada, asi que intentaremos disfrutar. Me acompaña al lavabo (en bolas y con la toalla en la mano, así de seguro estaba que no había nadie más) me introduzco en el plato de ducha y ella misma desde fuera me va lavando. Sospechoso su interés en enjabonarme la polla a base de movimientos de paja, eran muy rápidos para tratarse de un lavado, aquello era una paja con jabón. Acabé de lavarme yo y tras hacerlo ella nos dirigimos a la habitación. Intento un morreo pero ya veo que ese camino no tiene futuro, ella me tumba boca arriba y empieza a hacerme unas presiones con los dedos por la zona cero y alrededores, que intento acabar rápido ya que sospecho que no se trata de otra cosa que de estrategias destinadas a una corrida rápida. Coge un maxirollo de papel (pero maxi, maxi) situa tres fragmentos de papel a su alcance y empieza a chupármela. Yo ya estaba un poco mosca por la situación, pero sigo a lo mío.Le empiezo a meter el dedo en el coño y empieza el teatro habitual "Oh caliño" "uyuyuyuy uffff" "calol, calol, qué calol". Me pide de follar, me enfunda un condón muy estrecho que entra con dificultades, nos ponemos en misionero y veo que me voy a correr pronto, no sé que me pasó ya que no es habitual eso en mi, así que paro un poco, pero como no acepta morreos y el rollo que llevaba no me gustaba, me tumbo boca arriba y le pido que se ponga ella encima, se lo piensa y accede. Tras varios botes veo que me voy a correr e intento parar, casi lo consigo pero se me escapa parte de la corrida. Me saca el condón y empieza a secarme con el puto papel, le pido si me la chupa, me dice que "mucha leche, mucha leche". Viendo el panorama prefiero guardarme mi media corrida para otro momento y le pido de ir a lavarme para irme cuanto antes de allí.
Me dijo que solía haber tres chicas (así que deben ser dos o incluso ella sola) me preguntó si volvería, sin duda no lo haré.

*Valoración de la implicación: Teatral.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). El piso es digno de ver, es algo alucinante, tampoco voy a decir que estuviera sucio, porque no lo pude comprobar, el lavabo olía bien y todo estaba arreglado, pero la ambientación es incalificable, digna de ver. A los amantes de lo cutre os recomiendo que vayais.
COmo punto bueno diré que está bien esto de estar follando sabiendo que estás solo en el piso y que probablemente, nadie más picará al timbre mientras estés allí.
Lo peor, la actitud teatral, eso puede conmigo, me incomoda de verdad. Esas sospechosas maniobras para acelerar la corrida tampoco fueron de mi agrado.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a W&C por este mensaje:
Airbag (11/05/2009), arrapao (11/05/2009), deivit (22/05/2009), Larry (11/05/2009), Lextor (13/05/2009), Puturrudefoie (11/05/2009), seata (18/05/2009), Skorpio759 (12/05/2009)
Antiguo 27/01/2010, 20:00   #2
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

alguna experiencia nueva?

en el Periodico sale el anuncio de este sitio y querria saber si alguien ha estado por alli recientemente y como ha sido su experienciaemotic_ok

Bump: en el Periodico sale el anuncio de este sitio y querria saber si alguien ha estado por alli recientemente y como ha sido su experienciaemotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 21:04   #3
enricmataro
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Hola comentaros que la descripción de W&C está muy bien detallada.Yo estuve hace unos 3 meses y me pasó exactamente lo mismo que en la descripción anteriormente descrita.Por lo visto siempre dice que está sola cuando llegas pero por teléfono te dice que son tres.Supongo que lo dice para que la gente crea que hay donde elegir.Comentaros que es uno de los sitios donde más disgusto he follado y que no me fui antes de empezar porque ya estaba allí y me pudo más la cabeza de abajo.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a enricmataro por este mensaje:
Homer (09/02/2010), Iqf (09/02/2010), Larry (09/02/2010), Luis Salazar (09/02/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2010, 08:55   #4
Cherrybomb
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me pasé el otro día y supongo que por las descripciones mencionadas la que me atendió era la mencionada. Había otra chica y me decidí por ella, era rellenita, con buenas tetas, cara redondita bastante anodina, media melena y tenía un tattoo en el omoplato no tengo ni idea de qué. En ningún momento fue desagradable ni mostró prisas algunas, pero en general fue bastante apático por su parte el tema.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Cherrybomb por este mensaje:
Iqf (03/05/2010), Tio Creepy (03/05/2010)
Antiguo 28/12/2010, 00:59   #5
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
solo son esas 2 la mejor es la redondita juas juas juas, en general son simpaticas si eres majo con ellas pero se puede gastar el dinero en otros sitios da un poco de yuyu ademas paso a menudo por la puerta y hay siempre chinos sospechosos

por cierto son coreanas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2011, 14:06   #6
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
edad del cliente: 24
nombre "artístico": lili san
nacionalid:ad china/ ella dice colea jaja
edad:no se, dificil en las chinas, pero entre 27 aprox
dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) tanger 50 pral 1º creo.
teléfono: duda
horario: 24 horas
web:
fecha de la experiencia: ayer
tarifas: (ofertadas y contratada) le dije que lo que dure con 50 y en realidad como una hora
duración del servicio:.1 hora
descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) 90 diria con unos pezones enormes xd. Delgada y normal, aunque no guapa. De 1,60 aprox.
fuma?:.no conmigo.
vestimenta:.vestido veraniego.
ambientación: de lo peor xd.
tatuajes: no vi.
da besos/morreos?: no quise
francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, pero malo luego lo cuento. Corrida salpicada en la boca
griego:.qva casi pero no.
implicación: 7
chica recomendable?: (repetirias?) nose...
resumen experiencia: noche de borrachera cervecil improvisada y como me dava palo ir mas lejos a buscar algo mejor pico a las san entro y esta la flaca de siempre y otra china nueva total que le digo ella nueva no? dice xi xi! y digo pues ale que te voy a dar pal pelo jajajajaja.

lavao de bajos habitacion y ale me tiro en la cama y ella se tira a mi lado y se queda quieta... Y yo lo mismo se piensa que pago por dormirsarcastic_hand la pillo del pelo y la pongo a chupar, la mamada tirando a chunga ya le podias empujar con las dos manos que no se la tragaba bien, destacar que fui su primer cliente ya que es nueva en el piso desde ayer, dos horas antes de llegar yo.

total la tengo bastante rato chupando pero no hay manera y como noto que tiene en coño cerradito digo bueno, vas a tener suerte y te voy a follar, la pongo en cuatro ya que no me llama su cara pero si su culo y vengasexdoggy lo mejor de todo es que se empezo a mojar y a gemir lo estab disfrutando la cabrona, la intento sodomizar pero me pide por favor que no asi que la perdono pero le digo ahora toca biberonemotic_rtfm emotic_wink la pongo a chupar y mas de lo mismo total que le doy manibela y gotele por la cara...emotic_whackit

me recupero y me dice quele masajemasaje y yo...emotic_nono pensaba para mi quiero que aprendas a chuparlafellate

valoración final: (lo mejor/lo peor): la cervecita que te dan de lata del carrefoure xd, y el reestreno de coño le eh metio, lo peor el frio de cojones que hace, la ambientacion e higiene, y el olor a zorruno que note na mas abrir la puerta...

Última edición por Yopss; 04/02/2011 a las 14:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Yopss por este Post:
qualifier (06/02/2011)
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 17/02/2011, 01:24   #7
konradxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Muy kitsch por decir algo

Mi segunda expe, vi la dirección en la lista y me pareció un sitio a explorar porque me queda cerca.

konrad
Edad del cliente: 34

LUMI
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: (u origen probable) China, me dijo que de Shangai
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 40, con las chinas no se sabe
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no he visto fotos.
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: tipico chino
Fumadora: diria que si

CONTACTO
Teléfono: está en la lista
Web/Anuncio: creo que no hay
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui a pie
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: parece la casa de mi abuela, auténtica decoración de abuela barcelonesa con paredes empapeladas con flores
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves pasado por la noche sobre la 1 de la madrugada
Tarifa contratada: media hora 40€
Otras tarifas ofertadas: la típica 40/60
Duración real del servicio: un poco más de media hora
Besos/morreos? solo hago picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno, sin, no GP
Cunilingus? no buceo
Sexo anal? no prové
Deja acabar en su boca/cara? boca si, cara no se
Relato del encuentro: Veo en el foro la dirección y me pilla cerca de casa. Llego al sitio, el timbre está marcado con una cruz. Pico y no contestan. Insisto y abren. Subo a pie y oigo desde la escalera jadeos de folleteo, imagino que del lupanar, aunque podría ser perfectamente otros vecinos. Entro en el recibidor de un típico piso de Barcelona de los años 30 o 40. Techos altísimos, gran recibidor. Me recibe la misma Lisa o Elisa (no entendí el nombre) y me invita a la habitación. Me dice que está sola (aunque al cabo de un rato habla con alguien en el piso) y me dice las tarifas y "Tu muy guapo". Enciende una estufa gigante de estas eléctricas que iluminan.
Desnudo, chanclas y toalla, me pasa al baño y me lava la polla en la pica, me manda a la habitación y se lava ella. Mientras miro el papel de las paredes, parece de los años 40, con grandes flores y jarrones. El armario está allí desde la posguerra. La situación me hace gracia y espero que llegue e/lisa.
Me tumba en la cama y empieza un ritual de francés+masaje de piernas bastante curioso y agradable. Te acaricia las piernas y la polla haciendo unos círculos con las manos. Esto dura un minuto y luego empieza el francés sin, buena repasada a los gemelos y bien salivado, aunque con el eterno rollo de papel (¿alguien sabe porqué las chinas hacen francés con el dichoso papel al lado?).
Luego folleteo, enfunda, sin lubricante y misionero primero y despues cowgirl. Muy glande, cariño, oh cariño. Se lo deben enseñar a todas, porque siempre repiten lo mismo. Le digo que me queda poco y desenfunda y corrida de pajarito en su boquita. Se va, vuelve y dice masaje. 10 minutos de un buen masaje con aceite, primero de espalda y piernas y luego boca arriba piernas y cuerpo entero. Te va tapando y destapando con la toalla. Despedida, "yo siempre aqui", imagino que quiere decir que son 24 horas. Piquito y buenas noches.
Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica es la típica china de 40 años, pocas tetas, cuerpo recto, ni guapa ni fea. Pero hace todo lo posible para que te sientas bien. El masaje muy bueno y el sitio le da emoción al tema.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a konradxxx por este mensaje:
a4patas (17/02/2011), Hoygan (17/02/2011), Iqf (17/02/2011), Kodak (19/02/2011), Yopss (18/02/2011)
Antiguo 27/03/2012, 17:07   #8
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
ya hace tiempo que esta cerrado... tampoco se pierde mucho...
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Yopss por este mensaje
volador (04/04/2012)
Antiguo 02/04/2012, 11:51   #9
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

piso cerrado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Tema Cerrado
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:35.
Página generada en 0,490 segundos con 204 consultas.