Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tania Caramelo - Costarricense - Mare de Deu de Montserrat - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.002
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania Caramelo
teléfono(s):
605255329
origen/acento:
Costarricense, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 10/05/2013, 18:17   #1
El mago pajas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Tania Caramelo - Costarricense - Mare de Deu de Montserrat - 605255329

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 27

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque es mas guapa en persona
Valoración de Cara: Latina guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Pequeñito pero bien proporcionado jejeje
Valoración de Carácter: Sencillamente genial!!!!
Vestimenta: faldita negra y top rojo
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Avenida mare de deu de montserrat, aparcar en esa calle sencillamente imposible jejejej, aunque hay parking y zona verde cerca
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion pequeña pero con lo necesario
Camilla: con agujero
Servicio ducha: Si! antes y despues
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/5/13
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 40 e/hora (oferta)
Otras tarifas ofertadas: preguntar a ella
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) 6
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:

Veo la oferta, hablo un rato con el chat con ella y quedamos para la tarde del dia siguiente, me presento puntual y la llamo para que me diga el piso. Subo y me abre ella con su bonita sonrisa guino . Me desnudo y para la ducha , vuelvo y me tumbo bocabajo para empezar el masaje. masaje

Masaje correcto, aunque se nota que esta aprendiendo, pero ella le pone interés y se esfuerza por hacerlo bien, empieza por los pies, piernas, espalda y cuello, me doy la vuelta y continua por la parte delantera, mismo orden, pies, piernas, torax y cuello.

y acabamos con el final lingam, bueno la verdad, el aceite caliente va de maravilla y lo hace para que disfutes no para que te corras enseguida... Despues de un buen rato, ya no puedo mas y me corro hasta la ultima gota... aplaudir

ducha para refrescar, me visto, pago y me voy para casa descargado y sobretodo muy contento por haber conocido a una persona tan simpatica!!!!! emotic_

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su simpatia y su final lingam. Lo peor, el aparcar en la zona y que el tiempo pasa muy rapido XDDD
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.

Última edición por Lextor; 21/05/2013 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a El mago pajas por este mensaje:
Bacon (11/05/2013), Baja_12515 (15/05/2013), Birrus (12/05/2013), bistrot (10/05/2013), Casanova (11/05/2013), fjaume (14/05/2013), istael (11/05/2013), Jordi222 (10/05/2013), Lextor (12/05/2013), Liofatropo (11/05/2013), LordByron (12/05/2013), manolito (15/05/2013), Moriwaki (10/05/2013), racsomar (12/05/2013), Ramalai (11/05/2013), sanabres (11/05/2013), steiner (11/05/2013), Sursum Corda (11/05/2013), volador (11/05/2013)
Antiguo 11/05/2013, 01:08   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
Fotos

Fotos de esta masajista con lingam fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bacon (11/05/2013), Baja_12515 (15/05/2013), bistrot (12/05/2013), gito1963 (15/05/2013), Lextor (12/05/2013), Moriwaki (11/05/2013), racsomar (12/05/2013), Ramalai (11/05/2013), sanabres (11/05/2013), steiner (11/05/2013), volador (11/05/2013)
Antiguo 21/05/2013, 16:07   #3
manolito
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Narro mi primera expe

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no se le aprecia bien
Valoración de Cara: Rostro agradable con unos ojos rasgados muy sugerentes
Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero buen cuerpo
Valoración de Carácter: Es muy simpática
Vestimenta: Top negro y leggins
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Avenida mare de deu de montserrat. Yo fui en metro L4 hasta Guinardó. Deja a menos de 10 minutos andando
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El baño es correcto y muy limpio. La habitación es pequeña y está bien decorada y ambientada: música, incienso,... Además es donde Andrea la Diosa ha grabado sus videos. Bufff, qué morbo. ok
Camilla: con agujero y amplia
Servicio ducha: antes y despues
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/5/13
Complemento: Lingam
Tarifa contratada: Apalabré cita la semana pasada con ella y me mantuvo la oferta. 40€ masaje intenso con terminación lingam
Otras tarifas ofertadas: Ayer puso una de 50€ la hora con el masaje en tanguita.emotic_
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? Los de la presentación y despedida
Técnica del masaje: buena, llega a ser descontracturante y relajante
Chica recomendable?: Sin duda, salvo que busques algo más que un masaje con acabado lingam
Resumen experiencia:
Me ducho y me voy para la habitación
Al principio la encuentro algo reticente, hasta que poco a poco me explica que ha tenido experiencias desagradables con algunos clientes y que ella está empezando
Comienza el masaje boca abajo por los pies, muslos, espalda hasta llegar a la cabeza. Toca todo aquello que debe
Luego media vuelta y a seguir en el mismo orden, hasta que llega el momento de masajear a mi soldadito. Ahí se toma su tiempo y te hace disfrutar. Una maravilla
Y para acabar la ducha
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: su encanto personal y su delicadeza.
Lo peor: el no haberme avisado antes de la oferta que tenía, ya que sus delanteras son muy llamativas

Última edición por manolito; 21/05/2013 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
bistrot (21/05/2013), corelion (24/05/2013), Erecteion (21/05/2013), joedakota (22/05/2013), Jordi222 (24/05/2013), KhalDrogo (21/05/2013), LordByron (22/05/2013), Ramalai (26/05/2013), sanabres (21/05/2013), Vesquevinc (30/05/2013), volador (21/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2013, 10:26   #4
manolito
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tania Caramelo - Costa Rica - Mare de Deu de Montserrat - 605255329

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: los 40 quedaron atrás

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no hacen justicia, debería pensar en poner otras
Valoración de Cara: Latina, guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada
Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática
Vestimenta: vestido blanco con una faldita muy corta
Fumadora: no me lo pareció
I
CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda cerca de la parada Guinardo (L4)
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion pequeña, con incienso, flores secas,... que crean un ambiente agradable
Camilla: con agujero y amplia
Servicio ducha: Si! antes y despues
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/06/13
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 60 e/hora en tanguita
Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella, creo que tiene otra oferta de 30 min
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? los de bienvenida y despedida
Técnica del masaje: (valoración) 8, descontracturante y con mucha sensualidadok
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:

Ya había quedado con ella en otra ocasión así que le mandé un mensaje privado y quedamos
Me recibe espectacular, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la ducha

Vuelvo a la habitación, se desnuda, quedándose en un tanguita color tostado al igual que su cálida pielemotic_

Me tumbo boca abajo en la camilla y empieza el masaje de abajo a arriba: pies, piernas, trasero, zona cero, espalda y cabeza. La veo mucho más suelta que la anterior vez
Y ya boca arriba es cuando puedo admirarla por completo. Tiene unos pechos medianos, que son deliciosos, y es entonces cuando me dice que su maestra Andrea La Diosa le está enseñando la técnica del tatami y que muy prontito, ella lo empezará a ofrecer a sus clientesaplaudir. El masaje boca arriba se asemeja a uno en un tatami, con las largas pasadas y muy sensual

Y para acabar un complemento lingam en donde no tiene prisas, haciéndote disfrutar al máximo

Momento de relajación y para laducha

Despedida y hasta dentro poco



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su trato, su lingam y el olor a caramelo de su piel. Lo peor, nada, todo progresa adecuadamente

Última edición por manolito; 05/06/2013 a las 15:18.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
bistrot (07/06/2013), captain (05/06/2013), Jordi222 (05/06/2013), matadorxxx (05/06/2013), Ramalai (10/06/2013), sanabres (05/06/2013), Travis (12/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 14:20   #5
John Ross
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) J.R.
Edad del cliente: 2622/69

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania "Caramelo"
Nacionalidad: (u origen probable)Dicen Costa Rica, yo no pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) 29 years old.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Rasgos latinos
Valoración de Cuerpo: Cuerpo delgado bien proporcionado.
Valoración de Carácter: Un encanto de persona.
Vestimenta: Hace un ratito y no me acuerdo, creo que shorts y camiseta de tirantes
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 605255329
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Mare de deu de Montserrat, cerca de la parroquia.
Horario: Consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración correcta pero la habitación es muy pequeña, hay que maniobrar un poco para quitarse la ropa, no hay aire acondicionado ni había ventilador así que acusé un poco el calor.
Camilla: Si, la camilla es cómoda y de las buenas.
Servicio ducha: Si, antes y después del masaje, baño bonito recién reformado.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un rato.
Complemento: (manual/francés) Final ligam.
Tarifa contratada: Oferta de su blog, masaje desnuda de 30 min 45€
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: Mas de media hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Mas que buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:

Andaba por Lesseps y tenia un rato libre, ya me había fijado en el anuncio de Tania y decidí llamar, concretamos hora y me dirijo al lugar del encuentro.

Entro y me recibe una chica muy atenta, es Tania, concretamos servicio y tras pasar por la ducha me tumbo en la camilla, ella se desnuda y comienza en masaje por los pies, para continuar con gemelos, piernas, gluteos y pases larlos por la espalda, hombros cuello y brazos. Seguidamente te hace un poco de body body, pero en la camilla es difícil de realizar y asi me lo comenta.

El masaje es bastante bueno, sin ser el mejor que he probado, cumple lo prometido, media vuelta y comienza de nuevo con los pies, piernas y pecho para finalizar con un ligam muy muy bueno. aplaudir


th__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___lo


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor lo a gusto que te hace sentir, conversación, atención y servicio ofrecido.
Lo peor la habitación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2013, 10:18   #6
Barrufet2011
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia a repetir

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: Demasiados, he perdido la cuenta.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania "Caramelo".
Nacionalidad: (u origen probable): Dicen de Costa Rica, no pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada): 29.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Rasgos latinos.
Valoración de Cuerpo: Menudita, de piel morena y con una figura bien proporcionada.
Valoración de Carácter: Encantadora.
Vestimenta: Camiseta de tirantes y faldita corta. Durante el masaje, como Dios la trajo al mundo.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 605255329
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Mare de Deu de Montserrat, cerca de la parroquia.
Horario: Consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración correcta, quizás con exceso de incienso y la habitación un poco justa, en especial para ella que ha de maniobrar alrededor de la camilla.
Camilla: Si, cómoda.
Servicio ducha: Si, antes y después del masaje, baño muy limpio recién reformado.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Complemento: (manual/francés): Final lingam.
Tarifa contratada: Una hora (65 €).
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog.
Duración real del servicio: Superamos la hora con creces.
¿Besos/morreos?: No.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
¿Chica recomendable (repetirías)?: Sí, sin ninguna duda.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Me llamó la atención la presencia de una masajista nueva en el foro y vistas las experiencias publicadas me interesó probar sus servicios así que llamé por teléfono y, bingo, tenía disponibilidad así que me dirigí a su domicilio. Una vez frente al edificio contacto por teléfono y me indica el piso al que subo.
Abre la puerta una chica joven muy agradable a la primera impresión, era Tania. Pasamos a la habitación donde realiza el masaje, abono el servicio y a la ducha con toalla impecablemente limpia y zapatillas de un solo uso, un poco complicas de poner.
Instalado boca abajo en la camilla, Tania se desnuda y recibo un excelente masaje relajante por la espalda no exento de una buena dosis de erotismo que no deja un milímetro del cuerpo sin atender con sus dulces manos y también con su cuerpo en un ejercicio de body-body complicado en camilla.
Ya tumbado boca arriba sigue el masaje ofreciéndome una vista impagable de su cuerpo desnudo con la consiguiente excitación. Sus manos y su cuerpo siguen relajándome hasta que llega el momento de iniciar la parte final.
Comienza un lingam que le advierto va a alargar su final porque no hace muchas horas he tenido ‘actividad’ y a ciertas edades la ‘recarga’ es lenta a lo que me contesta no tener prisa y que su deseo es la satisfacción del cliente.
Mientras lleva a cabo unas maniobras que calificaría de excelentes, tenemos una agradable conversación sobre varios temas, un ‘chat’ en vivo y en directo en el que la hago reír y que complemento, previo permiso, con caricias a su cuerpo que me permiten saborear una piel suave y tersa, unos pezones muy reactivos y, fugazmente, un sexo que se ha humedecido pero en el que no puedo ni debo hurgar, terreno prohibido.
Llegamos al punto de no retorno que culmina con una corta pero muy placentera descarga. Retira los ‘fluidos’ con delicadeza y después de unos minutos de relax, ducha y a la calle más relajado que un bebé después del baño.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, lo a gusto que te hace sentir, sus miradas picaronas de complicidad, su conversación y su frescura. ¿Lo peor? Las zapatillas por no dejar este espacio en blanco.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Barrufet2011 por este mensaje:
bistrot (19/06/2013), Bon Vivant (26/06/2013), Jordi222 (19/06/2013), LordByron (21/06/2013), manolito (19/06/2013), Navajo (19/06/2013), racsomar (24/06/2013), sanabres (19/06/2013)
SexEvents
Bella
Antiguo 09/07/2013, 22:49   #7
Baja---590_
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gran descubrimiento

Edad del cliente: Cada día más.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania Caramelo
Nacionalidad: (u origen probable): Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada): 29.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Rasgos latinos, para mi muy guapa. Cuando ella se describe no se tira piropos, todo lo contrario, pero para mi es guapísima.
Valoración de Cuerpo: No es muy alta, ella misma lo dice, y la diferencia se nota más cuando uno mide más de 1.80, pero su altura está en la media, creo yo. Su piel es morena y con una figura bien proporcionada, un cuerpo muy bonito
Valoración de Carácter: Es encantadora. Tania es una mujer con la que puedes charlar tranquilamente, es una bellísima persona, risueña y simpática. Conseguí ganarme su confianza y de verdad que es un encanto de mujer.
Vestimenta: Si no recuerdo mal, vestidito color salmón. El masaje, tal y como Leo Messi (no digo Dios porque soy ateo) la trajo al mundo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 605255329
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Mare de Deu de Montserrat, cerca del Hospital de Sant Pau
Horario: Consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como siempre, mi pisito de single. Tania no hace salidas, pero conmigo hizo una excepción. Es una historia larga de explicar que quedará entre nosotros
Camilla: Si, de 1,35. No me llegaba para un camón de 1,50 memondo
Servicio ducha: Si, antes y después del masaje.
Valoración: La valoración es algo muy subjetivo, depende de muchos factores. No me gusta valorar a una persona con un número, creo que no es correcto, además de que yo valoro tanto la profesionalidad como la persona. En cuanto a la profesionalidad, se nota que está aprendiendo y que aún tiene recorrido por aprender, pero el masaje es muy bueno, y se nota de quién es su maestra (con eso lo digo todo). En cuánto a la persona, para mí es la mejor de todas las que he tenido oportunidad de conocer por aquí. Es un encanto y así se lo he hecho saber en numerosas ocasiones.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace días
Complemento: (manual/francés): Manual
Tarifa contratada: Hablar con ella
Otras tarifas ofertadas: Hablar con ella
Duración real del servicio: Ni ella ni yo estábamos por el reloj
¿Besos/morreos?: No
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
¿Chica recomendable (repetirías)?: Sí, si ella quiere y me deja.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Quién me conoce sabe que no estoy pasando una buena racha, últimamente todo me sale mal, todo son problemas, estress, agobio del trabajo... mi problema es que después de un montón de horas en la oficina, llego a casa y al vivir sólo no desconecto, mi cabeza no para y así es imposible vivir. Hace unos días llegué a casa super agobiado, necesitaba desconectar, pero me era imposible. Me conecté un rato al chat, como hago muchas veces para desconectar del mundo y de esta puta crisis, y ahí la ví. Estuve mirando su hilo, vi que era masajista, hablé con ella por el chat y concretamos una cita. Me comentó que no hacía salidas, pero después de un rato de charla, leer las expes que había publicado de otras chicas y reconocerme que le habían hablado bien de mi (gracias a quien le haya hablado de mi), concretamos la cita para ya. Fue despedirnos del chat y en media hora estar juntos, gracias a mi sentido de la orientación porque el gps no me iba (y no soy de Barcelona).
Cuando la ví me pareció una chica guapísima, aunque como digo ella diga que no y se quite méritos. Nos vinimos a mi casa, con una agradable charla por el camino y una vez aquí y después de ofrecerle algo de beber, pasamos a la ducha. Nos duchamos juntos, una ducha totalmente correcta que sirvió para asearnos y refrescarnos, porque aunque era bastante tarde aún hacia muchísima calor.
Llega la hora del masaje, pone el aceite a calentar y me tumbo boca abajo en la cama. El masaje es muy correcto, se nota que tiene una buena maestra, a la cuál tuve el placer de conocer hace bastante tiempo, empieza por los pies y va subiendo poco a poco por las piernas, glúteos, espalda, brazos... al poco me dice que me de la vuelta, y lo mismo pero boca arriba, con la diferencia que ahora sí podía disfrutar de su belleza. Tania no dejó ninguna parte de mi cuerpo sin masajear, y lo que viene después ya os lo podéis imaginar.
He de decir que durante todo el rato del masaje estuvimos charlando, riendo, haciendo bromas... si la sabes tratar bien, Tania es una bellísima persona y hace que el encuentro sea mucho más cercano y menos frío. Creo que en ese aspecto supimos congeniar muy bien.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Ella, su forma de ser, su simpatía. La profesionalidad en el trabajo es algo que a base de práctica se mejora, pero la personalidad y el carácter es algo que se lleva dentro, eso no se perfecciona con la experiencia.

Lo peor: Por poner algo, que aún puede mejorar.

Por último, decir que NO os la recomiendo. La quiero sólo para mí
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja---590_; 09/07/2013 a las 23:09. Razón: Poner cosas que faltan
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja---590_ por este mensaje:
Ambrosio (16/07/2013), bistrot (10/07/2013), Diesel (10/07/2013), Jordi222 (10/07/2013), manolito (09/07/2013), Ramalai (11/07/2013), sanabres (10/07/2013), Vulcan (11/07/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/07/2013, 22:27   #8
manolito
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tania Caramelo (en tatami)

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Más de 40 antes de entrar y alguno menos después de salir

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y aunque renovadas siguen sin hacer justicia.
Valoración de Cara: Latina, guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada
Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática
Vestimenta: vestidito negro
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda cerca de la parada Guinardo (L4)
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion más amplia y sin incienso,
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si! antes y despues
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/07/13
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 65€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella,
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? los de bienvenida y despedida
Técnica del masaje: (valoración) 8,5 descontracturante y con mucha sensualidadok
Chica recomendable?: (repetirias?) si, ya lo hago
Resumen experiencia:

Ya había quedado con ella en un par de ocasiones así que le mandé un mensaje privado y quedamos
Me recibe espectacular, me da un par de besitos, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la ducha

Vuelvo a la habitación, se marcha y vuelve en un tanguita negro y rosaemotic_

Me tumbo boca abajo en la camilla y empieza el masaje de abajo a arriba: pies y piernas, espectacular. Traía un dolor terrible y salí con las piernas nuevas. Prosigue más arriba y combina el masaje con algo body body en el que desliza toda su anatomía sobre mi cuerpo. Qué sensación!!!

Y ya boca arriba es cuando la degusto por completo. Vuelve a haber algo de body body y de un masaje descontracturante
Y acaba con un complemento en donde no tiene prisas, haciéndote disfrutar al máximo y sintiéndose muy implicado

Momento de relajación, de charla y para laducha

Hasta pronto



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, en su toda su persona, así de sencillo
Lo peor:
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manolito; 17/07/2013 a las 00:05. Razón: error
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
bistrot (18/07/2013), Ramalai (16/07/2013), sanabres (17/07/2013)
Antiguo 19/07/2013, 10:41   #9
Barrufet2011
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

He repetido, por algo será

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola,

No me entretengo en publicar una plantilla porque no iba a diferenciarse en mucho de la que colgué hace unas semanas pero le debo a esta niña un reconocimiento a su buen hacer, su amabilidad y complicidad.

La pasada semana decidí repetir y no me equivoqué. Algo más de una hora muy relajado, en buena compañía y recibiendo un lingam ejecutado con delicadeza y sensualidad.

A lo mejor me animo y vuelvo a visitar a Tania.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Barrufet2011 por este mensaje:
Ramalai (19/07/2013), sanabres (19/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/08/2013, 17:31   #10
Barrufet2011
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Y van tres...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: Todos y alguno más.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania ‘Caramelo’
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Como no se ve la cara puede que sean verdaderes o que no lo sean.
Valoración de Cara: Graciosa. Facciones que recuerdan su procedència centroamericana.
Valoración de Cuerpo: Menudita. Proporcionada. Piel canela.
Valoración de Carácter: Genial
Vestimenta: Top colorado de tirantes y una faldita corta de la que no recuerdo el color. Después traje de Eva.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Tania Caramelo - SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Verge de Montserrat cerca del Hospital de Sant Pau. Se aparca fatal.
Horario: Preguntar. Creo que no madruga. La he llamado a las 10:30 y por la respuesta he deducido que la había despertado, me lo ha confirmado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta:
Camilla: Hoy futón en una habitación justita para ese cachivache.
Servicio ducha: Antes y después. Muy limpia.
Valoración: De la habitación, un 6; de la ducha, un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80 euros (Hora y media en futón)
Otras tarifas ofertadas: 65 euros (Hora en camilla)
Duración real del servicio: Una hora y tres cuartos incluyendo las duchas.
Besos/morreos?. Dos besos al llegar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Muy relajante. Va aprendiendo.
Chica recomendable?: (repetirías?) Es mi tercera vez.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Hace un par de días andaba con las hormonas disparadas más de lo habitual y había decidido dar salida a tanta efervescencia. Inicialmente había pensado en los servicios de una forera de Sabadell, relativamente nueva en los menesteres lumeriles pero con un buen cartel. Contacto con ella y concreto tiempo y precio pero con su nuevo horario no me era posible visitarla hoy así que descartada hasta más adelante. Entones me decanto por una chiquilla que hace tiempo tengo en el punto de mira de la que todo el mundo habla maravillas sin embargo, todo apuntaba a que estaba ‘mising’ pero tengo suerte y doy con ella, no está desaparecida pero su disponibilidad para hoy no me encajaba en la agenda. Sigo con la búsqueda y me llama poderosamente la atención una chica que atiende en Badalona, guapa, entregada según las expes y con una tarifa razonable pero a todo esto el reloj había ido avanzando y he contado que ir y volver de Badalona más la hora y media de servicio que pensaba contratar me descuadraban la jornada así que opto por jugar sobre seguro y hacerme con un masaje erótico con Tania ‘Caramelo’ con quien ya había estado anteriormente. He acertado.
No diré nada que no se haya dicho antes. El ritual en estos masajes es siempre el mismo y solo varía la intensidad del body-body y la delicadeza con que la masajista te trata. En el caso de Tania su body-body es muy bueno y la suavidad con que recorre el cuerpo del cliente es deliciosa y su manipulado final delicado, retardante, con una carga sexual enorme y al tiempo una delicadeza increíble.

VALORACIÓN FINAL: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su simpatía y cercanía; lo peor, que se acaba.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Barrufet2011; 02/08/2013 a las 17:33.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Barrufet2011 por este mensaje:
Jordi222 (02/08/2013), sanabres (02/08/2013)
Antiguo 03/08/2013, 11:51   #11
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
icon

sabia a lo que iva

despues de la batalla que tuve el dia 30 con Carmen Sevillana, que mejores manos que las de Tania Caramelo, para recuperar fuerza y relajarse,le comente a ella que pondria experiencia, pero creo que sobran las palabras, fue fenomenal, aunque yo no soy muy asiduo a los masajes sin sexo, pero bien puede que algun dia repita, pero repito fue estupendo, y para ser la 1ª fue genial, y ra lo que buscaba, aunque alguna sorpresa no hubiera estado mal.saludos
:hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Vulcan por este Post:
Ramalai (05/08/2013)
Antiguo 23/08/2013, 22:54   #12
manolito
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Sorpresa sorpresón

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Después de haber colgado ya varias expes, poco más puedo aportar, está todo dicho

Sólo decir que la sorpresa que ofrece en el masaje en camilla actualmente es muy sensual y consiste en... (si lo desvelo dejaría de ser sorpresa)

Merece la pena dejarse sorprender por la dulce Tania emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/08/2013, 14:24   #13
Petrofalo
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Qué niña más dulce

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Más de los que me gustaría

MASAJISTA
Nombre "artístico":TANIA CARAMELO
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) Rozando la Treintena
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Tiene una cara redondita, con los ojos rasgados que le dan un toque "oriental"
Valoración de Cuerpo: Es menuda, piernas cortas pero torneadas y un culitooooo ojotes
Valoración de Carácter: Dulce y risueña, con un puntito entre tímida y sumisa
Vestimenta:Vestido de una pieza que desaparece después
Fumadora:NS/NC

CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) NO, mejor moto o bus
Horario: Diurno, horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7 Rollo Zen, habitación pequeña con ventilador pero bien ambientada
Camilla: 8 Camilla con agujero para cabeza, salva camilla de un sólo uso de algodón.
Servicio ducha: 9 Muy bueno, limpio, cabina de ducha con presión
Valoración:Se trata de una finca sin portero pero con bastante trafico de vecinos, 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un ratitoooo
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: Oferta especial foreros 1h, 50€
Otras tarifas ofertadas: Mirar su web
Duración real del servicio:1,10min con duchas incluidas
Besos/morreos? Le arranque un piquito y dos besitos al salir
Técnica del masaje: 7, no es una profesional titulada, pero realiza un relajante muy bueno,
Chica recomendable?: Si buscas un masajito relajante con FF, SI, sin duda
Resumen experiencia:

Después de intercambiar un par de mp's y chatear con Tania, quedamos para este viernes, no es necesaria la dirección pues conozco el piso de haber estado con su maestra y compañera de piso "Andrea la Diosa".

Me adelanto 30min la llamo y me dice que sin problemas, subo y me espera detrás de la puerta con un vestidito de una pieza ceñido y corto, se da la vuelta para acompañarme a la habitación y pienso "menudo culito" aplaudir

Me desnudo, duchita y a la camilla masaje, una pierna, la otra, vamos a los glúteos pasadita por el punto zero y mi amigo empieza a despertarse, se acerca para empezar la espalda y veo que el vestido desapareció y va con un tanguita como con puntilla y me reafirmo MENUDO CULITO ojotes , un poco de body body por la espalda, brazos cuello y me dice que me de la vuelta.

Piernas , body-body por el pecho y suavemente va bajando con las manitas hasta mis dos guerreros y la cueva de alibabá, y suavemente, repito suavemente empieza un suave manual con costantes cambios de ritmo y paradas para prolongar el éxtasis, hasta que se pone a mi lado y el simple hecho de tener ese culito rodeando mi mano derecha me hace explotar emotic_

Me limpia con toallitas y me quedo un ratito relajándome hasta que ella vuelve de la ducha (ya vestida de nuevo), me doy una buena ducha fría, me visto, pago, 2 besitos y para el curro que por desgracia hay que trabajar mucho para poder permitirse estos ricos placeres.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Su dulzura, su inexperiencia que la confieren un punto de inocencia que me vuelve loco, sus ganas de que te lo pases bien, su sonrisa y ...... la sorpresa que casi tengo que llamar a una ambulancia bochorno

Lo peor: quizás la habitación un poco pequeña y las zapatillas desechables que requieren una ingeniería de caminos para ponerlas correctamente.

Aprovechar la oferta, no le quedan muchos días y luego marchará y veremos a ver si regresa duda
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Petrofalo por este mensaje:
Efectivament (30/08/2013), katuzaharra (06/09/2013), matadorxxx (05/09/2013), sanabres (30/08/2013), volador (30/08/2013)
Antiguo 06/09/2013, 01:30   #14
manolito
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

superándose

Mensajes de este usuario en este tema: 5
duchaCLIENTE
Edad del cliente: En la cuarentena

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y aunque renovadas siguen sin hacer justicia
Valoración de Cara: Latina, guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada
Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática
Vestimenta: camiseta verde y short negro
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda a 10 min de la parada Guinardo (L4)
Horario: por la mañana y por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion pequeña y acogedora
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si! antes y despues
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/09/13
Complemento: (manual/francés) lingam
Tarifa contratada: 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella,
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? los 2 de bienvenida y despedida
Técnica del masaje: (valoración) 9 descontracturante y con mucha sensualidadok
Chica recomendable?: (repetirias?) si vuelve, yp tb lo haré
Resumen experiencia:

El martes ví la oferta por la web y quedé para hoy. Me ha costado conseguir cita ya que la oferta está teniendo mucho éxito

Me recibe muy simpática, me da un par de besitos, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la ducha. Peeeero en esta ocasión me acompaña ella en traje de Eva

Y comienza la ducha erótica, merece la pena sólo por eso emotic_. Qué espéctaculo sentirte enjabonado, es toda una tentación

De vuelta a la habitación me tumbo boca abajo en el tatami y comienza el masaje de abajo a arriba. En mi caso y debido a mi trabajo siempre le dedica una atención especial a mis piernas. Prosigue más arriba y empieza el body body en el que hace frecuentes pasadas de toda su anatomía sobre mi cuerpo y aproximaciones a mi zona cero. Mis pies se estiran todo lo que pueden para sentirla mejor

Media vuelta y boca arriba es cuando el body body se vuelve mucho más sensual. La puedo admirar por completo y me deleito con sus pasadas, quedándose su sexo a cm de mi cara en varias ocasiones y me pone a 1000 cada vez que masajea mi soldadito con sus pechos. Se desliza desde la izqda, desde la dcha, más arriba, más abajo,...

Final lingam, sin prisas y con una mirada pícara que le hace el flequillo medio caído.

Momento de relajación, y otra vez a laducha




Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, simplemente. Cada vez se atreve con algo diferente
Lo peor: Pues que se ha puesto muy pesadita con eso de que se va y que a lo mejor no vuelve. Creo que podíamos iniciar una recogida de firmas entre sus foreros para hacerla cambiar de idea
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
katuzaharra (06/09/2013), LordByron (09/09/2013), PATATON (15/09/2013), Ramalai (10/09/2013)
Antiguo 26/09/2013, 16:49   #15
Barrufet2011
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje de despedida

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: Demasiados

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica
Edad: (aparente y/o anunciada) 30, recién cumplidos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Latina, guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Menuda y bien proporcionada
Valoración de Carácter: Agradable y simpática
Vestimenta: ni idea
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:605255329
Web/Anuncio: Blog en el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Complicado
Horario: por la mañana y por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeña y acogedora
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si! antes y después
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: Oferta de despedida 40 euros/1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver blog,
Duración real del servicio: algo más de una hora
Besos/morreos? de bienvenida y despedida
Técnica del masaje: (valoración) descontracturante y muy sensual
Chica recomendable?: (repetirías?) he repetido, pero se marcha

EXPERIENCIA:
No me extiendo porque ya he publicado otras experiencias con este ‘caramelo’. Buen masaje, mejor bod-body y lingam muy pero que muy trabajado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su simpatía y buen ‘rolllo’. Lo peor: que se marcha. Éste fue el masaje de despedida.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Barrufet2011 por este mensaje:
Airbag (02/10/2013), Jordi222 (28/09/2013), Ramalai (27/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2013, 23:12   #16
Baja---590_
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Despedida

He tenido oportunidad de disfrutar con ella en varias ocasiones aunque solo puse expe una vez, y sólo puedo decir que perdemos una joya.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja---590_ por este Post:
Ramalai (27/09/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:10.
Página generada en 0,661 segundos con 227 consultas.
WhatsApp