Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Técnicas sexuales a descubrir
BlueVelvet
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   13.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2013, 11:44   #1
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon Técnicas sexuales a descubrir

Hola a tod@s!

Debo confesar que a veces leo al Sursum (estooooo... con insomnio mayormente) y me he encontrado que en el hilo de Mónica Picardías nos aporta la definición de "Dragón Furioso" que la chica ofrece en sus servicios.

Y como el saber y el probar no ocupa lugar... pues de esto va este hilo:

Técnicas sexuales a descubrir...


El Dragón Furioso:
(by Sursum Corda from forocoches) Cuando te la estan xupando y sientas k t vayas a correr le agarras la cabeza a la tia y la aprietas hacia ti para k se la trage entera, le tapas la nariz y t corres, justo en ese momento la liberas. En ese momento hace su aparicion el dragón furioso! Una bestia desbocada kon semen kayendo por la nariz y gritando con una rabia dentro propia de un dragón!

La Pinza Birmana: Técnica oriental muy placentera consistente en masajear el pene con contracciones vaginales y en el momento de eyacular la mujer pinza con las manos o los pies la base del pene retardando el orgasmo al máximo.

La Paja Rusa: Cubana o masturbación con pechos muy grandes.


Y una que una vez me dijo un colega... biggrin

La Grulla de Karate Kid: El hombre de pie levanta una pierna apoyándola en la pared, entonces una o dos mujeres de rodillas le lamen el ano, los testículos y el pene.


Queremos saber más!!! smilesmilesmile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
18 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (13/10/2013), Aníbal (10/10/2013), Axelross (12/10/2013), baja22512 (19/10/2013), Baja_40018 (10/10/2013), crily (10/10/2013), ELeGant (10/10/2013), erikx (10/10/2013), fiestero (16/10/2013), Gourmet (13/10/2013), Johnny Melavo (12/10/2013), Lala Trans (14/10/2013), Rain (10/10/2013), Rondador (12/10/2013), Stylxxx (12/10/2013), Sursum Corda (11/10/2013), Temerario (12/10/2013), Tio Creepy (10/10/2013)
Antiguo 10/10/2013, 11:58   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

POMPOARISMO:Es el arte de controlar la vagina.

Es un arte que consiste en controlar los músculos de la vagina aumentando muy notablemente el placer de ambos.
Muy pocas mujeres lo saben hacer,en mi caso un pompoarismo real,solo lo me lo han hecho 3 mujeres,es una técnica que hay que practicarla y hacer ejercicios para aprenderla.Nació en la India y este método fué perfeccionado en Japón.

Hay alguna forera India por estos lares? aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Aníbal (10/10/2013), Axelross (12/10/2013), baja22512 (19/10/2013), Baja_40018 (10/10/2013), Birrus (10/10/2013), crily (10/10/2013), erikx (10/10/2013), fiestero (16/10/2013), Gourmet (13/10/2013), Johnny Melavo (10/10/2013), jordibarna (12/10/2013), Lala Trans (14/10/2013), Rain (10/10/2013), RobertX (14/10/2013), Rondador (12/10/2013), Sursum Corda (11/10/2013)
Antiguo 10/10/2013, 12:13   #3
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
POMPOARISMO:Es el arte de controlar la vagina.

Es un arte que consiste en controlar los músculos de la vagina aumentando muy notablemente el placer de ambos.
Muy pocas mujeres lo saben hacer,en mi caso un pompoarismo real,solo lo me lo han hecho 3 mujeres,es una técnica que hay que practicarla y hacer ejercicios para aprenderla.Nació en la India y este método fué perfeccionado en Japón.

Hay alguna forera India por estos lares? aplaudir
Yo diría que por occidente no saben ni lo que son... De todas maneras, a eso se le llaman ejercicios Kegel, lo pueden hacer tanto hombres como mujeres.

Por cierto, a esas mujeres en Latinoamérica las llaman cangrejeras biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2013, 21:04   #4
erikx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Hola a tod@s compays saludos

Debo confesar que a veces leo al Birrascus (estooooo... con ojitos rasgados por el estreñimiento crónico de tanto alosss chino) y me he encontrado que en el hilo de Las Flores de loto de Bilus nos aporta una práctica muy estimada por algunos foreros perfect

Si compays se trata de la versión bilusca del PINOCHO, no lo confundais con el pinochete Sanabres, aunque pensandolo lo bien....quizás este tambien le mole sarcastic_hand

Pues según nos narra el muy gachón en sus desventuras chiniles, un pinocho es...

Follarse a una chinita x la boca

x el culo

y rematar x el xoxo

aunque el muy fisno acostumbra a decir xuxete

y me rompería la rima
risaDbiggrin



Y como el saber y el probar no ocupa lugar... pues de esto va este hilo:

Técnicas sexuales Birrascusquis a descubrir...

PD: No ando fino, ya tu sabes, pero donde las dan las toman

Última edición por erikx; 10/10/2013 a las 21:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2013, 23:30   #5
baja1013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Hola!

Comparto algunas técnicas ancestrales ...

La harmónica: Mamada a dos bocas. Sus bocas se deslizan por tu polla como una harmónica por los labios.
Tridente: Corazón por el ano, índice en la vagina y pulgar en el clitoris. Admite variantes de dedos.
Barracuda: Índice y corazón juntos (A). Anular y meñique juntos (B). A y B separados entre sí. A en la vagina, B en el ano y pulgar en el clitoris.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2013, 04:07   #6
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

La infusión...... o el "baño de María"

Esta técnica tube el honor de conocerla, ya que una "veterana" fue la que por primera vez tubo el gusto de ragalarmela sin yo saberlo.

La infusión o el "baño de María".

La "paternaire" empieza con un francés suave y cuando esta ya "el cilindro" en pleno apojeo, ella desaparece unos instantes muy cortos y vuelve de nuevo para seguir con el francés que había dejado.... Pero estaba vez lleva en su boca un buen "buche" de agua supercaliente... Por lo que al sentir esa sensación indescriptible te pegas una supercorrida en la boca a la "paternaire", que parece como cuando se rompe la "junta culata" que se mezcla el aceite y el agua......memondo emotic_ bochorno ok
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
Axelross (12/10/2013), baja1013 (12/10/2013), baja22512 (19/10/2013), Baja_hbqje (12/10/2013), Birrus (12/10/2013), erikx (12/10/2013), fiestero (16/10/2013), Gourmet (13/10/2013), Lala Trans (14/10/2013), Mismamente (12/10/2013), Rondador (12/10/2013)
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 12/10/2013, 05:31   #7
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

El Cangrejo Ruso

Una técnica sexual practicada en burdeles rusos de alto standing. De raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada duranteel sexo anal, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien dónde da, mida sus fuerzas y elija el momento justo para hacerlo, de cara a no adelantar demasiado el orgasmo, pues esa contracción anal involuntaria es extremadamente placentera.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Axelross (12/10/2013), baja22512 (19/10/2013), ELeGant (12/10/2013), erikx (12/10/2013), Gourmet (13/10/2013), Johnny Melavo (12/10/2013), Lala Trans (14/10/2013), Maureen Vega (12/10/2013), Mismamente (12/10/2013), Rondador (12/10/2013), Stylxxx (12/10/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb
Antiguo 12/10/2013, 09:27   #8
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Técnica del trapecio

Lo primero que hay que hacer es quitarse los calcetines,instalar un trapecio o similar ( También sirve un ventilador de techo)...es importante estar empalmado y probar desde una distancia prudencial.


__attach
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
baja22512 (19/10/2013), erikx (12/10/2013), fiestero (16/10/2013), Gourmet (13/10/2013), Johnny Melavo (12/10/2013), Lala Trans (14/10/2013), Lextor (14/10/2013), Maureen Vega (12/10/2013), Sursum Corda (15/10/2013)
Antiguo 12/10/2013, 11:09   #9
baja1013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Habrás oído hablar, o ver en algún video viral, del "Donkey punch", ¿verdad?

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
El Cangrejo Ruso

Una técnica sexual practicada en burdeles rusos de alto standing. De raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada duranteel sexo anal, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien [...]
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/10/2013, 15:54   #10
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

otra manera...

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
El Cangrejo Ruso

Una técnica sexual practicada en burdeles rusos de alto standing. De raíces chinas, país donde era conocida como el golpe del amor.
Se trata de un golpe seco e indoloro en las costillas que, al estimular cierta zona de acupuntura, hace que se contraiga el ano y así se multiplique el placer del pene que está introducido en su interior. Es, por consiguiente, una técnica usada duranteel sexo anal, y para hacerla se suelen utilizar dos prostitutas: una es penetrada y la otra pega el golpe. Es preciso que la chica que golpea sepa bien dónde da, [...]
Yo descubri por casualidad otra manera de conseguir ese "apreton anal" que tanto gustito da...
Estaba con una moza de eg66 haciendo un anal en cowgirl frontal,y mientras me cabalgaba le iba introduciendo el dedo corazon en la boca....ella iba chupandome el dedo y follandome como una experta...hasta que cuando me vino el orgasmo,involuntariamente le introduje dos dedos lo mas al fondo de su garganta que se podia llegar,con el resultado de que a ella le dio una arcada,y tuvo una contraccion involuntaria en el esfinter anal...fue increible.Le pedi disculpas, pero nos acabamos riendo los dos,pues entendio que no lo habia hecho conscientemente.Despues de eso lo hemos hecho un par de veces mas,pero siempre con su consentimiento.Y despues le he hecho un cunni hiperlento con final explosivo para compensarla...emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2013, 00:31   #11
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Algo más sencillo...

Francés sabor a fresa...


Hace días volviendo a visitar a Mar Fontes llevé unas fresas y las pusimos en el frigorífico mientras nos aliviábamos los ardores con el primer polvo, pasó un buen rato y cuando las sacó de la nevera empezó a hacerme un francés con las fresas, ella mordía una y entonces se metía la polla en la boca, la punta de la fresa estaba fría sin llegar a ser molesta como un cubito de hielo, el placer era inmenso al notar su lengua jugando con el trozo de fresa alrededor de mi glande..emotic_
Por otro lado, la marca circular que dejaba su dentadura en el trozo de fresa que tenía en la mano era el encaje perfecto en mi polla, se acoplaba perfectamente, restregaba la fresa arriba y abajo y seguidamente lamía y relamía todo el jugo que estaba adherido a la piel...aplaudir

Vendría a ser la la réplica a las comidas de coño de sabores que realizo...ok

Un saludo...bebida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
baja22512 (19/10/2013), Birrus (16/10/2013), ELeGant (16/10/2013), erikx (13/10/2013), fiestero (16/10/2013), Lala Trans (14/10/2013)
Antiguo 13/10/2013, 01:05   #12
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
Francés sabor a fresa...


Hace días volviendo a visitar a Mar Fontes llevé unas fresas y las pusimos en el frigorífico mientras nos aliviábamos los ardores con el primer polvo, pasó un buen rato y cuando las sacó de la nevera empezó a hacerme un francés con las fresas, ella mordía una y entonces se metía la polla en la boca, la punta de la fresa estaba fría sin llegar a ser molesta como un cubito de hielo, el placer era inmenso al notar su lengua jugando con el trozo de fresa alrededor de mi glande..emotic_
Por otro lado, la marca [...]
Eres el puto rey....yo de mayor quiero ser como tu reverencia

Pd: de paso tambien de mayor me gustaria tener tu pasta....memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 16/10/2013, 03:39   #13
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Chapelet Thai

Se basa en estimular el punto P masculino (escondido justo detrás de la próstata) en el momento del clímax.

Las lumis thailandesa introducen durante el coito un rosario anal (con pequeñas bolitas entre 1 y 3 centímetros) en el trasero del cliente y lo van retirando poco a poco en el momento del orgasmo, para así multiplicar el placer hasta extremos insospechados.


Si poseen largos y finos dedos, las profesionales que aplican el Chatelet Thai también serán capaces de hacerlo con ellos.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
baja1013 (16/10/2013), baja22512 (19/10/2013), bistrot (17/10/2013), ELeGant (16/10/2013), Gourmet (16/10/2013), Johnny Melavo (16/10/2013), Pere Aldea (16/10/2013), Sursum Corda (20/10/2013)
Antiguo 28/04/2015, 20:51   #14
Baja2004
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

El beso de Singapur o pompoir

Hace más de un año que lo descubrí con una forera pero hasta hace bien poco desconocía que a esta práctica sexual tan placentera la denominasen de tal manera.

El beso de Singapur, también llamado pompoir o kabazza, resulta ser una técnica sexual muy antigua que consiste en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está en su interior.
La técnica se puede realizar en diversas posturas pero requiere la inmovilización de los dos. Una vez introducido el pene en toda su extensión, la mujer realiza continuas e intensas contracciones musculares, lo cual produce un movimiento en sus paredes vaginales con el que estimula el pene.
De hecho, pompoir, en francés significa "chupadora" y el efecto y sensaciónes que se produce sobre el pene son muy parecidas a las de la succión en el sexo oral.

No es una técnica sencilla por lo que no todas las mujeres son capaces de realizar. Se requiere cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo aunque algunas son capaces de realizarla de forma natural.

La primera vez que lo practiqué fue en un cowgirl, sorprendente por qué no me lo esperaba y realmente muy placentero el orgasmo que alcancé. Además te proporciona libertad total para la estimulación con las manos y pleno contacto visual.

Es una buena alternativa para salir de la rutina pero requiere de una mujer capaz de ejecutarla guino
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2015, 20:55   #15
baja9855
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por Erik el rojo Ver Mensaje
El beso de Singapur...
Muchas gracias por la info, compay ok

Ahora que lo mencionas, por aquí corre más de una que no sé si alcanza la excelencia de la técnica pero contrae muy bien la vagina y alguna hasta parece que succione, efectivamente wink

_
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2015, 16:37   #16
Dr. Merengue
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 474
SmilePoints último año: 2.117
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 40
icon

El Beso de Singapur

Confieso que he decidido darle a nuestras queridas foreras una idea innovativa y con gran potencial.
La oferta en el Foro es tan amplia que cubre casi todas las necesidades de los empedernidos foreros. Lo único que a esta altura del partido sería parte de un campaña de marketing exitosa, es el ofrecer prácticas sexuales que nadie propone .

Durante mi estadía en el templo budista de Goa, una jóven y tetuda australiana me demostró en polla propia las virtudes del kabazzah , conocido en el mundo occidental como El Beso de Singapur. Os puedo asegurar que me sacó a fuerza de contracciones de su entrenado musculo pubocoxígeo un polvo para la historia, que hubiera hecho empalidecer de envidia a Griegofacial emotic_emotic_
Incito a las interesadas a perfeccionar esta técnica y colocarla en sus cartas de placeres ofrecidos.

Nosotros os lo agradeceremos. vibrate
Y lo bueno es, que especialmente los megafolladores quedarán tan exhaustos con esos polvazos , que ni pensarán en alcanzar records mundiales con cunnis eternos, de esos que a vosotras tanto os molestan. sarcastic_hand

De nada

saludos
Realmente no comprendo, por qué yo tengo tanto éxito con las mujeres .. si lo único que les doy es dinero

Última edición por Dr. Merengue; 07/09/2015 a las 16:40. Movido por Lextor; 14/12/2016 at 18:25 desde El confesionario de SMB
Aviso a Organizadores   Citar
18 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
Andreea Hungara (07/09/2015), Axelross (07/09/2015), baja9855 (07/09/2015), Baja_61983 (07/09/2015), Baja_62768 (07/09/2015), Calamar (07/09/2015), Diesel (07/09/2015), Dr. Loomis (07/09/2015), Love Me (09/09/2015), Medio Siglo (07/09/2015), Poppy 2.0 (08/09/2015), Rigby (07/09/2015), Sanfer (08/09/2015), Silvia Sensual (07/09/2015), Spartagorgo (07/09/2015), Stylxxx (07/09/2015), TheDandy (07/09/2015), Yuleysi (08/09/2015)
Antiguo 07/09/2015, 17:12   #17
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 130
SmilePoints último año: 551
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Merengue Ver Mensaje

Durante mi estadía en el templo budista de Goa, una jóven y tetuda australiana me demostró en polla propia las virtudes del kabazzah , conocido en el mundo occidental como El Beso de Singapur. Os puedo asegurar que me sacó a fuerza de contracciones de su entrenado musculo pubocoxígeo un polvo para la historia, que hubiera hecho empalidecer de envidia a Griegofacial emotic_emotic_
Incito a las interesadas a perfeccionar esta técnica y colocarla en sus cartas de placeres ofrecidos.
Suena muy bien. Ampliando información en internet...

Desarrollar los músculos de la pelvis, vientre y los específicamente vaginales, uretrales y anales son las zonas que debe cuidar la mujer si quiere convertirse en una gran amante. Estos últimos son los que deben ser desarrollados más especialmente con vistas al acto sexual.

LA TÉCNICA DEL POMPOIR.-

Los árabes llamaban Kabbazah, "poseedoras" a las mujeres que tenían esta habilidad por su capacidad de apretar con sus músculos vaginales el pene del varón cuando estaba dentro. Así no solamente hacían gozar más a su compañero sino que también ellas lograban un mayor placer. Los chinos y japoneses entrenaban a las mujeres que debían ser expertas en estas artes haciéndolas "coger" cosas con la vagina, como una forma de desarrollar los músculos interiores.
Ejercitarse en el pompoir consiste en contraer los músculos perivaginales, los del esfínter uretral y los anales. Se pueden contraer estos músculos durante unos segundos y luego relajarlos para volver a comenzar una y otra vez el ciclo. También se pueden contraer y relajar alternativamente. Los dos métodos son adecuados y pueden alternarse para hacer el ejercicio menos monótono. Creo que puedes imaginarte las cosas que puedes hacer cuando desarrolles esta habilidad y tu amante esté dentro de ti. No sólo podrás gozar más, modular más tu propio orgasmo sino que puedes hacer las delicias de él y cuando tu compañero haya llegado al orgasmo y su pene comience a languidecer, puedes apurarlo todavía más y prolongar tu gozo estrechándolo dentro de ti.

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS.-

A estos ejercicios se les llama también ejercicios Kegel, en honor del médico que los hizo populares en Occidente aunque, como ya he dicho, su método estaba basado en técnicas orientales milenarias. Tensar o contraer todos los músculos de la zona pélvica para después soltarlos o relajarlos es toda la técnica necesaria. Durante esta tensión muscular no deben tensarse otros músculos de zonas próximas tales como los del vientre, glúteos, nalgas, muslos o los abdominales. El esfuerzo y la energía deben desarrollar únicamente los músculos de la zona pélvica -músculos vaginales, anales y la uretra- Para que te hagas una idea la contracción es algo así como si fueses a emitir una ventosidad pero la retienes -músculos anales-, como si te estuvieras orinando pero tuvieses que aguantarte las ganas -uretrales- o como si quisieras coger un lápiz con la vagina y ponerte a escribir así. Haciendo estas tres cosas a la vez tensas todos esos músculos relacionados, tras unos segundos los sueltas y dejas que se relajen para volver a empezar.

¿CÓMO PRACTICARLOS?

Son unos ejercicios tan sencillos y "tan íntimos" que puedes practicarlos en cualquier sitio sin que nadie se entere, es decir, mientras vas al trabajo o esperas tu turno en cualquier cola. Los puedes practicar de pie, sentada o incluso tumbada pero la mejor forma es dentro de una serie de ejercicios globales, en tu casa, desnuda y con la ventana abierta para respirar mejor. Combínalos con la respiración: Al inspirar tensa todos los músculos y al expirar suéltalos y deja que se relajen.
Combínalos con la visualización: Al inspirar imagina que la energía te entra a través del ano y de la vagina y al espirar imagina que esa energía sube por tu columna hasta llegar a la cabeza. Intégralos con otra serie de ejercicios más generales para lograr una mayor armonía y total forma global de tu cuerpo. Al final de la serie de ejercicios siéntate en una postura cómoda y relajada y medita un rato, siente cómo la energía fluye de tu zona vaginal y se extiende por tu cuerpo. Hazlos poco a poco, incrementando su intensidad y frecuencia.
Si empiezas haciéndolos muchas veces sin práctica tendrás agujetas en el ano. Tensa estos músculos durante 3 o10 segundos -la duración depende de tu práctica hy de tu capacidad respiratoria- y luego relájalos durante el mismo tiempo. Repite esto unas diez veces al principio para ir aumentando hasta unas 20 diarias.
Estas contacciones y relajaciones espaciadas puedes alternarlas con la forma rápida: contraer-relajar todo seguido sin detenerse.

BENEFICIOS.-

El primer beneficio es el directamente relacionado con la sexualidad y tu capacidad para gozar y dar gozo. Facilitan la estimulación sexual y te preparan para tener orgasmos más intensos. Si son positivos para todas las mujeres son especialmente necesarios para aquellas que tengan algún tipo de problema como: - falta de sensibilidad vaginal, dolores en el coito, pequeñas pérdidas de orina durante las relaciones o ante algún esfuerzo.


Pero teorías a parte, Dr. Merengue, cuéntanos más cosas, sensaciones físicas tuyas, técnica de ella, duración, inicio y final, todo lo que se te ocurra, queremos envidiarte todavía más biggrin
Si el río suena, buena sombra le cobija

Movido por Lextor; 14/12/2016 at 18:25 desde El confesionario de SMB
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
Andreea Hungara (07/09/2015), Axelross (07/09/2015), baja9855 (07/09/2015), Baja_61983 (07/09/2015), Diesel (07/09/2015), Dr. Merengue (08/09/2015), Love Me (09/09/2015), Medio Siglo (07/09/2015), Rigby (07/09/2015), Silvia Sensual (07/09/2015), Spartagorgo (07/09/2015), Stylxxx (07/09/2015), TheDandy (07/09/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/09/2015, 17:37   #18
Baja_61983
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Merengue Ver Mensaje
Confieso que he decidido darle a nuestras queridas foreras una idea innovativa y con gran potencial.
La oferta en el Foro es tan amplia que cubre casi todas las necesidades de los empedernidos foreros. Lo único que a esta altura del partido sería parte de un campaña de marketing exitosa, es el ofrecer prácticas sexuales que nadie propone .

Durante mi estadía en el templo budista de Goa, una jóven y tetuda australiana me demostró en polla propia las virtudes del kabazzah , conocido en el mundo occidental como El Beso de Singapur. Os puedo [...]
Te fuiste a la India para que una Australiana te hiciera una técnica de Singapur?

Eso es una expe internacional y no las de Down Under! reverenciareverenciareverencia

Por cierto, en los templos budistas hay lumis? Estás seguro que era un templo budista? biggrin
Pasadas las zarzamoras...

Movido por Lextor; 14/12/2016 at 18:25 desde El confesionario de SMB
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Baja_61983 por este mensaje
Andreea Hungara (07/09/2015), Axelross (07/09/2015), baja9855 (07/09/2015), BlackTuxedo_baja (08/09/2015), Calamar (07/09/2015), Diesel (07/09/2015), Dr. Merengue (08/09/2015), Love Me (09/09/2015), Medio Siglo (07/09/2015), Rigby (07/09/2015), Spartagorgo (07/09/2015), Stylxxx (07/09/2015), TheDandy (07/09/2015)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 07/09/2015, 21:01   #19
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Merengue Ver Mensaje
[font=Verdana]una jóven y tetuda australiana me demostró en polla propia las virtudes del kabazzah , conocido en el mundo occidental como El Beso de Singapur. Os puedo asegurar que me sacó a fuerza de contracciones de su entrenado musculo pubocoxígeo un polvo para la historia,
Ahora que te has convertido en un gurú con barba (lo de la melena no me lo imagino biggrin)…

__attach

nos tienes que explicar eso del kabazzah

A ver. Esto de que las mujeres compriman rítmicamente la vagina lo he vivido yo en varias ocasiones y supongo que lo habrá vivido la mayoría de miembros de este foro. Resulta muy excitante drool , sobre todo si lo concentran en el momento de la eyaculación vibrate emotic_ Hay verdaderas expertas en ofrecerte este servicio de una manera genial gifs_ojos

Como en tu dilatadísimo recorrido has gozado de miles de mujeres, por simple probabilidad lo habrás vivido en muchas ocasiones.

Por lo tanto, en principio no lo veo novedoso cagada

Como tú lo presentas como algo inaudito, nos tienes que explicar qué hizo de especial esta aussie

Si fue un tema cuantitativo, es decir, desde el principio hasta el final no paró de hacer contracciones ojotes (¿eres de eyaculación precoz? sarcastic_hand) o cualitativo, es decir, que sus compresiones eran tan fuertes que casi parecían una prensa hidráulica emotic_wacko

Espero que nos deleites con una clase magistral ok

Otra pregunta: ¿esto las ayuda para su orgasmo? ¿o es algo que hacen para captar a los hombres? Es algo vaginal, no clitoridiano. Pero bueno. No hace falta que me contestes wink Quizás se lo preguntaré al otro gurú del foro para estos menesteres guino
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Movido por Lextor; 14/12/2016 at 18:25 desde El confesionario de SMB
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Andreea Hungara (07/09/2015), Baja_61983 (07/09/2015), Baja_62768 (07/09/2015), Dr. Loomis (07/09/2015), Dr. Merengue (08/09/2015), Kattoy Oriental (07/09/2015), Love Me (09/09/2015), Medio Siglo (09/09/2015), Sursum Corda (07/09/2015)
Antiguo 07/09/2015, 22:48   #20
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Cita:
Iniciado por George Kaplan Ver Mensaje
Te fuiste a la India para que una Australiana te hiciera una técnica de Singapur?

Eso es una expe internacional y no las de Down Under! reverenciareverenciareverencia

Por cierto, en los templos budistas hay lumis? Estás seguro que era un templo budista? biggrin
Putista, no budista. yo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Lextor; 14/12/2016 at 18:25 desde El confesionario de SMB
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andreea Hungara (07/09/2015), Axelross (08/09/2015), baja9855 (07/09/2015), Baja_61983 (07/09/2015), Diesel (08/09/2015), Dr. Merengue (08/09/2015), Kattoy Oriental (07/09/2015), Katy (08/09/2015), Love Me (09/09/2015), Maria Catalana (07/09/2015), Medio Siglo (09/09/2015), Spartagorgo (08/09/2015)
Responder
Lara Laroye
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:33.
Página generada en 0,650 segundos con 217 consultas.