Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Thai Center Sabadell - Sant Oleguer 46 - Sabadell [cerrado] phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thai Center Sabadell
teléfono(s):
937270576, 639567823
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/07/2013, 19:13   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Thai Center Sabadell - Sant Oleguer 46 - Sabadell - 937270576 / 639567823 [cerrado]



http://www.thaicentersabadell.com

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 28/07/2013 a las 20:23. Movido por ; 28/07/2013 at 20:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2013, 12:41   #2
birbaul
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas.
Me gustaria saber si en este centro se realiza algun tipo de complemento con los masajes...
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2013, 10:00   #3
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He pasado infinidad de veces por delante pero nunca me he decidido a entrar, aunque tiene una pinta genial y por lo que se ve en la web es bastante profesional. Las tarifas aunque en la pagina no pone precios tienen pinta de ser elevadas.
No se se si el mismo centro ofrecerá las terminaciones que buscas, pero normalmente en este tipo de centros se pacta con la masajista a parte...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2013, 10:14   #4
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno... llamé ayer para que me explicaran un poco y la verdad que es un centro bastante profesional con una carta de masajes muy extensa y variada. También me ha dicho que tienen tanto terapéuticos como eróticos y que si quería mas detalles sobre estos últimos que fuera al centro y ya me comentarían en persona... Eso si, las tarifas van acorde al servicio porque por menos de 120 euros los eróticos no hay nada. Para darse un capricho una vez en la vida no lo descarto, pero mi economía no me permite ser cliente asiduo por mucho que me gustaría.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2014, 13:13   #5
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
InfoWeb

Thai

Conozco el lugar. Altamente recomendable.

Última edición por Lextor; 21/11/2014 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2014, 15:29   #6
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Thai Center - Sabadell - 937270576

Fracaso absoluto

Como previa:
Por motivos de tener una gestión por Sabadell y teniendo en mente de poder permitirme un buen masaje en jacuzzi, busco y veo que se encuentra Thai Center. Sabemos que no hay menú de masajistas disponible. Me sorprende que no haya ninguna experiencia. Por este motivo pongo algún post para preguntar al foro. No hay respuesta ni experiencia. Por mi propia experiencia del de BCN (y en el foro) me decido con antelación hacer la reserva. Incluso realizo la misma con la expresa solicitud de disponer de una experimentada masajista en el masaje erótico y también de buen ver; como les remarqué; suponiendo que sería similar al centro hermano de BCN. De la misma forma que he utilizado Tantratouch u otros centros de franquicias que realmente el servicio bastante parejo y de garantías (evidente con más , menos diferencias) en distintas ciudades.

Dónde no hay experiencia.... dudas... y la muestra la mía, 1a y última de THAI CENTER SABADELL. Al menos si sirve para otros navegantes. De la misma forma que me sirven las primeras expes de otros.
No discutiré las instalaciones, perfectas, pero el contenido y que ahora relataré el peor en mi ya una cierta dilatada experiencia en masajes; sobretodo sin ninguna duda si atenemos a precio/calidad. Por mucha instalación, si el servicio no se ajusta a los mínimos para mi el resultado es deficiente; y cómo se dice aunque la mona se vista de seda, mona se queda....

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "artístico": Mar
Nacionalidad: (u origen probable) País
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30?
Fotos falsas o retocadas?: No hay
Valoración de Cara: Lo mejor de ella, bonita (con gafas, y aunque no tiene porqué influir pero se le caían y debía ajustarlas.....)
Valoración de Cuerpo: Poco atractivo, pechos medianos, caidos, con barriguita y musleras.
Valoración de Carácter: sosa, poco comunicativa
Vestimenta: la típica de estos centros, batita negra
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 937270576 - 639567823
Web/Anuncio: http://www.thaicentersabadell.com/es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) parquing cercano gratuito (mirar en reservas)
Horario: De lunes a viernes 10:00h a 22:00h, sábados y festivos 12:00h a 20:00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como sale en la web, excelente, tipo thai original
Valoración: 3 global de conjunto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: Aloe: 170€ (al solicitar dos relajaciones +30) = 200 €. Como luego relato, decidí finalizar el masaje antes de la 2a relajación, y sin opción a abonar.
Otras tarifas ofertadas: ver en web
Duración real del servicio: unos 40', decidí dar por finalizado el servicio
Besos/morreos? ---
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ----
Cunnilingus? ----
Sexo anal? ----
Deja acabar en su boca/cara? ----

Relato del encuentro:
Llegada puntual y recibimiento por Sr., no sé si encargado, apoderado... Después de unos minutos de espera en la sala, vuelve para comunicarme y confirmarme el tipo de masaje que había solicitado en la reserva y tras consultar en su carta y en mi solicitud de 2 relajaciones le abono previo servicio la suma de 200€. Me comunica que la Srta está preparando la sala. Tras 5-10' entra una Srta, sin decirme nada, ni nombre me dice que le acompañe. No sabía si era ella o no. Tras entrar en la sala me comunica que me duche y me disponga en el jacuzzi, no sin antes preguntarme el nombre y decirme el suyo.

Después de unos 5' más en remojón en el jacuzzi, entra, se despoja de la bata y lo que se intuía se confirma y he descrito como tipo normalito pero no lo que uno busca en estas ocasiones. Desde fuera del jacuzzi empieza un masaje en los pies. Pasan los minutos con este masaje y pienso; "no sé si el masaje Aloe era solo podal..."). En estos momentos la masajista entra en el jacuzzi y procede a friccionar sus rodillas con mis muslos; siendo el jacuzzi de escasas dimensiones; la verdad un poco incomodo. Finalmente se sienta y empieza a interaccionar con el amigo para iniciar una manualidad sin ninguna implicación. Le acaricio los pechos sin que se proceda a ninguna respuesta verbal ni anímica. La manualidad y relajación llega a su fin...

La 2a parte en el tatami. Estoy boca abajo y empieza un masaje de pies!. Me digo, "caramba debe haber notado unos pies muy agarrotados, y aún los debo tener en tensión". Unos minutos más con los pies y procede a masajear piernas y muslos de forma realmente como pasamanos sin ninguna sensibilidad, implicación y menos erotismo. Me unta la espalda y pasa sus pechos como el que pasa la bayeta. Acto seguido ya sin más me dice que me de la vuelta. En este momento realmente por mi parte sí que me siento sin estimulo, sin ninguna excitación ni con ganas de finalizar una buena relajación.
Le comunico que no me apetece continuar y ante me ducharé.

Me recoge el Sr. que me había recibido y cobrado. Le comunico que he finalizado antes por mostrarme insatisfecho del servicio, la poca implicación; más cuando precisamente lo había solicitado de forma explícita en la reserva. De la misma forma le comunico que el extra (30€) que había solicitado por una 2a relajación no se había producido y asumía se me debía abonar. Ante su extrañeza, no solo que era el primer cliente insatisfecho sino que por supuesto lo que se había cobrado, la norma de la casa era no devolver y no se permitía ninguna devolución. Por supuesto que no tenía ni ganas de discutirle, porqué era la puntilla para realmente dar por cerrada mi experiencia en Thai Center

Valoración de la implicación: 3
Valoración final: (lo mejor/lo peor) He intentado ajustarme al máximo lo que ha sido mi experiencia. Evidentemente lo mejor solo pueden ser las instalaciones y lo peor todo el resto. Cuando uno quiere experimentar y degustar un masaje erótico; sí que pueden influir las instalaciones pero si "la materia prima" no reúne el mínimo de calidad, evidentemente que la experiencia es un fracaso como me ha sucedido a mi. 1º es la masajista y secundario las instalaciones. Sin buena masajista no hay buen masaje (por muy buena instalación).

Lo único que me ha servido es que cualquier nueva posible masajista deberá tener como mínimo alguna buena experiencia en SMB. Hasta ahora lo había seguido y bien que me ha ido. Al menos servirá para otros, que para esto estamos en el foro....
Espero que la próxima expe sea de recompensa...

Última edición por Lextor; 21/11/2014 a las 17:59. Movido por Lextor; 21/11/2014 at 17:59 desde Thai Center - Sabadell - 937270576
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
Alexyz (21/11/2014), baja22513 (24/11/2014), Belmorir (21/11/2014), bistrot (22/11/2014), creu19cc (22/11/2014), Dr. Loomis (22/11/2014), Evilasin (26/11/2014), felipe maxa (23/11/2014), Felurin (21/11/2014), gorenje (21/11/2014), isil70 (24/11/2014), JJJ_baja33 (24/11/2014), Lextor (21/11/2014), monteiro (24/11/2014), paulmoreno (21/11/2014), Ranec (24/11/2014), Trauet (26/11/2014), Un Pajarito (21/11/2014), Vesquevinc (26/11/2014)
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/11/2014, 12:21   #7
monteiro
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No es lo mismo que el de barcelona.

Yo también tube una mala experiencia igual que el compañero klippel , por cuestiones de trabajo estaba por Sabadell y tenia bastante rato libre así que me fui para el thai center sabadell ERROR implicación cero , amabilidad cero , sensualidad cero y lo peor un mal masaje y un mal rato, me que dé muy extrañado ya que soy cliente habitual del thai center de Barcelona y pensé que era exactamente lo mismo, pues no es así , con el mal cuerpo que se me quedó al día siguiente fui al de Barcelona y les conté lo sucedido , me explicaron que no tienen nada que ver con ellos y de echo no era yo el primero que le sucedía esto que me pedían disculpas pero que ya hace tiempo tienen publicado en su pagina web una nota donde explican el tema de la copia del nombre y que thai center solo hay el de Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a monteiro por este mensaje:
bistrot (25/11/2014), Evilasin (26/11/2014), JJJ_baja33 (25/11/2014), klippel (24/11/2014), Vesquevinc (26/11/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/11/2014, 16:11   #8
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
Charla

Ahora sí está claro

Ahora lo entiendo! Gracias por la información

Esta gente se benefician de la marca Thai Center BCN ofreciendo un pésimo servicio.
Al menos veo que no he sido el primer cliente no conforme con el servicio, como se me dijo ante mi muestra de insatisfacción. Describes exactamente las mismas sensaciones que tuve: "implicación cero , amabilidad cero , sensualidad cero y lo peor un mal masaje y un mal rato"icon

Como he publicado en la expe lo único positivo, después de la pérdida del dinero, es que al menos sirva para evitar a otros foreros que tengan la mala experiencia en Thai Center Sabadell. De la misma forma que las experiencias de otros me han servido para garantizarme los mejores masajes con varias musas del masaje erótico.

Evidentemente 1a y última vez que me lanzo sin que SMB me ofrezca garantías....
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a klippel por este mensaje
bistrot (25/11/2014), JJJ_baja33 (25/11/2014), Trauet (26/11/2014), Vesquevinc (26/11/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:35.
Página generada en 0,465 segundos con 192 consultas.