Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Todo lo que siempre quisiste saber sobre China... y nunca te atreviste a preguntar
Plataforma
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2014, 19:36   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Todo lo que siempre quisiste saber sobre China... y nunca te atreviste a preguntar

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Me gustaría compartir con todos vosotros algo que he empezado a hacer con mucha ilusión.

Es un blog de un viaje a China que hice el año pasado.


http://lyingeyeschina.blogspot.com.es/

En el voy a contar el viaje que hice a China el año pasado. Espero que os gusten las fotos y los videos y que os resulte entretenido y divertido.

Os contaré como me pude "escapar" un par de horas de mi compañera.... y me metí en una autentica... autentica pelu china... autentico "masajillo" chino..... biggrin


(Confío en que la organización del foro no lo considere Spam, ya que es un blog hecho sin ningún tipo de pretensiones, de buena fe, por entretenimiento y no tengo ningún interés económico en ello)

Última edición por Lying eyes; 30/06/2014 a las 21:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2014, 11:59   #2
Captain Harlock
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por compartirlo con todos, Lying.
Viendo las fotos, siento más ganas todavía de hacer mi primer viaje a China (es un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo).
Espero que lo vayas completando con nuevos textos. Además, podrías añadir una sección que no esté relacionada propiamente con el viaje. Una sección en la que cuentes, por ejemplo, curiosidades de la cultura china o cosas de este estilo (costumbres, modas, etc...). Seguro que, teniendo pareja china, tienes muchas cosas que contar.
Felicidades por el blog.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Captain Harlock por este mensaje
Lying eyes (04/07/2014)
Antiguo 04/07/2014, 12:40   #3
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Captain Harlock Ver Mensaje
Espero que lo vayas completando con nuevos textos. Además, podrías añadir una sección que no esté relacionada propiamente con el viaje. Una sección en la que cuentes, por ejemplo, curiosidades de la cultura china o cosas de este estilo (costumbres, modas, etc...).
Gracias Harlock por tu valiosa opinión. Tienes razón, hasta ahora solo me he centrado en el viaje y casi exclusivamente en poner fotos. He ido demasiado deprisa. Quería llenarlo un poco de contenido y no ha quedado muy bien. Después de vacaciones continuaré de forma mas pausada. No se pueden hacer 14 o 15 temas o entradas en 5 o 6 días. Me he precipitado mucho. Parece más un álbum de fotos que un Blog.

Repito, muchas gracias Harlock.

Última edición por Lying eyes; 04/07/2014 a las 12:48.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2014, 17:52   #4
Morlaco111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Espectacular, gracias por dedicar este tiempo para hacernos soñar, felicidades
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2014, 18:27   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Morlaco111 Ver Mensaje
Espectacular, gracias por dedicar este tiempo para hacernos soñar, felicidades
Bueno, es un sueño que podrías convertir en realidad.... todo es proponerselo.....

Gracias a tí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2014, 12:57   #6
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

comentario

Hola Lying eyes,

Me interesa tu blog e intenté dejarte un comentario hace días, pero me fue imposible aunque lo intenté varias veces. No se que falla...

Básicamente quería decirte que estaría bien que nos explicaras un poco como es la vida doméstica en China, las costumbres y el espacio interior de las casas. No me refiero en pueblos más tradicionales sino en las ciudades modernas.

Gracias,

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a vladimirza por este mensaje
baja22512 (27/07/2014), Lying eyes (27/07/2014)
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 27/07/2014, 18:36   #7
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
Hola Lying eyes,

Me interesa tu blog e intenté dejarte un comentario hace días, pero me fue imposible aunque lo intenté varias veces. No se que falla...

Básicamente quería decirte que estaría bien que nos explicaras un poco como es la vida doméstica en China, las costumbres y el espacio interior de las casas. No me refiero en pueblos más tradicionales sino en las ciudades modernas.

Gracias,

Vladimirza
Gracias Vladimirza por tu aviso. Miraré si hay algo en el blog que no funciona bien... Algo de "configuración"...

La verdad es que hace mucho tiempo que no entro al blog. Lo empecé con muchas ganas... pero me "desinflé" pronto... Creo que ese fue el problema... todo eso lo hice en una semana... Y no me gusta como está quedando. He pensado en "cepillarmelo" todo y empezar de nuevo.

Como quería llenarlo pronto de contenido... me dediqué a poner casi exclusivamente fotos... y ahora parece más un album de fotos que un blog...

Tanto si me lo "cepillo" y empiezo de nuevo como si continúo, agradezco tus consejos. Creo que podría ser más interesante contar lo que vi... que no tanta foto....

Si decido no eliminarlo, por lo menos tendría que "rehacerlo". He puesto las fotos de gran tamaño, con mucha resolución y las paginas tardan una eternidad en cargarse.... puede llegar a ser desesperante...

Repito muchas gracias.

Última edición por Lying eyes; 27/07/2014 a las 19:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2014, 20:13   #8
fumetilla2
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

hola lying eyes.
espero que no te cargues el blog, pues de gusto ver-lo y hacer-se una idea uno, de lo que se puede encontrar en China, desde la vision de un occidental de la mano de su mujer china.
a mi me da muchos indicativos de lo que me podria encontrar si finalmente decido hacer el viaje con mi mujer, tambien china, que me da mucho apuro ya que con la comida soy muy delicado.
sobre las fotos, me he descargado un par, y he comprovado que pesan algo mas de un mega, que tampoco es mucho para un adsl medianamente bueno, pero que para dispositivos moviles, es bastante.
a la web de mi señora, se las subo modificadas de tamaño con el photoshop, primero les pongo una medida estandar 1040 x no me acuerdo, luego le bajo la resolucion a 96ppp(pixeles por pulgada) y finalmente las rebajo a unos 100 kb.
no tienes unas imagenes buenas para ampliar, pero a simple vista en un pc, tablet o movil, salen perfectas.
saludos saludos

pd:tienes las imagenes en png, si las transformas a jpeg ganaras mucho, pues he probado de ampliar una tuya y pixel.la mas que con la solucion que te doy.
saludos Per servir. aixo si, no m'agafeu confús toke que no m'aclaro memondo memondo

Última edición por fumetilla2; 27/07/2014 a las 20:18. Razón: rectificar nombre y ampliacion del comentario
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a fumetilla2 por este mensaje
baja22512 (27/07/2014), Lying eyes (27/07/2014)
Antiguo 27/07/2014, 20:43   #9
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por fumetilla2 Ver Mensaje
hola lying eyes.
espero que no te cargues el blog, pues de gusto ver-lo y hacer-se una idea uno, de lo que se puede encontrar en China, desde la vision de un occidental de la mano de su mujer china.
a mi me da muchos indicativos de lo que me podria encontrar si finalmente decido hacer el viaje con mi mujer, tambien china, que me da mucho apuro ya que con la comida soy muy delicado.
sobre las fotos, me he descargado un par, y he comprovado que pesan algo mas de un mega, que tampoco es mucho para un adsl medianamente bueno, pero que para dispositivos moviles, es bastante.
a la web de mi [...]

Muchísimas gracias fumetilla por tus consejos sobre las fotos.

Yo las reduje de tamaño con el programa Paint que trae el windows... para mí el photoshop son palabras mayores...

Para mejorar un poco el contraste, el brillo, etc... lo basico... utilizo un programa que se llama PhotoScape... que no hace maravillas pero para los que no sabemos manejar PhotoShop... aun así, no me bajan del Mega....

Muchas de las fotos que pongo son sacadas del vídeo... así puedo elegir los fotogramas que han quedado mejor.... Me compré una cámara Full HD... y me dediqué fundamentalmente al vídeo... tengo muchas horas de vídeo.... Mi chica hacía las fotos... que es otra cosa que no hago bien...

Tampoco se me da bien los videos.... subo los vídeos a YouTube para poder ponerlos en el blog, con excelente calidad... y después el resultado es nefasto... deprimido

En cuanto a lo que dices de la comida... si que puede ser un problema... menos mal que yo puedo comer de casi todo sin problemas... si vas en plan "mochilero" puede ser problema.... no por que la comida sea asquerosa... sino por que no estamos habituados a ciertas combinaciones de sabores... que a nosotros pueden resultarnos desagradables... Aunque en las ciudades más grandes puedes encontrar un montón de KFC... biggrin .. y algunos Mcdonalds... pero no es plan ir a China y comer hamburguesas.... emotic_nono

En el norte de China comí muchas veces de lo que aquí se conoce como "olla mongola"...

En un gran recipiente hirviendo en medio de la mesa, se va echando todo dentro... tiras de carne junto con marisco, junto con verduras, etc... y de ahí va cogiendo todo el mundo....

El problema es que suelen añadir grandes cantidades de una especie de perejil chino de un sabor muy, pero que muy fuerte que mata el sabor de todo lo demás... así que te sabe igual un trozo de carne... que un calamar.... llegué a odiar ese sabor...

Al final del viaje, me dediqué al marisco en exclusiva.... es muy bueno... y barato (para nosotros) ... me puse ciego de enormes cangrejos, simplemente hervidos... Aunque hubiese dado cualquier cosa por un simple bocata de chorizo... biggrin

Gracias fumetilla por tus consejos. (Si te gusta alguna foto en particular te la puedo enviar a Máxima resolución... por si la quieres ampliar....)

Última edición por Lying eyes; 28/07/2014 a las 00:32.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2014, 20:56   #10
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Hola Lying,

Acabo de descubrir tu Hilo. Que sepas que lo encuentro muy creativo e interesante. Lo seguiré con detenimiento a partir de ahora.

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2014, 21:00   #11
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Hola Lying,

Acabo de descubrir tu Hilo. Que sepas que lo encuentro muy creativo e interesante. Lo seguiré con detenimiento a partir de ahora.

Saludos saludos
Muchas gracias... vuestros comentarios me animan a continuar... yo prácticamente, ya pasaba del tema....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2014, 00:47   #12
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy interesante

Lo he descubierto hoy y lo he encontrado sumamente interesante,creo que las fotografías son muy buenas ayudan a entender otro mundo felicidades y animo imagino la dificultad de trasladar todo lo vivido.
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fede5555 por este mensaje
Lying eyes (31/07/2014)
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 31/07/2014, 01:32   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Acabo de descubrirlo. He leído algunos artículos, es muy interesante. Seguiré leyendo... ok

Puedes pegar artículos en este hilo si quieres.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Lying eyes (31/07/2014)
Antiguo 31/07/2014, 09:10   #14
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Acabo de descubrirlo. He leído algunos artículos, es muy interesante. Seguiré leyendo... ok

Puedes pegar artículos en este hilo si quieres.
Muchas gracias Lextor y Fede. Es la primera vez que hago un blog y la verdad es que me está costando un poco. Más que nada, el retocar un poco las fotos, contraste, saturación, etc… y nunca estoy satisfecho con el resultado obtenido… soy muy perfeccionista.

Todo eso lo he hecho en muy poco tiempo, aprovechando que estaba de vacaciones. Mañana empiezo a trabajar… así que me lo tomaré con más calma.

Repito, muchas gracias.

Última edición por Lying eyes; 31/07/2014 a las 09:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2014, 18:54   #15
Señorbigotes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Siempre me ha gustado el mundo oriental y los misterios que esconde, me gusta que hagas un blog para lo que aún no hemos ido y hacernos una idea de cómo se vive allí y sus tradiciones. Muy interesante.perfect
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 31/07/2014, 20:45   #16
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Señorbigotes Ver Mensaje
Siempre me ha gustado el mundo oriental y los misterios que esconde, me gusta que hagas un blog para lo que aún no hemos ido y hacernos una idea de cómo se vive allí y sus tradiciones. Muy interesante.perfect
Muchas gracias. Bueno... lo de las tradiciones... apenas he contado nada... hasta ahora casi, casi, solo he puesto fotos... A partir de ahora voy a darle mas protagonismo a contar cosas... ilustrado con algunas fotos... si me dedico a poner solo fotos... el blog se acaba en un mes aprox.... biggrin

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2014, 18:29   #17
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Para los interesados:

Me estoy trasladando de Blogger a Wordpress. En realidad ya he echo el traslado... ahora tengo que configurarlo.

Cuando lo tenga listo, borrare el blog de Blogger... y pondré la nueva dirección de Wordpress....

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2014, 09:29   #18
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Bueno, para los interesados, decir que ya lo he pasado a Wordpress... aunque con el traspaso no ha quedado muy bien... tengo que retocarlo... algunas fotos las he eliminado sin darme cuenta.... y otras han quedado de un tamaño mas pequeño....

Os dejo el nuevo enlace. Iré añadiendo mas cosas a medida que el tiempo me lo permita...



http://rioyalu.wordpress.com/

Última edición por Lying eyes; 29/08/2014 a las 10:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/08/2014, 00:02   #19
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias

Cita:
Iniciado por lying eyes Ver Mensaje
bueno, para los interesados, decir que ya lo he pasado a wordpress... aunque con el traspaso no ha quedado muy bien... tengo que Retocarlo... algunas fotos las he Eliminado sin darme cuenta.... y otras han quedado de un tamaño mas pequeño....

Os dejo el nuevo enlace. Iré Añadiendo mas cosas a medida que el tiempo me lo permita...



http://rioyalu.Wordpress.com/
Magnifico REGALO GRACIAS DE VERDADAD
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fede5555 por este mensaje
Lying eyes (30/08/2014)
Antiguo 30/08/2014, 19:39   #20
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Hombre!! felicidades Lying. aplaudir ok

Por fin un reportero con cara y ojos, de la actualidad oriental, viajado, con conocimiento de causa, que echa fotos y se curra los reportajes.

No como "otros" reporteros salchicheros de pacotilla que sólo hacen PC copy-pega de "imternés" o escriben de oídas.

Saludos.

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 30/08/2014 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:13.
Página generada en 0,567 segundos con 209 consultas.