Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Tuset 10, Entresuelo 3ª - Barcelona [cerrado]
Oxyzen
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   24.263
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2009, 16:15   #1
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Tuset 10, Entresuelo 3ª - BCN [cerrado]

CLIENTE: Yo mismo
Edad del cliente: Un servidor Te consideras atractivo: Pfffffft
LUMI
Nombre "artístico": Digamos Chinita 1 y Chinita 2
Nacionalidad: Chinas, supongo
Edad: Parecían muy jóvenes pongamos 25
Descripción física: Chinitas, una delgadita y otra rellenita
Vestimenta: Poquita y de fácil desprendimiento
Tatuajes: No
Fumadora: No
Valoración de la chica: Chinita 1 delgadita, con poco pecho (mandarinas) Chinita 2 rellenita con pecho mas abundante digamos 100 de copa

LOCAL
Dirección: Tuset 10
Teléfono: : ¿¿¿???
Horario: 24 horas
Ambientación: Todo eran penumbras
Web:
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2009
Tarifa contratada:120 duplex de una hora
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Si con chinita1
Francés/garganta profunda? Frances hasta el final con chinita 2
Cunnilingus? No lo pedí
Sexo anal? No lo pedí
Resumen del encuentro: Ver mas abajo
Valoración de la implicación: Una curiosidad sexual más

Valoración final: Lo mejor fue lo placentero que fue disfrute muchísimo.
Lo Peor mi conciencia, Tengo el propósito de no ir con mujeres explotadas sexualmente, y no se porque, pero me da la espina que estas lo son.


En primer Lugar pido disculpas a Luxtor y a Culo inquieto por no hacer caso de sus recomendaciones en el foro, pero yo soy así cuando estreno cualquier cosa primero la utilizo, y luego me leo las instrucciones y las entiendo mejor y les saco mas partido.
En segundo lugar comentar que a mi la idea de las chinitas me da mucho morbo y me gusta, pero siempre he creído que detrás de ellas hay una mafia que las explota y se beneficia directamente, por lo que me había prometido no acudir a esos pisos salvo que supiera que estaban allí voluntariamente.
Pero mirando el foro me dio una calentura que se pasó mi voluntad por el forro de los cojines. Y mientas conciencia estaba al teléfono, el jefe me llevo a la calle Tuset 10.
Me abrió Chinita 1 cuyo verdadero nombre soy incapaz de recordar. Yo creí que era la encargada, era delgadita, pequeñita y con pechos como mandarinas (Mi tipo). Me llevo entre penumbras iluminadas por lámparas de 1 o 2 vatios a una habitación. Allí me presento a Chinita 2 de mas rellenita y muy risueña. Y me dijo que podía elegir a una de las dos. Joder como me molan las encargadas. Naturalmente me quede con chinita 1 , pero entonces ella me sugirió el duplex, y como uno es débil y no sabe decir que no pues así fue.
LA relación empezó de la siguiente manera, yo recién duchado estirado en la cama con una sábana recién puesta, ellas se desnudaron sin ningún erotismo ,Zis zas ropa fuera y desnudas. Ambas tenían el sexo sin depilar salvaje pero no excesivo me gusto verlas asi lo poco que duro. Empezaron a palparme entre risitas tipo Jijijiji, se agarraron a mi neumático moviéndolo, y jijijiji , me tocaron el pene como si fuera una campanilla y jijijiji entonces cada una puso una mano en uno de mis pechos y Jijijiji chinita 1 dijo tu tener mas teta que yo jijijiji, y entre ellas hablaban riendo. Chinita 1 dándose cuenta de la atracción que yo sentía hacia ella se quedo en mi parte superior besándome y yo acariciando sus pechitos, mientras chinita 2 me empezó hacer un francés de muerte……que gustazo, aquella situación era la gloria. Empecé a soltar gemiditos de placer y ellas se esmeraron más en su labor, así que en menos de 20 minutos yo ya estaba recuperándome con una estúpida sonrisa en la cara.
Entonces empezaron a masajearme y toquetearme a 4 manos, era un gustito. Me toquetearon todo el cuerpo y yo me quede dormido. A chinita 1 la llamaron 2 o tres veces por teléfono, y ella contestaba sin dejar de toquetearme.
Al cabo de un rato me desperté placenteramente mientras todavía me toqueteaban. Fue muy agradable. Me sentí muy a gusto, me levante, me duche y me despedí. Entonces mire el reloj, todo había sucedido en 45 minutos cargados de placer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 17:07   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
628469329
En el listado sale teléfono, no sé si será el actual.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 18:04   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos Tuset

th__a__loth__a__loth__a__loth__a__lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/02/2009, 18:09   #4
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Doble cita en tuset 10

hola companys,
he aqui que esta semana, miercoles 25 feb, me decidei ir a Tuset 10 con una doble intención, ya que uno es mas diablo por viejo que por diablo, jeje. Hace dias que queria ir a ver las nenas ASIATICAS de Tuset, ya que en anuncio decia que habia un par de Libanesas y esto me inquietaba. (para ganar en cultura, como minimo, hay que saborear la cocina y el sexo de todos los Paises, y este pais me queda aun por saborear). Ah que si! amigos puteriles, que las titis arabes o egipcias, os excitan tambien? con esa cabellera negra , esa piel morena y los ojos grandes, bien,mmmmm vamos al grano que me excito. Bien, tenia otra alternativa en mente que era ir al Balneario del mismo Tuset 10 , delante de Asiaticas, asi que hable por telefono con Ana una chica muy agradable por telefono (622602935), la cual en anuncio decia que Sauna+masaje 1 H ,60 €, bien quedo con ella a las 19 h. LLego alli, subo la escalera izquierda, y en el entlo giro a la derecha. Me abre la puerta una mujer mayor toda ella rara. Bien le digo que he quedado con Ana, me acompaña en la sala de fondo (sala VIP) entro y me dijo que viene enseguida. La habitación dispone de camilla, ducha y litera a medioa altura con tatami encima. Al cabo de 5 minutos entra una preciosidad (me dice que ella es Ana, 1,80 , melena morena lisa, ojos y cara con algun raso oriental. Bien al ser la casa con tantas habitaciones, no se bien si es ella o no , ya no me acuerdo de la foto, pero si que esta DIVINA. Es muy seductora y educada, con batita corta blanca y escote voluptuoso,se me acerca y me dice que es lo que deseo mirandome a los ojos, le digo que queria sauna+masaje de 1 H por 60€, me dice que la sauna esta ocupada, que porque no hacemos masaje, le digo bien, pero por el mismo precio un Frances, no?, dice no esto vale 20 €mas y hacer el amor mas pasta tambien. Le digo que esto empieza mal , estos sitios que van cambiando precios por aumentos progresivos, es un MAL ROLLO, ella me dice que lo pasaremos estupendo, yo me contengo para no morderle la tetorras, y respiro para no caer en la tentación, regateo mas y me dice que no, bien le digo pues muy buenas y ella me contesta amable que me pierdo una cosa muy buena. Me despide y de puerta a puerta porque me toca como el juego de la Oca. Toco timbre de ASIATICAS, me abre una xinita pequeñita y algo llenita, me acompaña en habitacion, el piso muy majo y limpio. Le digo que quiero ver a chicas Libanesas, me dice que no estan. Bien le digo, que mas Chicas!!, entra un oroco con diente negras y me abrazapara besarme , yo me aparto y le digo Mas CHICAS!, me dice tu quieres con las DOS, yo le digo si pero por 60 €, ella dice NO , 80€, yo le digo que NO. Se marcha y entra una bastante wapa con toalla bajo tetas, se llama Maria, me dice que las Libanesas se han ido, solo mañana. Bien y le pregunto si ella hace griego, dice que si, cuanto? 60 € media hora, Ok, MANOS A LA OBRA xavales! Me desnudo, me meto en cabina de ducha, me lava el amigo y luego ella se agacha para lavarse el xoxete. Yo la espero de pie, le beso la cara los pechos y me tumbo en la cama, ella coge papel y arrodilla a mis pies para saborearme el pito, el frances bastante bien, le digo que mas suave, ya que parece un ciclon. Despues de 5 minutos succionando, me pongo en posicion de follarle el culo, ella me enfunda la pistola , le echa un escupinajo encima y se la empieza a meter, no es por fardar pero mi calibre es de los grandes y necesita tragar lentamente ya que su ojete tambien es menudito. Al tiempo yo empiezo a bombear uf que gustito , ella a 4 patas mordiendo la almohada y culo en pompa dale que te dale, cuando estoy a punto del gustito , la pongo cara arriba me siento en sus pechos y le meto todo el rabo en la boca , luego ella va lamiendo hasta que exploto todo dentro de ella , va lamiendo y luego a la ducha a hacer gorgoritos. Me levanto me ducho y besito en la puerta. No creo que vuelva ya que las LIBANESAS alli no estan. Otro dia iré a Enrique Granados , a ver si alli las Chinitas son mas WAPAS. Mi pregunta final es ALGUIEN SABE SITIO CON ORIENTALES DE CATEGORIA CON CLASE, WAPAS, EDUCADAS NI QUE SEAN A MAYOR PRECIO???
Hasta SIEMPRE AMIGOOOOS!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Asac (28/02/2009), hipocrit (02/03/2009), Larry (01/03/2009), morbosox (28/02/2009), Pirata (02/03/2009), Puturrudefoie (01/03/2009), sit (01/03/2009)
Antiguo 01/03/2009, 12:54   #5
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

para Skorpio

hola majete, gracias por leerme, te dire que efectivamnete son 60 € 1 Hora PERO sin griego, yo estuve unos 45 min en total. De todas formas sigo insistiendo en ello, NO creeis que debe existir algun sitio (mejor particular y privado que una casa de xinitas ta claro!) de la City que haya alguna chica oriental con cierta clase, dulzura , cultura , para poder catar los placeres orientales de verdad????

Muchas gracias a todos los que me habeis leido y avanti con el Placer de las nenas!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2009, 22:21   #6
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola a todos.
si es la maria que yo me pienso la del griego por 60 la media hora,es la jefa del lugar,no suele ofrecerse a no ser que vea que alguno se le escapa o estan todas las chatinas ocupadas,no es ninguna niña ya pero tiene su morbo.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 02/03/2009, 16:23   #7
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Segunda vuelta y última

CLIENTE: Yo mismo
Edad del cliente: Un servidor Te consideras atractivo: No
LUMI
Nombre "artístico": Digamos Chinita 3 y Libanesa 1
Nacionalidad: Chinas, Libanesa
Edad: Parecían muy jóvenes pongamos 25
Descripción física: La chinita pequeñita y la libanesa También
Vestimenta: Poquita y de fácil desprendimiento
Tatuajes: No
Fumadora: No
Valoración de la chica: Ambas eran pequeñas y de poco pecho
LOCAL
Dirección: Tuset 10
Teléfono: : ¿¿¿???
Horario: 24 horas
Ambientación: Todo eran penumbras
Web:
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero 2009
Tarifa contratada: 120 duplex de una hora
Duración real del servicio: Una casi una hora
Besos/morreos? Si con chinita3 hasta que se fue
Francés/garganta profunda no
Cunnilingus? No lo pedí
Sexo anal? No lo pedí
Resumen del encuentro: Ver mas abajo
Valoración de la implicación: Nunca Mais

Valoración final: Lo mejor No
Lo Peor mi conciencia, y el aire Gore del recuerdo

Cometí el error de repetir, esta vez todo me pareció más oscuro, olía muchísimo a humedad y a ambiente cerrado.

Había 3 chinitas, una libanesa y una brasileña.
Pensé el la alianza de las civilizaciones y elegí la libanesa y una chinita, ambas pequeñitas.

Tras la ducha empezó el servicio, la chinita se puso a trabajar mi medio cuerpo de abajo, mientras la libanesa se quedo con mi parte superior, a los pocos segundos de verme estirar la cabeza me dijo que no besaba.

Otra vezzz……Les dije que se cambiaran las posiciones, observe que la Libanesa no tragaba a la chinita, y aquello le molesto. En plena labor de nuevo, mi mano empezó a tocar a la chinita, al poco me la retira y me la empieza a limpiar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????.
Seguidamente se retira a la ducha…..¿¿¿¿¿¿??????.....yo recoloco al Líbano, entonces sale la chinita de la ducha gritando Sangle…..Sangle……..
Entendí que le había bajado la regla, que por eso había limpiado mi mano, y trataba de explicarme su problema.
Le dije que no se preocupara que yo seguía con la otra chica, y que se retirase.
Ella no debió entenderme porque se sentó en la cama y empezó a hacerme caricias.
La libanesa con cierta mala educación le dijo que se largase, la chinita se asusto.
Pare toda actividad, suavemente y vocalizando le explique que no había ningún problema, pero que se podía retirar tranquilamente. Se quedo un rato de pie observándonos, finalmente me dio las gracias y se fue.
Quede yo sin ganas y sin besos, con la libanesa, no sabía si largarme, si esperar a que se animase de nuevo la cosa, o que hacer. Finalmente ante una erección me hice una pajilla y acabamos.
Pero me fui descontento, con mal sabor de boca y ningunas ganas de volver.
Y no reprocho nada a las chicas, sino a mi mismo por meterme en sitios a los cuales creo que no debo ir.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a hipocrit por este mensaje:
Airbag (02/03/2009), Asac (02/03/2009), culo.inquieto (02/03/2009), Kailash (02/03/2009), Larry (02/03/2009), Plisson (02/03/2009), Puturrudefoie (02/03/2009), TBuscando (02/03/2009), W&C (03/03/2009)
Antiguo 25/09/2009, 07:14   #8
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lumi maria no la mamasan

Despues de no triunfar en sutton, pase por aqui solo 2 chicas me quedo con maria. Porque Linda ya la habia catao

Bastante guapa, delgada y tetas pequeñas... Empieza directamente a mamarla tope bien,aunke sin llegar a gp.,luego comida de huevos sin parar de pajear mucho rato y luego condon y ella arriba,para ser china cavalgava de lujo.,como hice 69 vi que ano estaba tope dilatao...asi q estaba seguro que aceptaba griego, aunke acepto previo pago de 20e. Luego keria correrme en su boca, pero el griego era tan bueno k zas termine cavalgando :1656:...luego masaje y 2raon, y esta vez en toda la boquita:1114:...china recomendable

Última edición por CAVALGA4; 26/09/2009 a las 01:09. Razón: mejorar escritura
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 23:34   #9
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Pupurri de fotos de varios anuncios recientes en internet
th____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____lo
Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 23:36.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2010, 11:59   #10
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Tuset 10

Lo siento, pero debo hacer una corrección.
En el apartado de "relato de encuentro", dónde he escrito LINDA debe poner LISA.
LISA es la chinita a la que me refiero y me ha hecho pasar muchos encuentros agradables!

Hola a todos. Vuelvo a incorporarme a todos vosotros despues de mi ausencia por largos viajes

CLIENTE
Edad del cliente: + de 50

LUMI
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) la de siempre
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muy bien puesta, con pechos bonitos y piel suave
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: chinil
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: ver web
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) tuset 10 entlo.3ª esca.izq.
Horario: creo que 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien montado. Antes era de masajes sudamericanas
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace pocos dias
Tarifa contratada: 40€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora
Duración real del servicio: algo mas de 30 minutos
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si bastante profunda
Cunilingus? si
Sexo anal? siiii y rici,rico
Deja acabar en su boca/cara? donde quieras si le gustas
Relato del encuentro: voy a tuset y me pasan 3 preciosidades entre ellas Linda. Sorpresa! es la de sepulveda y viladomat y ansiaba verla! por sus buenos ratos que siempre me ha dado.Jugamos con un frances de muerte, me come y me come y me pone palote! Ya no puedo mas, me enfundo y pa dentro! ella disfruta y va bien mojada. Al rato, ella lo sabe, me dice si se da la vuelta para que la encule. Asi se hace y le hago un griego riquisimo hasta correrme. Ella feliz y sonriente sigue conmigo, me da un masaje, besos....hasta que pasamos a la ducha donde nos restregamos y aseamos.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) esta chica para mi es genial! me gusta todo! su cuerpo, su simpatia, su trabajo, todo!Y es muy natural

Última edición por cabezon; 03/05/2010 a las 21:51. Razón: hacer una corrección
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
baja7236 (02/05/2010), Dr. Loomis (02/05/2010), geminis82 (02/05/2010), Hannibal (06/05/2010), Homer (03/05/2010), Iqf (02/05/2010), Kodak (02/05/2010), Larry (06/05/2010), Peterpanecillo (02/05/2010), redbull (02/05/2010), sure_sex (02/05/2010)
Antiguo 14/01/2011, 23:24   #11
Leopold
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Tuset 10

Sigue abierto? Visité el verano pasado. Tenían una chica que habla Inglés - se me olvida su nombre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2011, 22:27   #12
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

si sigue abierto
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 17/01/2011, 09:54   #13
Duendes
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Pues si me confirmáis que está Linda (ex sepulveda y Viladomat) no tardo en hacerle una visita: con pocas he disfrutado como con Linda !!! Además es de las que se mojan de verdad cuando te follas su boca hasta la garganta !!!! hmmm... que alguien confirme po dio !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2011, 14:37   #14
hellboy2001
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si, es esa Lisa (se equivoco al poner el nombre en la experiencia).
llama antes no vaya a estar de vacaciones en china, trabaja en ese piso.
Buena follada.:sexdoggy:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2011, 15:01   #15
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por hellboy2001 Ver Mensaje
Si, es esa Lisa (se equivoco al poner el nombre en la experiencia).
llama antes no vaya a estar de vacaciones en china, trabaja en ese piso.
Buena follada.:sexdoggy:
bueno pues no creo que este de vacaciones,yo la visite a finales de año y estaba.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2011, 20:16   #16
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

intente ir por la noche y la puerta exterior de la finca estaba cerrada y no supe encontrar el timbre
alguien sabe donde esta para picar al piso por la noche?
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 13:53   #17
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
[OBS] Post

Tuset 10, Entresuelo 3ª

bueno esta es mi primera expe en el foro,ya que la crisis esta no me deja darme el placer de las bellezas orientales


CLIENTE

Edad del cliente: 28
LUMI
Nombre "artístico": Lisa (ex Sepulveda 36)
Nacionalidad: (u origen probable) China (Shangai)
Edad: (aparente y/o anunciada) segun ella en sepulveda 36.....26 años (ahora cerca de los 29)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita (como a mi me gustan blushkyes y con un poquito mas de pechos que cuando estaba en sepulveda 36)
Valoración física de la chica: 9,5
Vestimenta: vestido rojo de inetrior (le gusta mucho el rojo a ella perfect)
Fumadora: pues nu se secret

CONTACTO
Teléfono: ver listado
Web/Anuncio: en loquo y mundoanuncio hay anuncios de este piso emotic_ok
Dirección: (¿se aparca fácil?) Tuset 10 Entlo.3ª Escalera.Izquierda,fui en metro.
Horario: ns/nc

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bastante agradable emotic_ok y con un poco de ambiente chinil.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4 de febrero 2011
Tarifa contratada: 60€ una hora
Otras tarifas ofertadas: ns/nc
Duración real del servicio: 55 minutos,ya que iban a cerrar abajo.
Besos/morreos? si y bastante dulces gifs_ojosmaninlove
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin y fue de los mejores que hizo en los tres años que llevo visitandola desde sepulveda 36emotic_ok.
Cunilingus? si,69
Sexo anal? no quise
Deja acabar en su boca/cara? creo que si,pero con ella no lo hago.
Relato del encuentro: pues llego y creo que eran cerca de las 7 y media pasadas a tuset 10,estaba el conserje abajo cerrando una de las puertas de acceso al inmueble,entro subo pico y me recibe la mamasan (un poquito mayor creo) y me hace pasar a una de las habitaciones amablemente (la que tiene la bañera grande ) espero como 5 minutos y pasa Lisa (ex sepulveda 36) con besos,piquitos bastante agradables ,nos desplumamos los dos y para la ducha,

1er Round:frances bastante correcto,pasando a 69 sex asi sobre 5 minutos,pues venia MUY puesto y antes de meterla me quito el condom y disparo :1115: en su vientre de lo caliente que estaba y nos empezamos a reir :Varios 6::Varios 8:,le pido masajemasaje,bastante bien empezando por la espalda y bajando hasta que me quedo medio dormido ;1002; y me anima con piquitos th_kiss y sobeteos por la cara maninlove sale y va a por una coca cola y un poquito de charla y felizitandole el año nuevo chinoemotic_wink.



2do Round
:empieza con frances ella tumbada sobre mi y le digo de 69 sexasi unos 10/15 minutos a la que le digo de meterla condomy para dentro,bastante bien hasta que no aguanto mas y me quito el condomy otra vez disparo en su vientre,me dice si un poco de masaje masaje(esta vez de cara) hasta que llega time y ducha y nos despedimos con th_kissmaninlove besos y piquitos prometiendonos amor zenamorado gifs_ojos eterno.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: todo,es una chica bastante simpatica y agradable y por el piso bastante bien emotic_ok. lo peor: creo que solo trabajan hasta las 22,00H no es 24H redface.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 13:58   #18
Tarragona
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

Chinas feas.

Hace dos semanas estaba muy caliente y programé una cita con Rosana la búlgara de Oxizen, se dice que es la más rica del lugar y a mí me tiene super cachondo. El punto es que cuando me presento en el lugar (Gran vía al ladito de nuestro huracán Angelina), me contestan de muy mala manera y me dicen que Rosana no está y me cuelgan. Qué tal ??? Entonces como tenía la escopeta cargada empezé a llamar y a llamar, pero nadie me contestó.

Decidí entonces ir a recrear mi vista con las chinas, que de esas no he catado a ninguna. Me decidí por este piso sin tener mayores antecedentes de nada y por que la madame me pareció muy simpática por teléfono, aunque de castellano sabe lo justo y lo necesario para ir al supermercado. Cuento corto me presento en el piso, que luce un logo muy sugerente en la puerta, y a golpear. Me abre la puerta la chinita y me conduce a un cuarto pequeño, nada de agraciado. El sonido ambiente habla de que hay muchas chicas en el lugar, y eso logra animarme un poco.

Cuando empezó el paseillo lo único que quería era marcharme. Puras chinas chicas, cabezonas, sin tetas. Tan pronto termina el desfile, salgo huyendo del lugar, y trás de mí, la madame y algunas chicas me perseguían rogándome para que me quedara. Fue patético ese instante. Por supuesto nunca volveré a aparecerme.

Reflexión :
1. ¿por qué cuesta tanto encontrar fotos de chinas en las diversas páginas de eróticos?
2. ¿alguien me puede recomendar un buen lugar para catar orientales?

Saludos. toke

Última edición por Tarragona; 20/04/2011 a las 22:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 25/04/2011, 19:18   #19
Zaroff
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tarragona Ver Mensaje
1. ¿por qué cuesta tanto encontrar fotos de chinas en las diversas páginas de eróticos?
hay uno que sí: Bailén, 122 (http://www.orientalesdiagonal.com/), pero hace mucho que no actualizan las fotos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Zaroff por este Post:
Tarragona (25/04/2011)
Antiguo 27/05/2011, 00:15   #20
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

pintadas

Hola compañeros.

Este piso se ha pasado por mi cabecita de abajo varias veces, pero la de arriba me ha dicho que no vaya. De vez en cuando hay pintadas al lado de la puerta diciendo fuera putas chinas sida. Sabéis algo?

También he visto esto en Urgell con Diputació...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2012, 20:53   #21
THE LOSER
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Tuset 10 Entresuelo 3º

Coloco esta experiéncia como nuevo tema ya que no he podido linkarla con el hilo correspondiente.
Por favor, algún moderador que la situe.gracias

Descripcion de la chica
Nombre : LILI
Nacionalidad: CHINA
Edad: 25
Descripción física: Es una chinita exótica ya que tiene la piel broceada,el pelo muy largo y negro,
guapa de cara con morritos posiblemente naturales y cuerpo fino con curvas pero poco pecho y poco culito.
Valoración de la chica:7/10 si te gustan las chicas monas.
Vestimenta: Combinacion falda top rojo, todo le queda bien.

Contacto
Teléfono: 933689358
Dirección: C/Tuset 10-12
Horario: 24 horas
Ambientación/decoración: Actualmente degradado.
Servicio ducha: Si, bañera en la misma habitación.
Valoración: 5/10

Servicio
Fecha de la experiencia: 10/1/2011
Tarifa contratada: 60 euros / hora
Duración real del servicio: 1 hora
Chica recomendable?: si, pero no repetiré

Resumen experiencia:
Me presentan sólo tres chicas disponibles, una de ellas LILI es nueva y es la más atractiva, por lo que me quedo con ella.
La chica está un poco triste porqué recientemente le ha dejado su novio español, o sea que está libre
por si a alguien le pudiera interesar.
Además me comenta que acaba de empezar en este mundillo.
Pido una hora para que me haga un masaje, me gusta antes de ir al lío, pero lamentablemente no tiene ni idea pero no le daremos más importancia.
Paso al plan B, la masajeo yo y como la chica es manejable hago un poquito de todo con ella.

Mi valoracion:
pash 9/10 Es cariñosa
fellate 9/10 Es principiante, se la nota, lo que da más morbo
sexdoggy 9/10 manejable, se moja bastante
sexanal 5/10 Sólo dedito
masaje 0/10 No sabe
Conversacion 9/10 Es cercana, agradable, se la ve buena chica, estás a gusto con ella.

Valoración final:
Chica guapa, polvete sin grandes pretensiones, suficiente para aliviar calentones.


SALUDOS

Movido por ; 09/01/2012 at 21:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2012, 22:12   #22
Tefolloahora
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Cerrado

Cerro hace 1 mes y medio
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,572 segundos con 217 consultas.