Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Uñas Luisa - Barcelona - Centro de masajes
Pantera
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.080
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/06/2009, 01:59   #1
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Uñas Luisa - Villarroel 131 (València/Mallorca) - BCN

La chica es un Orco. No he pedido nomnre porque no voy a volver. Local en forma de tubo con chinas haciendo manicura a señoras con hijos ya que hoy no habia cole. Hasta el fondo de clientes. Parecia una guarderia. Chino con mascarilla me recibe y me pasa para el fondo. Orco abre puerta y empieza a preparar la camilla. Desnudate. La puerta abierta y señoras y niños flipando. Me arrimo a una pared, me empiezo a despelotar y entra una señora pidiendole algo a la china (uy perdon señor). Sale cerrando la puerta. Me despeloto pero me dejo gayumbos. Abre de nuevo y otra vez la clientela a la vista. El masaje digamos que bueno, pero mucho ruido de niños. Al acabar, ni pase final. Intrrumpe un movimiento a medias y dice "ya ta, media hola" Abre la puerta y se pira. Mierda, no me ha dado tiempo a levantarme. suerte que llevo los calzoncillos. Me visto rápido. Aparece con toalla humeda. A buenas horas hija, me limpio superficialmente. Nunca más volveré. Es muy fastidioso que te vea todo el mundo. Cualquiera se saca los gayumbos o le pide un FF. Aparte de orco y seria.
IN
INDE
INDEPENDENCIA

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 02:02   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Sammy:

cada vez te superas con tus friki-experiencias-chiniles. :sm061:

Estas hecho un crack :sm059:

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 20:15   #3
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Me meo

Sammy me he meado literalmente de risa. Me duelen hasta las pestañas. Un abrazo amigo jajajajajajajajajajaja
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2009, 13:56   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

RÁPIDA DÈCIMA A LA PUERTA ABIERTA

Claro, Sam, por tener prisa
no escojes buen cuchitril,
después de experiencias mil,
eliges Uñas Luisa.
Puerta abierta? es de risa!
cuando ésta se va abriendo
el poco morbo va perdiendo...
(Cobrarán igual de pasta
hasta que tú digas basta:
a otra pelu ve corriendo).

toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2009, 13:57   #5
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una vez que soy escueto, os partís de risa. Pues yo no me reí demasiado.
Me dejaba que la expe de media hora me costó 17 € creo recordar y que la hora está a 29 €.
Wagner, me fui corriendo a Modas Jing II y fue peor el remedio que la enfermedad.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2009, 20:21   #6
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Una vez que soy escueto, os partís de risa. Pues yo no me reí demasiado.
Me dejaba que la expe de media hora me costó 17 € creo recordar y que la hora está a 29 €.
Wagner, me fui corriendo a Modas Jing II y fue peor el remedio que la enfermedad.
****I N C L E I B L E******:KIKES:

Perdona, pero con todo el respeto y cada uno es muy responsable de sus actos, ¿que crees que te pueden dar por ese precio?
Lo siento, tambien me he reido, solo faltaba Alfredo Landa y José luis López Vazquez por el pasillo.
Saludos cordiales.
cool
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Plataforma
Antiguo 13/02/2011, 12:02   #7
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Un dia d'aquests he d'anar per la vora d'aquest lloc...ja us explicaré:15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 20:54   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Cigal,


Si per alguna raó no te'n surts, recorda que en un radi de 200 metres hi tens almenys cinc opcions més......
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 22:39   #9
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Cigal,


Si per alguna raó no te'n surts, recorda que en un radi de 200 metres hi tens almenys cinc opcions més......
saludos

Gràcies,ho tindré en compteicon
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2014, 08:50   #10
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Experiencia

Lili-madura y resultona

LLUÏSA Centre d`unglas i estética
Villarroel 131
696463871

Local de los mas antiguos de Barcelona pero que nunca ha tenido éxito, demasiado serio.

A las 6,30 estoy allí, me habré Lili y para dentro, hay que tener muchos cojones y cara dura para atravesar toda la tienda hasta el fondo, siempre lleno de marujas, esta tienda toda la vida ha trabajado mucho en uñas y depilaciones.

No conozco a Lili pero me abre la puerta una señora mayor, gorda y con gafas, tiene que ser ella. Me lleva a la cabina que hay al fondo del local, lejos de la tienda y con mucha intimidad, no hay otra cabina para masajes. Presentaciones mutuas y a despelotarme...

Dirección del local: Villarroel 131
Nombre: LLuïsa - Centro de Uñas y Estética
Instalaciones
: local estrecho y alargado con tres mesas de manicura a la izquierda, bajas unos escalones, tres butacas modernas de pedicura a la derecha, subes unos escalones y a la derecha el lavabo y a la izquierda la cabina, pequeña, oscura y con aire acondicionado, bien, camilla regulable.

MASAJISTA:
Nombre de la masajista: Lili
Edad aproximada:
ufff, aquí la jodimos, que decir, 50 y muchos?, 60?, pero su amabilidad y simpatía suple los años y quien no se conforma es por que no quiere, lo que si puedo decir es que es, sin duda alguna, la masajista china mas añeja con la que me he encontrado.[b]
Descripción física: Bastante alta, pelo largo moreno, gorda, (no gruesa), no tiene tetas, tiene mamellas, gran culo, piernas robustas, muchos años y para redondearlo feilla de cara. (espero que si Lili lee esto me perdone). ahhh, pero muy agradable, que todo hay que decirlo.

SERVICIO:
Fecha de la expe: Ayer martes
Tarifa contratada: 20 euros una hora, en el folleto todavía pone 25€ hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI

Otros complementos (francés/completo)?: A las dos cosas me ha dicho que no (?), quizá yo el primer día con ella y ella el segundo de trabajo en este local, se comprima, perooo???

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar tetamen y culete.

Actitud de la chica:
súper agradable, no todo tenia que ser malo...

Técnica del masaje (no erótico): lleva 5 años en el país Valenciá entre chinos, no habla papa de español y de masaje imaginaros, pero todo y con esto le pone mucha voluntad.

Relato del encuentro: Ya estoy en pelotas boca abajo, empieza por la espalda y a los 10 minutos le digo que mejor culo, el culo una maravilla, regatera, webs, cipote, toda la zona y si no le dices "ya ta", a esta hora que escribo todavía estaría dándole al culo. Media vuelta y poquito pecho y para la herramienta, le saco las súper tetas grandes pero añejas, ella termina la cascada, buena por cierto y se termino como tenia que terminar. Quedan 20 minutos y jaja, terminamos como dos novietes, ella con una manita mia cogida por la suya y la otra acariciándome pecho y barriga... que romántico. Fin de la cita, le doy 10 euros que no me ha pedido en ningún momento y para fuera a pagarle a la jefa sus 20 euros.

Valoración final: Lo peor es que estoy avergonzado de haber abusado de una persona mayor, y lo mejor es que estoy satisfecho de haber hecho la buena obra del día y me voy con la conciencia tranquila.

Saludos
AJAYU

Última edición por Ajayu; 26/03/2014 a las 08:54.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Ambrosio (26/03/2014), Aquiles (26/03/2014), bistrot (26/03/2014), captain (26/03/2014), Captain Tain (26/03/2014), cigal (27/03/2014), Dr. Loomis (26/03/2014), Jackives (26/03/2014), krustin (26/03/2014), limon (26/03/2014), lonewolf (26/03/2014), Lying eyes (27/03/2014), matadorxxx (26/03/2014), Rigby (27/03/2014), Sam Fuller (26/03/2014), Trauet (26/03/2014), volador (26/03/2014), Wagner (26/03/2014)
Antiguo 26/03/2014, 19:24   #11
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
LLUÏSA Centre d`unglas i estética
Villarroel 131
696463871

Local de los mas antiguos de Barcelona pero que nunca ha tenido éxito, demasiado serio.

A las 6,30 estoy allí, me habré Lili y para dentro, hay que tener muchos cojones y cara dura para atravesar toda la tienda hasta el fondo, siempre lleno de marujas, esta tienda toda la vida ha trabajado mucho en uñas y depilaciones.

No conozco a Lili pero me abre la puerta una señora mayor, gorda y con gafas, tiene que ser ella. Me lleva a la cabina que hay al fondo del local, lejos de la tienda y con mucha intimidad, no [...]

Company AJAYU, me he leído tu expe tres veces y no logro entender por que dices que estas avergonzado por haber abusado de una persona mayor....duda

Tal vez yo sea muy corto, cosa que es posible... pero no logro ver en tu relato ningún atisbo de abuso....

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2014, 23:14   #12
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
PC Retórica, ironía, sarcasmo, son figuras retóricas.... deprimido
saludos
Ya decía yo que soy muy cortito......biggrin
Es posible que mañana visite a la "venerable" anciana. reconozco que tengo mucha curiosidad....

Última edición por Lying eyes; 26/03/2014 a las 23:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 27/03/2014, 00:18   #13
fumetilla2
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

speed

Muy buenassss....
con el respeto que me mereceis todos (o en este caso a los 2 que me refiero) no me hagais como en el anuncio de:


memondomemondomemondomemondo
saludos
saludos Per servir. aixo si, no m'agafeu confús toke que no m'aclaro memondo memondo

Última edición por fumetilla2; 27/03/2014 a las 16:42. Razón: poner video en spoiler
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2014, 00:57   #14
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Para Lying eyes

Lying eyes,
Amigo mio del alma, los que llevamos muchos años visitando peluquerías chinas ya estamos curtidos y pasamos de dramatizar en nuestras experiencias, si sabes leer entre líneas, entenderás el doble sentido de mis palabras y que el tema va por el camino del buen rollo y pasar el rato todos nosotros. Según nos has contado en varias ocasiones, tu has tenido algún fracaso sentimental con chinitas y es lógico que todo te lo tomes en serio, si te ha molestado algo puedo borrarlo todavía.
Recibe un afectuoso saludo y abrazo.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2014, 14:40   #15
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas LiLi....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como decía ayer, hoy me he pasado por esta pelu. Tengo que reconocer que sentía una cierta curiosidad por conocer a esta "provecta" dama del masaje peluchinil.

Cuando iba en el metro no lo tenía demasiado claro. No es que me importe la edad de las chicas. En absoluto. Pero leeer que era gorda me echaba un poco para atras. Prefiero una masajista vieja y delgada a una masajista joven pero gorda.... sobre gustos....

Al llegar, como seguía teniendo dudas he encendido un cigarro y me he puesto a hacer como si leyera el cartel que hay a la izquierda de la tienda donde se especifican los servicios que ofrecen y sus correspondientes precios.
Tras los vidrios oscurecidos he podido ver un mostrador a la derecha donde una señora china con mascarilla cubriendole nariz y boca estaba atendiendo a una señora autoctona de edad avanzada.

Poco despues se ha retirado la mascarilla de la cara y he pensado: pues tampoco es tan vieja..... primer error.....

Como a pesar de eso seguía sin tenerlo claro, he ido a un bar cercano para tomar un cortado y repasar el foro en busca de alternativas por la zona.

Pero como pensaba: tampoco es tan vieja...... he vuelto a fumar el segundo cigarrillo mientras intentaba observar el interior.

Cuando estaba allí parado haciendo que leia la lista de precios, sale una chinita muy jovencita y me da un folleto. (Adjunto foto.... es muy "jevi" lo de masaje contra el restrenyiment....además están los teléfonos por si alguien se anima.....).

Como decía sale un "bollicao" chinil y me da el folleto..... entonces pienso... tal vez este bomboncito tambien hace masajes..... segundo gran error.....

Aquella idea me acabó de convencer y así que decidí jugarmela....

Suponía que aquello estaria lleno de "marujillas" del pais, pero la verdad es que eso a mí no me corta en absoluto. Asi es que entro y me dirijo al "bollicao" chinil y le digo que si masaje.... me dice que claro.... así que yo empiezo a ponerme "contentillo"... hoy es mi dia de suerte.....

En esto que viene una señora china de una cierta edad y me invita a seguirla hasta sus aposentos....

Evidentemente no se trataba ni siquiera de la primera china que ví tras el vidrio de la puerta... así que supuse que era LiLi... y un poco resignado por lo iluso que había sido la seguí hasta la habitación.deprimido

Tras los escalones a la izquierda esta el "habitaculo". No es grande pero suficiente.

Entrando a la izquierda en un hueco de la pared hay unas repisas donde hay todo tipo de cachivaches. Mas alla hay una especie de taburetes con una manta encima.

Arriba a la derecha aparato de aire acondicionado... de instalación tipicamente chinil.... las piezas de plastico que cubren los tubos no bajan haciendo un angulo mas o menos recto, sino el chino que lo instaló tiró en diagonal.... así no hay que cortar y baja mejor el agua.....

A la derewcha hay una especie de "cajon- mueble" que hace las veces de repisa y donde la masajista deja el movil de donde procede la musica que suena durante el masaje.

Naturalmente la camilla está en el centro del habitaculo. Habitaculo totalmente enrajolat
de baldosas grisaceas de las que se usan en las cocinas o WC.....

La masajista: Bueno ya se ha descrito. Añadir que efectivamente es gorda. De constitucion "androgina".. mas ancha de espaldas que de caderas y culo..... Pelo hasta los hombros teñido de un color castaño claro. Gafas de bastante graduación.

Y como detalle sin importancia decir que le falta el dedo pulgar de la mano izquierda. Bueno, tiene su relativa importancia... por que durante el FF ha utilizado fundamentalmente esa mano para los movimientos de vaiven mientras que con la derecha sobaba los "guebs"... así que la experiencia no es totalmente completa....

El masaje no es de los más malos. Está bien... simplemente, aunque bastante desordenado y le ha faltado hacerme medio cuerpo.

Se sienta en un taburete y me masajea la parte derecha del cuerpo. Luego se pone delante y está un rato con la cabeza y cuello.... y cuando se vuelve a sentar de nuevo esta vez a mi izquierda... no me hace la parte izquerda del cuerpo sino que se va directamente a los huevos y empieza a sobarlos sin cortarse ni un pelo.

Creo que hace un tiempo alguien preguntaba si alguna masajista tocaba los huevos estando boca abajo... pues esta te los soba bien sobados.

Media vuelta con medio cuerpo masajeado y FF. Empieza superrrapido y le digo que así no... que baje el ritmo... y que en todo caso lo suba cuando yo se lo diga. Es obediente, pues se sienta de nuevo y empieza un masaje lento y pausado.... (saber saben hacerlo, otra cosa es que se esfuerzen en ello).... así que esta parte ha estado bien.

Durante esta fase del masaje se ha sacado una teta sin yo decirle nada y me ha llevado mi mano hasta ella. Tiene tetas gordas... nada chiniles... pero la visión del abultado "barrigo"... no es nada agradable....


Nota musical: La musica procede del movil de la masajista. Lo pone a toda hostia y no es musica instrumental china.... es un "nota" chino cantando musica "empalagosa"......

saludos
osw

Última edición por Lying eyes; 27/03/2014 a las 15:01.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2014, 17:13   #16
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Forero Ajayu tu experiencia me recuerda la escena de la película “El imperio de los sentidos” donde el protagonista se tira a la geisha sexagenaria, sin tu ternura (acabamos cogidos de la mano).
Forero Lying Eyes has clavado la descripción de la cabina.
La última vez que estuve en este local hace unos meses me hizo un excelente masaje Ana, por debajo de los cincuenta, con amplias caderas, no me hubiera importado que se hubiera subido a la camilla (no coincide con las descritas), le acaricié la espalda, no se apartó, pero ahí me quedé, por aquello de que en este local no….
Aceptando que las jef@s están al corriente de lo que pasa en las cabinas ¿han cambiado de política? ¿la crisis? O ¿una(s) veteranísima(s) francotiradora(s)?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2014, 19:03   #17
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Sam Fuller Ver Mensaje
por aquello de que en este local no….
Aceptando que las jef@s están al corriente de lo que pasa en las cabinas ¿han cambiado de política? ¿la crisis? O ¿una(s) veteranísima(s) francotiradora(s)?
LiLi insistía en que guardara silencio. Según ella la jefa no quiere FF en su local... asi que tal vez lo haga por su cuenta y riesgo..... eso también explicaría el volumen tan exageradamente alto de la música y que no fuera música instrumental...... en un momento dado ha puesto el móvil a mi lado encima de la camilla.... justo al lado de mi oreja derecha....... así que el chino cantor me ha dejado el oído a caldo.....

Última edición por Lying eyes; 27/03/2014 a las 19:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:24.
Página generada en 0,664 segundos con 211 consultas.