Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Úrsula Nisha - Española - Gran Via (Muntaner) - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Úrsula Nisha
teléfono(s):
633473450
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
48
valoración media:
Antiguo 14/12/2014, 15:52   #41
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masaje apoteosico

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente:más de 30 menos de 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Ursula
Nacionalidad: sudamericana...no sabría precisar.
Edad: entre 20 y 25
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Valoración de Cara:Guapa. No es una muñeca de porcelana, pero a mi me pareció guapa. A destacar su mirada.
Valoración de Cuerpo: Genial. Es alta, 1,70 aprox, piernas estilizadas, culazo, tetas preciosas, duras y bien puestas, cinturita...uf, me puso muy malo.
Valoración de Carácter: simpática y cercana. ah! y muy cañera.
Vestimenta: ropa interior roja... buff cuando la vi flipé.
Fumadora: creo que sí.

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633473450/ursula-nisha-espanola-gran-via-muntaner-barcelona-633473450-blog-t276727-i54.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) muy fácil.
Horario: yo fui a las 12:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecta. Piso discreto y la habitación bien arreglada con musiquita suabe.
Camilla: no, futón.
Servicio ducha:
Valoración: suficiente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: octubre 2014
Complemento: francés (uno en la ducha y luego otros durante el masaje)
Tarifa contratada: 130€ 1hora
Otras tarifas ofertadas: 100€/hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? los que quieras
Técnica del masaje: (valoración) hubo poco masaje la verdad...es un torbellino.
Chica recomendable?: (repetirias?) sin duda
Resumen experiencia:
Lllego al lugar y me recibe en ropa interior roja. Muy guapa, muy simpática y sobretodo muy sexy. En la entrada me hace sentarme en una silla mientras me despojo de las bambas y acordamos servicio. Me lleva a la habitación y me desnudo para irme con ella a la ducha erotica. Brutal...empiezo a sobarla, ella a mí y me mete una comida de polla que acaba con la lechada dentro de su boca. Un torbellino, duré 5 minutos.
Volvemos a la habitación donde empieza un masaje súper erótico, con comida de polla, huevos, dedos de los pies, pases por el cerito, yo a ella le como un poco el clitoris (no me gusta comer coño a saco pagando), le meto dedos, juego con su culo....finalmente no puedo correrme por segunda vez, supongo porqué me vi superado por ella. La próxima vez que ya sé como es ella, seguro que consigo dos corridas.
Una vez considero ya se ha acabado el tema, ducha, me visto y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica súper recomendable, muy atractiva y es puro fuego, aunque lo que he dicho, la próxima vez intentaré que no me supere. No me esperaba tantísima entrega.
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
Aleister Crowley (14/12/2014), Alexyz (16/12/2014), Andrew58 (14/12/2014), Arrow69 (14/12/2014), baja22513 (16/12/2014), Baja_12515 (14/12/2014), Bart (24/12/2014), Beagle (18/12/2014), bistrot (16/12/2014), Evilasin (17/12/2014), gargarcia (17/12/2014), Jiman (14/12/2014), JJJ_baja33 (15/12/2014), Jose Mª Garcia (22/12/2014), Lextor (15/12/2014), matadorxxx (15/12/2014), Meboy (14/12/2014), Perrete (16/12/2014), Roman2 (23/12/2014), Samuel73 (15/12/2014), sanabres (14/12/2014), Simon F.u.n.k (22/12/2014), simplemen (14/12/2014), TheDandy (14/12/2014)
Antiguo 16/12/2014, 12:49   #42
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Huracán Ursula

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Un xaval no soy.....
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si. Al quedar con ella.
Con tu nick? (sí/no) Yes.

CHICA
Nombre "artístico": Ursula Nisha.
Nacionalidad: (u origen probable) Dicho por ella, Hispano - uruguaya.
Edad: (aparente y/o anunciada) Nunca lo prtegunto, pero en cierta ocasión confeso 23.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara:Ovalada, Melena negra, mirada cautivadora.
Valoración de Cuerpo: Fibrado, musculoso, atractivo.
Valoración de Carácter: Alegre, simpático, hablador........
Vestimenta: Creo recordar que una suerte de salto de cama negro y braguitas rojo- pasión debajo.
Fumadora: Dirìa que no.

CONTACTO
Teléfono: El que pone en su SMB.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Me imagino que no, es un lugar céntrico en Barcelona.
Horario: Creo que amplio. Preguntadle a ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso amplio, edificación antigua, pero todo muy acogedor.
Valoración: 7,5 / 10. Esto para que me suba nota. Jajajaja.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 100 pavos la horica. Pero vaya hora.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog.
Duración real del servicio: Diria que un poco más de la hora. No mira el reloj.
Besos/morreos? Sí, y tanto.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Creo que sin, pero pa esas cosas estaba yo en ese momento. Si es que....
Cunnilingus? Sí. Rico, jugoso y sabroso. Lo disfruta.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No le pregunté, no acabé ahí.

Relato del encuentro:
Bueno, pues ya tenía muchísimas ganas de ver a esta escultural mujer, y como se mudo de localidad, dejé pasar días, porque iba a ser como El Corte Inglés a las 10 de la mañana de tantos admiradores que tiene. Así que, elijo el día, quedo con ella, y allí estaba, tan alta ,tan guapa y simpática. Paso a la ducha y luego a la habitación.
Empieza a masajearme pies, visita a la zona sensible, se sienta en el culete, de espaldas a mí, masajea pies en esa postura, tras lo que empieza un sensual body-body rozando su cuerpo con mi espalda. Uno, que no es de piedra, levanta la cabecita a ver si cae un besico, pero oigo una risita queda y una voz que me dice: Túmbate. Que joia, jejejeje. Así, que si ya sufría uno, más todavía. Que le vamos a hacer. Que hi farem. Bien....
Ni que decir tiene que mi amigo ya se despertaba, pero no era el caso de usarlo......... Ya me dice que me dé la vuelta, santas palabras, y allí me la encuentro, me hace un body-body, y me besa. Chicos, que beso. Tras esto, adoptamos varias posturas, que dejaré a las mentes calenturientas del chat. Era, como dijo un forero, echar el polvo de tu vida, pero sin meterla. Esto si que lo deja claro en su blog. Después, pasamos a hacer cuni cunnilingus, pero un cuni que iba derivando en 69 sex tanto que, yo ya no sabía si estaba arriba o abajo. Estabamos los dos cardiacos, y ella llegó, en un momento, a correrse, cosa que me alegro. No soy egoista en el sexo, tras lo cual, me termina en un francés fellate inmisericorde, laaaaaaaaaargo, buenisimo, hasta que me corro.
Descanso para los dos, ducha, nos vestimos, y para casa, todavía en una nube.

Valoración de la implicación: Brutal, está en todo momento por tí.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella misma , su buen hacer y el buen rato que te hace pasar.
Lo peor, que tenía que irme, y no poder contratarla todas las veces que pudiera, porque es un dinero bien invertido. Doy fe de ello.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 16/12/2014 a las 12:51.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (17/12/2014), Alexyz (16/12/2014), baja22513 (16/12/2014), Beagle (18/12/2014), bistrot (16/12/2014), Blue Devil (24/12/2014), Botxan (16/12/2014), DeniCrane (16/12/2014), Dr. Loomis (18/12/2014), Evilasin (17/12/2014), JJJ_baja33 (16/12/2014), Jose Mª Garcia (22/12/2014), matadorxxx (16/12/2014), Meboy (16/12/2014), Perrete (16/12/2014), Rigby (25/12/2014), Roman2 (23/12/2014), sanabres (16/12/2014), Simon F.u.n.k (22/12/2014), simplemen (17/12/2014), TheDandy (16/12/2014)
Antiguo 22/12/2014, 08:07   #43
Erotic Fantasy
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sensacional

Como podéis ver, mi nick es un homenaje a esta bellísima mujer.....tres ratos he pasado con ella....tres ratos sublimes....tienes la sensación de estar con una novia con la que estás empezando y ves como va fluyendo la pasión a chorros. De principio a fin intenta que estés a gusto, te cuida, te mima y esos besoskiss........antológicos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Erotic Fantasy por este mensaje:
Aleister Crowley (22/12/2014), Beagle (24/12/2014), Blue Devil (24/12/2014), Jose Mª Garcia (22/12/2014), Meboy (22/12/2014), Rigby (25/12/2014), Roman2 (23/12/2014), sanabres (22/12/2014), Simon F.u.n.k (22/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/12/2014, 15:31   #44
Beagle
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Torbellino Úrsula

CLIENTE Beagle
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, fue mi premio por ganar el concurso de la expe no inédita de la 1ª quincena de diciembre
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Úrsula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable) Española, como dice su hilo. No me gusta revelar los detalles personales que se comentan en privado.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y sin esconder el rostro
Valoración de Cara: Es lo que se ve en sus fotos pero al verla en persona pensé que no le hacen del todo justicia. A mí me gustó su cara, me pareció guapa. Lleva el look de la últimas fotos, morena con el flequillo. No la he conocido con el look anterior pero me pareció que el actual le quedaba muy bien.
Valoración de Cuerpo: Es alta, delgada y esbelta. Pechos medianos naturales perfectos. Nada de grasa, nada de flaccidez. Tengo que darle un 10.
Valoración de Carácter: Aquí se merece otro 10. Es sincera, educada, atenta, amable, cercana, cariñosa. Te hace coger una gran confianza, y eso que a mí me cuesta bastante vencer mi timidez. En el terreno sexual es un auténtico torbellino.
Vestimenta: No sé por qué siempre es lo que me cuesta más de recordarbochorno. Creo que me recibió con algo que transparentaba la ropa interior. Evidentemente el masaje lo hace tal como vino al mundo.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ursula...ml#post1160173
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/Muntaner. Metro L1-L2 Universitat.
Horario: No lo dice en su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con luz tenue azulada relajante y decoración Zen, tatami en el suelo separado por una cortina transparente (como una mosquitera), mueble con estantes, perchero. Un espejo a la derecha del tatami donde se puede seguir a la perfección todo lo que pasa. Baño en el pasillo.
Camilla: No
Servicio ducha: Sí, antes y después
Valoración: Todo muy correcto, acogedor y limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-12-2014
Complemento: (manual/francés) Menos penetraciónemotic_nono, de todo un poco.
Tarifa contratada: Masaje Nisha, 50€ 1h. (descuento de 50€ por ganar el concurso de la expe no inédita de la 1ª quincena de diciembre).
Otras tarifas ofertadas: Masaje Nisha 100€ 1/hora deliciosa, masaje Luxury 130€ 1/hora los mas valientes
Duración real del servicio: 1h 15 minutos con duchas
Besos/morreos? Ufff! Más que eso. Te devora, te mete toda la lengua, te chupa, ¡una pasada!
Técnica del masaje: (valoración) Es un masaje erótico de alto voltaje. No es para que te quite contracturas. Como masaje erótico es una experiencia única que sólo vivirás con Úrsula.
Chica recomendable?: (repetirias?) Me costaría creer que alguien no haya repetido. Yo repetiré.
Resumen experiencia:

Tuve la suerte de ganar el concurso de la expe no inédita de la 1ª quincena de diciembre y no tuve muchas dudas para escoger mi premio. Ya hacía tiempo que tenía a Úrsula como imprescindiblewink.

Finalmente quedamos el martes 23 por la mañana. Al verla en persona no sólo no me decepcionó sino que me gustó más que en las fotos. Nos saludamos con un cálido abrazo y me lleva a la habitación. Está iluminada y decorada para crear un ambiente relajante, muy propicio para un masaje. Me ofrece bebida pero declino la oferta, pongo mi ropa en el perchero y me acompaña al baño en el pasillo. Vuelvo solito a la habitación y ha puesto como una mosquitera separando el tatami para crear mayor sensación de intimidadok.

Me tumbo boca abajo, se quita toda la ropa, y empieza con un masaje muy sensitivo por piernas, glúteos, espalda, todo untado con aceite. Yo, por tema de comodidad de mis cervicales, normalmente giro la cabeza hacia la izquierda, y no caigo en que hay un espejo perfectamente colocado en el lado derecho. Por suerte Úrsula me avisa y me giro para seguirlo todo sin perderme detalle. El masaje va subiendo de intensidad, se mezcla con body-body, lametones, jadeos en mi cara. Frota todos los rincones de su cuerpo con el mío, su culo, su sexo, sus pechos, no de deja nadaaplaudir.

Y me dice que me dé la vuelta. Normalmente en mis expes describo cronológicamente lo que ha sucedido, pero debo admitir que en este caso no soy capaz de hacerlo. Lo que pasó a partir de ese momento fue un auténtico torbellino de pasión desenfrenada donde recuerdo que hubo besos en los que nos devoramos mutuamente, cunnilingus, 69, beso negro a ella, francés sin, lamí sus pechos, acaricié todos los rincones de su cuerpo, nos abrazamos intensamente, se sentó encima rozando su sexo contra el mío, guió mis dedos hasta lo más profundo de su sexo, etc. Es imposible recordar en que orden sucedían las cosas, eran un montón de sensaciones de una intensidad total que se sucedían sin descanso a una velocidad increíbleemotic_.

Al final durante un francés llegué al punto de no retorno y le avisé, pero el desenlace ya era inevitable. Por lo visto aún faltaba un poco para la hora y ella me dijo que por qué no avisé antes y hubiera paradofrown. La verdad es que fue todo tan intenso y habían pasado tantas cosas que tenía la sensación de que ya debía haber pasado la hora.

Pero lo que pasó durante el tiempo restante para mí fue tan bueno como lo otro. Nos quedamos tumbados en el tatami, abrazados, conversando tranquilamente, dejando escapar de vez en cuando una caricia, un beso, un achuchón. Fueron unos minutos realmente agradables. Será que en el fondo soy un romántico.

Me vuelve a ofrecer bebida y le pido un agua para rehidratarme un poco y me vuelvo a la ducha, donde me da una esponjita enjabonada para que me quite bien el aceite. Cuando yo aún estoy secándome en el baño, entra ella y se ducha, y mientras seguimos conversando un rato.

Me visto, nos despedimos con otro cálido abrazo, nos deseamos felices fiestas y le prometo comerme una uva en su recuerdo. Nos despedimos con un “hasta la próxima”.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Creo que todo aquél que haya estado con Úrsula habrá salido sorprendido. Es difícil imaginar un masaje que pueda ser más intenso desde el punto de vista erótico. Es totalmente cierto el comentario de su hilo: “mis masajes son muy diferentes y exclusivos, te aseguro que no los encontraras en ninguna otra parte que no sea entre mis brazos y bajo mi cuerpo“. No hay penetración, pero aparte de eso, lo viví como una experiencia sexual que fue más allá de lo que suelo hacer en la mayoría de experiencias de sexo de pago. Lo peor, que yo soy bastante tímido y espero estar más relajado en el siguiente encuentro.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
And in the end, the love you take is equal to the love you make (Y al final, el amor que te llevas es igual al amor que das) ("The End", The Beatles 1969)

Última edición por Beagle; 25/12/2014 a las 22:47.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Beagle por este mensaje:
Aleister Crowley (27/12/2014), Andrew58 (25/12/2014), baja22512 (24/12/2014), baja22513 (24/12/2014), Baja_12515 (30/12/2014), Baja_61983 (24/12/2014), Belmorir (24/12/2014), bistrot (24/12/2014), Blue Devil (24/12/2014), Botxan (24/12/2014), DeniCrane (25/12/2014), diamantenbruto (24/12/2014), Dr. Loomis (25/12/2014), Evilasin (29/12/2014), gargarcia (29/12/2014), Hondo (25/12/2014), JJJ_baja33 (30/12/2014), matadorxxx (25/12/2014), Meboy (26/12/2014), Mismamente (30/12/2014), Monogotas (26/12/2014), Rigby (25/12/2014), Roman2 (24/12/2014), Samuel73 (29/12/2014), sanabres (24/12/2014), Silvestre (24/12/2014), The End (01/01/2015), TheDandy (24/12/2014), VonStuck (01/01/2015)
Antiguo 14/01/2015, 12:52   #45
DeniCrane
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Volcan

Volcán de sensaciones


CLIENTE DeniCrane
Edad del cliente: De la quinta de Jennifer Aniston y Jennifer Lopez.
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: de aquí
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual la veis.
Valoración de Cara: Gana en persona, guapa.
Valoración de Cuerpo: Es alta y encima llevaba tacones, tenia que mirar para arriba, delgada, larga melena negra, pechos pequeños, piercing en el ombligo
Valoración de Carácter: Es muy simpática, cercana, y educada.
Vestimenta: me acuerdo del tanga de lo demás no
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633473450/ursula-nisha-espanola-gran-via-muntaner-barcelona-633473450-blog-t276727.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de plaza universidad, hay que ir directo al parking.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del eixample con los techos altos, bien decorado, la habitación no es muy grande pero suficiente, tiene un espejo lateral en el tatami, dispone de sitio para dejar la ropa, el baño es espacioso y todo esta limpio. Zapatillas de un solo uso , y hasta listerne..
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Complemento: (manual/francés) francés
Tarifa contratada: 1 h 130 € masaje luxury para los valientes
Otras tarifas ofertadas: 1 h 100€ masaje nisha
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos/morreos? Muchos te come a besos, es una pasada.
Técnica del masaje: (valoración) 10, el masaje duro poco el bodybody es espectacular
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, creo que todos acabamos repitiendo
.
Resumen experiencia:

La llame por teléfono y me dijo que al cabo de una hora podía así que me fui para allá la llame me abre subo. Cuando la vi ya tuve la sensación de que seria una buena experiencia, un gran beso y un abrazo. Pasamos a la habitación y hacia la ducha los dos, ducha conjunta y francés riquísimo junto con multitud de besos, una vez cumplida esta parte ya en la habitación empieza el masaje con aceite por la espalda, sus manos y cuerpo recorrieron cada centímetro de mi anatomía, me doy la vuelta y empieza el torbellino de besos y frotamientos, algo que me puso a mil fue verla sentada encima mío tirarse aceite por sus pechos para pasar a un festival erótico de proporciones inauditas veo como sus caderas de acercan a mi cara y le practico un rico cunnilingus realizamos mil y una posturas sin penetración en ningún caso pero con un altísimo nivel de excitación que subió hasta puntos que no había vivido, acabando con francés de escándalo. Charla, Coca cola y a la ducha esta vez cada uno por separado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)) es un volcán se sensaciones una experiencia que hay que vivir os lo aseguro.
ffbeff_

Última edición por DeniCrane; 14/01/2015 a las 13:04.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a DeniCrane por este mensaje:
Aleister Crowley (16/01/2015), Alexyz (14/01/2015), Andrew58 (14/01/2015), baja22512 (14/01/2015), baja22513 (14/01/2015), Baja_61983 (14/01/2015), Baja__4223 (14/01/2015), Bart (15/01/2015), Beagle (17/01/2015), Belmorir (14/01/2015), bistrot (14/01/2015), Blue Devil (14/01/2015), Botxan (15/01/2015), Calamar (14/01/2015), coltrane (14/01/2015), escalfador (20/01/2015), Evilasin (14/01/2015), krucial (19/01/2015), Meboy (14/01/2015), Poppy 2.0 (14/01/2015), Rigby (14/01/2015), sanabres (14/01/2015), The End (16/01/2015)
Antiguo 19/01/2015, 19:10   #46
coltrane
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Atrapado en el paraíso de Ursula

Después de años sin escribir una expe por motivos cuya explicación desvirtuarían la naturaleza de este hilo, me he decidido a hacerlo, un poco por revivir el rato pasado con Ursula en su paraíso, y otro poco por equilibrar la deuda contraída en este foro (mucho leer y poco escribir). Me ha salido una de esas expes odiosas en las que todo es maravilloso… lo siento pero no lo he podido evitar.

CLIENTE Coltrane
Edad del cliente: Ya cumplí los 50.
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: de aquí
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Guapa, más aniñada que en las fotos al no ir maquillada.
Valoración de Cuerpo: El que se ve en las fotos y se ha descrito tantas veces, precioso, alta y delgada con curvas perfectas.
Valoración de Carácter: Muy natural y simpática.
Vestimenta: Mini vestidito blanco, muy corto y ceñido.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633473...g-t276727.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) No.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca típica del eixample, un poco destartalada pero bien, sin portero. Piso bien reformado, muy agradable para mi gusto. Habitación tirando a grande, futón con mosquitera, espejo para deleite del huésped, iluminación tenue, música, fuente zen,… Baño grande y correcto, ducha con mampara, no muy grande pero tampoco pequeña.

Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Complemento: (manual/francés) francés
Tarifa contratada: 1 h 100 € masaje Nisha para los más cobardes
Otras tarifas ofertadas: 1 h 130€ masaje luxury para los más valientes.
Duración real del servicio: Entre duchas y demás algo más de una hora.
Besos/morreos? Fantásticos.
Técnica del masaje: (valoración) Masaje poco, más bien body body y otras técnicas demoledoras.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, la intención es repetir.

Resumen experiencia:

Tras leer tantas bondades y deleitarme con sus fotos y mensajes, decido conocer a Ursula. Quedamos por mail con un par de días de antelación.

Llegó el día y fue uno de eso en los que todo sale mal, tenía el ánimo por los suelos, dolor de cabeza y muy pocas ganas de ir a conocer a alguien con quien se supone que me entregaré y pasaré un rato maravilloso. Si no fuera por mi formalidad enfermiza hubiera anulado la cita, pero por suerte no lo hice.

Me abre la puerta con el vestido descrito (joder…que guapa y que buena está, creo que es mi tipo ideal), un par de besos y me acompaña a la habitación. Al ir yo detrás de ella, veo que sus nalgas asoman tentadoras por el final del mini vestido…uff. Me gusta la habitación y me gusta ella, vamos bien, … conversación un poco distante por aquello de que no nos conocemos, pero enseguida vamos tomando confianza, acordamos el servicio, pago y me ordena despelotarme y pasar a la ducha. El baño es grande y la ducha suficiente, con mampara y esponjitas desechables que irán perfecto para eliminar el aceite.

Cuando vuelvo a la habitación ya sólo lleva puesto un mini tanga que no tarda en desaparecer… se muestra su esbelto cuerpo en todo su esplendor…empiezan los escarceos…que barbaridad, cómo me gusta esta chica.

Ursula no es masajista ni lo pretende, ya lo dice en su blog: “…vengo del cielo para hacerte experimentar más allá del masaje erótico…” y tanto que más allá, el Kama Sutra sin penetración, eso es lo que vais a encontrar.

Me tumbo boca abajo y me dejo hacer su afamado masaje Nisha...que consiste en dulces caricias acompañadas con toques de pies helados… me siento a gusto con Ursula… tener a esta mujer cuidándote de esta manera es sensacional… la cosa se va volviendo más erótica y llega el ansiado momento de darse la vuelta. A partir de aquí Ursula no tarda en transformarse en un torbellino de pasión desenfrenada… y yo en la víctima de su enérgica juventud, que me veo obligado a frenar de vez en cuando para volver a aguas menos caudalosas y recuperar un tempo más pausado… se alternan momentos de ternura con otros de pasión, lo gestionamos todo maravillosamente hasta que me corro de alegría entre sus manos.

Después de la tempestad charlamos un rato y para la ducha, primero yo y después ella. En todo momento está atenta para que te sientas como en casa, es un encanto. Despedida afectuosa y hasta pronto, espero.

Cuando salgo a la calle mi día ha cambiado radicalmente, todo se ve de otro color, he recuperado el ánimo, simple y llanamente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)) Me encanta esta chica, es guapa, natural, cariñosa, apasionada y una gran anfitriona. Más madura de lo que cabría esperar por su edad, lo cual considero una virtud. Habla lo que a mí me gusta, ni tanto como algunas que te taladran el cerebro y parece que están por otra cosa, ni tan poco que se crean esos silencios incómodos, además tiene una voz muy dulce que sale por unos labios tentadoramente suculentos. Y eso que me dijo que no tenía un buen día…

Lo mejor … si digo algo más me tacharéis de adulador, lo peor es que la toalla debía ser nueva y los calzoncillos que llevaba ese día deben ser especialmente electroestáticos porque me quedaron llenos de borlitas de toalla azul verdoso… aviso a navegantes casados que en su casa no tengan toallas de ese color y cuya mujer sea de las que miran la ropa antes de meterla en la lavadora. Lo otro peor es que al escribir esta expe me han entrado aún más ganas de volver con Ursula… y no está la cuesta de enero para bollos, o el horno.

Cuidémosla entre todos, se lo merece y nos merecemos tenerla feliz con nosotros.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a coltrane por este mensaje:
Aleister Crowley (21/01/2015), Alexyz (19/01/2015), baja22513 (20/01/2015), Baja_61983 (19/01/2015), Beagle (25/01/2015), bistrot (19/01/2015), Botxan (19/01/2015), DeniCrane (19/01/2015), Dr. Loomis (20/01/2015), escalfador (20/01/2015), Evilasin (19/01/2015), JJJ_baja33 (20/01/2015), Meboy (19/01/2015), nil37 (23/01/2015), sanabres (20/01/2015), TheDandy (19/01/2015)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/01/2015, 20:53   #47
perracosexy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Torbellino amoroso

Te diste a conocer como Forero de SMB? Si.
Con tu nick? No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: Sudamericana, pero lleva por aquí bastantes años, excelente castellano.
Edad: Veinti-pocos
Fotos falsas o retocadas?: Sorprendentemente realesimas, como pocas veces ...
Valoración de Cara: Muy guapa, larga melena negra.
Valoración de Cuerpo: Alta 176 c.m. , delgada y fibrada.
Valoración de Carácter: Muy Amable y simpática, un amor.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: Ursula Nisha - Española - Gran Via / Muntaner - BCN - 633473450 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) En Gran Via esquina Muntaner, Parquing en Muntaner entre Gran Via y Sepulveda

EXPERIENCIA
Fecha de la experiencia: Hoy 28.01.2015
Complemento: Francés de pelicula.
Tarifa contratada:130 €, para los mas "valientes"
Duración real del servicio: 1 hora i algo
Besos: De todos los colores.
Técnica del masaje: Ha sido mi primer masaje erótico y vaya masaje...
Chica recomendable?: Como pocas.
Resumen experiencia: No sabia el procedimiento, estoy acostumbrado a otra cosa..., pero por una buena temporada parece que cambiare el chip, estoy prendado. reverencia
Repetirás: La semana próxima.

La foto que mejor la define:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 29/01/2015 a las 17:30.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/02/2015, 15:26   #48
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Visita a la Srta Ursula

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Tengo coma la mayoria absoluta. La mitad + 1.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta. Me conoce metido en un saco.
Con tu nick? (sí/no) Idem anterior.

CHICA
Nombre "artístico": Ursula Nisha.
Nacionalidad: (u origen probable) Dicho por ella, Hispano - uruguaya.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo suelo preguntar a una señorita, pero me confeso en otra ocasión 23.
Fotos falsas o retocadas?: Son reales como la vida misma.
Valoración de Cara: Es una cara algo alargada, ojos muy bonitos, mirada penetrante, cabello moreno.
Valoración de Cuerpo: Estilizado, fibrado, senos u culete muy bonitos y piernas de modelo.
Valoración de Carácter: Es alegre, muy simpática, cariñosa, habladora, etc.
Vestimenta: Me recibió con un vestidito rojo hasta media pierna y un tanguita negro.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su anuncio SMB.
Web/Anuncio: Idem. arriba.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo voy en servicio publico, pero recibe en el Eixample, en una calle que es una arteria de BCN. Pero más bien, dificil. Ahora bien , merece la pena conocerla.
Horario: Preguntadle a ella. Creo que amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisito muy bonito, techo alto, edificación antigua. Habitación con espejo estratégicamente colocado.
Valoración: Digamos que un 8, con el Budica en la mesa y velitas. Rollo zen. Guay.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo , 5 de Febrero de 2.015.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora. Dinero muy bien invertido.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog. Soy malo para eso.
Duración real del servicio: Diria que un poco más de la hora.
Besos/morreos? Los que quieras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Creo recordar que era sin. Ya estaba levitando.
Cunnilingus? Ya lo creo. No sé si se corrió cunnilingus pero lo disfruta.
Sexo anal? No era el caso. emotic_nonoemotic_nono
Deja acabar en su boca/cara? Pues no me preocupé de eso, la verdad.

Relato del encuentro: Realmente, ha sido un encuentro fantástico. Es una chica que es un valor seguro.
Ursula me abrió la puerta y detrás de la misma encontré a una mujer joven, alta, muy guapa, que me dió un gran abrazo como recibimiento. Pasamos a la habitación, me desnudo, y me lleva a la ducha. Tras ello, ya Ursula estaba dispuesta lista para matar, esto es una braguita negra, pelo recogido para facilitar su trabajo, realzada por unos senos preciosos. No son grandes, pero están en su justa medida. Su sola visión ya hizo que me pusiera más nerviosete, pero bueno, ya me calmó su sonrisa cuando me pidió que me pusiera boca abajo, para empezar lamiendo mi cuerpo de pies a cuello con su boquita. Luego empezó con los pies, e iba alternando con un body - body que iba poniéndome malito. Seguidamente, masajeó masajemi cuerpo con los brazos y pies e hizó una visita a la zona sensible, ayundándole abriéndome de piernas.
Palabras mágicas. Un susurrante y sugerente DATE LA VUELTA y ahi empezó a darme tralla, pero de la buena. No se contemplan en sus servicios la posibilidad de haber penetración, lo deja claro, pero empezamos a adoptar sugerentes posturas que se nos iban ocurriendo, aderezado con ricos cunnilingus , fantásticos sex, terminado todo como un maravilloso fellate que hizo que me fuera, y no precisamente a la calle. Un servicio excepcional.
Acabamos, se ducha ella primero, mientras yo me tomo algo de líquido tras la " fiesta" - me hacia falta - vuelve y me ducho yo. Hablamos un poco mientras me visto , vamos a la entradita y le pago el servicio.
Voy ya pa casa pensando que si tuviera 20 o 25 años menos....... Dios mío, que guapa es Ursula.

Valoración de la implicación: Brutal. Se preocupa de tí para todo.Muy servicial.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, no hay nada negativo. Lo peor............os jo déis, que no hay nada. Pillastres.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 06/02/2015 a las 15:01.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
baja22513 (05/02/2015), bistrot (06/02/2015), Botxan (06/02/2015), Meboy (05/02/2015), simplemen (09/02/2015)
Antiguo 16/02/2015, 20:46   #49
iogur
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? sí

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Ursula
Nacionalidad: Uruguaya
Edad: le pondría 25
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Valoración de Cara: Guapa y muy agradable.
Valoración de Cuerpo: Genial. 1,70 aprox, cuerpo de lujo y bien cuidado, se nota que se cuida.
Valoración de Carácter: simpática, agradable y como si la conocieras de toda la vida.
Vestimenta: ropa interior roja… aunque se la quitó pronto wink
Fumadora: no lo se, tampoco me importa.

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633473...76727-i54.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) muy fácil.
Horario: fuí a las 14:00, pedí cita.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecta. Piso discreto y habitación acorde a lo esperado, con velitas y demás.
Camilla: futón con espejo formidable para ver todo lo que va sucediendo.
Servicio ducha: sí
Valoración: ok.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero 2015, hoy.
Complemento: francés
Tarifa contratada: 130 € 1hora
Otras tarifas ofertadas: 100€/hora
Duración real del servicio: 1 hora y 15 min.
Besos/morreos? los que quieras, dulces, suaves y salvajes con mucha pasión.
Técnica del masaje: (valoración) masaje y lo que quieras sin penetración. ...es un torbellino.
Chica recomendable?: (repetirias?) muy recomendable.
Resumen experiencia:

No voy a alargarme mucho dado que ya hay muchas experiencias. En primer lugar deciros que resumen muy bien lo que he vivido yo. Ursula es muy amable, cercana y pasional, se nota en su saber hacer, te hace sentir como nadie en un entorno idóneo. Se da cuenta fácilmente de lo que te gusta y te ayuda en todo momento a que estés lo más cómodo posible.

Yo buscaba algo que me hiciese sentir mejor, y ella te trata como si fuera tu novia. Si tuviera que volver a elegir repetiría.

Para mi lo mejor sin duda, el 69 con inmejorables vistas y el espejo que te permite no pasar por alto ningún detalle.
Lo peor, nada, quizás el precio por decir algo, y que yo no estaba en mi mejor momento este dia.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a iogur por este mensaje:
Aleister Crowley (22/02/2015), Baja_61983 (16/02/2015), Beagle (22/02/2015), bistrot (17/02/2015), Dr. Loomis (17/02/2015), JJJ_baja33 (17/02/2015), Joanmape (23/02/2015), Meboy (17/02/2015), sanabres (17/02/2015), simplemen (19/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2015, 16:14   #50
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La sensualidad hecha persona

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: ¿ Quién quiere saberlo ?
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta. Me conoce de sobras.
Con tu nick? (sí/no) Idem anterior.

CHICA
Nombre "artístico": Ursula Nisha.
Nacionalidad: (u origen probable) Confesado por ella, Hispano - uruguaya.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo suelo preguntar a una señorita.
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, no son " fakes ".
Valoración de Cara: Es una cara alargada, ojos preciosos, mirada penetrante, ojos que hablan.
Valoración de Cuerpo: Delgado, fibrado, atractivo. La típica chica que en la calle te hace girar la cabeza.
Valoración de Carácter: Es simpática, buena conversadora , cariñosa, habladora, etc.
Vestimenta: Me recibió con un vestidito rojo hasta media pierna y debajo se adivinaba un tanguita blanco.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su anuncio SMB.
Web/Anuncio: Idem. arriba.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo voy en servicio público, pero recibe en el Eixample. Es complicado aparcar. De todas maneras, merece la pena conocerla.
Horario: Preguntadle a ella. Creo que amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisito muy bonito, techo alto, edificación antigua. Habitación con espejo estratégicamente colocado.
Valoración: Digamos que un 8,5, con Don Buda en la mesa y velitas. Rollo zen.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo , 27 de Febrero de 2.015.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog. Soy malo para eso.
Duración real del servicio: Algo más del tiempo pactado.
Besos/morreos? Los que quieras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Creo recordar que era sin.
Cunnilingus? Ya lo creo. Lo disfruta bastante.
Sexo anal? No era el caso.
Deja acabar en su boca/cara? Pues no me preocupé de eso, la verdad.

Relato del encuentro: Visto lo bien que esta chica da sus servicios, se hace complicadete relatarlo. La cosa empezó chunga en el sentido que estaba la señora de la limpieza del edificio hablando con una vecina. Por aquello de la discrección, esperé un rato, - suerte que siempre voy con tiempo - , y cuando observé que la limpiadora se quedó sola, accedí al inmueble aprovechando que ésta estaba limpiando el ascensor y subí las escaleras que me separaban del Templo de Ursula.
Ursula me abrió la puerta y detrás de la misma encontré a una mujer joven, atractiva, que me dió un gran abrazo como recibimiento. Pasamos a la habitación, me desnudo, y me lleva a la ducha. Tras ello, ya Ursula estaba dispuesta lista para matar, pelo recogido para facilitar su trabajo, realzada por unos senos preciosos. No son grandes, pero bonitos. Me pidió que me pusiera boca abajo, para empezar lamiendo mi cuerpo de pies a cuello con su boquita. Luego empezó con los pies, e iba alternando con un body - body que iba poniéndome malito. Seguidamente, masajeó mi cuerpo con los brazos y pies e hizó una visita a la zona sensible, ayundándole abriéndome de piernas. Se puso a horcajadas y me trabajó la zona de la espalda, para ponerse igualmente a horcajadas, pero de espaldas y me trabajó las piernecitas y los pies, para acabar haciédome un masaje con las piernas.
Palabras mágicas. Un susurrante y sugerente DATE LA VUELTA y ahi empezó a darme caña. Glubs.No se contemplan en sus servicios la posibilidad de haber penetración, lo deja claro, pero empezamos a adoptar sugerentes posturas que se nos iban ocurriendo, aderezado con ricos sex, arriba y abajo , fantásticos cunnilingus , terminado todo como un maravilloso fellate que hizo que explotase.
Acabamos, se ducha ella primero, mientras yo me tomo algo de líquido tras la " fiesta" - me hacia falta - vuelve y me ducho yo. Hablamos un poco mientras me visto , vamos a la entradita y le pago el servicio y contento para casa.

Valoración de la implicación: Estupendo.. Se preocupa de tí para todo. Muy atenta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella. Lo peor............os fastidiáis, que no hay nada. ¿ Qué os pensáis ?.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 27/02/2015 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (28/02/2015), baja22513 (28/02/2015), Baja_12515 (03/03/2015), Beagle (28/02/2015), bistrot (27/02/2015), Botxan (27/02/2015), Dr. Loomis (27/02/2015), JordiMan (01/03/2015), Meboy (28/02/2015), Potrillo (27/02/2015)
Antiguo 28/02/2015, 00:16   #51
ARTURO42
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

la tarde

solo decir que fue fantastica y que Ursula es una gran mujer
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ARTURO42 por este mensaje
Ursula Nisha (03/03/2015)
Antiguo 02/03/2015, 17:47   #52
boughton
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
icon

Un encanto

Creo que un encanto son las palabras que para mi mejor definen a Ursula. Un encanto conmigo, y por lo que se lee en el foro, con todos, o casi todos. Es muy guapa, cuerpo perfecto, cara y ojos preciosos. Su sonrisa, que no suele aparecer en la fotos de su album, no tarda en iluminar su rostro en el vis-a-vis. Le gusta lo que hace, sabe hacerte disfrutar y lo disfruta ella misma, que es parte importante para un tener una experiencia de las que no se olvidan. Excelente conversación, una amiga.
Mil besos, Ursula. Y hasta pronto
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a boughton por este mensaje:
Aleister Crowley (07/03/2015), bistrot (02/03/2015), JJJ_baja33 (03/03/2015), Meboy (05/03/2015), Potrillo (03/03/2015)
SugarGirls
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/03/2015, 14:07   #53
Baja2013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Posiblemente, la mejor experiencia erótica del mundo

Quizás me he pasado en el título, y lo siento por mis otras grandes predilectas (Vanesa de Kamahura y Laura de EroticTantric), pero eso es lo que sentí al abandonar la morada de esta preciosidad.


CLIENTE Tantrium
Edad del cliente: de la mitad de la vida, más o menos
Te diste a conocer como Forero de SMB?no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: muy de aquí, pero de origen "uruguaisho"
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual la veis. Pero os aviso, es todavia más guapa
Valoración de Cara: Para que os hagáis una idea: la pude ver en el baño, a plena luz y ella completamente desnuda. Pues bien, aún así, es tan tan guapa que pude hablar con ella sin dejar de mirar su carita tan perfecta. Y eso que justo debajo tenía....
Valoración de Cuerpo: Sencillamente insuperable. Alta, de 90-60-90 perfecto. Sin grasa, pero sin hueso o demasiada fibra. Un pecho perfecto, redondo, duro, desafiante y reactivo. Piernas y culo espectaculares...Es como esas de las fotos de agencias con nombre de señora, pero real, muy real.
Valoración de Carácter: Por primera vez me engancha una chica ya desde que hablamos por teléfono, simplemente para pedirle más información y quedar. Para ir a tomar cañas, a cenar, de fiesta, de excursión, de viaje, de isla desierta....
Vestimenta: Un vestidito negro con más aberturas que tela y si un tanga negro que dura poco.
Fumadora:No creo
(Joder hoy que tenía un dia con poca líbido, y ahora mismo ya me estoy mirando la agenda para llamarla recordandola.....)

CONTACTO
Teléfono: 633473450
Web/Anuncio: Ursula Nisha - Española - Gran Via / Muntaner - BCN - 633473450 - Blog
Dirección: Muy cerca de Plaza Universitat.Mejor en Metro o en bicing.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De los mejor decorados que he visto. El circuito hasta el baño está alfombrado. La habitación no es muy grande, pero tiene el espejo a un lado del tatami (donde tiene que estar!). La luz azulada quizá es el único punto a mejorar (personalmente, la de velas me gusta más). Toallita bien seca y zapatillas desechables.
Lo mejor en la ducha: esponjas desechables jabonosas, cojonudas para quitarse el aceite y que huelen bien!!. Ni en sitios de 150 euros la hora las había visto!
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 17
Complemento: (manual/francés) francés...
Tarifa contratada: 1 h 130 € masaje luxury para los valientes
Otras tarifas ofertadas: 1 h 100€ masaje nisha
Duración real del servicio: una hora bien larga
Besos/morreos? Al salir tuve que mirar si todavía me quedaba lengua o se la había comido ella entera
Técnica del masaje: (valoración) 10, aunque enseguida evoluciona hacia la fusión caliente de cuerpos humanos
Chica recomendable?: (repetirías?)Por desgracia para mi bolsillo, repetiré más, mucho más....
.
Resumen experiencia:

Hacía tiempo que veia sus fotos y pensaba en quedar, pero antes, al estar en Sabadell, me daba un poco de palo.
Además, me gustan con un poco más de pecho y la veía muy plana (craso error y engaño de las fotos!)
Finalmente, y ya que ahora me cae a metros de mi oficina (ahora ya estoy mirando si tengo efectivo o tengo que ir al cajerobochorno), la llamo para quedar. Ya sólo su broma al responder a mi pregunta de si era Úrsula, me engancha como a un idiota. Aunque me hubiera dicho que no tenía libre hasta el mes que viene, me hubiera esperado.
Cuando llego y me recibe sin esconderse tras la puerta, como si fuera una amiga que te espera ansiosa, ya me deja completamente en sus manos. El abrazo de entrada me inutiliza el centro cerebral de decisiones definitivamente.
Duchita, cervecita y al tatami. Yo, desprevenido, esperando el típico masaje que empieza por los pies que en algún caso parece más un post-maratón que otra cosa. Y entonces siento como me besa y me lame para empezar de los pies a la nucavibrate. Ahora ya no soy un hombre, soy una cosa que hierve y olvida que pasa más allá de los dos cuerpos dentro de esa habitación. (estoy a punto de coger el teléfono....)
Después, me es dificil recordarlo todo, y seguro que cada uno viviréis algo diferente, pero que para mi se resume en: muera el sexo con penetración, viva el sexo con Úrsula!!!.
Después, charla juntitos tumbados, minivida de pareja (yo duchándome y ella esperando para entrar en pelotas en el baño. Por poco vuelvo a la carga...).
Y hasta pronto, muy pronto, preciosa!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)) Llevo unos tres años deambulando por el mundo masajeril de esta provincia, y os puedo asegurar que como con ella, casi con ninguna....
Lo peor, como siempre, es no tener una tarjeta black.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2015, 14:52   #54
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Visita a la Señorita Ursula

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Como la mayoria absoluta..................
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No, pq ya me conoce.
Con tu nick? (sí/no) No hizo falta.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha.
Nacionalidad: (u origen probable) En una de mis visitas, me confesó que hispano-uruguaya.
Edad: (aparente y/o anunciada) Hace poco fue su cumple. 24.
Fotos falsas o retocadas?: Nononono.
Valoración de Cara: Es una cara muy bonita, ojos que parecen hablar, expresivos.
Valoración de Cuerpo: Alto, estilizado, piernas preciosas, senos y culete preciosos.
Valoración de Carácter: Maravilloso, dulce, está por tí, cariñoso. Siempre me ha recibido con un abrazo.
Vestimenta: No sé como expresarlo, pero me pareció una chaquetita de encaje negro que realzaba su cuerpo y unas braguitas de color rojo.
Fumadora:No durante el servicio, aunque no parece que lo sea.

CONTACTO
Teléfono: Me puse en contacto con ella por MP.
Web/Anuncio: El que tiene e la web.
Dirección: (¿se aparca fácil?) me parece que no. Recibe en el Eixample, y está en una calle muy céntrica.
Horario: Mirad su hilo. Creo que amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo zen, tatami en el suelo, la habitación. El piso es alto, de construcción antigua.
Camilla: No, pero me comentó que queria ponerla.
Servicio ducha: Al entrar y salir. Sí.
Valoración:8/10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, 6 de Mayo de 2015.
Complemento: (manual/francés) Francés y manual.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su hilo.
Duración real del servicio: El tiempo pactado.
Besos/morreos? Los que quieras y más. Besa muy bien.
Técnica del masaje: (valoración) Es un masaje más orientado al tema erótico. Pero agradable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto. Eso ni se pregunta.

Resumen experiencia: Bien, pues allá que me presento y subo a su nidito.Es una de las veces que voy muy excitado. Me abre una señorita alta, muy guapa y me da un abrazo de bienvenida. Ella es así. Seguidamente me hace pasar a su habitación donde me desvisto y Ursula me proporciona toalla y zapatilla desechable para que pase al baño, así que voy a ducharme y regreso a la habitación donde ella ya me espera solo con la braguita y con el pelo recogido para facilitar su trabajo. Bien. Me tiendo boca abajo, y ella se pone cerca de mis pies. Comienza a pasar la lengua por mi cuerpo para empezar y hace que me estremezca. Después me masajea piernas, con visitas a la zona sensible ( Manolo que se despierta ), tras lo que sigue por el culete, lo alterna con un body-body, me muerde cariñosamente la oreja, noto su aliento ya entrecortado, Manolo que se estira, y sigue por la espalda y la cabeza.
Date la vuelta. Santas palabras. Es ahora cuando viene lo más cañero. Me vuelvo y ya estaba burrísimo. Adoptamos unas series de posturicas sin penetración, ( eso lo deja claro ),rideit, y otras que no tienen emoticonos, jeje. Nos ponemos en plan 69 sex y esa fue mi perdición. Mientras comía su sexo, ella iba con un francés, mientras gemía, que hizo que me corriese. Iba muy excitado. Gana Ursula por KO técnico.
Descansamos un ratito, tendidos en el tatami, pero no duramos mucho, pues nos besamos mientras.
El segundo round fue más de lo mismo, posturicas, un francés fellate por su parte, mientras la iba masturbando. Después me tocaba a mí, o sea que baje a su sexo rico, rico, rico y empecé con un cuni cunnilingus y conseguí que lo disfrutase.
Quiso acabarme con un francés, pero creo, sinceramente, que si me corrí, eché poco, porque antes ya me fui y expulsé mucho.
Nos levantamos, Ursula fue a ducharse, y yo me quedé tendido, respirando, y bebiendo un refresco que ella me ofreció.
Nos vestimos, fuimos a la entradita, le pago el servicio y feliz hacia la estación a pillar el tren.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, es ella, el servicio, y que cada vez que la visito me rejuvenece. Lo peor, ná. Ná siquiera.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 06/05/2015 a las 15:12.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Airbag (12/05/2015), Aleister Crowley (06/05/2015), Baja_12515 (14/05/2015), bistrot (07/05/2015), DeniCrane (08/05/2015), Eleven (12/05/2015), gargarcia (10/05/2015), JJJ_baja33 (07/05/2015), John 89 (06/05/2015), Meboy (06/05/2015), nil37 (06/05/2015), sexandrock (06/05/2015), TheDandy (06/05/2015)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Kiss

tag Etiquetas
Española Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:42.
Página generada en 0,537 segundos con 202 consultas.
WhatsApp