Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Viaje con una Lumi al Stylxxx
Viviendo en el burdel (Libro)
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   62.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2016, 13:25   #1
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon Viaje con una Lumi al Stylxxx

CLIENTE Stylxxx
Edad del cliente:casi cuarenta
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": SASHA
Nacionalidad: (u origen probable) De la Republica de China, SHANGAI
Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de los 27
Fotos falsas o retocadas?:No tiene, es una lastima con el bombon de chica que es.
Descripción de Cara:

Una delicia de rostro,muy guapa, me encanta, con esos ojos que maravillan al estilo hong kong,grandes que te atraen, labios perfectos para besos devoradores, pelo teñido de caoba de media melena.

Descripción de Cuerpo:

Medira al entorno de 164cm, pechos operados tuneados al tacto, talla 95aprox., cuerpo esterilizado, de la ultima vez a mejorado, culete apetecible alzado para ser china, clitoris rasurado rosado oscuro,piel fina para acariciar.

Descripción de Carácter:

L
o mas de lo mas, un caracter ya de amistad super extrovertida, alegre, engancha su caracter comunicativo, cada vez se defiende mas con el idioma, desde la ultima vez la veo mas amoldada, cosa que entre las orientales es dificil en muchas chicas.Una mujer cariñosa,besucona y morbosa que aveces te lo agradece con eso mismo y la actitud cañera en el sexo.en definitiva es una joya de mujer.
Vestimenta:

vestido ajustado tipo corset azulado, encima cuando la vi llebaba un albornoz rojo.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:652344301
Web/Anuncio:Valencia578, bajos 1ª-BCN, hilo de SMB
Dirección:calle valencia 570 bajos 1ª
Horario:24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:

Que decir que no haya dicho ya, a parte de lo que ya se sabe, me asombro que para no acceder a la tercera planta tengan un colchon de puertamemondo, la habitacion aceptable, noera la grande pero suficiente.
Valoración:5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:5-1-2016
Tarifa contratada:1 y media 100€
Otras tarifas ofertadas:60 una hora. 30 media hora...
Duración real del servicio:1 hora y media.
Besos/morreos?


Devoradora de hombres, con lengua, juguetona, morbosa, como no provar esos labios tiernos de Sasha, una incombustible besando de todas las maneras.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin

Es una experta en el frances, en gp y lamidas de webs con repasada de beso negro.sabe mimarla y con buen trato.
Cunnilingus?
siiii,
como no, yo a ella, es una delicia repasarte ese clitoris rasurado que ella se alegre que uses esa virtud del cunni. buscando esos puntos debiles de Sasha.

Sexo anal?no, esoemotic_nono
Deja acabar en su boca/cara?

Siempre desgusta mi leche dentro de su boca devoradora.
Relato del encuentro:

PUNTUALIZACION:
Ya tenia en mente volver a verla, viendo como decian que se habia ido, mentira,triste diciendo que no volveria, mentiracolera porque no se marcho nunca, yosolo supongo que por el alto numero de citas que ha tenido y tiene la mamasan o papasan tambien tiene derecha a dosificarla. Eso dicha por ella., tenia ya en mente de no poder quedar ese dia con ella, por el alto numero de citas que tiene, y mas leyendo a compañeros que no habia manera de visitarla, pero con esa llamada que hice me reservaron a Sasha en poco mas de una hora.emotic_

PRELIMINARES:

Sasha es una pasada, y mas cuando al llegar a valencia 578 y picar me abre ella misma como si ya fuera la mamasan, SORPRESON, ella misma me atendio,me hizo pasar,me trajo bebida, y ya fuimos arriba, con ese albornoz como escribio la anterior experiencia de mi compañero.
Al llegar arriba veo que ya no se puede subir mas, un colchon de puerta para no acceder a la tercera planta
memondo. cogidos de la mano accedimos a la habitacion.
Alli yo ya venia limpito de casa y no quise ir al baño, ella si fue, pero antes recibimiento dentro de la habitacion con abrazos y besos, diciendome que tu hacia tiempo que no me veia, yo yo respondiendole con una sonrisa que , ni te acuerdas..

Ya de vuelta del baño yo ya desnudo pero con la camiseta, hacia un poco de fresco, pero ella estava calentita de cuerpo, ooo que piel mas calentita, cuando nos abrazabamos y besabamos, que pasada de besos devoradores con esa lengua que te busca por todo tu boca, buscando a lengua mi lengua, me encontaba, me seguia, me daba vueltas a lengua osea por dentro de mi boca, esos besos , que bessooos. en definitiva ella es una devoradora de hombres besando y mas.

Y en la cama siguiendo como besugos, y toqueteos , entre miradas y rosas, entre abrazos y y mas besos. Pasamos yo a ella a cunnilinguis que le queria deleitar, saboreando ese clitoris ella tumbada y satisfecha de mi cunni. alli un buen rato.de ahi ya pasamos a jugueteos de roces y revolcones, de estar con la cabeza en un lado de la cama, pasamos a estar en la otra esquina donde estavan los pies, revolcones. D e alli ella me deleita con un buen frances con mimo y ternura y a la vez con ritmo con buenas GP, y despues de ello con un buen beso negro de parte de ella. Despues de ello pasamos a un 69, como no habia prisa por los servicios contratados el folleteo tardo en llegar porque estavamos jugando y besandonos y chupandonos. De ahi pasamos al folleteo.

AL FOLLETEO:

Ya llegamos al follteo despues que de mas de 40 minutos,tardo en llegar pero quise satisfacer y no dejarme nada de Sasha, ya que no la veo cada semana.
De primero el misionero despues de enfundar, como no ya estavamos ardiendo los dos, yo ya estava puestisimo, de misienoreo con besos, pasamos a 4 , pero el espejo delatador me hacia poner mas burro, esta biuenisima, pensaba mientras follabamos a 4, viendo como su culo se realzaba, paree.. porque sino me iba ya, se tumbo en la cama , la segui encima cogiendole los pechos y siguiendo follando tumbados ohh'''', que maravilla, al mismo tiempo le besava su oreja jjjj, su debilidad, le gustaba y estabamos a gusto.Ya llegaba el final hasta que me realce y li indique que me la chupara, yo de rodillas y ella incorporandose me la chupo hasta que le di toda mi fabrica de leche, a ella, se lo merecio, toda para ella en su boca.

Y despues de ello y de vuelta del baño, estuvimos hablando de sus cosas de mias.
Ya despues de ello despedida y hasta la proxima.zenamorado




Valoración de la implicación:

Q
ue decir algo malo de Sasha, nada. Saha es una mujer activisima, besucona, le gusta el sexo y lo disfruta, sabe tratarte, ..pero una cosa.Tratarla bien que se lo merece.Una mujer extrovertida y comunicativa, se defiende cada vez mas y mejor, que ella ya sabe.en definitiva implicacion al 100x100 por no poner al 1000x1000.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

lo mejor todo ella, lo peor que el tiempo pasa volando al lado de ella, y hay que aprovecharlo.

ok
Imágenes Adjuntas
__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Lextor; 07/01/2016 a las 19:57. Movido por Lextor; 07/01/2016 at 19:56 desde València 578, Bajos 1ª - BCN - 652344301
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (08/01/2016), Baja_62768 (11/01/2016), Casanova (07/01/2016), Lacroix (09/01/2016), Mimashi (07/01/2016), Roman2 (08/01/2016), Trauet (09/01/2016)
Antiguo 09/01/2016, 13:26   #2
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Maite, tranquilamente viciosa.

CLIENTE
Edad del cliente:STYLXXX
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico":MAITE RUBIA
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:
Cara tipica Brasileira,se le nota que lo es a simple vista, de piel morena , nariz chata y sonrisa picara,pelo como en las fotos, liso rubio y fino.

Descripción de Cuerpo:

Ella medira 163 prox., cuerpo BBW, ella pequeñita pero manejable,con una espalda remarcada y arqueada, de piel morena como habia comentado, un culazo de infarto que da gusto contemplasr a 4, clitoris rasurado oscuro.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Descripción de Carácter:

Caracter extrovertido, le gusta la tranquilidad, risueña, y viciosamente pasional, le gusta los besos y el sexo, implicadamente tranquila.

Vestimenta:Vestido negro tipo blusa, con escote para remarcar, con unos zapatos con brillantitos que le realzaba,en definitiva elegante.

Fumadora:ns

CONTACTO
Teléfono:692524244
Web/Anuncio:MaiteRubia - Brasileña - Lepant 34X - BCN - 692524244
Dirección: En este aspecto a cambiado de direccion, Paris con muntaner, cerca de un parking.
Horario:consultarlo al llamarle.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:

Piso tipico de l'eixample, que cuando llegas al piso , tiene un pasillo larquito con varias puertas, en la que yo estuve que fue la del final esta bien.Con un techo remarcado con esculturas hechas de escayola, con varios dibujos en relieve. cama grande pero se le nota que el colchon esta mas que utilizado con tanto, el baño con su bañera y mampara aceptable.
Valoración:7
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
SERVICIO
Fecha de la experiencia:8-1-2016
Tarifa contratada: 1 hora 80€,con griego
Otras tarifas ofertadas: 70 una hora.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?

Los que quieras, tiernos, apasionados con lengua, se nota que le gusta, besos tranquilos y triernos son su especialidad
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Un frances experimental muy bi¡ueno, tiene una lengua que sabe como estimularte en el acto, con varias Gp.
Cunnilingus?

Si, alli estuvimos en 69 un rato.
Sexo anal?

Ufff, no esperava de esta chica el vivio del griego, por partida doble alli estuve dandole un buen rato, alli a 4, ella mientras se corria con un orgasmo consecutivo.
Deja acabar en su boca/cara?
nose, yo acabe encima de su culo, pero supongo que si con el vicio que tiene.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Relato del encuentro:

Mirando smb, encontre este anuncio de Maite, una BBW que no tenia ninguna experiencia, no es por comparar, pero la comparo con otra bbw de aqui el foro en implicacion y vicio, quizas un poca mas tranquila pero super activa. No me esperava salir tan satisfecho de ayer.

PRELIMINARES:

Ya habiamos hablado por telefono antes de nada, ya se contemplava que es super extrovertida y amable, su sensual voz me hizo ir convencido, y alli llegue.al verla con ese vestido elegante me impacto, presentacion con dos besos y a la habitacion y de ahi al baño y de vuelta con una breve espera alli estirado, contemplando el techo con esas esculturas y escuchando musica que me encanto, Roxette, ...Ella llego y sin quitarse ese vestido empezamos con besos suaves y tiernos, que botuita tenia, que sensualidad al beso,de ahi nos vamos toquetendo con tranquilidad, y ella va visitando al amigo, ella sin nada ya debajo tambien investigo su clitoris ya algo mojadito, depues de ello me empieza con un frances suave jugando con esa lengua experimentado hacia mi miembro.De ahi pasamos al 69 que yo tambien queria experimentar su clitoris, al rato se me sube encima y empezamos a juagr con roces y besos y mas besos. De ahi pasamos al folleteo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

AL FOLLETEO:1er ROUND.

Capucha y para adentro. Ella encima a cowgirl de sexo tranquilo pero activo y vicioso, yame iba dando cuenta que ella no era miks mikis, eso pensaba de inicio yo, ya estava super comodo y seguiamos con ese cowgirl intercalando con besos pasionales, de ahi a misionero un buen rato, se le notaba el vicio y la entrega de ella, de ahi pasamos a 4, ese a 4 muy bueno y alli bombeando su clitoris, del clitoris paso al griego en la misma postura, ella con gemidos lo agradece y al ratito me corro. me corri encima de ella.Experimentalmente ella acabo con migo en un please.

De ahi pasamos a una charla breve, yo elli estirado relajado con la musica y despues de que ella viniera de vuelta a los 2 minutos, me practico un masaje suave con crema, se le nota que no es lo suyo, pero no fue malo. de ahi yo seguia estirado, parecia que ya se habia terminado esa cita, pero faltava algo, me faltava algo pero mi cuerpo me decia no, pero mi cabeza me decia si., poco a poco con masajito provocador y yo estimulando suavemente su clitoris me iba rearmando, ella se iba mojando, ya me reacia para el siguiente
Round.

AL FOLLETEO; 2º ROUND.

Ya estava puesto otra vez, y ella como no alli mojadita, siguio con un frances breve y un cowgirl otra vez, al rato kle pido a 4, primero por delante alli bombeando un rato intenso y montado agarrando su culazo de infarto, de ahi pasamos al griego a 4, que ella satisfazo con masturbacion del clitoris al mismo tiempo, yo estava super cachondo igual que ella alli bombeando de menos a mas y con fuerza tambien, ella tuvo un espalmo seguidamente con gemido de que le habia llegado el orgasmo, increible verla alli como yo le iba dando por detras y ella corriendose con toqueteo en suclitoris mojado, al rato de ello tuve mi segunda corrida en suculo dentro, y encima, ella con una sonrisa de satisfaccion ya me dio su nota de como fue esa cita. De ahi charla breve y despedida.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



Valoración de la implicación:

Maite es una chica tranquila que cuando llegue no me esperava que acabase como acabo, le gusta el vivio, elos besos tiernos y suaves y como no el griego, tiene una mezcla de tranquilidad con el vicio sexual.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor, el precio asequible, los dos rounds ajuntado con los besos y el griego vicioso, y ver a ella como vivia el orgasmo.
lo peor, que no es una modelo fisicamente pero lo equilibra con la implicacion.
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (12/01/2016), Baja_62768 (11/01/2016), Dr. Loomis (09/01/2016), Hondo (12/01/2016), Lacroix (10/01/2016), Trauet (09/01/2016)
Antiguo 09/01/2016, 17:02   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4295
SmilePoints último año: 7.108
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.330
icon

Et dono la benvinduda, ara sí, a aquest minúscul món de les Monografies.

Veient el teu avatar, et diré:

Aquest subfòrum és tan petit
que des de dalt d’un campanar (monografia)
sempre es pot veure el campanar (monografia) veí.

risa serenade
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Axelross (12/01/2016), Baja_62768 (11/01/2016), Diesel (14/01/2016), Hondo (12/01/2016), Lacroix (10/01/2016), Stylxxx (09/01/2016), Trauet (09/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2016, 17:12   #4
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Doncs si que es gran el campanar.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (12/01/2016), Diesel (14/01/2016), Dr. Loomis (10/01/2016), Hondo (12/01/2016), Lacroix (10/01/2016)
Antiguo 12/01/2016, 22:03   #5
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

El reencuentro con Coco

A Coco ya la conozco desde hace años, si años . Porque desde Aribau 25 que tengo el placer de conocerla,ese dia iba en busca de ella, depues deleer varias experiencias y todas buenas de ella me decidi a dar mi primer paso a conocerla, me costo porque despues de venir una vez a visitarla y estar ocupada, la mamasan me insistio una y otra vez que conociera a otra chica, pero yo no accedi. Despues de media hora volvi y al fin la conoci.

Ultimamente estube ya hace unos dias con ella Aqui expongo la experiencia reciente

Coco - China - Sicília 20X (Gran Via) - BCN - 602093618

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Stylxxx; 12/01/2016 a las 22:11.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (12/01/2016), Diesel (14/01/2016), Dr. Loomis (12/01/2016), Hondo (12/01/2016), Lacroix (13/01/2016)
Antiguo 31/01/2016, 19:26   #6
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Sasha, Una musa, mi musa, mimosa, besucona.

CLIENTE
Edad del cliente:40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no, pero yame conoce

CHICA
Nombre "artístico":Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) De shangay, Republica de China
Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de los 28 mas omenos
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:

C
ada vez que veo a Sasha, mi musa chinil. la veo mas guapa, me encanta, tiene unos ojazos impresionantes, pelo caoba liso, con cara fina de piel. guapisima
Descripción de Cuerpo:

Que decir del cuerpazo de Sasha, una mujer con todo biuen puesto, ella mide 163cm aprox., con unas tetas tuneadas al tacto de talla 95cm, con un culo mas que apetecible un poco mas alzado de la media chinil y cuando se pone a 4 es para seguir su silueta. un clitoris rosado oscuro que lo tiene rasurado.

Descripción de Carácter:

Super extrovertida, como ya nos conocemos se siente bien, abierta, se defiende mas con el idioma.agradable, cariñosa, super besucona y pasional.
Vestimenta:Con un vestido ajustado negro que parecia que venia de bailar.
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:652344301
Web/Anuncio:València 578, Bajos 1ª - BCN
Dirección:calle valencia 578 bajos primera
Horario:24 horas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-1-2016
Tarifa contratada:60 euros 1 hora

Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?

Es una pasada de besucona con esos besos pasionales y con la lengua siempre en movimiento que parece que no se pare nunca.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección)

Sublime, sabe recrearse en este estilo, te contenta en todo aspecto y movimietos sabiendo tratar muy bien al amigo.Y con unas buenas GP de ella, sabe dominarte para caer en sus redes.
Cunnilingus?

Siii, como no es un punto que no hay que dejar escapar.
Sexo anal?no, es lo unico que le falta y no creo que acceda nunca.

Deja acabar en su boca/cara?en todos los sitios.
Relato del encuentro:

Despues de tener una noche exitosa habiendo visitado a otra forera sorprendente, me decidi a visitar a Sasha, como no. iba caliente y alli me decidi a ir llamando para reservarla.


Alli llegue con 10 minutos antes, y me espere esos 10 minutos para que se presente otra chica que estava bien buena 3 minutos antes para preguntarme que queria tomar y alos 3 minutos se presenta Ssha, mi musa. me conocia como no y subimos arriba. me preguntaba y yo le preguntaba. yo ya limpito me desniude como no antes besandonos, ella lo pide sin decirte nada, ella es entregada, fue una estada mas bien tranquila comparada con anteriores, aunque comparando con otras foreras fue una experiencia pasional, imaginate pues como fueron las otras experiencias, endefinitiva fue una experiencia plan novietes que fue de mucho besuqueo como todas per un poco mas esta.


Con ella en resumen te sientes muy bien con esa confianza que ya nos une, con esa sonrisa de ella y esos gestos que le caracteriza, presumida por que lo vale, risueña en momentos porque te hace caer en sus redes, picara porque sabe que me gusta, sensual porque ella y su cuerpo lo propone, pasional porque es super adictiva y activa, cañera porque en los momentos que no esta cansada lo llevas claro para soportar su carga de cañera que tiene. Esa noche la note cansaita y por eso fue una estada mas bien tranquila y en plan novietes. Pero como no con su gran frances, nuestras porsturitas de misionero, a 4 y a destacar, un COWGIRL SUBLIME, que nos recreamos unos cuantos minutos con ritmo suave e intenso que los dos disfrutamos como nunca, y mas ella creo con esos gestos que le porte que queria que ella disfrutase y asi fue.


Ya para acabar con ese gran frances que ella me realizo para sacarme lo que tenia reservado para ella. Y despues de ello una breve charla y despedida con besos al salir.


Valoración de la implicación: PERFECT SASHA
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Como siempre estar con Sasha es una pasada. Porque lo vale, por su entrega, por su caracter, por sus gestos, por su simpatia, y por estar muy wuena. Me encantazenamorado
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 31/01/2016 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Casanova (02/02/2016), cipionato (02/02/2016), Dr. Loomis (31/01/2016), Hondo (04/02/2016), Humungus (02/02/2016), Lacroix (01/02/2016), Pretoriano (31/01/2016)
SugarGirls
Laia Forner
Antiguo 07/02/2016, 19:09   #7
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Karina Brasil,como una amiga: Sarah brunne una mujer de bandera

[color=Green]KARINA BRASILEÑA:


__attach


__attach

Te acuerdas una de tus preferidas, me dijiste.guino



Un

[color=Black]Como no, no me olvidare de ella, en esa experiencia que tube a finales de agosto del 2014, una mujer amigable, cercana cariñosa. En la que en esa cita tuve el placer de conocerla y saber sus gustos musicales, iguales que los mios. Una proposicion por parte mia y con respuesta de ella, ya me gustaria, alli quedo eso..


__attach

Estos vestiditos me vuelven locovibrate

Una mujer alegre, tipica Brasileira, mimosa, comunicativa, con risas y buen feeling.En mente la tengo y la tendre, porque mujeres como ella, se merecen una mencion especial. Cariñosa Karina en aquella tarde, ella si sabe tratar a un hombre, en ese tiempo que estuvimos me separe de este mundo desecho, este mundo monotomo, este mundo el que ya conocemos en lo bueno y en lo malo. Yo estava en otro mundo, en un mundo nuevo en esa hora que estuvimos juntos.

(Archivo Adjunto 363495)



__attach

__attach

AQUI DEJO LA EXPE: .Karina - Brasileña - Av. Roma / Entença - BCN - 636942764


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sarah Brunne:



Mujer de bandera, si de bandera brasileira: mujer multiorgasmica, mujer con secretos que si se lo propones se pueden hacer realidad. mujer super sensual la vi en ese dia que estuvimos juntos,mujer que me impacto con ese vestido de rejilla, me puso muy pero que muy..



Sarah es una mujer comunicativa, que le gusta el sexo, es una maestra de este arte.siempre que miro su blog me encantan sus gifs publicados a menudo por ella misma.Morbosa al igual que disfrutas al estar con ella, porque es cercana, y tan cerca que estuvimos, en la experiencia que tuve con ella lo contemplo, que por cierto que hace poco estuvimos a punto de quedar, pero por las circunstancias del momento no pudo ser. Pero la tengo en mente y REPETIRE.


En la experiencia que tuvimos disfrute mucho con su anal, pero porque ella tambien lo disfruta, es multiorgasmica, y eso tiene un punto mas a su favor. La estancia de ese momento, la implicacion, y la persona que es, porque en su habla, en su conversacion se le nota que sabe tratar bien. Le gusta siempre jugar con sus juguetes hacia la persona con la que esta, como sus gifs, que son espectaculares y animados.



AQUI DEJO LA EXPE:
Sarah Brunne - Brasileña - Trav. de Les Corts 22X (Joan Güell) - BCN - 634793575
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Lextor; 23/11/2016 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Chinadicto (14/02/2016), Dr. Loomis (07/02/2016), eduard76-Baja (07/02/2016), Hondo (08/02/2016), Pretoriano (07/02/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/02/2016, 20:45   #8
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

CARLOTA, La princesa Unicorniana.

Que recuerdos con Carlota, la fundadora de la saga de Unicornianos de aqui el foro, que varios foreros se acordaran mucho y bien de ella, por su buen rollo y amabilidad que nos contagiaba a todos, en el foro no parabamos con el tema de los Unicornios para esas fechas año 2013.Una forera lumi que tuvo una etapa gloriosa y marcada por su exito, sabiendo y mucho atraer a muchisimos foreros a su nido.Yo tuve un grato recuerdo de ella, por su manera de ser, desde el primer momento que tuvimos contacto en la cita, parecia que nos conociermaos de hace tiempo, es muy cercana, y ademas lo pasamos super bien como he contado con la experiencia.

LA EXPE:Carlota - Española - Urgell / Consell de Cent - BCN - 603376043

__attach



SOFIA HOT,La profesora de frances con unos ojazos de infarto.

__attach

Sofia es una mujer muy cercana que en la ocasion que tuve de conocerla, te hace sentir muy bien, mujer ordenada con la cabeza muy bien amueblada, tuvimos una charla amena, de canarias con origenes de otro pais, esplendida mujer en esa tarde que estuvimos juntos y por un buen par de razones tambien.

__attach

AQUI EXPONGO LA EXPE:
Sofía Hot - Española - Calàbria / Paris - BCN - 648868238

__attach








__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 10/02/2016 a las 20:49.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Chinadicto (14/02/2016), Diesel (18/02/2016), Dr. Loomis (10/02/2016), Lacroix (11/02/2016), Pretoriano (14/02/2016)
Antiguo 14/02/2016, 19:53   #9
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Virgi Love, Caracter encantador - Laky, entre las top-chinil.

VIRGI LOVE:

Con Virgi Love, en aquella tarde de Reyes siendo una chica de la Terra igual que yo, en otros temas tenemos alguna cosa mas en comun que me guardo con ella, asi hablando salio el tema y me sorprendio, aparte de ello cabe a destacar su caracter: (como digo en la expe de enero de 2015)

Valoración de Carácter:
Cabe a destacar su caracter afable amigo, es como una amiga de hace muchos años,agradable,sensual,que como dicen algunos descoloca,pero ya me lo esperaba de ella,siendo de la terra,hubo un buen feeling,te habla con muchisima naturalidad. Es de las mas naturales en caracter hablando que me he encontrado,muy cercana, en definitiva, la mujer perfecta si en caracter hablamos.


http://www.sexomercadobcn.com/virgi-love-catalana-girona-rossello-barcelona-693738427-a-t265138-i3.html#post1406427

Que et vagi molt be VIRGI LOVE, PERQUE ETS UN AMOR COM DIU EL TEU NOM: que la nova etapa sigui molt satisfactoria i millor que aquesta.zenamorado

LAKY :

__attach

[color="Black"]Que decir de esta encantadora y amable mujer, que con su trato y sus mimos te complace y sali en ese dia muy satisfecho, aparte que por ese buen par de razones que tiene, te deja embobado.una chica que vale la pena y que guardo un buen recuerdo.

__attach

aqui la expe de ese dia:Laky - China - Aribau 03X - BCN - 632224934 [cerrado]

__attach

gifs_ojos
Imágenes Adjuntas
__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Lextor; 03/03/2023 a las 16:25.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Chinadicto (19/02/2016), Diesel (18/02/2016), Dr. Loomis (14/02/2016), Pretoriano (14/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 18/02/2016, 21:25   #10
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

SWEET KATY de Catalana a Grecia - LANA VIP, por un buen par de razones.

SWEET KATY.

__attach

Con Sweet Katy tengo un grato recuerdo de aquella noche por la senzillez de ella y al mismo tiempo una autentica sumisa tranquila y que le encanta el griego y te lo pide sin mas. Buen culo para acabar en grecia, de las mejores por no decir que fue una cita inmejorable con ella respeto al Griego, fue espectacular como explico en la experiencia. Katy es una chica agradable y comunicativa, mas bien tranquila, amigable y con un recorrido reconocido, no por aqui en el foro, pero se le nota que tiene un buen recorrido.

__attach

AQUI la expe.Sweet Katy - Catalana - Bruc 17X (Verdaguer) - BCN - 698502298

__attach



LANA VIP: POR UN BUEN PAR DE RAZONESemotic_wacko

__attach

Lana Vip, es una belleza Rusa en la que tuve una experiencia flash, por razon personal no por nada malo. Me hubiera encantado estar mas rato, pero el encuentro fue muy bueno, y mas con esas dos tetazas naturales que tiene, el lugar bonito acogedor hace el equilibrio con la mujer que visite, todo se movio y la cama acabo en la otra pret de la habitacion, porque sera? jjjj.

__attach

AQUI la expe:LanaVip - Rusa - Dynasty - BCN - 632931242

__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 18/02/2016 a las 21:33.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (23/02/2016), Chinadicto (19/02/2016), Dr. Loomis (19/02/2016), Lacroix (22/02/2016)
Antiguo 22/02/2016, 20:41   #11
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Angie,de modosa a fiera - Alex Stripper, Dolce Vita

ANGIE:

__attach

Que decir de esta modosa y fiera en la que estuva el noviembre del 2013, una belleza de Mallorca que actualmente esta en Terrassa, mujer de como digo yo, marca de la casa puro vicio. lastima que no este en Barcelona, porque es un bellezon.

Aqui la expe:Angy - Española - Puro Vicio - Terrassa - 631109923


__attach


__attach

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEX STRIPPER:



__attach

Por lo que he visto ya no tiene su blog en activo, estara ella activa, si no es asi es una gran perdida,deprimido pero desearle que le vaya bien donde estereverencia.

Me acuerdo en ese encuentro que quede maravillado con su cuerpo escultural, a mas a mas se adapta a lo que le pidas, super experimentada, aun tengo el recuerdo del buen anal que tuve y contemplando su esplendido trasero, clitoris super gustoso. Que mas decir de ella, de esta esplendida Italiana, de las varias veces pero siempre a recordar a Alex, no solo por su belleza ysu destreza, su amabilidad, si no tambien por ese feeling que surgio, por lo a gusto que estuve y lo suelto que sali de su cita.

__attach

AQUI LA EXPE:Alex Stripper - Italiana - Pl. España - BCN - 602592394


__attach

MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 22/02/2016 a las 20:56.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (23/02/2016), Diesel (01/03/2016), Dr. Loomis (22/02/2016), Lacroix (29/02/2016), Pretoriano (01/03/2016)
Antiguo 01/03/2016, 20:33   #12
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Maria Argentina, una montaña Rusa.

Maria Argentina:


__attach


Como digo en el titulo Maria Argentina es una autentica montaña Rusa, tanto puedes tener una autentica experiancia positiva como tener un planton entoda regla, los posts de compañeros y en los mios como menciono. A pesar de todo Maria es una autentica belleza, un rostro que para nada notarias que es una trans. viendola porla calle dirias que es una autentica mujer sin dudarlo. Cuando la descubri por aqui con esas fotos impresionantes no me decepciono al verla en mi primera cita, fue una cita espectacular que siempre recordare como de las mejores que he tenido, por todo. por la pasion que pusimos los dos, por la implicacion, y por que es una autentica devoradora de besos como digo en la expe.

AQUI LA EXPE:Maria (Trans) - Argentina - Juan Bravo 06X (Nuñez de Balboa) - Madrid - 658621772

__attach

Tambien expongo la segunda expe, no tan pasional como la primera pero muy buena tambien:Maria (Trans) - Argentina - Juan Bravo 06X (Nuñez de Balboa) - Madrid - 658621772

Aparte de ser una autentica belleza, tambien tiene sus puntos negativos como el planton que tuve un domingo despues que amablemente quedamos el mismo dia : Maria (Trans) - Argentina - Juan Bravo 06X (Nuñez de Balboa) - Madrid - 658621772

En definitiva una autentica montaña Rusa, para bien y para mal.emotic_wacko




__attach


__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Diesel (04/03/2016), Dr. Loomis (01/03/2016), Pretoriano (01/03/2016), Roman2 (05/03/2016)
Plataforma
Sandra Brasileña
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/03/2016, 20:35   #13
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Mencion especial de NATALIASEXY

NATALIA SEXY:
Que decir de esta mujerona trans operada totalmente, cogimos una gran amistad a medida de vernos varias veces aqui en el foro y despues de su despedida del foro por temas personales.

Una amiga comunicativa, agradable, sexy como dice su nombre. Nadie diria que es una trans-operada, porque si no lo dijera diriamos viendola por la calle paseando, mira que rubia pasa por ahi, despanpanante, con todo en sus sitio, aqui en el foro yo he publicado 3 expes con ella. las tres muy buenas, pasionales, cañeras, con ritmo, y desde lenguetazos de morreos impresionantes, a griego increible, hasta provar su clitoris operado de buen ver.

En definitiva Ntaliasexy aparte de estar muy buena y ser de las mas implicadas del foro, fue mi musa durante el trayecto de aqui en el foro mientras estava.

AQUI LAS EXPES IMPRESIONANTES:

Patricia - Española - BCN

Patricia - Española - BCN

Patricia - Española - BCN

E AQUI NATALIA:
Su rostro es encantador, te encanta, con esos labios sensuales, con esa expresión que tiene de mujer activa y extrovertida, y esos ojos, que te cautivan, te devora con esa mirada, te desaces hacia ella, unos ojos del color del interior del mar, por eso es una sirena, jejeje. unos ojazos que hay que destacar.OjO s impactantes


NATALIASEXY: LAS TOP DE LAS TOPS.


zenamorado
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (08/03/2016), Diesel (08/03/2016), Dr. Loomis (08/03/2016), Lacroix (08/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 15/03/2016, 20:34   #14
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

SARA25, DE PARAGUAY:
__attach

[color="Black"]Al parecer a dia de hoy Sara ya no esta registrada en el foro, en aquella tarde en la que la visite como novedad en el foro, fue un rato agradable, afable y encantadora, una chica habladora que dice ser de Venezuela pero mas bien por su acento diria que es mas de raiz de Paraguay, guayy me lo pase con ella.

__attach

AQUI LA EXPE: 7-11-2015:Sara25 - Venezolana - València, 49X / Padilla - BCN - 631514649



color&#;=
Imágenes Adjuntas
__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 15/03/2016 a las 20:37.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (15/03/2016), Diesel (21/03/2016), Dr. Loomis (15/03/2016), Lacroix (15/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
Antiguo 31/03/2016, 20:44   #15
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Pamela Trans, La top-trans.

Siguiendo mis Viajes, voy a dar mis experiencias con la gran PAMELA TRANS.

Nombre: 189242_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,2 KB (Kilobytes)

Esta fue mi Primera Experiencia con PAMELA TRANS.
VALORACIONES
Implicación: 100x100 implicada, mas no se puede `pedir
Valoración final.como persona y edad madura, respetuosa, agradable una quimica como nadie, sensible esta por ti.sexualmente un 10 sobre once,impresionante que experiencia mas buena, implicada, cambios de rol, sabe cuando y como hacerlo.en fin im-pre-si-o-nan-te.
VOLVERE.

Nombre: 314342_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 6,3 KB (Kilobytes)

Pamela Trans - Colombiana - Consell de Cent 17X (Borrell) - BCN - 673481579

De ahi la segunda con esta belleza:Mi PAMELA

Pamela Trans - Colombiana - Consell de Cent 17X (Borrell) - BCN - 673481579

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

"Por tierras Tarragoninas tambien con [color="Magenta"]PAMELA:

MI TERCERA EXPERIENCIA , DE LO MEJOR. lA TRANS-TOP:

Pamela Trans - Colombiana - Consell de Cent 17X (Borrell) - BCN - 673481579


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Y por ultimo aqui en su nido en Bcn, ella siempre sigue igual, de implicada, amable, extrovertida y abierta aun sinfin de posibilidades:

Pamela Trans - Colombiana - Consell de Cent 17X (Borrell) - BCN - 673481579


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
albis (10/04/2016), Dr. Loomis (31/03/2016), Lacroix (03/04/2016), Pretoriano (01/04/2016), Roman2 (31/03/2016), Sestrier (31/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/04/2016, 20:58   #16
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

una top-chinil retirada de bcn. LULU

ROCAFORT 147 principal 1ª:

Porque menciono este lugar, como no po culpa de la impresionante LULU, una chica adaptada en nuestra tierra, en la que ya no esta. las dos veces que pase por este lugar, Rocafort 147, quede maravillado por esta top chinil que ya no esta.

AQUI LA PRIMERA EXPE.Rocafort 147, principal 1ª - BCN - 698615800 [cerrado]


Cabe destacar su impresionante cuerpazo, para nada parecido a la de una chinil, con unos pechos que me hicieron equivocar creyendo que eran naturales, lastima que ya no esta repito.

AQUI LA SEGUNDA EXPE:Rocafort 147, principal 1ª - BCN - 698615800 [cerrado]


__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (11/04/2016), Diesel (12/04/2016), Dr. Loomis (10/04/2016), Lacroix (19/04/2016), noirlove (11/04/2016)
Antiguo 18/04/2016, 20:51   #17
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Diana Mimosa, un gran descubrimiento

DIANA MIMOSA: Es un descubrimiento muy positivo, ya que no me esperaba que despues de varias semanas sin nadie tener una experiencia, fuera yo el primero en desgustar a esta mimosa y viciosa, como explico en la expe. fue una experiencia muy positiva.

El no va mas, no hay nota para Diana Mimosa, ella es una chica tranquila de que segun pasa el tiempo se convierte en una fiera viciosa, implicada y que le va la marcha, y se convierte en sexo puro, intercalando de morreos, mimos y caricias, a mas hace un griego de las top-de las top.
Una lastima que ya no este por aqui.

aqui la expe:Diana Mimosa - Brasileña - Gran via 7XX (Glòries) - BCN - 658099677


__attach

__attach

__attach
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Baja_62768 (23/04/2016), Diesel (21/04/2016), Dr. Loomis (18/04/2016), Lacroix (19/04/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/05/2016, 21:13   #18
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

MARINA, mi Rusita preferida.

Que sera de mi Rusita Marina, una mujer tambien con algun altibajo segun rumores, pero conmigo siempre se porto explendidamente, con ess conversaciones largas, ella es habladora. pero muchoooo, siempre que teniamos una cita se pasaba mi8nutos y minutos hablando, pero eso no quiere decir que no hubiera tema, porque si lo hubo, y con gratos recuerdos con ella. Des de que ya no esta en el foro le perdi la pista, pero quien sabe si habra proxima cita, jeje.

AQUI LAS EXPES:
Marina - Rusa - Mallorca/Tarragona - BCN - 689757824

Marina - Rusa - Mallorca/Tarragona - BCN - 689757824

Marina - Rusa - Mallorca/Tarragona - BCN - 689757824

Nombre: 103670_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,3 KB (Kilobytes)Nombre: 114661_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 3,4 KB (Kilobytes)Nombre: 122961_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 3,7 KB (Kilobytes)

MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Dr. Loomis (07/05/2016), Lacroix (11/05/2016), Roman2 (16/05/2016)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 21/05/2016, 18:47   #19
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

SHISHI-YOLANDA, una muñequita con un cuerpazo occidental.

SHISHI-YOLANDAQue muñequita de mujer, la primera vez que la vi me quede embobado babeando de esa cara de muñequita que tiene, super entregada cuando tu le entregas con mimo placer, ella te responde como nadie, de ahi las tres experiancias que tuve con ella hasta dia de hoy:

Primera experiencia en Blemes 119: un sitio que no me gustava pero que gracias a esta Muñequita tuve de pisar:
Asiáticas - Aragó 064 (Calabria) - BCN - 695474809

Segunda experiencia en Ali Bei:Que cuerpazo, que delicia que decir de esta mujerona Chinil.
Ali Bei, 11X - BCN - 688502631 [cerrado]

Tercera experiencia:Una mujer multiorgasmica en este encuentro de Yolanda llamada ahora mismo
Asiáticas - Aragó 064 (Calabria) - BCN - 695474809

Lastima que no contiene fotos, porque mas de uno se quedariaojotesgifs_ojos
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 21/05/2016 a las 18:52.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Axelross (22/05/2016), Dr. Loomis (21/05/2016), Lacroix (26/05/2016), Pretoriano (27/05/2016), Roman2 (29/05/2016)
Antiguo 26/05/2016, 20:41   #20
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 89
SmilePoints último año: 398
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

SWEET DUNIA
Que dir d'aquesta noia propera implicada, super morbosa, sense dir que no a res, es una passada, una noia Catalana en la que he estat 3 vegades, amb premi i sense, jjj.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

AQUI LAS EXPERIENCIES:

Sweet Dunia - Catalana - Carrer Girona - Sant Adrià del Besòs - 632398515

Sweet Dunia - Catalana - Carrer Girona - Sant Adrià del Besòs - 632398515

Sweet Dunia - Catalana - Carrer Girona - Sant Adrià del Besòs - 632398515

Quant estas amb ella estas amb una noia que lo que fa ho viu i ho disfruta.

[ATTACH]Nombre: 308676_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 7,9 KB (Kilobytes)[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 26/05/2016 a las 20:45.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Stylxxx por este mensaje
Dr. Loomis (26/05/2016), hotmail2866 (02/06/2016), Lacroix (26/05/2016), Pretoriano (27/05/2016), Roman2 (29/05/2016)
Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,626 segundos con 224 consultas.